muy pocos televisores van a 4k yo no lo entiendo algunos pareceis gamers de pc hablando de resoluciones y mil cosas, vamos que en una consola lo de menos son los graficos,lo que importa son los titulos y la calidad de los mismos y la consola, llegamos a un punto que ls consolas no son consolas se acercan a un pc de bajo coste, yo veo un resident evil 2 y a mi los graficos me importan poco
si hablais de si justifica la compra o el precio pues yo no lo veo ni en la consola ni en la tv, movimiento de sony para inflarse a vender consolas y televisones,teniendo un buen televisor no se para que es necesario uno de 4k si ni se va a exprimir, yo tengo una bravia de 6 años que en su dia fue de las primeras un pepinillo de 2500 euretes que me gaste y ni de coña me gasto en otra tele ya puede durar
si somos realistas poco va a vender la 4k de consola, porque no faltara el niño caprichoso que diga papa comprame la 4k que es mejor con el vr ah oye y ve pillando tambien una tv de sony de 4k
al final le dira el padre 4kl de hostias que te voy a dar
y este ejemplo es para una mayoria porque apuesto que el 95% de foreros de los que estamos aqui alguna a de las consolas que tenemos nos la regalo algun pariente, porque no esta el panorama para andar gastando tales cantidades y si son crios de 20 años con mas razon todabia, esto es para una minoria que quiere tener lo mas novedoso y ser el mas guay , un verdadero consolero no se preocupa de resoluciones ect.. luego esperaros que no pase como con ps4 y no sea capaz de mover alguna cosa decentemente,porque sony ultimamente en calidad malo malo mete todo materiales chinorros de bajo coste y por eso soy tan negado a comprarme cosas actuales porque veo la calidad de antes y la de ahora y te pones a llorar, ya solo ver la mia made in japan y ver la de mi cuñada made in china oye capaz que si se me estropea me gasto 400 euros en repararla que en comprar una chinorra
la de mi cuñada la levantas con 3 dedos de la mano mi tv pesa un quintal, vamos estas cosas se notan, mucho 4k pero luego de calidad... me juego el cuello a que no pesa una mierda y miras por detras y la palabra magica.
y con la ps4 cada vez que la pongo al lado de una ps3,ps2,ps1 hablando de las fat pienso que el mundo se termina
sony quien te a visto y quien te ve... se estan convirtiendo en saca cuartos,como no falta el fan de sony que se da vaselina pues ala
mira que me lo olia desde la salida de ps4 que nos la meterian doblada pero nunca pense que tanto.