android86 escribió:niñopijo escribió:Esta mañana estaba aburrido y me he comprado una Ps4 Pro en la tienda online del Mediamark, por si acaso habria que devolverla siempre compras online, la primera impresion que da la maquina al encenderla es cojonuda, el dash claro esta se ve a 4k, muy nitido todo, el ruido es inhaudible, de momento todo bien.
Instalo los juegos que habitualmente utilizo, Dark Soul 3 y BloodBoorne, tambien Uncharted 4 y me lio a probarlos, el primera impresion es que se ven iguales que en la consola normal y la segunda impresion es la misma
El ruido si no trabaja la segunda gpu es como la Slim, apenas se aprecia pero.....
en Uncharted que debe de entrar la segunda para el 4k de palo lo que era una tumba se convierte, no en un reactor como la primera, pero casi
El Hdr, la estafa de la nueva hornada de televisores se ve como se ve, imagen irreal, quemando zonas blancas y etc..... vamos una verdadera aberracion, quien sea purista de la imagen sabra lo que quiero decir. ....
.
si es la cospiracion HDR IKER 4:2;2 que a venido a engañarnos a todos y a venido a quemar nuestras retinas!
niñopijo escribió:android86 escribió:Quien vea el hdr imagen quemada es que simplemente no ha sabido configurar la TV ni la ps4 correctamente. Porque es alreves... Sin hdr los juegos se ven irreales chillones...con hdr todo mas colores naturales mas pastel como la vida misma... La calle no se ve como un samsung s7 sino mas como algo suavizado
Ya, debe de ser eso, mas de 20 años dedicandome a la imagen y al sonido no dan para mucho, ni siquiera un colorimetro o un espectrofotometro son capaces de calibrar correctamente, y ya si hablamos de comer y cenar con Joe Kane y debatir sobre imagen analogica y digital pues tampoco.
Que le vamos a hacer si uno a nacido tonto
espero que en los proximos aprendas algo esta vez porque entre lo de la 2a GPU y el HDR quema la imagen...colores chillones... si es alreves! una vez conoces el HDR la imagen SDR parece un movil de samsung con mucha saturacion y nada de ireal al contrario, parece mas humana una piel con HDR ( bien configurado no como tu lo habras visto) que sin HDR.
el compañero ( que no se si llevara 20 años en esto pero al menos si parece que sabe y no viene a flamear y trollear) te pide :
EOTF por IRE, tu punto de rollout, tus nits máximos en ventana de 10% y los datos de precalibracion de Calman.
Y sales con que le invitas a comer, y le enseñas juguetes
el compañero
@ferdopa ve tu actitud y se aleja... y con razon...
Lo unico que me gustaria antes de que vuelvas a flammear es que pares y pienses si una tecnologia nueva ha venido para estropear la imagen que teniamos.. y parece mentira que patelees del HDR y lo devuelvas en lugar de determinar el problema que es obvio que esta en tu parte de config o TV y no en HDR en si.
1º mi intencion no es flamear, el que se flamea por leer mis post es que algun problema en el chip gordo tiene.
2º el HDR no es una conspiracion , el HDR es una aberracion de la imagen tal como esta aplicado hoy dia.
3º si tu panel da colores chillones sin HDR activo una de dos, es un televisor muy mediocre ya que ningun televisor moderno decente da esos colorines o no tienes ni idea de calibrar un televisor.
4º los datos que me pide el compañero tu no tienes ni idea ni lo que son.
5º no todas las nuevas tecnologias vienen a mejorar, muchas de ellas vienen a hacer que pases por caja, como lo esta haciendo esta Ps4 Pro y el puto Hdr, el 3d era una tecnologia buenisima y mira donde a quedado jajajajaja
6º el concepto del HDR sobre el papel parece algo bueno pero puesto en practica se convierte en una puta basura, la imagen se vuelve impactante sin duda, impresiona ver ese punch, pero muy lejos de la realidad, hemos comprobado unas cuantas demos de Samsung en una KS9000 y todos los que asistimos a la demo opinamos lo mismo, espectacular si, irreal tambien.
7º Ferdopa tiene un monton de conocimientos tecnicos, al menos asi lo demuestra, lo que me gustaria es conocerle en persona y comprobar que tambien los tiene en lo practico, por eso mi interes en conocerle, muchas veces la practica no va unida de la mano de la teoria.
8º olvidame tio, haz como que no me has visto, no me interesa tu opinion sobre mi y si no te gusta lo que escribo ignorame y santas pascuas, de todas maneras te mando un beso