PS4 Pro (4K HDR)

charlyke escribió:Buenas, a ver si alguien puede responderme, el battlefield 1 en pro va a 1080, esto quiere decir que ha recibido un parche? Y si es así también esta disponible para jugarlo a 4k? Es que tengo curiosidad de saber como se comporta a 4k pero me comentaron que aun no estaba el parche para esa definición, por eso estoy un poco liado, a recibido un parche para que vaya a 1080 en una tele full hd pero no lo tiene para una 4k?

Gracias un saludo.

Alguien me puede responder?

Gracias un saludo.
thanos1 escribió:
ernen escribió:Soy yo o el the witcher tira más estable de fps?

Yo tambien estoy pensando lo mismo, pero no queria decirlo, que me tachan de loco [carcajad]

Hostia he ido a zonas que rascaba mucho y no rasca nada nada.... Vale no estoy loco XD
Con estas últimas impresiones me estáis entrando el gusanillo. :)
rakichev escribió:CHICOS AYUDA PLEASE!!! HE CAMBOIADO EL DISCO DUROP DE MI PS4 PRO y me dice que no se puede instalar que baje la version 4.05 he probado con 3 pendrives dos discos duros distintos , pero es que me pasa en la normal y la pro que narice spasa yo hace tiempo lo cambie en mi ps4 sin problemas...

ayuda please

En la página web de Sony bajate el archivo del sistema operativo (casi 1 gb) y lo guardas en un pendrive (tienes que hacer una carpeta que se llame PS4, dentro de esa otra carpeta que se llame UPDATE, y ya dentro el archivo). Cuando inicies la consola con el nuevo disco duro, conectas el pen y listo. Lee bien las instrucciones en la página web, los nombres de los archivos tienen que ser esos.

Pd. La consola es de puta madre. Yo he vendido mi antigua PS4 por 200. Me lo tomo como si hubiese actualizado mi tarjeta gráfica y la capacidad del HDD pagando 200€. Hace mucho menos ruido que mi PS4, los juegos van como la puta seda y los próximos títulos que hagan uso de la potencia extra de la máquina los voy a poder poner a tope. Y no soy usuario de 4k. Tengo una Bravia FullHD que ni siquiera es compatible con HDR. Y encantadisimo, oigan.
fjrish escribió:
Duero escribió:Pero gente, es cierto lo que ponen algunas reviews de la PRo, que hace más ruido y se calienta más que la FAT??
Y mi pregunta concreta sería, hace más ruido que la FAT de segunda generación? la que lleva botones físicos, no táctiles.

Un saludo y gracias.

Donde has leído eso, te aseguro que no es cómo lo dicen, te explico la consola hace ruido como cualquier consola también en pc también lo que pasa es que si hace mucho ruido es por que esta instalando un juego y eso pasa en todas las consolas, pero después de instalarlo no se escucha casi nada y esque es más ruidosa que la fat para nada, se escucha igual aunque no tan fuerte y eso de que se calienta pues lo mismo que dicho arriba, si se calienta es por que juegas o estas viendo una película no debes preocuparte por nada, es imposible que explote [+risas]

Aquí dicen: nos damos cuenta de que la consola emite un poco más de calor y un poco más de ruido que la Ps4 original
No se cuanto de cierto será, por eso pregunto.
No me preocupa que pueda explotar, pero si que sea más ruidosa jugando (mientras instala o el ruido del lector me da igual). Por ejemplo la FAT de 2 revisión, es más silenciosa que la original, pero cuando le das caña a algunos juegos hace ruido, no molesto pero se escucha. Por eso me gustaría saber si es como ese ruido, o mayor, o menor...?
thanos1 escribió:

Yo tambien estoy pensando lo mismo, pero no queria decirlo, que me tachan de loco [carcajad]

¿Por qué te iban a tachar de loco? Es lógico que un juego corriendo en mejor hardware tenga mejor frame rate.
Duero escribió:
fjrish escribió:
Duero escribió:Pero gente, es cierto lo que ponen algunas reviews de la PRo, que hace más ruido y se calienta más que la FAT??
Y mi pregunta concreta sería, hace más ruido que la FAT de segunda generación? la que lleva botones físicos, no táctiles.

Un saludo y gracias.

Donde has leído eso, te aseguro que no es cómo lo dicen, te explico la consola hace ruido como cualquier consola también en pc también lo que pasa es que si hace mucho ruido es por que esta instalando un juego y eso pasa en todas las consolas, pero después de instalarlo no se escucha casi nada y esque es más ruidosa que la fat para nada, se escucha igual aunque no tan fuerte y eso de que se calienta pues lo mismo que dicho arriba, si se calienta es por que juegas o estas viendo una película no debes preocuparte por nada, es imposible que explote [+risas]

Aquí dicen: nos damos cuenta de que la consola emite un poco más de calor y un poco más de ruido que la Ps4 original
No me preocupa que pueda explotar, pero si que sea más ruidosa jugando (mientras instala o el ruido del lector me da igual). Por ejemplo la FAT de 2 revisión, es más silenciosa que la original, pero cuando le das caña a algunos juegos hace ruido, no molesto pero se escucha. Por eso me gustaría saber si es como ese ruido, o mayor, o menor...?

Mi experiencia con la PRO viniendo de una fat 500 Gb de los primeros chasis. Mas silenciosa (yo juego con ella a medio metro, por disposicion del salon para dejar libre la tv principal) aunque me da la sensacion de que se calienta mas.
En Tv fullhd mas nitidez en sombras de mordor y bt1 por ejemplo, de fps ni idea.
Un saludo
Duero escribió:
fjrish escribió:

Un saludo y gracias.

Yo no sé la de los demás, pero la mía es como un gato durmiendo. Ni un ruido. El lector hace el ruido normal de un lector cuando instala algo, es decir muy poco, y el ventilador lo oigo si acerco la oreja a la máquina, cosa que no tengo intención de hacer cuando juegue al Fifa. De verdad, si el ruido te preocupa, que deje de hacerlo. Es una máquina muy silenciosa.
@Duero ese ruido que comentas pues es mucho menor cuando juegas. Y te lo puedo asegurar ya que no doy muy fan delos ruidos me molestaba mucho más la Fat, en cambio la pro no hace casi nada de ruido,a penas se escucha y como dije solo se escucha fuerte cuando se instala un juego.
loraxx escribió:para una tele full hd, poner en modo pc y rgb completo sería lo suyo verdad? de momento no he jugado, solo ando descsrgando cosas y trasteando en la opciones visuales, y creo que poniendo lo que comento consigo un mejor resultado,siento si ya esta respondido , saludos.

Tocayo te pillaste tb la pro? Yo vengo de pillar watch dogs 2 gold :)
soyun escribió:
thanos1 escribió:

¿Por qué te iban a tachar de loco? Es lógico que un juego corriendo en mejor hardware tenga mejor frame rate.

Porque en principio mejor framerate no tendria que tener porque supuestamente iban a estar capados los juegos no parcheados, pero para mi que lo del capado en los juegos de momento en algunos se lo han olvidado porque este va fino fino
@Jota_T y que tal el juego se nota mucho la diferencia en la ps4 pro yo es que hasta las 12 no podré captarlo ya que lo compre digital. [+risas]
loraxx escribió:para una tele full hd, poner en modo pc y rgb completo sería lo suyo verdad? de momento no he jugado, solo ando descsrgando cosas y trasteando en la opciones visuales, y creo que poniendo lo que comento consigo un mejor resultado,siento si ya esta respondido , saludos.

Yo tengo una samsung fullHD y poniendo modo pc y rgb completo se me ve borroso, en cambio modo juego y rgb completo se ve perfecto.

Saludos
alguien ha conectado la ps4 pro a un monitor de pc 2k?
por curiosidad
charlyke escribió:
charlyke escribió:Buenas, a ver si alguien puede responderme, el battlefield 1 en pro va a 1080, esto quiere decir que ha recibido un parche? Y si es así también esta disponible para jugarlo a 4k? Es que tengo curiosidad de saber como se comporta a 4k pero me comentaron que aun no estaba el parche para esa definición, por eso estoy un poco liado, a recibido un parche para que vaya a 1080 en una tele full hd pero no lo tiene para una 4k?

Gracias un saludo.

Gracias un saludo.

El parche del battlefield 1 va incluido en el disco no hay que descargar ninguno. Aporta kejora de resolución, de fps y de texturas.

Si sabes inglés en este enlace puedes leerlo y ver el vídeo de la comparativa

ENLACE
Recién comprada mi tele,puse el the witcher a pelo y se veía que flipas...pero claro,no tenía el modo juego activado(o Pc)....la cámara iba súper rápida y los gráficos se veían más nítidos,eso en la fat....fue poner el modo juego y todo eso se rebajó,aparte que no se podía jugar bien....tengo que probarlo con la pro a ver
drvenom escribió:Recién comprada mi tele,puse el the witcher a pelo y se veía que flipas...pero claro,no tenía el modo juego activado(o Pc)....la cámara iba súper rápida y los gráficos se veían más nítidos,eso en la fat....fue poner el modo juego y todo eso se rebajó,aparte que no se podía jugar bien....tengo que probarlo con la pro a ver

Tendrias activado el motion plus (en la mia se llama asi), y no es que vaya rápido, lo que hace es simular los 60fps a costa de aumentar de forma alarmante el input lag, todos esos filtros se desaconseja quitarlos para no adulterar la imagen del juego.

No se si van por ahi los tiros, pero me sonaba a eso por eso te lo decia

Saludos
elmorgul escribió:alguien ha conectado la ps4 pro a un monitor de pc 2k?
por curiosidad

Yo la tengo conectada a este: LG 29UM67-P - Monitor IPS LED de 29" (resolución WQHD 1080x2560, HDMI.
xpander escribió:
charlyke escribió:

Gracias un saludo.

Gracias un saludo.

El parche del battlefield 1 va incluido en el disco no hay que descargar ninguno. Aporta kejora de resolución, de fps y de texturas.

Si sabes inglés en este enlace puedes leerlo y ver el vídeo de la comparativa

ENLACE

ok, gracias.
oscar_fv escribió:
drvenom escribió:Recién comprada mi tele,puse el the witcher a pelo y se veía que flipas...pero claro,no tenía el modo juego activado(o Pc)....la cámara iba súper rápida y los gráficos se veían más nítidos,eso en la fat....fue poner el modo juego y todo eso se rebajó,aparte que no se podía jugar bien....tengo que probarlo con la pro a ver

Tendrias activado el motion plus (en la mia se llama asi), y no es que vaya rápido, lo que hace es simular los 60fps a costa de aumentar de forma alarmante el input lag, todos esos filtros se desaconseja quitarlos para no adulterar la imagen del juego.

No se si van por ahi los tiros, pero me sonaba a eso por eso te lo decia

Saludos

Si,puede ser...lo puse a pelo el the witcher3....y vi un cambio brutal de mi anterior tele fhd a la 4k,y si el input lag era increíble....yo lo comentaba más que nada por los compañeros que más arriba han notado un aumento de calidad al poner el the witcher,más que nada por si lo tenían configurado así.Pero claro,habló de la ps4 fat,ahora al igual con la pro,si que hay ese aumento..no se,lo tengo y lo probaré a ver qué tal se comporta con la pro
Esta tarde he seguido jugando al Infamous First Light con la Pro, y cuando llevaba algo más de una hora ha comenzado el espectáculo. Al principio creía que era parte del juego, pero al pausarlo porque me hablaba mi mujer desde el despacho (juego en el salón y a unos 3 metros de la consola) me he dado cuenta que el ruido que escuchaba era la consola, el ventilador concretamente.
Me he acercado y estaba escupiendo un calor brutal. Mi Fat nunca se había puesto así, a zumba tanto el ventilador, hacer tanto ruido y estar tan caliente. Mi Fat era de 500 GB, comprada en Enero de 2014.
A mi la Pro me tiene contento... cawento Si se calienta así con Infamous en 1080p con el modo de juego fluido, como no se pondrá con cosas peores! [enfado1]
como veis el tema del frame rate, creéis que los nuevos juegos los moverán a 60?
es el tema que mas me llama la atención de la Pro.
nadons escribió:
por curiosidad

Yo la tengo conectada a este: LG 29UM67-P - Monitor IPS LED de 29" (resolución WQHD 1080x2560, HDMI.

y que tal? a que resolución real va? estas contento con el resultado?
tengo ganas de un monitor 2k , me niego a pillar una tv 4k
Jota_T escribió:

Tocayo te pillaste tb la pro? Yo vengo de pillar watch dogs 2 gold :)

así es tio! no quería caer , pero visto que soy un ansias y leyendo las impresiones, sabía que tarde o temprano caería, y con el plan renove creo que era la mejor manera de palmar la menos pasta posible, además de quitarte de andar vendiendo en wallapop y similares.
@bekku gracias por responder , probaré también el modo juego, que es así como siempre lo he tenido, pero sinceramente en modo pc creo que se ve muy bien, cambie en nivel de negro hdmi y se veía mejor, nada borroso.
Saludos, por cierto, el Uncharted 4 es un pasote [360º]
firesign escribió:Esta tarde he seguido jugando al Infamous First Light con la Pro, y cuando llevaba algo más de una hora ha comenzado el espectáculo. Al principio creía que era parte del juego, pero al pausarlo porque me hablaba mi mujer desde el despacho (juego en el salón y a unos 3 metros de la consola) me he dado cuenta que el ruido que escuchaba era la consola, el ventilador concretamente.
Me he acercado y estaba escupiendo un calor brutal. Mi Fat nunca se había puesto así, a zumba tanto el ventilador, hacer tanto ruido y estar tan caliente. Mi Fat era de 500 GB, comprada en Enero de 2014.
A mi la Pro me tiene contento... cawento Si se calienta así con Infamous en 1080p con el modo de juego fluido, como no se pondrá con cosas peores! [enfado1]

@JYPXIXON @El Chus @fjrish

Muchas gracias chicos. Aunque fijaros, venía decir que me habéis convencido y ahora sale otro compañero de que es más ruidosa [mad] [mad] Parece ser que mucha diversidad de opiniones. Ya de por si me está costando dar el "salto" pero si sale que es ruidoso o según qué unidades pues me hace decantarme a quedarme con la normal.
Estaré atento a más impresiones.
@jl9fn
Pues es algo que no he probado la verdad, a ver si algun ratin meto un blueray :)
@Duero lo de firesign no te fíes, el intenta que nadie compre o pone siempre escusas.

Y si es mejor que veas más impresionantes de la gente pero te digo es muy normal que disipe calor si no no funcionaria xd por eso la consola tiene ese ventilador que suena para disipar toda la calor y de hay es muy normal que lo notes caliente.
Y no es que te obligue a dar el saltó [carcajad] pero si te gusta jugar con mejor estabilidad y con mejores gráficos no lo dudes y pillatelo además tienes hasta 2 años de garantía,por si acaso tu ps4 ya cumplió lo los 2 años puedes hacer el cambio perfectamente :)
@Duero Si tienes la primera FAT y lo único que te echa para atrás es el ruido, cámbiate pero ya. Yo nunca le di importancia al ruido en mi FAT, pero es cuando me he cambiado a la Pro cuando me he dado cuenta de lo ruidosa que era en comparación de esta. Ayer 3 horas jugando a Tomb Raider, y un leve zumbido. Hoy dos horas con Deus ex y lo mismo. Pero un consejo lo mejor es que lo pruebes y compruebes por ti mismo. Pillala en Amazon y tienes más de 3 meses para poder devolverla si no te convence .
Dejo mi impresión:

Tenía la fat 500gb de día 1, hacía ruido de los ventiladores y funcionaba perfecta y me pasé a la Pro por los fps más que nada. Me llegó una Pro que hacía un ruido horrible, agudo como "Uuuuuuhhhh" cuando los ventiladores se ponian a tope en el nuevo Tomb Raider, encima el ruido subia y bajaba de intensidad y el mando tenía una pieza interna como suelta.... me la cambiaron y me trajeron una nueva, esta va perfecta, hace el mismo ruido de ventilador cuando va a tope pero el ruido ese agudo de "UUUUUUUUUUUuuuuuuhhh" ya no lo hace. Ahora que funciona perfectamente, veo que en los menús es mucho más rapida, el wifi 5g se nota también mucho y el ruido y calor son menores que en la fat, sobre todo haciendo cosas como youtube, menu, etc donde ni respira, en los juegos hace ruido pero menos que una fat, me parece un 30% más silenciosa que mi fat. Ambas, tanto mi fat como mi Pro están en su soporte vertical oficial.

Saludos y suerte.
thanos1 escribió:Porque en principio mejor framerate no tendria que tener porque supuestamente iban a estar capados los juegos no parcheados, pero para mi que lo del capado en los juegos de momento en algunos se lo han olvidado porque este va fino fino

Ah bueno, capados a 30fps sí están. Lo que pasa es que donde en la fat bajan de 30fps, en la Pro no bajan (o bajan menos).
@thanos1 Perfe, pues ya me comentas. Porque si notas mejoría también con la reproducción de vídeos quizás tenga que adelantar su compra. [fumando]
CrAcK1987 escribió:
devnull_77 escribió:Wenas!.

CrAcK1987 escribió:A alguien mas no le funciona Rise Tomb Raider en la Ps4 Pro?

Mi tv es 4k , intento jugar en modo 4k y en una hora se me a colgado unas 8 veces , los otros 2 modos si que me funcionan...

Por lo visto es un problema con la conexión a internet derivado del parche 1.04, como solución temporal cierra la sesión en PSN o desactiva internet en la consola, con eso debería funcionar. ;)

Un saludo!.

Hice las 2 cosas y aún así el juego en 4k no me funciona.

Entre que el Tomb Raider en 4k se me queda colgado , los puertos usb frontales no me leen pendrives , ayer pruebo el The last os us y la consola parecia que iba a salir volando , sonaba el ventilador una pasada aún con el volumen alto , de momento para mi un estropicio de consola , demasiados fallos.

Me pasaba lo mismo y cambié la consola: cero problemas ahora.
elmorgul escribió:
nadons escribió:
por curiosidad

y que tal? a que resolución real va? estas contento con el resultado?
tengo ganas de un monitor 2k , me niego a pillar una tv 4k

El monitor se ve muy bien, pero claro únicamente a 1080p con franjas a los lados; la ps4 no acepta la resolución genérica de mi monitor y no puedo aprovechar todo el campo de visión.
No procede que te compres un 2k para la ps4 pro.
En mi caso sí que lo uso ya que tengo el pc también conectado al monitor.
Un saludo.
shadel_purple escribió:Si no hay parche de por medio dudo mucho que TW3 vaya mejor, sobre todo porque las frecuencias de la APU se equiparan a las de PS4 estándar cuando ejecuta juegos sin soporte para PRO.

No quiero darmelas de listo pero tal como pasa en overwatch estaria casi convencido que the witcher sin parche tambien se ve mejor y rinde mejor.
Dudas

Tengo un monitor BenQ RL2755 y una ps4fat:

1)Vale la pena el cambio?lo habran preguntado miles de veces,pero para los que lo hallan probado vale la pena?porque gráficamente no creo que mejore tanto la cosa no?

2)Ese ruido que produce algunas ps4pro es normal?
bekku escribió:

Yo tengo una samsung fullHD y poniendo modo pc y rgb completo se me ve borroso, en cambio modo juego y rgb completo se ve perfecto.

Saludos

Que tele es? Yo tengo una ue48h6200 y como dice el compañero me va perfecto. Mira la nitidez.
Yo hoy me he pegado unas 2h jugando al B1 , la segunda mision , que es mayormente volando en avion , y he de decir que sigo sin escuchar la consola , y calentar se calienta muuuy poco , no se si sera por tenerla en vertical con el soporte o yo que se , pero se calienta lo minimo

Del juego que decir...una pu.. maravilla!!
@firesign la mía por encima se pone al rojo vivo, y suelta el calor como el aliento de un Dragon. Eso sí, funciona de lujo.
Permitidme un pequeño offtopic, mañana quiero seguir sacando rendimiento a Pro con Watch Dogs 2.. ¿sabeis si Carrefour pone a la venta los juegos el mismo día de salida?
soyun escribió:
thanos1 escribió:Porque en principio mejor framerate no tendria que tener porque supuestamente iban a estar capados los juegos no parcheados, pero para mi que lo del capado en los juegos de momento en algunos se lo han olvidado porque este va fino fino

Ah bueno, capados a 30fps sí están. Lo que pasa es que donde en la fat bajan de 30fps, en la Pro no bajan (o bajan menos).

no te has informado mucho se como va la cosa no?
Visitor está baneado por "Troll"

Un saludo y gracias.

Menos que la fat original mas que la fat 1216b.
Go pro !
Ya tengo la PS4 PRO y la estoy probando en una televisión que a priori es 4K HDR (es una sony X85C) que no tenía HDR pero se la pusieron con una actualización que hubo.
Pero en el menú de información de salida de vídeo, me pone HDR no compatible y HDCP 1.4
Esto se supone que no tengo HDR? Estoy con el cable que trae la PS4 PRO directamente a la TV.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
entonces en la pro es mejor 1080. o rescalar... si ponemos 1080 se pierde el hdr
el hdr tiene q tenerlo la tv
kira_raul escribió:
shadel_purple escribió:Si no hay parche de por medio dudo mucho que TW3 vaya mejor, sobre todo porque las frecuencias de la APU se equiparan a las de PS4 estándar cuando ejecuta juegos sin soporte para PRO.

No quiero darmelas de listo pero tal como pasa en overwatch estaria casi convencido que the witcher sin parche tambien se ve mejor y rinde mejor.

Pues yo menos que no tengo PS4 Pro, simplemente lo digo en base a dos hechos, primero que CDProjekt dijo que no iba a lanzar parche de soporte para Pro y por lo tanto para la versión vitaminada el juego iba a correr igual. Y segundo porque tal y como comentan los chicos de DigitalFoundry y la propia Sony, al correr juegos desarrollados para PS4 estándar los relojes de CPU y GPU se adecuaban a la misma frecuencia que los del modelo estándar.
Si ahora la gente dice que se nota mejoría lo único que puede estar sucediendo es que mantenga el tipo en los 30fps todo el tiempo, pero nada más.
Goku193 escribió:@firesign la mía por encima se pone al rojo vivo, y suelta el calor como el aliento de un Dragon. Eso sí, funciona de lujo.

La mía quemar no quemaba, no vamos a exagerar, pero el aire que echaba calentaba el salón, hoy no hemos puesto calefacción ninguna.
Yo no tengo ningún interés en mentir a nadie. Básicamente cuento mi experiencia: nunca he jugado largas horas con mi Fat, lo hacía hace años con las consolas anteriores, pero ahora el tiempo y otras obligaciones no me dejan. Pero nunca se puso como hoy la Pro simplemente jugando poco más de una hora. El ruido tampoco era para echarle de casa, pero se oía a 3 metros cosa que a la Fat nunca le pasó. Y el calor que echaba tampoco lo echó nunca la Fat. Y el juego que ejecutaba no era lo más exigente del mundo, ni mucho menos.
Pero sí, funcionar todo OK, sin problemas. Eso sí, me hace dudar cuanto tiempo será así.
Todas estas cosas me tienen bastante mosca y preocupado por haber hecho el cambio a la Pro. Pero yo es que le doy muchas vueltas a las cosas y sobre todo a las que no les veo la ventaja o la ganancia claramente tras hacerla, y esta es una de ellas.
Espero que el tiempo me tranquilice y me enseñe que estaba equivocado.
soyun escribió:

No , segun dijo el diseñador de sony, la maquina en modo juegos no parcheados, la gpu/cpu se pondrian a la misma configuracion que la ps4 normal, de esa manera los juegos no parcheados tienen que funcionar de la misma manera y mismo framerate, esto en juegos como the witcher 3 no parece ser asi a ojo comprobado por varios compañeros y yo mismo, pero falta digital foundry o alguna web fiable que pase test, y confirme este dato. A ojo parece bastante mas estable
Uno dice que arde, el comentario siguiente uno diciendo que su consola esta helada... Que se calienta lo minimo.

A ver, que es para vosotros lo minimo? Teneis una one? Despues de jugar 4 horas tocais una one y esta templada tirando a caliente. La ps4 original (cualquiera de ellas, ya no hablo de la fat de salida) el calor era superior en la carcasa y el ruido superior tambien. Que ahora hableis de que se calienta lo minimo directamente yo no me lo creo, al igual que lo de q no se oye con nigun juego.

Y esto lo digo a raiz del video aquel de @ros que bufaba tanto, y despues la cambio y dijo q la diferencia era increible, que la nueva ni se oia... Cuando me paso el video de la nueva yo ya asustado... Y el ruido que hacia era el mismo que la mia...

Vamos que lo que para mi es hacer ruido, para otro es que es una tumba...

Por eso la gente esta tan indecisa, xq en estos aspectos hacerle caso a los foreros no sirve, cada uno lo ve (y lo oye o lo palpa en este caso) de una manera diferente.
Antes con la ps4 fat cuando estaba en modo reposo la apagaba dejando pulsado el botón de encendido unos segundos, el caso es que con la ps4 pro no puedo, al apretar el botón se enciende la consola, ¿han quitado esa opción o es que estoy haciendo algo mal?.

Un saludo
@oscar_fv se calienta, mucho, por detrás parece un charmander. Ruido, en mi caso hace lo justo, no me molesta para nada. [+furioso]

Yo imagino que los ingenieros de Sony tendrán todo bajo control, ¿no?
29093 respuestas