PS4 Pro (4K HDR)

Chavales! Redomendadisimo poner 4 gomas Milán en la base para que levante del suelo la consola, tras dos horas de TF 2, se nota que desaloja el calor bastante mejor, además la zona De la Fuente de alimentación se caliente como un volcán y viene muy bien ese extra de altura. Hacedlo!
thanos1 escribió:
Tunba Lake escribió:Coincido con el compi thanos1. Los juegos sin parche se me ven mejor ahora que con la fat. Básicamente antes en la fat el rescalado lo hacía mi tv 4k y ahora lo hace la propia consola, y es otro mundo. El rescalado de la pro muchísimo mejor que el de la tele.

Correcto [360º]

Yo también coincido en que los juegos rescalados a 4k con la consola s ven muuuuuuuuuuuuchoooooooo mejor en ps4 pro que en la Fat,es una autentica maravilla ,por lo menos en mi tv ks7000.A lo mejor los que dicen que es igual que en la fat deben de jugar en un monitor de fósforo verde de los años 80 si no no lo entiendo.
thanos1 escribió:Imagen
[amor] [amor]

menuda animalada el driveclub, no va a tener parche para pro no?
devnull_77 escribió:@susinsin : Pues entonces es posible que el error que yo digo lo hayan solucionado ya con dicho parche y el error del compi sea otro, ni me había fijado que ya había saltado la 1.05. [+risas]

Jejeje yo me fije porque andaba cagado con la 1.04 que decia que se cargo algunas partidas, por eso me llamo la atencion [sonrisa]
franaloper escribió:Respecto al tema del sonido os cuento.

Ayer estaba jugando por la noche al Ratchet & Clank que tiene parche para la consola. Total que yo no oia nada porque estaba con los cascos inalambricos pero se levanto la familia a ver que era ese ruido que no les dejaba dormir. Era la ps4 pro.Me quite los cascos y no crei que eso pudiera sonar así. No me quiero imaginar como debe ser si ademas le sumas el ruido del lector por usar un juego físico.

Tengo un PC con 2 ventiladores de 18cm, otros dos de 12 y 14cm mas la gráfica r9 290 que no es precisamente tranquila. Pues el PC al 100% de carga con todo eso al máximo de revoluciones no se escucha ni la mitad que la ps4 pro tras un rato con un juego con parche.

Cierto es que no suena así siempre. En juegos no adaptados la consola no se diferencia si está encendida o no. El tema es en juegos con parche pro. Ahi es cuando a los pocos minutos o cuando hay mayor carga gráfica la consola ha de pedir permiso a la torre de control para poder despegar. No quiero imaginarme en verano cuando haga 30º más que ahora.

No se tampoco si se ventilará mejor en vertical o en horizontal. Yo la tengo de la segunda manera encima del mueble sin nada a los lados que le obstruya el paso del aire.

La verdad no se si es que esta está defectuosa o es así en todas. Lo que es seguro es que voy a ir a devolverla y cambiar por otra por si las moscas porque esto es inusable a las horas a las que tengo pensado usarla.

Me cuesta creer que la r9 290 a tope de carga y con el ventilador a tope suene menos que la pro..Si encima tienes 4 ventiladores a mayores, ya ni te cuento
@dorneiro
No han dicho nada, supongo que no pero si saliese parche, el juego seria para hacerse unos cuantos faps faps XD
Buenas, a ver si alguien puede responderme, el battlefield 1 en pro va a 1080, esto quiere decir que ha recibido un parche? Y si es así también esta disponible para jugarlo a 4k? Es que tengo curiosidad de saber como se comporta a 4k pero me comentaron que aun no estaba el parche para esa definición, por eso estoy un poco liado, a recibido un parche para que vaya a 1080 en una tele full hd pero no lo tiene para una 4k?

Gracias un saludo.
Goku193 escribió:Chavales! Redomendadisimo poner 4 gomas Milán en la base para que levante del suelo la consola, tras dos horas de TF 2, se nota que desaloja el calor bastante mejor, además la zona De la Fuente de alimentación se caliente como un volcán y viene muy bien ese extra de altura. Hacedlo!

Yo tengo 4 patitas de goma (que son unos topes de puerta de silicona del chino) que tenía puestas en la FAT y dándole a saco al Tomb Raider no he oído nada el ventilador a 1,5 metros de la consola.

Por cierto, no sé será cosa de mis cables pero tenía puesta la PSPRO con el modo RGB en automático y se veía todo muy clarito, poco contraste y los colores como lavados sin Micolor.

Ha sido poner el rango "Completo" y PUFFF la diferencia bestial. Esto sobre una tele y un proyector fullhd sin HDR ni nada..

Miradlo en vuestras casas por si acaso...

Un saludete
jsemperel está baneado por "SPAM"
Goku193 escribió:Chavales! Redomendadisimo poner 4 gomas Milán en la base para que levante del suelo la consola, tras dos horas de TF 2, se nota que desaloja el calor bastante mejor, además la zona De la Fuente de alimentación se caliente como un volcán y viene muy bien ese extra de altura. Hacedlo!

Me compro una PRO y la levanto con cuatro cutres borradores.

Si señor. Para vosotros jugadores... [facepalm]
Y que haya gente que me diga que es mejor la fat y la slim que mi ps4 pro... tiene tela el circulo de tontos que tengo.

El dia que pueda permitirme la 4k que tocara....xD
jsemperel escribió:

Digo yo que para elevar la consola y que tenga tu aprobación que hay que hacer? ponerle unas patas de fibra de carbono con incrustaciones de titanio, acelerómetros con conexión bluetooth con el móvil para leer la inclinación y GPS en cada pata para tenerlas perfectamente centradas?.

A mi ponerle unas gomas en un dispositivo que no vibra y que no se ven si las pones un poco dentro me parece un apaño perfecto. Y si ganas un 5% de ventilación adicional para lo que te ha costado.. mejor que mejor..

Un saludete
AdriGeta22 escribió:Y que haya gente que me diga que es mejor la fat y la slim que mi ps4 pro... tiene tela el circulo de tontos que tengo.

El dia que pueda permitirme la 4k que tocara....xD

Que es mejor una HD Ready. [qmparto]
migueldd escribió:
jsemperel escribió:

Digo yo que para elevar la consola y que tenga tu aprobación que hay que hacer? ponerle unas patas de fibra de carbono con incrustaciones de titanio, acelerómetros con conexión bluetooth con el móvil para leer la inclinación y GPS en cada pata para tenerlas perfectamente centradas?.

A mi ponerle unas gomas en un dispositivo que no vibra y que no se ven si las pones un poco dentro me parece un apaño perfecto. Y si ganas un 5% de ventilación adicional para lo que te ha costado.. mejor que mejor..

Un saludete

No. El apaño perfecto sería que Sony hiciera bien las cosas.
A mi me parece muy cutre tu apaño, para ser una PRO. Es mi opinión.
[oki]
@jsemperel la carta blanca del es mi opinión para decir gilipolleces, cuanto daño a echo xD. Das todo el sida en tocar la moral a una persona por una gilipollez así.
]
migueldd escribió:
jsemperel escribió:

Un saludete

No. El apaño perfecto sería que Sony hiciera bien las cosas.
[oki]

También podría ser, cierto. Pero creo que, como sin las patitas ya está suficientemente refrigerada . si te dan esa opción mediante unas patas retráctiles o algo similar, la gente que no tenga altura para usarlas se acojonará pensado que si no las pone le arde la consola. O También se empieza a comentar en las redes que Sony la ha cagado sacando una consola que se tiene que levantar del suelo para que no explote.

Me inclino mas a pensar que es por esos motivos porque ponerle unas patitas retráctiles a la consola como las de los teclados o similar no les hubiese costado nada.

Un saludete

PD: Por cierto, no es mi apaño XD. Yo la tengo con unas patas de silicona transparentes muy majas. El de las gomas es un compañero pero que tampoco me parece mal.
jsemperel escribió:No. El apaño perfecto sería que Sony hiciera bien las cosas.
[oki]

Es un apaño que ayuda a la ventilación de la consola, igual que los taquitos de silicona que venden en los chinos, que no tiene que ver nada con Sony, si no con el usuario en si, y la forma de tratar las cosas con las que se ha gastado su dinero, ya que nadie obliga a que lo haga, ni realmente lo necesita.

Los productos destinados a los videojuegos, y parecidos como reproductores, casi todos tienen el mismo formato, y es precisamente por los huecos standar de los muebles.

Acaso no venden refrigeradores externos para consolas, portátiles? Te compras un PC....y verdad que puedes ampliarlo con mas ventiladores? Pues esto es lo mismo.
La cosa es quejarse por quejar, y mas cuando intentan aportar un extra de ayuda a los demás.
nuvonuvo escribió:perdona compañero pero no, tengo la misma grafica que tu y solo en casos muy concretos y reduciendo filtros o calidad alcanzo los deseados 60fps estables en 4k por lo tanto con esa parte no estoy deacuerdo, hoy en dia 4k y 60fps estables es una utopia la mayoría e las veces ni con un pc ultra potente, hablo desde la experiencia de muchos años, en cuanto a la pro con la fat.... pues es la opinión de los que la tenemos, al igual que tu u otros compañeros pues no notan suficiente cambio , yo lo noto , justificar nada, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, lo que contestamos es dando opinión cuando se dice que no se nota cambio y yo si lo noto para aportar mas opiniones, creo que podre dar también mi opinión, o resulta que si si noto el cambio estoy mintiendo y justificando mi gasto? cada uno tiene su opinión de lo que le esta aportando la consola y nadie tiene porque justificar nada de nada

cuando los compañeros se sorprenden de la calidad visual o del reescalado es porque por 399 euros es una maravilla lo que hace la consola en 4k aun siendo un reescalado, siempre desde la perspectiva que se habla, lo que ofrece por el precio que tiene, euros por rendimiento

Pues no se que GTX 1080 tienes tu, por que la mía por lo menos mueve bastantes juegos a 4K nativo 60fps...Forza Horizon 3, Gear of War 4 (bajando 2 parámetro, que ni se notan), Batlefield 1, Dishonored, el nuevo Call of Duty IW....etc....de utopía nada....y los que no puedo a 4K, los juego a 2K sin problemas...así que no me dejes por mentiroso cuando no es así, y no vengas sacando pecho con que tienes experiencia de años, por que yo soy ingeniero de informática y llevo más de 10 años de experiencia en el sector....vamos que se de lo que hablo

Haber si resulta que ahora la PS4pro va a ser más potente que una máquina de casi 10 TFLOPS....en fin....

Con lo del reescalado, puedo entender que ciertas personas con televisores de gama media-alta puedan notar algo de diferencia, y decir que se ve mejor, en eso estoy de acuerdo, lo que yo he criticado es el mensaje de un compañero que decía "Driveclub espectacular en la PRO". Y lo que yo he dicho es que es igual de espectacular que en una FAT, primero por que no esta ni parcheado para PRO, y segundo por que el reescalado hace una imagen algo más nítida, pero no hace milagros... en un buen televisor de gama alta, no se notará apenas nada por que esos TV van equipados con procesadores potentes que hacen incluso mejor reescalado que la PRO.

Con respecto a las críticas que esta recibiendo, creo que debemos esperarnos antes de sacar conclusiones, no creo que los ingenieros de sony hayan creado una máquina que haga cuello de botella entre gráfica y procesador, pues para ello han hecho algo de OC al micro y han aumentado los buses....pero esto habrá que verlo con el tiempo, ahora todo lo que tenemos son PORTS de juegos que corrían anteriormente en un HW inferior.
jsemperel escribió:

Que va, sin lugar a dudas el [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] se lo merece, y de lejos, tu comentario.
Y ya, lo de después, de "para ser una Pro" me hace morirme de risa. Para una PS3 ni las de Milan, que son de marca, ¿no? XD
Bueno, otro que ha pillado la PS4 Pro.

En mi caso funciona sin problemas, el ventilador hace poco ruido, no se nota, es un ruido no invasivo.

Todavía no he puesto un juego que requiera una gran potencia pero si ha estado funcionando más de 2 horas y sin problema.

El mando igual que el anterior, excepto la banda, en mi opinión se lo podían haber ahorrado.

Se nota que tiene más potencia, jugando y sin notarlo en lo más mínimo instaló el parche del Call of Duty (estaba con el Madden) sin que se notase, cosa que con la anterior nunca me pasó.

Una cosa curiosa es que han aumentado el brillo o modificado la gamma, yo diría que lo primero respecto a la consola anterior, se nota enseguida.

Un saludo.
pedrogas81 escribió:
nuvonuvo escribió:perdona compañero pero no, tengo la misma grafica que tu y solo en casos muy concretos y reduciendo filtros o calidad alcanzo los deseados 60fps estables en 4k por lo tanto con esa parte no estoy deacuerdo, hoy en dia 4k y 60fps estables es una utopia la mayoría e las veces ni con un pc ultra potente, hablo desde la experiencia de muchos años, en cuanto a la pro con la fat.... pues es la opinión de los que la tenemos, al igual que tu u otros compañeros pues no notan suficiente cambio , yo lo noto , justificar nada, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, lo que contestamos es dando opinión cuando se dice que no se nota cambio y yo si lo noto para aportar mas opiniones, creo que podre dar también mi opinión, o resulta que si si noto el cambio estoy mintiendo y justificando mi gasto? cada uno tiene su opinión de lo que le esta aportando la consola y nadie tiene porque justificar nada de nada

cuando los compañeros se sorprenden de la calidad visual o del reescalado es porque por 399 euros es una maravilla lo que hace la consola en 4k aun siendo un reescalado, siempre desde la perspectiva que se habla, lo que ofrece por el precio que tiene, euros por rendimiento

Pues no se que GTX 1080 tienes tu, por que la mía por lo menos mueve bastantes juegos a 4K nativo 60fps...Forza Horizon 3, Gear of War 4 (bajando 2 parámetro, que ni se notan), Batlefield 1 (bajando un par de parámetros a alto), Dishonored, el nuevo Call of Duty IW....etc....de utopía nada....y los que no puedo a 4K, los juego a 2K sin problemas...así que no me dejes por mentiroso cuando no es así, y no vengas sacando pecho con que tienes experiencia de años, por que yo soy ingeniero de informática y llevo más de 10 años de experiencia en el sector....vamos que se de lo que hablo

Haber si resulta que ahora la PS4pro va a ser más potente que una máquina de casi 10 TFLOPS....en fin....

Con lo del reescalado, puedo entender que ciertas personas con televisores de gama media-alta puedan notar algo de diferencia, y decir que se ve mejor, en eso estoy de acuerdo, lo que yo he criticado es el mensaje de un compañero que decía "Driveclub espectacular en la PRO". Y lo que yo he dicho es que es igual de espectacular que en una FAT, primero por que no esta ni parcheado para PRO, y segundo por que el reescalado hace una imagen algo más nítida, pero no hace milagros... en un buen televisor de gama alta, no se notará apenas nada por que esos TV van equipados con procesadores potentes que hacen incluso mejor reescalado que la PRO.

Con respecto a las críticas que esta recibiendo, creo que debemos esperarnos antes de sacar conclusiones, no creo que los ingenieros de sony hayan creado una máquina que haga cuello de botella entre gráfica y procesador, pues para ello han hecho algo de OC al micro y han aumentado los buses....pero esto habrá que verlo con el tiempo, ahora todo lo que tenemos son PORTS de juegos que corrían anteriormente en un HW inferior.

Pues para ser ingeniero informatico no tienes ni p idea de ps4pro o reescalado de tvs. Te recomiendo leer los mensajes de ferdopa y que te de una clase magistral de que hace la pro y una tv no puede.
SangReal escribió:@jsemperel te arrepientes de la slim?

Para nada, tan contento oye. [sonrisa]
Holita, quería saber si vale la pena comprarse la pro teniendo un TV 1080p, pero es que también me interesa la Switch y estoy hecho un lío, no se si comprarme una PS4 o una Switch, pero bueno ese es otro caso.

Es que en un futuro no sé si tendré una 4k porque normalmente espero a que la TV me reviente para cambiarla; pero si tiene otras ventajas aparte del 4k y hdr pues me gustaría saber si vale la pena.

Saludos.
SangReal escribió:
pedrogas81 escribió:

Pues no se que GTX 1080 tienes tu, por que la mía por lo menos mueve bastantes juegos a 4K nativo 60fps...Forza Horizon 3, Gear of War 4 (bajando 2 parámetro, que ni se notan), Batlefield 1 (bajando un par de parámetros a alto), Dishonored, el nuevo Call of Duty IW....etc....de utopía nada....y los que no puedo a 4K, los juego a 2K sin problemas...así que no me dejes por mentiroso cuando no es así, y no vengas sacando pecho con que tienes experiencia de años, por que yo soy ingeniero de informática y llevo más de 10 años de experiencia en el sector....vamos que se de lo que hablo

Pues para ser ingeniero informatico no tienes ni p idea de ps4pro o reescalado de tvs. Te recomiendo leer los mensajes de ferdopa y que te de una clase magistral de que hace la pro y una tv no puede.

No necesito clases de nadie, tú si que necesitas un poco de respeto....

Mira lo que son capaces de hacer la serie 9 de samsung con su EXYNOS de 8 nucleos, y aprende como funciona el procesado de una imagen antes de venir con tonterías y faltas de respeto....para empezar estos televisores van capacitados de una caja llamada one connect que son mini-ordenadores para el proceso de la imagen pero vamos que yo no tengo que explicarte nada por lo que se ve ya sabes bastante, disfruta de tu PS4 pro y aprende modales....

PD: Para comprobar lo que digo, solo tienes que ver la PS4 conectada a un TV de gama alta a 4K y a otro de gama media a la misma resolución. El de gama alta da mejor definición, contraste y color, y sabes por que?? por su procesador de imagen, hay nada tiene que ver la PS4pro...desde luego que como os venden la moto macho....
Pobeng75 escribió:Una cosa que me ha pasado un poco offtopic de lo último que se está hablando

Me pasé a la pro el Viernes pasado y ningún problema en recuperar mi cuenta de usuario que tenía en la fat con todas las partidas que tenía guardadas, trofeos, amigos, ps plus etc.... pero cual es mi sorpresa que el pase de temporada que tengo del BAttlefront lo he perdido!!!!!!

Como es posible eso?? se supone que al pasar la cuenta de una consola a otra lo transfieres con todo, no?? Por ejemplo en el Battlefront sigo teniendo todo igual (mismo nivel, ratio, armas y cates desbloqueadas etc) pero sin embargo si quiero jugar a cualquier DLC me sale con el candado y me dice que no lo tengo [+furioso].
A alguien le ha pasado esto?? como puedo recuperarlo?? porque el código de 12 dígitos del pase a saber donde lo tengo....

Me autocito!!!!

A nadie le ha pasado lo de perder el pase de temporada de algún juego al cambiar de Fat a Pro?? sólo a mí?? [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Aquí comparan Battlefield 1 en las dos versiones https://youtu.be/_BAeT0tFkFo
Pobeng75 escribió:
Pobeng75 escribió:Una cosa que me ha pasado un poco offtopic de lo último que se está hablando

Me pasé a la pro el Viernes pasado y ningún problema en recuperar mi cuenta de usuario que tenía en la fat con todas las partidas que tenía guardadas, trofeos, amigos, ps plus etc.... pero cual es mi sorpresa que el pase de temporada que tengo del BAttlefront lo he perdido!!!!!!

Como es posible eso?? se supone que al pasar la cuenta de una consola a otra lo transfieres con todo, no?? Por ejemplo en el Battlefront sigo teniendo todo igual (mismo nivel, ratio, armas y cates desbloqueadas etc) pero sin embargo si quiero jugar a cualquier DLC me sale con el candado y me dice que no lo tengo [+furioso].
A alguien le ha pasado esto?? como puedo recuperarlo?? porque el código de 12 dígitos del pase a saber donde lo tengo....

Me autocito!!!!

A nadie le ha pasado lo de perder el pase de temporada de algún juego al cambiar de Fat a Pro?? sólo a mí?? [buuuaaaa]

Ponte en contacto con el sat, porque por algún motivo, tienes un problema de licencia.
Ellos te dirán que hacer o te lo desbloquearán
pomaniac escribió:
Pobeng75 escribió:

Me autocito!!!!

Ponte en contacto con el sat, porque por algún motivo, tienes un problema de licencia.
Ellos te dirán que hacer o te lo desbloquearán

Gracias el SAT es a través del teléfono o escribiendo email?? es la primera vez que tengo que hacerlo
@pedrogas81 Y que nos quieres decir con eso? que los 50 euros de diferencia entre la pro y la slim lo invirtamos en un tele de mas de 2000? :-?
Por otro lado yo juego en pc con una 970, siempre a 1080 y la verdad que en juegos como battelfield o uncharted si me dijeran que estoy en mi pc me lo creo, y esto comparando el precio de uno a otro y sin sacarle todo el provecho con un buen tele, de momento, estoy bastante satisfecho y luego están las vr que ya solo en el modo cinemático se nota el cambio
AlterNathan escribió:Holita, quería saber si vale la pena comprarse la pro teniendo un TV 1080p, pero es que también me interesa la Switch y estoy hecho un lío, no se si comprarme una PS4 o una Switch, pero bueno ese es otro caso.

Es que en un futuro no sé si tendré una 4k porque normalmente espero a que la TV me reviente para cambiarla; pero si tiene otras ventajas aparte del 4k y hdr pues me gustaría saber si vale la pena.

Saludos.

Tengo que decirte que yo tengo una ps4 normal, pero según lo que veo que dice la gente y medios en tu caso no merece la pena, pero es cierto que puestos a comprarte una por al diferencia de precio mejor la pro que nunca se sabe.

Pero en tu caso lo que yo haría es comprarme una ps4 normal de segunda mano que están tiradas de precio, o si eres muy tiquismiquis como yo nueva en el black friday, y así vas jugando que marzo pilla muy lejos y con lo que te ahorras y algo más que vayas ahorrando en marzo tienes para la Switch. 2x1 oiga!!!
jairocore escribió:@pedrogas81 Y que nos quieres decir con eso? que los 50 euros de diferencia entre la pro y la slim lo invirtamos en un tele de mas de 2000? :-?
Por otro lado yo juego en pc con una 970, siempre a 1080 y la verdad que en juegos como battelfield o uncharted si me dijeran que estoy en mi pc me lo creo, y esto comparando el precio de uno a otro y sin sacarle todo el provecho con un buen tele, de momento, estoy bastante satisfecho y luego están las vr que ya solo en el modo cinemático se nota el cambio

No quiero decir nada, sólo me defiendo de quien me hace quedar por mentiroso, tú por lo menos no lo has hecho. Pero me veo obligado a responderte por alusiones...

Lee mis mensajes y dime de donde sacas esas conclusiones, cuando he dicho que haya que comprar una TV de 2000 pavos???

Esta claro que si alguien hoy en día va a comprar una PS4, pues lo más inteligente es comprar una PRO. Pero desde mi punto de vista si ya tienes una PS4 y no tienes una buena TV para acompañarla, ahora mismo no merece la pena el cambio por la PRO.

Yo lo que espero es que Sony se replantee esto del 4k y encamine a la PRO a los 60fps. Yo prefiero ver 1080p a 60 fps estables que un 4k de quiero y no puedo....ojalá pueda acabar jugando a Uncharted 4 a 60 fps, eso si que tiene que ser un espectáculo...además esto si que se notaría en cualquier televisor aunque sea fullhd, si lo hubiesen hecho así se habrían ahorrado millones de quejas...

PD: No se que os pasa a algunos, si es que tenéis acciones de Sony o algo, por que como os escocéis en cuanto sale la más mínima critica de la PRO...vaya tela...
PRO no quiere decir PREMIUM, alguno se está equivocando con eso.
jsemperel escribió:

Yo tuve que hacerlo con la PS3 Slim bien ventilada.
Se colgaba totalmente después de un rato jugando.
Fue levantarla con unas canaletas y dejar de colgarse.
fjrish escribió:
Hytoshi-San escribió:Indignante lo de Sony lo que ha echo y dentro de dos años y medio Ps5. Menudos estafadores se han vuelto, espero que con Ps5 no hagan lo mismo.

Aquí nadie estafa a nadie y nadie te obliga a comprarte una consola como si tuvieras una pistola en la cabeza xd, que exagerados sois algunos la verdad, esto es demanda para los pro gamers que quieren una consola casí digna de un PC ultra y es normal.
Para los que quieran los sencillo pues esta la slim y los que quieren gráficos pues la pro, lo mismo pasa con los smarfone.

En primer lugar es de ser unos sinvergüenzas lo que ah echo Sony, que a los tres años y poco te saquen una mas potente. Y eso de que es una consola casi digna de un pc ultra ni de lejos, el pc siempre estara por encima de las consolas.
marx666 escribió:Parece que en cuanto a ventas en Uk, el tema Pro ha sido muy positivo y al parecer Ps4 globalmente va a aumentar sus ventas al triple, contand SLim y Pro. Ya veremos cuando salgan datos oficiales y de otros paises.

Al parecer 40k Pro y 25k Slim.

Es una buena noticia para los usuarios Pro y creo que mala para los de la normal, que si se consigue establecer como consola base, las diferencias cada vez serán más grandes.

Sí muy mala para los de la consola base, solo tienen que vender 50 millones más de PS4 Pro para que empiecen a preocuparse los de la estándar xDDD
pedrogas81 escribió:
jairocore escribió:@pedrogas81 Y que nos quieres decir con eso? que los 50 euros de diferencia entre la pro y la slim lo invirtamos en un tele de mas de 2000? :-?

No quiero decir nada, sólo me defiendo de quien me hace quedar por mentiroso, tú por lo menos no lo has hecho. Pero me veo obligado a responderte por alusiones...

Lee mis mensajes y dime de donde sacas esas conclusiones, cuando he dicho que haya que comprar una TV de 2000 pavos???

Esta claro que si alguien hoy en día va a comprar una PS4, pues lo más inteligente es comprar una PRO. Pero desde mi punto de vista si ya tienes una PS4 y no tienes una buena TV para acompañarla, ahora mismo no merece la pena el cambio por la PRO.

Yo lo que espero es que Sony se replantee esto del 4k y encamine a la PRO a los 60fps. Yo prefiero ver 1080p a 60 fps estables que un 4k de quiero y no puedo....ojalá pueda acabar jugando a Uncharted 4 a 60 fps, eso si que tiene que ser un espectáculo...

PD: No se que os pasa a algunos, si es que tenéis acciones de Sony o algo, por que como os escocéis en cuanto sale la más mínima critica de la PRO...vaya tela...

A ver, las criticas son respetables claro, pero siempre con FUNDAMENTO. Las criticas sin fundamento, no merecen respeto.
Por tus comentarios se ve que son sin fundamento por:
-Dices que la ps4 pro no tiene apenas diferencias con la ps4 normal, inclusive con una tv de alta gama. Esto deja claro que o bien no tienes una ps4 pro o una tv 4k de alta gama, si no verias las mas que EVIDENTES diferencias en el reescalado de la ps4, que no de la tv de alta gama (como por ejemplo la mia)
-Dices que en pc juegas a 4k a 60 fps a ultrasettings en juegos punteros? ummmm no, definitivamente no lo haces.
Mira el pc de firma y veras que yo tambien tengo un pc de alta gama (bueno desde hace una seman ya no cuento con la 1080 que he vendido y me he agenciado una mas modesta, puesto que no le doy mucho uso) y no puedo hacerlo, por mas ingeniero de informatica que seas, el hardware, y la optimizacion en pc es el que es.
-En serio crees que en las tvs de ahora el reescalado es bueno? eres un poco ingenuo pensando que a los fabricantes de tv lo que les importa es el reescalado, si lo que intentan vender es RESOLUCION, el reescalado de las tvs, es el que es, en unos casos mejores que otros. Nada que ver como esta solventado esto en ps4 pro, que sin duda da unos pasos mas alla en esta cuestion, pero como digo para refutarlo, hay que experimentarlo
-Dices que no te tachen de mentiroso, pero eres el primero que me tachas a mi de ello. Si no te gusta una cosa, no se lo hagas a los demas, menos aun SIN argumentos.
Y por ultimo aqui muchos de nosotros tenemos mucha de la tecnologia actual, y no compramos motos, Sabemos lo que compramos y hablamos desde un punto de vista objetivo, ps4 pro rinde a un muy buen nivel, siempre mas si se le acompaña de un buen panel (esto es asi) y da un salto de calidad muy notable en relacion a ps4, mas si cabe por el precio que tiene
Sin acritud, [oki]
@pedrogas81 mirate el check boarding de pro, y luego vienes a pedirme perdon.
Aun estoy en ps3 y a este paso no me da tiempo a pillarme la 4, y estoy deseando ver la scorpio.
Hay que ser menos extremistas
Hytoshi-San escribió:
fjrish escribió:
Hytoshi-San escribió:Indignante lo de Sony lo que ha echo y dentro de dos años y medio Ps5. Menudos estafadores se han vuelto, espero que con Ps5 no hagan lo mismo.

Aquí nadie estafa a nadie y nadie te obliga a comprarte una consola como si tuvieras una pistola en la cabeza xd, que exagerados sois algunos la verdad, esto es demanda para los pro gamers que quieren una consola casí digna de un PC ultra y es normal.
Para los que quieran los sencillo pues esta la slim y los que quieren gráficos pues la pro, lo mismo pasa con los smarfone.

En primer lugar es de ser unos sinvergüenzas lo que ah echo Sony, que a los tres años y poco te saquen una mas potente. Y eso de que es una consola casi digna de un pc ultra ni de lejos, el pc siempre estara por encima de las consolas.

ajjaja +1000, comparar esto con un pc ultra tiene delito...
No seais cutres con los borradores no me jodais.

Yo siempre pongo a todas mis consolas que esten tumbadas unos topes de plastico que se usan en las puertas, asi evitas que tenga contacto con la madera de la mesa.

Como estos

Imagen
@pedrogas81 puff compañero, creo que va a ser jodido que Sony se replante el tema de los 4k. Si han sacado la Pro es más por la urgencia de poder vender televidores 4k que por otra cosa. El mercado de las 4k estaba bastante estancado con el cine.
Hytoshi-San escribió:
fjrish escribió:

Es lo mismo para las compañias de celulares (que sacan uno más potente cada 6 meses), Intel o AMD (que sacan un procesador más potente cada año), Nvidia y AMD (que sacan una gráfica más potente cada año) y asi.

Recuerda que esto es un negocio y ellos trabajan para vender y generar ganancias. Ya es responsabilidad de cada consumidor el comprar o no sus productos segun las necesidades que tenga.
Llevo unos dias con la pro y no puedo estar mas contento. Relacion calidad precio inmejorable. Veo mucho pc master race resentido y pasandose el dia diciendo tonterias por estos lares. Cada uno que se llena la boca diciendo bobadas de su ultra pc y criticando la ps4 pro , me demuestran y me confirman que sony esta haciendo bien las cosas :p

Seguid disfrutando de vuestros cutreports y pasaros por los foros de pc. Alli podeis hablar cuan pro es vuestro pc.

Saludos
Spardy escribió:No seais cutres con los borradores no me jodais.

Yo siempre pongo a todas mis consolas que esten tumbadas unos topes de plastico que se usan en las puertas, asi evitas que tenga contacto con la madera de la mesa.

Como estos

Imagen

Esos mismos uso yo, simplemente la tengo apoyada en ellos para q no me pase como a la fat que al despegarlos quedo la marca
oscar_fv escribió:

Como estos

]

Esos mismos uso yo, simplemente la tengo apoyada en ellos para q no me pase como a la fat que al despegarlos quedo la marca

Con que los pegaste? porque yo he usado un producto que tenia en mi negocio, pegamento verde gomoso para pegar centros a las lapidas y ayer vendi mi consola, con despegarlo y pasar un trapito no quedo ni huella
pedrogas81 escribió:
Yo tengo la HU8500 que es muy parecido a la tuya. Esta tele sólo deja activar el modo juego en resolución 1080p. Para evitar el imput lag a 2K y 4K tienes que renombrar el HDMI a modo PC, En este modo la imagen te la tienes que trabajar bien desde el menú de configuración para dejarla a tú gusto, pero una vez lo has hecho la imagen es mejor que en modo juego.

Por otro lado este televisor (modelo HUXXXX) es de 2014 y viene con el kit one connect SEK-2500U, pero este kit se puede actualizar (SEK-3500U) con el fin de mejorar el procesador del TV y usar como sistema operativo TIZEN (que es mucho más eficiente), y no sólo eso con el kit evolutión One Connect SEK-3500U muchos televisores de 2014 son capaces de ofrecer HDR, sin ir más lejor el mio HU8500 activa el HDR con el SEK-3500U.

Si estás interesado en adquirir el kit de mejora del TV son unos 350 euros, en amazon se puede encontrar.

a mi mi tv no me venia con en one connect, tenga tambien la KS7500 en el salon y esa si viene con el one connect, pero esa la tengo como digo para el salon y ahi no pongo casi nunca la consola, y por lo que me dices del modo pc, si lo se que si se renombra a pc se quita el input lag, pero para mi la imagen que da es horrible y tiene muy pocos parametros para configurar, se emborrona y se empobrece demasiado la imagen, no hay manera de dejarla a mi gusto, gracias por tu ayuda [oki]
@Hytoshi-San dije casi, no dije nada que este a la altura de un PC ultra, no confundamos :p, y por otro lado el rendimiento de ps4 en casí 4k que pcs están a la altura de 400 euros que funcionen igual dímelo y me esfumó :-|.

Y te dijo 4k rescalados por que ni un PC ultra puede tampoco con un 4k en condiciones, siempre habrá errores de pantallos y problemas de dichosos programa o tarjeta gráfica no compatible con tal juego y en consolas no hay este tipo de problemas.
oscar_fv escribió:

Como estos

Imagen

donde los habéis pillado??? Saludos.
Spardy escribió:
oscar_fv escribió:

Como estos

]

Con que los pegaste? porque yo he usado un producto que tenia en mi negocio, pegamento verde gomoso para pegar centros a las lapidas y ayer vendi mi consola, con despegarlo y pasar un trapito no quedo ni huella

Los q yo compre traen ya adhesivo para pegar, supongo q sera una mierdecilla

@sunrise en cualquier chino los tienes
29093 respuestas