Noctisblue escribió:@_Nolgan_ Has insinuado por casualidad que scorpio será o cabría una pequeña posibilidad por remota que sea. Que pudiera ser menos potente que la pro!??
Si ha insinuado eso. Enserio el odio que tiene hacia Microsoft..es aúpa.
Sino es lo que has insinuado. Pues guay.
Sobre scorpio claro que va a ser muy superior a la pro. Madre mía..faltaría menos.
Para mi la pro es justo lo que pedía una consola ps4.1 que es solo para lo locos que nos gusta la tecnologías. porque la diferencias aunque se notarán será pequeñas.
La scorpio podría llamarse una Xboxone.5
Es muy superior a la pro. La memoria ram de scorpio es demasiado brutal y para colmo tiene más cantidad. Aparte que a saber que cpu monta..todo apunta hacia una cpu supercojonuda.
Y la GPU será la que ellos confirmaron.
Sin duda la scorpio esta donde debe estar un año después que la pro. Técnicamente es superior en todo todo todo.
Pero esta es justo una consola que no querría. La scorpio si es una casi consola nueva. En ma scorpio se puede hacer cosas en la jugabilidad imposibles en la one.
Con la ps4 pro eso no pasa. Toda la jugabilidad que tiene la ps4 pro todo es posible en PS4NORMAL. Y eso es para mi lo importante.
Veremos como lleva esto Microsoft pero no.me ha gustado cuando se presentó.. Porque es a mitad de camino de un nueva consola.
La pro es justo lo que se vendía una ps4 vitaminada.
Sobre la ps5 o ps4proplus jajaja pues yo creo que saldrá como sugieren los analistas en 2018 a finales. Y se acabo el tema de que consola es superior