PS4 Pro (4K HDR)

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La cosa esta clara, si esto no se desmiente o se aclara antes de navidades ¿cuantas PS4 no se van a vender porque mas de uno piensa en la ps4K y no quiere cagarla?
Yo creo que en el E3 la presentan con el GOW4 se la que sea.
Nexus_VII escribió:La cosa esta clara, si esto no se desmiente o se aclara antes de navidades ¿cuantas PS4 no se van a vender porque mas de uno piensa en la ps4K y no quiere cagarla?
Yo creo que en el E3 la presentan con el GOW4 se la que sea.


yo aqui estoy dandole vueltas porque llevo tiempo aguantando hasta Uncharted 4 y ahora supongo que esperare al E3 por si anuncian la nueva o revision o lo que sea...
Pues xakata se hace eco de un nuevo rumor de que habla de que la nueva versión de ps4 no sería más potencia para sacar juegos 4k ni nada de eso. Sería una consola con una gpu algo más potente para implementar el hdr. Así que estaríamos hablando de el mismo juego pero tratado con hdr. Esto tendría más sentido. El mismo juego para las 2 versiones. Solo que la nueva aplicación unas mejoras por el hdr .
Hombre, yo pienso que ya no se trata de navidades si no que habrá que estar a las ventas desde este mismo mes para saber el alcance de esto. Que trajinan algo es evidente y la duda no creo que les beneficie en absoluto. Y ojo que no sólo me refiero a frikis como nosotros que estamos al día sino que incluso este fin de semana ya oí en un centro comercial a uno dejando la PS4 ahí porque leyó que saldría la 5 en marzo de 2017.

Esta mañana leí en otra página que quizá no será compatible con el 4K sino que sería compatible con el soporte HDR que no sé qué coño será. En fin.
manucabal está baneado por "Flamer"
daymaster escribió:Pues xakata se hace eco de un nuevo rumor de que habla de que la nueva versión de ps4 no sería más potencia para sacar juegos 4k ni nada de eso. Sería una consola con una gpu algo más potente para implementar el hdr. Así que estaríamos hablando de el mismo juego pero tratado con hdr. Esto tendría más sentido. El mismo juego para las 2 versiones. Solo que la nueva aplicación unas mejoras por el hdr .


Y lo del hdr que es?
Se notaria mucho?
Tendria que tener mas potencia para las VR
Jur..

HDR es alto rango dinámico.

Para HDR no hace falta potencia. Es una manera de lograr contrastes más acusados en la imagen. El elemento fundamental aquí es la pantalla.

Por una parte los juegos deberían programarse con un nivel de contraste que aproveche el HDR... y por otra necesitas una pantalla cuyo nivel de luminosidad soporte correctamente ese HDR.

Una pantalla que soporte HDR de manera aceptable debe tener un pico de brillo superior a 540 nits. Una pantalla Premium HDR debe alcanzar como mínimo los 1.000 nits y un nivel de negro de 0.5 nits.

Un saludo.
No solo cabrearian a los usuarios, sino también a los desarroladores. Anda que no dio vueltas Mark Cerny para tener a los DEVs contentos:

http://www.vgchartz.com/article/263925/bioware-founder-upgraded-ps4-and-xbox-one-would-be-a-gigantic-pain-in-the-ass/


@Ferdopa segun dicen si que hace hace falta mas potencia y mas ancho de banda de la VRAM para HDR, ya que cada pixel usa mas bits para guardarlo. Aunque también dicen que muchos juegos ya hacen HDR internamente, y luego algún tone mapping para sacar el resultado por un monitor normal, así que tampoco sera mucho.
Jur...

Ya hay juegos y demos con filtros HDR desde hace años. El primer ejemplo que se me viene a la cabeza es el Hall Lite 2 Lost Coast en PC.

El problema del HDR "actual" es que necesita mucha memoria y, explicado de manera muy rudimentaria, un proceso de estudio de tres imágenes iguales a la vez (la misma imagen medida desde su punto más oscuro, desde su punto más brillante y desde su punto medio).

De la mezcla y estudio se esas tres imágenes sale una.

Por memoria no hay problema en las consolas actuales. Por velocidad en PS4 aún menos, si seguimos las especificaciones de su memoria.

Por gpu, si lo hacen a poder bruto, claro que hay problema... porque la arquitectura de las consolas ya es bastante limitada como para hacerlo a lo bruto.

Haciéndolo por software y mediante filtros obtendrían un resultado similar (como comentas) De ahí que no haría falta potencia...pero sí programar/optimizar mejor y sacrificar algunos recursos.

Personalmente (y esto es opinión) el HDR no me convence. Aunque lo vendan como lo contrario, no hace una imagen fiel a la realidad, sino una exageración de la misma.

Es como el modo dinámico de muchas TV, pero un poco menos exagerado.

Un saludo.
@Ferdopa yo eso que comentas ya lo tenía entendido y tengo tu misma opinión, por lo que no se si fiarme del todo con que la nueva venga "solo" con ese tipo de adelanto. Si lo hiciera pasaría a considerarla algo parecido a lo que Sony lleva haciendo mucho tiempo, que es colocar una slim en el mercado. Es que sería la repera que ocurra como en n3ds, la cual mañana se lleva dos juegos nuevos y para la old ninguna... Acabaría dejando de lado por completo la videoconsola para pasarme a pc con mando.
PD+Off: joder Ferdopa, con veintipico mil mensajes y lanzando tochos como ese... Es de tener unos cojones enormes. Mis 10. [beer]
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
phn escribió:@Ferdopa yo eso que comentas ya lo tenía entendido y tengo tu misma opinión, por lo que no se si fiarme del todo con que la nueva venga "solo" con ese tipo de adelanto. Si lo hiciera pasaría a considerarla algo parecido a lo que Sony lleva haciendo mucho tiempo, que es colocar una slim en el mercado. Es que sería la repera que ocurra como en n3ds, la cual mañana se lleva dos juegos nuevos y para la old ninguna... Acabaría dejando de lado por completo la videoconsola para pasarme a pc con mando.
PD+Off: joder Ferdopa, con veintipico mil mensajes y lanzando tochos como ese... Es de tener unos cojones enormes. Mis 10. [beer]

Tranquilo que todos los juegos que salgan en la Slim tambien funcionaran en el modelo normal, como ha pasado todas las generaciones.
Ahora están con el hdr, no les valía con el 4K, que manera tienen algunas páginas de escribir tonterías inventadas, de aquí a dos días dirán que la nueva ps4khdr será portátil impermeable y vendrá incorporado Siri, que se lo escucharon a un directivo de Sony, mientras se tomaban unas copas en un pub........
VersusEvil escribió:Tranquilo que todos los juegos que salgan en la Slim tambien funcionaran en el modelo normal, como ha pasado todas las generaciones.

Buas, me acabas de alegrar el dia <3
obliveon está baneado por "Troll"
phn escribió:
VersusEvil escribió:Tranquilo que todos los juegos que salgan en la Slim tambien funcionaran en el modelo normal, como ha pasado todas las generaciones.

Buas, me acabas de alegrar el dia <3
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
obliveon escribió:
phn escribió:
VersusEvil escribió:Tranquilo que todos los juegos que salgan en la Slim tambien funcionaran en el modelo normal, como ha pasado todas las generaciones.

Buas, me acabas de alegrar el dia <3
[facepalm] [facepalm] [facepalm]


+1 [facepalm]
@Gonz_x_KZ @VersusEvil que he dicho? [snif] es cierto, a mi mientras no me toquen los juegos soy feliz, el resto lo veo un robo
A mi me da miedo lo que puede salir de alli. Espero que no sea una puñalada a los que compramos la psno4k
¿Esta PS4PIJA hará que los animales de la sabana de Uncharted 4 corran despavoríos cuando disparemos?
Si no que le den por culo a las 4K y al HDR. Quiero zebras que corran como putas en iglesias.
Declaraciones de los creadores de "Project Cars" sobre las supuestas consolas dopadas:

¿Sería una buena idea lanzar una nueva consola más potente y poner de mala leche a los 10 millones de personas que compraron la original? No sería una buena idea.

Hasta los propios desarrolladores reconocen que sería una guarrada para los que ya la tenemos.

Aquí completo: http://blogocio.eleconomista.es/los-cre ... -no-95387/
@RepubliKano83 40 millones de PS4 hay ahora. De que consola hablan los de PCARS ?
cercata escribió:@RepubliKano83 40 millones de PS4 hay ahora. De que consola hablan los de PCARS ?


Hablan de las supuestas Ps4k y la Xbox 1.5
Supongo que lo de los 10 millones era por decir una cantidad. Imagina 40 millones de usuarios cabreados... [sati]
Un saludo.
Yo también creo que sería una locura, pero desconozco como le fue a Nintendo con su new3ds. Si le salió rentable es probable que otras compañías cojan su costumbre, como lo de lanzar videoconsola nueva cada X años. Una ps3 o xbox360 (en este caso con un lector de blu-ray pa' poner el ejemplo) con más potencia habría salido no mucho más cara pero a la larga la inversión sería mejor (para no pagar de nuevo por un bicho completo con los diferentes componentes que en descuidarte podrías utilizar de la anterior videoconsola, que no creo que el lector blu-ray te cueste menos de 50 euros).
El truco de las grandes marcas no es innovar en hardware, es colarte tres veces lo mismo. Y entendedme, que no estoy desmereciendo la generación ni poll*s, solo digo que no me habría parecido raro que parieran nueva consola si vieran que las ventas van a mejorar. Son empresas.
RepubliKano83 escribió:
cercata escribió:@RepubliKano83 40 millones de PS4 hay ahora. De que consola hablan los de PCARS ?


Hablan de las supuestas Ps4k y la Xbox 1.5
Supongo que lo de los 10 millones era por decir una cantidad. Imagina 40 millones de usuarios cabreados... [sati]
Un saludo.

bueno lo de xbox 1.5 es un bulo oficialmente xbox dijo que no sacaria ninguna otra si no mejoras para la misma que yo sepa, xbox two puede pero para un futuro lejano,cosa que diferencia a xbox de psx y nintendoes que no sacan consolas todos los puñeteros dias, aguantan hasta que sale otra gen, a ver si siguen ejemplo estas dos, que parece un pitorreo consola cada 3 o 4 años, que vamos yo no voy a pagar por una nx o una ps4 1.5 ya se las pueden meter por ahi porque ya no me fio
jagoxx escribió:parece un pitorreo consola cada 3 o 4 años, que vamos yo no voy a pagar por una nx o una ps4 1.5 ya se las pueden meter por ahi porque ya no me fio


No te quejes que se de uno que ya va por el tercer modelo de PS4 en poco mas de 2 años, compró una 1004A de las primeras y se le petó antes del primer año, se la cambiaron en garantía por una 1116A y al tiempo empezó a escupirle los discos, la mandó al SAT y la que le devolvieron la vendió....

Y ahora tiene una 1216A. [+risas]
Mirando el VR de ps4 en amazon, me encuentro con esta imagen de entre las que salen en el producto...y digo yo, estamos ante la slim o ps4k??? porque alguien me explique que co*o es xD
[boing] ¬_¬



Imagen
Bugui escribió:Mirando el VR de ps4 en amazon, me encuentro con esta imagen de entre las que salen en el producto...y digo yo, estamos ante la slim o ps4k??? porque alguien me explique que co*o es xD
[boing] ¬_¬



[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/614GMuU-PTL._SL1375_.jpg]


Ese aparato va con las gafas. Es una unidad de procesamiento externa, o algo así...
Rivaille escribió:
Bugui escribió:Mirando el VR de ps4 en amazon, me encuentro con esta imagen de entre las que salen en el producto...y digo yo, estamos ante la slim o ps4k??? porque alguien me explique que co*o es xD
[boing] ¬_¬



[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/614GMuU-PTL._SL1375_.jpg]


Ese aparato va con las gafas. Es una unidad de procesamiento externa, o algo así...


Siiiii...lo acabo de ver aqui:
https://www.google.es/search?q=contenid ... rs0DXoM%3A

Ouch! como duele la realidad [boma]
Es el MiniYo de la PS4 ??? [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Es el MiniYo de la PS4 ??? [+risas] [carcajad]


Eso supuestamente era lo que le iba a dar "potencia" extra a la consola, y lo que resulta ser es un cacharro más para las aparatosas gafas de realidad virtual, si es que Sony juega con nosotros como les da la real gana jaja.
kaulitz55 escribió:
cercata escribió:Es el MiniYo de la PS4 ??? [+risas] [carcajad]


Eso supuestamente era lo que le iba a dar "potencia" extra a la consola, y lo que resulta ser es un cacharro más para las aparatosas gafas de realidad virtual, si es que Sony juega con nosotros como les da la real gana jaja.




De Sony nada, que Sony en ningún momento dijo nada de una unidad externa de procesamiento que diera potencia a PS4 para la VR.


Que la comunidad y rumoreadores se hagan pajas mentales y se hinchen a crear bulos en internet como hacen día si día también con el próximo iPhone de Apple es el pan nuestro de cada día...Y que la gente se crea dichos bulos solo demuestra la poca inteligencia que hay en este mundo. [facepalm]
Protek escribió:
kaulitz55 escribió:Eso supuestamente era lo que le iba a dar "potencia" extra a la consola, y lo que resulta ser es un cacharro más para las aparatosas gafas de realidad virtual, si es que Sony juega con nosotros como les da la real gana jaja.


De Sony nada, que Sony en ningún momento dijo nada de una unidad externa de procesamiento que diera potencia a PS4 para la VR.


Que la comunidad y rumoreadores se hagan pajas mentales y se hinchen a crear bulos en internet como hacen día si día también con el próximo iPhone de Apple es el pan nuestro de cada día...Y que la gente se crea dichos bulos solo demuestra la poca inteligencia que hay en este mundo. [facepalm]


No me quería referir a Sony sobre los rumores que salieron de la prensa ya hace un tiempo sobre la unidad externa de procesamiento, sino a que juegan con nosotros con tanto silencio sobre esta nueva versión de la consola. Si fuera tan fake como parece ya habrían salido a desmentirlo, de ahí a que jueguen con nosotros de esta manera.
@kaulitz55 la gente no se da cuenta de cosas como las que dices. Si soy el dueño de la compañía y tengo más idea que el resto sobre economía, tendré claro que la incertidumbre en el mercado conlleva pérdida de beneficios. Si realmente no tengo nada saldré a desmentirlo, porque es una chorrada crear un clima de descontento generalizado. En caso contrario si tengo algo puesto en marcha seguiré con la incertidumbre y cuando lo anuncie rezaré para que no tenga mucho rechazo. Es basiquísimo comprenderlo. Y eso es lo que están haciendo: jugar con nosotros.
El fundador de Bioware también piensa que las actualizaciones de consolas es una mala idea:

"El propósito de las consolas es dar una serie de requisitos con los que trabajar en contra de la perspectiva del hardware. Cambiar esto es una completa locura"


Fuente: http://blogocio.eleconomista.es/el-fund ... -no-95442/

Sony, espabila. Te lo dicen los usuarios, te lo dicen las desarrolladoras. Espero que la hostia sea gorda.
Pues ahora también están tomando fuerza rumores de un Xbox One 1/2, parece que la cosa va en serio.
phn escribió:@kaulitz55 la gente no se da cuenta de cosas como las que dices. Si soy el dueño de la compañía y tengo más idea que el resto sobre economía, tendré claro que la incertidumbre en el mercado conlleva pérdida de beneficios. Si realmente no tengo nada saldré a desmentirlo, porque es una chorrada crear un clima de descontento generalizado. En caso contrario si tengo algo puesto en marcha seguiré con la incertidumbre y cuando lo anuncie rezaré para que no tenga mucho rechazo. Es basiquísimo comprenderlo. Y eso es lo que están haciendo: jugar con nosotros.

Díselo a Tim Cook y su compañía Apple, todos los años mil rumores sobre nuevos Iphone , Ipad, Macbook ,etc.. y nunca salen para desmentirlo y no conlleva ninguna pérdida para la compañía...
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
toranoshi22 escribió:Pues ahora también están tomando fuerza rumores de un Xbox One 1/2, parece que la cosa va en serio.

Tanto esta como la One son solo los modelos Slim de todas las generaciones. Ni mas ni menos, por mucho que algunos se empeñen en seguir haciendo la bola de nieve mas grande.

PD: Algunos continuan pensando que los foros son representativos de la realidad fuera de ellos.
VersusEvil escribió:
toranoshi22 escribió:Pues ahora también están tomando fuerza rumores de un Xbox One 1/2, parece que la cosa va en serio.

Tanto esta como la One son solo los modelos Slim de todas las generaciones. Ni mas ni menos, por mucho que algunos se empeñen en seguir haciendo la bola de nieve mas grande.

PD: Algunos continuan pensando que los foros son representativos de la realidad fuera de ellos.


Es un simple restyling ... cada día me recuerda más a todos los rumores de Apple y sus fans...
@pablete35 yo tampoco entiendo muchísimo, pero no puedes comparar un producto destinado al videojuego con otro destinado a la telefonía móvil. Te lo digo porque la gente que se puede permitir un iphone es menor que la que puede permitirse una ps4. Si "poca gente" no se compra el iphone 6s por esperar al siguiente modelo Apple pierde "menos" dinero que si "mucha gente" no se compra una ps4 esperando al movimiento de Sony. Además, desde hace unos años el modelo cambió a sacar móviles cada año como ocurre con los videojuegos genéricos, hasta motorola ha ido sacando un moto g por año desde el 2013. Con esto quiero decir que el mercado es diferente y que gente como yo, que esperó hasta el año pasado para comprarse una ps4, puede esperar facilmente otros seis meses para comprar una nueva.
Si bien es cierto lo que dices, no me gustaría que el modelo de negocio con las consolas domésticas pasara a ser cambiarla cada tres años. Ojalá se hundieran si eso pasase.
phn escribió:@kaulitz55 la gente no se da cuenta de cosas como las que dices. Si soy el dueño de la compañía y tengo más idea que el resto sobre economía, tendré claro que la incertidumbre en el mercado conlleva pérdida de beneficios. Si realmente no tengo nada saldré a desmentirlo, porque es una chorrada crear un clima de descontento generalizado. En caso contrario si tengo algo puesto en marcha seguiré con la incertidumbre y cuando lo anuncie rezaré para que no tenga mucho rechazo. Es basiquísimo comprenderlo. Y eso es lo que están haciendo: jugar con nosotros.


Efectivamente, es que no se a que tanto secreto con el dichoso rumor, ahí tenemos un claro ejemplo hace poco con Nintendo y el "posible" mando de NX, ¿que tardaron en desmentirlo?, nada.

Cuanto más pase el tiempo estando en silencio y llegue el hipotético caso de que la acaben anunciando la que se puede liar va a ser buena.

Ellos solos se están echando fuego encima.
Y digo yo, quitándonos a pequeñas comunidades mas 'freak' de estas cosas... ¿Creeis en serio que a más del 8-10% de los compradores de PS4 les importe algo los rumores estos, los sigan y estén al día? Para mi después de muchos años la respuesta es clara y es no. Podemos incendiar lo que nos de la gana en redes, que no representamos un porcentaje grande de su target. Seguirán con sus campañas de marketing y sacando juegos y la gente seguirá comprando igual.

Por poner un ejemplo cercano, ahora vienen comuniones y no veo yo a un señor de unos 45-50 años por ejemplo pensando en no regalarle la play o la WiiU al niño por una posible NX o 4.5....

En fin, que si viene un nuevo modelo pues ya decidiremos si lo compramos o no según las ofertas que hagan y lo que traiga como mejora. Mientras tanto este que lo es le va a dar caña a sus juegos actuales que para eso se compró la play, para jugar dejando de lado los rumores.
@Red_Night no creo que a corto plazo sea determinante pero el comportamiento en un futuro sí que puede distar mucho de lo que conocemos a día de hoy como cultura del entretenimiento. No se trata de que nos enfade o no ahora, se trata de intentar que en futuras generaciones no tengamos que comprar una videoconsola cada dos años. Porque para nosotros ahora no es así pero lo que no me gustaría con cuarenta años es pagar por una nueva cada quince meses para poder jugar a sagas que realmente sean buenas. Nintendo para mi creó una brecha que merece la pena ser cerrada. En este sentido puedes ver lo que ha hecho Sony, que le va lo de copiar tretas para hacer pagar más: ¿A Microsoft le va bien con un servicio online de pago? Pues yo lo copio en PS4. ¿Que a Nintendo le ha ido bien con la n3ds? Pues no me extrañaría que también intentaran colarla. A mi me gusta lo que ha hecho Microsoft con los juegos ya que los puedo disfrutar en PC, como Quantum Break. ¿Sony, Nintendo? ¿Por qué no cogen y lanzan juegos en Steam? Pues eso, no les sale rentable pero sería una pasada para los PCeros que no quieren meterse en temas de videoconsolas.
No creo que saquen una nueva 4.5 como dice @RepubliKano83 porque hasta los desarrolladores se quejan, pero si el beneficio es claro no me extrañaría. Y ojo, que no es para quitarle peso a Microsoft, que también va a ir a sacar beneficio de donde pueda.
PD: Y no, no creo que tenga que ver con que la plataforma de Windows sea de Microsoft. Steam también corre en Linux.
Red_Night escribió:Y digo yo, quitándonos a pequeñas comunidades mas 'freak' de estas cosas... ¿Creeis en serio que a más del 8-10% de los compradores de PS4 les importe algo los rumores estos, los sigan y estén al día? Para mi después de muchos años la respuesta es clara y es no. Podemos incendiar lo que nos de la gana en redes, que no representamos un porcentaje grande de su target. Seguirán con sus campañas de marketing y sacando juegos y la gente seguirá comprando igual.

Por poner un ejemplo cercano, ahora vienen comuniones y no veo yo a un señor de unos 45-50 años por ejemplo pensando en no regalarle la play o la WiiU al niño por una posible NX o 4.5....

En fin, que si viene un nuevo modelo pues ya decidiremos si lo compramos o no según las ofertas que hagan y lo que traiga como mejora. Mientras tanto este que lo es le va a dar caña a sus juegos actuales que para eso se compró la play, para jugar dejando de lado los rumores.



Yo hace un tiempo te hubiera dado toda la razon, somos 4 "frikis" del mundillo y nos gusta estar al día de todo. Pero como está el patio ahora, tenemos twiter, facebook y sobre todo el manido boca a boca de toda la vida. Un rumor hoy en día llega a mi entender a mas del 80% del mercado potencia. Por ponerte un ejemplo: un colega mio al que no le gustan los juegos me estaba diciendo que en la nueva ps4 podría ver peliculas en 4k.... Me quedé a cuadros como sabia del tema y te puedo prometer que no se mete en foros de videojuegos ni de coña. Hoy en día la informacion llega a todos por unos medios o por otros. Por lo menos es lo que dice mi experiencia.

Un error muy grande esta cometiendo Sony en no salir a desmentir nada.. .aunque en mi opinién esta supuesta ps4k sera como la new 3ds. Tiempos de carga mas cortos, alguna mejora grafica, nuevo diseño.... pero no creo que se atrevan a sacar algun juego exclusivo que solo funcione en ps4k.

Por ahora me quedo con mi ps3 a la espera de acontecimientos.
Los rumores de la nueva Ps4 están en boca de todos. Amigos míos que no tienen ni zorra de videojuegos me lo han comentado (gente que está a la espera de comprarse la "plei"). En el face oficial de Ps España cada vez que publican algo, en los comentarios siempre algún usuario dice algo de la ps4k (yo mismo les di caña, respetuosamente, en una publicación).
vibergo escribió:Yo hace un tiempo te hubiera dado toda la razon, somos 4 "frikis" del mundillo y nos gusta estar al día de todo. Pero como está el patio ahora, tenemos twiter, facebook y sobre todo el manido boca a boca de toda la vida. Un rumor hoy en día llega a mi entender a mas del 80% del mercado potencia. Por ponerte un ejemplo: un colega mio al que no le gustan los juegos me estaba diciendo que en la nueva ps4 podría ver peliculas en 4k.... Me quedé a cuadros como sabia del tema y te puedo prometer que no se mete en foros de videojuegos ni de coña. Hoy en día la informacion llega a todos por unos medios o por otros. Por lo menos es lo que dice mi experiencia.

Un error muy grande esta cometiendo Sony en no salir a desmentir nada.. .aunque en mi opinién esta supuesta ps4k sera como la new 3ds. Tiempos de carga mas cortos, alguna mejora grafica, nuevo diseño.... pero no creo que se atrevan a sacar algun juego exclusivo que solo funcione en ps4k.

Por ahora me quedo con mi ps3 a la espera de acontecimientos.


Marketing, generan una necesidad en la gente para que cuando salga vayas corriendo a por ella....

Yo apoyo la teoría de que tienen una cantidad indecente de teles 4K en los almacenes que no saben como quitarse de encima, y lanzan una consola con el reclamo del 4K para que el friki de turno se lleve la consola y de paso cambie la tele.....

Aún recuerdo como anunciaban las primeras Bravia 1080p y las PS3 con juegos a 1080p para colarnos las teles FullHD.... aunque luego sacasen 4 y el de la guitarra, y el resto a 720p....

Yo ya piqué una vez, dos no, depende como tome el rumbo esto desempolvo la SNES y la N64 y led dan por saco....
Xecuter escribió:
Yo apoyo la teoría de que tienen una cantidad indecente de teles 4K en los almacenes que no saben como quitarse de encima, y lanzan una consola con el reclamo del 4K para que el friki de turno se lleve la consola y de paso cambie la tele.....


Yo ya piqué una vez, dos no, depende como tome el rumbo esto desempolvo la SNES y la N64 y led dan por saco....


Y aún la teoría será acertada por que ya se ha visto en otras ocasiones, y es que además se notan, como cuando la perdida con los teléfonos móviles, acabamos pagando los usuarios de consolas, se saca pasta de un sector para dárselo al otro sector, si está más tocado, no deja de ser una compañía...Lo que quiero decir es que Ps4s se venden a chorros, pero y lo demás??

Fácil es decirlo.... mis teles ya no valen para mis consolas antiguas pero me descargue un pack emulador para ZX spectrum, turbografx. SNES, Marterm System 1y2 , sega megadrive, N64, neo geo, MAME, game boy advance, Atari 2600 y addendum, con 6645 videojuegos, y bueno estuve jugando con el mando de la ps4, se ven demasiado viejos... así lo percibí, 2 botones, pocos movimientos, antiguallas, y mira que goze en su día, pero ver eso a día de hoy no es lo mismo ni se siente igual,.. jejee, prueba y ya verás [carcajad] aún le dí un buen rato al Alex kid , al Contra, Bart vs The world y alguno más.
alcanibal escribió:mis teles ya no valen para mis consolas antiguas pero me descargue un pack emulador para ZX spectrum, turbografx. SNES, Marterm System 1y2 , sega megadrive, N64, neo geo, MAME, game boy advance, Atari 2600 y addendum, con 6645 videojuegos, y bueno estuve jugando con el mando de la ps4, se ven demasiado viejos... así lo percibí, 2 botones, pocos movimientos, antiguallas, y mira que goze en su día, pero ver eso a día de hoy no es lo mismo ni se siente igual,.. jejee, prueba y ya verás [carcajad] aún le dí un buen rato al Alex kid , al Contra, Bart vs The world y alguno más.


Yo en la de 46" ya no las conecto, pero en la de 22" se puede jugar sin problema, aunque lo suyo sería una de tubo, pero no tengo hueco para una de 21"....

Imagen
kaulitz55 escribió:
Efectivamente, es que no se a que tanto secreto con el dichoso rumor, ahí tenemos un claro ejemplo hace poco con Nintendo y el "posible" mando de NX, ¿que tardaron en desmentirlo?, nada.

Cuanto más pase el tiempo estando en silencio y llegue el hipotético caso de que la acaben anunciando la que se puede liar va a ser buena.

Ellos solos se están echando fuego encima.




El rumor del mando de la NX llevaba semanas en internet y no fue hasta hace unos días que Nintendo salió a desmentirlo...Que casualidad...Semanas después de iniciarse el rumor, salgo a desmentirlo...Que casualidad...después de que me pusieran fino filipino por un supuesto rumor del que soy Nintendo y estoy informado las 24h de lo que se habla de mi.


A eso yo lo llamo globo sonda y si veo que a la gente eso le gusta nada y menos, salgo a desmentir y..." Venga chicos, a cambiar el diseño de X que nos damos la ostia por lo que veo". [fiu]
Protek escribió:
kaulitz55 escribió:Efectivamente, es que no se a que tanto secreto con el dichoso rumor, ahí tenemos un claro ejemplo hace poco con Nintendo y el "posible" mando de NX, ¿que tardaron en desmentirlo?, nada.

Cuanto más pase el tiempo estando en silencio y llegue el hipotético caso de que la acaben anunciando la que se puede liar va a ser buena.

Ellos solos se están echando fuego encima.


El rumor del mando de la NX llevaba semanas en internet y no fue hasta hace unos días que Nintendo salió a desmentirlo...Que casualidad...Semanas después de iniciarse el rumor, salgo a desmentirlo...Que casualidad...después de que me pusieran fino filipino por un supuesto rumor del que soy Nintendo y estoy informado las 24h de lo que se habla de mi.


A eso yo lo llamo globo sonda y si veo que a la gente eso le gusta nada y menos, salgo a desmentir y..." Venga chicos, a cambiar el diseño de X que nos damos la ostia por lo que veo". [fiu]


Pues quien sabe, según se dijo esa patente del mando la tiene Nintendo, con lo que no sería ninguna locura que fuese ese diseño salvo con alguna que otra leve modificación.
kaulitz55 escribió:
Pues quien sabe, según se dijo esa patente del mando la tiene Nintendo, con lo que no sería ninguna locura que fuese ese diseño salvo con alguna que otra leve modificación.




A mi el diseño al contrario que la mayoría de internet....Me parece la p... Salvo por los controles táctiles para mi sería un diseño que me haría comprar la consola solo por tener ese mando. [amor]
29093 respuestas