PS3 vs. Xbox 360 ports

1, 2, 3, 4, 5
Muchas veces se ha discutido en este y el foro de 360 sobre este tema y alguien con experiencia se ha decidido a comprar 4 de los últimos juegos buenos que son multiplataforma, para ver en qué sistema se desenvuelven mejor.

La conclusión, aunque inesperada para muchos, es que son casi exactos en muchos aspectos, pero en uno en el que tanto se ha alardeado de su superioridad, ósea el Online, en 360 (Xbox live) se ha demostrado que PS3 lo supera.

Los juegos que han comparado han sido Assassins Creed, Burnout Paradise, Call of Duty 4 y Devil May Cry 4.

Segun la pagina que ha realizado la comparación, los tristes ports que vimos al principio de la vida de la PS3 han pasado a la historia, y además nos recuerdan que cada día mas estudios utilizan la ps3 como sistema base.

La conclusión es que excepto Assassins Creed, que es más estable en framerate en 360, el Burnout Paradise es casi exactamente igual en los dos sistemas (recordemos que el sistema base fue PS3), pero el online está mucho mejor integrado en la versión de PS3.

El Call of Duty 4, también es casi exactamente igual, pero según gusto el control también puede influir, pero en el online también gana PS3 ya que según ellos el sistema de P2P que usa Live es más lento que el servidor centralizado en PSN.

Y para final el Dévil May Cry 4 que técnicamente es idéntico, pero en PS3 tiene la pega de una instalación de 20 minutos y 5 GB de espacio en el HD y en 360 no, y aunque las cargas son la mitad en PS3, siguen siendo insignificantes en 360.

Pero el control no, en el control PS3 es superior según ellos, y esto hace preferir esta versión también.

Así que cada uno elija su sistema, pero recordad que el Live cuesta € y el PSN es gratuito.

Link:PS3 Vs. XBOX 360
si, la verdad eske el live esta muy bien es muy completo, pero en cuanto a velocidad es bastante lento en algunos juegos, yo creo ke si pagamos 50€ por jugar online lo minimo es un ping decente, lo ke no es normal eske jugando entre españoles se note el lag...
espero ke microsoft reconsidere el panorama del live ya ke yo tengo mi 360 y de momento no pienso adquirir una ps3
[bye]

ni me molesto en leerlo.

sólo digo una cosa que está de moda: el control de "tal" juego es mejor con "cual" mando. si la disposición de botones es igual, el control tiene que serlo. y cambiar la posición de una cruceta y un analógico, sólo influye en comodidad, pero no en el control en sí, que sigue siendo idéntico.
Yo he jugado bastante online al COD4 y nunca he tenido problemas. ¿Qué ventajas palpables se supone que tiene la versión de PS3?

Y sobre el burnout, ¿qué significa que el online está mejor integrado?

Sinceramente, lo que creo es que todos estos juegos son completamente iguales en ambas plataformas, salvo el Assassin's Creed que se ve algo mejor en 360 y el DMC4 que no tiene casi cargas en PS3. Lo demás es marear la perdiz, creo yo...
Este articulo pretende hacernos creer que PS3 tiene servidores dedicados para el COD 4 y Burnout.
Que pongan la comparativa de LOST PLANET dunde ahi si que se ve la "fria" realidad.
Vaya tonteria, lo que importa es que haya muchos arboles y las cremalleras de dante se vean perfect, por lo demas....discutir pa na es tonteria
Cosmonauta escribió:Este articulo pretende hacernos creer que PS3 tiene servidores dedicados para el COD 4 y Burnout.
Que pongan la comparativa de LOST PLANET dunde ahi si que se ve la "fria" realidad.

No es que nos kieran hacer creer, es que por lo visto es asi.
Yo del cod no puedo decir nada pork no lo tengo aun, pero el burnout si y el online tardas 10 segundos en entrar a una partida rapida, la integracion es total en el juego, en 360 no se como sera pork no lo tengo pero en ps3 si os puedo decir k va perfecto del todo.
mi aguela dice; que su trompeta auditiva, llega mas lejos que el whisper xl. I que oye mas arboles, mientras corta cabezas con una espada... I le llega todo al momento porque se dedica a servir, envez de serveir dedicadamante...........
bla bla bla
Si todo el mundo a comprar PS3!

Que es mejor el online!

[+risas]
Mr Bros está baneado por "Clon"
cauldreon escribió: ósea el Online, en 360 (Xbox live) se ha demostrado que PS3 lo supera.

Los juegos que han comparado han sido Assassins Creed, Burnout Paradise, Call of Duty 4 y Devil May Cry 4.

Segun la pagina que ha realizado la comparación, los tristes ports que vimos al principio de la vida de la PS3 han pasado a la historia, y además nos recuerdan que cada día mas estudios utilizan la ps3 como sistema base.

La conclusión es que excepto Assassins Creed, que es más estable en framerate en 360, el Burnout Paradise es casi exactamente igual en los dos sistemas (recordemos que el sistema base fue PS3), pero el online está mucho mejor integrado en la versión de PS3.

Que me LOL Total integracion ?¿? Online PS3?¿?¿

El Call of Duty 4, también es casi exactamente igual, pero según gusto el control también puede influir, pero en el online también gana PS3 ya que según ellos el sistema de P2P que usa Live es más lento que el servidor centralizado en PSN.

Claro con toda "esa integración".

Y para final el Dévil May Cry 4 que técnicamente es idéntico, pero en PS3 tiene la pega de una instalación de 20 minutos y 5 GB de espacio en el HD y en 360 no, y aunque las cargas son la mitad en PS3, siguen siendo insignificantes en 360.

Texturas y 1080P ( aunque sea falso) si "casi" nada

Pero el control no, en el control PS3 es superior según ellos, y esto hace preferir esta versión también.

Sobre todo en Call of duty 4 todos saben lo bien que va el SIX en shooters. y con esa vibración que gusta tanto del SIX.

Así que cada uno elija su sistema, pero recordad que el Live cuesta € y el PSN es gratuito.

Sponsoring BY SONY

Link:PS3 Vs. XBOX 360
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
damage control y a justificar los 60€ XD
GAMEPRO, esos pofesionales XD

ya leí el artículo en neogaf, y la verdad, menudo despropósito de artículo..
roberts_2 escribió:O los 600 [sati]

[buuuaaaa]

400+60*año (este es el 3ro ya= 180€)

:p
GAMEPRO, esos pofesionales

igual de buenos/malos que los demas

pero si COD4 y Burnout tienen servers dedicados, eso es objetivo y no hay mas

Y ojo, que XBL>PSN (aunke a un coste) pero no es lo que algunos pregonan de que uno es dios y el otro las catacumbas XD
tzare escribió:
400+60*año (este es el 3ro ya= 180€)

:p

Yo no justifico nada, las sigo viendo caras todas, pero entiendo a los que justificais XD
roberts_2 escribió:Yo no justifico nada, las sigo viendo caras todas, pero entiendo a los que justificais XD

yo tampoco justifico, a mi tb me parecen todas caras, yo sabia lo que pagaba y estoy contento XD
Tu has sacado el precio (que por cierto ya no es el vigente)

Pero algunos al ver que el PSN esta cerquita y que en algunos casos le pasa la mano por la cara a su servicio premium y hasta ahora arma arrojadiza, pues parece que les duele :)

Actualizate q esta a 400 desde hace ya un tiempo..¬¬
tzare escribió:

igual de buenos/malos que los demas

pero si COD4 y Burnout tienen servers dedicados, eso es objetivo y no hay mas

permíteme que discrepe en eso de buenos/malos, son más malos que buenos

y por lo que he leído en neogaf, CoD4 en PS3 no tiene servidores dedicados.. ahora que no se BOP

un saludo
tzare escribió:Tu has sacado el precio
tzare escribió:damage control y a justificar los 60€ XD
ein?
Solrack escribió:Actualizate q esta a 400 desde hace ya un tiempo..¬¬

Ya lo sé, pero los de 400€ no son los que más lloran [sati]
roberts_2 escribió:Ya lo sé, pero los de 400€ no son los que más lloran [sati]

no sabia que tenias un control del numero de usuarios llorones de ps3 a 600 napos XD
permíteme que discrepe en eso de buenos/malos, son más malos que buenos
eso suele ir en funcion del 'lado' de cada uno, no crees? XD

y por lo que he leído en neogaf, CoD4 en PS3 no tiene servidores dedicados.. ahora que no se BOP

no lo se, cuando me lo vuelvan a dejar ya me fijaré.
Cod4 de ps3 no tiene servidores dedicados,el de xts tampoco los tiene.
tzare escribió:no sabia que tenias un control del numero de usuarios llorones de ps3 a 600 napos XD

No he hablado de números ni hace falta hacerlo, yo antes posteaba en el foro PS3 y tengo memoria de los usuarios :D
roberts_2 escribió:No he hablado de números ni hace falta hacerlo, yo antes posteaba en el foro PS3 y tengo memoria de los usuarios :D
Pues te invita a que te vuelvas a pasar porque las cosas son bastante distintas... Nadie se queja de haberse gastado 600€ en su consola, ya que cada vez podemos hacer más cosas con ella. Y los juegos que se hacercan son bastante tentadores...
No tiene servidores dedicados y la comparativa es un desproposito. Opiniones subjetivas y muy bien sesgados los datos. ¿por que no hablan de los 10 € mas bataros y la vibracion si de tanto mando presumen?
Anda que pensar que por cuatro juegos ya son mejores los port... manda huevos. Que hablen del Turok y del LOST PLANET.

PD: Si tiene vibracion, te tienes que gastar 30 €.
Cosmonauta escribió:...Que hablen del Turok...

Hombre...yo los veo exactamente iguales ajustando brillo arriba brillo abajo ...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo nunca he entendido que sea tan jodidamente tremendo que haya que instalar durante 15-20 minutos el DMC4 en PS3 ¿Tan terrible es? Coño ni que le obligaran a uno a estar sentado cual estatua. Te vas a comprar el pan, te pones un ratejo con internet, o hacer 2000 cosas y listo. Para algunos parece que 15-20 son como el fin del mundo lo menos X-D De veras tios, es una cagada de tiempo.
KojiroSasaki escribió:Yo nunca he entendido que sea tan jodidamente tremendo que haya que instalar durante 15-20 minutos el DMC4 en PS3 ¿Tan terrible es? Coño ni que le obligaran a uno a estar sentado cual estatua. Te vas a comprar el pan, te pones un ratejo con internet, o hacer 2000 cosas y listo. Para algunos parece que 15-20 son como el fin del mundo lo menos X-D De veras tios, es una cagada de tiempo.

tampoco entiendo por qué te tienen que obligar a instalarlo.. porque vamos los tiempos de carga de la versión de XBOX 360 son de lo más normal del mundo, doy fe de ello.

y tzare, por favor, que gamepro es una publicación bastante justita..
Kojiro, llevate el juego a casa de un colega para enseñarselo,o ponte a jugar dentro de medio año cuando hayas borrado los datos.

A que ahora ya no hace tanta gracia? xD

Es una cagada tener que instalarlo obligatoriamente, se mire por donde se mire. Y nisiquiera es necesario, excepto al principio de la mision y algunas escenas, los tiempos de carga en X360 también son instantaneos.
roberts_2 escribió:No he hablado de números ni hace falta hacerlo, yo antes posteaba en el foro PS3 y tengo memoria de los usuarios :D

Fijate que lo que mas veo yo es gente quejarse porque no tienen retro XD y ese problema muchos no lo tenemos.

Turyx, yo estoy con Kojiro, instalar 15min no es para morirse. A menos que no quieras jugar 5min a cada juego o se instalara en una portatil. En una de sobremesa normalmente haces "tandas" largas de juego, y ademas puedes dejar el juego instalado, con lo cual...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Kojiro, llevate el juego a casa de un colega para enseñarselo,o ponte a jugar dentro de medio año cuando hayas borrado los datos.

A que ahora ya no hace tanta gracia? xD

Es una cagada tener que instalarlo obligatoriamente, se mire por donde se mire. Y nisiquiera es necesario, excepto al principio de la mision y algunas escenas, los tiempos de carga en X360 también son instantaneos.

Si yo lo que digo, no es que me parezca mal la instalación en si, es el tiempo de esta. Muchos se han quejado de los "eternos" 20 minutos, y es un tiempo ridiculo. Esta claro que la instalación es una cagada mire como la mires, pero el tiempo de instalación por el que se queja la gente me parece una chorrada X-D
Para mí el tiempo de carga aunque molesto no es tan largo como alguno dicen, aunque serán cuestiones de gustos, pero yo que me acostumbré a cargar eso con mi spectrum cada vez que quería jugar me parece gloria vendita, lo malo es que al parecer la carga no sea necesaria para nada en el Devil, pero eso es ya otra historia, pero si el fin en general es mejorar los tiempos de carga bienvenidas sean.

Yo que sé es que no cuesta nada dejar el juego descargando y salirse al balcón a fumarse un cigarrito o salir a dar una vuelta, 20 minutos no es tanto jeje.

E igual que digo esto tampoco me molestan los juegos que vienen en varios dvds en la 360, no sé a lo mejor es que soy un conformista.
HunterZero escribió:
Hombre...yo los veo exactamente iguales ajustando brillo arriba brillo abajo ...

:Ð ¿Lo dices en serio? Brillo arriba, brillo abajo y aparece mas vejetacion y suben los frames. Si cuando lucha contra el dinosaurio en la version de PS3 parece que va a 15 fps.
kxalvictor escribió:[bye]

ni me molesto en leerlo.

sólo digo una cosa que está de moda: el control de "tal" juego es mejor con "cual" mando. si la disposición de botones es igual, el control tiene que serlo. y cambiar la posición de una cruceta y un analógico, sólo influye en comodidad, pero no en el control en sí, que sigue siendo idéntico.

si, pero con un pero,si en un juego hay que hacer uso del recorrido de los gatillos . PS3 FAILS
Soul_Calibur escribió:
si, pero con un pero,si en un juego hay que hacer uso del recorrido de los gatillos . PS3 FAILS

Para mi gusto te equivocas del todo, el recorrido de los gatillos es beno, lo que son muy duros, y en juegos de coches que tengas que tenerlos pulsados todo el tiempo se te hacen molestos.

PD: Como se nota que a cada uno le tira su consola, pero reconoced que PS3 ya no tiene ports malos como al principio y el online gratis tira mucho.

PD2: De todas formas 360 aki seguira ganando simplemente porque se puede "piratear" y eso es un punto a favor, sobretodo en españa. Porque aunk la play es la play (como dicen muchos, quejandose de los casuals) sin pirateo la play no es lo mismo, porque no es lo mismo 75€ que 3€.
Cosmonauta escribió:
:Ð ¿Lo dices en serio? Brillo arriba, brillo abajo y aparece mas vejetacion y suben los frames. Si cuando lucha contra el dinosaurio en la version de PS3 parece que va a 15 fps.

Anda! se me debió olvidar activar el contador de T.P.S (trees per second) ...

Yo los sigo viendo iguales...tendré que pasarme por visionlab :-|
Soul_Calibur escribió:

+1 y además cuando juego en casa de un amigo a la PS3 se me resbalan los dedos del gatillo al estar acostumbrado a la 360.
Un artículo que deja bien parado a la ps3.... seguramente es sensacionalista,fanboy y poco objetivo :Ð

P.D: Yo he visto el video comparativo de Lost Planet y no es para nada la mierda de port que algunos quieren hacer creer, vamos que después del Turok pareciera que no se ha aprendido nada por acá.
Esta claro que cada quien barre para su lado, basta con leer los comentarios del antes y el después que adquirieron tal consola... me parece algo lógico, yo mismo veo ahora con mejores ojos los juegos de pc...

Saludos Cordiales.
yo si pienso que una instalacion obligatoria es una jodienda. Deberia ser opcional.
Que mide el nivel de una revista satellite? Pregunto

Luego, el tema es que , en general, los ports tienden ya a ser parejos, detalle aki y detalle allá, aunke a algunos les duela.
Luego esta el tema del online, y aunke algunos cmo el amigo roberts aun esten en la epoca del Virtua Tennis 3, salvo por el xmb el de ps3 es perfectamente funcional y en algunos casos incluso resulta mejor.

Claro que aun hay ejemplos de cutreports y cosas mal hechas, eso durara toda la generacion me temo, pero cada vez son los menos
por cierto roberts, me encanta tu metodo cientifico, lo utilizare cuando lo crea conveniente como argumento XD
tzare escribió:Que mide el nivel de una revista satellite? Pregunto

tzare, la calidad de su contenido, gamepro no destaca en absoluto por sus reviews, noticias, artículos, objetividad, etc.. y si lo hace no es para bien precisamente.. a pesar de que esto es tan sólo mi honesta opinión, no soy el único que piensa así, si no pásate por el hilo de esta noticia comentada en neogaf y verás la de risas que se echan

y no, no me lleves al terreno de que no le doy veracidad o les estoy echando mierda porque no hablan bien de XBOX 360, no me lleves ahí que no quiero.. ese artículo es todo un despropósito como comenté antes, y como muestra tienes el ejemplo de que CoD4 de PS3 (ni el de 360) no tiene servidores dedicados.. y ojo me baso en la unanimidad de los comentarios que he leído de poseedores de PS3.. y de BOP no puedo hablar acerca de ello pues no tengo la más remota idea

un saludo
satellite escribió:
tzare, la calidad de su contenido, gamepro no destaca en absoluto por sus reviews, noticias, artículos, objetividad, etc.. y si lo hace no es para bien precisamente.. a pesar de que esto es tan sólo mi honesta opinión, no soy el único que piensa así, si no pásate por el hilo de esta noticia comentada en neogaf y verás la de risas que se echan

Yo creo que si nos basáramos simplemente en la opinión de los demás sobre cada medio, no quedaría ni siquiera uno que fuera fiable... ya se ha lapidado a ign, a EGM, Edge, gamespot, Gamepro... y que decir de los medios españoles...
como bien dice evilquake, entonces no se salva ni una.
personalmente yo creo algo así XD , por lo que suelo pillar articulos, reviews puntualmente de akí y de allá y que me parecen mas o menos razonables y sensatos. No digo que este lo sea necesariamente, aunke no parece tan descabellado como pretendes.
Así que un articulo X de gamepro o Hobbyconsolas puede tener mas envergadura o sentido comun o verdad que uno X de Edge. Es cuestion de ir rebuscando.
Y lo de servers, pues no se, repito. Igual se puede crear uno propio, como en UT3 o Warhawk, que son ejemplos de que el online de ps3 es perfectamente capaz, algo que algunos siguen negando y lo seguiran haciendo de por vida XD
tzare, a ver, que no tiene la misma caché (ni de lejos) Gamepro que IGN, ni mucho menos seriedad en sus contenidos, y si encima mencionas Edge o Eurogamer, y las metes en el mismo saco que Gamepro.. apaga y vámonos..
tener caché solo sirve para prejuicios. No digo que no sean justos, pero para mi cada edicion, cada articulo nuevo es eso, una nueva oportunidad de hacerlo bien o cagarla. Cierto es que hay quien la caga mas y quien menos, pero darlo por supuesto es un error garrafal, porke la edge cantadas tiene unas pocas. Y suelen ser mas graves porke encima su credibilidad las hace mas de verdad ;)
tzare escribió:tener caché solo sirve para prejuicios. No digo que no sean justos, pero para mi cada edicion, cada articulo nuevo es eso, una nueva oportunidad de hacerlo bien o cagarla. Cierto es que hay quien la caga mas y quien menos, pero darlo por supuesto es un error garrafal, porke la edge cantadas tiene unas pocas. Y suelen ser mas graves porke encima su credibilidad las hace mas de verdad ;)

por eso mismo la "cantada" de Edge o Eurogamer, incluso IGN o Gamespot, hacen más ruido que publicaciones "mediocres" o que pasan totalmente desapercibidas por la constancia en dicha mediocridad en sus contenidos.

de todas maneras, ya te digo que las comparaciones de versiones multi más coherentes (que no digo que sean la verdad absoluta) que he leído son las de Eurogamer, principalmente porque no se inventan nada..

un saludo
lo ke no es normal eske jugando entre españoles se note el lag...
Esto si que es bueno, y yo jugando al Frontlines con 20 jugadores y sin ningun tiron, guiris y españoles, yo creo que deberias cambiar de proveedor de internet antes de decir semejante bobada.
Yo solo me fio de mis medios (osea la PS3 de mi vecino y mi 360) y mi vecino ya se ha hartado y se la vende.

Con eso solo digo que juegos que vió en mi 360 y se compró en Ps3, como: GRAW 2, SPLINTER CELL y RINBOW SIX, acavaron por fustrarle.

Ese es el resultado de su año con Ps3.

Un saludo! [oki]
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5