niñopijo hace 15 minutos Mencionar a niñopijoCitar
Esta mañana estaba aburrido y me he comprado una Ps4 Pro en la tienda online del Mediamark, por si acaso habria que devolverla siempre compras online, la primera impresion que da la maquina al encenderla es cojonuda, el dash claro esta se ve a 4k, muy nitido todo, el ruido es inhaudible, de momento todo bien.
Instalo los juegos que habitualmente utilizo, Dark Soul 3 y BloodBoorne, tambien Uncharted 4 y me lio a probarlos, el primera impresion es que se ven iguales que en la consola normal y la segunda impresion es la misma
El ruido si no trabaja la segunda gpu es como la Slim, apenas se aprecia pero..... en Uncharted que debe de entrar la segunda para el 4k de palo lo que era una tumba se convierte, no en un reactor como la primera, pero casi
El Hdr, la estafa de la nueva hornada de televisores se ve como se ve, imagen irreal, quemando zonas blancas y etc..... vamos una verdadera aberracion, quien sea purista de la imagen sabra lo que quiero decir.
En fin...... que despues de 3 horas con ella se vuelve a su hogar, de donde nunca tuvo que salir.
No voy a juzgar si es mala o buena maquina, eso el tiempo lo tendra que decir, a primera vista no me parece mal construida y tiene buen aspecto, el ruido quizas sea un handicap, al menos para mi que llevos años intentando 0 db en la medida de lo posible, creo que si a esta maquina le hubiesen instalado una refrigeracion convencional y hubiesen dejado de lado la turbina hubiese tenido mucha mas aceptacion, pero los ingenieros son los ingenieros
La maquina me a gustado, si el dia de mañana los programadores la hacen sacar pecho creo que sera muy buena opcion, de momento no me aporta nada, al menos para mis gustos y necesidades, no entro a valorar a nadie, es mi opinion completamente personal y subjetiva.