PS4 Pro (4K HDR)

firesign escribió:
Goku193 escribió:@firesign la mía por encima se pone al rojo vivo, y suelta el calor como el aliento de un Dragon. Eso sí, funciona de lujo.

La mía quemar no quemaba, no vamos a exagerar, pero el aire que echaba calentaba el salón, hoy no hemos puesto calefacción ninguna.
Yo no tengo ningún interés en mentir a nadie. Básicamente cuento mi experiencia: nunca he jugado largas horas con mi Fat, lo hacía hace años con las consolas anteriores, pero ahora el tiempo y otras obligaciones no me dejan. Pero nunca se puso como hoy la Pro simplemente jugando poco más de una hora. El ruido tampoco era para echarle de casa, pero se oía a 3 metros cosa que a la Fat nunca le pasó. Y el calor que echaba tampoco lo echó nunca la Fat. Y el juego que ejecutaba no era lo más exigente del mundo, ni mucho menos.
Pero sí, funcionar todo OK, sin problemas. Eso sí, me hace dudar cuanto tiempo será así.
Todas estas cosas me tienen bastante mosca y preocupado por haber hecho el cambio a la Pro. Pero yo es que le doy muchas vueltas a las cosas y sobre todo a las que no les veo la ventaja o la ganancia claramente tras hacerla, y esta es una de ellas.
Espero que el tiempo me tranquilice y me enseñe que estaba equivocado.

Y yo dejándome 200€ en gas al mes para la calefacción...
Voy a poner una en el comedor y otra en el cuarto principal para calentar la casa que me sale más a cuento xD
Pues en otros foros hay gente muy contenta por como va a 1080.
Sin que sirva de precedente........... XD por mucho que digan los de Sony creo que todos juegos de PS4 base se ven algo mejor en PS4 Pro, de 1080p hablo, no sólo los juegos si no incluso las apps. Lo noté anoche en el menú de Netflix que núnca antes lo había visto "tan a 1080p", no sé si me explico.

Me da a mí que se han soltado la mentirijilla para no caldear a 40 millones de compradores pero sí que es cierto que algo ahí. Haced la prueba con el menú de Netflix.
Capell escribió:@shadel_purple Porque los parcheados se generan a una resolución mas alta y el hardware de PS4 Pro no es suficiente para mantener esos juegos a esa resolución. Si mantuviesen la resolución estándar, habría 0 problemas, pero al parchearlos a 4k, se jode la estabilidad.

Para eso hay 2 soluciones:

1.- Que los optimicen mejor.
2.- Que mantengan los 1080p pero añadan mejoras gráficas menores que no afecten tanto al rendimiento.

La solución es vetar a las compañías que sacan una mierda de juegos y mal optimizados, en ese caso Ubisoft.

Yo tengo el Rise of Tomb Raider, Dishonored 2 y Titanfall 2 que son espectaculares en la Pro y en la Fat.

Los juegos de Ubisoft no van a ir bien ni con un PC con tres tarjetas pinchadas... xD
Muy buenas gente, aquí os dejo un hilo que he creado para solucionar posibles problemas de imagen a los poseedores de la Pro que tengan algunas de las últimas gamas más altas de televisiones Samsung, aunque en su practica totalidad servirá para otras televisiones y consolas:

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-de-configuracion-optima-de-tv-suhd-samsung-para-ps4-pro_2200112

No se peleéis tanto, un saludo!! [bye]
Jur...

También hay que tener en cuenta que todos estos juegos, incluyendo los que saldrán de aquí a fin de año, han sido desarrollados pensando en PS4 "normal".

Un parche tampoco puede hacer milagros, solo cambiar algunas cosas aquí y allá... y aún así los resultados son fantásticos en juegos como BF1, Uncharted 4, Titanfall 2...

Los juegos que salgan a partir del año que viene ya estarán trabajados y pensados, por lo menos en parte, para el hardware Pro.

El tiempo es el aliado del nuevo hardware, como lo ha sido siempre.

Mal asunto si una consola da el 100% a los cuatro días de salir, o se le exige ese rendimiento cuando aún no hay juegos "nativos" PS4 Pro, sólo parcheados.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

También hay que tener en cuenta que todos estos juegos, incluyendo los que saldrán de aquí a fin de año, han sido desarrollados pensando en PS4 "normal".

Un parche tampoco puede hacer milagros, solo cambiar algunas cosas aquí y allá... y aún así los resultados son fantásticos en juegos como BF1, Uncharted 4, Titanfall 2...

Los juegos que salgan a partir del año que viene ya estarán trabajados y pensados, por lo menos en parte, para el hardware Pro.

El tiempo es el aliado del nuevo hardware, como lo ha sido siempre.

Mal asunto si una consola da el 100% a los cuatro días de salir, o se le exige ese rendimiento cuando aún no hay juegos "nativos" PS4 Pro, sólo parcheados.

Un saludo.

El problema será como les de por priorizar la fat
SADVCF escribió:Para mi el hecho de que la consola me haga una transformación de 1800 a 1080 ya convierte al juego en un cutreport que desaprovecha recursos a cada segundo de juego. El hecho de que haya que parchear cada juego para que por defecto la pro lo coja a 1800 y de ahí transforme a 1080 no me gusta en absoluto.

De cutre port nada, no te condundas.

Watch Dogs 2 en la PS4 Pro tiene una resolucion nativa de 1800p (supongo que sigue la relación 16:9, por lo que son 3200x1800).

• Para las televisones 4K, se hace un reescalado desde 1800p a 4K (3840x2160) mediante el uso del Checkerboard
  • Para televisiones 1080p, se hace un donwsappling de 1800p a 1080p (1920x1080p) para usarlo como un filtro de antialiasing para que no veas dientes de sierra o jaggies a 1080p

Lo que deberían hacer es optimizar el juego para que a 1800p se mantenga a 30 fps estables en una pro ya sea bajando un poco la resolución nativa o la calidad gráfica

¿Qué estaría bien que hiciesen un modo en pro para 1080p que en vez de hacer downsappling desde 1800p metiese más calidad a 1080p nativos? Claro, pero eso es meter otro modo de configuración. Y el no meter eso no implicar ser un cutre port [oki]
Hola:
No tengo ps4 y estoy pensando en comprarme una, voy a jugar en una tele fullhd mi duda es si merece la pena comprar la ps4 pro o una slim o una ps4 fat.
Agradeceria vuestra ayuda.
didacu escribió:Hola:
No tengo ps4 y estoy pensando en comprarme una, voy a jugar en una tele fullhd mi duda es si merece la pena comprar la ps4 pro o una slim o una ps4 fat.

La pro sin dudarlo
cayeibz escribió:

La pro sin dudarlo

Es que como he leido que para jugar en fullhd no merece la pena
didacu escribió:
cayeibz escribió:

La pro sin dudarlo

Pocos han despotricado de la Pro más que yo, pero si no tienes PS4, vete a por ella de cabeza.
phfceramic escribió:De cutre port nada, no te condundas.

Watch Dogs 2 en la PS4 Pro tiene una resolucion nativa de 1800p (supongo que sigue la relación 16:9, por lo que son 3200x1800).

• Para las televisones 4K, se hace un reescalado desde 1800p a 4K (3840x2160) mediante el uso del Checkerboard
  • Para televisiones 1080p, se hace un donwsappling de 1800p a 1080p (1920x1080p) para usarlo como un filtro de antialiasing para que no veas dientes de sierra o jaggies a 1080p

Lo que deberían hacer es optimizar el juego para que a 1800p se mantenga a 30 fps estables en una pro ya sea bajando un poco la resolución nativa o la calidad gráfica

¿Qué estaría bien que hiciesen un modo en pro para 1080p que en vez de hacer downsappling desde 1800p metiese más calidad a 1080p nativos? Claro, pero eso es meter otro modo de configuración. Y el no meter eso no implicar ser un cutre port [oki]

Por lo que se ha comentado aqui el reescalado a 4k se hace tengas o no tele 4k, es decir el buffer que "pinta" PS4 Pro (en los juegos parcheados que no tengan direfentes opciones como Tomb Raider) siempre es 4K y luego una tele FullHD hace downsampling a 1080p. A mi me parece bastante chorra ir desde 1440/1800 a 4k para luego bajar a 1080, entiendo que el checkerboard deberia poder deshabilitarse en caso de que el dispositivo de imagen sea FullHD, entiendo que es potencia de procesado que te puedes ahorrar.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
didacu escribió:
cayeibz escribió:

La pro sin dudarlo

Pues yo te aconsejo que esperes , mínimo hasta que salgan los juegos optimizados para esta.
Ayer hice el renove os cuento mis impresiones.

Aclarar que la consola entregado juegos y una fat se quedo en 106. El juego mas nuevo entregado era Quamtun Break, los demás mas antiguos.Si hubiese pagado 170 euros mi opinión hubiese sido la misma pero pagan 106 pues como que estoy un poco mas contento.

Un juego cuesta entre 59 y 69 euros el día de salida, y no hago mas comparaciones. Esto lo comento por que parece que gastarse 170 euros en una consola nueva entregando una vieja sin garantía es una locura, cuando me parece un movimiento inteligente.

En cuanto a rendimiento . Los juegos sin parche por temas de resolución se ven mas nítidos, creo que esto nos pasa a todos. El Battelfield se ve muyy nítido, y no se si es impresión mía pero muy muy fluido, al girar...

Tenia una fat de hace casi 2 años la que no hacia nada de ruido, la pro hace exactamente el mismo, en nba 2k y battelfield, con volumen bajo no se oye, eso si si bajas la tele, le pegas un móvil y grabas cuando reproduces se exagera bastante ese sonido.

Y lo digo abiertamente, aqui hay usuarios que no la tienen y hablan de fallos en la consola. Un ejemplo el usuario que dice que no le funciona el USB,
didacu escribió:
cayeibz escribió:

La pro sin dudarlo

y has leido bien, si no tienes pensado comprarte una tele 4k en un año o menos yo desde luego iba a por la slim o incluso una fat de segunda mano que eatan tiradas de precio, hay juegos a 1080 que van peor en la pro que en la fat..con eso queda todo dicho y a eso sumale que en menos de 2 años estará aqui ya ps5..
didacu escribió:
cayeibz escribió:

La pro sin dudarlo

Viendo Watch Dogs 2 por ejemplo que son 30 fps rocosos y Pro hace el ridículo con tearing y demas mierdas parece que lo que dices toma mas fuerza, yo tengo Pro y estoy muy enfadado porque voy a jugar a 1080p y estas cagadas me revientan, para empeorar me quedo como estaba coño...de momento solo hay dos con mejoras como son TR y BT1 los demás a peor.
Yo tengo la pro y decir que no hay mejoras a 1080 es ganas de meter mierda. Es cierto que no he podido probar todos los juegos del mercado para confirmalo, pero en bf1 SI hay mejoras a 1080 en una fullhd. Los que digan lo contrario deberian irse a sus foros y dejar de meter porqueria.

Solo tengo una duda. Uso un cable hdmi de la casa monster de hace 6 años ( si es viejo) pero mi duda es saber si el cable hdmi que viene con la consola seria mejor?

Gracias
Yo no sé quién dice que no merece la pena la PRO para jugar en una TV fullhd. Serán los mismos que dicen que la consola es una tostadora y un avión a reacción.

Tomb Raider, Final Fantasy XV, The Last Of Us, Battlefield, Infamous... Las mejoras en una TV fullhd son evidentes.

No os creáis cualquier cosa. Se están diciendo una serie de tonterías acerca de la consola que vaya tela. Vaya campaña que se están montando algunos. Bastante lamentable todo.

La consola no será perfecta, tendrá sus peros, algunos parches que están sacando están poco trabajados... Vale, pero a algunos se les está yendo de las manos el odio hacia una compañía y las ansias de desinformar.
Gracias por vuestras respuestas.
Mi duda sobre todo es si compro una slim o fat y dentro de medio año empiezan a centrarse solo en la pro y todo lo que sale es para la pro.
Porque aunque juegue en fullhd no quiero que comprandomela nueva quede desactualizada a la minima.
Tele 4k no tengo intencion comprar ya que tengo la tele desde hace poco, pero imagino qur algo si que se note las mejores en fullhd.
Nose estoy hecho un poco lio.
Por eso mi pregunta.
cayeibz escribió:

La pro sin dudarlo

Viendo Watch Dogs 2 por ejemplo que son 30 fps rocosos y Pro hace el ridículo con tearing y demas mierdas parece que lo que dices toma mas fuerza, yo tengo Pro y estoy muy enfadado porque voy a jugar a 1080p y estas cagadas me revientan, para empeorar me quedo como estaba coño...de momento solo hay dos con mejoras como son TR y BT1 los demás a peor.

Segun tengo entendido, el parche PRO para Watch Dogs 2 no ha salido aun.

http://www.vandal.net/reportaje/ps4-pro ... s-graficos
http://twinfinite.net/2016/11/does-watc ... o-support/

Y el online con problemas:
http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... hat-doesnt
goodgod escribió:
phfceramic escribió:De cutre port nada, no te condundas.

Por lo que se ha comentado aqui el reescalado a 4k se hace tengas o no tele 4k, es decir el buffer que "pinta" PS4 Pro (en los juegos parcheados que no tengan direfentes opciones como Tomb Raider) siempre es 4K y luego una tele FullHD hace downsampling a 1080p. A mi me parece bastante chorra ir desde 1440/1800 a 4k para luego bajar a 1080, entiendo que el checkerboard deberia poder deshabilitarse en caso de que el dispositivo de imagen sea FullHD, entiendo que es potencia de procesado que te puedes ahorrar.

Eso que dices es raro y un poco absurdo, pero aún en el caso de que lo haga los reescalados no afectan al rendimiento
Un usuario encuentra una vagina en watch dogs 2 y lo suspenden en psn. Aqui la noticia ;) https://hipertextual.com/2016/11/watch-dogs-2-vagina
Yo,la tengo desde el dia de salida, jugando en una Bravia 48" 705c en Full HD y me la volvería a pillar las veces que fuesen, el ruido menor que en mi anterior fat, un ruido de ventilador normal, que es un cacharro electrónico y el ventilador tendrá que sonar algo digo yo..., si no sonase malo sería ya que se quemaría si o si, no sé que se piensan que es la Pro algunos..., si es de verdad que la tienen...

Graficamente mejor filtro aniosotrópico en juegos con parche, mas estables y menos dientes de sierra, aunque el esplendor y la mayor diferencia vendrá al jugar en una 4k, ya tengo vista una de 40" 4k hdr para el cuarto y poder aprovechar mucho mejor sus virtudes.

Saludos!!
Mi madre santa, este hilo ha quedado reducido a cuatro grupos de personas. El de los quejosos, donde me incluyo. El de los de piel fina y amor ciego, que a la primera de cambio saltan con un eres ridículo, absurdo, mentiroso, troll y demás lindezas. El de, hola qué tal, pasaba por aquí después de comprar 150 gramos de jamón cocido y quería saber si la Pro merece la pena en una tele full hd. Y el de Sir Ferdopa Kenobi XD
velvetsuicide escribió:Yo no sé quién dice que no merece la pena la PRO para jugar en una TV fullhd. Serán los mismos que dicen que la consola es una tostadora y un avión a reacción.

Tomb Raider, Final Fantasy XV, The Last Of Us, Battlefield, Infamous... Las mejoras en una TV fullhd son evidentes.

No os creáis cualquier cosa. Se están diciendo una serie de tonterías acerca de la consola que vaya tela. Vaya campaña que se están montando algunos. Bastante lamentable todo.

La consola no será perfecta, tendrá sus peros, algunos parches que están sacando están poco trabajados... Vale, pero a algunos se les está yendo de las manos el odio hacia una compañía y las ansias de desinformar.

TLU no tiene mejoras en 1080p....tiene un peor frame-rate, a caso no visto el video de DF?
Solo dejo esto para que pongais que pensais...........yo la iba a cambiar, pero me lo estoy pensando............un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=TN9QuCCgcfc
parumero escribió:yo creo que ubi solo que quiere salseo. nada mas. ruido mediatico. que hablen de ellos. porque saben que eso pica la curiosidad del jugador casual. recodad que el primero vendió un montón.y muchas de las ventas promovidas por el morbo y el marketing machacon
eso si la version del primero en ps4 era una delicia. con sus 30 rocosos. en cambio este wd2 de pro... [fiu]

@WGP Kakashii en game NO
ESO OCURRIA EN LO TIEMPOS DE YUPPI EN EL CORTE INGLES. Y AHORA YA NI EL CORTE INGLES. al menos en el de mi ciudad ya nada. nada mas entrar en la zona de juegos. tienen un cartelito con justo esa info.

Eso no es cierto. Por Ley tienes 15 días para devolver cualquier producto y además así me lo confirmaron los de game. Deja de decir cosas sin fundamento.
franprodigy123 escribió:Solo dejo esto para que pongais que pensais...........yo la iba a cambiar, pero me lo estoy pensando............un saludo

Menudo retarded el del video...

Se pude juntar con este otro:

https://www.youtube.com/watch?v=Ljf6yPeDZDQ
didacu escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Mi duda sobre todo es si compro una slim o fat y dentro de medio año empiezan a centrarse solo en la pro y todo lo que sale es para la pro.
Porque aunque juegue en fullhd no quiero que comprandomela nueva quede desactualizada a la minima.
Tele 4k no tengo intencion comprar ya que tengo la tele desde hace poco, pero imagino qur algo si que se note las mejores en fullhd.
Por eso mi pregunta.

Haber si vas a comprar una PS4 nueva y no tienes la anterior, yo te recomiendo la PRO, pero vamos de cabeza. Por la diferencia de precio te llevas una consola más potente, con soporte para 4k y HDR, que aunque en tu caso no vas a aprovechar esto último, pero si lo más importante que es la potencia extra.
Zamoralino escribió:Un usuario encuentra una vagina en watch dogs 2 y lo suspenden en psn. Aqui la noticia ;) https://hipertextual.com/2016/11/watch-dogs-2-vagina

Buajajajajaja que estupidez macho, aún así debería funcionar igual que la normal como mínimo.
pedrogas81 escribió:
Por eso mi pregunta.

Haber si vas a comprar una PS4 nueva y no tienes la anterior, yo te recomiendo la PRO, pero vamos de cabeza. Por la diferencia de precio te llevas una consola más potente, con soporte para 4k y HDR, que aunque en tu caso no vas a aprovechar esto último, pero si lo más importante que es la potencia extra.

No tiene pensado comprar TV 4K y HDR pero le recomiendas gastarse 100€ más por una supuesta potencia extra que no estamos viendo en ningún lado y que desde luego si la tiene no justifica una inversión de 100€ más porque para colmo a los 2/3 años Sony va a introducir algo que realmente mueva 4K nativo... A esos se le llama pensar con los pies...

Lo más inteligente con Pro es esperar si solucionan el tema del mal rendimiento en algunos juegos y qué dirección toman las desarrolladoras con ella. Como esto de programar para PS4 y aplicar parches a Pro sea la tónica general, más de uno se cuelga con el cable de alimentación...
franprodigy123 escribió:Solo dejo esto para que pongais que pensais...........yo la iba a cambiar, pero me lo estoy pensando............un saludo

Anda que vaya pieza has ido a poner, a jinogamer que es lo mas anticonsolas y pro PC que existe, tio imparcial como su homonimo sasel y compania.

Pasate por el hilo de multiplataformas de Coffee and gamers y leete un poco, veras XD
Spardy escribió:

Anda que vaya pieza has ido a poner, a jinogamer que es lo mas anticonsolas y pro PC que existe, tio imparcial como su homonimo sasel y compania.

Pasate por el hilo de multiplataformas de Coffee and gamers y leete un poco, veras XD

menudo pajarillo jinogamer, ni caso tio,el pc para el es buff y sobre todo anti sony mirate algunos videos y veras con el gorro ese que se pone te vas a descojonar

Me hacen gracia todos estos "neogurus" del videojuego... no tienen ni puta idea por culpa de su falta de perspectiva, ladran en caliente(es lo que tiene hacer un vídeo por día), y lo peor es que la gente toma su criterio como propio.

Quieres un consejo, lee el foro, sea a favor o en contra encontrarás información mas contrastada(salvo alguno) que lo que pueda decir un "crytuber"
shadel_purple escribió:
pedrogas81 escribió:
Por eso mi pregunta.

No tiene pensado comprar TV 4K y HDR pero le recomiendas gastarse 100€ más por una supuesta potencia extra que no estamos viendo en ningún lado y que desde luego si la tiene no justifica una inversión de 100€ más porque para colmo a los 2/3 años Sony va a introducir algo que realmente mueva 4K nativo... A esos se le llama pensar con los pies...

Lo más inteligente con Pro es esperar si solucionan el tema del mal rendimiento en algunos juegos y qué dirección toman las desarrolladoras con ella. Como esto de programar para PS4 y aplicar parches a Pro sea la tónica general, más de uno se cuelga con el cable de alimentación...

Lo primero nada de faltar, que por aquí veo que tenéis una manía muy mala...como que pienso con los píes???....así que lo primero RESPETO. OK? que ya cansa la actitud de crío falton que muchos lleváis aquí...

Para seguir, soy de los que opino que Sony no ha enfocado bien el lanzamiento de PRO, ya que tenía que haber tirado por los 60 fps, en vez por 4k.

Pero ahora te diré, por que no pruebas Rise of the Tomb Raider en tu fat y miras a cuantos fps va??....no hace falta ya te lo digo yo a 30 fps y con detalles en medio-bajo, Sin embargo en PRO puede ir a 60 fps y detalles medio-alto, y esto es en una TV FullHD y a 1080p, sin necesidad de TV 4k...y lo mismo del Battlefied1, si tu no ves diferencia te aconsejo un buen oftalmológico....y sobretodo infórmate antes de saltar con esos aires...

Otra cosa es si ya tiene una PS4 Fat, ahí mi consejo es esperar, pero si va a comprar una nueva la PRO es lo más inteligente si se quiere ir un nivel por encima...

Para alguien que no tenga la PS4 normal, y no le importe dejarse algo más de pasa, la PRO es mejor lo quieras ver o no. Todas las críticas que recibe son con poco fundamento, es cierto que en algunos juegos el rendimiento es inferior al de las FAT pero es en apenas 2-3 fps que ni se notan, en cambio el aumento de calidad si que es notorio...

PD: Es mejor tu pensamiento no compañero, esperamos 2/3 años a que salga nueva consola a 4k nativos y cuando salga, diras que en 4/5 saldrá algo que moverá 8K....y mientras que jugamos al PONG en un pentium 2??? Piensas igual que Abundio macho....
phfceramic escribió:Eso que dices es raro y un poco absurdo, pero aún en el caso de que lo haga los reescalados no afectan al rendimiento

No lo digo yo, te comentaba que es lo que se ha leido por aqui, a mi me parece que tiene poco sentido no manejar de manera diferente el renderizado dependiendo del dispositivo al que este conectado la consola. Respecto al coste del checkerboard, pues en principio no deberia penalizar el rendimiento al realizarse en el hardware, pero mira lo que dice Jonathan Blow, el creador de The Witness:

"I think it depends on the particular game and engine. Different rendering pipelines are structured differently; for some pipelines, the cost of adding checkerboard rendering would be very low, because they are already computing a lot of the information that checkerboard rendering needs. For other pipelines the cost might be higher. In our case we’re just not sure of the total cost yet, but we think it is probably high enough that we may prefer to do a straight upscale. But we’re not completely sure."

Blow tambien comenta que, en su caso y refiriendose a The Witness, prefiere meterle 4xMSAA que subir la resolución para luego downsamplear. Y creo que ese podría ser el camino para muchos juegos, una opcion a 1080p/60fps metiendole antialias en condiciones en vez de downsampling desde 1440/1800 a un framerate que no acabe de mantenerse estable ni a 30fps.
chicharra50 escribió:
parumero escribió:yo creo que ubi solo que quiere salseo. nada mas. ruido mediatico. que hablen de ellos. porque saben que eso pica la curiosidad del jugador casual. recodad que el primero vendió un montón.y muchas de las ventas promovidas por el morbo y el marketing machacon
eso si la version del primero en ps4 era una delicia. con sus 30 rocosos. en cambio este wd2 de pro... [fiu]

@WGP Kakashii en game NO
ESO OCURRIA EN LO TIEMPOS DE YUPPI EN EL CORTE INGLES. Y AHORA YA NI EL CORTE INGLES. al menos en el de mi ciudad ya nada. nada mas entrar en la zona de juegos. tienen un cartelito con justo esa info.

Eso no es cierto. Por Ley tienes 15 días para devolver cualquier producto y además así me lo confirmaron los de game. Deja de decir cosas sin fundamento.

LO que tu dices es lo que no es cierto, la ley en España cambio hace tiempo, ya no esta escrito en el boe que las empresas te tengan que devolver el dinero si el producto no te gusta, solo estan obligadas si el producto esta defectuoso, que puedes optar por la devolucion integra o otro producto nuevo, si no te lo zampas.
La ley que vosotros haceis referencia es aplicable a las compras online, ya que no puedes tocar,ver y oler el producto y la ley dice que en los 14 dias siguientes a la compra online puedes devolver el producto sin dar una sola explicacion.

Las leyes que nos rigen y a las cuales se somenten todos los españolitos, tanto empresas como personas fisicas estan escritas en el B.O.E. y antes de tachar de mentiroso a nadie lo que deberiais es leer, que ultimamente este pais esta de capa caida tanto en educacion como en cultura.

Se me olvidaba comentar que las tiendas que devuelven la pasta en los 15 dias esos de lo que tanto se hablan, lo hacen por cortesia y deferencia hacia sus clientes, no porque la ley les obligue.
@franprodigy123 Y en base a que?la ha comprado o solo lo dice para generar visitas y adoctrinar a gente sin personalidad?
Para ti,la opinion de una persona que sube videos a Youtube es suficiente motivo para hacerle caso :-?
Que mal esta el mundo..... [facepalm]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@niñopijo gracias ;) lo ultimo es mentir en este foro.
gracias por tu apoyo.
y repito ni en game ni en hipercor te dan ya la opcion de devolucion si has abierto el producto. aunque pase un dia.
Una pregunta tonta xD ¿hay algún problema en ponerla en vertical sin soporte? Es que me viene mejor para el sitio donde la tengo colocada, y como que paso de gastarme dinero en el soporte oficial...
niñopijo escribió:
chicharra50 escribió:

@WGP Kakashii en game NO

Y
LO que tu dices es lo que no es cierto, la ley en España cambio hace tiempo, ya no esta escrito en el boe que las empresas te tengan que devolver el dinero si el producto no te gusta, solo estan obligadas si el producto esta defectuoso, que puedes optar por la devolucion integra o otro producto nuevo, si no te lo zampas.
La ley que vosotros haceis referencia es aplicable a las compras online, ya que no puedes tocar,ver y oler el producto y la ley dice que en los 14 dias siguientes a la compra online puedes devolver el producto sin dar una sola explicacion.

Las leyes que nos rigen y a las cuales se somenten todos los españolitos, tanto empresas como personas fisicas estan escritas en el B.O.E. y antes de tachar de mentiroso a nadie lo que deberiais es leer, que ultimamente este pais esta de capa caida tanto en educacion como en cultura.

Se me olvidaba comentar que las tiendas que devuelven la pasta en los 15 dias esos de lo que tanto se hablan, lo hacen por cortesia y deferencia hacia sus clientes, no porque la ley les obligue.

Hablo de devolución del producto defectuoso y sustitución por uno nuevo! Es cierto que para devolver el Dinero depende de cada empresa y sus condiciones de venta. Por ejemplo la publicidad tipo , si no queda satisfecho le devolvemos el dinero, es vinculante . Por otro lado, nadie ha hablado de mentir, si no de fundamentar la respuesta.
En game si la devuelves por desentimiento te dan un vale por valor de la compra, siempre y cuando los embalajes y todo este en perfecto estado, si ya la has abierto te pueden buscar las cosquillas....te lo digo por experiencia, de hecho no compro nada más en esa mierda de tienda desde la que tuve....que por ley tal y pascual, pues a lo mejor si que puedes hacer algo más con la ley en la mano, pero ya es meterte en rollos...

Si buscáis buen servicio de postventa y máxima garantía, tira de amazon, ahí si que problemas 0.
Jogonzbe escribió:PS4 Pro reportedly melts its casing due to extreme heat

Read more: http://www.tweaktown.com/news/54940/ps4 ... index.html

ostia, se ha quemado y fundido, vaya tela xDDD
Thorgal Aegirrsson escribió:
cayeibz escribió:

La pro sin dudarlo

Segun tengo entendido, el parche PRO para Watch Dogs 2 no ha salido aun.

http://www.vandal.net/reportaje/ps4-pro ... s-graficos
http://twinfinite.net/2016/11/does-watc ... o-support/

Y el online con problemas:
http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... hat-doesnt

Buenas. Paciencia... Yo tampoco tengo Tv a 4k y me he comprado la PRO harto de tener un pc pepino ( en realidad dos, uno con sli de 970 y otro con una 980ti) y no poder disfrutar de los juegos al 100 % por los cutreports de consola.

Acaba de salir la PRO y muchos echan pestes de ella. Yo llevo dos días jugando intensivamente con ella a 1080 y estoy muy contento del resultado, y eso que de momento no se ha optimizado la pro al 100 %, ya que estamos en transición, paciencia porque mas de uno que ahora la pone a caer de un burro verá los resultados no tardando mucho, de hecho a día de hoy se nota y mucho.

Yo no he hecho renove, tengo la fat y la pro y se puede comprobar de manera directa que sí se nota mas suavidad en todos los juegos que he probado, y te aseguro que llevo en este mundo de los videojuegos mas de dos décadas y teniendo pc potente, xbox one y ps4, este cambio se nota y se va a notar mucho mas en breve en cuanto se optimice para la pro.., a si que PACIENCIA!!!

Un saludo!!
una duda, la opcion del "CHECKERBOAR" esa tan famosa ahora sólo está disponible para PRO? para los juegos de PC no se puede?
gjazz escribió:Una pregunta tonta xD ¿hay algún problema en ponerla en vertical sin soporte? Es que me viene mejor para el sitio donde la tengo colocada, y como que paso de gastarme dinero en el soporte oficial...

Yo creo que no es muy buena idea, ahora mismo no estoy seguro, pero me parece que a pelo, tapas rejillas
pedrogas81 escribió:PD: Es mejor tu pensamiento no compañero, esperamos 2/3 años a que salga nueva consola a 4k nativos y cuando salga, diras que en 4/5 saldrá algo que moverá 8K....y mientras que jugamos al PONG en un pentium 2??? Piensas igual que Abundio macho....

Crío faltón dice, sueltas el discurso del respeto y luego pones la coletilla; muy coherente todo, muy maduro xD

Para empezar, la expresión "pensar con los pies" no es ningún insulto ni falta de respeto. Para terminar, si tú crees que es inteligente pillar una Pro cuando no tienes pensado invertir en el 4K y tienes una consola 100 eurazos más barata, silenciosa y con menor consumo que va a mover los juegos igual que en el modelo PRO a menos que los desarrolladores quieran... Pues es lanzarse a la piscina. Y digo que es mejor esperar unos meses a ver que camino toman las desarrolladoras con parchear cada juego que salga en PS4 para PS4K, no dos 2/3 años, a ver si mejoramos nuestra capacidad lectora...
pedrogas81 escribió:En game si la devuelves por desentimiento te dan un vale por valor de la compra, siempre y cuando los embalajes y todo este en perfecto estado, si ya la has abierto te pueden buscar las cosquillas....te lo digo por experiencia, de hecho no compro nada más en esa mierda de tienda desde la que tuve....que por ley tal y pascual, pues a lo mejor si que puedes hacer algo más con la ley en la mano, pero ya es meterte en rollos...

Si buscáis buen servicio de postventa y máxima garantía, tira de amazon, ahí si que problemas 0.

Eso está claro, para comprar con garantías, siempre tiro de Amazon
29093 respuestas