Yo voy a dar mi opinion despues de unos dias.
Tema ruido, hace ruido si, como todo aparato electronico. Pero lo normal, sinceramente yo me dedico a jugar, no a escuchar el sonido o tocar si se calienta.
Lo importante, los juegos. Juego en una LED full hd de 42"
Rachet yo sinceramente apenas veo la diferencia, quizas una muy ligera imagen mas limpia, pero tampoco lo aseguraria 100%, lo veo casi igual que con la fat
The last of Us, lo mismo, quizas un pelin mas definido, pero insignificante diferencia.
Titanfall, sin poder comparar con la fat, lo veo super definido y con graficos muy buenos, esperava en este sentido muy poco, y sin saber si es o no cosa de la PRO, la nitidez y limpieza visual es sublime
Infamous second, lo compre el sabado, la verdad es que hacia tiempo que le tenia ganas, no se como era en la fat, aqui juego con fps ilimitados y resolucion superior, y me va dpm y se ve de escandalo. Juegazo por cierto.
Me falta provar Uncharted 4 aun
Conclusiones, si quieres renovar garantia, ganar 500gb de almacenamiento, mejorar de forma ligera los graficos a 1080p, pasarte al 4k y hdr aunque sea reescalado, y esperar los proximos lanzamientos donde es de esperar que la cosa mejore mucho mas, a por ella!!
Si en canvio, tienes una ps4 slim o fat desde hace poco y lo dicho arriba te da un poco igual, quedate asi!
Pd: no he hablado de VR poque no lo tengo, pero con PRO se mejora la experiencia, otro punto a favor