› Foros › PlayStation 4 › General
Nexus_VII escribió:La cosa esta clara, si esto no se desmiente o se aclara antes de navidades ¿cuantas PS4 no se van a vender porque mas de uno piensa en la ps4K y no quiere cagarla?
Yo creo que en el E3 la presentan con el GOW4 se la que sea.
daymaster escribió:Pues xakata se hace eco de un nuevo rumor de que habla de que la nueva versión de ps4 no sería más potencia para sacar juegos 4k ni nada de eso. Sería una consola con una gpu algo más potente para implementar el hdr. Así que estaríamos hablando de el mismo juego pero tratado con hdr. Esto tendría más sentido. El mismo juego para las 2 versiones. Solo que la nueva aplicación unas mejoras por el hdr .
phn escribió:@Ferdopa yo eso que comentas ya lo tenía entendido y tengo tu misma opinión, por lo que no se si fiarme del todo con que la nueva venga "solo" con ese tipo de adelanto. Si lo hiciera pasaría a considerarla algo parecido a lo que Sony lleva haciendo mucho tiempo, que es colocar una slim en el mercado. Es que sería la repera que ocurra como en n3ds, la cual mañana se lleva dos juegos nuevos y para la old ninguna... Acabaría dejando de lado por completo la videoconsola para pasarme a pc con mando.
PD+Off: joder Ferdopa, con veintipico mil mensajes y lanzando tochos como ese... Es de tener unos cojones enormes. Mis 10.
VersusEvil escribió:Tranquilo que todos los juegos que salgan en la Slim tambien funcionaran en el modelo normal, como ha pasado todas las generaciones.
phn escribió:VersusEvil escribió:Tranquilo que todos los juegos que salgan en la Slim tambien funcionaran en el modelo normal, como ha pasado todas las generaciones.
Buas, me acabas de alegrar el dia <3
obliveon escribió:phn escribió:VersusEvil escribió:Tranquilo que todos los juegos que salgan en la Slim tambien funcionaran en el modelo normal, como ha pasado todas las generaciones.
Buas, me acabas de alegrar el dia <3
cercata escribió:@RepubliKano83 40 millones de PS4 hay ahora. De que consola hablan los de PCARS ?
RepubliKano83 escribió:cercata escribió:@RepubliKano83 40 millones de PS4 hay ahora. De que consola hablan los de PCARS ?
Hablan de las supuestas Ps4k y la Xbox 1.5
Supongo que lo de los 10 millones era por decir una cantidad. Imagina 40 millones de usuarios cabreados...
Un saludo.
jagoxx escribió:parece un pitorreo consola cada 3 o 4 años, que vamos yo no voy a pagar por una nx o una ps4 1.5 ya se las pueden meter por ahi porque ya no me fio
Bugui escribió:Mirando el VR de ps4 en amazon, me encuentro con esta imagen de entre las que salen en el producto...y digo yo, estamos ante la slim o ps4k??? porque alguien me explique que co*o es xD
[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/614GMuU-PTL._SL1375_.jpg]
Rivaille escribió:Bugui escribió:Mirando el VR de ps4 en amazon, me encuentro con esta imagen de entre las que salen en el producto...y digo yo, estamos ante la slim o ps4k??? porque alguien me explique que co*o es xD
[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/614GMuU-PTL._SL1375_.jpg]
Ese aparato va con las gafas. Es una unidad de procesamiento externa, o algo así...
cercata escribió:Es el MiniYo de la PS4 ???
kaulitz55 escribió:cercata escribió:Es el MiniYo de la PS4 ???
Eso supuestamente era lo que le iba a dar "potencia" extra a la consola, y lo que resulta ser es un cacharro más para las aparatosas gafas de realidad virtual, si es que Sony juega con nosotros como les da la real gana jaja.
Protek escribió:kaulitz55 escribió:Eso supuestamente era lo que le iba a dar "potencia" extra a la consola, y lo que resulta ser es un cacharro más para las aparatosas gafas de realidad virtual, si es que Sony juega con nosotros como les da la real gana jaja.
De Sony nada, que Sony en ningún momento dijo nada de una unidad externa de procesamiento que diera potencia a PS4 para la VR.
Que la comunidad y rumoreadores se hagan pajas mentales y se hinchen a crear bulos en internet como hacen día si día también con el próximo iPhone de Apple es el pan nuestro de cada día...Y que la gente se crea dichos bulos solo demuestra la poca inteligencia que hay en este mundo.
phn escribió:@kaulitz55 la gente no se da cuenta de cosas como las que dices. Si soy el dueño de la compañía y tengo más idea que el resto sobre economía, tendré claro que la incertidumbre en el mercado conlleva pérdida de beneficios. Si realmente no tengo nada saldré a desmentirlo, porque es una chorrada crear un clima de descontento generalizado. En caso contrario si tengo algo puesto en marcha seguiré con la incertidumbre y cuando lo anuncie rezaré para que no tenga mucho rechazo. Es basiquísimo comprenderlo. Y eso es lo que están haciendo: jugar con nosotros.
toranoshi22 escribió:Pues ahora también están tomando fuerza rumores de un Xbox One 1/2, parece que la cosa va en serio.
VersusEvil escribió:toranoshi22 escribió:Pues ahora también están tomando fuerza rumores de un Xbox One 1/2, parece que la cosa va en serio.
Tanto esta como la One son solo los modelos Slim de todas las generaciones. Ni mas ni menos, por mucho que algunos se empeñen en seguir haciendo la bola de nieve mas grande.
PD: Algunos continuan pensando que los foros son representativos de la realidad fuera de ellos.
phn escribió:@kaulitz55 la gente no se da cuenta de cosas como las que dices. Si soy el dueño de la compañía y tengo más idea que el resto sobre economía, tendré claro que la incertidumbre en el mercado conlleva pérdida de beneficios. Si realmente no tengo nada saldré a desmentirlo, porque es una chorrada crear un clima de descontento generalizado. En caso contrario si tengo algo puesto en marcha seguiré con la incertidumbre y cuando lo anuncie rezaré para que no tenga mucho rechazo. Es basiquísimo comprenderlo. Y eso es lo que están haciendo: jugar con nosotros.
Red_Night escribió:Y digo yo, quitándonos a pequeñas comunidades mas 'freak' de estas cosas... ¿Creeis en serio que a más del 8-10% de los compradores de PS4 les importe algo los rumores estos, los sigan y estén al día? Para mi después de muchos años la respuesta es clara y es no. Podemos incendiar lo que nos de la gana en redes, que no representamos un porcentaje grande de su target. Seguirán con sus campañas de marketing y sacando juegos y la gente seguirá comprando igual.
Por poner un ejemplo cercano, ahora vienen comuniones y no veo yo a un señor de unos 45-50 años por ejemplo pensando en no regalarle la play o la WiiU al niño por una posible NX o 4.5....
En fin, que si viene un nuevo modelo pues ya decidiremos si lo compramos o no según las ofertas que hagan y lo que traiga como mejora. Mientras tanto este que lo es le va a dar caña a sus juegos actuales que para eso se compró la play, para jugar dejando de lado los rumores.
vibergo escribió:Yo hace un tiempo te hubiera dado toda la razon, somos 4 "frikis" del mundillo y nos gusta estar al día de todo. Pero como está el patio ahora, tenemos twiter, facebook y sobre todo el manido boca a boca de toda la vida. Un rumor hoy en día llega a mi entender a mas del 80% del mercado potencia. Por ponerte un ejemplo: un colega mio al que no le gustan los juegos me estaba diciendo que en la nueva ps4 podría ver peliculas en 4k.... Me quedé a cuadros como sabia del tema y te puedo prometer que no se mete en foros de videojuegos ni de coña. Hoy en día la informacion llega a todos por unos medios o por otros. Por lo menos es lo que dice mi experiencia.
Un error muy grande esta cometiendo Sony en no salir a desmentir nada.. .aunque en mi opinién esta supuesta ps4k sera como la new 3ds. Tiempos de carga mas cortos, alguna mejora grafica, nuevo diseño.... pero no creo que se atrevan a sacar algun juego exclusivo que solo funcione en ps4k.
Por ahora me quedo con mi ps3 a la espera de acontecimientos.
Xecuter escribió:
Yo apoyo la teoría de que tienen una cantidad indecente de teles 4K en los almacenes que no saben como quitarse de encima, y lanzan una consola con el reclamo del 4K para que el friki de turno se lleve la consola y de paso cambie la tele.....
Yo ya piqué una vez, dos no, depende como tome el rumbo esto desempolvo la SNES y la N64 y led dan por saco....
alcanibal escribió:mis teles ya no valen para mis consolas antiguas pero me descargue un pack emulador para ZX spectrum, turbografx. SNES, Marterm System 1y2 , sega megadrive, N64, neo geo, MAME, game boy advance, Atari 2600 y addendum, con 6645 videojuegos, y bueno estuve jugando con el mando de la ps4, se ven demasiado viejos... así lo percibí, 2 botones, pocos movimientos, antiguallas, y mira que goze en su día, pero ver eso a día de hoy no es lo mismo ni se siente igual,.. jejee, prueba y ya verás aún le dí un buen rato al Alex kid , al Contra, Bart vs The world y alguno más.
kaulitz55 escribió:
Efectivamente, es que no se a que tanto secreto con el dichoso rumor, ahí tenemos un claro ejemplo hace poco con Nintendo y el "posible" mando de NX, ¿que tardaron en desmentirlo?, nada.
Cuanto más pase el tiempo estando en silencio y llegue el hipotético caso de que la acaben anunciando la que se puede liar va a ser buena.
Ellos solos se están echando fuego encima.
Protek escribió:kaulitz55 escribió:Efectivamente, es que no se a que tanto secreto con el dichoso rumor, ahí tenemos un claro ejemplo hace poco con Nintendo y el "posible" mando de NX, ¿que tardaron en desmentirlo?, nada.
Cuanto más pase el tiempo estando en silencio y llegue el hipotético caso de que la acaben anunciando la que se puede liar va a ser buena.
Ellos solos se están echando fuego encima.
El rumor del mando de la NX llevaba semanas en internet y no fue hasta hace unos días que Nintendo salió a desmentirlo...Que casualidad...Semanas después de iniciarse el rumor, salgo a desmentirlo...Que casualidad...después de que me pusieran fino filipino por un supuesto rumor del que soy Nintendo y estoy informado las 24h de lo que se habla de mi.
A eso yo lo llamo globo sonda y si veo que a la gente eso le gusta nada y menos, salgo a desmentir y..." Venga chicos, a cambiar el diseño de X que nos damos la ostia por lo que veo".
kaulitz55 escribió:
Pues quien sabe, según se dijo esa patente del mando la tiene Nintendo, con lo que no sería ninguna locura que fuese ese diseño salvo con alguna que otra leve modificación.