PS4 Pro (4K HDR)

Brugge09 escribió:
CrAcK1987 escribió:E llamado a Game para que me cambien la consola , ya que me funciona fatal , y me a dicho que ya le han devuelto 7 Play 4 Pro xD , vamos que Sony se a lucido , pero tengo una pregunta...

Cuando fuí a comprarla , no me habran dado una que haya devuelto otra persona porque le funcionaba mal? Y mañana cuando lleve la mia , me vuelvan a dar otra de otra persona?

O creeis , que la que les lleve , la llevarán a arreglar y no la venderan?

7??? Joder....muchas me parecen, en el que la compré yo también llevaban 2 devueltas....una la mía por ruido eléctrico insoportable. Pero esta gente no hace controles de calidad??? Al final son 400 euros eh? De verdad que no hay nada como vender millones sin hacer gran cosa para tocarte los huevos a dos manos. En fin, porque tienen Uncharted, God of War, TLOU y demás, que si no le daban a esta marca pero bien.

Tienes razón en lo que dices , yo tambien flipo , algo pasa con esta consola , es una ruina que hagan esto ... las prisas y el sacar dinero quizas , alomejor algunas cosas se arreglan mediante actualizaciones pero eso no me vale.
@thanos1 ya lo han hecho

tienes un modo a 30fps capados con mas opciones graficas, otro a "60fps" (que no le llaman asi, le llaman superior tasa de frames) mas modosito en graficos, y otra a 4k que es la q no se mantienen en 30fps

esto es un ejemplo de buen trabajo (a pesar de que podian haber pulido algo mas el modo de 60fps
Estoy jugando al World of Final Fantasy en la pro, y se ve muy borroso. A alguien que lo tenga, me podría confirmar si le pasa también?
No recuerdo si en la normal se veía un poco borroso o no. Solo me he fijado ahora.
Vídeos como éste son los que realmente pueden hacerme comprar la PS4 Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=QoJjOxhcLY0

Vale que no son 60 fps rocosos, pero, joder, al menos se nota una mejoría respecto a la PS4 normal [+risas]
I2acso escribió:Estoy jugando al World of Final Fantasy en la pro, y se ve muy borroso. A alguien que lo tenga, me podría confirmar si le pasa también?
No recuerdo si en la normal se veía un poco borroso o no. Solo me he fijado ahora.

Borra el parche.
Brugge09 escribió:
CrAcK1987 escribió:E llamado a Game para que me cambien la consola , ya que me funciona fatal , y me a dicho que ya le han devuelto 7 Play 4 Pro xD , vamos que Sony se a lucido , pero tengo una pregunta...

Cuando fuí a comprarla , no me habran dado una que haya devuelto otra persona porque le funcionaba mal? Y mañana cuando lleve la mia , me vuelvan a dar otra de otra persona?

O creeis , que la que les lleve , la llevarán a arreglar y no la venderan?

7??? Joder....muchas me parecen, en el que la compré yo también llevaban 2 devueltas....una la mía por ruido eléctrico insoportable. Pero esta gente no hace controles de calidad??? Al final son 400 euros eh? De verdad que no hay nada como vender millones sin hacer gran cosa para tocarte los huevos a dos manos. En fin, porque tienen Uncharted, God of War, TLOU y demás, que si no le daban a esta marca pero bien.

Saben que hay gente que va a ir corriendo a comprar el mismo día del lanzamiento, mientras esto suceda pues "viva la pepa". Si la gente analizara un poco más lo que compra pues nos ahorraríamos que las empresas nos trataran como a estúpidos. No lo digo por nadie ni por PS4 Pro en concreto, pasa con juegos, móviles, y cualquier gadget tecnológico.

De todas formas el plan renove de Game, no ha tenido que ser ningún bombazo. Las 3000 unidades del plan renove de Slim volaron en horas, de la Pro creo que tenían 6000 unidades y después de 5 días parece que sigue habiendo stock. Normal.
Ferdopa escribió:@flipe

La señal HDR no tiene nada que ver con el modo PC.

En el hilo de configuración HDR 4K hemos hablado del tema y las opciones que hay que mirar en las TV de Sony.

Un saludo.

Osea, que ignoro el modo pc, no? Ahora le echo un vistazo a ese hilo, gracias ferdopa! [oki]
@shadel_purple hombre es q el plan renové de la slim estaba bastante bien, el de la pro es un poco timo.
oscar_fv escribió:
android86 escribió:el rise si va a 60 fps cuando miras al suelo o en una cueva fijo que si

si, y si miras al cielo también xD

O si le miras la delantera fijamente
ros escribió:
selezma escribió:Por que no se carga el mando con la play en modo reposo?

Tienes que ir a ajustes y activar suministrar energia por los usb en reposo.

Puedes ser mas especifico? En que parte de ajustes exactamente?

Gracias compi.
takuma-kun escribió:
I2acso escribió:Estoy jugando al World of Final Fantasy en la pro, y se ve muy borroso. A alguien que lo tenga, me podría confirmar si le pasa también?

Borra el parche.

Muchas gracias :D
+1 por ti :D
SangReal escribió:
oscar_fv escribió:
android86 escribió:el rise si va a 60 fps cuando miras al suelo o en una cueva fijo que si

O si le miras la delantera fijamente

Yo creo que ahi ya te da igual el framerate jajaajja
oscar_fv escribió:@thanos1 ya lo han hecho

tienes un modo a 30fps capados con mas opciones graficas, otro a "60fps" (que no le llaman asi, le llaman superior tasa de frames) mas modosito en graficos, y otra a 4k que es la q no se mantienen en 30fps

esto es un ejemplo de buen trabajo (a pesar de que podian haber pulido algo mas el modo de 60fps

ahh que no dijeron 1080/60 fps si no que dijeron hasta 60? entonces nada que objetar, esta bien asi
thanos1 escribió:
oscar_fv escribió:@thanos1 ya lo han hecho

ahh que no dijeron 1080/60 fps si no que dijeron hasta 60? entonces nada que objetar, esta bien asi

Si exacto, lo de los 60fps se lo metio la gente en la cabeza con la cosa de repetirlo y repetirlo. por eso te digo que lo de ff seguro que sera igual, ellos dijeron q van a intentar llegar a los 60fps, pero que si no pueden se quedara en 40-50. Yo veo claro, si a un mes de sacar el parche no saben si llegaran a los 60fps... blanco y en botella
@selezma ajustes-ajustes de ahorro de energia-establecer funciones disponibles en reposo-suministrar alimentación a los puertos usb [oki]
Kyross escribió:@shadel_purple hombre es q el plan renové de la slim estaba bastante bien, el de la pro es un poco timo.

Yo creo que el timo es cambiar una FAT por la slim eh!? Peores materiales, sin salida óptica etc...
Aquí hablamos de más de todo, pero oye allá cada uno xD
@Isco23

The Last Of Us pega rascadas en PRO porque el parche que han sacado no está depurado y es una cutrez, como casi todos los parches que han hecho de prisa y corriendo para los juegos.

Sin embargo, al ir a 1440p con el parche, el juego hace downsampling en una TV fullhd 1080p y las diferencias se notan y además bastante. Se notan más los reflejos de la iluminación y la imagen es bastante más nítida y limpia. Tanto que muchas veces da la impresión de estar jugando con Bullshots de promoción del juego. Lástima como digo de rascadas, debido sin duda a un parche que está hecho a la carrera, como la mayoría de los que han sacado ahora.

No hagáis tanto caso a la "prensa especializada". Yo he visto The Last Of Us en las dos consolas y sé de lo que estoy hablando y lo mismo te dirá cualquiera que lo haya podido probar en ambas, porque la diferencia de imagen es muy notoria. Hasta los marcadores en el multi se ven más nítidos.

Hay una desinformación brutal en torno a consola y juegos y en gran parte es culpa de la propia Sony.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:

pues ala a dolerle las cervicales a lara , y ahi estan los 60 fps rocosos jaaj

Yo via update le haria OC al cpu igual si la ponemos a 2.7ghz subirian los fps y la gpu de 911 a 1100... serian 5TF
No sé si se habrá dicho ya en este hilo o alguien más lo habrá notado, pero cuando apago la consola, se tira un buen rato "crujiendo" esporádicamente. El típico crujido que hacían las teles de tubo cuando acababas de apagarlas, y que seguramente tenga que ver con los materiales asentándose al enfriarse de nuevo. Nada grave, pero me resulta curioso. La fat desde luego no lo hacía.

Y antes de que digáis "la mía no lo hace", sabed que yo tengo la consola a unos dos palmos y medio del oído.
@Beta Reverse es justamente eso que dices, a mi me lo hacía la fat y me lo hace esta, en tu caso la fat posiblemente no te lo haría porque no llegaría a ponerse a la misma temperatura que la Pro. Saludos.
chufirulo escribió:Los que habeis notado mejoras a 4K, ¿habeis pensado que esas mejoras tambien son apreciables enchufando la fat normal a una buena tele 4K? repito, cuando estrené mi 65KS8000 con Uncharted4 se me cayeron los huevos al suelo, y era la misma consola, y no venia de una mala tele eh, la misma gama de hace 2 años (1080p eso si).
Como dicen por aqui, PS4 PRO a dia de hoy es puro MARKETING. Que hay mejoras, seguro que si, pero no a dia de hoy, al menos que justifiquen gastarse mas de 200pavos (como se han gastado algunos en el renove).
Tengo tele 4K HDR, tengo PSVR (en el hilo correspondiente hay gente que ve "mejoras" y otros que no, es curioso, porque los que ven "mejoras, las ven sin parche aplicado, lo cual es casi imposible, a no ser que el juego ya venga con parche desde que salio). No pienso comprar de momento la PRO, cuando haya mas juegos y las mejoras sean notables entonces daremos el paso. Aparte de la cagada de andar conectando y desconectando el HDMI porque la cajita de PSVR no transmite el HDR... de eso hay otro hilo aparte.

Te repites bastante, ya está claro tu mensaje, de todas formas dices que no vale la pena, pero si cambiaste una Samsung de alta gama por otra de la misma Game de dos años después y seguro que te salió por algo más de 200 euros, es más seguro que podemos añadirle un 0 a esos 200.

Yo no tengo tv 4K, pero cambiar ni Ps4 por la Pro me ha costado 140 euros, una ps4 que tenía 3 años, la mitad de disco duro, el mando gastado y además expulsaba el disco.
Esta tarde no me iniciaban: World of Fantasy, TLOU y Battlefield 1. Es extraño porque todos los demás si.
Se quedaba pillada la imagen que sale al iniciar el juego, la consola no se quedaba pillada, podía salir perfectamente al menú, reinicié y todo solucionado, la daré caña a tope a ver si se repite e ir a descambiarla o no.
Hola perdon por la pregunta comoda jaaj . Esta confirmado que cable trae la consola ) hdmi 1.4 o 2.0 ?? para saber si me tengo que comprar uno porque me traen la consola desde España a Argentina y aca te revientan con el valor del cable y ni sabes si es falso el 2.0 jaaj. Muchas Gracias!
Jur...

Tra cable HDMI "Premium" (lo que llaman 2.0)

Un saludo.
Ojo a esto, pienso que es intencionado como muchos dicen por ahí:

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... ir-chasis/
Davidtake escribió:Ojo a esto, pienso que es intencionado como muchos dicen por ahí:

Es lo que se lleva ahora.
lo del evento q se colgo el juego no era una pro esa una normal,lo dijeron ellos mismos antes de empezar el evento, pero seguimos con las web estas q se inventan las cosas. sobre la foto creo yo q para calentar y hacer q se desaga asi el plastico antes le peta la consola, pa mi q es fake la verdad
Davidtake escribió:Ojo a esto, pienso que es intencionado como muchos dicen por ahí:

Es spam, no?

El artículo es malísimo, por cierto.
Jur...

Hombre, si has visto alguna vez como se funde el plástico con el calor, está claro que se ha fundido desde fuera.

Si fuera desde dentro el plástico saldría hacia afuera... y todo el plástico que hay se mete para adentro.

Con un flexo viejo y una bombilla de 100W podeis hacer la prueba :Ð

Un saludo.
Estoy jugando al TLOU en una tv 4k y hdr, y la diferencia de cuando jugaba en esta misma tv con mi anterior ps4 es muy grande, incluso desactivando el hdr, he pasado ya por zonas que en el video de digital foundry sufrían caídas y no son casi apreciables ( por no decir que no se notan)

En los juegos sin parche con el reescalado de mi tv cuando tenía la fat se veían un poco faltos de definición, ahora con la pro se ven mucho mas nítidos, nunca hubiera pensado que un simple reescalador pudiera hacer eso.

Ahora bien, personalmente creo que todo aquel que tenga tv 4k que de el paso, no se va a arrepentir, las mejoras para este tipo de teles es notoria.

Con respecto a los poseedores de una tv 1080p, pues depende de cada uno, tampoco puedo opinar mucho en este aspecto porque solo he probado el TLOU en este panel, y lanzar una opinión es base a un solo juego sería algo erróneo.

En serio hemos llegado al punto de comprar consolas para joderlas y hacer ver que se rompen ? :O Madre del amor santísimo...el fanatismo ahora mismo está al limite de lo absurdo. Entre la mentira de la paris games week y esto....lo nunca visto en más de 20 años que llevo jugando a videojuegos.
aun recuerdo cuando salio la ps3 y aquel tio la compro, salio a la calle y la rompio con una maza, hay mucho loco por hay jeje
No sabemos a ciencia cierta que sea verdad ese chasis fundido, pero tampoco sabemos a ciencia cierta que sea mentira.
Magix escribió:

En serio hemos llegado al punto de comprar consolas para joderlas y hacer ver que se rompen ? :O Madre del amor santísimo...el fanatismo ahora mismo está al limite de lo absurdo. Entre la mentira de la paris games week y esto....lo nunca visto en más de 20 años que llevo jugando a videojuegos.

Hombre, no creo que la haya roto a propósito, pero lo que haya hecho que se haya quedado así está bastante claro que no ha sido la propia consola. De hecho han salido fotos de la consola destripada y la zona derretida corresponde al disco duro, ni siquiera al disipador.
Lince1988 escribió:No sabemos a ciencia cierta que sea verdad ese chasis fundido, pero tampoco sabemos a ciencia cierta que sea mentira.

¿Y de que se puede fundir y abollar por esa parte que es donde está el disco duro?
android86 escribió:
oscar_fv escribió:

Yo via update le haria OC al cpu igual si la ponemos a 2.7ghz subirian los fps y la gpu de 911 a 1100... serian 5TF

Buff y aumentar mas la temperatura?
Magix escribió:

A ver, una cosa es que no sepamos qué ha pasado, y otra que directamente acusemos al tío este de quemar su propia consola. Esperemos un poco, al menos, a ver qué ha pasado. Estas cosas han pasado TODA LA VIDA con los electrodomésticos porque son aparatos muy complejos, pero claro, ahora tenemos Twitter, y se entera todo cristo.

Por supuesto, incluso aunque fuera verdad que se le haya quemado, no querría decir que fuera un problema de fabricación, sino un defecto puntual de esa unidad en concreto.
Magix escribió:

Yo juraria que le han metido un secador de electricista XD. Y sony deberia investigar el caso.
Si es verdad, no sera la unica que se derrita.
Pues como todo producto electronico puede tener fallos , pero eso no significa que ahora lo tengan todas las PRO , vamos yo no hago caso a estas cosas , a saber quien o quienes pueden estar detras...

Me he pasado en 2 dias la campaña de B1 en periodos de 2-3h y ni ruido ni calor...
Yo estoy mosqueado con el cambio de momento, hasta que no tenga una tv 4k sobretodo porque Battlefield 4 online va a una tasa de frames menor y encima se nota cuando hay mucha acción imput lag osea un desastre, espero que dice saque un parche para solucionar esto, porque al final los que jugamos con desventaja online somos los que nos hemos comprado la Pro (manda huevos)
@supervegeta10 bt4 ya iba mal en la fat, era raro que fuera a 60fps, la mayoria del tiempo esta con caidas y bastantes notables.
Buenas a todos!
Después de unos 4 dias usando la pro en mi full hd y notar el cambio en cuanto a nitidez en los juegos, hoy me ha llegado la tv 4k (si, conmigo lo han conseguido, he picado).
Estoy flipando en colores (HDR) [hallow]
Impresionanto el cambio, yo que hasta hace unas horas estaba jugando en 1080p. Os doy la razón a todos los que decis que el cambio se nota con el 4k y el hdr...es que es otro mundo. Se ve increible!
Con el uncharted casi se me caen los huevos al suelo [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@oscar_fv
Mi pro tras 4 horas ni se oye... Y uso calefacción a 27 grados... Mas oc y mas ventilador aunque sea mas turbina y mejor! Jugamos con auriculares y Ya jaja
android86 escribió:
oscar_fv escribió:

Me recuerdas a Eduardo Inda sacando y sumando millones al fichaje de Neymar..... [qmparto]
coilover escribió:Estoy jugando al TLOU en una tv 4k y hdr, y la diferencia de cuando jugaba en esta misma tv con mi anterior ps4 es muy grande, incluso desactivando el hdr, he pasado ya por zonas que en el video de digital foundry sufrían caídas y no son casi apreciables ( por no decir que no se notan)

En los juegos sin parche con el reescalado de mi tv cuando tenía la fat se veían un poco faltos de definición, ahora con la pro se ven mucho mas nítidos, nunca hubiera pensado que un simple reescalador pudiera hacer eso.

Ahora bien, personalmente creo que todo aquel que tenga tv 4k que de el paso, no se va a arrepentir, las mejoras para este tipo de teles es notoria.

Con respecto a los poseedores de una tv 1080p, pues depende de cada uno, tampoco puedo opinar mucho en este aspecto porque solo he probado el TLOU en este panel, y lanzar una opinión es base a un solo juego sería algo erróneo.

Yo he probado en las zonas en que en DDF bajaban esos frames y es lo que imaginaba. 6 frames de diferencia con un juego a 30 se nota si bajan a 24, pero de 60 a 54 ni lo noto. En cualquier caso yo lo sigo jugando a 30 frames que me gusta más así. Pero vamos, de ahí a decir que el juego va mal y lindezas varias pues como que no. Eso es desinformar.
parumero escribió:@antoniokratos second son roza solo los 60. rascadas todo el rato
tomb raider se mueve entre 40-45. solo 60 estables en zonas muy scriptadas.
pero como es logico no voy a perder el tiempo contigo [bye]
sobre ffxv que arreglen primero el frame pacing y si quieres otro dia hablamos [discu] [sati]

Demuestra tu comentario que no tienes una Pro ni has jugado a ninguno de esos juegos. Infamous prácticamente va a 60fps todo el rato. Tomb raider precisamente va a 60fps todo el rato excepto una zona concreta que baja a los 40-45, esto demuestra que lo único que has hecho es verte el vídeo de DF, donde ponen claramente los momentos de mayor estrés para la consola. Así que lo siento, pero no, estoy jugando a Tomb Raider a 60fps, y en el único sitio donde baja es en el sitio donde saca DF el vídeo que hace de nexo a varias zonas y alguna escena con muchas explosiones o efectos de agua.
oyAm escribió:
Kyross escribió:@shadel_purple hombre es q el plan renové de la slim estaba bastante bien, el de la pro es un poco timo.

Yo creo que el timo es cambiar una FAT por la slim eh!? Peores materiales, sin salida óptica etc...
Aquí hablamos de más de todo, pero oye allá cada uno xD

¿Tú crees? Si Cambiar una FAT de 500gb sin garantía por una Slim de 1TB que es más eficiente y silenciosa por 50€ (que es casi lo que te vale un disco externo de 1TB) es un timo, ¿lo de la Pro qué es exactamente? ¿el robo del siglo?
Sony quería acercar a los PCGamers a la PS4Pro. No sé si lo habrá conseguido pero lo que sí que se es que ahora en el hilo se habla de lo mismo que en PC: 4K, HDR, FPS, 60 FPS. VSYNC..
Dentro de poco venderán una aplicación para hacer OC a la PS
erderbi escribió:@supervegeta10 bt4 ya iba mal en la fat, era raro que fuera a 60fps, la mayoria del tiempo esta con caidas y bastantes notables.

He jugado muchísimas horas en la fat, y jugaba el dia antes del cambio de consola, créeme que va bastante peor además imput lag no tenía en la fat tenía caídas pero si no había caídas iba a 60fps, ahora solo va a 60 fps cuando estoy solo en cuanto me meto en zona con movimiento me baja a 50 o menos del tirón y se mantiene asi osea que como siempre estoy en el lío lo veo todo el tiempo bajo de frames como si fuera el de ps3 casi yvpars colmo imput lag, que no lag ojo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Silleret escribió:Buenas a todos!
Después de unos 4 dias usando la pro en mi full hd y notar el cambio en cuanto a nitidez en los juegos, hoy me ha llegado la tv 4k (si, conmigo lo han conseguido, he picado).
Estoy flipando en colores (HDR) [hallow]
Impresionanto el cambio, yo que hasta hace unas horas estaba jugando en 1080p. Os doy la razón a todos los que decis que el cambio se nota con el 4k y el hdr...es que es otro mundo. Se ve increible!
Con el uncharted casi se me caen los huevos al suelo [amor]

Tras esto, dirias que la PRO es realmente para la gente con teles 4k? Son ellos realmente los que lo van a disfrutar y notar el cambio?
Realmente merece la pena la PRO en teles full hd?
29093 respuestas