PS4 Pro (4K HDR)

Noctisblue escribió:@Menteith

Eh eh! No se si lo has leído bien
Pero no digo ni por asomo que pq sea muy superior. Sea algo bueno. Para mi repito para mi es algo malo. Y como no me fio de Microsoft. Hará Lo que más temo. Que pueda haber un multijugador a 60fps y la one a 30fps.
Eso sin duda para mi.. Es horrible.
Quiero.una política que menos mal. sony confirmo. Lo multis será iguales en ambas consolas. Si una va a 30 la otra tb.

La scorpio para mi es algo malo como poseedor de la one. Algo asqueroso. Lo de ps4pro sin duda para mi es lo mejor. Y luego en 2018 que saquen otra sería para mi lo ideal.
Hoy por hoy puede seguir con tu ps4.
Cuando saquen la xboxscorpio verémos si se puede seguir con la one.

Pues precisamente Microsoft dijo en el E3 que ya no habrían cambios generacionales y que simplemente el juego adapta la configuración gráfica según si tienes One o Scorpio o la futura Alacrán y accesorios compatibles (mandos principalmente supongo), excepto los de realidad virtual que solo serán para Scorpio. Que luego puede ser mentira y a los 6 meses de salir Scorpio sacar exclusivos solo para esta sin ser realidad virtual pero dicho está en el E3. Sony ha hablado entre PS4 y la Pro, y me parece perfecto, pero no se sabe nada de la futura PS5, Microsoft dice que serán compatibles hacia atrás falta saber cuantos modelos, ¿Futura Alacran->Scorpio->One? ¿Scorpio->One? ¿todo mentira?

Pero según lo dicho Scorpio para One/S es igual de bueno o malo que PS4 Pro para PS4, PS5 ya veremos cuando sale y con que política sale.

A mi estos modelos intermedios que ha hecho PS4 con la Pro no me parece mal si salen, como ha salido, ajustado de precio y con plan renove o posibilidad de venta, pero para la PS5 ya veremos si es precio ajustado o no, hay renove, hay compatibilidad de juegos y/o accesorios, etc.

Las consolas ya son definitivamente PCs, antes aún tenían arquitecturas distintas, los 3 cores del IBM de xbox 360, la ps3 y su cell, ahora One con al sram y ps4 mas PC, pero ya son x86-64 con gráficas mas parecidas a las comerciales, ahora la compatibilidad con lo anterior o posterior simplemente haciendo 2 o 3 configuraciones gráficas según el modelo que ejecuta el juego como ha pasado toda la vida en PC pero simplificado. Yo creo que serán modelos continuistas "solo" aumentando potencia pero sobre componentes compatibles mejores o peores pero que no requieran alardes de programación.

Veremos...
Menteith escribió:
Noctisblue escribió:@_Nolgan_

Has insinuado por casualidad que scorpio será o cabría una pequeña posibilidad por remota que sea. Que pudiera ser menos potente que la pro!??

Si ha insinuado eso. Enserio el odio que tiene hacia Microsoft..es aúpa.
Sino es lo que has insinuado. Pues guay.

Sobre scorpio claro que va a ser muy superior a la pro. Madre mía..faltaría menos.
Para mi la pro es justo lo que pedía una consola ps4.1 que es solo para lo locos que nos gusta la tecnologías. porque la diferencias aunque se notarán será pequeñas.

La scorpio podría llamarse una Xboxone.5
Es muy superior a la pro. La memoria ram de scorpio es demasiado brutal y para colmo tiene más cantidad. Aparte que a saber que cpu monta..todo apunta hacia una cpu supercojonuda.
Y la GPU será la que ellos confirmaron.
Sin duda la scorpio esta donde debe estar un año después que la pro. Técnicamente es superior en todo todo todo.
Pero esta es justo una consola que no querría. La scorpio si es una casi consola nueva. En ma scorpio se puede hacer cosas en la jugabilidad imposibles en la one.
Con la ps4 pro eso no pasa. Toda la jugabilidad que tiene la ps4 pro todo es posible en PS4NORMAL. Y eso es para mi lo importante.

Veremos como lleva esto Microsoft pero no.me ha gustado cuando se presentó.. Porque es a mitad de camino de un nueva consola.

La pro es justo lo que se vendía una ps4 vitaminada.

Sobre la ps5 o ps4proplus jajaja pues yo creo que saldrá como sugieren los analistas en 2018 a finales. Y se acabo el tema de que consola es superior

Es decir que ahora, cuando la diferencia entre PS4 Pro y Scorpio es del 40%, Scorpio Es "MUY SUPERIOR". te recuerdo que la diferencia entre Xbox One y Playstation 4 también es del 40%, y en las cloacas de donde vienen los clones a echar mierda, decían que esos 40% de diferencia eran insignificantes. por que la SRAM y el SHAPE, y LOS DOBLE PIPES y DX12 y como olvidar los 5TF que ocultaban por miedo a la Unión Europea y demás mierda que inventaban con planos que no entendían y "Profesionales que habían trabajado en el Chip de la One), que no entendían definiciones mínimas de hardware y no paraban de quedar retratados a cada dos por tres.
Lo único que se, es que mientras este jugando al Battlefield 1, a 1080p y 60FPS en mi PS4 Pro, algunos lo estarán "disfrutando" a 720p con caídas de frames como todo lo que va de generación pero con lo único importante durante todo el tiempo que queda para el lanzamiento de la Scorpio, el EMBALAJE PREMIUM.
Y estos mensajes amigo mio se perderán, como lagrimas en la lluvia..... lluvia claro esta, no dinámica. por que la potencia no aguanta... pero con aquaplaning.

Besos

No grites a los 4 vientos que vas a jugar al battlefield1 a 1080p y 60fps, el juego sale antes que la consola, no tiene obligación de parche pro.
@seguipowers en una conferencia el de EA dijo que Fifa17 y Battlefield 1 tendrian parche Pro de salida de la consola, y ME Andromeda de salida del juego.
Aunque no se en que quedara la cosa al final, es un juego que se deberia de ver mejor en Pro, aunque como digo no se si llegara a los 60FPS
@Tilacino De cpu no se como tirara pero por grafica la pro debería poder con esos 60 fps
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@seguipowers no se exactamente la fecha pero me parecio leer en alguna parte que a partir de octubre si era asi, con lo cual me parece que di que puede gritarlo , cacarearlo , hacer el cruzaito , el robocop y etc.

A demas esta confirmadisimo que si tendria parche ese juego en concreto, con lo cual HEMOAL, si quieres haz chiste con el TW3 , pero con este va ser que no.
Arlgrim escribió:@seguipowers no se exactamente la fecha pero me parecio leer en alguna parte que a partir de octubre si era asi, con lo cual me parece que di que puede gritarlo , cacarearlo , hacer el cruzaito , el robocop y etc.

A demas esta confirmadisimo que si tendria parche ese juego en concreto, con lo cual HEMOAL, si quieres haz chiste con el TW3 , pero con este va ser que no.

Hemoal parece que necesites tu con esas contestaciones macho. Si estuvieras al tanto del hilo verías quien viene a opinar y quien solo entra a soltar mierda

No tenía constancia de parche pro. Aún así tampoco se puede gritar a los 4 vientos que el juego va a ir a 1080p y 60fps cuando en ps4 va a 900p/30
seguipowers escribió:
Arlgrim escribió:@seguipowers no se exactamente la fecha pero me parecio leer en alguna parte que a partir de octubre si era asi, con lo cual me parece que di que puede gritarlo , cacarearlo , hacer el cruzaito , el robocop y etc.

Hemoal parece que necesites tu con esas contestaciones macho. Si estuvieras al tanto del hilo verías quien viene a opinar y quien solo entra a soltar mierda

No tenía constancia de parche pro. Aún así tampoco se puede gritar a los 4 vientos que el juego va a ir a 1080p y 60fps cuando en ps4 va a 900p/30

En ps4 battlefield 1 va a 30fps? Va a 60 no? Por lo menos la beta
@oscar_fv Creo que lo dice por los analisis que salieron que iba mas rato a 30/40 que a 60

Pero si en teoria tiene que ir a 900 / 60
No parais de hablar de la scorpio... la scorpio y la one hoy dia es lo mismo que un pc. Si quereis una scorpio HOY vais y comprais una 1080gtx (o si esperais a la salida de la scropio os pillais la grafica que salga en ese momento que sera el doble mejor) y teneis un pc mejor que la scorpio y jugareis a todos los juegos de MS. El que quiera una consola para exclusivos teneis la ps4 o la pro. Yo es q creo que ya a la altura q estamos MS y sony ya ni compiten entre si porque ms ya es igual a PC. Si sony hiciera lo mismo y todos sus juegos salieran en PC ya no tendria consola alguna excepto la de nintendo de turno.
de todos modos no puede haber ventaja de la pro sobre la normal en el modo competitivo online, si en ps4 va a 30 fps tambien tiene que ir a 30 en pro no? En este y cualquier otro juego
@RPM Eso dijeron. Otra cosa seria que en ps4 la teoria fuera 900/60 pero luego tuviera bajadas entre 30 o 40 ( estoy hablando de un supuesto no de que pase antes de que alguien me salte)
Y luego en la pro mantuviera los 60 .

Pero si. Si el juego va a 30fps la pro la capan a 30 fps. ( segun dijeron ellos)
Oye una cosa na más. Si no salen noticias nuevas acerca de la Pro y no hay más dudas que no se hayan resuelto ya cuatrocientas veces podemos dejar de postear un rato que también es gratis y me da que más sano también.
seguipowers escribió:
Menteith escribió:
Noctisblue escribió:@_Nolgan_

Has insinuado por casualidad que scorpio será o cabría una pequeña posibilidad por remota que sea. Que pudiera ser menos potente que la pro!??

Si ha insinuado eso. Enserio el odio que tiene hacia Microsoft..es aúpa.
Sino es lo que has insinuado. Pues guay.

Sobre scorpio claro que va a ser muy superior a la pro. Madre mía..faltaría menos.
Para mi la pro es justo lo que pedía una consola ps4.1 que es solo para lo locos que nos gusta la tecnologías. porque la diferencias aunque se notarán será pequeñas.

La scorpio podría llamarse una Xboxone.5
Es muy superior a la pro. La memoria ram de scorpio es demasiado brutal y para colmo tiene más cantidad. Aparte que a saber que cpu monta..todo apunta hacia una cpu supercojonuda.
Y la GPU será la que ellos confirmaron.
Sin duda la scorpio esta donde debe estar un año después que la pro. Técnicamente es superior en todo todo todo.
Pero esta es justo una consola que no querría. La scorpio si es una casi consola nueva. En ma scorpio se puede hacer cosas en la jugabilidad imposibles en la one.
Con la ps4 pro eso no pasa. Toda la jugabilidad que tiene la ps4 pro todo es posible en PS4NORMAL. Y eso es para mi lo importante.

Veremos como lleva esto Microsoft pero no.me ha gustado cuando se presentó.. Porque es a mitad de camino de un nueva consola.

La pro es justo lo que se vendía una ps4 vitaminada.

Sobre la ps5 o ps4proplus jajaja pues yo creo que saldrá como sugieren los analistas en 2018 a finales. Y se acabo el tema de que consola es superior

Es decir que ahora, cuando la diferencia entre PS4 Pro y Scorpio es del 40%, Scorpio Es "MUY SUPERIOR". te recuerdo que la diferencia entre Xbox One y Playstation 4 también es del 40%, y en las cloacas de donde vienen los clones a echar mierda, decían que esos 40% de diferencia eran insignificantes. por que la SRAM y el SHAPE, y LOS DOBLE PIPES y DX12 y como olvidar los 5TF que ocultaban por miedo a la Unión Europea y demás mierda que inventaban con planos que no entendían y "Profesionales que habían trabajado en el Chip de la One), que no entendían definiciones mínimas de hardware y no paraban de quedar retratados a cada dos por tres.
Lo único que se, es que mientras este jugando al Battlefield 1, a 1080p y 60FPS en mi PS4 Pro, algunos lo estarán "disfrutando" a 720p con caídas de frames como todo lo que va de generación pero con lo único importante durante todo el tiempo que queda para el lanzamiento de la Scorpio, el EMBALAJE PREMIUM.
Y estos mensajes amigo mio se perderán, como lagrimas en la lluvia..... lluvia claro esta, no dinámica. por que la potencia no aguanta... pero con aquaplaning.

Besos

No grites a los 4 vientos que vas a jugar al battlefield1 a 1080p y 60fps, el juego sale antes que la consola, no tiene obligación de parche pro.

Infórmate mejor. B1 tendrá como otros juegos parche PRO
Asashi escribió:No parais de hablar de la scorpio... la scorpio y la one hoy dia es lo mismo que un pc. Si quereis una scorpio HOY vais y comprais una 1080gtx (o si esperais a la salida de la scropio os pillais la grafica que salga en ese momento que sera el doble mejor) y teneis un pc mejor que la scorpio y jugareis a todos los juegos de MS. El que quiera una consola para exclusivos teneis la ps4 o la pro. Yo es q creo que ya a la altura q estamos MS y sony ya ni compiten entre si porque ms ya es igual a PC. Si sony hiciera lo mismo y todos sus juegos salieran en PC ya no tendria consola alguna excepto la de nintendo de turno.

Toda la razón amigo...yo tuve una ONE por las "exclusividades" y luego "ah no, que sacamos Gears y Quantum Break en PC, pero en ONE jugaréis en calidad reputamierda" y dije, pues a tomar por culo que te vas, One de los cojones. La ONE es como tener un PC LOW se pongan como se pongan los fanboys. Ya no les queda nada, si me apuras HALO o FORZA, que personalmente ni de lejos me compensa tener una consola por esos "grandes" juegos.

Ps4 por lo menos al ser japonesa intenta despuntar en excusividades, y luego además los multis, que para colmo funcionan mejor que en ONE. Si es que no hay color..
ros escribió:Oye una cosa na más. Si no salen noticias nuevas acerca de la Pro y no hay más dudas que no se hayan resuelto ya cuatrocientas veces podemos dejar de postear un rato que también es gratis y me da que más sano también.

Busco y busco y requetebusco pero na . La verdad que esta dando información a cuenta gotas
Tommy_Vercetti escribió:
Asashi escribió:No parais de hablar de la scorpio... la scorpio y la one hoy dia es lo mismo que un pc. Si quereis una scorpio HOY vais y comprais una 1080gtx (o si esperais a la salida de la scropio os pillais la grafica que salga en ese momento que sera el doble mejor) y teneis un pc mejor que la scorpio y jugareis a todos los juegos de MS. El que quiera una consola para exclusivos teneis la ps4 o la pro. Yo es q creo que ya a la altura q estamos MS y sony ya ni compiten entre si porque ms ya es igual a PC. Si sony hiciera lo mismo y todos sus juegos salieran en PC ya no tendria consola alguna excepto la de nintendo de turno.

Toda la razón amigo...yo tuve una ONE por las "exclusividades" y luego "ah no, que sacamos Gears y Quantum Break en PC, pero en ONE jugaréis en calidad reputamierda" y dije, pues a tomar por culo que te vas, One de los cojones. La ONE es como tener un PC LOW se pongan como se pongan los fanboys. Ya no les queda nada, si me apuras HALO o FORZA, que personalmente ni de lejos me compensa tener una consola por esos "grandes" juegos.

Ps4 por lo menos al ser japonesa intenta despuntar en excusividades, y luego además los multis, que para colmo funcionan mejor que en ONE. Si es que no hay color..

El que no quiera jugar en pc se la suda q los juegos salgan en pc mientras sigan saliendo en one. Y one como maquina no tiene punto de comparacion con ps4, ahi si que no hay color. solo hay q ver cada uno de los modelos slim y ver cual parece una consola y cual parece un juguete de los chinos. Sin hablar del servicio online que da cada compañia. Eso si, lleno de exclusivos eso no lo niego. Ps4 la tengo para jugar a sus exclusivos realmente xq no queria renunciar a ellos.
Grinch escribió:@Tilacino De cpu no se como tirara pero por grafica la pro debería poder con esos 60 fps

La cuestion es mas querer que poder, ya hay varios desarrolladores "vagos"* que ya han dicho que no van a sacar parche Pro, que su juego se queda como esta, y son titulos AAA de compañias importantes como The Witcher 3 o Destiny, aunque siempre pueden retractarse.

* vagos va entre comillas ya que no tienen ninguna obligacion de sacar parche, pero creo que es lo que se espera de juegos punteros y desarrolladores importantes y con ganas de ofrecer un plus teniendo las herramientas necesarias.
No hay que hilar muy fino para darse cuenta que a los desarrolladores todo esto de las pros y los escorpiones les toca un cojón y medio. La primera pista la tenemos en que posiblemente ninguno de los juegos "importantes" ya salidos tendrá parche Pro. Ahora sólo nos queda esperar para saber qué pasará con los que están por salir, si de verdad se currarán un modo Pro o pondrán un mono que apriete un botón y reescale para arriba, teniendo además la excusa perfecta para bajar la carga gráfica. Pueden cantar misa en sus declaraciones acerca del futuro y toda la pesca, pero sus actos están ahí. Si venden mierda blanda para qué esforzarse en hacerla dura y me váis a perdonar pero las palabras esfuerzo y desarrollador no las pondría núnca en la misma frase.
@meliman07 si si, error mio. No recordaba el anuncio en la conferencia. Estaba con que sólo call of duty tenía parche.

A ver si nos especifican que mejora con el parche

Sobre los 30fps hablo de la campaña no del multi, en el multi no pueden haber mejoras.

Que la consola sea más del doble de potente no significa que la calidad de los juegos se pueda multiplicar por 2.5, se necesita un tiempo de adaptación.
@Tilacino Mas que vagos ( con tu asterisco) es que no querran trabajar gratis .
The witcher ya tiene sacado su juego. Ponerse a currar un parche para la pro seria currar gratis basicamente ya que no les van a pagar por ello.
Otra cosa son juegos que van a salir u juegos de sony.
Yo lo veo normal.

-Es como el que le dice el jefe.
Tio ve y haz horas extras
-Me las vais a pagar ?
no pero los clientes te lo agradecerán

xD
Yo de juegos ya sacados dudo pongan parches para la pro ( excepto alguno como smite porque es un fp2 que se juega ( siempre trabajan en el ) o el teso igual que el smite , ademas de los propios de sony porque les interesa)
Pero juego ya acabados no creo que tengan parche
ros escribió:No hay que hilar muy fino para darse cuenta que a los desarrolladores todo esto de las pros y los escorpiones les toca un cojón y medio. La primera pista la tenemos en que posiblemente ninguno de los juegos "importantes" ya salidos tendrá parche Pro. Ahora sólo nos queda esperar para saber qué pasará con los que están por salir, si de verdad se currarán un modo Pro o pondrán un mono que apriete un botón y reescale para arriba, teniendo además la excusa perfecta para bajar la carga gráfica. Pueden cantar misa en sus declaraciones acerca del futuro y toda la pesca, pero sus actos están ahí. Si venden mierda blanda para qué esforzarse en hacerla dura y me váis a perdonar pero las palabras esfuerzo y desarrollador no las pondría núnca en la misma frase.

Parches ps4 pro de juegos de antes=juegos con pocas ventas, y alguno de empresas muy guays, no creo que haya muchas sorpresas, cosa que me jodera...
Pero en teoría los juegos aún sin parche deberían de ir minino más estables no?
catetosurfer escribió:Pero en teoría los juegos aún sin parche deberían de ir minino más estables no?

Tampoco se sabe seguro eso.
catetosurfer escribió:Pero en teoría los juegos aún sin parche deberían de ir minino más estables no?

Yo ertiendo que si el juego pegaba rascadas ahora deberia de ir mejor, si
Como dice @thanos1 deberian.
Mira la xbox one con la S . Sin ningun parche en una va algo mejor . Y es porque su hardware se lo permite.
En la pro igual
Por eso digo que el battlefield a 60 fps deberia ir fino en la pro ( deberia.. otra cosa es como vaya xD)
Asashi escribió:

Dependerá de si tiene el framerate desbloqueado o lo desbloquean mediante parche.

No tienen que mirar nada de la S.. esto es la desarrolladora que a considerado no limitar el framerate.
alvarions escribió:
Asashi escribió:

Dependerá de si tiene el granelare desbloqueado o lo desbloquean mediante parche.

No tienen que mirar nada de la S.. esto es la desarrolladora que a considerado no limitar el framerate.

Uff ni idea de lo que eso [tomaaa] lo buscaré.

Por cierto en worten está en preventa a 389,00 €
Grinch escribió:@Tilacino Mas que vagos ( con tu asterisco) es que no querran trabajar gratis .
The witcher ya tiene sacado su juego. Ponerse a currar un parche para la pro seria currar gratis basicamente ya que no les van a pagar por ello.
Otra cosa son juegos que van a salir u juegos de sony.
Yo lo veo normal.

-Es como el que le dice el jefe.
Tio ve y haz horas extras
-Me las vais a pagar ?
no pero los clientes te lo agradecerán

xD
Yo de juegos ya sacados dudo pongan parches para la pro ( excepto alguno como smite porque es un fp2 que se juega ( siempre trabajan en el ) o el teso igual que el smite , ademas de los propios de sony porque les interesa)
Pero juego ya acabados no creo que tengan parche

Te entiendo perfectamente y de ahi el asterisco, pero por otra parte son empresas grandes que no van a sacar otro juego mañana y que podrian empezar a probar el poder de PS4 Pro con un juego que ya existe y tiene exito.
Yo lo veo un poco como una prueba tecnica para demostrar hasta donde podrian llegar, pero quizas el dia de mañana alguien no se compre un juego por no tener parche Pro, aunque tampoco creo que les importe mucho.
alvarions escribió:
Asashi escribió:

Dependerá de si tiene el granelare desbloqueado o lo desbloquean mediante parche.

Eing??? si el juego va a 40 45 47 52 fps esta claro que el limite es 60 o desbloqueado, si la ps4 pro tiene mas gpu se supone que mejor ira, otra cosa es que ademas le suban resolucion, texturas etc entonces puede ser que baje a 30 28 26 etc XD XD
yo lo unico que pediria es que todos los titulos de sony llevaran parche, si no, me pareceria un poco cutre de su parte. Que no lo haga una compañia independiente, pues me parece normal, porque a lo mejor no les conviene, pero los exclusivos, todos, tendrian que llevar mejora. Driveclub, the order, ratchet clank, bloodborne...uncharted que es seguro que si..
Si claro si a apuntas a 60 fps está claro. Pero si desbloqueas uno de 30, infamous second son mismamente, va entre 30-47. Ahora con pro irá a 60 tranquilamente.

Los vendidos de cdproject mismamente si desbloquearan los 30 fps seguramente en pro mejoraría la estabilidad... cuanto de más no se sabe. Y a veces tampoco conviene bailar entre 40-60 fps.
Yo lo que no quiero son juegos con bailes como los que tiene el Tomb Raider Definitive Edición para PS4, que igual estas en 60 frames y luego te baja a treinta y pico. Para eso prefiero un bloqueo a 30 y va que chuta.
En cuanto salga DF seguramente empezara a sacar analisis como churros. Y ahi pues podremos ver todo mas detalladamente
Eso depende del juego.. infamous tiene dos modos y yo me lo pase sin problema con el del framerate desbloqueado.

Ahora en la pro digo yo que 60 clavados tendría que ir.
[/quote]
El que no quiera jugar en pc se la suda q los juegos salgan en pc mientras sigan saliendo en one. Y one como maquina no tiene punto de comparacion con ps4, ahi si que no hay color. solo hay q ver cada uno de los modelos slim y ver cual parece una consola y cual parece un juguete de los chinos. Sin hablar del servicio online que da cada compañia. Eso si, lleno de exclusivos eso no lo niego. Ps4 la tengo para jugar a sus exclusivos realmente xq no queria renunciar a ellos.[/quote]

Eso es verdad.. la calidad de las consolas dista mucho de ser parecida, Microsoft lo cuida mas. Ahora lo que no entiendo es como juegos que salieron supuestamente exclusivos como Dead Rising 3 no llegaban ni a 720p...ese creo que iba a 540p. Era horrible. Y otra cosa que me molestaba de la ONE era que el sistema operativo va a pedales, el W10 no es que vaya fino del todo, navegar por la tienda es un suplicio...Microshit hace cosas realmente bien y otras realmente mal...no tienen arreglo xd
A mi es que lo que me tira al final de una consola son los juegos y los de ps4 no puedo jugarlos en pc, cosa que no quita que tengas razon sobre ambas consolas

El otro dia me puse a mirar one s solo por lo bien diseñada que esta y lo que ofrece, ademas de la interfaz que le da mil vueltas a la de sony pero para los pocos juegos que ofrece los puedo jugar en pc y me ahorro el desembolso
Esta conversación es ficción. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia:

Mama.- Pablito a la cama.

Pablito.- No mamá, dejame jugar 30 minutos con mi nueva PS4 PRO!!!!

Madre.- 30 minutos y a la cama!!!

1) Wellcome to PS4 PRO

2) Actualización del sistema.

3) Insertar disco de juego!!!!

4) Actualización parche ps4 pro.

5) Selección tipo de resolución: 4K reescalado, 2K real renderizados, 1080p, 720p...

3) Selección fps: 4K a 60 fps, 2K a 30 fps, 2k a 60 fps, 1080p a 60 fps ultra...

4) Selección detalle gráfico: bajo, medio, alto, ultra, plus ultra...

5) Selección HDR real, simulado, sin HDR...

6) Selección tipo de sonido: True HD, DTS, 7.1, 5.1, Stereo, Direct...

7) ...

Pablito.- Buenas noches mamá!!!!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
vivazizou escribió:yo lo unico que pediria es que todos los titulos de sony llevaran parche, si no, me pareceria un poco cutre de su parte. Que no lo haga una compañia independiente, pues me parece normal, porque a lo mejor no les conviene, pero los exclusivos, todos, tendrian que llevar mejora. Driveclub, the order, ratchet clank, bloodborne...uncharted que es seguro que si..

Si ni siquiera van a ofrecer esa mejoria que venden en sus propios exclusivos , estan pisando mierda a base bien, eso es traicionar la confianza del consumidor y se traduce en hostion.

Pd: A parte de que si ellos mismos no dan ejemplo , el resto de desarrolladoras se van a pasar la pro y los parches por el forro, eso seria el cachondeo padre.
Con lo feliz que se vivía en la época de la nes,snes,megadrive,playstation.....
Vamos de mal en peor,consolas que duran menos,sacacuartos,juegos que valen 60 pavos y te dura 8 horas.....en fin.
Muchos juegos bonitos,contenido 0.
lo que daría yo por volver a esa época!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta claro que el que haya reservado la PRO sin saber realmente que va a ofrecerle es un poco confiado (por decirlo suavemente). Yo después de lo visto en esta generación no voy a comprar nada sin haberlo probado antes, a excepción de PSRV que aunque no las he probado directamente si que he probado homologos suyos y se lo que me voy a encontrar.
PS4 PRO de momento es humo, y digo de momento porque tiene mucho que demostrar. Si realmente ofrece mas potencia, mejores graficos, y una mejora considerable para PSRV, yo mismo daré el salto en un futuro, pero desde luego no el primer día y mucho menos reservarlas unos meses antes a ciegas, solo porque sony dice que los juegos van a 4K o a 1080p con "mejoras graficas" (hay que ver esas supuestas mejoras antes de tragarselo todo con papas).
Exilon escribió:Con lo feliz que se vivía en la época de la nes,snes,megadrive,playstation.....
Vamos de mal en peor,consolas que duran menos,sacacuartos,juegos que valen 60 pavos y te dura 8 horas.....en fin.

Quien ha dicho que ps4 se va a acabar ya?, Ps4 va a durar lo mismo que cualquier consola que has puesto, mínimo 5 años, y los juegos en cartuchos costaban mucho mas caros que los juegos ahora y ya hace de eso decadas, y ojo, que tambien había autenticos bodrios, y bastantes ademas.

Yo he vivido esto desde los tiempos del spectrum y todo depende de como lo recuerdes.
Los juegos de la super Nintendo costaban 15.000 pesetas. Los de MegaDrive rondaban las 12.000. Las consolas costaban entre 20.000 y 29.000 .
daymaster escribió:Los juegos de la super Nintendo costaban 15.000 pesetas. Los de MegaDrive rondaban las 12.000. Las consolas costaban entre 20.000 y 29.000 .

pues eso, cuanto serian 15.000 pesetas ahora? 200€? 150? era una burrada, pero la gente lo recuerda y todo como algo bueno.
daymaster escribió:Los juegos de la super Nintendo costaban 15.000 pesetas. Los de MegaDrive rondaban las 12.000. Las consolas costaban entre 20.000 y 29.000 .

No sé dónde comprábais vosotros, pero yo recuerdo claramente los juegos de SNES a 12.990 pelas la mayoría (alguno salía más barato, y algunos salían más caros, como los primeros juegos de rol que nos empezaban a llegar en ediciones curradas (Secret of Mana y similares).

Y los de Megadrive por debajo de ese precio. Creo recordar que en torno a las 10.000 pelas.
Pues si 15.000 pesetas de antes era un pastizal.
bartletrules escribió:

No sé dónde comprábais vosotros, pero yo recuerdo claramente los juegos de SNES a 12.990 pelas la mayoría (alguno salía más barato, y algunos salían más caros, como los primeros juegos de rol que nos empezaban a llegar en ediciones curradas (Secret of Mana y similares).

Y los de Megadrive por debajo de ese precio. Creo recordar que en torno a las 10.000 pelas.

Sigue siendo un burrada para aquellos años.
catetosurfer escribió:
Exilon escribió:Con lo feliz que se vivía en la época de la nes,snes,megadrive,playstation.....

Quien ha dicho que ps4 se va a acabar ya?, Ps4 va a durar lo mismo que cualquier consola que has puesto, mínimo 5 años, y los juegos en cartuchos costaban mucho mas caros que los juegos ahora y ya hace de eso decadas, y ojo, que tambien había autenticos bodrios, y bastantes ademas.

Yo he vivido esto desde los tiempos del spectrum y todo depende de como lo recuerdes.

Yo recuerdo un terranigma,secret of evermore y demas rpgs,que eran muy divertidos rejugables y casi interminables.
por no decir el simple ff7 que me lo pase muchas veces y el contador en cada partida estaba en 99:99
lo que me refiero que hoy en día tienen mas medios,y en vez de sacar calidad se limitan a competir y sacar cantidad.
Juegos mas bonitos hoy en día,SI.
Juegos mas divertidos y difíciles con duración?Pss.......quitando alguno como el dark souls....demons.....y poco mas,lo demás son pasilleros,repetitivos y machacabotones.
ya nadie se acuerda de lo que costaba pasarse el Ghosts 'n Goblins [+risas]
Ojo es mi punto de vista,no es una verdad absoluta,puede que solo me pase ami.
chufirulo escribió:Esta claro que el que haya reservado la PRO sin saber realmente que va a ofrecerle es un poco confiado (por decirlo suavemente). Yo después de lo visto en esta generación no voy a comprar nada sin haberlo probado antes, a excepción de PSRV que aunque no las he probado directamente si que he probado homologos suyos y se lo que me voy a encontrar.
PS4 PRO de momento es humo, y digo de momento porque tiene mucho que demostrar. Si realmente ofrece mas potencia, mejores graficos, y una mejora considerable para PSRV, yo mismo daré el salto en un futuro, pero desde luego no el primer día y mucho menos reservarlas unos meses antes a ciegas, solo porque sony dice que los juegos van a 4K o a 1080p con "mejoras graficas" (hay que ver esas supuestas mejoras antes de tragarselo todo con papas).

No compras PRO porque no la has probado y sí las gafas sin probarlas. [mad]
daymaster escribió:Pues si 15.000 pesetas de antes era un pastizal.

Que verdad, jajajaja, recuerdo esperar a el bollo de pascua navidades o cumple para comprar un juego [tomaaa] , pero disfrutabamos el doble con un juego o dos al año como mucho.

Y recuerdo también los rpgs que muchas veces había que pedirlos a Usa o similar para encontrarlos

En aquella época los juegos eran más caros (los de PSX costaban 8000 pesetas, que en 1995 era mucho más dinero que 60€ hoy. Y si nos vamos a la época de Snes ya ni te digo), duraban lo mismo (¿cuánto duraba Metal Gear Solid, o Resident Evil 2?) y muchos llegaban sin traducir (Resident Evil, Ocarina of Time...).

Lo que pasa es que en aquella época no había esta moda absurda de criticarlo todo. Todos esos juegos que he puesto están considerados como obras maestras, y en cambio si salieran a día de hoy se les pondría a parir porque que si duran poco, que si no están traducidos (por el amor de Dios, si hoy se pone el grito en el cielo porque no vengan doblados al castellano...).

La industria no ha ido a peor. El consumidor, sí. Creo que muchos erais muy pequeños en aquella época y la tenéis idealizada. Yo ahora por mucho menos dinero juego mucho más y me lo paso mejor, por no hablar de joyas como The Witcher 3.
29093 respuestas