PS4 Pro (4K HDR)

my_dying_bride escribió:
NucelarGen escribió:PS4 Pro: 4K/HDR Sony TV "BRAVIA X9300D" Gameplay Videos Unveiled

https://youtu.be/JwmxkBnNuhc

https://translate.googleusercontent.com ... yjN20giD-Q

Perdón por la pregunta, no he jugado todavía al Uncharted 4 (falta de tiempo y muchos juegos pendientes)...¿existe mucha diferencia entre la versión PS4 y la Pro? Un saludo.

si tuvieramos la ps4 pro te lo podriamos decir, pero vamos en una tv 4k se vera mejor que con una normal y en una tv full hd tambien se vera mejor , alguna mejora de texturas particulas le meteran.
Morepawer escribió:
TURN of 180° Sony vs MS
Ps4Pro=4KReady (2016)
XBOX SCORPIO=True4K (2017)
This remember me HdReady VS Fullhd
For the players!!!

PS4 Pro (2016)
Scorpio (2017)
PS5 (2018)

Y en 2018 cuando salga PS5 más potente que Scorpio en que cueva dices que te meterás ? Tomatelo suavesito papito ! XD

PD: nada más faltaría que Scorpio fuese igual o menos potente que la pro saliendo un año después.
kastelen escribió:
my_dying_bride escribió:
NucelarGen escribió:PS4 Pro: 4K/HDR Sony TV "BRAVIA X9300D" Gameplay Videos Unveiled

Perdón por la pregunta, no he jugado todavía al Uncharted 4 (falta de tiempo y muchos juegos pendientes)...¿existe mucha diferencia entre la versión PS4 y la Pro? Un saludo.

si tuvieramos la ps4 pro te lo podriamos decir, pero vamos en una tv 4k se vera mejor que con una normal y en una tv full hd tambien se vera mejor , alguna mejora de texturas particulas le meteran.

Claro, me refiero en el video (efectos de luz, partículas, etc). Mejora gráfica, vamos. Los que lo hayais jugado ya podeis ver mejor la diferencia. Un saludo.

@Magix Como empecemos con lo de "y en el 20XX cuando tal compañía saque tal consola se follará a la competencia", etc, no acabaríamos nunca.
Cuando nos demos cuenta de que esto es un hobby para pasar el rato (no lo digo por tí, no me malinterpretes) y no una absurda guerra de quién la tiene más grande seremos más felices XD . Un saludo.

Que para ver las diferencias con el HDR tenga el chino que señalar nubes en la tele no hace más que reafirmarme en que sólo con esto no van a ningún lado. Que se ve más "brillante" no lo dudo pero vamos no me jodáis que esto motiva un cambio de tele.
kaulitz55 escribió:
Yuluga escribió:
kaulitz55 escribió:Es lo que haré sí, por ese dinero muy desesperado tendría que estar por una Pro.

Y no, no lo estoy te lo aseguro jaja.

Hombre, para tirar el dinero tontamente uno no esta :P pero eso es siempre asi, una tienda no te va a valorar una consola limitada :S

Pues la edición 20 aniversario te la compran a día de hoy por 616€ en efectivo y por 748€ en vale:

https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... -BIcdSLSt8

No se si valdrá a pena por ese precio ya que es una edición bastante exclusiva, pero tú dinero te llevas en comparación a otras ediciones limitadas.

contando que el que menos pagó por esa consola en su dia fueron 777€... perder también se pierde pasta

ros escribió:

Que para ver las diferencias con el HDR tenga el chino que señalar nubes en la tele no hace más que reafirmarme en que sólo con esto no van a ningún lado. Que se ve más "brillante" no lo dudo pero vamos no me jodáis que esto motiva un cambio de tele.

es como el que quiere ver diferencias entre el fullHD y el 4k viendo la comparativa en una tv fullHD, esas cosas hay que verlas en directo
@seguipowers como me ha comentado antes un compañero, amazon te da la opcion de una nueva o el dinero si la consola viene con algun fallo dentro de la garantía, el corte ingles
Ofrece el mismo servicio? O mas
O menos podrías decirme como va si servicio de garantia.
APL9 escribió:@seguipowers como me ha comentado antes un compañero, amazon te da la opcion de una nueva o el dinero si la consola viene con algun fallo dentro de la garantía, el corte ingles

Mas bien menos seguramente, lo que si harán será el tramitar ellos la garantía. el tiempo que tarden o no ni idea, nunca me ha pasado.

como ya digo, entre una y otra Amazon, pero si prefieres tienda física Eci.
@APL9 mejor el corte inglés. Un saludo
seguipowers escribió:
kaulitz55 escribió:Pues la edición 20 aniversario te la compran a día de hoy por 616€ en efectivo y por 748€ en vale:

No se si valdrá a pena por ese precio ya que es una edición bastante exclusiva, pero tú dinero te llevas en comparación a otras ediciones limitadas.

contando que el que menos pagó por esa consola en su dia fueron 777€... perder también se pierde pasta

¿En serio?, con razón no marca en toda españa unidades en línea de valores [carcajad].
my_dying_bride escribió:
@Magix Como empecemos con lo de "y en el 20XX cuando tal compañía salga tan consola se follará a la competencia", etc, no acabaríamos nunca.
Cuando nos demos cuenta de que esto es un hobby para pasar el rato (no lo digo por tí, no me malinterpretes) y no una absurda guerra de quién la tiene más grande seresmo más felices XD . Un saludo
.

De ahí mi comentario irónico al usuario moarpawer también conocido ErChacho. Es absurdo sacar pecho de algo que todavía falta 1 año que salga y más sabiendo que al siguiente sale otra más potente...es mejor estar en el momento y el momento ahora mismo PS4 Pro (bueno, 2 meses XD )
Magix escribió:
my_dying_bride escribió:
@Magix Como empecemos con lo de "y en el 20XX cuando tal compañía salga tan consola se follará a la competencia", etc, no acabaríamos nunca.
Cuando nos demos cuenta de que esto es un hobby para pasar el rato (no lo digo por tí, no me malinterpretes) y no una absurda guerra de quién la tiene más grande seresmo más felices XD . Un saludo
.

De ahí mi comentario irónico al usuario moarpawer también conocido ErChacho. Es absurdo sacar pecho de algo que todavía falta 1 año que salga y más sabiendo que al siguiente sale otra más potente...es mejor estar en el momento y el momento ahora mismo PS4 Pro (bueno, 2 meses XD )

Exacto, a eso iba. LA realidad es que PRO sale en 2 meses escasos, y que será la consola más potente de la actualidad. Partiendo de ahí, todo son elucubraciones. Un saludo.
seguipowers escribió:
APL9 escribió:@seguipowers como me ha comentado antes un compañero, amazon te da la opcion de una nueva o el dinero si la consola viene con algun fallo dentro de la garantía, el corte ingles

Mas bien menos seguramente, lo que si harán será el tramitar ellos la garantía. el tiempo que tarden o no ni idea, nunca me ha pasado.

como ya digo, entre una y otra Amazon, pero si prefieres tienda física Eci.

La verdad que lo de amazon me tienta mas, ya que te mandan una nueva o te dan la pasta, el corte ingles creo q no te dan una nueva ni el dinero, sino que ellos como bien dices te tramitan ellos el tema con siny., gracias por la info.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Magix escribió:
Morepawer escribió:
TURN of 180° Sony vs MS
Ps4Pro=4KReady (2016)
For the players!!!

PS4 Pro (2016)
Scorpio (2017)
PS5 (2018)

Y en 2018 cuando salga PS5 más potente que Scorpio en que cueva dices que te meterás ? Tomatelo suavesito papito ! XD

PD: nada más faltaría que Scorpio fuese igual o menos potente que la pro saliendo un año después.

Han anunciado ps5 y yo sin interarme?

Al final sólo de GPU como mínimo es un 43% más potente. Partiendo de la base que por el cuello de botella de la Gpu de PS4 pro rendirá menos de lo que debería, otro 10% más de rendimiento a favor de Scorpio. Si encima le sumamos que Scorpio ira bajo la mano de Vega y PS4 Pro con Polaris, supone como minimo otro 15% de rendimiento real a favor de Scorpio.

En definitiva Scorpio rendirá como mínimo con una potencia real y superior de un 68% superior con respecto a PS4 Pro.

Con estos datos estoy dudando mucho si esperarme a PS5 o pillar Ps4 Pro. QUE DEBERÍA HACER?
suker escribió:
suker escribió:Yo esperare a noviembre para venderla espero que para entonces no de 4€... y el mando lei que en la slim es uno nuevo en que se diferencia con las far ? en la pro sera ese ?

Lo único nuevo del mando es que tiene una la luz frontal en el panel táctil, por materiales sigue siendo de las últimas remesas que vendían por separado en las tiendas.

Y en la Pro vendra ese mando ???
kaulitz55 escribió:Pues la edición 20 aniversario te la compran a día de hoy por 616€ en efectivo y por 748€ en vale:

Eso es más diferente, esa edición ni se comercializado y creo que en algun cex la vendian a más de mil euros en su día y todo, fue un poco locura esa consola. Como siempre luego sacan modelos nuevos y superiores :P
Jur...

Con estos datos estoy dudando mucho si esperarme a PS5 o pillar Ps4 Pro. QUE DEBERÍA HACER?

Depende.

Si compras las consolas por la potencia anunciada, es obvio que deberías esperar a Scorpio... salvo que antes de su lanzamiento anuncien otra consola aún más potente. En ese caso pasaría de Scorpio y esperaría al lanzamiento de la nueva consola... salvo que antes de que saliera ésta anunciaran una tercera aún más potente... y así sucesivamente.

Si compras las consolas por los juegos, yo esperaría a ver los juegos de PS4 en su modo "Pro" y si te convencen, te gustan y te compensa el gasto antes de que salga Scorpio, hacerte con PS4 Pro.

Y, por supuesto, si puedes, comprate las dos.

Muchos usuarios que han adquirido Xbox One y PS4 no les ha importado hacerse con ellas a pesar de sus limitaciones y cuellos de botella. Disfrutan plenamente de ellas.

Partiendo de la base que por el cuello de botella de la Gpu de PS4 pro rendirá menos de lo que debería

¿Cuál es el cuello de botella? ¿Cómo debería rendir? Esto es nuevo.

Un saludo.
Yuluga escribió:

Eso es más diferente, esa edición ni se comercializado y creo que en algun cex la vendian a más de mil euros en su día y todo, fue un poco locura esa consola. Como siempre luego sacan modelos nuevos y superiores :P

Yo en una ocasión la llegué a ver en el CEX de mí ciudad por 1.300€.

No duró ni 2 semanas en la tienda jaja.
kaulitz55 escribió:
Yuluga escribió:

Yo en una ocasión la llegué a ver en el CEX de mí ciudad por 1.300€.

No duró ni 2 semanas en la tienda jaja.

Para que veas o_o era algo bastante inusual eso y la gente andaba loca :O
Morepawer escribió:
Magix escribió:
Morepawer escribió:
TURN of 180° Sony vs MS
Ps4Pro=4KReady (2016)
For the players!!!

PS4 Pro (2016)
Scorpio (2017)
PS5 (2018)

Al final sólo de GPU como mínimo es un 43% más potente. Partiendo de la base que por el cuello de botella de la Gpu de PS4 pro rendirá menos de lo que debería, otro 10% más de rendimiento a favor de Scorpio. Si encima le sumamos que Scorpio ira bajo la mano de Vega y PS4 Pro con Polaris, supone como minimo otro 15% de rendimiento real a favor de Scorpio.

En definitiva Scorpio rendirá como mínimo con una potencia real y superior de un 68% superior con respecto a PS4 Pro.

Estos piques son absurdos la verdad... Todavía ni si quiera estan en la calle para hablar de tanta paja mental. Yo os animaría a que reconduzcais el hilo a algo mas constructivo antes de ir de "y yo mas"
Saludos!
Mas que bottleneck,lo que está proliferando en este hilo pero mucho es el especimen conocido como redneck.Que pereza!

@Sgallego,el problema es que le pides ser constructivo a usuarios que solo piensan en intentar lo contrario dentro de su infantil pensamiento.complicado compañero.
kaulitz55 escribió:
seguipowers escribió:

¿En serio?, con razón no marca en toda españa unidades en línea de valores [carcajad].

Si, totalmente en serio. 801€ pague yo en la subasta de Sony y estaba en el 164 de 350 así que 163 personas pagaron más de 800€ por esa consola
seguipowers escribió:
kaulitz55 escribió:
seguipowers escribió:contando que el que menos pagó por esa consola en su dia fueron 777€... perder también se pierde pasta

Si, totalmente en serio. 801€ pague yo en la subasta de Sony y estaba en el 164 de 350 así que 163 personas pagaron más de 800€ por esa consola

Madre mía que locura.

A mí me gusta tener ediciones así pero no llego a tanto (bueno ni llego ni puedo jaja), un saludo.
Morepawer escribió:

Como ya he dicho, nada más faltaría que saliendo 1 año después rindiera igual o menos....qué mínimo ! Habrá que ver a que precio sale y como compite con PS4 Pro. De momento lo que tenemos es que en 2 meses sale una y la otra de momento son diapositivas y promesas.

Un saludo suavesito.

El mejor consejo que te puedo dar es que te dejes de tonterías técnicas y te compres la consola que tenga los juegos que mas te gusten. Lo demás no importa.
Morepawer escribió:
Magix escribió:
Morepawer escribió:
TURN of 180° Sony vs MS
Ps4Pro=4KReady (2016)
For the players!!!

PS4 Pro (2016)
Scorpio (2017)
PS5 (2018)

joder saliendo un año mas tarde faltaria mas que fuera igual de potente o un poco mas potente que la pro, faltaria mas.

a parte faltara ver si movera tan bien esos 4k de forma nativa como estan vendiendo si en pcs con mas teraflops que ps4 pro y scorpio ya lo mueven justito .
Jur...

Una la vende Amazon y la otra la vende una tienda independiente a un precio mayor del PVPR

La consola es la misma.

Un saludo.
APL9 escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LW2WVJA/ref=mp_s_a_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1474320880&sr=8-6&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=playstation+4+pro&dpPl=1&dpID=413VyPfSEGL&ref=plSrch

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LW91FT ... ref=plSrch

Qué diferencia hay entre estas dos que hay una diferencia de 20 euros mas?

La diferencia es que una la vende amazon y la otra la vende Tiendaconsolas...
bueno ya estoy por aqui para meterle caña a los vende HUMO y mentirosos de microsoft

o sea.. que escorpio iba a ser la pera limonera, que seria la next gen, que te plancharia y te hace la compra etc etc

al final como llevan 3 años ASI!!! que donde dije digo, ahora digo diego...

ahora escorpio solo los juegos de microsoft seran 4k nativos y a saber si a 30fps... dejemosle tiempo para que vuelvan a mentir.. dentro de un tiempo saldra micro y dira si 4k nativos pero a 30fps..

el resto a saber...

1080p?
rescalados4k?

etc etc

y ADEMAS ya no dicen que va a ser la pera limonera de potencia.. dicen ELLOS MISMOS que sera un 40% mas potente que neo

analicemos

a: en tema juegos va a ser como ps4pro...!!!! o sea todos aquellos que decian que ps4pro era una mierda y escorpio si seria la next gen, se han llevado un OWED del carajo

COMO ya adverti

b: la diferencia de potencia entre escorpio y ps4pro es MINIMA, COMO tambien adverti!!! y todos ls que decian que no que ps4pro es una mierda en potencia y escorpio tal y cual, se han comido un OWED!!!

gracias microsoft por meterle owed a los que os defienden.. y seguid asi vendiendo HUMo y mintiendo a cada declaracion

a este ritmo escorpio es hasta menos potente que ps4pro jajajaja

pd: y al final un 40% de mejora es solo pasar de 4,2 a 5,6-5,8 + -

y el que piense que con 5,8 puede 4k nativos 60fps AAA.... se va a llevar un OWED!!! por parte de los mentirosos compulsivos de microsoft

pd2: dejaos de play5 2018... si nos atenemos a lo que ESTA HACIENDO SONY... es a lo que tenemos que usar para saber cuando saldra play5

play4 --- 3 años --- ps4pro, lo mas logico es...

ps4pro ---- 3 años --- ps5

3 años desde finales 2017 +3 = finales 2019

hay lo dejo para el que quiera pensar...
No hay que ir tan sobrado, ps4 pro tampoco es que sea la octava maravilla
Jur...

El hilo no está para dar cabida a actitudes beligerantes, y menos cuando se habla de una consola ajena al hilo y al foro.

Para cualquier comentario sobre Scorpio hay un hilo en el foro correspondiente donde realizarlo.

Es un aviso general.

Si vamos a tener que ser estrictos para el cumplimiento de la temática del hilo, lo acabaremos siendo.

Un saludo.
@_Nolgan_ porque dices owed , si es owned me asalta la duda.
Yo lo quiero ver es porque es tan tocha y pesa tanto si esta fabricada en 16nm
Debe de llevar un pedazo disipador y a saber si en el futuro sony le hace overclock con una actu
Algo debe de tener para ese tamaño y peso
No creo que hayan enseñado aun todas sus cartas
Por casualidad.. ¿NBA 2k17 ha anunciado algún parche o reescalado para PS Pro?
Nolgan lo primero menudo tocho de hater ha soltado con mas mentiras que otra cosa. y Segundo ¿ este no es el hilo de ps4 pro?. Estas mas atento a desinformar que a otra cosa

@termita1979 yo creo que es por el sistema de ventilacion. Para que la consola no sea comonla anterior. Mejor grande y ventilada que pequeña y reactor .
A ver si sale ya algun analisis de esta.

Sobre todo quiero ver ese FF XV en comparativas.

PD: Por cierto y ya aprovecho aqui @ferdopa cuando salgan pro oficialmente y scorpio el foro abrira alguna subseccion para ellas o se seguira por este hilo por ejemplo. Es curiosidad
Grinch escribió:Nolgan lo primero menudo tocho de hater ha soltado con mas mentiras que otra cosa. y Segundo ¿ este no es el hilo de ps4 pro?. Estas mas atento a desinformar que a otra cosa

@termita1979 yo creo que es por el sistema de ventilacion. Para que la consola no sea comonla anterior. Mejor grande y ventilada que pequeña y reactor .
A ver si sale ya algun analisis de esta.

Sobre todo quiero ver ese FF XV en comparativas.

PD: Por cierto y ya aprovecho aqui @ferdopa cuando salgan pro oficialmente y scorpio el foro abrira alguna subseccion para ellas o se seguira por este hilo por ejemplo. Es curiosidad

Ganas de ver el sistema porque incluso pesa 100 gramos mas que una xone fat
Ojala sea silenciosa y frequita
@termita1979

Esto es especulacion mia aviso

Mira la consola. Supuestamente lleva una grafica mejor aunque la cpu sea la misma. Tiene pinta de que se tiene calentar bien eso. Y a falta de un "respiradero" como la xbox ella ventila por los lados. Lo mismo necesita una ventilacion adicional y de ahi el tamaño y el peso.

Pero bueno como he dicho prefiero un vhs o tostadora fresquita y silenciosa antes que un estuche caliente y ruidoso. todo esto claro esta es especulacion). A ver si DF o alguna sale ya con algun analisis. Aunque me da que hasta finales de octubre no lo veremos
Jur...

Este es el hilo oficial de PS4 Pro.

Mientras la información es escasa y no salga a la venta hay cierto largennpara el debate...pero cuando la consola esté "disponible" la función del hilo será la que debe ser: hablar y aclarar dudas exclusivamente de PS4 Pro

Cuando salga Project Scorpio esa consola tendrá su propio foro, como todas las consolas de nueva generación.

Un saludo.
@Ferdopa Gracias por la aclaracion. Era una curiosidad que siempre pensaba tengo que preguntarlo y luego se me olvidaba [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
clio16maxi escribió:
Arlgrim escribió:
clio16maxi escribió:@Ferdopa siempre te tome por un usuario serio y oirte decir este tipo de cosas.......... Me hace cambiar de opinion,tal y como tu lo dices sin añadir una sola palabra estas describiendo un cuello de botella,mayor o menor,pero cuando un componente limita el trabajo del otro en mayor o menor medida esta produciendo este efecto.
Hay maneras de evitarlo o de hacer que se produzca en menor medida,pero si esa limitacion existe( ojo que yo no lo afirmo),si existe es un cuello de botella,de un 10℅ o de un 5℅ ,ni lo se ni me importa,pero las cosas son como son y tienen ese nombre ,de nada sirve llamarlo de otras maneras cuando el efecto es el mismo,limitar a la gpu en su trabajo .
No voy a responder puesto que no hay revatimiento alguno,la defincion de cuello de botella ya lleva tiempo escrita.
Un saludo y hay que ser mas imparcial y no tan sectario en esta aficion que tenemos.

Se te ve a la legua , no ha dicho que no tenga bottleneck de hecho a dicho que todo lo tiene hipoteticamente, deja de provocar y mas usando una tactica tan pobre y cutre como lo es el tergiversar, no eres serio, has patinado y se te a notado demasiado a lo que has entrado.

Tienes toda la razon,busca algun comentario mio en el que encienda algo y mira el numero de comentarios que tengo y los años que llevo por aqui.
Me da lo mismo lo que me digas ,pero las cosas tienen su nombre por un lado y por el otro,a lo mejor si te digo que la xbox es un vhs te gusta mas,la tengo por jugar con mis amigos que mayoritariamente nos conocimos por el live,c on sus defectos y virtudes,simplemente.

Dejate de payasadas y vhs en vinagre, los defectos de la maquina se conocen de sobra tambien, se esta hablando de todo , pero algunos venis a recalcar lo malo nada mas y haciendo repeticiones y flameando unos de otros repitiendo hasta la saciedad mentiras, para ver si se convierten en verdades.

Dejar de trolear se sabe absolutamente todo de la maquina , que no es la panacea , que con carga grafica no mueve 4k nativos, que la CPU con juegos de mundo abierto y mal optimizados no da la talla y un largo etc.

Tambien se sabe que por 400€ no hay ninguna otra maquina que haga lo mismo , que hay beneficios para usuarios de pantallas 4k y 1080p tambien, que el reescalado que hace es cojonudamente bueno y otro largo etc.

Asi que dejalo ya pesadito que no tienes mucho mas a lo que apelar para tirar mierda , bottleneck tiene TODO y precisamente el de esta maquina no es de los mas escandalosos y si no hizo mella en la version normal en esta que le han subido frecuencia a la RAM y a la CPU , menos todavia.

Se estan aportando datos de los mas criticos como DF , la teoria bottleneck murio antes de nacer y mas sabiendo que lo unico que tienen que hacer es meter algo mas de carga grafica que en la normal para subir fps y meter 4 texturas mas o bien subir resolucion a 2k para hacer rescalado.

Paz y amor , y dejar de flamear , que ya estais fichados la mitad, que solo aportais lo malo , nada de datos nuevos y etc.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ps4 pro? Y yo tengo que conformarme con una ps4 ? A la chimenea! Mama me das dinero para comprarme una ps4 pro 4k ready? Sale a menos de 1 dolar la k
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@_Nolgan_

Has insinuado por casualidad que scorpio será o cabría una pequeña posibilidad por remota que sea. Que pudiera ser menos potente que la pro!??

Si ha insinuado eso. Enserio el odio que tiene hacia Microsoft..es aúpa.
Sino es lo que has insinuado. Pues guay.

Sobre scorpio claro que va a ser muy superior a la pro. Madre mía..faltaría menos.
Para mi la pro es justo lo que pedía una consola ps4.1 que es solo para lo locos que nos gusta la tecnologías. porque la diferencias aunque se notarán será pequeñas.

La scorpio podría llamarse una Xboxone.5
Es muy superior a la pro. La memoria ram de scorpio es demasiado brutal y para colmo tiene más cantidad. Aparte que a saber que cpu monta..todo apunta hacia una cpu supercojonuda.
Y la GPU será la que ellos confirmaron.
Sin duda la scorpio esta donde debe estar un año después que la pro. Técnicamente es superior en todo todo todo.
Pero esta es justo una consola que no querría. La scorpio si es una casi consola nueva. En ma scorpio se puede hacer cosas en la jugabilidad imposibles en la one.
Con la ps4 pro eso no pasa. Toda la jugabilidad que tiene la ps4 pro todo es posible en PS4NORMAL. Y eso es para mi lo importante.

Veremos como lleva esto Microsoft pero no.me ha gustado cuando se presentó.. Porque es a mitad de camino de un nueva consola.

La pro es justo lo que se vendía una ps4 vitaminada.

Sobre la ps5 o ps4proplus jajaja pues yo creo que saldrá como sugieren los analistas en 2018 a finales. Y se acabo el tema de que consola es superior
Jaquen escribió:Ps4 pro? Y yo tengo que conformarme con una ps4 ? A la chimenea! Mama me das dinero para comprarme una ps4 pro 4k ready? Sale a menos de 1 dolar la k

Sry no esta mama , pero esta papa con el biberon en la mano.
Jaquen escribió:Ps4 pro? Y yo tengo que conformarme con una ps4 ? A la chimenea! Mama me das dinero para comprarme una ps4 pro 4k ready? Sale a menos de 1 dolar la k

Jaja, que bueno. No me acordaba de ese sketch. Los simpsons y sus reflexiones...XD. Tambien pegaría el de futurama con la tele de 302 pulgadas.

Yo creo que empezar a discutir lo de "mi consola va a ser mas potente" va a ser mucho mas absurdo a partir de ahora. Si las dos marcas empiezan a sacar consolas con un año de desfase, siempre va a haber una mas potente al año siguiente.

Como han dicho otros compañeros, hay que disfrutar de los juegos que te gusten y punto. Sea en la plataforma que sea.
paso de leerme 1287398713 paginas sorry.....se sabe a cuantos fps ira cuando mueva un juego en 4k real, nada de reescalado mierdoso....20/30 fps?
Noctisblue escribió:@_Nolgan_

Has insinuado por casualidad que scorpio será o cabría una pequeña posibilidad por remota que sea. Que pudiera ser menos potente que la pro!??

Si ha insinuado eso. Enserio el odio que tiene hacia Microsoft..es aúpa.
Sino es lo que has insinuado. Pues guay.

Sobre scorpio claro que va a ser muy superior a la pro. Madre mía..faltaría menos.
Para mi la pro es justo lo que pedía una consola ps4.1 que es solo para lo locos que nos gusta la tecnologías. porque la diferencias aunque se notarán será pequeñas.

La scorpio podría llamarse una Xboxone.5
Es muy superior a la pro. La memoria ram de scorpio es demasiado brutal y para colmo tiene más cantidad. Aparte que a saber que cpu monta..todo apunta hacia una cpu supercojonuda.
Y la GPU será la que ellos confirmaron.
Sin duda la scorpio esta donde debe estar un año después que la pro. Técnicamente es superior en todo todo todo.
Pero esta es justo una consola que no querría. La scorpio si es una casi consola nueva. En ma scorpio se puede hacer cosas en la jugabilidad imposibles en la one.
Con la ps4 pro eso no pasa. Toda la jugabilidad que tiene la ps4 pro todo es posible en PS4NORMAL. Y eso es para mi lo importante.

Veremos como lleva esto Microsoft pero no.me ha gustado cuando se presentó.. Porque es a mitad de camino de un nueva consola.

La pro es justo lo que se vendía una ps4 vitaminada.

Sobre la ps5 o ps4proplus jajaja pues yo creo que saldrá como sugieren los analistas en 2018 a finales. Y se acabo el tema de que consola es superior

Es decir que ahora, cuando la diferencia entre PS4 Pro y Scorpio es del 40%, Scorpio Es "MUY SUPERIOR". te recuerdo que la diferencia entre Xbox One y Playstation 4 también es del 40%, y en las cloacas de donde vienen los clones a echar mierda, decían que esos 40% de diferencia eran insignificantes. por que la SRAM y el SHAPE, y LOS DOBLE PIPES y DX12 y como olvidar los 5TF que ocultaban por miedo a la Unión Europea y demás mierda que inventaban con planos que no entendían y "Profesionales que habían trabajado en el Chip de la One), que no entendían definiciones mínimas de hardware y no paraban de quedar retratados a cada dos por tres.
Lo único que se, es que mientras este jugando al Battlefield 1, a 1080p y 60FPS en mi PS4 Pro, algunos lo estarán "disfrutando" a 720p con caídas de frames como todo lo que va de generación pero con lo único importante durante todo el tiempo que queda para el lanzamiento de la Scorpio, el EMBALAJE PREMIUM.
Y estos mensajes amigo mio se perderán, como lagrimas en la lluvia..... lluvia claro esta, no dinámica. por que la potencia no aguanta... pero con aquaplaning.

Besos
@yoink Eso es como preguntar a cuantos FPS van los juegos de 1080p reales xD Depende del juego.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Menteith

Eh eh! No se si lo has leído bien
Pero no digo ni por asomo que pq sea muy superior. Sea algo bueno. Para mi repito para mi es algo malo. Y como no me fio de Microsoft. Hará Lo que más temo. Que pueda haber un multijugador a 60fps y la one a 30fps.
Eso sin duda para mi.. Es horrible.
Quiero.una política que menos mal. sony confirmo. Lo multis será iguales en ambas consolas. Si una va a 30 la otra tb.

La scorpio para mi es algo malo como poseedor de la one. Algo asqueroso. Lo de ps4pro sin duda para mi es lo mejor. Y luego en 2018 que saquen otra sería para mi lo ideal.
Hoy por hoy puede seguir con tu ps4.
Cuando saquen la xboxscorpio verémos si se puede seguir con la one.
Me salgo definitivamente de este hilo. No hacéis más que enfrentaros entre plataformas y no tengo tiempo para leer páginas y páginas de cosas que no aportan nada. A modo de resumen, estaré atento a los análisis de las webs para ver si la Pro mejora la experiencia en las teles Full-HD en general (con que sean los exclusivos de Sony como Horizon, God of War, Days Gone... me vale) y de las PlayStation VR en particular. Si mejora, iré a por ella en algún momento, quizá de salida, quizá Navidades, quizá con la salida del Horizon... y si no mejora sustancialmente pues a seguir con la PS4 que tengo desde su salida y tan rebien. Lo dicho, que lo paséis bien y seáis felices. Seguimos hablando en el hilo de las VR. Saludos!!
@Noctisblue

Personalmente creo que scorpio va ser buena en general , no veo el caso de extrapolarla con ps4pro seran gen diferentes y por lo tanto juegan en ligas diferentes, que luego scorpio sea compatible con one 100% me parece perfecto y un plus para du adquisicion de lanzamiento, pero a mi personalmente me gustaria un cambio.

Por lo demas el planteamiento de sony con ps4pro me parece muy positivo y si ms llega a hacer lo mismo con one , seria otra maquina que habria comprado y a mi juicio todavia mas justificada que ps4pro ya que one lleva dando guerra con las resoluciones y framerates desde sus inicios ,mas que ps4 que aun que se quedaban cortas a veces las dos, en one era mas obvio en los multis.
29093 respuestas