chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los que habeis notado mejoras a 4K, ¿habeis pensado que esas mejoras tambien son apreciables enchufando la fat normal a una buena tele 4K? repito, cuando estrené mi 65KS8000 con Uncharted4 se me cayeron los huevos al suelo, y era la misma consola, y no venia de una mala tele eh, la misma gama de hace 2 años (1080p eso si).
Como dicen por aqui, PS4 PRO a dia de hoy es puro MARKETING. Que hay mejoras, seguro que si, pero no a dia de hoy, al menos que justifiquen gastarse mas de 200pavos (como se han gastado algunos en el renove).
Tengo tele 4K HDR, tengo PSVR (en el hilo correspondiente hay gente que ve "mejoras" y otros que no, es curioso, porque los que ven "mejoras, las ven sin parche aplicado, lo cual es casi imposible, a no ser que el juego ya venga con parche desde que salio). No pienso comprar de momento la PRO, cuando haya mas juegos y las mejoras sean notables entonces daremos el paso. Aparte de la cagada de andar conectando y desconectando el HDMI porque la cajita de PSVR no transmite el HDR... de eso hay otro hilo aparte.