pilder_on escribió:Es curioso que se funda la parte delantera cuando el calor se queda en la trasera... Es increíble las ganas que tiene la gente de rajar por rajar, y si es necesario meterle un mechero a la consola y quemarla con tal de dar mala fama...
Yo tengo una Pro desde el día de lanzamiento y si, la parte trasera se calienta bastante (Como la PS3 Slim que tambien tengo y tiene ya sus añitos), no hace el ruido que se ha visto en vídeos puntuales de este hilo o alguno indica y en un monitor de 24 pulgadas 1080p el Titanfall 2 se ve de lujo... O a mi me ha tocado la buena entre muchas malas o hay mucho sibarita o la gente miente mucho...
Y se hacen llamar "profesional review" cuando es fake.
Encima afirman que el dia que "petó" FFXV fue por culpa de una Pro, cuando ni siquiera se confirmó si era una Pro o no, y ni siquiera se dijo si fue problema de consola o del juego (que inmediatamente luego lo volvieron a poner).
Es normal que los primeros días la gente meta mierda a la consola, siempre ha pasado y pasará lo mismo con Scorpio, PS5 etc... en unos días se van a olvidar.
La consola refrigera bien, y puede dar sensación que se calienta más pero no, todo eso es cosa de que esta consola saca más aire que la PS4 normal.
La mia suele estar fresquita aunque haga ruido cuando está al 100%. Eso si, el aire que sale es caliente, pero eso es bueno ya que al menos expulsa el calor y no se queda dentro como en la PS4 FAT.
Estoy contentísimo con la consola, y eso que aún está mal aprovechada con cutreupgrades. Cuando se metan en serio en ello, como el futuro update de FFXV, entonces sentiré que se está aprovechando bien.
Mi única decepción es con World of FF, pero es culpa de Square que metió la pata con un "super parche" y debieron poner la versión de VITA en vez de la Pro ._.