› Foros › PlayStation 4 › General
Isco23 escribió:Démosle tiempo a la consola que acaba de salir, no importa a lo que equivale en pc ya que en consola se optimiza mucho más.....ya que se hacen los juegos para ellas...en pc nos llevamos un cutre-port la mayoría de las veces bastante flojos en optimización, a esta consola está por llegarle todo lo bueno, no queramos en una semana que de todo ya.
shadel_purple escribió:Isco23 escribió:Démosle tiempo a la consola que acaba de salir, no importa a lo que equivale en pc ya que en consola se optimiza mucho más.....ya que se hacen los juegos para ellas...en pc nos llevamos un cutre-port la mayoría de las veces bastante flojos en optimización, a esta consola está por llegarle todo lo bueno, no queramos en una semana que de todo ya.
Eso ya lo veremos, el problema de Sony es que ahora tiene dos frentes abiertos y ya veremos a que frente le dedica más recursos. De momento hay algunos problemas para portar juegos de PS4 a PS4 Pro mediante parches. En el futuro los juegos dependerán de cuanta masa social tenga la consola. Si hay 50 millones de PS4 y 10 millones de PS4 Pro pues ya veremos a quienes se les va a oír protestar mal en el hipotético caso de que en una de las dos consolas los juegos no vaya como deberían. Sony ha decidido arriesgarse con esto y, o las desarrolladoras hacen bien su trabajo, o les van a crear más de un dolor de cabeza.
labor escribió:Pues yo acabo de empezar hoy el uncharted 4 en la PRO y noto algo bastante molesto: cuando estoy jugando, en zonas del juego con bastante iluminacion, cuando me pongo a girar la camara o le doy una vuelta entera, la imagen como que se escurece y cuando la camara se para, se vuelve a ver mas luminoso :s
Os pasa esto a vosotros? Pasaba tambien en la FAT?
PD: estoy hablando del modo historia y pregunto esto porque ya no se que esperarme de esta consola viendo los problemas que tiene con el woff o el alienation, entre otros....
android86 escribió:Claro sacanla pro para 1 año... Y luego la ps5 pro como la venden??tendran interes en hacerla valer sino es cavar su tumba...
Yo la tengo con tv4k hdr y si que hat salto palpable de calidad grafica con mis juegos. Infamous u4 thou y rise tr... Luego ff15 horizon thou2 god of war gt sports... Iran justos en ps4 y en la pro no sera la mejor versión.
labor escribió:Pues yo acabo de empezar hoy el uncharted 4 en la PRO y noto algo bastante molesto: cuando estoy jugando, en zonas del juego con bastante iluminacion, cuando me pongo a girar la camara o le doy una vuelta entera, la imagen como que se escurece y cuando la camara se para, se vuelve a ver mas luminoso :s
PD: estoy hablando del modo historia y pregunto esto porque ya no se que esperarme de esta consola viendo los problemas que tiene con el woff o el alienation, entre otros....
Ferdopa escribió:Jur...
Yo lo tengo en ire 20, pero los parámetros de abajo no me atrevo a tocarlos. El cambiar el método de 2 puntos a ire 20, no representa ningún cambio visual en pantalla.
Porque eso por sí mismo no cambia nada.
Lo que cambia es que si después vais a calibrar los niveles de grises os aparecerán sólo dos puntos de calibración... o 20. Y en cada punto se cambian los niveles de azul, rojo y verde.
Mi recomendación es que si no se sabe lo que es algo, mejor no tocar (aunque siempre queda la opción de resetear parámetros)
Un saludo.
xxdurdenxx escribió:nono343 escribió:xxdurdenxx escribió:https://www.pccomponentes.com/lg-55uh770v-55--led-ultrahd-4k
Que tal esta tele para la pro?
El dolby vision es la máxima calidad de HDR o como va ese asunto?
Quiero pillarme una tele este mes y este modelo me atrae mucho por su precio.
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... =afiliados
esa samsung es bastante mejor TV que la LG y no te sale mucho mas cara, es mas pequeña eso si
Que tiene de mejor?
La LG tiene Dolby vision que creo que es lo mejor en HDR no? Y aparte es mas grande.
shadel_purple escribió:labor escribió:Pues yo acabo de empezar hoy el uncharted 4 en la PRO y noto algo bastante molesto: cuando estoy jugando, en zonas del juego con bastante iluminacion, cuando me pongo a girar la camara o le doy una vuelta entera, la imagen como que se escurece y cuando la camara se para, se vuelve a ver mas luminoso :s
Creo que eso es un efecto luminoso, que por cierto los de Naugthy Dog hace muy bien, es como cuando el ojo humano pasa de un lugar muy iluminado a otro con poca luz, hay un momento de ceguera o claroscuro. En mi opinión los efectos lumínicos en este juego son una jodida obra de arte. Es posible también que tu TV lo adultere o exagere de tal modo que lo haga molesto.
Ferdopa escribió:@Redes
Pero tambien el deco tiene que ser compatible 4K?
Sí. Tiene que tener por lo menos una entrada y una salida HDMI 2.0a HDCP 2.2
Un saludo.
albertosh escribió:shadel_purple escribió:Isco23 escribió:Démosle tiempo a la consola que acaba de salir, no importa a lo que equivale en pc ya que en consola se optimiza mucho más.....ya que se hacen los juegos para ellas...en pc nos llevamos un cutre-port la mayoría de las veces bastante flojos en optimización, a esta consola está por llegarle todo lo bueno, no queramos en una semana que de todo ya.
Eso ya lo veremos, el problema de Sony es que ahora tiene dos frentes abiertos y ya veremos a que frente le dedica más recursos. De momento hay algunos problemas para portar juegos de PS4 a PS4 Pro mediante parches. En el futuro los juegos dependerán de cuanta masa social tenga la consola. Si hay 50 millones de PS4 y 10 millones de PS4 Pro pues ya veremos a quienes se les va a oír protestar mal en el hipotético caso de que en una de las dos consolas los juegos no vaya como deberían. Sony ha decidido arriesgarse con esto y, o las desarrolladoras hacen bien su trabajo, o les van a crear más de un dolor de cabeza.
Como bien dice sony no es tonta, y en un futuro se centrara en la consola que mas tenga vendida, si tiene mas pro pues adedicar los juegos mas para la pro, pero si es la fat se ira por la fat y a parchear para que rulen bien en pro y listo, ami me da que dudo que la pro supere en usuarios a la fat, es mi opinion.
Goku193 escribió:A vosotros se os calienta la Pro por la parte de arriba. A mí si, aunque parece funcionar perfectamente
android86 escribió:Escorpio solo es un 30% mas rápida 4tf vs 6tf... Si hacen algo de oc a pro.. Serian 5tf vs 6tf... Seria raro que sony ganase la gen siendo inferior?? Claro. Ya lo ha hecho 2 veces ps2 y ps3 eran técnicamente mas chusta.. La 2 por cpu gpu y la 3 porque no sabian ni programarla hasta 2012... Sony won en todas las Gens vs ms y la.primera psx a n64 la barrio siendo un petardo psx
Visitor escribió:android86 escribió:Escorpio solo es un 30% mas rápida 4tf vs 6tf... Si hacen algo de oc a pro.. Serian 5tf vs 6tf... Seria raro que sony ganase la gen siendo inferior?? Claro. Ya lo ha hecho 2 veces ps2 y ps3 eran técnicamente mas chusta.. La 2 por cpu gpu y la 3 porque no sabian ni programarla hasta 2012... Sony won en todas las Gens vs ms y la.primera psx a n64 la barrio siendo un petardo psx
sony vende mejor la mierda, eso está claro.
pro va a vivir a rastras de la ps4 fat porque esta será la base de todo. No van a cagarla con pongamos 60 millones de fats hasta ps5 vs 10 millones de pros.
Programaran en base a la fat y parche que le meto a las pro salvo excepciones tipo horizon zero que si parece ser al reves. Las third no se arriesgan ni mojan.
Mejor no descontentar a 60 mill de usuarios fat con juegos decentes y para las pro parche con 4 fx mas y 4k reescalado y listo.
a ps4 le quedan como mucho 2 años de vida estando scorpio y nintendo swith para 2017 y microsoft va a sacar un pepino de consola seguramente con lector 4k de serie ... pensais que sony no matará a la ps4/pro a dos años vistos?
pensais que se van a vender 50 mill de pros para que programen mas pensando en ella? Va a ser que no. Sony, sinceramente, a metido la pata por querer sacar mas y mas pastel.
si sony anunciase que deja de fabricar fats y solo lanza pros pues aún podría remontar el parque de pro pero es que 2 años son pocos y muchos juegos incluso de su fin de vida están pensados para fats.
solo, si sony piensa batallar con scorpio con la pro podriamos ver lo que la bicha da de si pero huele a ps5 en 2018 y adios ps4/pro
Visitor escribió:android86 escribió:Escorpio solo es un 30% mas rápida 4tf vs 6tf... Si hacen algo de oc a pro.. Serian 5tf vs 6tf... Seria raro que sony ganase la gen siendo inferior?? Claro. Ya lo ha hecho 2 veces ps2 y ps3 eran técnicamente mas chusta.. La 2 por cpu gpu y la 3 porque no sabian ni programarla hasta 2012... Sony won en todas las Gens vs ms y la.primera psx a n64 la barrio siendo un petardo psx
sony vende mejor la mierda, eso está claro.
pro va a vivir a rastras de la ps4 fat porque esta será la base de todo. No van a cagarla con pongamos 60 millones de fats hasta ps5 vs 10 millones de pros.
Programaran en base a la fat y parche que le meto a las pro salvo excepciones tipo horizon zero que si parece ser al reves. Las third no se arriesgan ni mojan.
Mejor no descontentar a 60 mill de usuarios fat con juegos decentes y para las pro parche con 4 fx mas y 4k reescalado y listo.
a ps4 le quedan como mucho 2 años de vida estando scorpio y nintendo swith para 2017 y microsoft va a sacar un pepino de consola seguramente con lector 4k de serie ... pensais que sony no matará a la ps4/pro a dos años vistos?
pensais que se van a vender 50 mill de pros para que programen mas pensando en ella? Va a ser que no. Sony, sinceramente, a metido la pata por querer sacar mas y mas pastel.
si sony anunciase que deja de fabricar fats y solo lanza pros pues aún podría remontar el parque de pro pero es que 2 años son pocos y muchos juegos incluso de su fin de vida están pensados para fats.
solo, si sony piensa batallar con scorpio con la pro podriamos ver lo que la bicha da de si pero huele a ps5 en 2018 y adios ps4/pro
kira_raul escribió:Creo que la jugada de sony no es a tan corto espacio. Creo que podra competir con scorpio dedicando todos los recursos a ps4 pro dejando de lado ps4. Una putada pero lo veo asi. Desarrollar con todo el pot3ncial de la pro. Creo que scorpio no sera mucho mejor.
Visitor escribió:@shevita07
SE QUE?
lo que yo he visto de ff15 en pro y fat es peor en pro.
a 4k tiene problemas de rendimiento (tócate los eggs) siendo mejor el de ps4 aunque tenga menos efectos y en el modo 1080p de pro le quitan todo lo que lo hace pro y tenemos la versión de fat.
en el hilo de ff estan que trinan.
informate mejor.
shevita07 escribió:cuando salga la scorpio sony sacara last of us 2 god of war y a saber q mas... quien creeis que va a ganar hasta ps5?
pasnake escribió:shevita07 escribió:cuando salga la scorpio sony sacara last of us 2 god of war y a saber q mas... quien creeis que va a ganar hasta ps5?
lo que no entiendo es como sacan la scorpio cuando ya estara a la venta desde hace 1 año la ps4 pro, y la gen estara llegando a su final en 1 o 2 años como mucho, y encima Sony apalizandola en ventas,
Pienso que MS se esta suicidando sacando la Scorpio, pero bueno, ellos sabran
shevita07 escribió:
microsoft la esta cagando.. ahora sony siempre ira años por delante... deberian esperar a la proxima gen y sacar un pepinazo.. encima.sus exclusivos estan todos en pc... sony le esta haciendo muuuucha pupita
fjrish escribió:Lo que era el hilo y en lo que se a convertido
shevita07 escribió:fjrish escribió:Lo que era el hilo y en lo que se a convertido
si el hilo era la bomba.. un ejemplo a seguir
y para los q dicen de fumar y chorradas solo hace falta hacer un analisis del mercado y de la situacion objetivamente... solo hay que ver el movimiento de xbox con scorpio para entender que tienen que reaccionar por algun motivo... en fin hablemos de ps4 pro que es mas interesante, cuantos db de ruido hace a las 4 de la tarde en granada
los que dicen que pro fue creada para la vr no tienen ni idea.. vr es un accesorio que nacio muerto... con un nicho muy pequeño... una moda que han seguido todas las grandes marcas por inercia y que abandonaran con la misma inercia.. mas pronto que tarde
firesign escribió:Yo cambié mi PS4 por la Pro el sábado. Mi TV es 1080p, no es 4k. Así que lo que os pueda contar será siempre de este modo.
He probado sobre todo The Witcher 3, que es el juego que estaba empezando en el momento del cambio, y como es de esperar se ve exactamente igual que en la Fat, al no tener parche ni nada.
Pero también he probado:
- Infamous First Light: me salen 2 modos, más fluido o mejor definido. El primero va muy bien, puede ser que mejor que antes en cuanto a fps. El segundo va de pena. Tendrá 15 fps cuando se configura así. Imagino que con esta opción está funcionando a 4k (reales o no) y después haciendo un downsampling a 1080p. En cualquier caso se supone que así tendría que ir entre 30 y 45 fps pero lo que yo veo está muy lejos de eso. La experiencia es de pena comparada con el otro modo o con como iba en la Fat.
- Ratchet & Clank: me he asegurado que tiene el parche instalando una actualización de hace un par de días. Pero salir no sale ninguna opción gráfica a elegir, así que imagino que aplica las mejoras automáticamente. Yo lo veo exacto a como se veía en la Fat, en todo.
Por ahora un poco mosca con el cambio. Sobre todo por el modo de mejor definición de Infamous, cuyo rendimiento es de pena en fps.
oscar_fv escribió:@luiyixboxone en aquello ya admiti mi error con educacion despues de que me dijesen que battlefield ya tebia parche, que es algo que tu no sabes o no tienes la decencia de hacer, eso lo primero, ya dice mucho de ti.
Y no doy la murga como tu dices, simplemente me niego a que vengas rebosante de ignorancia a hacer creer a la gente que los juegos van mas estables en la tasa de frames en tu consola por el hecho de jugar en una tv 4k. Y sigues erre que erre como las mulas.
Lo unico que ofrece una tv 4k es una mayor calidad de imagen, no un aumento del rendimiento, te pongas como te pongas.
Y ahora ya si que dejo el tema, porque me da hasta vergüenza estar discutiendo tal chorrada.
Dejo a un lado las tonterias de este personaje para decir que he visto las imagenes de esa pro derretida. Eso tiene q ser un caso aislado si o si, porque segun veo en las imagenes la zona derretida es la parte delantera, donde ni siquiera se emite calor y está fria. Algun cortocircuito o algo asi sería.
Visitor escribió:@shevita07
SE QUE?
lo que yo he visto de ff15 en pro y fat es peor en pro.
a 4k tiene problemas de rendimiento (tócate los eggs) siendo mejor el de ps4 aunque tenga menos efectos y en el modo 1080p de pro le quitan todo lo que lo hace pro y tenemos la versión de fat.
en el hilo de ff estan que trinan.
informate mejor.
darkandrew1989 escribió:Cuanto suelen tardar en sacar una revisión de la consola? Lo digo para pillarmela cuando salga, porque al perecer ahora monta un ventilador de reacción.
fjrish escribió:firesign escribió:Yo cambié mi PS4 por la Pro el sábado. Mi TV es 1080p, no es 4k. Así que lo que os pueda contar será siempre de este modo.
He probado sobre todo The Witcher 3, que es el juego que estaba empezando en el momento del cambio, y como es de esperar se ve exactamente igual que en la Fat, al no tener parche ni nada.
Pero también he probado:
- Infamous First Light: me salen 2 modos, más fluido o mejor definido. El primero va muy bien, puede ser que mejor que antes en cuanto a fps. El segundo va de pena. Tendrá 15 fps cuando se configura así. Imagino que con esta opción está funcionando a 4k (reales o no) y después haciendo un downsampling a 1080p. En cualquier caso se supone que así tendría que ir entre 30 y 45 fps pero lo que yo veo está muy lejos de eso. La experiencia es de pena comparada con el otro modo o con como iba en la Fat.
- Ratchet & Clank: me he asegurado que tiene el parche instalando una actualización de hace un par de días. Pero salir no sale ninguna opción gráfica a elegir, así que imagino que aplica las mejoras automáticamente. Yo lo veo exacto a como se veía en la Fat, en todo.
Por ahora un poco mosca con el cambio. Sobre todo por el modo de mejor definición de Infamous, cuyo rendimiento es de pena en fps.
Seguro , por que será que tienes una televisor de menos de 42 pulgadas y no notas la diferencia y por si fuera poco, tenías que informarte antes de comprar la consola por que los parches no todos funcionan bien ademas de éso, Sony dijo que la mayoría de los juegos con parche será a partir de diciembre unos 48 juegos, y por si fuera poco tranquilo hiciste una buena compra pero tenías que informarte antes de comprarla xd, ya que tenías una ps4, si yo fuera tu me hubiera esperado un poco más.
@Neonelas: los juegos que saldrán a partir del 2017 ya tendrán una tasa estable a 1080p con 60 FPS en PRO, pero el modo multijugador será igual siempre tanto en la Fat/slim como la pro: sin en la Fat/slim esta a 30 será a 30 en la Pro además Sony lo dijo no querían que en el multijugador tengan ventaja los que juegan en la Pro por los fps, si parece una chorrada pero así lo dijo Sony.
firesign escribió:fjrish escribió:firesign escribió:Yo cambié mi PS4 por la Pro el sábado. Mi TV es 1080p, no es 4k. Así que lo que os pueda contar será siempre de este modo.
Pero también he probado:
Seguro , por que será que tienes una televisor de menos de 42 pulgadas y no notas la diferencia y por si fuera poco, tenías que informarte antes de comprar la consola por que los parches no todos funcionan bien ademas de éso, Sony dijo que la mayoría de los juegos con parche será a partir de diciembre unos 48 juegos, y por si fuera poco tranquilo hiciste una buena compra pero tenías que informarte antes de comprarla xd, ya que tenías una ps4, si yo fuera tu me hubiera esperado un poco más.
@Neonelas: los juegos que saldrán a partir del 2017 ya tendrán una tasa estable a 1080p con 60 FPS en PRO, pero el modo multijugador será igual siempre tanto en la Fat/slim como la pro: sin en la Fat/slim esta a 30 será a 30 en la Pro además Sony lo dijo no querían que en el multijugador tengan ventaja los que juegan en la Pro por los fps, si parece una chorrada pero así lo dijo Sony.
Sería mejor que te informaras tú antes de hablar de nadie.
Antes de cambiar la consola me he leído este hilo entero, visto montones de vídeos, así como artículos en varias páginas y blogs. Y no hice el cambio el primer día, me esperé al Sábado, para pensarlo mejor.
Tengo una TV LG con pantalla OLED de 42'', que se ve de muerte. No tengo una 4K porque esta TV tiene relativamente poco tiempo y no me sobra el dinero como para ir cambiando de TV cada 2 o 3 años. Aparte, era el tamaño ideal para mi antiguo salón, ahora no ya que me he cambiado de casa y la tengo más lejos. Me gustaría una de 55'' o 60'', pero podrá ser cuando pueda ser.
A día de hoy hay 40 juegos con parche, y de ellos, yo comento CLARAMENTE que tengo varios, y pongo de ejemplo a los que he jugado: Infamous First Light y Ratchet and Clank. También tengo el Sombras de Mordor, Uncharted 4, TLOU, o Black Ops 3, pero ninguno de ellos los he probado aún en la Pro. Me da igual que para Diciembre haya 48 juegos, ahora YA hay 40. Y solo he hablado de 2, y en 1080p. Y en esos 2:
- Ratchet and Clank: no hay diferencias en el juego en PS4 y PS4 Pro, apreciables por el ojo humano. Repito que es en 1080p. No hay diferencia ninguna. Se ve muy bien en ambas.
- Infamous First Light: el juego va muy bien con la opción "más fluido" (vamos, creo que igual que en la PS4), y va fatal, pero fatal, en la opción "mejor definición". Imagino que esa opción de "mejor definición" lo ejecuta en 4K (real o no) y lo baja a 1080p en el caso de mi TV, consigue que se vea algo mejor que la otra opción, pero el rendimiento en FPS es de pena. DE PENA. Así en mayúsculas.
Sobre lo que dices de los juegos que saldrán a partir de 2017 y su tasa estable de 60 fps a 1080p... dime tu proveedor de bolas de cristal. Porque yo después de ver lo que he visto, sobre todo lo del rendimiento de Infamous en "mejor definición", no me creo nada.