› Foros › PlayStation 4 › General
ros escribió:catetosurfer escribió:NucelarGen escribió:Drilling down into PS4 Pro’s 4K graphics on Horizon Zero Dawn
http://venturebeat.com/2016/09/18/drill ... zero-dawn/
Perdón por el Offtopic
Pues si no he leídao mal otro que dice que a 1080p tendemos mejoras.
Pero si desde el día cero desde Sony hasta los desarrolladores han hablado de las mejoras a 1080p. Lo que pasa es que desde el mismo día cero, los fanáticos de uno y otro bando la han ido cagando como siempre inundando hilo tras hilo de desinformación, unos con la cantinela que la Pro sacará 4K nativos hasta enchufándola al mando de la WiiU y los otros descojonándose con lo de a dónde coño van con 4K nativos por menos de 400€. Estos dos tipos de personas y los vendendores de El Corte Inglés son los de las 4K para ayer.
NucelarGen escribió:Drilling down into PS4 Pro’s 4K graphics on Horizon Zero Dawn
Perdón por el Offtopic
SKR-PSTWO escribió:sigo sin saber la pregunta del millon, los que tenemos una fullhd y no una 4K, nos compensara por la mejora de graficos, o nos quedaremos sin ninguna mejora con la pro.??
eddy escribió:NucelarGen escribió:Drilling down into PS4 Pro’s 4K graphics on Horizon Zero Dawn
Perdón por el Offtopic
Interesante entrevista,destacaria por un lado,que Horizon parece que no va a llevar selector de modo como Tomb Raider,sino que directamente se adapta a tu tele,y por otro lado esto:
Smoother framerates, which isn’t exactly the same thing. Some games are brilliant, like Uncharted 4 – it runs perfectly and never drops a single frame. But that’s an exception. Not many games are like that. Most games will have moments where framerate drops. That’s especially nasty in a multiplayer game where there are too many explosions going on. Things chug down a bit. Because there’s more power, more room in the Pro, maybe if you’re running your game at 1080, that will all go away. You might have a very stable framerate.
Pese a que usa el condicional y no afirma categoricamente,se ve que el objetivo de obtener frames estables en los juegos es posible con PS4 Pro en los juegos multiplayer....esperemos que se pueda conseguir,seria una noticia muy positiva.
APL9 escribió:Una duda, no se si pillarla por amazon o el corte inglés, amazon dentro de la garantia si le pasa algo te da una nueva o como va? Esque nunca he pillado nada en amazon
android86 escribió:Realmente para hablar de gen yo creo q debe ser 10 veces mas potente y la scorpio no lo es... Es una pro plus mas que xTwo
kimikazio escribió:
por ahí atrás un forero comentó que en GAME daban 250€ por la consola de 1TB y 30€ mas por el mando. Asi que ese plan renove no renta nada si tienes que entregar consola y juegos para que te descuenten 200€ nada más.
daymaster escribió:kimikazio escribió:
por ahí atrás un forero comentó que en GAME daban 250€ por la consola de 1TB y 30€ mas por el mando. Asi que ese plan renove no renta nada si tienes que entregar consola y juegos para que te descuenten 200€ nada más.
Te volveré a mencionar cuando salga la slim a ver cuanto vale la ps4 fat al igual que cuando falte una semana para salir la pro.
A ver si te siguen pagando eso que dices .
kimikazio escribió:
daymaster escribió:
Sony tiene un enfoque lider del mercado. Mantener generación.
Microsoft tiene otro enfoque. Perdedor de la generación. Cambiemos.
Sony hace sus consolas compatibles. Microsoft va a sacar onsoña nueva con emulación. Como sucede ahora la one con los juegos de la 360.
Ya está.
djfran28 escribió:android86 escribió:Realmente para hablar de gen yo creo q debe ser 10 veces mas potente y la scorpio no lo es... Es una pro plus mas que xTwo
Entonces Xbox One no es nueva generación pues solo es 5,5 veces mas potente que Xbox 360 (240 GFLOPS vs 1,31 TFLOPS), ps3 y ps4 8 veces...
Históricamente un cambio en el nombre principal, o número en caso de Playstation, era sinónimo de generación, pero ahora Microsoft ha dicho que ya no habrán generaciones y los juegos y accesorios serán compatibles entre si, no creo que siempre pero al menos un par de dispositivos si lo serán, Sony ha dicho eso con PS4 Pro pero de PS5 no ha hablado y me imagino que si seguirá con el concepto de generaciones pero con modelos vitaminados a mitad de generación. Luego falta que eso sea verdad, que con tal de vender dicen lo que sea...
Respecto a lo del supersampling, muy contento de leer eso, ojalá sea así en todos los juegos o al menos tengan selector para los que tenemos FullHD, si se confirma así es posible que compre la Pro.
wasabineo escribió:APL9 escribió:Una duda, no se si pillarla por amazon o el corte inglés, amazon dentro de la garantia si le pasa algo te da una nueva o como va? Esque nunca he pillado nada en amazon
Amazon durante los dos años si te pasa algo te darán dos opciones, reemplazo o devolución íntegra de lo que te costó.
eR_pOty escribió:@Arlgrim pues llámalo como prefieras pero desde el respeto, no creo que llamar subnormales o anormales sea lo más correcto por tener una visión distinta , que por cierto hora soy yo el que pasa de explicar nada
android86 escribió:encima se dice que pro ofrece 1080p 30-60 fps, y ps4 que ofrece VGA?
android86 escribió:encima se dice que pro ofrece 1080p 30-60 fps, y ps4 que ofrece VGA?
cercata escribió:Menuda mierda de renove, tener que dar 5 juegos que funcionan en la consola que te llevas a casa !!!!!
Sólo merece la pena si compras los juegos por 1€ cada uno en algun outlet o similar.
daymaster escribió:A los que dicen que Sony vende humo......mejor iros...cerrad la puerta....y seguid buscando la nube de one . Así estáis más entretenidos
daymaster escribió:Se sabe ya algo de la nube de la one ? Por donde va? Por el atlántico?
Yo creo que estarán esperando a la borrasca para la scorpio.
En fin si el caso es vender humo creo que ninguna se salva
blindcube escribió:cercata escribió:Menuda mierda de renove, tener que dar 5 juegos que funcionan en la consola que te llevas a casa !!!!!
Sólo merece la pena si compras los juegos por 1€ cada uno en algun outlet o similar.
Como ya han respondido la consola y los juegos la entregas el dia 10 de Noviembre. Cuando llegue el dia 10 ve y pregunta en el Game cuanto te dan por una PS4, con un mando y tus 5 juegos mas perrunos. Si te dan mas de 200€ entonces ese plan renove es una mierda, si te dan menos pues sirve para algo.
Yo aun sigo flipando que den 210 por una consola sin mando cuando en amazon compras la reacondicionada con el uncharted 4 por 250.
android86 escribió:Que monitor 8k tienes por curiosidad?
djfran28 escribió:@Arlgrim Hombre, al menos Xbox S ofrece algún valor añadido con respecto a la Ps4 Slim, que tu no quieras el lector de BR4K no significa que no sea algo bueno y mas al precio que ha salido de 299 la de 500, igual precio que la PS4 Slim, aparte el ligero aumento de potencia y un cambio radical de aspecto y tamaño, yo no lo veo mal. Claro si la comparas con PS4 Pro si, pero no compiten entre sí directamente. PS4 slim que ofece? Un poco mas pequeña y el HDR, que también ofrece Xbox One S, nada más, te quitan la salida óptica además. PS4 Slim no se para que la han sacado a ese precio.
¿Que querías una Xbox One Pro? Pues Microsoft no la ha sacado, el año que viene Scorpio tras 4 años del lanzamiento de One y compatible, la S es una Slim con el lector 4K a un precio imbatible igual que PS4 Pro ofrece gráfica a precio imbatible, son dos conceptos diferentes y dos estrategias diferentes.
dvil7 escribió:Yo me estoy haciendo un lio importante con lo que dan en Game, el plan Renove y tal xD Alguien sabe a día de hoy en Game cuanto te dan ? Iba a mirarlo por la app y el mando si que me sale que me dan 30 (la version esa de PsOne) pero la valoracion de la consola no me sale
elunicoPS4 escribió:Leo la siguiente frase:
-¿Que querías una Xbox One Pro? Pues Microsoft no la ha sacado.
Si la ha lanzado, se llama Scorpio, y en base a que Sony si tenía preparado su lanzamiento, Microsoft se adelantó a mostrar un producto que ni existe con diapositivas y vídeos de desarrolladores hablando de ella como si llevaran usandola 4 años.
Por ende, 2 conceptos si.
1- PS4 vender un producto y mostrarlo una vez terminado. Vease la PS meeting.
2- Scorpio, producto que ni existe pero ya te quieren vender. Vease E3 2016.
Un saludo
elunicoPS4 escribió:dvil7 escribió:Yo me estoy haciendo un lio importante con lo que dan en Game, el plan Renove y tal xD Alguien sabe a día de hoy en Game cuanto te dan ? Iba a mirarlo por la app y el mando si que me sale que me dan 30 (la version esa de PsOne) pero la valoracion de la consola no me sale
No existe plan renove. Hablan de Game UK.
Si la cosa sigue igual 180 consola y 30 mando, hablando en vale .
blindcube escribió:Cuando llegue el dia 10 ve y pregunta en el Game cuanto te dan por una PS4, con un mando y tus 5 juegos mas perrunos. Si te dan mas de 200€ entonces ese plan renove es una mierda, si te dan menos pues sirve para algo.
djfran28 escribió:@Arlgrim Hombre, al menos Xbox S ofrece algún valor añadido con respecto a la Ps4 Slim, que tu no quieras el lector de BR4K no significa que no sea algo bueno y mas al precio que ha salido de 299 la de 500, igual precio que la PS4 Slim, aparte el ligero aumento de potencia y un cambio radical de aspecto y tamaño, yo no lo veo mal. Claro si la comparas con PS4 Pro si, pero no compiten entre sí directamente. PS4 slim que ofece? Un poco mas pequeña y el HDR, que también ofrece Xbox One S, nada más, te quitan la salida óptica además. PS4 Slim no se para que la han sacado a ese precio.
¿Que querías una Xbox One Pro? Pues Microsoft no la ha sacado, el año que viene Scorpio tras 4 años del lanzamiento de One y compatible, la S es una Slim con el lector 4K a un precio imbatible igual que PS4 Pro ofrece gráfica a precio imbatible, son dos conceptos diferentes y dos estrategias diferentes.
Arlgrim escribió:eR_pOty escribió:@Arlgrim pues llámalo como prefieras pero desde el respeto, no creo que llamar subnormales o anormales sea lo más correcto por tener una visión distinta , que por cierto hora soy yo el que pasa de explicar nada
Puedes llamarlo como quieras , pero aqui y en otros hilo se ha insultado y provocado de manera muy fuerte.android86 escribió:encima se dice que pro ofrece 1080p 30-60 fps, y ps4 que ofrece VGA?
VGA no , pero hay titulos que dan bastante pena ver que no hay cojones a sostener unos tristes 30fps, tirones, popin, putos jaggies de regalo y etc de animaladas.
djfran28 escribió:@Magix Es que no hace falta ser fan del coleccionismo de películas, con ver películas en físico de cuando en cuando ya es un aliciente que te evita un desembolso adicional de 400 euros y un cacharro mas por el mueble, no hace falta llevar al extremo las cosas.
Y la potencia, se nota, pero muy poco sinceramente que tengo o he tenido ambas, excepto en uncharted 4 claro
Y la One S es en pack con un juego ojo. Vamos que no está nada mal. Por 100 euros mas, juegos aparte, si te llevas la que realmente vale la pena que es la Pro, es que la slim no se que pinta a 299 euros pelada
elunicoPS4 escribió:djfran28 escribió:@Arlgrim Hombre, al menos Xbox S ofrece algún valor añadido con respecto a la Ps4 Slim, que tu no quieras el lector de BR4K no significa que no sea algo bueno y mas al precio que ha salido de 299 la de 500, igual precio que la PS4 Slim, aparte el ligero aumento de potencia y un cambio radical de aspecto y tamaño, yo no lo veo mal. Claro si la comparas con PS4 Pro si, pero no compiten entre sí directamente. PS4 slim que ofece? Un poco mas pequeña y el HDR, que también ofrece Xbox One S, nada más, te quitan la salida óptica además. PS4 Slim no se para que la han sacado a ese precio.
Leo la siguiente frase:
Si la ha lanzado, se llama Scorpio, y en base a que Sony si tenía preparado su lanzamiento, Microsoft se adelantó a mostrar un producto que ni existe con diapositivas y vídeos de desarrolladores hablando de ella como si llevaran usandola 4 años.
Por ende, 2 conceptos si. Comparten la misma definicion y finalidad? SI.
1- PS4 PRO vender un producto y mostrarlo una vez terminado. Vease la PS meeting.
Un saludo
Magix escribió:Sobre el precio de PS4 Slim a mi también me parece carísima, debería costar 249euros, pero bueno, ya se ven ofertas de PS4 Slim + Uncharted 4 + mando extra por 299....
http://www.ebay.com/itm/162205710851
Aunque de momento en USA, a ver si llegan a Europa (yo creo que si)
Jony ReyeS escribió:PC gamer con rx 480 u 470 (gama media) o PS4 PRO?
djfran28 escribió:elunicoPS4 escribió:Leo la siguiente frase:
Por ende, 2 conceptos si.
1- PS4 vender un producto y mostrarlo una vez terminado. Vease la PS meeting.
Un saludo
Pero no la ha sacado, presenta un teaser a un año vista, el quería una xbox pro y eso no existe, scorpio será un paso más en potencia y por eso no sale este año. Y es que no veo comparable la Pro con la one S, en todo caso con la PS4 Slim, Sony se ha adelantado con un modelo intermedio antes de PS5 mientras que Microsoft pasa directamente a un modelo muy superior al actual Xbox One, son dos estrategias diferentes, meter modelos intermedios o no.