PS3 vs. Xbox 360 ports

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lodrian escribió:Yo solo me fio de mis medios (osea la PS3 de mi vecino y mi 360) y mi vecino ya se ha hartado y se la vende.

Con eso solo digo que juegos que vió en mi 360 y se compró en Ps3, como: GRAW 2, SPLINTER CELL y RINBOW SIX, acavaron por fustrarle.

Ese es el resultado de su año con Ps3.

Un saludo! [oki]

yo conozco casos al contrario, fijate. Mi 360 es de uno que se la vendio. Le duró un mes la consola en casa.
Venga hagamos de esto un dogma de fe.
cauldreon escribió:Segun la pagina que ha realizado la comparación, los tristes ports que vimos al principio de la vida de la PS3 han pasado a la historia, y además nos recuerdan que cada día mas estudios utilizan la ps3 como sistema base.

que se lo digan a los que pillaron el Turok de PS3
Polysic escribió:que se lo digan a los que pillaron el Turok de PS3

siempre nos podemos fijar en el vaso medio vacio. Pero en los titulos importantes la cosa va cambiando, COD, Burnout, DMC, Assassins Creed.. las diferencias van menguando o son inexistentes. Aunke podemos seguir anclados en el pasado, que ya interesa a cierto sector.
Siempre que llega el finde os ponéis guerreros eh ? X-D
Polysic escribió:que se lo digan a los que pillaron el Turok de PS3

No sé que tendrán que decirles si ambas versiones son idénticas, la comparativa entre ambas demos dista lejos de la versión final de ambas versiones, que son iguales.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Valentus escribió:
No sé que tendrán que decirles si ambas versiones son idénticas, la comparativa entre ambas demos dista lejos de la versión final de ambas versiones, que son iguales.

Este vio el hilo que rulaba por aqui y no se entero de que estaba manipulado....
Valentus escribió:

http://www.vidaextra.com/2008/02/20-turok-se-ve-mucho-mejor-en-xbox-360-que-en-ps3-por-que-nos-hacen-esto

leete esto
Pero no entiendo porque quereis hacer la comparacion con el Turok, si eso es un truñazo en 360 como en PS3.
Y con respecto a la eterna lucha entre sistemas, en esta generación tenemos que contar con algo k nunca tuvimos k contar, la calidad de la maquina.
Yo aparte de la ps3 tambien tengo 360, pero casi no la uso, y pork? pues porque no quiero que pete, pero si no kiero k pete no juego y si no juego pa k la kiero? y si la kiero vender, me dan dos duros porque me dicen k va a petar, osea que con ella la llevo muerta, y eso es una realidad. [uzi]
Asi que me compro mis juegecitos en la ps3, que ademas no pago online, y no me peta, y ya salgo ganando.

PD: si la 360 la tengo flasheada, justo por eso no podre entregarla en garantia, y no kiero k pete.

PD2: Si esta flasheada, pero no esta baneada, pero de que sirve si no puedo jugar online.

Supongo que te viste el video en ves de solamente ver las imágenes, porque vamos, son las mismas imágenes que se postearon en el hilo incendiario de la comparativa de ambas demos, pero en el video se ve que aparte de 4 pijadas, ambas versiones son mejores una a la otra en diferentes casos, pero en general, son idénticas, o lo suficientemente iguales como para decir que la versión de ps3 es un port de mierda.

P.D: y curiosamente en los comentarios de gametrailers todos coinciden en lo mismo, que son IGUALES.
cauldreon escribió:Pero no entiendo porque quereis hacer la comparacion con el Turok, si eso es un truñazo en 360 como en PS3.
Y con respecto a la eterna lucha entre sistemas, en esta generación tenemos que contar con algo k nunca tuvimos k contar, la calidad de la maquina.
Yo aparte de la ps3 tambien tengo 360, pero casi no la uso, y pork? pues porque no quiero que pete, pero si no kiero k pete no juego y si no juego pa k la kiero? y si la kiero vender, me dan dos duros porque me dicen k va a petar, osea que con ella la llevo muerta, y eso es una realidad. [uzi]
Asi que me compro mis juegecitos en la ps3, que ademas no pago online, y no me peta, y ya salgo ganando.

PD: si la 360 la tengo flasheada, justo por eso no podre entregarla en garantia, y no kiero k pete.

PD2: Si esta flasheada, pero no esta baneada, pero de que sirve si no puedo jugar online.

:O que cosa mas absurda,no juegas porque no quieres que pete??........

aunk la tengas flasheada te la cogen en garantia,se de gente que la envio rota y aun asi les an devuelto una nueva
Y para que quiero una nueva, si todas las 360 petan, hasta las falcon, si no preguntenle a marvicdigital, que es todo un experto en 360, estaba hasta los cojones de arreglarlas, compro una falcon para k pordin dejara de petar consolas, y a los 2 meses puff petada de nuevo XD
Valentus escribió:
Supongo que te viste el video en ves de solamente ver las imágenes, porque vamos, son las mismas imágenes que se postearon en el hilo incendiario de la comparativa de ambas demos, pero en el video se ve que aparte de 4 pijadas, ambas versiones son mejores una a la otra en diferentes casos, pero en general, son idénticas, o lo suficientemente iguales como para decir que la versión de ps3 es un port de mierda.

P.D: y curiosamente en los comentarios de gametrailers todos coinciden en lo mismo, que son IGUALES.

te doy la razon porque sinceramente no e probado ninguna de las dos versiones,solo la demo en ps3
Cauldreon escribió:compro una falcon para k pordin dejara de petar consolas, y a los 2 meses puff petada de nuevo
No vale inventarselo, el no se compro nada.
Cauldreon escribió:Pero no entiendo porque quereis hacer la comparacion con el Turok, si eso es un truñazo en 360
Sera para ti.
Me suena a post de auto-convencimiento [bye]
cauldreon escribió:Y para que quiero una nueva, si todas las 360 petan, hasta las falcon, si no preguntenle a marvicdigital, que es todo un experto en 360, estaba hasta los cojones de arreglarlas, compro una falcon para k pordin dejara de petar consolas, y a los 2 meses puff petada de nuevo XD

Un nuevo embajador de la verdad a llegado a nuestras vidas X-D

Imagen

[qmparto]

Imagen

[carcajad]
Bueno, cuando veais como yo muchas 360 petadas .....
Haced caso a los refranes k siempre tienen razon y ahi uno que dice ..

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

que traducido a nuestro idioma significa ...

Cuando a muchos colegas tuyos veas las 360 petar, cuidadin con la tuya si la quieres conservar xDD

Yo jugare en 360 los exclusivos de esta, y aunque se k petar petara como todas, kiero k me dure almenos hasta k MS sake su version definitiva, que todo llegua.
y la mía tan pancha y funcional en casa.. me debe de haber tocado la perfecta.. y eso que quiero que pete para que me pasen una nueva con HDMI XD
cauldreon escribió:
Yo jugare en 360 los exclusivos de esta, y aunque se k petar petara como todas, kiero k me dure almenos hasta k MS sake su version definitiva, que todo llegua.

Todo aparato electronico es susceptible de joderse, asi que olvidate de version definitiva de Xbox 360, PS3, Wii o el Coche Fantastico porque todas las versiones tendran su tasa de fallos, en mayor o menor medida.
tzare escribió:por cierto roberts, me encanta tu metodo cientifico, lo utilizare cuando lo crea conveniente como argumento XD

Lo sé, ya lo has hecho en otras ocasiones XD. Lo que es absurdo de verdad es esperar que si no hay una superioridad clara en hardware de una de las máquinas si haya esa superioridad clara en el software :Ð
gilo2000 escribió:Yo he jugado bastante online al COD4 y nunca he tenido problemas. ¿Qué ventajas palpables se supone que tiene la versión de PS3?

Y sobre el burnout, ¿qué significa que el online está mejor integrado?

Sinceramente, lo que creo es que todos estos juegos son completamente iguales en ambas plataformas, salvo el Assassin's Creed que se ve algo mejor en 360 y el DMC4 que no tiene casi cargas en PS3. Lo demás es marear la perdiz, creo yo...

pues aqui un usuario de PS3 que esta de acuerdo contigo, los dos unicos juegos que tienen diferencias son los que comentas, y en ambos casos son nimias
cauldreon escribió:Bueno, cuando veais como yo muchas 360 petadas .....
Haced caso a los refranes k siempre tienen razon y ahi uno que dice ..

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

que traducido a nuestro idioma significa ...

Cuando a muchos colegas tuyos veas las 360 petar, cuidadin con la tuya si la quieres conservar xDD

http://es.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo
Caso Turok (Truñok) aparte, me alegro de que las diferencias entre versiones sean cada vez menos significativas. Ahí están Call of Duty 4 y Devil May Cry 4 que son prácticamente idénticos en ambas consolas.

Respecto a Ps3 como plataforma base, por una lado tiene lógica que lo sea, porque se supone que lleva más esfuerzo desarrollar para Ps3 que para Xbox 360 y así ésta se come el port del esfuerzo para Ps3, pero por ventas y por ahora, la lógica dicta justo lo contrario: hazlo fácil en la más vendida y pórtalo a la otra. Todo depende de cómo se quiera enfocar por la compañía de turno. En todo caso, repito, me alegro de que en general mejore la calidad de los multis de Ps3.

Yo por ahora sigo prefiriendo como usuario multi, los mutlis en 360. Pese al online gratuito y pese al blu-ray. Porque además de algunas preferencias personales (mando, más amigos en lista, etc..) siguen siendo más baratos los juegos de 360 y si pagas el Gold funciona aceptablemente bien y en cuestión de comodidad-integración sigue siendo el rey a la espera de Home o lo que saquen en Sony. Pero no por ello los multis en Ps3 o el online de esta consola se convierten en basura por norma general y de hecho, estoy de acuerdo en que la calidad está cada vez más pareja.[ok]

Mira no me compares con un niñato, yo no hanlo de religion, hablo de algo palpable, y sabes k, cuando se te joda tu 360, k se te jodera, te acordaras de post como este xD

EOL cada dia mas apesta, dad vuestra opinion, respetando la de los demas, eso no os lo enseñaron en el colegio? ahh que ni fuisteis porque erais muy listos, que asco de enteraos k ahi por el mundo.
Y digo yo... ¿que demonios importa que el Call Of Duty de PS3 tenga dos arboles más que en la 360 o que el Assassin Creed de 360 funcione a medio frame más que la versión de PS3?

Lo importante es que sean más o menos iguales, y salvando despropósitos como el Turok, normalmente ambas versiones lo son, detalle arriba, detalle abajo.

Es más, lo importante es disfrutar del juego en cuestión, se juege en la consola que se juege. Parece que en está generación se está empezando a dejar los juegos en si de lado, para dedicarse a discutir sobre en que plataforma Altair la tiene mas larga, o en cual de las dos entra una milésima de segundo antes al online.

Y se discute sobre el mismo tema a lo largo de 200 hilos. Sinceramente, me parece absurdo.

Vamos a disfrutar más de los juegos en la consola que cada uno tenga, se llame play, xbox o wii o en todas a la vez, dejemos de una vez la tonteria de pegarse mamporros entre unos y otros.

Un Saludo
cauldreon escribió:
Mira no me compares con un niñato, yo no hanlo de religion, hablo de algo palpable, y sabes k, cuando se te joda tu 360, k se te jodera, te acordaras de post como este xD

EOL cada dia mas apesta, dad vuestra opinion, respetando la de los demas, eso no os lo enseñaron en el colegio? ahh que ni fuisteis porque erais muy listos, que asco de enteraos k ahi por el mundo.

Cuando se joda al sat. un descansito de tanto vicio no viene mal.

A mi me parece infantil crearse una "cutregametag" imitando a los xboxers y me callo la boca.
Black29 escribió:

A mi me parece infantil crearse una "cutregametag" imitando a los xboxers y me callo la boca.

Los Xboxers (como tu nos llamas,pq tengo una,y tb una PS3,y tu tb debes de serlo,por tu firma) tienen derechos patentados o copyright sobre un simple GIF que representa los juegos a los que estas jugando o te gustan?

Pues ya puestos,y mira que me gusta Halo,aprovecho la oportunidad para decirte lo cutre con mayusculas que me parece creerse en propiedad de algo tan sencillo como la idea de un "GamerTag" o simplemente, ponerse de retrato al carismatico (notese la ironia) Master Chief. Tampoco pienso que la mejor banda sonora en el terreno de los videojuegos la posea el titulo que tu ya sabes,pero tampoco tenia pq comentartelo,aun ya si has hecho que me apeteciera de repente expresarte mi mas sincera discrepancia en el asunto.

Por cierto tambien me suelo callar la boca acerca de estas cosas,pq son cosas personales de cada uno,pero viendo tu desparpajo,pues pq no?......no crees?

Saludos y que haya calma.
Black29 escribió:

que grande el autoconvencimiento :-O
tzare escribió:

Yo ya me he curado de espanto de que las mismas personas que dicen que "3 semanas en el sat no es nada de tiempo de espera" y luego digan que es una puta mierda esperar 20 minutos mientras se instala el DMC4 [qmparto]
tzare escribió:

Le dijo la sartén al cazo.

Cauldreon, como vuelvas a poner "ahí" en vez de "hay" te juro que mato a un gatito.
Deja a los gatitos que no tienen culpa de nada!!! }:/
Valentus escribió:
Yo ya me he curado de espanto de que las mismas personas que dicen que "3 semanas en el sat no es nada de tiempo de espera" y luego digan que es una puta mierda esperar 20 minutos mientras se instala el DMC4 [qmparto]

Muy bueno xD
Valentus escribió:Yo ya me he curado de espanto de que las mismas personas que dicen que "3 semanas en el sat no es nada de tiempo de espera" y luego digan que es una puta mierda esperar 20 minutos mientras se instala el DMC4 [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=ddMowxKchko

Black29 escribió:A mi me parece infantil crearse una "cutregametag" imitando a los xboxers y me callo la boca.

Sabes que la imagencita con los juegos y tal, no lo inventó Microsoft y la X-Box verdad?
Turyx escribió:
Sabes que la imagencita con los juegos y tal, no lo inventó Microsoft y la X-Box verdad?

Quien la invento? (lo digo por curiosidad)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Arkayz escribió:
Quien la invento? (lo digo por curiosidad)

Creo que fue la Dreamcast
Arkayz escribió:Quien la invento? (lo digo por curiosidad)

Pues lo mismo que "inventó" muchas de las cosas que hoy día se consideran novedad en las consolas.

El PC
Black29 escribió:

Si, de 2 meses no está mal; vaya cojones gastan algunos.
cauldreon escribió:sabes k, cuando se te joda tu 360, k se te jodera, te acordaras de post como este xD
Claro porque todas se mueren ¿no?, que raro yo todavia no e visto ninguna Zephyr que tenga problemas de sobrecalentamiento ni nada por el estilo, y ya no te digo una Falcon, pero claro todo se ve reducido a... el amigo de mi amigo que a su vez tiene un amigo me a dicho que todas las consolas se mueren, asi por la cara bonita. Creo que no ves mas alla de estos foros.
Claro, claro.... que todas petan....

Me voy a jugar el pgr 4, o... el gears of war?, no, mejor el lost odissey... mm no me decido :)
new_tokyo está baneado por "insultos"
RAYDEN01 escribió:Claro, claro.... que todas petan....

Me voy a jugar el pgr 4, o... el gears of war?, no, mejor el lost odissey... mm no me decido :)

Pues decidete pronto que tu 360 tiene las horas contadas...
new_tokyo escribió:Pues decidete pronto que tu 360 tiene las horas contadas...

Imagen
Mr Bros está baneado por "Clon"
Como ha degenerado esto no ? xD en fin lo de siempre catalogo VS fallos en el hard.
"PS3 vs. Xbox 360 ports" DIGIEVOLUCIONA EEEEEN.... "PS3 vs. Xbox 360"

Imagen
new_tokyo escribió:Pues decidete pronto que tu 360 tiene las horas contadas...
Vaya, ¿como es que prestas tus servicios de vidente sin cobrar? Debes de ser un vidente muy malo, espera mi vecino tiene otra bola de cristal, voy a ver que dice la suya.
KChito escribió: Vaya, ¿como es que prestas tus servicios de vidente sin cobrar? Debes de ser un vidente muy malo, espera mi vecino tiene otra bola de cristal, voy a ver que dice la suya.

Si tienes una del lanzamiento, lo más normal es que te pete, y aquí tienes ejemplos a mansalva.
Ruby_Gloom escribió:Si tienes una del lanzamiento, lo más normal es que te pete, y aquí tienes ejemplos a mansalva.
No tengo una de lanzamiento.Creo que las nuevas son tan fiables como cualquier aparato de la casa y comentarios como estos (Pues decidete pronto que tu 360 tiene las horas contadas...), tan generalizados a estas alturas me parecen absurdos, aparte que la mayoria de la gente se cree todo lo que lee.
KChito escribió: No tengo una de lanzamiento.Creo que las nuevas son tan fiables como cualquier aparato de la casa y comentarios como estos (Pues decidete pronto que tu 360 tiene las horas contadas...), tan generalizados a estas alturas me parecen absurdos, aparte que la mayoria de la gente se cree todo lo que lee.

Yo me creo que se me han petado 2 consolas en 2 años, y a la mayoría de los que estamos por aquí (o sea, fuera de la cueva) también; Microsoft la cagó bien cagada con las prisas por sacar la consola, tatno que que se saltaron el control de calidad, y ahi tienes lo resultados, no me vale que DOS años despues, empiece a salir consolas que supuestamente, no petan, y digo supuestamente, porque hay gente que se les ha petado su élite sin tener ni un año.
Maes Hughes escribió:"PS3 vs. Xbox 360 ports" DIGIEVOLUCIONA EEEEEN.... "PS3 vs. Xbox 360"

Imagen

[flipa] [boma]
soy un iluminado con mi 360 de lanzamiento sin petar..alabado sea el señor..que protege mi consola de la plaga de luces rojas :o

saludos
Ruby_Gloom escribió:Yo me creo que se me han petado 2 consolas en 2 años, y a la mayoría de los que estamos por aquí (o sea, fuera de la cueva) también; Microsoft la cagó bien cagada con las prisas por sacar la consola, tatno que que se saltaron el control de calidad, y ahi tienes lo resultados, no me vale que DOS años despues, empiece a salir consolas que supuestamente, no petan, y digo supuestamente, porque hay gente que se les ha petado su élite sin tener ni un año.
Claro porque las primeras PSX no petaban, ni las PS2, ninguna consola a tenido cambios en el hardware ¬¬. Estoy hablando de la actualidad en el texto que citaste, y sobre esto tu me estas hablando de algo que solo as leido, que seguramente no tendras a nadie cercano con una Zephyr que le haya petado. Yo arreglaba docenas de consolas Xenon a la semana y todavia no me a caido en mis manos ninguna nueva. No te lo tomes a mal pero creo que algunos comentarios son algo injustos, y no, no soy un troll, simplemente digo lo que veo [oki]
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5