[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

He encontrado una edicion USA de Psyvariar Delta en esta web que ni zorra de quienes son pero pinta tipo LRG, pero todo preorders:

https://readytodispatch.com

30$ las ediciones estandar de ps4 y switch, 40$ la limitada (que solo lleva la ost en digital) y 100$ una edicion coleccionista con la ost en vinilo y algo mas.

No los conozco de nada y no se si se podran prepagar aduanas, la verdad.

Creia que la edicion japonesa limitada traia la ost en fisico pero viendo la americana empiezo a dudar, y en la ficha de playasia no dice nada sobre el contenido.
@Wampiro

Ni idea de esa pagina,pero si los envios no son con aduanas cubiertas como LRG es mal asunto porque de EEUU lo paran casi todo.

Ahi esta toda la info desde playasia:

https://www.play-asia.com/blog/2018/06/21/psyvariar-delta-update/

Creo que la limitada no es gran cosa,la premium es la top.
Aun asi por precio supongo que no esta mal,lo unico que se disparara algo al metrele aduanas prepagadas.

[beer]
Otro nuevo vídeo [amor]

Battle Princess Madelyn: June 2018 Kickstarter Update Reel

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 4N5qB2sfSw
Del envío del Volume de PS4 no se sabe nada, no?? En la página de LRG pone que se haría en Junio...

He perdido ya el interés por el juego, creéis que es buena idea reclamar a Paypal poniedo como justificación el retraso en el envío?

Gracias de antemano!
iNigori escribió:Del envío del Volume de PS4 no se sabe nada, no?? En la página de LRG pone que se haría en Junio...

He perdido ya el interés por el juego, creéis que es buena idea reclamar a Paypal poniedo como justificación el retraso en el envío?

Gracias de antemano!


Si ellos mismos avisaban de eso, no creo que paypal lo acepte.
Kim Hwan escribió:Otro nuevo vídeo [amor]

Battle Princess Madelyn: June 2018 Kickstarter Update Reel

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 4N5qB2sfSw


Brutal, luce de maravilla. Esto cae para switch el primer día....
Imagen

No tenía mala pinta este lanzamiento del Viernes, pero su precio 40$ + envío.. pasando [+risas]
Yo lo pillo seguro [babas] Parece que va a haber dos carátulas distintas o como va el tema?
iNigori escribió:Yo lo pillo seguro [babas] Parece que va a haber dos carátulas distintas o como va el tema?


La carátula es reversible, te lo pone en la ficha del juego;

https://limitedrungames.com/products/li ... server-ps4
El lunes compré un juego que desconocía que existía en físico: Rabi Ribi, lo estaba esperando para vita por lrg, pero al estar mirando en la página de fnac me quedé sorprendido ya que me salió este juego y no sabía que en su día lo sacaron exclusivo de fnac.

Si os interesa pillarlo que con los gastos de envío lo pillas por 20€ y por ebay creo que por 15 lo consigues de UK que creo que es la misma versión, o sea la contraportada traducida a 3 idiomas.

Un saludo.
OsoDeLasCavernas escribió:[sonrisa]

Imagen


Brutal las cazas amigo!
El ruiner me lo acabé ayer y el thimbleweed park tiene que llegarme en switch, no veo la hora xD
A disfrutar!
Winosergio escribió:El lunes compré un juego que desconocía que existía en físico: Rabi Ribi, lo estaba esperando para vita por lrg, pero al estar mirando en la página de fnac me quedé sorprendido ya que me salió este juego y no sabía que en su día lo sacaron exclusivo de fnac.

Si os interesa pillarlo que con los gastos de envío lo pillas por 20€ y por ebay creo que por 15 lo consigues de UK que creo que es la misma versión, o sea la contraportada traducida a 3 idiomas.

Un saludo.


Lo compré cuando salió, y se ha convertido en uno de mis favoritos de la generación. Muy muy recomendado. Además viene con la BSO en disco
Alguien que haya recibido el x-morph me puede decir si le ha llegado con la tipica pegatina y/o postal que te pone play asia con sus juegos exclusivos?
@iNigori

Yo estoy por pillarlo tambien,aunque me esperaba un precio de $30.
He mirado por ahi y lo ponen muy bien aunque comentan que de duracion ronda las 4/5 horas,aunque este tipo de juegos no suelen ser demasiado extensos.
Es caratula reversible como te han comentado.

@Winosergio

Yo lo pile importado de UK directamente cuando salio.

@LetoII

A mi me ha llegado hoy,y no trae nada,he mirado por su twitter y veo que la gente que pone las fotos no sale,asi que creo que igual ya no la sacan.
De hecho con el reverie a mi tampoco me llego ninguna,aunque en este si vi por twitter a gente que se la habian dado.
Estaran ahorrando gastos,porque no se a ti pero a mi ni cupon descuento $5 me viene.

[beer]
@Dark Kaim Exacto, ni cupon de 5 dolares ni nada vaya cutres, del defenders of Ekron si que he recibido pegatina y postal, pero la postal me la han enviado con una esquina rota.
Pues reclama lo del reverie en la pagina, es una gilipollez pero si no te lo envian y a todos si... a mi me llego una pegatina.
LetoII escribió:@Dark Kaim Exacto, ni cupon de 5 dolares ni nada vaya cutres, del defenders of Ekron si que he recibido pegatina y postal, pero la postal me la han enviado con una esquina rota.
Pues reclama lo del reverie en la pagina, es una gilipollez pero si no te lo envian y a todos si... a mi me llego una pegatina.


Si yo creo que es eso,estaran amortizando por meter el envio gratuito,no te extrañe que ya no manden mas las pegatinas,de hecho he visto varios que han puesto en el twitter las de los rainbow y tampoco se ven,asi que casi seguro que tampoco traen,y los cupones de $5 tampoco.
La verdad es que me da algo igual las pegatinas,me choco el ver que el reverie no me traia,pero al final paso bastante porque no lo veo trascendente,de hecho las otras las tengo metidas en un sobre sin saber ni que hacer con ellas,y el cheque de $5 viene bien tener alguno en la recamara aunque tambien los uso poco ya que casi todo lo que pillo suele estar por debajo de los $60.

[beer]
@Dark Kaim Yo las meto dentro del plastico exterior que le ponen mientras no los desprecinto, en fin una cosa menos.
LetoII escribió:@Dark Kaim Yo las meto dentro del plastico exterior que le ponen mientras no los desprecinto, en fin una cosa menos.


Bueno aun asi lo importante es la ediccion en si,que esta muy guapa,las cajas con las letras en relieve y todo eso son una chulada,y todo por 35€ de precio.

[beer]
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:[sonrisa]

Imagen


Brutal las cazas amigo!
El ruiner me lo acabé ayer y el thimbleweed park tiene que llegarme en switch, no veo la hora xD
A disfrutar!


Muchas gracias Xavi! qué tal estás? [beer]

Cuéntame que tal con ese ruiner si quieres, me interesa saber que te ha parecido. Espero que te llegue pronto ese Thimbleweed [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:[sonrisa]

Imagen


Brutal las cazas amigo!
El ruiner me lo acabé ayer y el thimbleweed park tiene que llegarme en switch, no veo la hora xD
A disfrutar!


Muchas gracias Xavi! qué tal estás? [beer]

Cuéntame que tal con ese ruiner si quieres, me interesa saber que te ha parecido. Espero que te llegue pronto ese Thimbleweed [beer]


Todo bien compi, vamos haciendo.
Me gustó bastante el ruiner, la estética muy chula, jugabilidad frenética y la música me encantó, una bso electrónica que le viene como anillo al dedo al juego. Hacia la mitad del juego hay momentos dificilillos sobretodo algunos jefes. Como contras diría que es muy cortito (menos de 5 horas) y creo que abusa en la repetición de entornos interiores, aún así muy buen juego.
El que caeré al final será el Observer, le tenía muchas ganas desde que empecé a verlo en pc hace meses...
Un abrazo!
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
xavi sima escribió:
Brutal las cazas amigo!
El ruiner me lo acabé ayer y el thimbleweed park tiene que llegarme en switch, no veo la hora xD
A disfrutar!


Muchas gracias Xavi! qué tal estás? [beer]

Cuéntame que tal con ese ruiner si quieres, me interesa saber que te ha parecido. Espero que te llegue pronto ese Thimbleweed [beer]


Todo bien compi, vamos haciendo.
Me gustó bastante el ruiner, la estética muy chula, jugabilidad frenética y la música me encantó, una bso electrónica que le viene como anillo al dedo al juego. Hacia la mitad del juego hay momentos dificilillos sobretodo algunos jefes. Como contras diría que es muy cortito (menos de 5 horas) y creo que abusa en la repetición de entornos interiores, aún así muy buen juego.
El que caeré al final será el Observer, le tenía muchas ganas desde que empecé a verlo en pc hace meses...
Un abrazo!


Muchísimas gracias por tu análisis Xavi y me alegro que te vaya bien.

En breve le daré a ese ruiner e intercambiamos impresiones si quieres pero me fío de tu criterio y seguro es tal y como dices. También me interesa mucho el Observer y hace mucho que lo llevo esperando en físico, lo han puesto un poco caro pero no puedo dejarlo pasar. Buena caza el viernes [beer] un abrazo.
Como se han subido a la parra con el observer, que pena.. al menos que lo pongan a 30 :-?
Angelus666 escribió:Como se han subido a la parra con el observer, que pena.. al menos que lo pongan a 30 :-?


Lo han rebajado a 35$

http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... f=2&t=4694
iDavid10 escribió:
Angelus666 escribió:Como se han subido a la parra con el observer, que pena.. al menos que lo pongan a 30 :-?


Lo han rebajado a 35$

http://www.mightyrabbitstudios.com/limi ... f=2&t=4694


Si lo vi anoche,bueno son 5 pavos menos.
Ya es algo mas coherente,creo que acabare pillandolo,voy a estudiarmelo un poco mas.
El 13 hay pausa en Lrg.

[beer]
¿Alguien sabe si el Magicka 2 de LRG incluira todo el dlc? No ponia nada en la ficha de la web.
Wampiro escribió:¿Alguien sabe si el Magicka 2 de LRG incluira todo el dlc? No ponia nada en la ficha de la web.


Ni idea,se que lo preguntaron en sus foros pero no esta claro.
Lo unico que si han comentado es que es un juego para jugarlo en cooperativo sobretodo,que en singleplayer esta muy chungo.
No se yo de este paso.

El observer casi fijo que en media hora lo pillo,viendo videos y analisis tiene pintaza.
La unica pega que se sale algo de precio,aun bajandolo como han hecho pero el que algo quiere algo le cuesta. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Wampiro escribió:¿Alguien sabe si el Magicka 2 de LRG incluira todo el dlc? No ponia nada en la ficha de la web.


Ni idea,se que lo preguntaron en sus foros pero no esta claro.
Lo unico que si han comentado es que es un juego para jugarlo en cooperativo sobretodo,que en singleplayer esta muy chungo.
No se yo de este paso.

El observer casi fijo que en media hora lo pillo,viendo videos y analisis tiene pintaza.
La unica pega que se sale algo de precio,aun bajandolo como han hecho pero el que algo quiere algo le cuesta. [fumando]

[beer]


+1 a lo del observer me llama mil, maldision [mad]
Yo he pecado con el Observer y el night trap al final....
@LetoII

Ya lo pille.
44 pavos con el envio.
Esta vendiendo bastante bien,teniendo en cuenta que son 4000 copias.


@xavi sima

Yo el night trap he pasado porque en su dia ya pille la CE de ps4.

[beer]
Pues yo también he pillado el Observer [beer]

Por cierto, la Classic Edition del Night Trap para switch no duró ni dos minutos... [tomaaa]

Saludos :)
Otro observer por aquí!! No me he resistido, vaya pinta tiene. Un saludo
Y otro Observer más xd

Tiene pinta de terror mezclado con Condemned y Blade Runner, lo quería en mi colección.
Una cosa lo de que te unan pedidos en limited como que no, no? Es que cometi el error de pillar el kingdom y no esperarme al observer, 15 dolares a la basura.
LetoII escribió:Una cosa lo de que te unan pedidos en limited como que no, no? Es que cometi el error de pillar el kingdom y no esperarme al observer, 15 dolares a la basura.


Sí que se puede, aquí te lo explica, entra en la página y da click para rellenar el formulario de abajo:

https://limitedrungames.freshdesk.com/s ... my-orders-

Pillados el Magicka y el Observer gracias a mi hermano [beer] que por cierto también me regaló la estándar del night trap y con esa tengo de sobra [amor]
@OsoDeLasCavernas Muchas gracias, voy a probar a ver si hay suerte [beer]
Reservados el Observer de LRG y el Dead Cells de Signature por aqui XD
LetoII escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias, voy a probar a ver si hay suerte [beer]


Un placer compañero ;)

Te unificaron los envíos al final? [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
LetoII escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias, voy a probar a ver si hay suerte [beer]


Un placer compañero ;)

Te unificaron los envíos al final? [beer]


Por cierto, si que te unen los envios pero van a tardarte un poco mas que al resto de gente. Hace poco pedi el Munch y al pedir que me los unieran vi que tardaban mucho. Me puse en contacto con limited por si habia pasado algo con mi pedido y me comentaron que los envios conjuntos se enviaban despues de enviar los "normales". Solo lo comento por si ves que tardan, que sepas que no ha pasado nada, no te asustes.
OsoDeLasCavernas escribió:
LetoII escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias, voy a probar a ver si hay suerte [beer]


Un placer compañero ;)

Te unificaron los envíos al final? [beer]

Aun estoy a la espera, espero que sea cosa del fin de semana [mad]
@LetoII en fin de semana no curran, así que hoy o mañana te dirán algo.
LetoII escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
LetoII escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias, voy a probar a ver si hay suerte [beer]


Un placer compañero ;)

Te unificaron los envíos al final? [beer]

Aun estoy a la espera, espero que sea cosa del fin de semana [mad]


Si ves que martes o miércoles aún no te han dicho nada vuelve a enviarles otro correo. No te preocupes que te lo apañan :)

@edonkey2000 Muchas gracias por comentar lo del envío compañero, nos viene de perlas a todos saberlo [beer]
¿Habéis visto Toki Collector's Edition para Switch? [babas] y nada de nada para ps4/xbo... [facepalm] [tomaaa]
Kim Hwan escribió:¿Habéis visto Toki Collector's Edition para Switch? [babas] y nada de nada para ps4/xbo... [facepalm] [tomaaa]


Una preciosidad, con maquinita recreativa de esas tipo bartop, comic, pegatinas... aunque es pa noviembre, ya iremos viendo si sale para ps4 [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Kim Hwan escribió:¿Habéis visto Toki Collector's Edition para Switch? [babas] y nada de nada para ps4/xbo... [facepalm] [tomaaa]


Una preciosidad, con maquinita recreativa de esas tipo bartop, comic, pegatinas... aunque es pa noviembre, ya iremos viendo si sale para ps4 [beer]


Perdonad el off topic, pero no me gustaría que se os pasase :)

Ya se puede reservar en Fnac:

https://www.fnac.es/Toki-Retrocollector ... &ectrans=1
Gargorisi escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Kim Hwan escribió:¿Habéis visto Toki Collector's Edition para Switch? [babas] y nada de nada para ps4/xbo... [facepalm] [tomaaa]


Una preciosidad, con maquinita recreativa de esas tipo bartop, comic, pegatinas... aunque es pa noviembre, ya iremos viendo si sale para ps4 [beer]


Perdonad el off topic, pero no me gustaría que se os pasase :)

Ya se puede reservar en Fnac:

https://www.fnac.es/Toki-Retrocollector ... &ectrans=1


Si,esta guapa,yo la he reservado aunque en game web.
La verdad es que me esperaba mayor precio,pero por 45 esta muy bien.
El mueble lo montas y pones la switch (pantalla) encima y queda guapa.

[beer]
Gargorisi escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Kim Hwan escribió:¿Habéis visto Toki Collector's Edition para Switch? [babas] y nada de nada para ps4/xbo... [facepalm] [tomaaa]


Una preciosidad, con maquinita recreativa de esas tipo bartop, comic, pegatinas... aunque es pa noviembre, ya iremos viendo si sale para ps4 [beer]


Perdonad el off topic, pero no me gustaría que se os pasase :)

Ya se puede reservar en Fnac:

https://www.fnac.es/Toki-Retrocollector ... &ectrans=1


Nada que perdonar y mucho que agradecer. Un abrazo [beer]
Hola amigos, una pregunta, sabéis si existe alguna web o posibilidad de conseguir el "What remains of Edith Finch?", en físico? Salió alguna versión o nunca se edito en físico?

Mil gracias ;)
Mudshovel escribió:Hola amigos, una pregunta, sabéis si existe alguna web o posibilidad de conseguir el "What remains of Edith Finch?", en físico? Salió alguna versión o nunca se edito en físico?

Mil gracias ;)

De aquí https://store.iam8bit.com/collections/a ... al-edition
Pero un detalle antes tenían una página en uk y el envío era desde allí, hace poco la quitaron y ahora no sé si lo envían desde usa (con el riesgo de aduanas), o desde uk.
9990 respuestas