› Foros › PlayStation 4 › General
parumero escribió:@antoniokratos battlefield el unico digno del sufijo pro. con respecto a ps4 normal,claro. 1800p y con mejor detalle y framerate. un 10 para dice.
parumero escribió:como irse a dormir sin compartir esto
nuevo analisis de rendimiento
via gamersyde
los sensibles que cierren los ojos a partir del min 1:10
http://www.gamersyde.com/hqstream_watch ... 80_en.html
buenas proches!
parumero escribió:@oscar_fv en fat parece q 30 rocosos y sin tearing. parecido al genial rendimiento del primero.
oscar_fv escribió:parumero escribió:@oscar_fv en fat parece q 30 rocosos y sin tearing. parecido al genial rendimiento del primero.
Bueno, que le vamos a hacer. Luego en movimiento esas micro caidas no creo que se noten mucho. Me da mas miedo el tearing que espero que arreglen.
Merci por la info
oscar_fv escribió:parumero escribió:como irse a dormir sin compartir esto
nuevo analisis de rendimiento
via gamersyde
los sensibles que cierren los ojos a partir del min 1:10
http://www.gamersyde.com/hqstream_watch ... 80_en.html
buenas proches!
me esperaba rascadas a 20fps por tu comentario, la mas baja es a 26 en un instante... que no deberian estar ahi? vale eso tambien te digo que si jaja
Habra que ver el rendimiento en la ps4 normal tambien te digo
edito: ya lo he visto, una verguenza. Es triste pero nos la han colado pero bien colada
soyun escribió:@SADVCF El tearing y las caídas de frames ocurren al poner el juego a 1800p en la Pro. A 1080p no tiene problema ninguno.
kikomanco escribió:Darkuram escribió:Hablemos de tv.... en el podcast la ps4 han hablado de la ue55ks7000 4K y hablan de un inpug de muy pocos segundos unos negros muy oscuros, algún entendido que pueda decir si es buena tv o no? Veo que mediamarkt y El Corte Inglés fijan el precio en los 1428 clavados
yo tengo la misma pero curva y de 65 pulgadas y por lo que he leido en paginas especializadas de televisores es la 3ª television mas vendida de este año, muy buena calidad de imagen, muy buen reescalado, un input lag de los mas bajos y unos negros muy puros, una compra recomendada, yo no tengo ps4 pro, yo tengo un pc de gama alta (mi firma) y creo que de momento pasare de la pro
I2acso escribió:Ya tengo la PS4 PRO y la estoy probando en una televisión que a priori es 4K HDR (es una sony X85C) que no tenía HDR pero se la pusieron con una actualización que hubo.
Pero en el menú de información de salida de vídeo, me pone HDR no compatible y HDCP 1.4
Esto se supone que no tengo HDR? Estoy con el cable que trae la PS4 PRO directamente a la TV.
A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
firesign escribió:soyun escribió:@SADVCF El tearing y las caídas de frames ocurren al poner el juego a 1800p en la Pro. A 1080p no tiene problema ninguno.
Al parecer es que están diciendo que el WD2 al ejecutarse en la Pro no te deja elegir 1080p con mejor framerate. Simplemente el juego se ejecuta a 1800p y después se muestra en la TV a 1080 si es FullHD.
Ese es el problema, que no han metido esa opción en este juego. Y debería estar para todos los juegos.
El tema de desprenderse de ella tras unos días lo veo precipitado. Los juegos que se empiecen a desarrollar a partir de ahora o lleven poco tiempo deberían salir mucho mejor que estos primeros, y aparte no se debería tomar una decisión tan extrema por un juego de Ubi.
Pero sí, yo también cada vez más jodido con el cambio. Acabo de levantarme y la consola, que he dejado en reposo descargando un par de juegos, estaba ahí ventilador a medio gas y expulsando calor... La Fat jamás se encendió el ventilador estando en reposo. Al menos la mía, nunca.
kira_raul escribió:bekku escribió:loraxx escribió:para una tele full hd, poner en modo pc y rgb completo sería lo suyo verdad? de momento no he jugado, solo ando descsrgando cosas y trasteando en la opciones visuales, y creo que poniendo lo que comento consigo un mejor resultado,siento si ya esta respondido , saludos.
Yo tengo una samsung fullHD y poniendo modo pc y rgb completo se me ve borroso, en cambio modo juego y rgb completo se ve perfecto.
Saludos
Que tele es? Yo tengo una ue48h6200 y como dice el compañero me va perfecto. Mira la nitidez.
SADVCF escribió:firesign escribió:soyun escribió:@SADVCF El tearing y las caídas de frames ocurren al poner el juego a 1800p en la Pro. A 1080p no tiene problema ninguno.
Al parecer es que están diciendo que el WD2 al ejecutarse en la Pro no te deja elegir 1080p con mejor framerate. Simplemente el juego se ejecuta a 1800p y después se muestra en la TV a 1080 si es FullHD.
Ese es el problema, que no han metido esa opción en este juego. Y debería estar para todos los juegos.
El tema de desprenderse de ella tras unos días lo veo precipitado. Los juegos que se empiecen a desarrollar a partir de ahora o lleven poco tiempo deberían salir mucho mejor que estos primeros, y aparte no se debería tomar una decisión tan extrema por un juego de Ubi.
Pero sí, yo también cada vez más jodido con el cambio. Acabo de levantarme y la consola, que he dejado en reposo descargando un par de juegos, estaba ahí ventilador a medio gas y expulsando calor... La Fat jamás se encendió el ventilador estando en reposo. Al menos la mía, nunca.
Para mi el hecho de que la consola me haga una transformación de 1800 a 1080 ya convierte al juego en un cutreport que desaprovecha recursos a cada segundo de juego. El hecho de que haya que parchear cada juego para que por defecto la pro no coja 1800 y de ahí transforme a 1080 no me gusta en absoluto.
parumero escribió:oscar_fv escribió:parumero escribió:@oscar_fv en fat parece q 30 rocosos y sin tearing. parecido al genial rendimiento del primero.
Bueno, que le vamos a hacer. Luego en movimiento esas micro caidas no creo que se noten mucho. Me da mas miedo el tearing que espero que arreglen.
Merci por la info
pero es que menudo cagarro
yo la verdad no esperaba esto
a ver parche
saludos!
SCEI escribió:I2acso escribió:@SCEI Entonces mi Tv Sony no debe tener el HDR porque en esa pantalla me salen 4 opciones, (Etiquetado de AV, entrada AV2, Ajustes de Bravia Sync y Carga de MHL mientras está en espera) Es decir ninguna de ellas es Formato de señal HDMI.
Mi TV es el model X85 de 65" comprada a mediados de 2015. Y está actualizada a la última versión. Puede ser que no tenga el HDR?
Pulsa HOME del mando a distancia y te vas a Ajustes > Entradas externas > Formato de señal HDMI> Formato Mejorado, no hay mas.
Tu TV se actualizó para hacerla compatible con HDR.
antoniokratos escribió:parumero escribió:@antoniokratos battlefield el unico digno del sufijo pro. con respecto a ps4 normal,claro. 1800p y con mejor detalle y framerate. un 10 para dice.
Claro, y si DICE ha podido hacer eso con esa calidad, creo yo que en un tiempo empezará a notarse incluso más (ya que en el documento NEO Overview que se filtró especificaba que los juegos con lanzamiento posterior al 1 de octubre, lo cual puede haber sido cambiado a posteriores al lanzamiento de la consola, deben llevar modo Pro ya incluido en el disco, por lo que las desarrolladoras empezarán a hacer los juegos teniendo ya eso en cuenta, en vez de intentar parchear algo realizado y acabado hace tiempo).
Un saludo.
catetosurfer escribió:antoniokratos escribió:parumero escribió:@antoniokratos battlefield el unico digno del sufijo pro. con respecto a ps4 normal,claro. 1800p y con mejor detalle y framerate. un 10 para dice.
Claro, y si DICE ha podido hacer eso con esa calidad, creo yo que en un tiempo empezará a notarse incluso más (ya que en el documento NEO Overview que se filtró especificaba que los juegos con lanzamiento posterior al 1 de octubre, lo cual puede haber sido cambiado a posteriores al lanzamiento de la consola, deben llevar modo Pro ya incluido en el disco, por lo que las desarrolladoras empezarán a hacer los juegos teniendo ya eso en cuenta, en vez de intentar parchear algo realizado y acabado hace tiempo).
Un saludo.
Cierto, Battlefield en Pro es una locura ( y según leo titanfall también), si en este juego pueden hacer eso no se porque en eh resto no.
Y si no que metan en todos un modo 1080 y que por lo menos el rendimiento sea bueno, pero lo suyo es lo que han hecho con Battlefield y titanfall por ejemplo.
soyun escribió:@SADVCF El tearing y las caídas de frames ocurren al poner el juego a 1800p en la Pro. A 1080p no tiene problema ninguno.
RUBS84 escribió:Lo he puesto en averías pero lo pregunto aquí también igualmente,el caso es que hoy en el menú sin tocar nada,estaba descargando y se a puesto la pantalla en negro un momento,muy rápido,no me a pasado nada mas aparte de esto,es la única vez que me a pasado,no se si os a pasado a alguno.
thanos1 escribió:PD ayer seguia haciendo pruebas con el the witcher 3, y otro colega tambien y estabamos flipando, porque tanto el y yo hemos juegado en pc a 4k en ultra assets, y como luce este juego en la pro no es ni medio normal, va superfluido (de lo que llevo, que no es mucho) el colega se fue a la zona del pantano donde rascaba siempre y nada, fino fino
pero es que ademas el popping tambien se ha esfumado casi por completo, y la iluminacion se ve cambiada, no se
Si solo lo viese yo diria que estoy fumando demasiado, pero cuando mas lo ven... no se que hace la pro, pero cambia el juego del todo.
A ver si Sony o alguien aclara esto, y sobretodo QUE NO SE LE OCURRA TOCARLO para mal
Jogonzbe escribió:PS4 Pro reportedly melts its casing due to extreme heat
Read more: http://www.tweaktown.com/news/54940/ps4 ... index.html
selezma escribió:RUBS84 escribió:Lo he puesto en averías pero lo pregunto aquí también igualmente,el caso es que hoy en el menú sin tocar nada,estaba descargando y se a puesto la pantalla en negro un momento,muy rápido,no me a pasado nada mas aparte de esto,es la única vez que me a pasado,no se si os a pasado a alguno.
A mi tambien me ha pasado una vez. Por que sera?
Jogonzbe escribió:PS4 Pro reportedly melts its casing due to extreme heat
Read more: http://www.tweaktown.com/news/54940/ps4 ... index.html
Hytoshi-San escribió:fjrish escribió:Hytoshi-San escribió:Indignante lo de Sony lo que ha echo y dentro de dos años y medio Ps5. Menudos estafadores se han vuelto, espero que con Ps5 no hagan lo mismo.
Aquí nadie estafa a nadie y nadie te obliga a comprarte una consola como si tuvieras una pistola en la cabeza xd, que exagerados sois algunos la verdad, esto es demanda para los pro gamers que quieren una consola casí digna de un PC ultra y es normal.
Para los que quieran los sencillo pues esta la slim y los que quieren gráficos pues la pro, lo mismo pasa con los smarfone.
En primer lugar es de ser unos sinvergüenzas lo que ah echo Sony, que a los tres años y poco te saquen una mas potente. Y eso de que es una consola casi digna de un pc ultra ni de lejos, el pc siempre estara por encima de las consolas.
thanos1 escribió:A ver, yo lo unico que veo aqui y si me parece una cagada de Sony es la poquita informacion que ha soltado en base a como se comportan los juegos tanto parcheados como los que no, esto si me parece mal.
Obiblion escribió:@thanos1 To estaba jugando al Fallout 4 en la fat y ahora sigo en la Pro... y también tengo la sensación de que va más fluido. Voy a ver si pongo el juego en ambas y comparo porque me tiene muy mosqueado.
ros escribió:Los que pensáis que esto sólo es cosa de los comienzos, que saldrán parches para mejorar los parches de los juegos Pro ya parcheados, con todos mis respetos, mejor que le vayáis pidiendo a los Tres Reyes Magos de Oriente desarrolladores de videojuegos porque la verdad es que a los que conozco, no los veo por la labor.
Para suponer lo que supone que representa la Pro, la entrada de las consolas en el mercado del upgrade de hardware, no veo de recibo el lanzamiento. Evidentemente, hablamos de una consola de 399€. Evidentemente, sabíamos que con ese hardware no se podían hacer maravillas. Evidentemente, sabíamos que si fuerzas la resolución de un software tanto el rendimiento como la calidad de imagen se iban a ver mermados. Ahora bien, coño, lo que no es de recibo es que teniendo una máquina muy superior no tengamos la opción de ejecutar los juegos como irían en la PS4 standar pues ,evidentemente, creo que no es descabellado pensar que haya gente que prefiera un mejor rendimiento a hacer carambolas con la imagen original para vomitarla luego a tu pantalla con su resolución.
Y una cosa que me escama mucho es eso de que hay que tener paciencia. ¿Perdón? Hablamos de juegos que pueden tardar una media de 3 años en desarrollarse y ya no hablo de las condiciones en las que salen muchos; hablamos de que en un año no será la consola más potente del mercado; no le veo margen a la paciencia con respecto a la PS4 Pro. Pues porque no han hecho nada, que de pie a ello. Juegos exclusivos como Bloodborne, Driveclub, No Man´s Sky.......que ni se mentan respecto a mejoras. Juegazos third como GTAV o The Witcher 3 que ni inmutan a Sony a sentarse con esta gente y pactar un parche que revalorice consola y juegos . Cuando se pensaba que eso era lo peor de su lanzamiento, nos encontramos ahora con los problemas de rendimiento, ruído y demás. ¿Paciencia? La justa.
En fin, que mejor ya olvidarse de esto de la Pro como el futuro , la plataforma del mañana y a centrarse en disfrutar los juegos de PS4 (en 1080p, 4K o debajo de un puente) que desde el jueves pasado he tenido dos Pro ya y los mejores momentos que he vivido desde entonces hasta esta mañana, son delante del multijugador del Titanfall 2 y resolviendo algunas tumbas del Rise of The Tomb Raider. Lo mejor que le puede pasar a la Pro es que nos olvidemos de ella como panacea técnica alguna y volvamos a lo importante.
thanos1 escribió:A ver, yo lo unico que veo aqui y si me parece una cagada de Sony es la poquita informacion que ha soltado en base a como se comportan los juegos tanto parcheados como los que no, esto si me parece mal.
Por lo demas la consola me va bien, ni ruido ni se calienta, y los juegos parcheados responden a las espectativas, battelfield aun mas (increible) y lso juegos no parcheados PARA MI es donde me llevo la sorpresa mayuscula porque el pensamiento mio (y por culpa de SONY creo que bastante generalizado) es que iban a ir igual que en la fat.
No tengo juegos de los que comentan fallos (woff deus ex etc) mas que el TLOU y los fallos que tienen caidas de 3 o 4 fps me compensan la mayor resolucion iluminacion que tiene.
Para mi la consola es exactamente lo que buscaba, y como apuntan algunos compañeros es el principio, cuando salgan juegos desarrollados en base a pro, veremos cosas mucho mejores.
Que podria funcionar todo perfecto? tener todos los juegos varias configuraciones de assets? (1080/60 fps) pues claro que si estaria bien. Pero poniendo en una balanza lo que me da y lo que no, la mar de contento
Tambien entiendo si hay gente (mucha) con tv a 1080 que no le vean las ventajas, y que estos ademas reclamen los 1080/60. Pero hay que saber lo que se compra, y esta consola desde su presentacion estaba mas que claro que iba a apostar por resolucion.
@parumeru por lo menos tienes humor
Okkk pero pagas tus las
PD ayer seguia haciendo pruebas con el the witcher 3, y otro colega tambien y estabamos flipando, porque tanto el y yo hemos juegado en pc a 4k en ultra assets, y como luce este juego en la pro no es ni medio normal, va superfluido (de lo que llevo, que no es mucho) el colega se fue a la zona del pantano donde rascaba siempre y nada, fino fino
pero es que ademas el popping tambien se ha esfumado casi por completo, y la iluminacion se ve cambiada, no se
Si solo lo viese yo diria que estoy fumando demasiado, pero cuando mas lo ven... no se que hace la pro, pero cambia el juego del todo.
A ver si Sony o alguien aclara esto, y sobretodo QUE NO SE LE OCURRA TOCARLO para mal
pecneyst escribió:Dudas
Tengo un monitor BenQ RL2755 y una ps4fat:
1)Vale la pena el cambio?lo habran preguntado miles de veces,pero para los que lo hallan probado vale la pena?porque gráficamente no creo que mejore tanto la cosa no?
2)Ese ruido que produce algunas ps4pro es normal?
I2acso escribió:SCEI escribió:I2acso escribió:@SCEI Entonces mi Tv Sony no debe tener el HDR porque en esa pantalla me salen 4 opciones, (Etiquetado de AV, entrada AV2, Ajustes de Bravia Sync y Carga de MHL mientras está en espera) Es decir ninguna de ellas es Formato de señal HDMI.
Mi TV es el model X85 de 65" comprada a mediados de 2015. Y está actualizada a la última versión. Puede ser que no tenga el HDR?
Pulsa HOME del mando a distancia y te vas a Ajustes > Entradas externas > Formato de señal HDMI> Formato Mejorado, no hay mas.
Tu TV se actualizó para hacerla compatible con HDR.
No sale esa opción en los ajustes. Dentro de entradas externas solo me salen 4 opciones y ninguna es "formato de señal HDMI".
He cambiado al HDMI 1 y ahora he pasado de HDCP 1.4 a HDCP 2.2 pero me sigue saliendl HDR no compatible