PS4 Pro (4K HDR)

Pues yo estoy encantado con la consola. Probados uncharted 4, last of us, infamous first light y rachet me ha encantado todo en mi ks7000.
De ruido como la ultima fat que tuve o algo menos. De calor algo se calienta pero vamos lo normal. Nada raro.
Seguro que en los.ttulos que están por venir se va a notar mas que un simple parche de ultima hora.
Isco23 escribió:Démosle tiempo a la consola que acaba de salir, no importa a lo que equivale en pc ya que en consola se optimiza mucho más.....ya que se hacen los juegos para ellas...en pc nos llevamos un cutre-port la mayoría de las veces bastante flojos en optimización, a esta consola está por llegarle todo lo bueno, no queramos en una semana que de todo ya.

Eso ya lo veremos, el problema de Sony es que ahora tiene dos frentes abiertos y ya veremos a que frente le dedica más recursos. De momento hay algunos problemas para portar juegos de PS4 a PS4 Pro mediante parches. En el futuro los juegos dependerán de cuanta masa social tenga la consola. Si hay 50 millones de PS4 y 10 millones de PS4 Pro pues ya veremos a quienes se les va a oír protestar mal en el hipotético caso de que en una de las dos consolas los juegos no vaya como deberían. Sony ha decidido arriesgarse con esto y, o las desarrolladoras hacen bien su trabajo, o les van a crear más de un dolor de cabeza.
shadel_purple escribió:
Isco23 escribió:Démosle tiempo a la consola que acaba de salir, no importa a lo que equivale en pc ya que en consola se optimiza mucho más.....ya que se hacen los juegos para ellas...en pc nos llevamos un cutre-port la mayoría de las veces bastante flojos en optimización, a esta consola está por llegarle todo lo bueno, no queramos en una semana que de todo ya.

Eso ya lo veremos, el problema de Sony es que ahora tiene dos frentes abiertos y ya veremos a que frente le dedica más recursos. De momento hay algunos problemas para portar juegos de PS4 a PS4 Pro mediante parches. En el futuro los juegos dependerán de cuanta masa social tenga la consola. Si hay 50 millones de PS4 y 10 millones de PS4 Pro pues ya veremos a quienes se les va a oír protestar mal en el hipotético caso de que en una de las dos consolas los juegos no vaya como deberían. Sony ha decidido arriesgarse con esto y, o las desarrolladoras hacen bien su trabajo, o les van a crear más de un dolor de cabeza.

Como bien dice sony no es tonta, y en un futuro se centrara en la consola que mas tenga vendida, si tiene mas pro pues adedicar los juegos mas para la pro, pero si es la fat se ira por la fat y a parchear para que rulen bien en pro y listo, ami me da que dudo que la pro supere en usuarios a la fat, es mi opinion.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pues yo acabo de empezar hoy el uncharted 4 en la PRO y noto algo bastante molesto: cuando estoy jugando, en zonas del juego con bastante iluminacion, cuando me pongo a girar la camara o le doy una vuelta entera, la imagen como que se escurece y cuando la camara se para, se vuelve a ver mas luminoso :s

Os pasa esto a vosotros? Pasaba tambien en la FAT?

PD: estoy hablando del modo historia y pregunto esto porque ya no se que esperarme de esta consola viendo los problemas que tiene con el woff o el alienation, entre otros....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro sacanla pro para 1 año... Y luego la ps5 pro como la venden??tendran interes en hacerla valer sino es cavar su tumba...

Yo la tengo con tv4k hdr y si que hat salto palpable de calidad grafica con mis juegos. Infamous u4 thou y rise tr... Luego ff15 horizon thou2 god of war gt sports... Iran justos en ps4 y en la pro no sera la mejor versión.
No se si ya se ha comentado aquí pero ya se ha confirmado que juegos como Battlefield 1 ya se ven mejorados con la Pro. Asi que lo que muchos decíamos por aquí no era cuestión placebo.

http://www.vidaextra.com/ps4/asi-rinde- ... na-ps4-pro
labor escribió:Pues yo acabo de empezar hoy el uncharted 4 en la PRO y noto algo bastante molesto: cuando estoy jugando, en zonas del juego con bastante iluminacion, cuando me pongo a girar la camara o le doy una vuelta entera, la imagen como que se escurece y cuando la camara se para, se vuelve a ver mas luminoso :s

PD: estoy hablando del modo historia y pregunto esto porque ya no se que esperarme de esta consola viendo los problemas que tiene con el woff o el alienation, entre otros....

Creo que eso es un efecto luminoso, que por cierto los de Naugthy Dog hace muy bien, es como cuando el ojo humano pasa de un lugar muy iluminado a otro con poca luz, hay un momento de ceguera o claroscuro. En mi opinión los efectos lumínicos en este juego son una jodida obra de arte. Es posible también que tu TV lo adultere o exagere de tal modo que lo haga molesto.
Hola,

Para los que pasamos todos los HDMI por un deco y del deco a la pantalla 4K con un solo HDMI.

Entiendo que se necesitan 2 cables HDMI2.0. Pero tambien el deco tiene que ser compatible 4K?

Sino toca enviar la ps4pro a un hdmi directo a la tele…
android86 escribió:Claro sacanla pro para 1 año... Y luego la ps5 pro como la venden??tendran interes en hacerla valer sino es cavar su tumba...

Yo la tengo con tv4k hdr y si que hat salto palpable de calidad grafica con mis juegos. Infamous u4 thou y rise tr... Luego ff15 horizon thou2 god of war gt sports... Iran justos en ps4 y en la pro no sera la mejor versión.

Pues hombre un año no, pero es bastante obvio que a PS4 y PS4 le quedan 2 o 3 años como mucho, y quizás menos si Scorpio es un pelotazo que deje en ridículo a Pro. La llegada de PS5 va a depender muy mucho de lo que consiga Microsoft con su Scorpio.
labor escribió:Pues yo acabo de empezar hoy el uncharted 4 en la PRO y noto algo bastante molesto: cuando estoy jugando, en zonas del juego con bastante iluminacion, cuando me pongo a girar la camara o le doy una vuelta entera, la imagen como que se escurece y cuando la camara se para, se vuelve a ver mas luminoso :s

Eso pasa por mala configuracion en tv
@Redes

Pero tambien el deco tiene que ser compatible 4K?

Sí. Tiene que tener por lo menos una entrada y una salida HDMI 2.0a HDCP 2.2

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo lo tengo en ire 20, pero los parámetros de abajo no me atrevo a tocarlos. El cambiar el método de 2 puntos a ire 20, no representa ningún cambio visual en pantalla.

Porque eso por sí mismo no cambia nada.

Lo que cambia es que si después vais a calibrar los niveles de grises os aparecerán sólo dos puntos de calibración... o 20. Y en cada punto se cambian los niveles de azul, rojo y verde.

Mi recomendación es que si no se sabe lo que es algo, mejor no tocar (aunque siempre queda la opción de resetear parámetros) :)

Un saludo.

Sí, más o menos eso me había imaginado con tu anterior respuesta, así que nada, mejor no tocar más que bastante he tocado ya XD

De todos modos, esta muy bien saberlo.

La mejora ha sido evidente con toda la información que se ha recolectado. Un gustazo.

Gracias de nuevo
xxdurdenxx escribió:
nono343 escribió:
xxdurdenxx escribió:https://www.pccomponentes.com/lg-55uh770v-55--led-ultrahd-4k

Que tal esta tele para la pro?
El dolby vision es la máxima calidad de HDR o como va ese asunto?
Quiero pillarme una tele este mes y este modelo me atrae mucho por su precio.

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... =afiliados

esa samsung es bastante mejor TV que la LG y no te sale mucho mas cara, es mas pequeña eso si

Que tiene de mejor?

La LG tiene Dolby vision que creo que es lo mejor en HDR no? Y aparte es mas grande.

LG
http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uh770v/

Samsung
http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/ks7000/
shadel_purple escribió:

Creo que eso es un efecto luminoso, que por cierto los de Naugthy Dog hace muy bien, es como cuando el ojo humano pasa de un lugar muy iluminado a otro con poca luz, hay un momento de ceguera o claroscuro. En mi opinión los efectos lumínicos en este juego son una jodida obra de arte. Es posible también que tu TV lo adultere o exagere de tal modo que lo haga molesto.

Si es por el blur lo puedes desactivar o bajar de intensidad en opciones del juego. Mejora bastante.
Ferdopa escribió:@Redes

Pero tambien el deco tiene que ser compatible 4K?

Sí. Tiene que tener por lo menos una entrada y una salida HDMI 2.0a HDCP 2.2

Un saludo.

Putada. Así o resolución 4K o no se yo si la tele enviara al deco todo el audio posible al deco de vuelta.
A vosotros se os calienta la Pro por la parte de arriba. A mí si, aunque parece funcionar perfectamente [+risas]
Pufffff....Lo del Boing 747 listo para despegar que es la Pro en la sala de espera entre partidas del Modern Warfare Remastered clama al cielo...

Algo tiene que estar mal con este juego o la consola, porque en la PS4 normal en la sala de espera no sonaba nada, pero la Pro es descomunal como bufa y sin embargo jugando ni te das cuenta de que está encendida... ¬_¬
albertosh escribió:
shadel_purple escribió:

Como bien dice sony no es tonta, y en un futuro se centrara en la consola que mas tenga vendida, si tiene mas pro pues adedicar los juegos mas para la pro, pero si es la fat se ira por la fat y a parchear para que rulen bien en pro y listo, ami me da que dudo que la pro supere en usuarios a la fat, es mi opinion.

Van a sacar Pro para que no migremos a pc (palabras de sony) y luego van a hacer eso? no tiene ningún sentido......
Creo que la jugada de sony no es a tan corto espacio. Creo que podra competir con scorpio dedicando todos los recursos a ps4 pro dejando de lado ps4. Una putada pero lo veo asi. Desarrollar con todo el pot3ncial de la pro. Creo que scorpio no sera mucho mejor.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Escorpio solo es un 30% mas rápida 4tf vs 6tf... Si hacen algo de oc a pro.. Serian 5tf vs 6tf... Seria raro que sony ganase la gen siendo inferior?? Claro. Ya lo ha hecho 2 veces ps2 y ps3 eran técnicamente mas chusta.. La 2 por cpu gpu y la 3 porque no sabian ni programarla hasta 2012... Sony won en todas las Gens vs ms y la.primera psx a n64 la barrio siendo un petardo psx
Goku193 escribió:A vosotros se os calienta la Pro por la parte de arriba. A mí si, aunque parece funcionar perfectamente [+risas]

Si se calienta en ls parte de detras donde esta la fuente de alimentacion,bastante.
cuando salga la scorpio sony sacara last of us 2 god of war y a saber q mas... quien creeis que va a ganar hasta ps5?
Visitor está baneado por "Troll"
android86 escribió:Escorpio solo es un 30% mas rápida 4tf vs 6tf... Si hacen algo de oc a pro.. Serian 5tf vs 6tf... Seria raro que sony ganase la gen siendo inferior?? Claro. Ya lo ha hecho 2 veces ps2 y ps3 eran técnicamente mas chusta.. La 2 por cpu gpu y la 3 porque no sabian ni programarla hasta 2012... Sony won en todas las Gens vs ms y la.primera psx a n64 la barrio siendo un petardo psx

sony vende mejor la mierda, eso está claro.

pro va a vivir a rastras de la ps4 fat porque esta será la base de todo. No van a cagarla con pongamos 60 millones de fats hasta ps5 vs 10 millones de pros.
Programaran en base a la fat y parche que le meto a las pro salvo excepciones tipo horizon zero que si parece ser al reves. Las third no se arriesgan ni mojan.
Mejor no descontentar a 60 mill de usuarios fat con juegos decentes y para las pro parche con 4 fx mas y 4k reescalado y listo.
a ps4 le quedan como mucho 2 años de vida estando scorpio y nintendo swith para 2017 y microsoft va a sacar un pepino de consola seguramente con lector 4k de serie ... pensais que sony no matará a la ps4/pro a dos años vistos?
pensais que se van a vender 50 mill de pros para que programen mas pensando en ella? Va a ser que no. Sony, sinceramente, a metido la pata por querer sacar mas y mas pastel.
si sony anunciase que deja de fabricar fats y solo lanza pros pues aún podría remontar el parque de pro pero es que 2 años son pocos y muchos juegos incluso de su fin de vida están pensados para fats.
solo, si sony piensa batallar con scorpio con la pro podriamos ver lo que la bicha da de si pero huele a ps5 en 2018 y adios ps4/pro
Visitor escribió:
android86 escribió:Escorpio solo es un 30% mas rápida 4tf vs 6tf... Si hacen algo de oc a pro.. Serian 5tf vs 6tf... Seria raro que sony ganase la gen siendo inferior?? Claro. Ya lo ha hecho 2 veces ps2 y ps3 eran técnicamente mas chusta.. La 2 por cpu gpu y la 3 porque no sabian ni programarla hasta 2012... Sony won en todas las Gens vs ms y la.primera psx a n64 la barrio siendo un petardo psx

pro va a vivir a rastras de la ps4 fat porque esta será la base de todo. No van a cagarla con pongamos 60 millones de fats hasta ps5 vs 10 millones de pros.
Programaran en base a la fat y parche que le meto a las pro salvo excepciones tipo horizon zero que si parece ser al reves. Las third no se arriesgan ni mojan.
Mejor no descontentar a 60 mill de usuarios fat con juegos decentes y para las pro parche con 4 fx mas y 4k reescalado y listo.
a ps4 le quedan como mucho 2 años de vida estando scorpio y nintendo swith para 2017 y microsoft va a sacar un pepino de consola seguramente con lector 4k de serie ... pensais que sony no matará a la ps4/pro a dos años vistos?
pensais que se van a vender 50 mill de pros para que programen mas pensando en ella? Va a ser que no. Sony, sinceramente, a metido la pata por querer sacar mas y mas pastel.
si sony anunciase que deja de fabricar fats y solo lanza pros pues aún podría remontar el parque de pro pero es que 2 años son pocos y muchos juegos incluso de su fin de vida están pensados para fats.
solo, si sony piensa batallar con scorpio con la pro podriamos ver lo que la bicha da de si pero huele a ps5 en 2018 y adios ps4/pro

final fantasy pro se folla al de ps4... y llevara 1 mes en el mercado cuando eso pase... imaginate dentro de 1 año...
@luiyixboxone en aquello ya admiti mi error con educacion despues de que me dijesen que battlefield ya tebia parche, que es algo que tu no sabes o no tienes la decencia de hacer, eso lo primero, ya dice mucho de ti.

Y no doy la murga como tu dices, simplemente me niego a que vengas rebosante de ignorancia a hacer creer a la gente que los juegos van mas estables en la tasa de frames en tu consola por el hecho de jugar en una tv 4k. Y sigues erre que erre como las mulas.

Lo unico que ofrece una tv 4k es una mayor calidad de imagen, no un aumento del rendimiento, te pongas como te pongas.

Y ahora ya si que dejo el tema, porque me da hasta vergüenza estar discutiendo tal chorrada.

Dejo a un lado las tonterias de este personaje para decir que he visto las imagenes de esa pro derretida. Eso tiene q ser un caso aislado si o si, porque segun veo en las imagenes la zona derretida es la parte delantera, donde ni siquiera se emite calor y está fria. Algun cortocircuito o algo asi sería.
Visitor está baneado por "Troll"
@shevita07
SE QUE?
lo que yo he visto de ff15 en pro y fat es peor en pro.
a 4k tiene problemas de rendimiento (tócate los eggs) siendo mejor el de ps4 aunque tenga menos efectos y en el modo 1080p de pro le quitan todo lo que lo hace pro y tenemos la versión de fat.
en el hilo de ff estan que trinan.
informate mejor.
Visitor escribió:

Imagen
kira_raul escribió:Creo que la jugada de sony no es a tan corto espacio. Creo que podra competir con scorpio dedicando todos los recursos a ps4 pro dejando de lado ps4. Una putada pero lo veo asi. Desarrollar con todo el pot3ncial de la pro. Creo que scorpio no sera mucho mejor.

¿De qué potencial me estas hablando? ¿Qué recursos? ¿Que OC van a hacer a los núcleos si estamos viendo que Pro consume más que la FAT y disipa igual o peor? ¿Eres consciente de que la APU de PS4 y PS4 Pro es la misma subida de vueltas? Han mejorado la parte gráfica pero el cuello de botella respecto a la CPU es grande, cualquier aparato nuevo basado en una arquitectura ZEN le va a dar cien mil patadas al núcleo Jaguar de PS4, tanto en consumo, temperaturas y por supuesto rendimiento... No seáis ilusos pensando que PS4 va a durar más de dos o tres años en el mercado, por dios, que nos acaban de plantar una PS4 2.0 delante de las narices tres años después de la salida del modelo normal y monta una arquitectura obsoleta implementada en el 2012 ¿Cómo creéis que va a poder seguir tirando de juegos punteros de aquí a tres años? Si es que es cuestión de puro sentido común.
Visitor escribió:@shevita07
SE QUE?
a 4k tiene problemas de rendimiento (tócate los eggs) siendo mejor el de ps4 aunque tenga menos efectos y en el modo 1080p de pro le quitan todo lo que lo hace pro y tenemos la versión de fat.
informate mejor.

informate tu mejor.. en diciembre sale un parche para pro que hara funcionar el juego a 1080p60frames.. la demo esa de la store de japon es una mandanga... el parche pro lo estan haciendo aun... de hecho la demo de japon va a 30fps en todos los modos... y en pro ira a 60fps..
shevita07 escribió:cuando salga la scorpio sony sacara last of us 2 god of war y a saber q mas... quien creeis que va a ganar hasta ps5?

lo que no entiendo es como sacan la scorpio cuando ya estara a la venta desde hace 1 año la ps4 pro, y la gen estara llegando a su final en 1 o 2 años como mucho, y encima Sony apalizandola en ventas,

Pienso que MS se esta suicidando sacando la Scorpio, pero bueno, ellos sabran
pasnake escribió:
shevita07 escribió:cuando salga la scorpio sony sacara last of us 2 god of war y a saber q mas... quien creeis que va a ganar hasta ps5?

lo que no entiendo es como sacan la scorpio cuando ya estara a la venta desde hace 1 año la ps4 pro, y la gen estara llegando a su final en 1 o 2 años como mucho, y encima Sony apalizandola en ventas,

Pienso que MS se esta suicidando sacando la Scorpio, pero bueno, ellos sabran

microsoft la esta cagando.. ahora sony siempre ira años por delante... deberian esperar a la proxima gen y sacar un pepinazo.. encima.sus exclusivos estan todos en pc... sony le esta haciendo muuuucha pupita
shevita07 escribió:

microsoft la esta cagando.. ahora sony siempre ira años por delante... deberian esperar a la proxima gen y sacar un pepinazo.. encima.sus exclusivos estan todos en pc... sony le esta haciendo muuuucha pupita

Ya no habrá próxima generación. Esto será más bien como los móviles o el pc, una máquina nueva cada año o dos años. La ventaja será la retrocompatibilidad total, como en pc. El movimiento de Microsoft lo veo más lógico, sacar una máquina que de verdad marque la diferencia. Lo que ha hecho Sony es sacar una máquina que de los suficiente para la VR, pero se ha quedado muy corta para el que no esté interesado en VR.
@shevita07 @pasnake MS es mucho mas listo que eso, y que conste que yo soy de Sony siempre, pero en este caso esta esperando 1 año por algo concreto, los procesadores AMD Zen que para dentro de ese año ya estan en la calle, MS no la esta cagando, ha visto en el procesador actual que pueden montar que no es el indicado para el rendimiento que buscan en su nueva consola, y les merece la pena la espera de 1 año para sacar algo a la altura, la PS4Pro, como dice el compi silfredo, tiene cuello de botella actualmente a causa precisamente del procesador, cosa que MS quiere evitar con la espera.

Algunos parecen olvidar que muchos de los juegos en PS3, iban mejor en x360, y que la vieja Xbox clasica hoy dia sigue siendo un caramelo gracias a la scene que tiene, las posibilidades que esa maquina dio y sigue dando, decir que MS la esta cagando no me parece una opinion en la que se haya parado uno a pensar detenidamente, sobre todo si tenemos en cuenta el factor hardware, MS siempre a estado a la altura, que a los seguidores o fanboys de Sony no les guste, es otra cosa, pero tontos, lo que es tontos para "suicidarse", precisamente no son [360º]

Si tenemos algun tonto, se lo podriamos aplicar a Sony, que constantemente no hace mas que demostrar que las prisas no son buenas, pero ignoran este dicho XD
microsoft sacara la scorpio y cuando esta empiece a rodar sony sacara la ps5.... ya me direis vosotros si microsoft esta haciendo bien las cosas...

segun veo en vgchartz ps4 ha vendido el doble que xbox one... lol

de la politica de microsoft en españa y los juegos exclusivos que tendra el año que viene mejor no hablo...
@Shevita07 yo tambien quiero de eso que tu fumas muchacho.
Lo que era el hilo y en lo que se a convertido [facepalm]
fjrish escribió:Lo que era el hilo y en lo que se a convertido [facepalm]

si el hilo era la bomba.. un ejemplo a seguir

y para los q dicen de fumar y chorradas solo hace falta hacer un analisis del mercado y de la situacion objetivamente... solo hay que ver el movimiento de xbox con scorpio para entender que tienen que reaccionar por algun motivo... en fin hablemos de ps4 pro que es mas interesante, cuantos db de ruido hace a las 4 de la tarde en granada

los que dicen que pro fue creada para la vr no tienen ni idea.. vr es un accesorio que nacio muerto... con un nicho muy pequeño... una moda que han seguido todas las grandes marcas por inercia y que abandonaran con la misma inercia.. mas pronto que tarde
shevita07 escribió:
fjrish escribió:Lo que era el hilo y en lo que se a convertido [facepalm]

si el hilo era la bomba.. un ejemplo a seguir

y para los q dicen de fumar y chorradas solo hace falta hacer un analisis del mercado y de la situacion objetivamente... solo hay que ver el movimiento de xbox con scorpio para entender que tienen que reaccionar por algun motivo... en fin hablemos de ps4 pro que es mas interesante, cuantos db de ruido hace a las 4 de la tarde en granada

los que dicen que pro fue creada para la vr no tienen ni idea.. vr es un accesorio que nacio muerto... con un nicho muy pequeño... una moda que han seguido todas las grandes marcas por inercia y que abandonaran con la misma inercia.. mas pronto que tarde

Te retrato por lo que dices, y te digo donde esta tu querida Scorpio aún ni a salido, Microsoft y Sony tienen sus pautas y cada uno de ellos ya no compiten entre sí ya lo dijo Sony, no entiendo tu dramática charla sobre lo que hablas en este foro
Si te gusta mancillar ve a tu foro de Scorpio a verda no está aún en el foro y tienes que decir tonterias e injustificables en el foro de ps4.
Solo te digo ponte a la cola por que yo también espero la consola de Scorpio y si me lo pienso comprar pero deja deja ya las pajas mentales por que ahora mismo ps4 pro en la única consola más potente y digo de consola, hasta que no salga la Scorpio aún queda un año y cuando salga se podrá decir los que quiera.
Y por último hay comparativas de la pro y Scorpio pues no por que aun no a salido la consola así que dejar de criticar la pro por cosas que no tiene ni sentido en el foro.

Pd:Y por último os acordáis el bodrio que hizo Microsoft con el kinet con la xbox one eso sí que no tiene nombre.
Que era 500 euros y ps4 era 400 y más aún xbox one resolución 720p y llegaba a 900p y ps4 900p a 1080p y por otra parte tenía más estabilidad ps4 en vez que la xbox lo mismo pasa con xbox one S y Ps4 Pro.
Y por último de este mensaje por lo menos se lo que compro cuando adquiero una consola no como otros que compran una consola sin informarse y pasa lo que pasa.
Yo cambié mi PS4 por la Pro el sábado. Mi TV es 1080p, no es 4k. Así que lo que os pueda contar será siempre de este modo.

He probado sobre todo The Witcher 3, que es el juego que estaba empezando en el momento del cambio, y como es de esperar se ve exactamente igual que en la Fat, al no tener parche ni nada.

Pero también he probado:

- Infamous First Light: me salen 2 modos, más fluido o mejor definido. El primero va muy bien, puede ser que mejor que antes en cuanto a fps. El segundo va de pena. Tendrá 15 fps cuando se configura así. Imagino que con esta opción está funcionando a 4k (reales o no) y después haciendo un downsampling a 1080p. En cualquier caso se supone que así tendría que ir entre 30 y 45 fps pero lo que yo veo está muy lejos de eso. La experiencia es de pena comparada con el otro modo o con como iba en la Fat.

- Ratchet & Clank: me he asegurado que tiene el parche instalando una actualización de hace un par de días. Pero salir no sale ninguna opción gráfica a elegir, así que imagino que aplica las mejoras automáticamente. Yo lo veo exacto a como se veía en la Fat, en todo.

Por ahora un poco mosca con el cambio. Sobre todo por el modo de mejor definición de Infamous, cuyo rendimiento es de pena en fps. [enfado1]
Tengo una duda que no sé si se ha comentado por aquí.
Yo tengo la fat y la mayoría de los juegos no llega a los 60 fps por no decir casi ninguno. Pues bien con la nueva pro esos juegos posiblemente y en el futuro si que iran a 60 fps por lo que si la tasa de fps es mejor en la pro influirá una mejor respuesta en los juegos multijugador dando una ventaja a los de la pro por la mejoría de fps respecto a los de la fat?
firesign escribió:Yo cambié mi PS4 por la Pro el sábado. Mi TV es 1080p, no es 4k. Así que lo que os pueda contar será siempre de este modo.

He probado sobre todo The Witcher 3, que es el juego que estaba empezando en el momento del cambio, y como es de esperar se ve exactamente igual que en la Fat, al no tener parche ni nada.

Pero también he probado:

- Infamous First Light: me salen 2 modos, más fluido o mejor definido. El primero va muy bien, puede ser que mejor que antes en cuanto a fps. El segundo va de pena. Tendrá 15 fps cuando se configura así. Imagino que con esta opción está funcionando a 4k (reales o no) y después haciendo un downsampling a 1080p. En cualquier caso se supone que así tendría que ir entre 30 y 45 fps pero lo que yo veo está muy lejos de eso. La experiencia es de pena comparada con el otro modo o con como iba en la Fat.

- Ratchet & Clank: me he asegurado que tiene el parche instalando una actualización de hace un par de días. Pero salir no sale ninguna opción gráfica a elegir, así que imagino que aplica las mejoras automáticamente. Yo lo veo exacto a como se veía en la Fat, en todo.

Por ahora un poco mosca con el cambio. Sobre todo por el modo de mejor definición de Infamous, cuyo rendimiento es de pena en fps. [enfado1]

Seguro ein?, por que será que tienes una televisor de menos de 42 pulgadas y no notas la diferencia [comor?] y por si fuera poco, tenías que informarte antes de comprar la consola por que los parches no todos funcionan bien ademas de éso, Sony dijo que la mayoría de los juegos con parche será a partir de diciembre unos 48 juegos, y por si fuera poco tranquilo hiciste una buena compra pero tenías que informarte antes de comprarla xd, ya que tenías una ps4, si yo fuera tu me hubiera esperado un poco más.

@Neonelas: los juegos que saldrán a partir del 2017 ya tendrán una tasa estable a 1080p con 60 FPS en PRO, pero el modo multijugador será igual siempre tanto en la Fat/slim como la pro: sin en la Fat/slim esta a 30 será a 30 en la Pro además Sony lo dijo no querían que en el multijugador tengan ventaja los que juegan en la Pro por los fps, si parece una chorrada pero así lo dijo Sony.
oscar_fv escribió:@luiyixboxone en aquello ya admiti mi error con educacion despues de que me dijesen que battlefield ya tebia parche, que es algo que tu no sabes o no tienes la decencia de hacer, eso lo primero, ya dice mucho de ti.

Y no doy la murga como tu dices, simplemente me niego a que vengas rebosante de ignorancia a hacer creer a la gente que los juegos van mas estables en la tasa de frames en tu consola por el hecho de jugar en una tv 4k. Y sigues erre que erre como las mulas.

Lo unico que ofrece una tv 4k es una mayor calidad de imagen, no un aumento del rendimiento, te pongas como te pongas.

Y ahora ya si que dejo el tema, porque me da hasta vergüenza estar discutiendo tal chorrada.

Dejo a un lado las tonterias de este personaje para decir que he visto las imagenes de esa pro derretida. Eso tiene q ser un caso aislado si o si, porque segun veo en las imagenes la zona derretida es la parte delantera, donde ni siquiera se emite calor y está fria. Algun cortocircuito o algo asi sería.

¿En serio hay alguien que ha dicho que los juegos a 4K en Pro van mejor en rendimiento? [facepalm]

Para que os hagáis una idea, hasta el Knack a 4K da la sensación de arrastrase. Evidentemente se verá mejor para la foto pero jugablemente es una castaña. Dentro de 2 meses no sé cómo estará esto pero hoy es lo que hay. Si me apurais creo que vale más la pena la Pro para 1080p que para 4K.

Por cierto, 1 año jugando con la 1216B en el salón mientras mi mujer leía o veía la tele sin inmutarse. Mi primera partida a Pro con el Titanfall 2 y flipó con la escandalera y eso que no oyó la primera que me dieron.
Visitor escribió:@shevita07
SE QUE?
informate mejor.

No has visto nada, sencillamente el FFVX no ha salido y no sabes, ni tu ni nadie, el rendimiento que va a tener este juego, de momento lo único claro es que en PRO se va a mover a 60FPs en el modo normal a 1080p o a 30FPs en el modo con más carga gráfica. O bien a 30FPs en 4K. Dicho por los desarrolladores. Punto pelota, dejar de inventaros teorías conspiranoicas...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Cuanto suelen tardar en sacar una revisión de la consola? Lo digo para pillarmela cuando salga, porque al parecer ahora monta un ventilador de reacción.
darkandrew1989 escribió:Cuanto suelen tardar en sacar una revisión de la consola? Lo digo para pillarmela cuando salga, porque al perecer ahora monta un ventilador de reacción.

Entré un año o 2 o más bien casi al final de la existencia de la consola para renovar a la nueva generación.
fjrish escribió:
firesign escribió:Yo cambié mi PS4 por la Pro el sábado. Mi TV es 1080p, no es 4k. Así que lo que os pueda contar será siempre de este modo.

Pero también he probado:

Seguro ein?, por que será que tienes una televisor de menos de 42 pulgadas y no notas la diferencia [comor?] y por si fuera poco, tenías que informarte antes de comprar la consola por que los parches no todos funcionan bien ademas de éso, Sony dijo que la mayoría de los juegos con parche será a partir de diciembre unos 48 juegos, y por si fuera poco tranquilo hiciste una buena compra pero tenías que informarte antes de comprarla xd, ya que tenías una ps4, si yo fuera tu me hubiera esperado un poco más.

@Neonelas: los juegos que saldrán a partir del 2017 ya tendrán una tasa estable a 1080p con 60 FPS en PRO, pero el modo multijugador será igual siempre tanto en la Fat/slim como la pro: sin en la Fat/slim esta a 30 será a 30 en la Pro además Sony lo dijo no querían que en el multijugador tengan ventaja los que juegan en la Pro por los fps, si parece una chorrada pero así lo dijo Sony.

Sería mejor que te informaras tú antes de hablar de nadie.
Antes de cambiar la consola me he leído este hilo entero, visto montones de vídeos, así como artículos en varias páginas y blogs. Y no hice el cambio el primer día, me esperé al Sábado, para pensarlo mejor.

Tengo una TV LG con pantalla OLED de 42'', que se ve de muerte. No tengo una 4K porque esta TV tiene relativamente poco tiempo y no me sobra el dinero como para ir cambiando de TV cada 2 o 3 años. Aparte, era el tamaño ideal para mi antiguo salón, ahora no ya que me he cambiado de casa y la tengo más lejos. Me gustaría una de 55'' o 60'', pero podrá ser cuando pueda ser.

A día de hoy hay 40 juegos con parche, y de ellos, yo comento CLARAMENTE que tengo varios, y pongo de ejemplo a los que he jugado: Infamous First Light y Ratchet and Clank. También tengo el Sombras de Mordor, Uncharted 4, TLOU, o Black Ops 3, pero ninguno de ellos los he probado aún en la Pro. Me da igual que para Diciembre haya 48 juegos, ahora YA hay 40. Y solo he hablado de 2, y en 1080p. Y en esos 2:
- Ratchet and Clank: no hay diferencias en el juego en PS4 y PS4 Pro, apreciables por el ojo humano. Repito que es en 1080p. No hay diferencia ninguna. Se ve muy bien en ambas.
- Infamous First Light: el juego va muy bien con la opción "más fluido" (vamos, creo que igual que en la PS4), y va fatal, pero fatal, en la opción "mejor definición". Imagino que esa opción de "mejor definición" lo ejecuta en 4K (real o no) y lo baja a 1080p en el caso de mi TV, consigue que se vea algo mejor que la otra opción, pero el rendimiento en FPS es de pena. DE PENA. Así en mayúsculas.

Sobre lo que dices de los juegos que saldrán a partir de 2017 y su tasa estable de 60 fps a 1080p... dime tu proveedor de bolas de cristal. Porque yo después de ver lo que he visto, sobre todo lo del rendimiento de Infamous en "mejor definición", no me creo nada.
Yo vengo de una Fat de las primeras y la PRO suena menos.
Me parece que se está exagerando el tema del sonido.
Supongo que el tema del ruido depende mucho de donde este posicionada la consola, del tamaño de la habitación, y de la percepción del que escucha en función de la atención que le ponga. Quitando el caso de Titanfall,yo he notado que la consola es considerablemente menos ruidosa que la FAT, yo he notado una diferencia grande entre una y otra.

@pepon81 Se esta exagerando absolutamente todo. La mayoría de los que tenemos la consola estamos razonablemente satisfechos. Luengo entre los que vienen a hablar de una consola imaginaria hecha por gnomos y duendes que va salir el año que viene y te va a transportar dentro del juego, entre los que se empeñan en demostrar que PS4 Pro en menos potente que PS4 , entre los que vienen a comparar PCs de 2000 euros con la consola, entre los que se la compraron sin saber lo que se compraban y ahora se quejan porque Shadow Fall no se ve en 4k y entre los que les gustan el salseo, en esto se ha convertido el hilo.
firesign escribió:
fjrish escribió:

Pero también he probado:

Sería mejor que te informaras tú antes de hablar de nadie.
Antes de cambiar la consola me he leído este hilo entero, visto montones de vídeos, así como artículos en varias páginas y blogs. Y no hice el cambio el primer día, me esperé al Sábado, para pensarlo mejor.

Tengo una TV LG con pantalla OLED de 42'', que se ve de muerte. No tengo una 4K porque esta TV tiene relativamente poco tiempo y no me sobra el dinero como para ir cambiando de TV cada 2 o 3 años. Aparte, era el tamaño ideal para mi antiguo salón, ahora no ya que me he cambiado de casa y la tengo más lejos. Me gustaría una de 55'' o 60'', pero podrá ser cuando pueda ser.

A día de hoy hay 40 juegos con parche, y de ellos, yo comento CLARAMENTE que tengo varios, y pongo de ejemplo a los que he jugado: Infamous First Light y Ratchet and Clank. También tengo el Sombras de Mordor, Uncharted 4, TLOU, o Black Ops 3, pero ninguno de ellos los he probado aún en la Pro. Me da igual que para Diciembre haya 48 juegos, ahora YA hay 40. Y solo he hablado de 2, y en 1080p. Y en esos 2:
- Ratchet and Clank: no hay diferencias en el juego en PS4 y PS4 Pro, apreciables por el ojo humano. Repito que es en 1080p. No hay diferencia ninguna. Se ve muy bien en ambas.
- Infamous First Light: el juego va muy bien con la opción "más fluido" (vamos, creo que igual que en la PS4), y va fatal, pero fatal, en la opción "mejor definición". Imagino que esa opción de "mejor definición" lo ejecuta en 4K (real o no) y lo baja a 1080p en el caso de mi TV, consigue que se vea algo mejor que la otra opción, pero el rendimiento en FPS es de pena. DE PENA. Así en mayúsculas.

Sobre lo que dices de los juegos que saldrán a partir de 2017 y su tasa estable de 60 fps a 1080p... dime tu proveedor de bolas de cristal. Porque yo después de ver lo que he visto, sobre todo lo del rendimiento de Infamous en "mejor definición", no me creo nada.

solo comentar también mi opinión, yo tengo un plasma de 50 pulgadas full hd, nada oled, y en mi caso noto mejoría del ratchet y bastante de la fat que tenia antes, antes era genial si pero ahora parece una película de pixar, no se, en cuanto al infamous en ps4 se jugaba muy bien pero de ahí que el modo fluido tenga algo parecido a ps4 fat...lo siento pero para nada deacuerdo , la fluidez que noto en pro no la tenia en la anterior maquina, el modo mas detallado si se nota que baja los fps pero de ahí a rascadas de 15fps pues tampoco, es uno de los que mejor lucen con el cambio, lamento no opinar igual compañero

opino igual que muchos compañeros que la ps4 pro necesita algún parche o actualización que implementara sony seguramente pronto para todos estos problemas que hay con los fps en algunos juegos asi como otras cosillas que tienen que pulir pero en general yo estoy contento con la maquina
29093 respuestas