djfran28 escribió:kaulitz55 escribió:¿Pero que broma es esta?:
https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... 98N1dSLSt8Ya pueden esperar bien sentados si lo que dan es esa miseria por una consola que me costó en su día 430€ y encima ni con un año que tiene la jodida.
Y esta gente no se si es como en GAME que los mandos los compran a parte, pero en efectivo me parece demasiado poco para una consola así, y en vale de poco me sirve si lo que quiero es intercambiarla por una nueva.
Vamos que estoy en las mismas, o se la vendo a un conocido o me la quedo de colección, porqué tirarla a ese precio no lo hago ni harto vino.
Ese precio es por la consola con el mando incluido, los juegos de segunda mano en CEX están mas baratos que en game normalmente, yo vendi la One ahí por vale de intercambio ya que no sacaba mas dinero de otro modo y así voy comprando juegos u otras cosas allí que están baratos pero si eso no te compensa desde luego yo no vendo esa edición a ese precio ni "harto vino", es preciosa, mejor a particular o esperar. Yo mi PS4 500GB con un mando ya la he vendido a 230 a un particular y sin atarme a game ni a CEX, ahora a esperar a ver que pasa con la Pro en los juegos 1080p, si vale la pena quizá la compro en diciembre enero febrero (no tengo prisa) y si no hay mucha diferencia en fullHD compraré de saldo una PS4 "normal" para los exclusivos y yau, mientras a darle a la One S, ale ya he contado mi historia
Total, a ese precio no la vendas ni de coña. A una mala podrás hacer el plan renove o por particular.
Por cierto, lo del cuello de botella, un sistema debe estar equilibrado entre CPU y GPU, el subidón que le han pegado a la gráfica si puede hacer cuello de botella en la CPU, esto pasa en PC y en todos los sitios. Siempre hay juegos que dependen mas de la CPU, como mundos abiertos con NPCs o con físicas que necesitan mas CPU, etc. y eso puede lastrar la carga gráfica, es de suponer que lo habrán calculado los ingenieros de Sony y lo habrán hablando con estudios, pero pasar puede pasar por supuesto... y con el subidón de la gráfica yo lo veo más probable que en la PS4 Amateur, pero eso se verá en los juegos y saldrán noticias conforme se vaya desarrollando juegos nuevos o adaptando los anteriores. Calma.