PS4 Pro (4K HDR)

Silleret escribió:Buenas a todos!
Después de unos 4 dias usando la pro en mi full hd y notar el cambio en cuanto a nitidez en los juegos, hoy me ha llegado la tv 4k (si, conmigo lo han conseguido, he picado).
Estoy flipando en colores (HDR) [hallow]
Impresionanto el cambio, yo que hasta hace unas horas estaba jugando en 1080p. Os doy la razón a todos los que decis que el cambio se nota con el 4k y el hdr...es que es otro mundo. Se ve increible!
Con el uncharted casi se me caen los huevos al suelo [amor]

Algunos ven comparaciones por youtube y se creen que casi no hay diferencia, pero ayyy amigo que si cambia la cosita...una vez que lo pruebas no hay vuelta atrás XD
joshuatree escribió:Sony quería acercar a los PCGamers a la PS4Pro. No sé si lo habrá conseguido pero lo que sí que se es que ahora en el hilo se habla de lo mismo que en PC: 4K, HDR, FPS, 60 FPS. VSYNC..
Dentro de poco venderán una aplicación para hacer OC a la PS

el mal endémico del pcgamer, ya mismo sacaran fraps o algo parecido y todo el mundo mas pendiente de los fps que de jugar..
labor escribió:
Después de unos 4 dias usando la pro en mi full hd y notar el cambio en cuanto a nitidez en los juegos, hoy me ha llegado la tv 4k (si, conmigo lo han conseguido, he picado).
Impresionanto el cambio, yo que hasta hace unas horas estaba jugando en 1080p. Os doy la razón a todos los que decis que el cambio se nota con el 4k y el hdr...es que es otro mundo. Se ve increible!

Tras esto, dirias que la PRO es realmente para la gente con teles 4k? Son ellos realmente los que lo van a disfrutar y notar el cambio?
Realmente merece la pena la PRO en teles full hd?

De primeras diria: ahora mismo, con los juegos que hay parcheados (pocos con mejoras a 1080), no, no vale la pena. Aunque se nota mejora, no es significativa.
Pero si tienes pensado comprarte una 4k hdr a corto o medio plazo, si, si vale la pena y mucho. Por que en nada salen juegos con varios modos de juego, entre ellos 1080 mejorados, así que puedes ir disfrutando de esas mejoras hasta que tengas la nueva tv.
Por otro lado, me he pillado una hisense 43m3000 a 370€, nada de despilfarro, a mi alcanze y al de muchos. No puedo estar más contento. Se ve que te cagas, tiene panel de 10 bits.
Merece la pena comprarse una PS4 Pro? no tengo la PS4 normal.
@Silleret gracias por la info de la tv, no la conocía y parece muy buena opción para los "tiesos" jaja como yo
Silleret escribió:
labor escribió:

Tras esto, dirias que la PRO es realmente para la gente con teles 4k? Son ellos realmente los que lo van a disfrutar y notar el cambio?
Realmente merece la pena la PRO en teles full hd?

De primeras diria: ahora mismo, con los juegos que hay parcheados (pocos con mejoras a 1080), no, no vale la pena. Aunque se nota mejora, no es significativa.
Pero si tienes pensado comprarte una 4k hdr a corto o medio plazo, si, si vale la pena y mucho. Por que en nada salen juegos con varios modos de juego, entre ellos 1080 mejorados, así que puedes ir disfrutando de esas mejoras hasta que tengas la nueva tv.
Por otro lado, me he pillado una hisense 43m3000 a 370€, nada de despilfarro, a mi alcanze y al de muchos. No puedo estar más contento. Se ve que te cagas, tiene panel de 10 bits.

Vaya, lo que yo pensaba, y lo dice alguien que tiene la PS4Pro y tele 4K...Supongo que a ti no te llamarán ni troll, ni hater, ni poco menos que iluminado...

Esa Hisense por 370€ tiene muy buena pinta, no se puede pedir más por esa cantidad.
Los que tenéis el problema con el cable de alimentación os planteáis cambiar la consola? O comprar otro cable de alimentación? Se sabe si es un error de fabricación de la consola o es solo el cable? He leído por el foro que uno pegándole un par de vueltas con cinta aislante se solucionaba el problema.

Sabéis dónde se puede comprar otro cable?
Joer cuantas preguntas... jajaja

Bueno espero vuestras respuestas
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que tienen la suerte de poseer una TV 4k. Recordad que no todo son ventajas ya que en 1080p una Tv 4k se ve peor, bastante peor que una 1080p. Como consecuencia tiene el problema de que los juegos en 1080p con mejoras (estilo Tomb Raider) donde la mejora en el texelado es enorme al lado de la 4k, no la disfrutaréis como en una TV 1080p. Por no hablar de que mejor os olvidéis de los 60 fps en la inmensa mayoría de los juegos.

Por otro lado recordar que los juegos no los estáis jugando a 4k, sino que los reescala y a pesar de que el efecto es muy conseguido, no es igual que un nativo.

En cuanto al HDR ahí quizá es donde apreciéis la gran mejora, dependiendo que casos.
Jur...

ya que en 1080p una Tv 4k se ve peor, bastante peor que una 1080p

No sé en que te basas para hacer esa afirmación, pero aunque en algunas pantallas pueda suceder eso, no es ni de lejos la norma general.

Un saludo.
Silleret escribió:Por otro lado, me he pillado una hisense 43m3000 a 370€, nada de despilfarro, a mi alcanze y al de muchos. No puedo estar más contento. Se ve que te cagas, tiene panel de 10 bits.

Háblanos un poquito de esa Hisense compañero...Que tal el imput lag?? el HDR es real?? tiene "modo juego" para reducir imput lag?? Como es de rápida y fluida el navegar por sus menús, cambiar entre entradas de video y tal??

No se...Si de verdad en imput lag va bien para multiplayer y el hdr es real y se mueve con soltura por los menús...Creo que puede ser la tele forocoche...perdón, elotroladoirera... [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

ya que en 1080p una Tv 4k se ve peor, bastante peor que una 1080p

No sé en que te basas para hacer esa afirmación, pero aunque en algunas pantallas pueda suceder eso, no es ni de lejos la norma general.

Un saludo.

Ahi si estoy de acuerdo en algunos casos con @Magn3r , en pantallas 4k de 60 pulgadas en adelante los 1080p de un PS4 se ven nefastos, no hay nitidez, pero ahí claro no es culpa del PS4, es normal que en pantallas 4k de un tamaño grande pase eso. Logico en pantallas en menos de 50 pulgadas no se notara tanto

Yo tengo una LG de 65 pulgadas 4k y si ven muy mal los juegos en 1080p, y lo se por que tambien tengo una PC con un sli de gtx 1080 y a partir de resoluciones como 2k y bueno ni que decir 4k en este tipo de pantallas mejora considerablemente la cosa.

Yo espero que mañana me llegue mi PS4 PRO (tengo actualmente una FAT edicion especial de Destiny), pero por lo que he leído y por lo único que me interesaba era esa nitidez en resoluciones mas altas que 1080p en los exclusivos de Sony
@especie83 Me baso en que no es su resolución nativa. Ninguna tv usando escalado hacia abajo o hacia arriba se puede ver igual de bien que una tv en su resolución nativa.
menuda putada que el until dawn no vaya a recibir parche para la pro, es un juego que le sentaría de miedo el aumento de resolución y el HDR
s.goncio escribió:menuda putada que el until dawn no vaya a recibir parche para la pro, es un juego que le sentaría de miedo el aumento de resolución y el HDR

El until dawn no va a llevar, es una putada, me flipa ese juego sin embargo el rush of blood lleva el parche incluido en el disco
Magn3r escribió:@especie83 Me baso en que no es su resolución nativa. Ninguna tv usando escalado hacia abajo o hacia arriba se puede ver igual de bien que una tv en su resolución nativa.

Entonces explícanos porque los juegos que hacen downscale de 4K a 1080p en una tele 1080p se ven mejor que el juego nativamente a 1080p en tele 1080p?? ¬_¬
Protek escribió:
Magn3r escribió:@especie83 Me baso en que no es su resolución nativa. Ninguna tv usando escalado hacia abajo o hacia arriba se puede ver igual de bien que una tv en su resolución nativa.

Entonces explícanos porque los juegos que hacen downscale de 4K a 1080p en una tele 1080p se ven mejor que el juego nativamente a 1080p en tele 1080p?? ¬_¬

Eso que dice @Magn3r no tiene ningún sentido, coge tu monitor 1080p y ponte el Battlefield 3 sin anti-aliasing a 1920x1080 y busca una señal tipo WC o del estilo en alguna pared, ¿ves lo pixelado que se ve?

Ahora, simplemente entra en la configuración del juego y cambia la resolución a la más alta que te deje (y que sea superior a 1080p).

¿Ves la diferencia o no ves la diferencia?
Vamos, te puedo poner hasta fotos si quieres.
Creo que me he explicado mal... Es muy sencillo de entender...

Lo que quiero decir es que una imagen 1080p se ve más nítida en una televisión 1080p que en una 4k aún siendo del mismo tamaño los panales, por una sencilla razón. El panel 4k tiene que rellenar los pixeles (normalmente interpolando) que le faltan a esa imagen 1080p para hacerla 4k, ya que el panel 4k funciona a una resolución fija y para poder usar otras resoluciones usa el reescalador.

Me equivoque diciendo lo de escalar hacia arriba y hacia abajo, evidentemente el problema es escalando hacia arriba que es lo que tiene que hacer una TV 4k para mostrar una imagen 1080p a pantalla completa.
Magn3r escribió:Creo que me he explicado mal... Es muy sencillo de entender...

Lo que quiero decir es que una imagen 1080p se ve más nítida en una televisión 1080p que en una 4k aún siendo del mismo tamaño los panales, por una sencilla razón. El panel 4k tiene que rellenar los pixeles (normalmente interpolando) que le faltan a esa imagen 1080p para hacerla 4k, ya que el panel 4k funciona a una resolución fija y para poder usar otras resoluciones usa el reescalador.

Me equivoque diciendo lo de escalar hacia arriba y hacia abajo, evidentemente el problema es escalando hacia arriba que es lo que tiene que hacer una TV 4k para mostrar una imagen 1080p a pantalla completa.

En eso sí tienes razón, es igual que es mejor jugar a un juego a 1080p nativos en un monitor 1080p que a un juego a 720p reescalados a 1080p en el mismo monitor 1080p.

El tema es que los juegos a 1800p con downsampling a 1080p para televisores/monitores FullHD se ven de lujo en PS4 Pro.
Algunos juegos sin parche mejoran, como el nuevo sao que va finisimo en fps y no esta adaptado a Pro
@antoniokratos Cierto sin duda los juegos 1800p en 1080p se ven de lujo y yo mismo doy fe ya que mi tele aunque es OLED es 1080p. También es cierto que no es una diferencia muy grande aunque si apreciable, ya que después de haber hecho pruebas en Tomb Taider me quedo con 1080p en calidad alta ya que tiene mucha mejor texelacion, aunque si te digo la verdad normalmente juego en mejor refresco (60 fps) a 1080p.

Lo que decía en un inicio es que alguien con una TV 4k va a poder disfrutar de más nitidez y hdr si pone el juego a 4k, pero si lo pone a 1080p porque prefiere mejores gráficos o mejor refresco va a verse peor en una tv 4k de gama alta que una 1080p de gama alta.
Protek escribió:
Silleret escribió:Por otro lado, me he pillado una hisense 43m3000 a 370€, nada de despilfarro, a mi alcanze y al de muchos. No puedo estar más contento. Se ve que te cagas, tiene panel de 10 bits.

Háblanos un poquito de esa Hisense compañero...Que tal el imput lag?? el HDR es real?? tiene "modo juego" para reducir imput lag?? Como es de rápida y fluida el navegar por sus menús, cambiar entre entradas de video y tal??

No se...Si de verdad en imput lag va bien para multiplayer y el hdr es real y se mueve con soltura por los menús...Creo que puede ser la tele forocoche...perdón, elotroladoirera... [+risas]

con ese precio no creo que tenga hdr real, hay hisense de hasta 2000€ incluso, esa será 4k y da gracias.

A ver que si resulta que es la ostia y tiene todo lo que tiene una samsung de 1500 euros mañana pillo una xD
oscar_fv escribió:con ese precio no creo que tenga hdr real, hay hisense de hasta 2000€ incluso, esa será 4k y da gracias.

A ver que si resulta que es la ostia y tiene todo lo que tiene una samsung de 1500 euros mañana pillo una xD

Pues después de ver un video de youtube y comprobar que tiene 100ms de imput lag yo la descartaría absolutamente para jugar si lo que te van son los juegos online...

Menuda burrada de imput lag, la leche. ¬_¬

PD: tampoco es 4K nativa esa Hisense, son 4K escalados. }:/
pablone escribió:Los que tenéis el problema con el cable de alimentación os planteáis cambiar la consola? O comprar otro cable de alimentación? Se sabe si es un error de fabricación de la consola o es solo el cable? He leído por el foro que uno pegándole un par de vueltas con cinta aislante se solucionaba el problema.

Nadie tiene el dilema del cable?
Mi consola es de UK y el cable yo diria que esta bien.

Yo antes que cambiar la consola, miraria probar otro cable distinto, este cable lo lllevaba la primera ps3, amplificadores, fuentes de alimentacion de pc... seguro que alguno teneis por casa
Lince1988 escribió:No sabemos a ciencia cierta que sea verdad ese chasis fundido, pero tampoco sabemos a ciencia cierta que sea mentira.

Sabemos que eso no es normal... :) mi pro ni se calienta ni hace ruido, zarandajas que diria charlie harper
yo no se que hacer . Aveces lo tengo claro y digo ; va , la compro . Pero luego estoy delante de ella y me tira para atrás..

Alguien de corazón puro que me ilumine el camino ?

Dios no vale
jur...

va a verse peor en una tv 4k de gama alta que una 1080p de gama alta

Y vuelvo a decir que no hay que generalizar.

Hay pantallas que hacen un excelente rescalado y otras que lo único que hacen es multiplicar puntos.

Es el mismo debate que hace 10 años, cuando los juegos eran 720p y las pantallas empezaban a ser standar 1080p.

Depende de tu pantalla o de tu dispositivo cómo rescale esa señal... pero decir que una imagen 1080p se ve bastante peor en una 4K que en una 1080p no es acertado.

Un saludo.
NucelarGen escribió:yo no se que hacer . Aveces lo tengo claro y digo ; va , la compro . Pero luego estoy delante de ella y me tira para atrás..

Dios no vale

Es valoración personal y depende de lo que te cueste dar el salto.

Yo estaba como tu y al final terminé por vender mi ps4 y dar el salto.

Total, en el futuro no muy lejano, seguro que la maquina es aprovechada. Y si no lo fuese? pues te quedas con una consola nueva, con garantia y revalorizada, que eso parece que a nadie le importa, pero si por la ps4 te daban 130-150 euros de mierda... ahora por la pro a un particular minimo 300...
No quiero "ensuciar" el hilo de Battlefield 1 así que lo pongo aquí: http://powerupgaming.co.uk/2016/11/15/b ... o-version/

Parece que, según varios usuarios, BF1 ha sido downgradeado en su versión Pro. Dice no puede comentar nada ya que está bajo NDA (Non Disclosure Agreement) con Microsoft por este juego pero pinta... feo.

Se rumorea que, accidentalmente, han desactivado el modo "Pro".
Spardy escribió:
NucelarGen escribió:yo no se que hacer . Aveces lo tengo claro y digo ; va , la compro . Pero luego estoy delante de ella y me tira para atrás..

Dios no vale

Es valoración personal y depende de lo que te cueste dar el salto.

Yo estaba como tu y al final terminé por vender mi ps4 y dar el salto.

Total, en el futuro no muy lejano, seguro que la maquina es aprovechada. Y si no lo fuese? pues te quedas con una consola nueva, con garantia y revalorizada, que eso parece que a nadie le importa, pero si por la ps4 te daban 130-150 euros de mierda... ahora por la pro a un particular minimo 300...

No tengo TV 4k , es necesario para aprovechar la ?
Magn3r escribió:@antoniokratos Cierto sin duda los juegos 1800p en 1080p se ven de lujo y yo mismo doy fe ya que mi tele aunque es OLED es 1080p. También es cierto que no es una diferencia muy grande aunque si apreciable, ya que después de haber hecho pruebas en Tomb Taider me quedo con 1080p en calidad alta ya que tiene mucha mejor texelacion, aunque si te digo la verdad normalmente juego en mejor refresco (60 fps) a 1080p.

Lo que decía en un inicio es que alguien con una TV 4k va a poder disfrutar de más nitidez y hdr si pone el juego a 4k, pero si lo pone a 1080p porque prefiere mejores gráficos o mejor refresco va a verse peor en una tv 4k de gama alta que una 1080p de gama alta.

Quieres decir que hay mejores gráficos en 1080 que en 4K :O :O ?
Davidtake escribió:Ojo a esto, pienso que es intencionado como muchos dicen por ahí:

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... ir-chasis/

Es curioso que se funda la parte delantera cuando el calor se queda en la trasera... Es increíble las ganas que tiene la gente de rajar por rajar, y si es necesario meterle un mechero a la consola y quemarla con tal de dar mala fama...

Yo tengo una Pro desde el día de lanzamiento y si, la parte trasera se calienta bastante (Como la PS3 Slim que tambien tengo y tiene ya sus añitos), no hace el ruido que se ha visto en vídeos puntuales de este hilo o alguno indica y en un monitor de 24 pulgadas 1080p el Titanfall 2 se ve de lujo... O a mi me ha tocado la buena entre muchas malas o hay mucho sibarita o la gente miente mucho...
pilder_on escribió:
Davidtake escribió:Ojo a esto, pienso que es intencionado como muchos dicen por ahí:

Es curioso que se funda la parte delantera cuando el calor se queda en la trasera... Es increíble las ganas que tiene la gente de rajar por rajar, y si es necesario meterle un mechero a la consola y quemarla con tal de dar mala fama...

Yo tengo una Pro desde el día de lanzamiento y si, la parte trasera se calienta bastante (Como la PS3 Slim que tambien tengo y tiene ya sus añitos), no hace el ruido que se ha visto en vídeos puntuales de este hilo o alguno indica y en un monitor de 24 pulgadas 1080p el Titanfall 2 se ve de lujo... O a mi me ha tocado la buena entre muchas malas o hay mucho sibarita o la gente miente mucho...

El usuario que subió esa foto admitió que es mecherazo...

Ayer le di una sesión de 6h y la consola estaba fresca, fresca... tonterías.
La consola es silenciosa y fresquita. Una verdadera maravilla en comparación con la primera FAT.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pablone escribió:
pablone escribió:Los que tenéis el problema con el cable de alimentación os planteáis cambiar la consola? O comprar otro cable de alimentación? Se sabe si es un error de fabricación de la consola o es solo el cable? He leído por el foro que uno pegándole un par de vueltas con cinta aislante se solucionaba el problema.

Nadie tiene el dilema del cable?

Yo lo tengo y tambien me interesa este tema... Que opinais??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la pro tiene un fallo de configuracion del color RGB, si lo dejais en AUTO por mucho 2160p color RGB se ve mucho peor que si forzais color RGB a completo, en auto se ve fatal = limitado.

probadlo y reajustar el brillo y menudo cambio..
Scopata escribió:No quiero "ensuciar" el hilo de Battlefield 1 así que lo pongo aquí: http://powerupgaming.co.uk/2016/11/15/b ... o-version/

Parece que, según varios usuarios, BF1 ha sido downgradeado en su versión Pro. Dice no puede comentar nada ya que está bajo NDA (Non Disclosure Agreement) con Microsoft por este juego pero pinta... feo.

Accidentalmente??? que pasa que le han dado a un botón o qué??
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pilder_on escribió:

Y se hacen llamar "profesional review" cuando es fake.

Encima afirman que el dia que "petó" FFXV fue por culpa de una Pro, cuando ni siquiera se confirmó si era una Pro o no, y ni siquiera se dijo si fue problema de consola o del juego (que inmediatamente luego lo volvieron a poner).

Es normal que los primeros días la gente meta mierda a la consola, siempre ha pasado y pasará lo mismo con Scorpio, PS5 etc... en unos días se van a olvidar.
La consola refrigera bien, y puede dar sensación que se calienta más pero no, todo eso es cosa de que esta consola saca más aire que la PS4 normal.
La mia suele estar fresquita aunque haga ruido cuando está al 100%. Eso si, el aire que sale es caliente, pero eso es bueno ya que al menos expulsa el calor y no se queda dentro como en la PS4 FAT.

Estoy contentísimo con la consola, y eso que aún está mal aprovechada con cutreupgrades. Cuando se metan en serio en ello, como el futuro update de FFXV, entonces sentiré que se está aprovechando bien.

Mi única decepción es con World of FF, pero es culpa de Square que metió la pata con un "super parche" y debieron poner la versión de VITA en vez de la Pro ._.
android86 escribió:la pro tiene un fallo de configuracion del color RGB, si lo dejais en AUTO por mucho 2160p color RGB se ve mucho peor que si forzais color RGB a completo, en auto se ve fatal = limitado.

probadlo y reajustar el brillo y menudo cambio..

Y los que tenemos tele fullHD solamente?, lo dejamos en AUTO o lo ponemos en full?, notaremos algo o es solo para teles 4K?
supervegeta10 escribió:@Silleret gracias por la info de la tv, no la conocía y parece muy buena opción para los "tiesos" jaja como yo

Para eso estamos ;) a mi me la reecomendo un forero también.
@Shadel_purple a ver, la recomiendo para 1080 teniendo en cuenta lo que ya dije; a corto plazo van a salir juegos con mejoras para esta resolución. Pero si, obviamente el salto se nota y mucho con el cambio a 4k y hdr.
@Protek De hecho lleva meses siendo la tv forocochera jeje, allí es donde miré todas las opiniones y donde aclaran todo lo que me has ñreguntado. Te aconsejo que busques ese hilo y veras como te lo aclaran todo. Importante: no comprar el modelo de 49", este lleva panel de 8bits en vez de 10bits por lo tanto el hdr es emulado.
loraxx escribió:A mi algo me ha costado, pero finalmente tocando 4 cosas en la Tv y consola he dado con una configuración que se ve de pelotas en mi opinión. Tv Samsung de primeros de 2014 fullHd, la consola obviamente solo me deja poner la configuración a 1080p, el RGB lo he vuelto a dejar en automático porque en completo no me molaba,la entrada de la TV renombrada en PC, he cambiado la nitidez al 100 por 100 en la tv y el brillo a 55.
Jugando al Uncharted estoy encantado como se ve, había un usuario que con la configuración en modo Pc lo veía borroso, que cambie los parámetros a como lo he hecho yo y que comenté a ver.
Saludos

Ok, te haré caso XD y cambiare la configuración a ver si deja de verse borroso el modo pc y luego comento.

Saludos
meliman07 escribió:
Scopata escribió:No quiero "ensuciar" el hilo de Battlefield 1 así que lo pongo aquí: http://powerupgaming.co.uk/2016/11/15/b ... o-version/

Accidentalmente??? que pasa que le han dado a un botón o qué??

Partiendo de la base de que esto es una TEORÍA de NeoGAF... pero no sería la primera vez que un "bug" en programación jode algo accidentalmente.
Protek escribió:
oscar_fv escribió:con ese precio no creo que tenga hdr real, hay hisense de hasta 2000€ incluso, esa será 4k y da gracias.

Pues después de ver un video de youtube y comprobar que tiene 100ms de imput lag yo la descartaría absolutamente para jugar si lo que te van son los juegos online...

Menuda burrada de imput lag, la leche. ¬_¬

PD: tampoco es 4K nativa esa Hisense, son 4K escalados. }:/

Ni HDR real por mucho panel de 10Bits que tenga, una cosa es el panel y otra que cumpla el estandard de iluminación para mostrar el efecto como debe de ser....
bekku escribió:
loraxx escribió:A mi algo me ha costado, pero finalmente tocando 4 cosas en la Tv y consola he dado con una configuración que se ve de pelotas en mi opinión. Tv Samsung de primeros de 2014 fullHd, la consola obviamente solo me deja poner la configuración a 1080p, el RGB lo he vuelto a dejar en automático porque en completo no me molaba,la entrada de la TV renombrada en PC, he cambiado la nitidez al 100 por 100 en la tv y el brillo a 55.
Jugando al Uncharted estoy encantado como se ve, había un usuario que con la configuración en modo Pc lo veía borroso, que cambie los parámetros a como lo he hecho yo y que comenté a ver.
Saludos

Ok, te haré caso XD y cambiare la configuración a ver si deja de verse borroso el modo pc y luego comento.

Saludos

ok! si no te convence del todo, baja la nitidez a 80 por ejemplo, pero el efecto borroso debería de desaparecer sin duda, saludos y suerte [oki]
Ferdopa escribió:jur...

va a verse peor en una tv 4k de gama alta que una 1080p de gama alta

Y vuelvo a decir que no hay que generalizar.

Hay pantallas que hacen un excelente rescalado y otras que lo único que hacen es multiplicar puntos.

Es el mismo debate que hace 10 años, cuando los juegos eran 720p y las pantallas empezaban a ser standar 1080p.

Depende de tu pantalla o de tu dispositivo cómo rescale esa señal... pero decir que una imagen 1080p se ve bastante peor en una 4K que en una 1080p no es acertado.

Un saludo.

Entonces tu opinas que una tv 4k a 1080p se puede ve igual de nítido que una 1080p a 1080p.
Esos puntos de relleno literalmente se los inventa, precisamente es lo que hace el reescalador, no es información que deba estar en la imagen a 1080p.
En cambio en una tele 1080p no se inventa ningún punto ves exactamente cada punto de la imagen 1080p.

Una TV 4k tiene muchas ventajas, pero desde luego por muy cara y buena que sea no se puede ver con la mistma nitidez en 1080p que una tele 1080p. Por no hablar de que normalmente son pantallas muy grandes lo cual hace que en esa resolución no se vea tan nítido.

Te aconsejo que le eches un ojo a este artículo, viene explicado de manera breve y muy sencilla.
http://cincodias.com/cincodias/2016/08/ ... 85857.html
Que tal estaría la pro en mi panasonic vt20 de 47",1080p claro,
Se notaría algo el salto?
Y el fifa 17 como va a 1080p en la pro,se no ta realmente algo o no?
No tengo ni idea.
Yo el único consejo que os podría dar a algunos es que no os volváis locos por cambiar de TV, por muy buen precio que tengan muchas el HDR es de pena, o simulado, o no llega al estándar.

Lo mas potable y donde habría que partir es de la KS7000, menos que eso no lo veo optimo ya, y ya hablamos de unos 1000 euros.

Mi consejo es, o hacéis un esfuerzo en la inversión, o esperaros, no os precipitéis, el año que viene saldrán mas y mejores, los precios bajaran, las OLED empezaran a entrar con mas fuerza, mejor eso que comprar algo por capricho de la PRO, cuando realmente aun ni hay juegos suficientes que aprovechen sus prestaciones y que el próximo año os arrepintáis.

Yo es lo que haré, pero como todo, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Wenas!.

@pablone : Te dejo aquí lo que yo comenté al respecto en el hilo de "Errores y averías de PS4 Pro":

devnull_77 escribió:En cuanto a que el cable de alimentación tiene cierta holgura es normal, todos lo "padecemos", no es un fallo como tal, algunos fabricantes lo están adoptando para evitar que, ante un posible tropiezo con el cable o un tirón, no tiremos el electrodoméstico al suelo y que simplemente se desenchufe, por lo menos eso tengo entendido.

En cuanto a lo del loco que le ha metido el mechero a la PS4 Pro ya podía haberlo hecho en otro sitio que alcance más temperatura, en la fuente por ejemplo, no donde está el ventilador que es una zona que permanece fría, tal vez así hubiera colado. [poraki]

Un saludo!.
Yuluga escribió:Algunos juegos sin parche mejoran, como el nuevo sao que va finisimo en fps y no esta adaptado a Pro

Que tal está el sao? llevo días viendo la edición coleccionista y estoy a un paso de pillarlo, ya me pase los otros 2. :)
29093 respuestas