PS4 Pro (4K HDR)

Pepon81 escribió:Yo vengo de una Fat de las primeras y la PRO suena menos.
Me parece que se está exagerando el tema del sonido.

Yo diría que exagerando es poco. He tenido la ps4 de salida, luego tuve la blanca que venía con el Destiny, luego la exclusiva de Metal Gear y ahora esta. En tema de ruidos, PS PRO está sin duda al nivel de la última, es decir, de la exclusiva de Metal Gear. Nada que ver con la dos primeras.

Yo todavía no la he oído nada, excepto cuando me ha instalado algún juego. Y tampoco se me ha calentado excesivamente a pesar de tenerla el primer día enchufada unas 15 horas descargando actualizaciones y juegos.

En fin... No entiendo esta especie de psicosis colectiva en torno al ruido y calentamiento... Pero desde luego no voy a entrar en debates absurdos con nadie. Allá cada loco con su tema.
En mi experiencia, tenia la fat de 500gb y parecía que iba a despegar del mueble..en cambio la pro me he quedado muy sorprendido por que no se oye nada......que siga...jeje
zzangano escribió:En mi experiencia, tenia la fat de 500gb y parecía que iba a despegar del mueble..en cambio la pro me he quedado muy sorprendido por que no se oye nada......que siga...jeje

Por aquí lo mismo, tenía la fat de salida y jugaba con las ventanas cerradas por si le daba por salir volando a ver mundo XD .

Con la PRO por ahora, instalando todo lo que tenía antes y jugando al Tomb Raider durante 2 horas no he notado ruido.

Por cierto, qué cambio ver los juegos casi sin aliasing en un proyector fullHD de 80". A mi con que me quiten el aliasing en los juegos "planos" y mejore la resolución en el VR ya me merece la compra

Un saludete
zzangano escribió:En mi experiencia, tenia la fat de 500gb y parecía que iba a despegar del mueble..en cambio la pro me he quedado muy sorprendido por que no se oye nada......que siga...jeje

Yo deje de jugar al doom por la noche porque parecia un reactor despegando, y con esta ni se inmuta con el doom xD
Neolenas escribió:Tengo una duda que no sé si se ha comentado por aquí.
Yo tengo la fat y la mayoría de los juegos no llega a los 60 fps por no decir casi ninguno. Pues bien con la nueva pro esos juegos posiblemente y en el futuro si que iran a 60 fps por lo que si la tasa de fps es mejor en la pro influirá una mejor respuesta en los juegos multijugador dando una ventaja a los de la pro por la mejoría de fps respecto a los de la fat?

Se supone que el "target FPS" tiene que ser el mismo. Si en la FAT un juego tiene que ir a 30 ó 60 FPS en la PRO tiene que ir igual. Eso si, dentro de ese objetivo la PRO tendrá menos caídas de FPS e irá mas estable.

Así, en un juego X la PS4 irá a 60FPS el 70% del tiempo y la PRO el 95% por poner un ejemplo..

En la PRO no van a simular "caídas de FPS" eso seguro.

Un saludete
En mi caso personal, después de haber vendido la primera versión de salida a un buen precio y adquirir la PS4 Pro en cuestión, debo decir que estoy muy contento con la compra. No es un salto generacional pero soluciona muchos problemas de rendimiento y performance en las PSVR (En cual era mi principal interés) y ademas, luce espectacular en una TV 4K (Aunque sea de gama baja con un HDR emulado y panel de 8 bits). En mi opinión personal, por un desembolso aproximado de 200 €, no puedo pedir mas.

Un saludo.
Yo voy a dar mi opinion despues de unos dias.

Tema ruido, hace ruido si, como todo aparato electronico. Pero lo normal, sinceramente yo me dedico a jugar, no a escuchar el sonido o tocar si se calienta.

Lo importante, los juegos. Juego en una LED full hd de 42"

Rachet yo sinceramente apenas veo la diferencia, quizas una muy ligera imagen mas limpia, pero tampoco lo aseguraria 100%, lo veo casi igual que con la fat

The last of Us, lo mismo, quizas un pelin mas definido, pero insignificante diferencia.

Titanfall, sin poder comparar con la fat, lo veo super definido y con graficos muy buenos, esperava en este sentido muy poco, y sin saber si es o no cosa de la PRO, la nitidez y limpieza visual es sublime

Infamous second, lo compre el sabado, la verdad es que hacia tiempo que le tenia ganas, no se como era en la fat, aqui juego con fps ilimitados y resolucion superior, y me va dpm y se ve de escandalo. Juegazo por cierto.

Me falta provar Uncharted 4 aun

Conclusiones, si quieres renovar garantia, ganar 500gb de almacenamiento, mejorar de forma ligera los graficos a 1080p, pasarte al 4k y hdr aunque sea reescalado, y esperar los proximos lanzamientos donde es de esperar que la cosa mejore mucho mas, a por ella!!

Si en canvio, tienes una ps4 slim o fat desde hace poco y lo dicho arriba te da un poco igual, quedate asi!

Pd: no he hablado de VR poque no lo tengo, pero con PRO se mejora la experiencia, otro punto a favor
velvetsuicide escribió:
Pepon81 escribió:Yo vengo de una Fat de las primeras y la PRO suena menos.
Me parece que se está exagerando el tema del sonido.

Yo diría que exagerando es poco. He tenido la ps4 de salida, luego tuve la blanca que venía con el Destiny, luego la exclusiva de Metal Gear y ahora esta. En tema de ruidos, PS PRO está sin duda al nivel de la última, es decir, de la exclusiva de Metal Gear. Nada que ver con la dos primeras.

Yo todavía no la he oído nada, excepto cuando me ha instalado algún juego. Y tampoco se me ha calentado excesivamente a pesar de tenerla el primer día enchufada unas 15 horas descargando actualizaciones y juegos.

En fin... No entiendo esta especie de psicosis colectiva en torno al ruido y calentamiento... Pero desde luego no voy a entrar en debates absurdos con nadie. Allá cada loco con su tema.

Yo creo que es cuestión de con qué la compares... Admito que los primeros días no dejaba de comprobar el ruido porque estoy acostumbrado a la One fat que no suena nada (la One S sí se oye funcionar). Esa psicosis y esa paranoia te hace, seguramente, exagerar.

Ahora casi una semana después la verdad es que no es para tanto. ¿Se oye trabajar la consola? Sí... pero ya.
Vuestro cable de alimentación de la PS4 Pro también tiene cierta holgura? Porque el mío baila más que Michael Jackson xddd
Goku193 escribió:Vuestro cable de alimentación de la PS4 Pro también tiene cierta holgura? Porque el mío baila más que Michael Jackson xddd

En mi caso si. La holgura que dispone es en dirección vertical (Arriba/abajo).

Un saludo.
ezelag escribió:
Goku193 escribió:Vuestro cable de alimentación de la PS4 Pro también tiene cierta holgura? Porque el mío baila más que Michael Jackson xddd

Un saludo.

En mi caso tb como dice e compañero, vertical. Creía que lo había metido a medias y todo de lo que baila.

Un saludete
migueldd escribió:
ezelag escribió:

Un saludo.

En mi caso tb como dice e compañero, vertical. Creía que lo había metido a medias y todo de lo que baila.

Un saludete

Exactamente igual que vosotros, en vertical, es algo normal de la cadena de producción por lo que veo [beer]
Pues después de probarla todo el finde y cambiar una fat500 por esta...

He de decir que mi fat no sonaba casi nada cuando el juego lo requería, y esta mas de lo mismo. Es cierto que se nota cuando sube revoluciones en los ventiladores como cuando jugaba al Mafia 3 o al Hitman que llevan parche los dos, pero eran las 2 de la mañana y tienes que estar al lado de la consola para oirla, alucino con el forero que decía que en la habitación de al lado se escuchaba [facepalm]

En fin que los juegos van de puta madre, se nota como el Hitman ahora no tiene bajones , y gráficamente lo han mejorado a tope, se ve todo con una calidad excepcional, sin ningún diente de sierra. Con Mafia 3 pasa igual, ahora en conjunto se ve mejor, sin dientes, eso sí, los fallos gráficos de luces siguen estando pero eso es cosa de los desarrolladores y no la consola en sí. Y bueno battlefield 1 espectacular, sin ningún bajón de frames (perceptible sin hacer pruebas claro está) tanto modo historia como modo online, es un puto lujazo de juego.

No es un salto generacional, pero renovar consola, garantía, mando y 500gb más de espacio además de la estabilidad y potencia extra...está de puta madre! [beer]
velvetsuicide escribió:He tenido la ps4 de salida, luego tuve la blanca que venía con el Destiny, luego la exclusiva de Metal Gear y ahora esta. En tema de ruidos, PS PRO está sin duda al nivel de la última, es decir, de la exclusiva de Metal Gear. Nada que ver con la dos primeras.

Pues tanto el modelo blanco de Destiny como el modelo granate/negro de Metal Gear V son la misma revisión. Ambas son CUH-1216A. [fiu]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
migueldd escribió:
ezelag escribió:

Un saludo.

Un saludete

En mi caso lo mismo y la verdad es que me da una desconfianza enorme el movimiento del cable, da la sensacion de que se puede salir en cualquier momento... Y estamos hablando de la alimentacion de la consola, que no es moco de pavo precisamente...
migueldd escribió:

Por aquí lo mismo, tenía la fat de salida y jugaba con las ventanas cerradas por si le daba por salir volando a ver mundo XD .

Con la PRO por ahora, instalando todo lo que tenía antes y jugando al Tomb Raider durante 2 horas no he notado ruido.

Por cierto, qué cambio ver los juegos casi sin aliasing en un proyector fullHD de 80". A mi con que me quiten el aliasing en los juegos "planos" y mejore la resolución en el VR ya me merece la compra

Un saludete

Compi me interesa tu opinión porque yo juego en un proyector Full HD de 100". Tanto has notado la diferencia como para que valga la pena pagar 180 euros?
Por cierto tan mal va Second Son en 4k? Ahora mismo estoy jugando a TLOU en 4k y frames bloqueados a 30 y me encanta.
pues aparte de juegos con parche como el battelfield, ratched,ROTR. que son una pasada en la pro a 4k, tengo que decir que casi lo que mas me esta sorprendiendo es el desempeño en los juegos no parcheados, el reescalado de esta consola es magnifico, y juegos como Bordelands, GTAV ,Rocket league, Metal Gear 5, han ganado muchisimo en esta consola. Repito, a 4k
Claro Todo esto bajo mis condiciones de juego, otros diran que se ven peor. Cada tv es un mundo, y en esto la TV es la que decide la ganancia.
Contentisimo con la compra
Mi caso estoy empezando a preocuparme,el jueves la compro y defectuosa se iba y venia la señal del hdmi probada en dos tvs,me dan otra jueves por la noche que hasta hoy sin problema,bueno se calentaba en exceso incluso quema cuando le pones la mano,pero esta mañana la enciendo y la imagen salta en varios colores le quito y pongo hdmi y para de saltar al rato se queda la pantalla en negro y no me detecta el hdmi,la pongo en reposo y la vuelvo a encender y vuelve a ir,hasta ahora no me ha vuelto a fallar.

Que hago?
Voy a mediodia a game y la vuelvo a cambiar?
O espero haber si no vuelve a fallar?
Se os calienta tanto que llega a quemar?
Os da fallos graficos?
Joder que es la segunda
Tunba Lake escribió:Por cierto tan mal va Second Son en 4k? Ahora mismo estoy jugando a TLOU en 4k y frames bloqueados a 30 y me encanta.

A ver, yo no se si es culpa de pasar de verlo a 1080p con 60 frames y cambiar al otro modo, pero yo al menos lo noto "un wevo". Otro compañero aquí ha dicho que el no lo nota tan mal, pero en mi caso yo lo veo exageradamente mal comparado con el modo "fluido". No he visto ningún juego a tan pocos FPS en mi PS4, ni siquiera el Assassin Creed Unity en los sitios jodidos y sin los parches que sacaron después...
El infamous second son a 4k no es que tenga bajones de framerate... Tiene Frame pacing, la misma mierda que tenia el Bloodborne y que tiene Final Fantasy XV en modo 4k, cosas de no optimizar lo suficientemente bien, el juego rula a 30FPS pero el frame pacing hace parecer que tiene rascadas aunque en realidad sean 30FPS
jayperro escribió:Mi caso estoy empezando a preocuparme,el jueves la compro y defectuosa se iba y venia la señal del hdmi probada en dos tvs,me dan otra jueves por la noche que hasta hoy sin problema,bueno se calentaba en exceso incluso quema cuando le pones la mano,pero esta mañana la enciendo y la imagen salta en varios colores le quito y pongo hdmi y para de saltar al rato se queda la pantalla en negro y no me detecta el hdmi,la pongo en reposo y la vuelvo a encender y vuelve a ir,hasta ahora no me ha vuelto a fallar.

Que hago?
Os da fallos graficos?
Joder que es la segunda

Cambiarla evidentemente, yo de ti que te la prueben en la tienda abriendola delante tuyo.

No es normal todo esto que dices.
thanos1 escribió:pues aparte de juegos con parche como el battelfield, ratched,ROTR. que son una pasada en la pro a 4k, tengo que decir que casi lo que mas me esta sorprendiendo es el desempeño en los juegos no parcheados, el reescalado de esta consola es magnifico, y juegos como Bordelands, GTAV ,Rocket league, Metal Gear 5, han ganado muchisimo en esta consola. Repito, a 4k
Claro Todo esto bajo mis condiciones de juego, otros diran que se ven peor. Cada tv es un mundo, y en esto la TV es la que decide la ganancia.

B1 aun no tiene parche no?
jayperro escribió:Mi caso estoy empezando a preocuparme,el jueves la compro y defectuosa se iba y venia la señal del hdmi probada en dos tvs,me dan otra jueves por la noche que hasta hoy sin problema,bueno se calentaba en exceso incluso quema cuando le pones la mano,pero esta mañana la enciendo y la imagen salta en varios colores le quito y pongo hdmi y para de saltar al rato se queda la pantalla en negro y no me detecta el hdmi,la pongo en reposo y la vuelvo a encender y vuelve a ir,hasta ahora no me ha vuelto a fallar.

Que hago?
Os da fallos graficos?
Joder que es la segunda

Compañero si te da esos fallos graficos y quema la consola, no tienes ni que preguntar, la devuelves y punto.
@juanitoelpapelera se ha dicho infinidad de veces, lleva el parche incluido desde su salida, solo le falta otro parche para el hdr
Por la zona De la Fuente es un volcán en erupción. Probado en mi y 2 amigos.
Gracias , es que como aqui se habla mas de tv , ruido , calentamiento , cable...pues como que estara 250 paginas atras y no lo he leido [ginyo]
Hola a todos, voy siguiendo este hilo pero no quiero volverme loco, y ya tanto leer al final me estoy rallando, una pregunta:
Se os escucha un ligero zumbido todo el rato?es apenas pero es continuo.
De momento esa es mi unica pega, lo demas 0 ruidos, pero me gustaria que si os pasa a todos me quedaria mas tranquilo xd
thanos1 escribió:pues aparte de juegos con parche como el battelfield, ratched,ROTR. que son una pasada en la pro a 4k, tengo que decir que casi lo que mas me esta sorprendiendo es el desempeño en los juegos no parcheados, el reescalado de esta consola es magnifico, y juegos como Bordelands, GTAV ,Rocket league, Metal Gear 5, han ganado muchisimo en esta consola. Repito, a 4k

Lo estas jugando en una tele 4k?
Otra vez lo mismo...............vaya tela....miraoslo!!!

Neolenas escribió:Tengo una duda que no sé si se ha comentado por aquí.
Yo tengo la fat y la mayoría de los juegos no llega a los 60 fps por no decir casi ninguno. Pues bien con la nueva pro esos juegos posiblemente y en el futuro si que iran a 60 fps por lo que si la tasa de fps es mejor en la pro influirá una mejor respuesta en los juegos multijugador dando una ventaja a los de la pro por la mejoría de fps respecto a los de la fat?
Bueno pues otro juego peor en PRO: watch dogs 2 con tearing en PRO y en FAT no hay nada de tearing por lo que comentan en el hilo oficial

Venga, suma y sigue...
labor escribió:Bueno pues otro juego peor en PRO: watch dogs 2 con tearing en PRO y en FAT no hay nada de tearing por lo que comentan en el hilo oficial

Venga, suma y sigue...

Supongo que te referirás al 4K, ¿no?

Antes de probarla lo suponía pero es que ya que la tengo en casa los juegos a 4K siempre tendrán que rendir peor, lógicamente. Lo que no debería ser que a 1080p el juego tenga las mismas carencias que a 4K.
Lo del tema de rendimiento peor en PRO es de suponer que vayan saliendo parches para pulir los problemas. Porque como no sea así Sony y las desarrolladoras van a ser el ridículo más grande en la historia de los videojuegos
ros escribió:
labor escribió:Bueno pues otro juego peor en PRO: watch dogs 2 con tearing en PRO y en FAT no hay nada de tearing por lo que comentan en el hilo oficial

Venga, suma y sigue...

Antes de probarla lo suponía pero es que ya que la tengo en casa los juegos a 4K siempre tendrán que rendir peor, lógicamente. Lo que no debería ser que a 1080p el juego tenga las mismas carencias que a 4K.

Es que ya no se trata de peor fps, es que directamente en la PRO tiene tearing y en la FAT no, que es algo independiente de los fps

Yo cada dia estoy mas descontento con la consola.
ros escribió:

Venga, suma y sigue...

Creo que estas equivocado. Si un juego parcheado en pro no tiene opción de 1080, sino 4k (como Uncharted por ejemplo), si por esa subida de resolución el juego petardea 5 ó 6 frames, ocurrirá lo mismo si juegas en esa misma pro y con ese mismo juego en una tele full hd. Hará el downsampling desde las 4k a los 1080 de la pantalla, pero las rascadas estarían también ahí.
Rowman escribió:

Que hago?
Os da fallos graficos?
Joder que es la segunda

Cambiarla evidentemente, yo de ti que te la prueben en la tienda abriendola delante tuyo.

No es normal todo esto que dices.

Ya es que no veas la rabia que da,el niño me dice que ya no quiere la pro que le traiga la suya ,la que tenia antes,pobrecillo,pues nada a mediodia cuando llegue a casa a la caja y al game espero no pongan ningun problema y que esta ya sea la buena.xd
¿Es conveniente ponerle en cada pata un soporte, como una goma de borrar? Lo he visto en muchos vídeos. Así igual se caliente menos.
Goku193 escribió:¿Es conveniente ponerle en cada pata un soporte, como una goma de borrar? Lo he visto en muchos vídeos. Así igual se caliente menos.

Ve a un chino y pon menos de 1e te compras unos topes de eso que se pone a las puertas, que sonn transparentes y se pegan, yo los uso desde la ps3 en varias consolas y algo de calor quita, un saludo
kikomanco escribió:
kira_raul escribió:Yo solo digo que tengo juegos de ps2 en ps4 y lucen igual de mal que antes. De ps3 que no sean remasters igual y estamos metiendo juegos de ps4 en ps4 pro y algunos ya mejoran bastante en nitidez y estabilidad. Miedo da cuando metamos juegos desarrollados para las capacidades de la pro. Ahora mismo no estamos valorando la consola en si. Estamos valorando como van los juegos de la ps4. Casi como si fuera retrocompatible o emulado
Lo que estoy seguro es que la consola no de comporta como una ps4 en ningun caso ni din parche. Ejemplo overwatch
Solo dehe mis impresiones ayer y hoy porque yo saque una impresion general muy mala del foro y no pensaba pillarla. Un rebote me hizo pensarmelo y la pille sin esperar nada. Quiero que sepais mi opinion y las añadais a las que ya teneis a la hora de valorar. Dicho esto teniendola perfectamente configurada y la tele tambien gracias a muchos de vosotros (modo pc sin duda despues de 200 pruebas..) me despido de vosotros deseandoos suerte. Se acabaron las opiniones y me dedicarme a disfrutarla. Un saludo y gracias a todos. Creo que desde gamecube no estoy tan satisfecho de una consola el primer dia

no si razon no te falta, y yo mismo que entiendo mucho de pc gamers me la he pillado justamente por eso, por que si hechamos cuentas, coñe si estamos hablando de una rx 480 y esa grafica en un pc ya rinde muy pero que muy bien, pues imaginate si rinde bien en un pc abierto moviendo juego por potencia bruta a medio optimizar, como lo haran cuando programe juegos en exclusiva para pro, o sea pensado en modo pro, pues sera la leche, es esa una de las razones por la que me lo he pillado, tambien he de decir que la ps4 fat de segunda generacion que me pille el año pasado que luego al final vendi, no era tan ruidosa como la primera fat, pero en el BO3 si bufaba de lo lindo, y sin embargo en la ps4 pro ni se le oye, es una tumba, eso si que es de agradecer, comparado con mi pc, ni se oye, esta casi a la altura de la xbox fat
@Ferdopa, tio ferdopa ya que tanto entiendes de televisiones y ya se que esta pregunta no deveria de venir aqui, yo tengo una samsung curva, es este modelo Samsung 55HU7100s y tengo un problema, que solo se me activa el modo juego si la señal de la ps4 o del pc esta en 1080p, si cambio la resolucion del ordenador por encima de los 1080p por ejemplo a 1440p o 2160p y en la ps4 pro igual, no me deja activar y de hecho no se activa el modo juego, esto a que se debe¿? saludos y gracias

Yo tengo la HU8500 que es muy parecido a la tuya. Esta tele sólo deja activar el modo juego en resolución 1080p. Para evitar el imput lag a 2K y 4K tienes que renombrar el HDMI a modo PC, En este modo la imagen te la tienes que trabajar bien desde el menú de configuración para dejarla a tú gusto, pero una vez lo has hecho la imagen es mejor que en modo juego.

Por otro lado este televisor (modelo HUXXXX) es de 2014 y viene con el kit one connect SEK-2500U, pero este kit se puede actualizar (SEK-3500U) con el fin de mejorar el procesador del TV y usar como sistema operativo TIZEN (que es mucho más eficiente), y no sólo eso con el kit evolutión One Connect SEK-3500U muchos televisores de 2014 son capaces de ofrecer HDR, sin ir más lejor el mio HU8500 activa el HDR con el SEK-3500U.

Si estás interesado en adquirir el kit de mejora del TV son unos 350 euros, en amazon se puede encontrar.
labor escribió:
ros escribió:

Venga, suma y sigue...

Es que ya no se trata de peor fps, es que directamente en la PRO tiene tearing y en la FAT no, que es algo independiente de los fps

Yo cada dia estoy mas descontento con la consola.

En fat SI HAY TEARING en WD2, y más que en PRO, lo acabo de comprobar.

Pero en PRO no es admisible.
El problema no es de la máquina, el problema es que los desarrolladores ahora mismo, salvo contadas excepciones y los exclusivos de sony, dudo mucho que vayan a hacer un excesivo trabajo para optimizar los juegos a la nueva consola, ese va a ser su mayor problema y dudo mucho que Sony puede hacer algo al respecto. Supongo que para juegos que están todavía en desarrollo esos problemas desaparecerán, aunque yo no pondría la mano en el fuego (me recuerda a los fallos de optimización que tienen a veces los juegos de PC, solo que como la base es más grande se suelen arreglar mediante sucesivos parches, aquí no sé si les merecerá la pena )
Sulei escribió:En fat SI HAY TEARING en WD2, y más que en PRO, lo acabo de comprobar.

Pero en PRO no es admisible.

Ammm, pues entonces disculpad.
Yo es que lei en el hilo oficial que la FAT no tenia tearing, pero si lo tiene tambien entonces me callo

Que si, que no tendria que tenerlo, pero si la tienen las dos ya es algo diferente...
Lo que no pienso tolerar es que la PRO si tenga tearing siendo una consola mejor y la FAT no lo sufra
En PRO va mucho mejor, pero es que debería ir PERFECTAMENTE.
Sulei escribió:En PRO va mucho mejor, pero es que debería ir PERFECTAMENTE.

Sony ha obligado a las desarrolladores a meter un parche pro a los juegos tras la salida de la consola, pero dudo que les pueda obligar a que vayan perfectamente [sonrisa]
Sulei escribió:En PRO va mucho mejor, pero es que debería ir PERFECTAMENTE.

Mucho le pedís a UbiLOL
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es problema de desarrolladores sí, ya que en PS4 Pro sin actualizar el juego, World of Final Fantasy se ve bien, pero luego te descargas el "parche Pro" y se ve fatal.

No entiendo por qué ponen un parche sin comprobar la calidad del mismo, parece echo a posta.

Luego juegos como Infamous First Light o la nueva demo de Final Fantasy XV lucen tremendos.

A todo eso, en la demo de FFXV sí que me ha hecho un poco de ruido la consola!
Lo de que se caliente en mi caso no, está bastante fresquita en general (la tengo en vertical sin soporte)
Respecto al tema del sonido os cuento.

Ayer estaba jugando por la noche al Ratchet & Clank que tiene parche para la consola. Total que yo no oia nada porque estaba con los cascos inalambricos pero se levanto la familia a ver que era ese ruido que no les dejaba dormir. Era la ps4 pro.Me quite los cascos y no crei que eso pudiera sonar así. No me quiero imaginar como debe ser si ademas le sumas el ruido del lector por usar un juego físico.

Tengo un PC con 2 ventiladores de 18cm, otros dos de 12 y 14cm mas la gráfica r9 290 que no es precisamente tranquila. Pues el PC al 100% de carga con todo eso al máximo de revoluciones no se escucha ni la mitad que la ps4 pro tras un rato con un juego con parche.

Cierto es que no suena así siempre. En juegos no adaptados la consola no se diferencia si está encendida o no. El tema es en juegos con parche pro. Ahi es cuando a los pocos minutos o cuando hay mayor carga gráfica la consola ha de pedir permiso a la torre de control para poder despegar. No quiero imaginarme en verano cuando haga 30º más que ahora.

No se tampoco si se ventilará mejor en vertical o en horizontal. Yo la tengo de la segunda manera encima del mueble sin nada a los lados que le obstruya el paso del aire.

La verdad no se si es que esta está defectuosa o es así en todas. Lo que es seguro es que voy a ir a devolverla y cambiar por otra por si las moscas porque esto es inusable a las horas a las que tengo pensado usarla.
Watch_Dogs 2 no ha salido aun siquiera... Teniendo en cuenta que el Dishonored tuvo un parche de 9GB ¿Quien os dice que el juego esta ya actualizado? LOL
Xecuter escribió:
velvetsuicide escribió:He tenido la ps4 de salida, luego tuve la blanca que venía con el Destiny, luego la exclusiva de Metal Gear y ahora esta. En tema de ruidos, PS PRO está sin duda al nivel de la última, es decir, de la exclusiva de Metal Gear. Nada que ver con la dos primeras.

Pues tanto el modelo blanco de Destiny como el modelo granate/negro de Metal Gear V son la misma revisión. Ambas son CUH-1216A. [fiu]

Pues dependería de las circunstancias de juego, pero yo oía más la blanca. Bien es verdad que jugaba en un piso más pequeño y casi siempre de noche. Supongo que podría oírla más por eso, no sé, nada exagerado en cualquier caso.

De todas formas empiezo a estar hasta los huevos de Sony. No oigo la consola, no puedo freir huevos en ella y ni me ha explotado en las manos... La estoy disfrutando y eso no puede ser bueno, según los grandes entendidos del foro.
Jodido espectaculo visual el drive club en la pro en tv 4k [boing]
thanos1 escribió:Jodido espectaculo visual el drive club en la pro en tv 4k [boing]

tiene parche el Drive club?
29093 respuestas