Yo lo que quiero saber es al precio al que se pondrán las PS4 de segunda mano, especialmente las que ya van casi por los 3 años... Está claro que ahora mismo es un mal momento para comprar una PS4, porque con estos rumores planeando sobre nuestras cabezas es posible que la nueva PS4K venga a sustituir la PS4 (FAT?). Seguramente la PS4K pasará a valer lo que vale la PS4 ahora, quizás un pelín más por la novedad, pero en 3 meses bajará al precio normal, y las PS4 que queden bajarán de precio, así que imagino que las PS4 viejas pasarán a ponerse en torno a 120-150€ como mucho de segunda mano y unos 200 y poco euros nueva.
En mi opinión, viendo los precedentes que tenemos, será una PS4 slim con leves mejoras técnicas y con reescalado a 4K (de todos modos nadie va a quejarse porque pocas personas tienen TVs 4K), y solucionando los problemas que han tenido las FAT, como el Blue Light of Death y el famoso error CE 34878.
Sinceramente no creo que incluyan el adaptador de las VR dentro de la carcasa porque eso implicaría vender las VR en dos packs, con y sin cajita.