PS4 Pro (4K HDR)

shadel_purple escribió:
oscar_fv escribió:Osea es intencionado lo del bf1? osea han dejado un juego cojonudo y lo van a capar para que vaya peor, bravo

Me cuesta creerlo, Sony estaría tirando piedras contra su propio tejado. ¿Quién en su sano juicio anuncia un producto como el más potente del mercado para luego mover los juegos igual que en la versión anterior?
Desde luego si lo hacen se van a dar cuenta pronto de que deben ser coherentes con lo que venden y con lo que anuncian, si vendes más potencia debes dejar que esa potencia sea efectiva en todos lo ámbitos. No hay más.

Es Sony yo ya me espero cualquier cosa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ferdopa escribió:Jur...

sino falta de prevision en la autoconfiguracion definida por sony en su PS4 (si lo prefieres llamar asi).

El modo Automatico no es una configuración predefinida, sino que a través de HDMI PS4 y la pantalla se comunican, y con los datos que recibe de la TV la consola elige el mejor modo posible (según esos datos).

es curioso si ps4 trabaja siempre en RGB al sacar HDR debe estar pasando a YUV422

Es por la norma/limitación del chipset HDMI 2.0

Hasta 30hz 4K sí se puede utilizar HDR RGB 10bit completa (444)

Pero a 50/60hz 4K solo puede utilizarse señal comprimida/subsampleada: en este caso YUV 422 (la que usa PS4 Pro).

Un saludo.

Gracias yo también me uno a decir que eres un excelente forero por dar las informaciones tan clarificadoras e instructivas.

Pues segun modo auto mi pantalla es limitada...

Yo en completo segun tus instrucciones no noto. Falta de negros ni blancos... No alcanzo a comprenderlo...

Pd; jur? Ya somos varios con la intriga jaja6

sino falta de prevision en la autoconfiguracion definida por sony en su PS4 (si lo prefieres llamar asi).

El modo Automatico no es una configuración predefinida, sino que a través de HDMI PS4 y la pantalla se comunican, y con los datos que recibe de la TV la consola elige el mejor modo posible (según esos datos).

es curioso si ps4 trabaja siempre en RGB al sacar HDR debe estar pasando a YUV422

Es por la norma/limitación del chipset HDMI 2.0

Hasta 30hz 4K sí se puede utilizar HDR RGB 10bit completa (444)

Pero a 50/60hz 4K solo puede utilizarse señal comprimida/subsampleada: en este caso YUV 422 (la que usa PS4 Pro).

Un saludo.

Pero si lo pones en automatico en la ps4, se comunica con la tv y pone la opcion en base a las caracteristicas tecnicas de la tv, o de la opcion que tu tengas puesta en la tv? porque realmente, si yo en la tv pongo limitado y en la ps4 pongo limitado la imagen se ve igual que si pongo completo en ambos lados, los problemas vienen a la hora de poner cosas diferentes claro.
charlyke escribió:
oscar_fv escribió:Osea es intencionado lo del bf1? osea han dejado un juego cojonudo y lo van a capar para que vaya peor, bravo

ya lo he puesto en el hilo del juego, pero me comentan que solo han probado la campaña, lo dejo aquí por si interesa.
http://www.zonared.com/noticias/no-down ... d1-ps4pro/

Ostras, pues justo antes entré y pregunté aquí si habían cambiado algo porque lo veía diferente o eran paranoias mías.
No tenía ni idea de esto.
Wenas!.

Aquí os dejo un vídeo que compara el nivel de ruido de la PS4 Pro vs. PS4 en Battlefield 1 a igualdad de condiciones (1080p):

https://www.youtube.com/watch?v=sTyXD81KZXo

P.D: Obviamente a 4K hace más ruido, que nadie se me tire al cuello. [fiu]

SalU2!.
Esto es verdad o es un bulo/hecho a posta desde fuera??

Imagen

PD: Ver la noticias y el nick del creador de este hilo me ha hecho mucha gracia xDDD
No se a que narices esperan para sacar una actualización de software para desbloquear el 4k en los hdmi 1.4, los que tenemos estas teles o monitores nos jodemos y a jugar en 1080p yo creo que estan haciendo tiempo para ver si venden mas teles sony 4k con hdr y asi siguen con su plan de negocio, lo peor de todo es que si lo llego a saber no actualizo porque de hecho cuando la conecte por primera vez si que se me veia en 4k estoy compleamente seguro y he leido mas gente que le ocurrió lo mismo, total no juego online ni tengo ps plus asi que me daba igual actualizarla ...
De todas formas ahora la tengo conectada al plasma 55" panasonic que se ve espectacular en 1080p, pero me apetecia probar el 4k.
Al final de todas formas pillaré una puta tele de estas hdr pq yo soy de los que caen fácil en el consumismo este que nos cambian cosas cada año, antes te pillabas una tele de tubo y te duraba 10 años .

Una cosa diré a favor, al menos mi ps4 pro no se oye casi nada y estoy acostumbrado a un pc el de la firma super silencioso. La tengo en posición vertical y sin base de apoyo ni nada, aunque seguramente le pondré un soporte de estos..
Lince1988 escribió:
charlyke escribió:

ya lo he puesto en el hilo del juego, pero me comentan que solo han probado la campaña, lo dejo aquí por si interesa.
http://www.zonared.com/noticias/no-down ... d1-ps4pro/

Ostras, pues justo antes entré y pregunté aquí si habían cambiado algo porque lo veía diferente o eran paranoias mías.
No tenía ni idea de esto.

Llevaba 100 h con bf1 y slim y muy contento pero desde hace 5 dias que tengo la pro estaba flimando nitidez estabilidad... no me jodais y me digais que desde ayer ya no va igual y que es cierto que ha perdido el extra que tenia respecto a ps4. Me partis por medio. Espero que sea casualidad, sujestion o su puta madre pero que no sea realm esta noche le dare fuerte. Creo que lo notare muy facil. Igual que note el salto a la pro y la mayoria me decian que no se notaba.
Los quwñe notasteis la mejora realmente ahora no la veis? Creeis de verdad que sony ha igualado eso por las quejas? Yo pa tener una ps4 que funcione como la normal no la quierom oa queria por las mejoras.
Que pasa que en pc el que tiene mejor ordenador mejor grafica mas ram y mejor raton no tiene ventaja?
Chavales ! Hoy jugando al TitanFall 2, se ha creado una batalla de la hostia, más de 5 titanes a palos, y mi PS4 Pro ha bufado pero bien, vamos qu de hacía durante un rato bastante ruido. ¿Que tal os va con TF 2 en ruido? La mía suena, y en momentos de carga gráfica bastante más ratataaaa
kulunguelejfn escribió:Esto es verdad o es un bulo/hecho a posta desde fuera??

Imagen

PD: Ver la noticias y el nick del creador de este hilo me ha hecho mucha gracia xDDD

Yo tengo la consola y ni se calienta para derretir el plastico ni se calienta por esa zona. Se calienta arriba y detras. Ahi no hay nada ni templado. Pilla plastico y usb. Fake. Ni con un mechero
Goku193 escribió:Chavales ! Hoy jugando al TitanFall 2, se ha creado una batalla de la hostia, más de 5 titanes a palos, y mi PS4 Pro ha bufado pero bien, vamos qu de hacía durante un rato bastante ruido. ¿Que tal os va con TF 2 en ruido? La mía suena, y en momentos de carga gráfica bastante más ratataaaa

Con Titanfall 2 tiene momentos de escandalera brutal. No te preocupes es normal. O no, pero es lo que hay.

Eso que leo del BF1 supongo que será coña o un fallo de alguien de DICE o de Sony porque no puede ser verdad.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Goku193

Yo lo e dicho , cuando se dispara suena bien . Yo también estoy jugando a Titanfall 2 ( de hecho es el único que tengo ) y me pasa lo mismo, no todo el rato pero me pasa
@THANOS_UHD @ros

La hostia! Lo que me tranquilizais. Me ha hecho gracia lo de : es normal, o no... pero es lo que hay ... [poraki]

Espero que sea normal xD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El ruido no pero el calor que desprende si me preocupa , ya veremos como acaba el tema
Espero que Sony tome cartas en el asunto inminentemente. Primero lo del ruído, luego lo de las caídas en los juegos parcheados, luego la mala optimización de los juegos nuevos como el Watchdogs 2 y ahora lo del Battlefield 1 y su parche "si tienes una Pro te jodes y sigues jugando como si no la tuvieras".

Y que me jode, por cierto, ver aquí a auténticos hermanos de Dual Shock peleándose por putas teles que hacen 8 meses ni sabían que existían y dentro de 8 meses ni se acordarán de ellas

Por Dios, esto sólo lo arregla Tabata y Fumito.....o la terminan por cagar [qmparto]
¿Al final que hay de cierto con el famoso parche de BF1?

¿Hay videos comparativos pre-parche vs ahora?
Bajando el Elders scroll online para probar el rendimiento en la Pro, aprovechando en fin de semana gratis. 70Gb!!!
Pues yo con Titanfall 2 la verdad que tampoco es para tanto, bueno juego con los cascos y no lo escucho... pero no hace mucho mucho ruido... y tema de calentarse se calienta un poco pero entra dentro de lo normal.

Salu2
SermarF1 escribió:Pues yo con Titanfall 2 la verdad que tampoco es para tanto, bueno juego con los cascos y no lo escucho... pero no hace mucho mucho ruido... y tema de calentarse se calienta un poco pero entra dentro de lo normal.

Salu2

Pues te habrá tocado la fesquita, porque la mía en la zona de la power supply es flipante el calor que recoge. Funcionar he de decir que funciona como un Titán, pero calor suelta de lo lindo xD
La mia tampoco es que bufe y los ventiladores suenan pero lo justo y necesario, en algunas partes de los juegos suena mas que otras sin embargo, hay zonas en los que parece que esté en mute la jodia consola xD
Lince1988 escribió:¿Al final que hay de cierto con el famoso parche de BF1?

Por ahora no hay ningún video demostrativo, pero si es cierto que en PRO hay bajada de fps tras el parche en BF1. No es es que vaya a 30 fps donde antes a 60 pero si hay bajadas de rendimiento que noto en mapas donde antes no habia, siempre hablando de conquista que es el modo mas estresante para la maquina. Y curiosamente hay menos ruido de ventilador... esto es muy sospechoso.
Doctor Migue escribió:
Lince1988 escribió:¿Al final que hay de cierto con el famoso parche de BF1?

Por ahora no hay ningún video demostrativo, pero si es cierto que en PRO hay bajada de fps tras el parche en BF1. No es es que vaya a 30 fps donde antes a 60 pero si hay bajadas de rendimiento que noto en mapas donde antes no habia, siempre hablando de conquista que es el modo mas estresante para la maquina. Y curiosamente hay menos ruido de ventilador... esto es muy sospechoso.

Tambien hay que pensar que cada partida es un mundo, y que dependiendo de la conexion en ese momento puede ir mejor o peor, no se, es una idea.

Lo del calor y el ruido, despues de 3 años con una fat funcionando (que el material yo creo que era bastante mas cutre) pues... esta tendria que aguantar igual
oscar_fv escribió:
Doctor Migue escribió:. Y curiosamente hay menos ruido de ventilador... esto es muy sospechoso.

Lo del calor y el ruido, despues de 3 años con una fat funcionando (que el material yo creo que era bastante mas cutre) pues... esta tendria que aguantar igual

Yo decia lo del ruido del ventilador no porque me hubiera petado la consola sino porque da la impresion que con el parche de BTF1 han capado el rendimiento de la PRO y ya no va al 100% de grafica de ahi que necesite refrigerar menos
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Para retomar el hilo.

Supongo que se habrá dicho, pero los juegos, aunque no traigan parche, se rescalan a 4K de manera "simple" por la consola en modo 2160.

Foto de la demo de World of Final Fantasy

Imagen

Un saludo.

La demo no tiene parche por lo que veo! El parche de la Pro hace que se vea en resolución de PS Vita y con una niebla horrible.

kulunguelejfn escribió:Esto es verdad o es un bulo/hecho a posta desde fuera??

Imagen

Es fake, no puede quemarse por esa zona, y menos con quemaduras externas.
me pasa una cosa curiosa, no se si sera fallo del juego o de la consola, con el Blacl ops 3 veo que en muchas ocasiones bailan las texturas, o sea que de pronto aparecen como que de pronto desaparacen y se ve todo plano, las paredes lisas, las rocas lisas, planas, las armas por ejemplo con el skin de diamante solo se ven amarillas, sin los grabados, y luego de momento de la nada aparecen, como efecto popping y asi aparecen y desaparecen, esto estoy hablando de la pro, jugando online, tambien a veces sufro de ciertas caidas de framerate, yo este juego tambien lo jugue en ps4 normal y no recuerdo que me pasara esto, en mi pc por supuesto esto no pasa, por eso lo pregunto por si aqui a alguien mas le pasa con sus juegos a parte de este o es que la consola por lo que sea esta defectuosa, por cierto mi consola es una tumba, con los juegos estos que en la fat de segunda generacion antes bufaba bien ahora ni se oye, pero ni quitando el volumen de la tv, no se tambien si eso es bueno o malo, pero el tema de las ralentizaciones en el BO3 me tiene mosquedo ¬_¬
prueva con algun otro juego a ver si te pasa, si no te salen artefactos no me preocuparia, pero prueva con algun otro juego a ver
WGP Kakashii escribió:prueva con algun otro juego a ver si te pasa, si no te salen artefactos no me preocuparia, pero prueva con algun otro juego a ver

ya tambien, si me salieran artifats ya la habria devuelto, pero es como si se tratase de que no carga como debe las texturas, como si utilizara resolucion dinamica, o sea que hiciera downgrade de el juego a respuesta de mantener estabilidad en la tasa de frames, pero lo veo ilogico tratandose del juego que es y ademas por que la consola ni se oye, por lo que dedusco que no esta ni al 50% de la carga grafica
android86 escribió:
niñopijo escribió:Esta mañana estaba aburrido y me he comprado una Ps4 Pro en la tienda online del Mediamark, por si acaso habria que devolverla siempre compras online, la primera impresion que da la maquina al encenderla es cojonuda, el dash claro esta se ve a 4k, muy nitido todo, el ruido es inhaudible, de momento todo bien.

Instalo los juegos que habitualmente utilizo, Dark Soul 3 y BloodBoorne, tambien Uncharted 4 y me lio a probarlos, el primera impresion es que se ven iguales que en la consola normal y la segunda impresion es la misma [poraki]

El ruido si no trabaja la segunda gpu es como la Slim, apenas se aprecia pero..... en Uncharted que debe de entrar la segunda para el 4k de palo lo que era una tumba se convierte, no en un reactor como la primera, pero casi :-|

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El Hdr, la estafa de la nueva hornada de televisores se ve como se ve, imagen irreal, quemando zonas blancas y etc..... vamos una verdadera aberracion, quien sea purista de la imagen sabra lo que quiero decir.

....
.

si es la cospiracion HDR IKER 4:2;2 que a venido a engañarnos a todos y a venido a quemar nuestras retinas!

niñopijo escribió:
android86 escribió:Quien vea el hdr imagen quemada es que simplemente no ha sabido configurar la TV ni la ps4 correctamente. Porque es alreves... Sin hdr los juegos se ven irreales chillones...con hdr todo mas colores naturales mas pastel como la vida misma... La calle no se ve como un samsung s7 sino mas como algo suavizado

Ya, debe de ser eso, mas de 20 años dedicandome a la imagen y al sonido no dan para mucho, ni siquiera un colorimetro o un espectrofotometro son capaces de calibrar correctamente, y ya si hablamos de comer y cenar con Joe Kane y debatir sobre imagen analogica y digital pues tampoco.

Que le vamos a hacer si uno a nacido tonto [fumando]

espero que en los proximos aprendas algo esta vez porque entre lo de la 2a GPU y el HDR quema la imagen...colores chillones... si es alreves! una vez conoces el HDR la imagen SDR parece un movil de samsung con mucha saturacion y nada de ireal al contrario, parece mas humana una piel con HDR ( bien configurado no como tu lo habras visto) que sin HDR.

el compañero ( que no se si llevara 20 años en esto pero al menos si parece que sabe y no viene a flamear y trollear) te pide :

EOTF por IRE, tu punto de rollout, tus nits máximos en ventana de 10% y los datos de precalibracion de Calman.

Y sales con que le invitas a comer, y le enseñas juguetes

el compañero @ferdopa ve tu actitud y se aleja... y con razon...

Lo unico que me gustaria antes de que vuelvas a flammear es que pares y pienses si una tecnologia nueva ha venido para estropear la imagen que teniamos.. y parece mentira que patelees del HDR y lo devuelvas en lugar de determinar el problema que es obvio que esta en tu parte de config o TV y no en HDR en si.

1º mi intencion no es flamear, el que se flamea por leer mis post es que algun problema en el chip gordo tiene.

2º el HDR no es una conspiracion , el HDR es una aberracion de la imagen tal como esta aplicado hoy dia.

3º si tu panel da colores chillones sin HDR activo una de dos, es un televisor muy mediocre ya que ningun televisor moderno decente da esos colorines o no tienes ni idea de calibrar un televisor.

4º los datos que me pide el compañero tu no tienes ni idea ni lo que son.

5º no todas las nuevas tecnologias vienen a mejorar, muchas de ellas vienen a hacer que pases por caja, como lo esta haciendo esta Ps4 Pro y el puto Hdr, el 3d era una tecnologia buenisima y mira donde a quedado jajajajaja

6º el concepto del HDR sobre el papel parece algo bueno pero puesto en practica se convierte en una puta basura, la imagen se vuelve impactante sin duda, impresiona ver ese punch, pero muy lejos de la realidad, hemos comprobado unas cuantas demos de Samsung en una KS9000 y todos los que asistimos a la demo opinamos lo mismo, espectacular si, irreal tambien.

7º Ferdopa tiene un monton de conocimientos tecnicos, al menos asi lo demuestra, lo que me gustaria es conocerle en persona y comprobar que tambien los tiene en lo practico, por eso mi interes en conocerle, muchas veces la practica no va unida de la mano de la teoria.

8º olvidame tio, haz como que no me has visto, no me interesa tu opinion sobre mi y si no te gusta lo que escribo ignorame y santas pascuas, de todas maneras te mando un beso [+risas]
¿El parche para estropear el rendimiento del Battlefield 1 afecta solo al multijugador o también te obliga a comerte la campaña en peores condiciones que como salió el juego? Como empiece a cundir el miedo a que los de ps4 standard se enfaden a cada juego que vaya mejor en pro y vayan poniéndose de moda estos parches de mierda mal asunto.
que no te guste el hdr no quiere decir q sea una aberracion, yo lo q visto en no tiene mala pinta, q aun esta en pañales la tecnologia pues normal es nueva como todas, luego sigues faltando el respecto al compañero ferdopa
Bueno otro mas que al final se a pasado a la PS4 Pro, tenia algunos juegos viejos de PS3 que ya no quería y me a sorprendido ver que algunos que en tiendas como CeX ya no dan ni la hora en Game ahora dan 8-9€ por cada uno.

Al final con lo que entregue me salió la consola 325€. Mi PS4 Normal la venderé en el foro por que esta nueva y es una pena entregarla a Game.
WGP Kakashii escribió:que no te guste el hdr no quiere decir q sea una aberracion, yo lo q visto en no tiene mala pinta, q aun esta en pañales la tecnologia pues normal es nueva como todas, luego sigues faltando el respecto al compañero ferdopa y ahora vas de pro diciendo q cara a cara no sabra lo q te esta diciendo por el foro, macho te estas dejando tu mismo mal q no veas, otro pa la saca de ignorados

1º que lo que yo opino sobre el HDR es subjetivo y personal, esta claro que esta en pañales y no creo que crezca mucho, no le doy mas de 2 años de vida al invento.

2º que yo he faltado el respeto al compañero Ferdopa? jajajajaja esto parece una broma, que tendra que ver que diga que la teoria a veces no va de la mano de la practica para que tu digas que yo he dicho que el compañero no tiene ni puta idea, esto es subrrealista.

En fin.... dejo el post porque veo que aqui solo quereis escuchar lo que os sale a vosotros de los huevos y yo por hay no paso, por lo cual besos tambien para ti ZzzZZ
kikomanco escribió:me pasa una cosa curiosa, no se si sera fallo del juego o de la consola, con el Blacl ops 3 veo que en muchas ocasiones bailan las texturas, o sea que de pronto aparecen como que de pronto desaparacen y se ve todo plano, las paredes lisas, las rocas lisas, planas, las armas por ejemplo con el skin de diamante solo se ven amarillas, sin los grabados, y luego de momento de la nada aparecen, como efecto popping y asi aparecen y desaparecen, esto estoy hablando de la pro, jugando online, tambien a veces sufro de ciertas caidas de framerate, yo este juego tambien lo jugue en ps4 normal y no recuerdo que me pasara esto, en mi pc por supuesto esto no pasa, por eso lo pregunto por si aqui a alguien mas le pasa con sus juegos a parte de este o es que la consola por lo que sea esta defectuosa, por cierto mi consola es una tumba, con los juegos estos que en la fat de segunda generacion antes bufaba bien ahora ni se oye, pero ni quitando el volumen de la tv, no se tambien si eso es bueno o malo, pero el tema de las ralentizaciones en el BO3 me tiene mosquedo ¬_¬

A mí a veces en TitanFall 2, determinados elementos del escenario (como algún grafiti o número pintado en pared) se me ve borroso. No sé si será parecido a lo tuyo o que.
Aquí os dejo un vídeo para que veáis que no hay mucha diferencia y si la hay es insignificante entre PS4 y Ps4 Pro, sinceramente no veo que merezca la pena Ps4 Pro y menos si no tienes un televisor 4K con HDR, prefiero esperar a la Ps5 y con seguridad a que no nos hagan otra vez la puñeta con sacar una revisión mas potente.

Uncharted Ps4 vs Ps4 Pro comparativa.
En este foro lo que más veo es que prácticamente nadie tiene ni idea de como funciona un motor gráfico, pero bueno. Disfrutad de la consola, las mejoras están por llegar.

Saludos.
Jur...

y comprobar que tambien los tiene en lo practico, por eso mi interes en conocerle, muchas veces la practica no va unida de la mano de la teoria.

No sabía que que presentarme a un examen :Ð

Lo siento, pero no tengo por costumbre ir a la casa de los usuarios, y menos a que comprueben mis conocimientos ni a comprobar/calibrarles sus pantallas para demostrar nada.

Supongo que esto será un suspenso por incomparecencia, que le vamos a hacer :(

Espero que si no es en éste en otros (excelentes) foros dedicados a imagen y sonido encuentres algún usuario que esté dispuesto a ir a tu casa a demostrarte lo que sabe hacer en la práctica.

Un saludo y espero que sigas disfrutando del foro.
Hytoshi-San escribió:Aquí os dejo un vídeo para que veáis que no hay mucha diferencia y si la hay es insignificante entre PS4 y Ps4 Pro, sinceramente no veo que merezca la pena Ps4 Pro y menos si no tienes un televisor 4K con HDR, prefiero esperar a la Ps5 y con seguridad a que no nos hagan otra vez la puñeta con sacar una revisión mas potente.

Insignificante ?

En BF1 por ejemplo la diferencia es muy grande,en ROTTR jugar a 60fps, Ratchet and Clank....,TITANFALL 2 no hablemos ya del futuro FF XV....

No sé en video, pero en persona se nota mucho, a nivel de IQ sobretodo.
niñopijo escribió:Esta mañana estaba aburrido y me he comprado una Ps4 Pro en la tienda online del Mediamark, por si acaso habria que devolverla siempre compras online, la primera impresion que da la maquina al encenderla es cojonuda, el dash claro esta se ve a 4k, muy nitido todo, el ruido es inhaudible, de momento todo bien.

Instalo los juegos que habitualmente utilizo, Dark Soul 3 y BloodBoorne, tambien Uncharted 4 y me lio a probarlos, el primera impresion es que se ven iguales que en la consola normal y la segunda impresion es la misma [poraki]

El ruido si no trabaja la segunda gpu es como la Slim, apenas se aprecia pero..... en Uncharted que debe de entrar la segunda para el 4k de palo lo que era una tumba se convierte, no en un reactor como la primera, pero casi :-|

El Hdr, la estafa de la nueva hornada de televisores se ve como se ve, imagen irreal, quemando zonas blancas y etc..... vamos una verdadera aberracion, quien sea purista de la imagen sabra lo que quiero decir.

....
.

si es la cospiracion HDR IKER 4:2;2 que a venido a engañarnos a todos y a venido a quemar nuestras retinas!

niñopijo escribió:
android86 escribió:Quien vea el hdr imagen quemada es que simplemente no ha sabido configurar la TV ni la ps4 correctamente. Porque es alreves... Sin hdr los juegos se ven irreales chillones...con hdr todo mas colores naturales mas pastel como la vida misma... La calle no se ve como un samsung s7 sino mas como algo suavizado

Ya, debe de ser eso, mas de 20 años dedicandome a la imagen y al sonido no dan para mucho, ni siquiera un colorimetro o un espectrofotometro son capaces de calibrar correctamente, y ya si hablamos de comer y cenar con Joe Kane y debatir sobre imagen analogica y digital pues tampoco.

Que le vamos a hacer si uno a nacido tonto [fumando]

Es verdad que el HDR será alucinante y lo que queráis , pero real no es para nada ,ver esas iluminaciones tan exageradas. Es como el modo dinamico los colores que da a la cara de una persona,. Yo personalmente prefiero lo natural y no esos brillos a lo gears of war .opino igual que nos lo hacen para pasar por caja, como,el 3D de mis teles que esta muerto de risa.
Hytoshi-San escribió:Aquí os dejo un vídeo para que veáis que no hay mucha diferencia y si la hay es insignificante entre PS4 y Ps4 Pro, sinceramente no veo que merezca la pena Ps4 Pro y menos si no tienes un televisor 4K con HDR, prefiero esperar a la Ps5 y con seguridad a que no nos hagan otra vez la puñeta con sacar una revisión mas potente.

Mira comparativa cuando salio ps4 de destiny, tener paciencia, ya vereis como el año que viene ahi mas diferencia
https://m.youtube.com/watch?v=yN59gFJ3C6Q
robersnake escribió:

Mira comparativa cuando salio ps4 de destiny, tener paciencia, ya vereis como el año que viene ahi mas diferencia
https://m.youtube.com/watch?v=yN59gFJ3C6Q

Yo lo que no entiendo es como alguién puede decir que no merece la pena pagar 100€ por el cambio de una PS4 a una Pro y luego diga que hay que gastarse más de 1.000€ en una tele para ver los mismos juegos a más resolución y con mejores brillo y colorines pero el mismo rendimiento. Se me escapa.

Claro que merece la pena la Pro. Lo que me parece una columpiada es llegar a pagar más de 1.000€ por el cambio que va a suponer la Pro.

¿De verdad piensas que es lo mismo verlo así que en persona y en un televisor 4K? ¬_¬.

En unos vídeos si que se nota a simple vista, con lo cual jugando es más apreciable aún, pero en este caso si no es jugando por tu propia cuenta poca diferencia vas a notar.

Y esto es solo el comienzo, paciencia y cuando llegue Final Fantasy XV iremos viendo que tal va la cosa.
Jur...

Por cierto, disfrutar de HDR no es obligatorio.

En los ajustes de Audio y Video de la consola se puede pasar el HDR de Automático a Desactivado.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Una duda sobre el RGB... de verdad cambia tanto la imagen del juego de tenerlo de limitado a completo??? Mejora radicalmente la imagen como para estar quebrandose la cabeza para conseguir la configuracion perfecta???

Alguien me podria hacer el gran favor de mandarme una imagen o video comparando ambos modo (limitado vs completo) para poder ver y valorar las diferencias??

Yo siempre lo he jugado en limitado porque en completo se me ve loa negros muy oscuros y porque me cuesta la propia vida el tema de configurar la tele...
Pero es que lo estais poniendo como que en completo el juego parece otro graficamente y como que me da la sensacion que de entonces estoy desaprovechando la consola [tomaaa]

Normal, el uncharted no tiene mejora ninguna mas alla de la resolucion y el hdr, si encuentras diferencias con un video de youtube seria para darte un premio
Juan_Garcia escribió:
parumero escribió:@antoniokratos second son roza solo los 60. rascadas todo el rato
tomb raider se mueve entre 40-45. solo 60 estables en zonas muy scriptadas.
pero como es logico no voy a perder el tiempo contigo [bye]
sobre ffxv que arreglen primero el frame pacing y si quieres otro dia hablamos [discu] [sati]

Demuestra tu comentario que no tienes una Pro ni has jugado a ninguno de esos juegos. Infamous prácticamente va a 60fps todo el rato. Tomb raider precisamente va a 60fps todo el rato excepto una zona concreta que baja a los 40-45, esto demuestra que lo único que has hecho es verte el vídeo de DF, donde ponen claramente los momentos de mayor estrés para la consola. Así que lo siento, pero no, estoy jugando a Tomb Raider a 60fps, y en el único sitio donde baja es en el sitio donde saca DF el vídeo que hace de nexo a varias zonas y alguna escena con muchas explosiones o efectos de agua.

cuando hablais de fps los veis en videos de dfu o como narices veis los fps que va el juego yo en pc si los veo con una aplicacion pero en ps4 ???? :-|

Otra cosa los que jugais jugais en tv 4k o en monitor 4k? , yo es que por el tema de la distancia juego en mi habitacion no puedo jugar en una tv, seria un monitor de 27 o 28 como muchos vamos....he visto varios y estan sobre los 400 / 500€
rakichev escribió:
Juan_Garcia escribió:
parumero escribió:@antoniokratos second son roza solo los 60. rascadas todo el rato
tomb raider se mueve entre 40-45. solo 60 estables en zonas muy scriptadas.
pero como es logico no voy a perder el tiempo contigo [bye]
sobre ffxv que arreglen primero el frame pacing y si quieres otro dia hablamos [discu] [sati]

Demuestra tu comentario que no tienes una Pro ni has jugado a ninguno de esos juegos. Infamous prácticamente va a 60fps todo el rato. Tomb raider precisamente va a 60fps todo el rato excepto una zona concreta que baja a los 40-45, esto demuestra que lo único que has hecho es verte el vídeo de DF, donde ponen claramente los momentos de mayor estrés para la consola. Así que lo siento, pero no, estoy jugando a Tomb Raider a 60fps, y en el único sitio donde baja es en el sitio donde saca DF el vídeo que hace de nexo a varias zonas y alguna escena con muchas explosiones o efectos de agua.

cuando hablais de fps los veis en videos de dfu o como narices veis los fps que va el juego yo en pc si los veo con una aplicacion pero en ps4 ???? :-|

No se puede saber los frames justos pero si se notan las caidas si las hay, para eso no hace falta ningun programa.

El tema del rango limitado y completo no se, a mi la imagen solo se me ve muy oscura o muy clara cuando estan cambiadas las opciones entre consola y tv. Es decir si en la consola lo pones completo en la tv tambien tiene q estar en completo sino se vera o muy oscuro o muy claro

@robersnake incluso en ese caso que pones de destiny la diferencia entre consolas era mucho mayor que ahora entre ps4 y ps4 pro, ese es el problema, que la gente se cree que la pro es otra generacion y que los que la compramos estamos cambiando de generacion. No, simplemente es un modelo de ps4 mas, como el que se compra un movil con 3gb de ram y otro se compra el modelo de 4gb.
En mi caso no tengo TV 4K aunque tengo pensado pillar una antes o después de navidades, así que de momento no he notado mucho cambio de la normal a esta, pero creo que lo mejor estar por llegar y que mas adelante es cuando de verdad se podrá ver la mejora en los juegos con la PRO.
Bueno, uno por aqui con una pro recien compradita, probada durante 4 horas B1, Tomb Raider, Infamous y Shadow of mordor. Mas contento no puedo estar ,no se oye casi nada el ventilador, me teniais acojonado XD XD
@robersnake incluso en ese caso que pones de destiny la diferencia entre consolas era mucho mayor que ahora entre ps4 y ps4 pro, ese es el problema, que la gente se cree que la pro es otra generacion y que los que la compramos estamos cambiando de generacion. No, simplemente es un modelo de ps4 mas, como el que se compra un movil con 3gb de ram y otro se compra el modelo de 4gb.

@oscar_fv: eso no es exactamente asi , es mucho mas potente mas del doble y ahora poco podemos apreciar con juegos exprimidos al 100% para la plataforma que se crearon como es ps4 fat...lo de sony con ps4 pro es crear un parche ni siquiera es un cutre port.....mas adelante, cuando se programe para las dos habra un salto mayor(horizon zero down, god of war...)

Cambios a nivel interno:
+Procesador
-PS4 ( normal ) CPU: AMD "Jaguar", 8 núcleos.
GPU: 1,84 TFLOPS, AMD Radeon
-PS4 PRO CPU: AMD "Jaguar", 8 núcleos.
GPU: 4,20 TFLOPS, AMD Radeon
+Peso
-PS4 2.8 KG
-PS4 PRO 3,3Kg
+Puertos
-PS4 2 USB 3.0 y 1 puerto Aux
-PS4 PRO 3 USB 3.1 y 1 puerto Aux
+Consumo
-PS4 250 W
-PS4 PRO 310 W