Pues a ver, yo tenia una xbox360 premium, la cual peto unas cuantas veces que listo a continuacion:
1.-Por el lector, que rayaba los discos.
2.-Por que UPS la sujeto al parachoques con una cuerda de camino a casa desde Alemania.
3.-Por sobrecalentamiento, pequeños defectillos en el lost planet online, mirando a traves de las paredes no es bueno y te tratan de cheto.
4.-Por el Lector, por que en la ultima actualizacion, MS doto de IA al lector samsung y empezo a no quererse abrir.
5.-Por el lector, por ese gran servicio de "te cambiamos la pieza mala por otra mas mala".
6.- Por el lector... por que empezo a ir abriendose de forma muy lenta hasta que se paro al final.
Y bueno, creo que esta es mi historia con la version Premium.
Luego cuando parecia ir bien sin problemas ni cuelges ni nada raro, se la cambie a mi hermano por una core, por el HDMI, yo lo tengo en la tele, y el no.
Con la core he tenido estos problemas:
Ya esta.
Bueno, ese es el resumen de mis consolas.
Que conste que solo juego dos dias a la semana de forma intensiva, y de lunes a viernes, como mucho un par de horillas.
La premium tiene un año y algo, y la core, pues unos meses de vida.
Yo creo que las cosas mejoran con el tiempo, no?.
Lo que con la ps3 te pasas por el foro General y o salen muy malas, o a al gente no le convences las cosas raras que hace. Pero de eso, hay en todas partes.
En cuanto a los juegos, pues no se, no sabria decir que diferencias hay entre PS3 y 360 por que PS3 no la tengo, pero si dire que el motorstorm me parecio un truño en el Carrefour (maquina de muestra), y que quiza haya mejorado, pero es que tampoco tenga titulos interesantes como para comprarla.
Salu2!