PS3 vs. Xbox 360 ports

1, 2, 3, 4, 5
KChito escribió: Claro porque las primeras PSX no petaban, ni las PS2, ninguna consola a tenido cambios en el hardware ¬¬. Estoy hablando de la actualidad en el texto que citaste, y sobre esto tu me estas hablando de algo que solo as leido, que seguramente no tendras a nadie cercano con una Zephyr que le haya petado. Yo arreglaba docenas de consolas Xenon a la semana y todavia no me a caido en mis manos ninguna nueva. No te lo tomes a mal pero creo que algunos comentarios son algo injustos, y no, no soy un troll, simplemente digo lo que veo [oki]

Y lo que ves no es el mundo.

Preguntale a oslando que tal le va su Elite...cuando le llegue del SAT XD

El indice de fallos se ha reducido, pero eso no significa que no siga siendo alarmante.
Turyx escribió:Y lo que ves no es el mundo..
Bueno yo soy un hombre de ciencias [carcajad]. Centremonos en el tema, las 2 consolas son diferentes, cada una tiene sus pros y sus contras, veo logico que hasta que los programadores le vayan cogiendo el rollo veamos algunos truñacos gordos tanto en una plataforma como en otra, es cuestion de tiempo, no por estas cosas quiere decir que una consola es mala ni nada por el estilo.
KChito escribió: Claro porque las primeras PSX no petaban, ni las PS2, ninguna consola a tenido cambios en el hardware ¬¬. Estoy hablando de la actualidad en el texto que citaste, y sobre esto tu me estas hablando de algo que solo as leido, que seguramente no tendras a nadie cercano con una Zephyr que le haya petado. Yo arreglaba docenas de consolas Xenon a la semana y todavia no me a caido en mis manos ninguna nueva. No te lo tomes a mal pero creo que algunos comentarios son algo injustos, y no, no soy un troll, simplemente digo lo que veo [oki]

Ya te lo han, dicho, pregúntale a Oslando, y ni PS2 ni PSX tenían un porcentaje de fallo del 33% (y a ver cuántas de esas que tanto petaban no tenían chip), que fijo que irá subiendo, el cual es escandaloso.
Ruby Gloom escribió:
Si tienes una del lanzamiento, lo más normal es que te pete, y aquí tienes ejemplos a mansalva.

Eso es que no la tratan con cariño XD, yo todavia estoy esperando qeu se joda de lanzamiento pero bueno, supongo que tarde o temprano caera.Mientras no caiga la que viene de camino..........
El mercader decía que no petaban, y que tenía grantía de por vida, como se nos joda, ya sabemos XD
Ruby Gloom escribió:El mercader decía que no petaban, y que tenía grantía de por vida, como se nos joda, ya sabemos XD

Iria a darle de souvenir a Mr.Le un bonito bate de beisbol, para agradecerselo personalmente XD
Ruby Gloom escribió:El mercader decía que no petaban, y que tenía grantía de por vida, como se nos joda, ya sabemos XD

Pues que peten, pero por lo menos es una consola (con indice de musthaves bastante grande), no un reproductor BR con juegos. [nop]
Black29 escribió:
Pues que peten, pero por lo menos es una consola (con indice de musthaves bastante grande), no un reproductor BR con juegos. [nop]

Claro, es lo qeu tiene, que en la PS3 la salida de los juegos es algo secundario, ya lo que me faltaba por leer XD
Black29 escribió:

1: No sabes ni de lo que hablamos
2: Ten cuidado no te de el sol, a ver si te vas a convertir en piedra.
cauldreon escribió:
Mira no me compares con un niñato, yo no hanlo de religion, hablo de algo palpable, y sabes k, cuando se te joda tu 360, k se te jodera, te acordaras de post como este xD

EOL cada dia mas apesta, dad vuestra opinion, respetando la de los demas, eso no os lo enseñaron en el colegio? ahh que ni fuisteis porque erais muy listos, que asco de enteraos k ahi por el mundo.

Que poco humor hijo [sonrisa]

1) No te he comparado con nadie
2) No tengo una 360
3) Ya hay demasiados ejecutivos de sony sobre las 3 luces from PS3
4) Estos temas cansan
5) Chapar el hilo

[qmparto]

A todo esto, yo he tenido una 360 durante 2 años que vendí en este foro en C/V y que funcionaba a las mil maravillas, ni un solo problema de nada.

(en breve tendre otra) LO >>>>>>>>>> All RPG's

Esta clarisimo que en un principio había un fallo de consolas demasiado elevado, pero hoy en dia esta situación se a estabilizado, hace algo mas de medio año, los foros estaban llenos de hilos sobre luces rojas, hoy en dia no, es algo que solo lo llevan en la boca 4 sonyers perdidos por su senda religiosa.

Hoy en dia petan, pero como puede petar cualquier otra consola, como la PS3 de 40 por ejemplo, que a salido un poco juguetona también.

Un saludo X-D
triki1 escribió:
Eso es que no la tratan con cariño XD, yo todavia estoy esperando qeu se joda de lanzamiento pero bueno, supongo que tarde o temprano caera.Mientras no caiga la que viene de camino..........

¿Como peten las DEV las vais a mandar al SAT? xD

Yo tengo 2 360m una de lanzamiento y otra arcade (team gentuza FTW) y nignuna a dado señales de petar.
Ruby Gloom escribió:
1: No sabes ni de lo que hablamos
2: Ten cuidado no te de el sol, a ver si te vas a convertir en piedra.

A ver que te he dicho yo pa que me conteste asi?
mocolostrocolos escribió:
¿Como peten las DEV las vais a mandar al SAT? xD

Yo tengo 2 360m una de lanzamiento y otra arcade (team gentuza FTW) y nignuna a dado señales de petar.

Como peten te fichamos de esbirro rompepiernas [jaja]

Black29, anda, vuelve a la cueva.
Ruby Gloom escribió:
Como peten te fichamos de esbirro rompepiernas [jaja]

Black29, anda, vuelve a la cueva.

A tu casa voy a volver, que me deje alli cosas.
Black29 escribió:
A tu casa voy a volver, que me deje alli cosas.

¿La PS3?
Ruby Gloom escribió:
¿La PS3?

No, la cosa grande y negra la tengo. Era otra cosa..
Ah si, el garrote para cazar hobbits.
Ruby Gloom escribió:Ah si, el garrote para cazar hobbits.

Cuidado que es de día y se puede transformar e npiedra y caérsete encima

Nah, soy un mortaraz con bonificacion en reflejos XD
Bueno haber, dejaros de moskeos, el tema del hilo es el k es, y no es para menospreciar a una u otra consola cojones.
Solo es para dejar claro que los ports de 2º de PS3 ya han pasado a la historia (bueno EA no se si ya sabra programar en PS3 xD) v las diferencias entre una u otra consola en juegos multiplataforma son nulas.
Y en otro orden de cosas, muchas empresas van a empezar a tomar como sistema base PS3, por la simple razon de que es mucho mas facil portar de ahi a 360 y que todo quede igual, que al reves, por consiguiente, todos tendremos versiones similares y nadie se peleara (eso es utopico xD).

Bueno un saludo y a disfrutar de las makinas.

Con que facilidad se insulta a la gente en este foro [noop].
Pues a ver, yo tenia una xbox360 premium, la cual peto unas cuantas veces que listo a continuacion:
1.-Por el lector, que rayaba los discos.
2.-Por que UPS la sujeto al parachoques con una cuerda de camino a casa desde Alemania.
3.-Por sobrecalentamiento, pequeños defectillos en el lost planet online, mirando a traves de las paredes no es bueno y te tratan de cheto.
4.-Por el Lector, por que en la ultima actualizacion, MS doto de IA al lector samsung y empezo a no quererse abrir.
5.-Por el lector, por ese gran servicio de "te cambiamos la pieza mala por otra mas mala".
6.- Por el lector... por que empezo a ir abriendose de forma muy lenta hasta que se paro al final.
Y bueno, creo que esta es mi historia con la version Premium.

Luego cuando parecia ir bien sin problemas ni cuelges ni nada raro, se la cambie a mi hermano por una core, por el HDMI, yo lo tengo en la tele, y el no.
Con la core he tenido estos problemas:

Ya esta.

Bueno, ese es el resumen de mis consolas.
Que conste que solo juego dos dias a la semana de forma intensiva, y de lunes a viernes, como mucho un par de horillas.

La premium tiene un año y algo, y la core, pues unos meses de vida.

Yo creo que las cosas mejoran con el tiempo, no?.

Lo que con la ps3 te pasas por el foro General y o salen muy malas, o a al gente no le convences las cosas raras que hace. Pero de eso, hay en todas partes.

En cuanto a los juegos, pues no se, no sabria decir que diferencias hay entre PS3 y 360 por que PS3 no la tengo, pero si dire que el motorstorm me parecio un truño en el Carrefour (maquina de muestra), y que quiza haya mejorado, pero es que tampoco tenga titulos interesantes como para comprarla.

Salu2!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es fascinante como algunos deben salir a hacer encuestas para saber si las ultimas placas petan o no (señal que de las primeras pocas deben de kedar) y minimzan un problema que incluso MS ha 'reconocido' con la ampliacion de la garantia, y luego hablan de cutre juegos en una plataforma la mayoria de los cuales ni posee y la ven enel carrefour ^^

Un aviso a navegantes, pueden no gustar los juegos, pero el catalogo de ps3 es parecido o incluso algo mejor que el de 360 con su mismo tiempo de vida. Cierto que algunos ports siguen siendo malos, pero usar esos juegos siempre de arma arrojadiza es como usar el MGS2 substance para medir la capacidad de la xbox original ^^
tzare escribió:es fascinante como algunos deben salir a hacer encuestas para saber si las ultimas placas petan o no (señal que de las primeras pocas deben de kedar) y minimzan un problema que incluso MS ha 'reconocido' con la ampliacion de la garantia, y luego hablan de cutre juegos en una plataforma la mayoria de los cuales ni posee y la ven enel carrefour ^^

Un aviso a navegantes, pueden no gustar los juegos, pero el catalogo de ps3 es parecido o incluso algo mejor que el de 360 con su mismo tiempo de vida. Cierto que algunos ports siguen siendo malos, pero usar esos juegos siempre de arma arrojadiza es como usar el MGS2 substance para medir la capacidad de la xbox original ^^

Yo no digo en ningun momento que la 360 no tenga problemas de hardware, yo mismo he sufrido estos problemas y no los minimizo en ningun momento, lo que digo es que todo aparato tiende a estropearse, con buena o mala fabricacion y que ps3 no se libra de sus males tampoco por mucho que quieran algunos tiene sus fallos, incluso en una temporada (por que ahora no me recorro los foros de ps3 tan como antes y no se si el fallo habra cambiado o no) tambien eran del lector. Lo que si digo, que con el tiempo el hardware suele ir a mejor, vamos, que se suelen arreglar los fallos del principio, aun que a veces salgan de nuevos. Y eso pasa en todas las maquinas.

Por otra parte, el hecho de haber probado un juego de la ps3 del carrefour y no haberme gustado ni significa que tenga peores juegos ahora (que la probe cuando se empezo a vender), lo que digo es que no me gusto, ni su control ni su juego (en todos los sentidos). Que no quiere decir ahora que los juegos de la ps3 no sean buenos, sino que por ahora no hay ninguno con relativa excepcionalidad, contando que el 90% de los titulos que hay en el mercado lo comparten las 3 plataformas de mas potencia que son 360, PS3 y Pc, solo el 10% de los titulos de ahora son exclusivos y aun asi, no por mucho tiempo y pueden marcar una consola para la compra por el gusto del cliente.
Ni mejor ni chorradas, el catalogo de ambas plataformas es 90% similar, 10% exclusividad temporal. No hay mas.
new_tokyo escribió:Pues decidete pronto que tu 360 tiene las horas contadas...

lo que va a petar va a ser mi dinero, que llevo 2 años con mi xbox y necesito comprarle mas juegos

No, no me pude resistir a postear XD
Tzare escribió:pero el catalogo de ps3 es parecido o incluso algo mejor que el de 360

Tzare escribió:pero el catalogo de ps3 es parecido o incluso algo mejor que el de 360

Imagen

Ese comentario si que a sido totalmente fanscinante, y yo que pensaba que te habías reformado [qmparto]
Yo solo voy a decir que me está pareciendo muy decepcionante el catalogo de las dos consolas. Y muchos de sus juegos me parecen similares a los de la generacion anterior, quitandole cuatro chuminadas.

Y sobre el tema de las averias... pues me parece que Microsoft la ha cagado pero bien [toctoc]
Molyneux escribió:

Imagen

Ese comentario si que a sido totalmente fanscinante, y yo que pensaba que te habías reformado [qmparto]

Ya veo, has omitido a propósito el final que decía "en su mismo tiempo de vida" porque te morías de ganas de poner la imagen chorra del día, nice one.
tzare escribió: pero el catalogo de ps3 es parecido o incluso algo mejor que el de 360 con su mismo tiempo de vida

Molyneux escribió: Ese comentario si que a sido totalmente fanscinante, y yo que pensaba que te habías reformado [qmparto]

con su mismo tiempo de vida

Imagen
No he dejado de quotear esa parte por nada en concreto, al igual que el resto del mensaje, aunque si te vas a sentir mejor la "copy/pasteo" en un momento.

Ah no, ya lo a echo darixt [qmparto]

De todas formas, incluso partiendo desde que están las 2 en la calle a sido la diferencia bastante clara.
Molyneux escribió:Bah ! [qmparto]

No he dejado de quotear esa parte por nada en concreto, al igual que el resto del mensaje, aunque si te vas a sentir mejor la "copy/pasteo" en un momento.

Saludos [qmparto]

Pero acaso está mintiendo que el mismo catálogo que tiene la ps3 en 14 meses de vida es igual o mejor que el de la 360 cuanto tenía 14 meses de vida????
Valentus escribió:
Pero acaso está mintiendo que el mismo catálogo que tiene la ps3 en 14 meses de vida es igual o mejor que el de la 360 cuanto tenía 14 meses de vida????

Pero es que ese hecho no es que sea como para tirar cohetes, por narices debe tener una calidad similar o igual a los juegos que hoy hay en 360, sino PS3 no venderia.
Gnoma escribió:
Pero es que ese hecho no es que sea como para tirar cohetes, por narices debe tener una calidad similar o igual a los juegos que hoy hay en 360, sino PS3 no venderia.

En España PS3, simplemente por el nombre vende, ya puede tener dos juegos en el catalogo que vende igual.
Valentus escribió:

Coño, creo que me he resbalado, no lo estaba viendo desde ese punto de vista, si no desde el punto en que están las 2 a la vez en el mercado y empezaron a salir juegos para las 2.

Aun asi, habria que ver cuantos juegos an salido para una y otra durante los primeros 14 meses.

Aunque pienso que esa comparación no es justa, por que cuando solo estaba la 360 las desarrolladoras estaban empezando con la next gen y no tenían el ritmo de publicacion de ahora.

Lo dicho, yo creia que se referia a los juegos que an salido desde que la PS3 salio al mercado, sin contar los que ya tenia la 360 en su catalogo.

Pero lo que cuenta al fin y al cabo son los juegos que hay hoy en dia para una y otra y la diferencia es grande, tanto en variedad como en must haves.

Un saludo y perdon por el malentendido, ya es la segunda vez que me pasa, es lo que tiene hacer varias cosas a la vez

Molynete & Tzarete

[amor]
Valentus escribió:

Si, teniendo en cuenta que 360 estaba "sola" como consola newgen y se comia ports, o simplemente tenia juegos llevados a la next gen, mal hechos o mal trabajados.
Ahora PS3 se lleva los ports de 360 y ya estan a la par puesto que ya estamos de lleno en la actual generacion (Wii/PS3/360/PC)

No obstante, el decir tiene mejores o peores juegos, habria que analizarlo muy minuciosamente.
Pues de salida a mi gustó mucho más el catálogo de PS3 que el de 360, estuve bastante tiempo solo con los 3 juegos que compré de salida en 360, mientras que de PS3 compré alguno más y algún otro no lo he comprado porque lo que tenía en 360, pero vamos el que solo tenga PS3 tiene juegos para no aburrirse.

Lo que pasa es que 360 lleva dos años realmente salvajes en cuanto a juegos y a PS3 los juegos exclusivos que tenía le han salido un poco rana como LAIR o Heavenly Sword, aunque otros como Ratchet y Uncharted son bastante buenos, a PS3 le falta de forma urgente juegos de calidad exclusivos, el tiempo, ya ha pasado un año, no puedo ser durante mucho más una excusa.

Respecto al tema principal, yo compro los juegos según la consola, los shooters siempre en 360, los de conducción en PS3, que tenga 2 o 3 pixels más no me importa.
Pues de salida a mi gustó mucho más el catálogo de PS3 que el de 360, estuve bastante tiempo solo con los 3 juegos que compré de salida en 360

nos ha jodio, fue arrastrando los lanzamientos de ps3 usa-jap de nov-marzo, mas los atrasados de 360 del año anterior xD
snake-viper escribió:
En España PS3, simplemente por el nombre vende, ya puede tener dos juegos en el catalogo que vende igual.

es lo que esta ocurriendo con wii ahora mismo y con 360 en usa fijate.

Que tal molyneux, como va la tergiversacion :)

Evidentemente el catalogo de 360 hoy es superior al de PS3, basicamente por un puñado de titulos del año de ventaja. Faltaria mas. Pero cada vez que el tiempo pasa la diferencia se va estrechando.
tzare escribió:Evidentemente el catalogo de 360 hoy es superior al de PS3, basicamente por un puñado de titulos del año de ventaja. Faltaria mas. Pero cada vez que el tiempo pasa la diferencia se va estrechando.
Éso se lleva diciendo desde que salió PS3, y al menos en mi opinión, el "puñado" de títulos del que hablas no ha hecho más que crecer el último año con PS3 ya en el mercado... periodo el el que han salido unos cuantos AAA's para 360 que ya conocemos todos de sobra.

Saludos :cool:
snake-viper escribió:

Si se venderia si, de segunda mano, en cuanto la gente viera que por un precio superior a la competencia tiene graficos mas malos que la competencia y menos servicios.
O Sony le ponia las pilas a los programadores, o la ps3 no subia las ventas ni en 20 años.
La cosa esta en que el 99% de la peña compra por un simple hecho, culo veo culo quiero, salvo algun que otro friki...
con 360 en usa fijate

eso suena bastante mal... y no es para nada comparable con lo de sony aqui...
Para colmo las ventas de la wii, eso si que es "culo veo culo quiero", y si le sumas el plus de la pirateria... uff!, no me extraña que en mi trabajo, hasta los desconocidos se me acerquen y me pregunten si la vendo o no y si esta pirateada.
tzare escribió:es lo que esta ocurriendo con wii ahora mismo

Y lo peor de todo esque no ha salido el PES.
En cuanto salga el PES en Wii, esta dejara de ser para niños por que la mayoria de los canis terminara comprando una ya que esta es "mas barata"
El mundo se esta volviendo loco ¿¿¿o no???
tzare escribió:
es lo que esta ocurriendo con wii ahora mismo y con 360 en usa fijate.

Que tal molyneux, como va la tergiversacion :)

Evidentemente el catalogo de 360 hoy es superior al de PS3, basicamente por un puñado de titulos del año de ventaja. Faltaria mas. Pero cada vez que el tiempo pasa la diferencia se va estrechando.

Bien, bien, la resaca de los domingos que es muy mala [qmparto]

Creo firmemente que si que es cierto que esa ventaja ira disminuyendo poco a poco, el año de ventaja que a tenido la 360 le a venido de perlas, aunque realmente, cuando el catalogo de 360 a empezado a recibir material del bueno (varios Must Haves) a sido cuando la PS3 ya estaba en la calle, el 2007 a sido muchisimo mejor para la 360 que el 2006 (el año que no tenia competencia)

También es verdad que esos juegos se an empezado a producir antes de que saliera la PS3.

PS3 durante el 2007 a tenido varios juegos buenos, pero los que de verdad parecían ser auténticos monstruos (hablo de juegos de calidad similar a Bioshock o Mass Effect) no lo an sido.

El mercado esta tendiendo a hacerse cada vez mas multiplataforma y cada vez habrán menos exclusivos, yo lo veo asi, pero la ventaja que tiene la 360 va a ser difícil de acortar, a largo plazo quien sabe, pero hoy por hoy la 360 tiene mucha ventaja en consolas vendidas y su catalogo tiene mas variedad y cantidad, acompañados de varios must have para cualquier jugon.

Tal vez para el 2009/2010 se alla difuminado o disuelto la ventaja que tiene la 360 ahora en cuanto a catalogo, pero hoy por hoy las cosas estan claras.

Un saludo !!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ya tenemos MGS4 para Xbox 360, con los 50Gbs de juego [sati]
Imagen
PabloAM escribió:Ya tenemos MGS4 para Xbox 360, con los 50Gbs de juego [sati]
Imagen

50 gigas ni de coña, o esque alimentan los bluray de dummies como en Wii ??
Eso de los 50 gigas ya digo, me parece mas falsos que un PES de calidad o un euro de madera
radeonxt escribió:

eso suena bastante mal... y no es para nada comparable con lo de sony aqui...

sueena igual de mal que cada vez que se suelta que la ps3 vende por ser la play.
de momento ya el tema de la pirateria se ha caido por su propio peso. Ahora es la hora de ir cambiando topcios, que las mas vendidas son otras. O acaso crees que mas de la mitad de ventas de la 360 sean en USA es casualidad?
snake-viper escribió:Eso de los 50 gigas ya digo, me parece mas falsos que un PES de calidad

deja en paz al PES, que con sus fallos sigue siendo un juego como la copa de un pino. Un pokito mas de respeto no te vendria mal.
En cuanto salga el PES en Wii, esta dejara de ser para niños por que la mayoria de los canis terminara comprando una ya que esta es "mas barata"

los canis no eran los que tenian consolas pirateadas? ya estan en masa con la wii y la 360
Creo firmemente que si que es cierto que esa ventaja ira disminuyendo poco a poco, el año de ventaja que a tenido la 360 le a venido de perlas, aunque realmente, cuando el catalogo de 360 a empezado a recibir material del bueno (varios Must Haves) a sido cuando la PS3 ya estaba en la calle, el 2007 a sido muchisimo mejor para la 360 que el 2006 (el año que no tenia competencia)

es cierto que 360 ha tenido 2-3 juegos de alta calidad que han tenido mas repercusion que los juegos AAA de PS3. No en vano en dos años el tema esta madurito y se ve el buenhacer de MS en algunos aspectos. Nada que objetar. Pero eso no hace las diferencias mas grandes necesariamente, sino que define emho dos politicas bastante distintas de enfocar el producto. Veremos donde se situaran ambas en un año, con las dos maduritas ya :)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Este hilo ha degenerado al tema de siempre no? (y con los mismos de siempre)
tu tb estas :)

por cierto, es ON XB360, no in
Issun está baneado por "Lagunamov"
tzare escribió:tu tb estas :)

Que me ves mucho por aquí, lo que hay que leer.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5