PS4 Pro (4K HDR)

catetosurfer escribió:
bartletrules escribió:
daymaster escribió:Los juegos de la super Nintendo costaban 15.000 pesetas. Los de MegaDrive rondaban las 12.000. Las consolas costaban entre 20.000 y 29.000 .

No sé dónde comprábais vosotros, pero yo recuerdo claramente los juegos de SNES a 12.990 pelas la mayoría (alguno salía más barato, y algunos salían más caros, como los primeros juegos de rol que nos empezaban a llegar en ediciones curradas (Secret of Mana y similares).

Y los de Megadrive por debajo de ese precio. Creo recordar que en torno a las 10.000 pelas.

Sigue siendo un burrada para aquellos años.

Por supuesto, yo no discuto eso. Proporcionalmente los juegos están más baratos, como suele pasar con todo lo tecnológico. Que alguien busque los precios que pagaba de factura del móvil cuando empezaba el tema, y comparad con las tarifas actuales...
Yo hice pagar a mi madre en El Corte Inglés 15.000 ptas. por el Time Gal de Mega CD. Me duró 20 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=Y91Pw-v-bSg
@ferdopa

Para los que tenemos un monitor con DisplayPort sabes si existe algún tipo de adaptador de hdmi 2.0 a DisplayPort?

He visto alguno de DisplayPort a hdmi 2.0 pero no sé si son "reversibles".

Saludos.
Exilon escribió:
catetosurfer escribió:
Exilon escribió:Con lo feliz que se vivía en la época de la nes,snes,megadrive,playstation.....
Vamos de mal en peor,consolas que duran menos,sacacuartos,juegos que valen 60 pavos y te dura 8 horas.....en fin.
Muchos juegos bonitos,contenido 0.
lo que daría yo por volver a esa época!

Quien ha dicho que ps4 se va a acabar ya?, Ps4 va a durar lo mismo que cualquier consola que has puesto, mínimo 5 años, y los juegos en cartuchos costaban mucho mas caros que los juegos ahora y ya hace de eso decadas, y ojo, que tambien había autenticos bodrios, y bastantes ademas.

Yo he vivido esto desde los tiempos del spectrum y todo depende de como lo recuerdes.

Yo recuerdo un terranigma,secret of evermore y demas rpgs,que eran muy divertidos rejugables y casi interminables.
por no decir el simple ff7 que me lo pase muchas veces y el contador en cada partida estaba en 99:99
lo que me refiero que hoy en día tienen mas medios,y en vez de sacar calidad se limitan a competir y sacar cantidad.
Juegos mas bonitos hoy en día,SI.
Juegos mas divertidos y difíciles con duración?Pss.......quitando alguno como el dark souls....demons.....y poco mas,lo demás son pasilleros,repetitivos y machacabotones.
ya nadie se acuerda de lo que costaba pasarse el Ghosts 'n Goblins [+risas]
Ojo es mi punto de vista,no es una verdad absoluta,puede que solo me pase ami.

Ya hombre pero es que ahora tambien siguen saliendo juegos muy buenos, y tambien ahora hay una cosa que los juegos antes no tenian y es el online, yo por lo menos ni me divertia mas antes ni menos ahora, simplemente es algo distinto.

Y si, claro que he jugado a Ghosts 'n Goblins, solo con decirte que tengo esto en casa XD Imagen
me parece un error que las consolas intenten ir a la par del PC pero con calidad Hacendado, ya mintieron con el standar 1080p 60 fps, acabo siendo un 900p y 30fps llorando y con bajonazos....ahora le toca a poner el nombrecito de 4k, 4k que dudo en muchisimo que sea 4k y con calidad grafica y mucho mas dudo que sea 4k y 60fps....pero los "pavosotrosjugadores" compraran esta ps4pro y diran....mira juego como en el pc a 4k.....que penica por dios.

bajo mi humilde punto de vista, esta generación ps4/one fue es y sera el mas grande de todos los engaños, un verdadero timo que las consolas de nueva generación no pudieron llegar ni al mínimo standar de 1080p/60fps y lamentable también el sonido que dispone la ps4.....que tengas que hacer virgerias para poder jugar con unos cascos y con un sonido stereo.....

cada vez veo con mas futuro el camino de Microsoft, consola+pc y compatibilidad de juegos windows....
Jur...

Si pagaste 15.000 pesetas por el Time Gal era la época en la que el Corte Inglés los tenían de importación, antes de salir oficial en España.

Aún debo tener por algún lado el Robo Aleste y el Earnest Evans compradow de esa manera.

Tenían el Mega CD asiático de importación (compatible Pal) por unas 80.000 pesetas. También tenían Turbo Duo. Época gloriosa la del Corte Inglés en videojuegos.

Los juegos de Snes en España, los primeros (finales de mayo y principios de junio de 1992) costaban unas 7500 pesetas. Eran el Super Soccer, Super Tennis, R Type... y se me olvida uno. Creo que era el Zelda Link to the Past, pero no recuerdo con exactitud.

El primer juego que subió el precio fue el Super Castlevania IV, que costaba 8990 pesetas (finales de agosto).

A partir de ahí el precio standar de los juegos distribuidos oficialmente en España empezaron a estar entre las 9990 y las 11990 pesetas, con alguna excepción.

Mega Drive de lanzamiento en España costaba 39990 pesetas (venía con Altered Beast de regalo), y Snes andaba por las 29000 (salió con Super Mario World).

Que viejo soy :Ð

Un saludo.
Bueno, en vistas de que nadie lo ha hecho y ya cansan muchas cosas en este hilo, he abierto uno para que comentemos única y exclusivamente el tema precios y reservas de la consola, podéis pasaros a comentar lo que hayáis visto hasta la fecha:

hilo_playstation-4-pro-ofertas-y-promociones_2190178

Saludos!
Ferdopa escribió:Jur...

Si pagaste 15.000 pesetas por el Time Gal era la época en la que el Corte Inglés los tenían de importación, antes de salir oficial en España.

Aún debo tener por algún lado el Robo Aleste y el Earnest Evans compradow de esa manera.

Tenían el Mega CD asiático de importación (compatible Pal) por unas 80.000 pesetas. También tenían Turbo Duo. Época gloriosa la del Corte Inglés en videojuegos.

Los juegos de Snes en España, los primeros (finales de mayo y principios de junio de 1992) costaban unas 7500 pesetas. Eran el Super Soccer, Super Tennis, R Type... y se me olvida uno. Creo que era el Zelda Link to the Past, pero no recuerdo con exactitud.

El primer juego que subió el precio fue el Super Castlevania IV, que costaba 8990 pesetas (finales de agosto).

A partir de ahí el precio standar de los juegos distribuidos oficialmente en España empezaron a estar entre las 9990 y las 11990 pesetas, con alguna excepción.

Mega Drive de lanzamiento en España costaba 39990 pesetas (venía con Altered Beast de regalo), y Snes andaba por las 29000 (salió con Super Mario World).

Un saludo.

A mí el Donkey Kong 64 me costo cerca de 14000 pesetas ¿72 €?. Creo que es porque venía con el Expansion Pack.
ros escribió:Yo hice pagar a mi madre en El Corte Inglés 15.000 ptas. por el Time Gal de Mega CD. Me duró 20 minutos.

Jajajaja que grande.
Para que luego digan aquello de "los juegos de antes eran mejores".Aún me duelen las 7900 pesetas que me costó esta "cosa" por definirlo de algún modo eoe :
https://www.youtube.com/watch?v=PKfD2CA498c

Perdón por el offtopic XD
HongKi está baneado por "Game over"
ros escribió:Yo hice pagar a mi madre en El Corte Inglés 15.000 ptas. por el Time Gal de Mega CD. Me duró 20 minutos.

Ya pero en esa época siempre que jugabamos a un juego era empezarlo desde 0..
HongKi escribió:

Tio que te hablo de 20 minutos tio y no había que apretar la cruceta en la dirección que te ponía. 20 minutos tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooo.

Cada vez que me mosqueo con mi madre, recuerdo ese momento, con su cara de inocencia satisfaciendo los deseos de su hijo ignorante, y se me pasa.
ros escribió:
HongKi escribió:

Tio que te hablo de 20 minutos tio y no había que apretar la cruceta en la dirección que te ponía. 20 minutos tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooo.

Cada vez que me mosqueo con mi madre, recuerdo ese momento, con su cara de inocencia satisfaciendo los deseos de su hijo ignorante, y se me pasa.

Benditas Madres [tadoramo] [tadoramo] [amor]
Quizás sony debería haber vendido la ps4pro como una consola que ofrece mejora gráficas a una resolución 2k y que incluye un reescalado con tecnología propia ( dejando claro que no es el típico reescalado de una televisión convencional)

Hubieran sido más claros y todo se entendería mejor .

Despeus. Entrando ya en suposiciones....si scorpio es una consola 4k la gente en tenderia.

Ps4pro . Juego 2k 399 euros.

Scorpio . Juego 4k 599 euros.

Y ya cada cual decide si le merece la pena pagar 200 euros más o no.

PD: Referente a los precios de antaño creo que los juegos de psx no eran 8000 pesetas eran 6900 creo recordar .
Jur...

Referente a los precios de antaño creo que los juegos de psx no eran 8000 pesetas eran 6900 creo recordar

Había de todo.

Desde las 6990 hasta las 9990 pesetas eran los precios habituales, dependiendo del juego y del editor.

Un saludo.

Un saludo.

Esos precios me cuadran más. Yo no sé donde compraba la gente juegos a 15.000 pelas, yo me compré el DK Country de SNES en el Alcampo en la época de la misma SNES por 8990 ptas, y el Zelda OoT lo pillé en una tienda pequeña de mi barrio que traía también juegos importados de Japón y USA y alquilaba, por 8490 ptas el día de su lanzamiento.
Yo nunca pagué por un juego de SNES ni de N64 más de 9.990 ptas.

El Castlevania de N64 en la HobbyConsolas salía que el GAME lo vendía a 12.000 pelas y yo lo pillé a 9.490 ptas en la tienda pequeña que mencioné antes, por ejemplo xD

En fin es offtopic, pero vamos, que a muchos os estafaban XD
No entiendo esta noticia de ayer

Titular - "PS4 Pro - Sony reconoce que la mayoría de juegos no se moverán a 4K nativos"
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ntent=Noti

Ya se habia dicho que la PS4 pro reesclaría los juegos, qué hablan ahora de 4k nativo?
Me he perdido

Supongo que la noticia esta desfasada (?)
Quien os ve, hablando de pesetas y to! :Ð
Pues yo también recuerdo a mi padre soltando entre 12.000 y 15.000 por el Killer Instinct o el Lucky Luke, si bien otros como el Mario Kart si me suenan 5.000 - 6.000 pts
Falkiño escribió:

Un saludo.

Esos precios me cuadran más. Yo no sé donde compraba la gente juegos a 15.000 pelas, yo me compré el DK Country de SNES en el Alcampo en la época de la misma SNES por 8990 ptas, y el Zelda OoT lo pillé en una tienda pequeña de mi barrio que traía también juegos importados de Japón y USA y alquilaba, por 8490 ptas el día de su lanzamiento.
Yo nunca pagué por un juego de SNES ni de N64 más de 9.990 ptas.

El Castlevania de N64 en la HobbyConsolas salía que el GAME lo vendía a 12.000 pelas y yo lo pillé a 9.490 ptas en la tienda pequeña que mencioné antes, por ejemplo xD

En fin es offtopic, pero vamos, que a muchos os estafaban XD

Efectivamente, es que yo tb recuerdo los precios de la Hobby porque por mi zona sólo te pillabas videojuegos en el Alcampo, y tenían cuatro contados para ordenadores, sobre todo. O el ECI que como suele ser habitual siempre tienen los precios más altos.

Las novedades en Centro Mail (de aquella) rondaban las 12000-12990 pelas casi siempre, lo recuerdo como si fuera hoy.

Luego ya la llegada del CD con PSX bajó los precios hasta las 8000 pelas aproximadamente (y además abrieron un Carrefour al lado de casa, con lo que ya tenía un sitio físico donde contrastar precios).

Pero bueno, esto es un offtopic total. Perdón a los que vienen buscando PS4 Pro. Por mi parte ya me callo. [beer]
El hilo terminó de irse de madre.

Al lío, entrando al trapo también. Turok de N64 costaba 15.000 y venía en el lanzamiento de la consola, pero lo normal eran 9.990 que son los 60€ que pagamos ahora

Sobre los juegos de snes era más o menos igual, alguno vino más caro pero no era lo normal.

Sobre si en ese momento era mucho más dinero que ahora, ahí no estoy para nada de acuerdo. Tal como estamos ahora si solo miramos videojuegos si pero el resto de cosas nos costaba mucho menos así que no tendría tan seguro que costará más comprar videojuegos en aquellos tiempos.

zirtana escribió:No entiendo esta noticia de ayer

Titular - "PS4 Pro - Sony reconoce que la mayoría de juegos no se moverán a 4K nativos"

Ya se habia dicho que la PS4 pro reesclaría los juegos, qué hablan ahora de 4k nativo?
Me he perdido

A ver ni una ni otra, ni dijeron que los juegos iban ha ser 4k nativos ni todos reescalados.

Lo dejaron todo muy en el aire, conforme van hablando tenemos titulares, no es vieja la noticia.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@ros Que puto crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Traquilo que yo soy de tu clan tengo aqui a la vieja y la estoy recordando cuando la saque 16.000 kikas para el snatcher, pobre mujer [tadoramo] , la debo a la pobre un imperio.
ros escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he perdido

Contando que la noticia salió hace 3 días en Eurogamer con el mismo titular... pues si, la noticia además de estar copiada va con un lagazo considerable.

Me he perdido

No está desfasada, vamos, es una noticia de la última semana o así. Simplemente es precisamente lo que pone, que la mayoría serán reescalados, pero habrá juegos con 4k nativos. Mayoría =/= todos xD
Creo que es un error de sony no marcar unos mínimos para publicar juegos en la pró. Pero claro. Hacerlo sería alentar a las desarrolladoras a que le digan pues ahí te quedas.

Pero vamos teniendo la scorpio a la vuelta de la esquina me da que van a empezar a tomar esta como base e ir bajando a lo bruto para el resto y creo que esta es la idea de microsoft
Yo me pregunto si las negativas de algunas desarrolladoras a parchear para la versión Pro hoy serán las versiones "remaster plus" de mañana.

Personalmente de momento voy a esperar comparativas de las diferencias reales para los que tenemos TV FullHD a ver en que queda todo. Esperemos que si a la industria le da por imitar el modelo de Apple no imiten también sus actualizaciones de firm que van perjudicando el rendimiento de los modelos antiguos para forzar a dar el salto a los nuevos.

Referente a los precios de antaño creo que los juegos de psx no eran 8000 pesetas eran 6900 creo recordar

Había de todo.

Desde las 6990 hasta las 9990 pesetas eran los precios habituales, dependiendo del juego y del editor.

Un saludo.

los que si que eran caros de cojones eran los de la Neo Geo , cada juego costaba entre 20.000 y 40.000 pesetas alguno incluso mas , era como tener la recreativa en tu casa , no existian diferencias tecnicas entre el juego de la recreativa y el de la consola , era exactamente el mismo juego , recuerdo que un colega la tenia y solo se pudo comprar 3 o 4 juegos durante el periodo de vida de la consola
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hagenderadeon escribió:Yo me pregunto si las negativas de algunas desarrolladoras a parchear para la versión Pro hoy serán las versiones "remaster plus" de mañana.

Personalmente de momento voy a esperar comparativas de las diferencias reales para los que tenemos TV FullHD a ver en que queda todo. Esperemos que si a la industria le da por imitar el modelo de Apple no imiten también sus actualizaciones de firm que van perjudicando el rendimiento de los modelos antiguos para forzar a dar el salto a los nuevos.

Eso que dices es totalmente falso. Lo unico que hace Apple es no meter algunas novedades en dispositivos antiguos (aun pudiendolas implementar sin problemas), pero los dispositivos de Apple SIEMPRE van como un tiro con cualquier firm que le metas. Es mas, otras ni siquiera actualizan dispositivos de mas de 2 años de antiguedad, y ahi tienes ios10 con soporte para el iphone5 que salió hace 5 añazos.
Para decir tonterias siempre hay tiempo, sino puedes quedar como un pringao ignorante [looco]

Estoy de acuerdo que es mejor esperar, ver que va a salir, y si las mejoras merecen realmente la pena.
Lince1988 escribió:Por casualidad.. ¿NBA 2k17 ha anunciado algún parche o reescalado para PS Pro?

Aqui una filtracion, parece que las nuevas texturas van a ser un poco mas oscuras, esperemos que hagan un parche para aclararlas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2842107/0/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, ya se va viendo el humo que esta vendiendo Sony.
http://www.xataka.com/videojuegos/el-so ... imultaneos
Mientras tanto, MS sacando parches desde ya con sus juegos a 1080p HDR... lamentable Sony [facepalm]
@chufirulo

Madre mia, que poca educación. Para tu información he sido usuario de Apple hasta hace un mes, y de iPhone desde el primer modelo, el 2G, el que no se comercializó aquí y que aún guardo en perfecto estado. Hace algo más de una semana me vi obligado a actualizar un iPhone 4s que se encontraba aún en iOS 6 conscientemente para evitar los potenciales problemas de rendimiento posteriores, lo actualicé y efectivamente ahora el teléfono va notablemente más lento ya no solo en la simple navegación sino en la propia apertura de aplicaciomes propias como la cámara.

Lo mismo sucedió con un iPhone 3 que actualicé a la última versión disponible pero el caso resultó más sangrante en el del 4s porque hasta usuarios del 5s literalmente flipaban con el buen rendimiento que tenía, hasta que lo actualicé claro.

Decir que los dispositivos de Apple van como un tiro con cualquier firm que le metas es ejemplificativo del nivel al que se habla pero como ya muchos te conocemos de este y otros hilos y yo sinceramente no tengo interés en tratar con una persona que no sabe o no quiere hablar con un mínimo de respeto en un foro público por mi puedes pensar lo que quieras y decir lo que desees porque no te voy a replicar más. Esto se termina aquí
chufirulo escribió:Bueno, ya se va viendo el humo que esta vendiendo Sony.
Mientras tanto, MS sacando parches desde ya con sus juegos a 1080p HDR... lamentable Sony [facepalm]

Da asco leerte, criticas el hdr de la ps4 y enalzas el de one slim. Eres un troll, one tendra el mismo problema, hdr sin 4k no existe o hay poco.
Que sony saque un parche gratuito para ps4 y lo critiques.... Das pena
Y si quieres un reproductor de blueray 4k hdr te compras un reproductor o una one slim.
Y gracias a dios que la pro no esta enfocada al multimedia
Edit. Fijaros viewtopic.php?p=1742214178 va duplicando mensajes para trolearnos bien

¿Humo?

Primero, la PS4 OG nunca se ha vendido como una consola HDR, el HDR lo hemos recibido gratis sin tener que volver a pasar por caja por lo que empezando por aquí...no puede haber queja alguna ya que es algo que te ha llovido del cielo con una simple actualización.

Segundo, no hace falta el 4K para disfrutar el HDR.
Magix escribió:

¿Humo?

Primero, la PS4 OG nunca se ha vendido como una consola HDR, el HDR lo hemos recibido gratis sin tener que volver a pasar por caja por lo que empezando por aquí...no puede haber queja alguna ya que es algo que te ha llovido del cielo con una simple actualización.

Ya había leido el artículo, se veía venir.

sobre lo que dices de que no hace falta el 4k para el hdr, bueno, necesitas 4k porque no hay teles 1080p con hdr.

es la putada de venderlos el hdr a medias, pero bueno siendo un actualización gratuita no se de que coño se queja la gente.(refiriéndome al artículo de xataka)
seguipowers escribió:
Magix escribió:

¿Humo?

Ya había leido el artículo, se veía venir.

sobre lo que dices de que no hace falta el 4k para el hdr, bueno, necesitas 4k porque no hay teles 1080p con hdr.

es la putada de venderlos el hdr a medias, pero bueno siendo un actualización gratuita no se de que coño se queja la gente.(refiriéndome al artículo de xataka)

Pero no necesitas emitir una imagen a 4K aunque sean reescalados, solo necesitas un panel compatible con HDR. Por lo que si tienes un TV que sea compatible con HDR aprovecharás esa funcionalidad, sea 4K, 8K o 1080p (no si si hay paneles con HDR)

En resumen, no es humo, es una función nueva que puedes sacarle partido sin coste alguno siempre y cuando el panel sea compatible con esa función y saquen contenidos haciendo uso de ésta.
Jur...

Por si nadie lo ha leido éste es el excelente artículo original, y no el sesgado, de Xataka

http://arstechnica.co.uk/gaming/2016/09 ... a-useless/

Arstechnica tiene razón. A día de hoy el HDR no es aprovechable en PS4 no PRO porque no hay contenido 1080p HDR.

Pero eso, como ya han dicho en el hilo, no es humo. Nunca es humo posibilitar algo.

El problema está en que no se utiluce

Son las desarrolladoras las que deberían implementar HDR desde ya en los juegos no PRO. Pueden hacerlo si quieren. Como por ejemplo en The Witness, que tendrá parche HDR para todas las PS4.

Es lo mismo que pasaba en PS3 con Color Profundo. La consola lo soportaba pero nadie lo utilizó.

Por cierto, de titular "HDR en la vieja PS4: No hay juegos, no hay streaming , solo un inutil menú de opciones" a titular "El soporte HDR en las PS4 no PRO es inútil: todos apuestan por juegos y contenidos con 4K y HDR simultáneos" demuestra una vez más la diferencia de nivel entre unos medios y otros.

Un saludo.
Magix escribió:Pero no necesitas emitir una imagen a 4K aunque sean reescalados, solo necesitas un panel compatible con HDR. Por lo que si tienes un TV que sea compatible con HDR aprovecharás esa funcionalidad, sea 4K, 8K o 1080p (no si si hay paneles con HDR)

En resumen, no es humo, es una función nueva que puedes sacarle partido sin coste alguno siempre y cuando el panel sea compatible con esa función y saquen contenidos haciendo uso de ésta.

No, no hay 1080p con HDR, lo han dejado exclusivamente para el 4K UHD con HDR. No lo hay quiero decir a nivel doméstico, pero para ello les interesa vender junto con el 4K UHD, ponerle HDR.
SCEI escribió:
Magix escribió:Pero no necesitas emitir una imagen a 4K aunque sean reescalados, solo necesitas un panel compatible con HDR. Por lo que si tienes un TV que sea compatible con HDR aprovecharás esa funcionalidad, sea 4K, 8K o 1080p (no si si hay paneles con HDR)

No, no hay 1080p con HDR, lo han dejado exclusivamente para el 4K UHD con HDR. No lo hay quiero decir a nivel doméstico, pero para ello les interesa vender junto con el 4K UHD, ponerle HDR.

Ya, pero como bien indica Ferdopa, si sacan un juego como el The Witness con HDR en todas las PS4....la PS4 OG lo aprovechará si tienes una TV con HDR.

Lo que quería decir con mi comentario original es que el artículo de Xataka como también bien indica Ferdopa está sesgado y en cualquier caso no es humo ya que PS4 OG nunca se ha vendido como una consola compatible con HDR, simplemente nos han dado esta función con un update. Ahora solo falta que las compañías aprovechen dicha función.
Magix escribió:
SCEI escribió:

Ya, pero como bien indica Ferdopa, si sacan un juego como el The Witness con HDR en todas las PS4....la PS4 OG lo aprovechará si tienes una TV con HDR.

Lo que quería decir con mi comentario original es que el artículo de Xataka como también bien indica Ferdopa está sesgado y en cualquier caso no es humo ya que PS4 OG nunca se ha vendido como una consola compatible con HDR, simplemente nos han dado esta función con un update. Ahora solo falta que las compañías aprovechen dicha función.

Y que TV´s crees que tiene compatibilidad con HDR???? pues una 4K UHD :), no hay TV´s 1080P con HDR, eso es lo que te estoy diciendo. Y para aprovechar el HDR tanto de películas como juegos hay que tener SI o SI un TV 4K UHD con HDR que es lo que estoy diciendo ;).
SCEI escribió:
Y que TV´s crees que tiene compatibilidad con HDR???? pues una 4K UHD :), no hay TV´s 1080P con HDR, eso es lo que te estoy diciendo. Y para aprovechar el HDR tanto de películas como juegos hay que tener SI o SI un TV 4K UHD con HDR que es lo que estoy diciendo ;).

Como si es 1080p, que eso da igual !!!!! Que estamos hablando de cosas distintas ! Yo hablo de que para usar el HDR no hace falta enviar una resolución de 4K por el output !!! No de la resolución o del tipo de panel. Estamos hablando de cosas distintas.
Entonces, poniendo como ejemplo un Televisor 4K con HDR, que no sea muy grande, unas 40" a algo de distancia, donde no se aprecian tan bien las 4K. En un juego que aprovechara el modo 1080p, se podría poner a 1080p y aprovechar el Hdr?
No paso por aquí desde que Sony anuncio la salida de PS4 Pro, la gente ya se va concienciando de que no va a poder jugar a 4k real con una equivalente a una rx 460, o aun hay gente que lo sigue pensando?
deviliban escribió:No paso por aquí desde que Sony anuncio la salida de PS4 Pro, la gente ya se va concienciando de que no va a poder jugar a 4k real con una equivalente a una rx 460, o aun hay gente que lo sigue pensando?

Con todos mis respetos xD ¿Que te importa lo que la gente siga pensando o deje de pensar? Aunque respondiendo a tu pregunta, supongo que se van concienciando
Selas escribió:
deviliban escribió:No paso por aquí desde que Sony anuncio la salida de PS4 Pro, la gente ya se va concienciando de que no va a poder jugar a 4k real con una equivalente a una rx 460, o aun hay gente que lo sigue pensando?

Con todos mis respetos xD ¿Que te importa lo que la gente siga pensando o deje de pensar? Aunque respondiendo a tu pregunta, supongo que se van concienciando

bueno me importa lo mismo que me importaba cuando me tildaban de fanboy o no se que, y eso que tengo ps4 y pc, pero soy realista y desde bien pronto nada más saber especificaciones estaba mas que claro..y hoy leo algo asi como "tomb raider no podrá ir a 1080 y 60 fps" y me he acordado del hilo

una rx 460 no da 4.2 teraflops
Y 4k real da.otra cosa en que juegos lo hara,que algunos hay
termita1979 escribió:

a ningun triple AAA vas a poder jugar en 4k de forma fluida, podras jugar a indies y remasters de refritos y ya veremos..lo dudo, 4k reales no.

4.2 teraflops daria para mover tomb raider en algo mas que 1080 60fps no crees? que falla ahi?
deviliban escribió:
termita1979 escribió:

a ningun triple AAA vas a poder jugar en 4k de forma fluida, podras jugar a indies y remasters de refritos y ya veremos..lo dudo, 4k reales no.

4.2 teraflops daria para mover tomb raider en algo mas que 1080 60fps no crees? que falla ahi?

Reales no serán eso estaba claro y está claro ahora, pero bajo mi opinión sigue siendo aun rescalados un paso adelante respecto a lo que hemos visto hasta ahora en consolas. Quitando que sea un timo o no dependiendo de la persona (que para gusto colores y opinion a montones xD) que intenten dar un salto hacia delante aunque sea en ambiciones lo veo algo positivo al menos comparandolo a la versión de ps4 original y no a un precio tan descabellado.
Un saludo.
totalmente de acuerdo, muy buen precio para alguien que no tiene ps4 fat, para el que tenga la fat es una tonteria creo yo.
pero sony se está pasando de lista, ya nos vendió la moto con que la ps4 fat seria la que moviera 1080 60 fps, nos lo tragamos y se demostró que no, ahora intentan venderte una consola para jugar a 4k y nisiquiera son capaces de llegar a 1080 60 fps, te das cuenta que lo unico que quiere sony es vender a cualquier costa, por mi parte ya han visto suficiente dinero, de momento hasta ver ps5 ni un duro mas.
deviliban escribió:
termita1979 escribió:

Optimizacion,eso es lo pasa.no me jodas.que con 4.2 tiene que mover por pelotas el tomb raider lo que pasa es que no les da la gana currar mas
Si lo mueve la one a 1080 30fps con 1.3 tflps y menos velocidad de cpu y ram
yo quiero ver cuantos de esos 4.2 tfs son reales..
deviliban escribió:yo quiero ver cuantos de esos 4.2 tfs son reales..

Desde el primero hasta el ultimo, y por que no? Algunos os empeñais en ennegrecer el panorama, los números están ahí, ya depende de los desarrolladores sacar algo realmente potente de todos esos números.

Seamos optimistas.
29093 respuestas