PS4 Pro (4K HDR)

uenillo escribió:Que tal estaría la pro en mi panasonic vt20 de 47",1080p claro,
Se notaría algo el salto?
Y el fifa 17 como va a 1080p en la pro,se no ta realmente algo o no?
No tengo ni idea.

Me cito,alguno la tenéis en fullhd 1080p,merece la pena?
Y alguno tiene el fifa 17 para la ps4 pro en una tele 1080p?
Unas impresiones rápidas,que es el juego que utilizo al año y por poco que mejore si se nota algo me conformo.
Wenas!.

pablone escribió:@devnull_77 Muchas gracias, por lo menos me quedo más tranquilo, porque ya me estaba rallando un poco con el tema. También quería saber donde comprar un segundo cable y saber cual es, porque no es exactamente el mismo que el de la PS3, el de la PS3 tiene como tres entradas y este solo tiene dos.

Gracias

Te sirve el cable de alimentación de cualquier PC de sobremesa o el mismo de la PS3, la tercera entrada es para la toma de tierra, en nuestro caso no se usaría. ;)

P.D: En cualquier tienda de electrónica o informática lo puedes encontrar, también en Amazon, en Media Mark, etc...

SalU2!.
Esta mañana estaba aburrido y me he comprado una Ps4 Pro en la tienda online del Mediamark, por si acaso habria que devolverla siempre compras online, la primera impresion que da la maquina al encenderla es cojonuda, el dash claro esta se ve a 4k, muy nitido todo, el ruido es inhaudible, de momento todo bien.

Instalo los juegos que habitualmente utilizo, Dark Soul 3 y BloodBoorne, tambien Uncharted 4 y me lio a probarlos, el primera impresion es que se ven iguales que en la consola normal y la segunda impresion es la misma [poraki]

El ruido si no trabaja la segunda gpu es como la Slim, apenas se aprecia pero..... en Uncharted que debe de entrar la segunda para el 4k de palo lo que era una tumba se convierte, no en un reactor como la primera, pero casi :-|

El Hdr, la estafa de la nueva hornada de televisores se ve como se ve, imagen irreal, quemando zonas blancas y etc..... vamos una verdadera aberracion, quien sea purista de la imagen sabra lo que quiero decir.

En fin...... que despues de 3 horas con ella se vuelve a su hogar, de donde nunca tuvo que salir.

No voy a juzgar si es mala o buena maquina, eso el tiempo lo tendra que decir, a primera vista no me parece mal construida y tiene buen aspecto, el ruido quizas sea un handicap, al menos para mi que llevos años intentando 0 db en la medida de lo posible, creo que si a esta maquina le hubiesen instalado una refrigeracion convencional y hubiesen dejado de lado la turbina hubiese tenido mucha mas aceptacion, pero los ingenieros son los ingenieros ¬_¬

La maquina me a gustado, si el dia de mañana los programadores la hacen sacar pecho creo que sera muy buena opcion, de momento no me aporta nada, al menos para mis gustos y necesidades, no entro a valorar a nadie, es mi opinion completamente personal y subjetiva.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quien vea el hdr imagen quemada es que simplemente no ha sabido configurar la TV ni la ps4 correctamente. Porque es alreves... Sin hdr los juegos se ven irreales chillones...con hdr todo mas colores naturales mas pastel como la vida misma... La calle no se ve como un samsung s7 sino mas como algo suavizado
niñopijo hace 15 minutos Mencionar a niñopijoCitar
Esta mañana estaba aburrido y me he comprado una Ps4 Pro en la tienda online del Mediamark, por si acaso habria que devolverla siempre compras online, la primera impresion que da la maquina al encenderla es cojonuda, el dash claro esta se ve a 4k, muy nitido todo, el ruido es inhaudible, de momento todo bien.

Instalo los juegos que habitualmente utilizo, Dark Soul 3 y BloodBoorne, tambien Uncharted 4 y me lio a probarlos, el primera impresion es que se ven iguales que en la consola normal y la segunda impresion es la misma [poraki]

El ruido si no trabaja la segunda gpu es como la Slim, apenas se aprecia pero..... en Uncharted que debe de entrar la segunda para el 4k de palo lo que era una tumba se convierte, no en un reactor como la primera, pero casi :-|

El Hdr, la estafa de la nueva hornada de televisores se ve como se ve, imagen irreal, quemando zonas blancas y etc..... vamos una verdadera aberracion, quien sea purista de la imagen sabra lo que quiero decir.

En fin...... que despues de 3 horas con ella se vuelve a su hogar, de donde nunca tuvo que salir.

No voy a juzgar si es mala o buena maquina, eso el tiempo lo tendra que decir, a primera vista no me parece mal construida y tiene buen aspecto, el ruido quizas sea un handicap, al menos para mi que llevos años intentando 0 db en la medida de lo posible, creo que si a esta maquina le hubiesen instalado una refrigeracion convencional y hubiesen dejado de lado la turbina hubiese tenido mucha mas aceptacion, pero los ingenieros son los ingenieros ¬_¬

La maquina me a gustado, si el dia de mañana los programadores la hacen sacar pecho creo que sera muy buena opcion, de momento no me aporta nada, al menos para mis gustos y necesidades, no entro a valorar a nadie, es mi opinion completamente personal y subjetiva.

segunda gpu pero si solo tiene 1, hay dios lo q hay q leer
P3kruZ escribió:
pablone escribió:
pablone escribió:Los que tenéis el problema con el cable de alimentación os planteáis cambiar la consola? O comprar otro cable de alimentación? Se sabe si es un error de fabricación de la consola o es solo el cable? He leído por el foro que uno pegándole un par de vueltas con cinta aislante se solucionaba el problema.

Sabéis dónde se puede comprar otro cable?
Joer cuantas preguntas... jajaja

Bueno espero vuestras respuestas

Nadie tiene el dilema del cable?

El cable de alimentación de la ps4 pro es igual que el de la fuente de alimentación de cualquier pc de sobremesa; hay que hacer un poco de presión para introducirlo bien. Una vez introducido el cable queda firme como una roca, así que puede que no la hayas introducido bien del todo y por eso queda un poco suelto.

Para nada, lo he apretado bien y baila de arriba a abajo. Pero le pasa a la mía y a la de todos, la cadena de producción ha dejado algo de abertura en todas las consolas.
Saterro escribió:
Davidtake escribió:Ojo a esto, pienso que es intencionado como muchos dicen por ahí:

https://www.profesionalreview.com/2016/ ... ir-chasis/

Es spam, no?

El artículo es malísimo, por cierto.

No sé dónde está el spam, coloco un artículo de una página que no conozco para informar de un posible y seguro FAKE. [rtfm]
Padre...perdonalo porque no sabe lo que habla [facepalm]
android86 escribió:Quien vea el hdr imagen quemada es que simplemente no ha sabido configurar la TV ni la ps4 correctamente. Porque es alreves... Sin hdr los juegos se ven irreales chillones...con hdr todo mas colores naturales mas pastel como la vida misma... La calle no se ve como un samsung s7 sino mas como algo suavizado

Ya, debe de ser eso, mas de 20 años dedicandome a la imagen y al sonido no dan para mucho, ni siquiera un colorimetro o un espectrofotometro son capaces de calibrar correctamente, y ya si hablamos de comer y cenar con Joe Kane y debatir sobre imagen analogica y digital pues tampoco.

Que le vamos a hacer si uno a nacido tonto [fumando]
Jur...

ni siquiera un colorimetro o un espectrofotometro son capaces de calibrar correctamente

Sí se puede. O por lo menos saber lo que falla en tu pantalla, porque lo que dices no es normal.

Por favor, dame tus datos pantalla, de EOTF por IRE, tu punto de rollout, tus nits máximos en ventana de 10% y los datos de precalibracion de Calman.

Puede que tengas una pantalla defectuosa.

Un saludo.
despues de decir lo de 2 gpus ya deje de leer ni caso, y con ese nick aun menos
Dime tu los valores de tu panel, que quizas el panel defectuoso sea el tuyo, es mas, si eres de Madrid te invito a comer que como veo que al menos sabes de lo que hablas podriamos intercambiar informacion y enriquecer nuestros conocimientos, y ademas ya de paso te puedo enseñar mis juguetes, a ver que opinas de ellos [fumando]

Te parece buena idea?

WGP Kakashii tienes razon, yo pense que calzaba un CrossFire, error mio :-|
Jur...

Solo intentaba ayudar, pero veo que tu actitud (y tu contestación) demuestra mucho por si misma.

Un saludo.
Hola @Ferdopa , tu que entiendes del rgb limitado y completo. Yo tengo una Samsung ku6000 y el HDMI 1 que es el que soporta el hdr soporta rgb 4:4:4, ycbcr 4:4:4, ycbcr 4:4:2 y ycbcr 4:4:0. Entonces tu sabrías decirme si tengo rgb completo? Y otra consulta, si configuro el rgb de la ps4pro en automático, es lo mejor? Ahora mismo lo tengo todo en automático y se ve bien. Gracias y saludos.
oscar_fv escribió:Una cosa es q tu no lo notes y otra q no lo tenga, yo juego medianamente bien con 50ms de input lag, pero cuando cambio a una que tiene 20 se nota.

La tecnologia hay q pagarla, aqui nadie regala nada, veras la tv todo lo bien que tu quieras pero me juego lo que quieras a que le pones una ks7000 al lado y se la folla por los 4 costados.

Yo tambien estoy contentisimo con un aquaris m5 desde hace casi dos años, pero tambien mi novia tiene un s7 q cuando los pones al lado no hay color,se lo come con patatas.

Pues lo que decia, que hablas por hablar. No has contestado ni aportado nada, solo tu opinión, que es como los culos, cada uno tiene el suyo.
Ppr supuesto que no se verá igual que una samsung o lg, eso ya lo he dicho yo. A que tampoco va igual un seat que un lexus o jaguar? Pues eso.
Lo que no puedes es prejuzgar sin datos. Obviamente no se vera como una tv de 1500€ (ni falta que me hace). Pero no pasa a ser mierda por ello.
Últimamente parece ser que si no te gastas 2000€ todo es una mierda. Pero la gracioso es qie no sabemos ppr que es una mierda...
Zamoralino escribió:Hola @Ferdopa , tu que entiendes del rgb limitado y completo. Yo tengo una Samsung ku6000 y el HDMI 1 que es el que soporta el hdr soporta rgb 4:4:4, ycbcr 4:4:4, ycbcr 4:4:2 y ycbcr 4:4:0. Entonces tu sabrías decirme si tengo rgb completo? Y otra consulta, si configuro el rgb de la ps4pro en automático, es lo mejor? Ahora mismo lo tengo todo en automático y se ve bien. Gracias y saludos.

hilo_hdr-y-4k-en-ps4-pro-guia-100-efectiva-en-el-1er-mensaje_2199311
icaro3m escribió:Llamadme raro, pero yo me compraría la Pro si me aseguraran 1080p/60fps rocosos en todos los juegos con nivel general alto (texturas, efectos, sombras, etc...), antes que por el tema 4k...

De loco nada, yo pienso exactamente igual.
La PRO es la consola perfecta para los 1080p60fps en todos los juegos AAA, eso sería lo suyo, ya vendrán consolas después para jugar a 4k60fps rocosos.... pero no, SONY se ha empeñado en colocarnos los 4K/HDR como si fuese la única manera válida de jugar a videojuegos cuanto todo está todavía muy verde tanto en TV (por ser muy caros todavía y con poca cuota de mercado) tanto por Hardware (por potencia limitada todavía para los 4K nativos). Estrategia totalmente equivocada.....
Ferdopa escribió:Jur...

Solo intentaba ayudar, pero veo que tu actitud (y tu contestación) demuestra mucho por si misma.

Un saludo.

Y te lo agradezco, no te lo tomes a mal mi respuesta, simplemente te comento que si eres de Madrid te invito a comer y podriamos intercambiar informacion, no lo interpretes de mala manera.

Mañana si saco un rato le paso un Hcfr que ahora no tengo acceso a Calman
Jur...

Mañana si saco un rato le paso un Hcfr que ahora no tengo acceso a Calman

Calman, por favor. Si somos profesionales somos profesionales.

Un saludo.
Ok, he llegado a la conclusión de que la mejor configuración de la pantalla de ps4 Pro es automático, ya no me caliento la cabeza más con el limitado o completo. Además si se ve al pelo no se porque doy tantas vueltas, la mente es compleja jeje. Gracias @Ferdopa ;)
No se si se ha comentado, pero no hay "downgrade" en BF1 versión Pro

UPDATE 16/11/16 10:02am: We've seen reports and discussion of reduced performance on PlayStation 4 Pro since the introduction of patch 1.04 yesterday, leading to speculation that the Pro features are disabled in the new update. Temporal anti-aliasing has been been tweaked, but we can rule out the disabling of Pro enhancements as our data is taken from the game running the 1.04 update. We've also just re-ran a small section of campaign tests and see no obvious impact to performance.

Lo dicen los de DF y NXGAMER

I have briefly tested this 1.04 patch and it all seems to contain the same res, asset upgrade and fps gains I covered in my first video.
The forest stage is always one of the worse due to large sections of geometry. Overdraw and destruction so I think this did and will stand out till more patches are made.

Baseline is Pro version still looks and runs better than base PS4 by a sizable margin.

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=224634159

Que siga la desinformación por favor. :)
@Zamoralino

Lo que tienes que mirar es si tu pantalla acepta rango completo o limitado.

La Señal 4:4:4 de RGB sólo te indica que cada cantidad de datos de cada canal (R, G y B) es la misma.

No sé si ese modelo tiene modo PC. En caso afirmativo actívalo.

Mi recomendación en caso de duda es dejar el RGB en modo limitado (nunca da problemas).

hilo_ps4-pro-4k-hdr_2160344_s22260#p1742590010

Un saludo.
Ferdopa escribió:@Zamoralino

Lo que tienes que mirar es si tu pantalla acepta rango completo o limitado.

La Señal 4:4:4 de RGB sólo te indica que cada cantidad de datos de cada canal (R, G y B) es la misma.

No sé si ese modelo tiene modo PC. En caso afirmativo actívalo.

Mi recomendación en caso de duda es dejar el RGB en modo limitado (nunca da problemas).

hilo_ps4-pro-4k-hdr_2160344_s22260#p1742590010

Un saludo.

Y como/donde se mira si tu pantalla acepta rango completo??

Yo tengo una Samsung full HD smart TV del 2015 pero no me acuerdo del modelo.......
Zamoralino escribió:Ok, he llegado a la conclusión de que la mejor configuración de la pantalla de ps4 Pro es automático, ya no me caliento la cabeza más con el limitado o completo. Además si se ve al pelo no se porque doy tantas vueltas, la mente es compleja jeje. Gracias @Ferdopa ;)

Y si lo pruebas tu directamente y acabas antes?... XD
No hay downgrade en BF1 y más arriba diciendo ya que se nota menos nítido y detallado el juego después del parche xDDDD Creo que alguno tiene la percepción un poco desajustada. Eso o que os sugestionáis demasiado rápido...
Jur...

Hay un modo "doméstico" de saber si la pantalla acepta rango completo RGB.

Es utilizar un patrón de negros "blacker than black" y comprobar si la pantalla se "come" los negros o no. Otro indicativo en algunas pantallas de que no se está procesando la señal completa correctamente es que los negros y blancos parecen "grisaceos".

Patrones "blacker than black" los teneis en multitud de discos de calibración y en varias páginas de internet.

Aún así, y en caso de duda, el modo RGB limitado siempre funciona bien y nunca da problemas en ninguna TV.

Un saludo.
que tal el Titanfall 2 en pro ?
shadel_purple escribió:No hay downgrade en BF1 y más arriba diciendo ya que se nota menos nítido y detallado el juego después del parche xDDDD Creo que alguno tiene la percepción un poco desajustada. Eso o que os sugestionáis demasiado rápido...

La cosa es que hay cierto sector de los usuarios que quiere echar pestes a la PRO a toda costa, creando mentiras y desinformacion alla donde van, veremos si pasa lo mismo cuando salga el escorpion [+risas]
deviliban escribió:
alphadct escribió:
deviliban escribió:He leído por ahí que empiezan a quemarse las primeras PS4 Pro?

Fuentes fiables, ya cansan los he oído.
ahora lo busco y ya te digo que de primera mano no es porque yo no me he comprado la PS4 Pro ni tengo pensamiento de hacerlo

¿Y entonces que narices vienes a hacer a este hilo?
Y no, no defiendo a muerte una consola, simplemente me parece una soberana gilipollez lo que has hecho con tus dos mensajes.[/quote]

te molesta que escriba en un hilo? pues ya sabes lo que tienes que hacer...
Zamoralino escribió:Ok, he llegado a la conclusión de que la mejor configuración de la pantalla de ps4 Pro es automático, ya no me caliento la cabeza más con el limitado o completo. Además si se ve al pelo no se porque doy tantas vueltas, la mente es compleja jeje. Gracias @Ferdopa ;)

Porque lo das por hecho?, yo tengo la PS4 PRO y mi pantalla (una Sony W828), acepta el completo, y no hay color. Averigua primero si tu pantalla es compatible, y elige el adecuado.
NucelarGen escribió:que tal el Titanfall 2 en pro ?

Se ve increible

Brutal

ÉPICO.

El mejor fps online actualmente(para mi gusto)

De la muerte mortal...
GreatXavi escribió:

De la muerte mortal...

titánico
Alguno seguirá diciendo que se ve mejor en su fat. A este paso las fat también sacaran 4k
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Kurosawa42 escribió:@Ferdopa , Decir que se ve bastante peor 1080p en una 4k, como yo tambien lei, me quede...Que razon tienes, te leo y me consta sabes bastante del tema.A mas de uno me lo voy a llevar a casita que vean en mi Sony 4k 65" ultimo modelo, como se ve de mal en 1080p al lado de la samsumg 1080p que tenia antes , si si, en fin.Saludos.

Cuando quieras lo comparamos como mi OLED fullhd sin hdr. Tengo dudas que la tuya aún con HDR se vea mejor que la mia a pelo... Ya no digamos el negro que es casi inexistente en las led... :)
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa que no entiendo y supongo que no es por la consola .No era llegar , meter el juego y en pocos segundos jugar ? entro en el juego y me dice el % pero joer , le queda .

Hablo del titanfall 2
@ferdopa

En unas páginas más atrás un compañero decía que no le gustaba como se veía en su tele el hdr en un determinado juego, que se comía los blancos. Le dijiste que a lo mejor tendría que calibrar. Sin embargo recuerdo perfectamente que siempre has dicho que con el hdr activado es mejor dejar los valores como están. Que no es recomendable tocar los ajustes. Mi pregunta es. Qué es entonces lo más recomendable cuando no nos gusta cómo se ve el hdr en nuestras teles? Desactivarlo del juego y jugar sin él, o ponernos a trastocar contraste, brillo, etc hasta que nos guste cómo queda el hdr?? Gracias.
THANOS_UHD escribió:Una cosa que no entiendo y supongo que no es por la consola .No era llegar , meter el juego y en pocos segundos jugar ? entro en el juego y me dice el % pero joer , le queda .

Hablo del titanfall 2

Hace una instalación la primera vez al hdd...luego si que es como dices
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Magn3r escribió:
Kurosawa42 escribió:@Ferdopa , Decir que se ve bastante peor 1080p en una 4k, como yo tambien lei, me quede...Que razon tienes, te leo y me consta sabes bastante del tema.A mas de uno me lo voy a llevar a casita que vean en mi Sony 4k 65" ultimo modelo, como se ve de mal en 1080p al lado de la samsumg 1080p que tenia antes , si si, en fin.Saludos.

Cuando quieras lo comparamos como mi OLED fullhd sin hdr. Tengo dudas que la tuya aún con HDR se vea mejor que la mia a pelo... Ya no digamos el negro que es casi inexistente en las led... :)

Las ultimas led de gama alta de este año consiguen negros negrisimos, vamos que entiendo que tengas que justificar tu alta inversion en una OLED, pero una OLED sin 4K y sin HDR... una led de gama alta con 4K y HDR para mi da mejor experiencia de imagen, y he tenido las dos delante bien configuradas con videos de demos, una al lado de otra para poder comparar, y precisamente me fije en los niveles de negros, el resultado era inapreciable en ambas.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@drvenom

Ok , gracias

Por otro lado , es grande ..grande y fea de narices pero bueno si "cumple " la miraré con otros ojos
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Pobeng75 escribió:
icaro3m escribió:Llamadme raro, pero yo me compraría la Pro si me aseguraran 1080p/60fps rocosos en todos los juegos con nivel general alto (texturas, efectos, sombras, etc...), antes que por el tema 4k...

De loco nada, yo pienso exactamente igual.
La PRO es la consola perfecta para los 1080p60fps en todos los juegos AAA, eso sería lo suyo, ya vendrán consolas después para jugar a 4k60fps rocosos.... pero no, SONY se ha empeñado en colocarnos los 4K/HDR como si fuese la única manera válida de jugar a videojuegos cuanto todo está todavía muy verde tanto en TV (por ser muy caros todavía y con poca cuota de mercado) tanto por Hardware (por potencia limitada todavía para los 4K nativos). Estrategia totalmente equivocada.....

Yo diría que más que loco es sentido común. Lo que más realista y jugable hace un juego es jugarlo a 60 fps. Le invito a cualquier a que pruebe el tomb raider en tasa alta de refresco y en el resto de configuraciones. Probablemente la inmensa mayoría de la gente acabe jugando en refresco alto porque la diferencia de fluidez y suavidad es abismal.

El problema es que Sony está más interesado en vender tv´s 4k hdr (tv´s de 1500 pavos) usando su consola "pseudo 4k" para ello, en vez de centrarse en crear una buena experiencia jugable.

Creo que hace unos días dijo uno de los programadores de Doom que los juegos en 4k son un desperdicio de recuersos, yo en lo personal opino lo mismo. Dame un juego con la calidad de una película de animación a 1080p y no me des uno con la calidad de uno actual a 4k. Creo que la resolución a partir de cierto punto no marca una diferencia gráfica a diferencia de otras cosas que si lo hacen como shaders, efectos, texturas, etc.

@chufirulo Me parece que no has visto bien la oled o seguramente la viste en un entorno iluminado.
Es imposible que un panel LED consiga un negro si quiera parecido al de una Oled por las limitaciones tecnologias que todos conocemos, es más el led está destinado a morir y sino espera y verás. Mientras un LED no pueda apagar sus pixeles por completo nunca podrá tener un negro profundo y os recuerdo que no hay mayor generador de contraste que un negro profundo contra un color fuerte.

Pon la mejor LED del mercado con peli Gravity y comparalo con cualquier OLED en un entorno oscuro (tipo cine) y verás lo que te estoy diciendo.
SSGSgonza escribió:Alguno seguirá diciendo que se ve mejor en su fat. A este paso las fat también sacaran 4k

¿No se debería denominar FAT a la pro, que es la versión más grande y "gorda" de las versiones actuales?
drvenom escribió:
THANOS_UHD escribió:Una cosa que no entiendo y supongo que no es por la consola .No era llegar , meter el juego y en pocos segundos jugar ? entro en el juego y me dice el % pero joer , le queda .

Hablo del titanfall 2

Hace una instalación la primera vez al hdd...luego si que es como dices

Más la actualización de 6GB xD

Por cierto, meto el Driveclub para instalarlo de nuevo en la PRO y se pone a bajar una pequeña actualización de 20GB sin vaselina ni na...
Yo estoy en ese dilema.. tengo mi ps4 edicion starwars y las psvr..... estoy mirando la Pro , pero no estoy al 100 convencido de el cambio y sobre todo que el desembolso compense lo que me dara de mas, como dicen arriba si supiera que los juegos irian si o si a 60fps @ 1080 ... o que la diferencia en el vr fuese abismal no me lo pensaría, pero no se , luego de ver infinidad de reseñas en la red donde hasta ponen que dependiendo el juego hasta va pero en la pro ( caso de uncharted 4 ) .. hace que te eches para atrás.

Hablo del titanfall 2

Lo mismo le pasa a Batman Arkham knight..instala el juego en el hdd..el update del juego y, al empezarlo, todas las voces de menu, meno la opciones, empiezan una descarga mas completa, lo malo es que, hasta que no termina, no se puede jugar..
29093 respuestas