PS4 Pro (4K HDR)

Protek escribió:
kaulitz55 escribió:Pues quien sabe, según se dijo esa patente del mando la tiene Nintendo, con lo que no sería ninguna locura que fuese ese diseño salvo con alguna que otra leve modificación.


A mi el diseño al contrario que la mayoría de internet....Me parece la p... Salvo por los controles táctiles para mi sería un diseño que me haría comprar la consola solo por tener ese mando. [amor]


Mientras le dure la batería y no sea como un DualShock 4 bienvenido sea [carcajad].

Bueno que me lío, menos 4K y 4.5 y que saquen un mando sin luces de discoteca, aunque lo veo difícil, a Sony le encantan los cacharros con luces de feria para destacar.

Ya hasta lo veo habitual el jugar con el cable puesto, y será una tontería, pero al menos en el Sixasis/DualShock 3 te avisaba la luz parpadeando de la baja batería, aquí como se te pase y estés online adiós muy buenas (caso real hace poco en DiRT Rally en la misma salida) jaja.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
kaulitz55 escribió:
Protek escribió:
kaulitz55 escribió:Pues quien sabe, según se dijo esa patente del mando la tiene Nintendo, con lo que no sería ninguna locura que fuese ese diseño salvo con alguna que otra leve modificación.


A mi el diseño al contrario que la mayoría de internet....Me parece la p... Salvo por los controles táctiles para mi sería un diseño que me haría comprar la consola solo por tener ese mando. [amor]


Mientras le dure la batería y no sea como un DualShock 4 bienvenido sea [carcajad].

Bueno que me lío, menos 4K y 4.5 y que saquen un mando sin luces de discoteca, aunque lo veo difícil, a Sony le encantan los cacharros con luces de feria para destacar.

Ya hasta lo veo habitual el jugar con el cable puesto, y será una tontería, pero al menos en el Sixasis/DualShock 3 te avisaba la luz parpadeando de la baja batería, aquí como se te pase y estés online adiós muy buenas (caso real hace poco en DiRT Rally en la misma salida) jaja.


Lo del mando es verdad, el mando de la PS4 parece el de la PS2, todo el día con el cable conectado xDD
vibergo escribió:Tiempos de carga mas cortos, alguna mejora grafica, nuevo diseño.....


Coño,¿te parece poco? ¬_¬
¿Soy el único al que le parece que cuanto más exagerado se vuelve el rumor más aguas hace?
Saludos!!
Yo tengo mi propia teoría.

Sacaran un armatoste junto con la gafas que potenciara la PS4 y a su vez, sacaran una consola nueva o ps4,5 con el armatoste ya integrado...

si quieres VR te compras la cara.., si no a tirar con lo que hay, vamos eso pienso yo...

Si llego tarde o la teoría ya estaba expuesta pido perdón por el retraso XD
Aún así, este globo sonda tarda en ser desmentido, y de ser cierto mucha gente que lleva jugando toda la vida (desde snes, dreamcast,psx) dejará el carro de comprar consolas cada 3 años.

Y si nosotros no somos su tarjet, su público objetivo, ¿quién es?
Les vino el éxito de PS4 sin siquiera esperárselo. Si no valoran la opinión de los que más juegos compramos hay un problema gordo detrás.
miscelaneas escribió:Les vino el éxito de PS4 sin siquiera esperárselo. Si no valoran la opinión de los que más juegos compramos hay un problema gordo detrás.

+1
Yo creo que las empresas ahora se siente con el poder de cambiar el curso de las cosas y hacernos comprar lo que nos pongan. Como si fuéramos borregos....sin cerebro. Lo único que siento es que muchos de los que tengan ya la PS4 lo pensaran 2 veces.y encima se les ocurre hacerlo cuando está por salir la NX. Muchos por disgusto preferirán pasarse a la competencia.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
kibito28 escribió:Yo creo que las empresas ahora se siente con el poder de cambiar el curso de las cosas y hacernos comprar lo que nos pongan. Como si fuéramos borregos....sin cerebro. Lo único que siento es que muchos de los que tengan ya la PS4 lo pensaran 2 veces.y encima se les ocurre hacerlo cuando está por salir la NX. Muchos por disgusto preferirán pasarse a la competencia.


En los 90 la sociedad no era tan consumista , mas de 20 años despues es todo muy diferente la sociedad se ha vuelto excesivamente consumista y los mega cds, 32x, expansion packs y sucedaneos que no triunfaron en los 90, a dia de hoy estan en mejor posicion para ser un exito, triste pero cierto si se acaba imponiendo este modelo de negocio.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Se está diciendo que la Nintendo NX tendra un 15%-30% más potente de GPU que PS4 (normal)... Que llevaría 12 GB de RAM
Gonz_x_KZ escribió:Se está diciendo que la Nintendo NX tendra un 15%-30% más potente de GPU que PS4 (normal)... Que llevaría 12 GB de RAM



le va a hacer falta para la pantalla del mando que consumirá recursos tambien, asique igual no es tanta la diferencia final, digo yo. (ojo no soy ingeniero e igual estoy diciendo una sunormalité de campeonato).
Gonz_x_KZ escribió:Se está diciendo que la Nintendo NX tendra un 15%-30% más potente de GPU que PS4 (normal)... Que llevaría 12 GB de RAM

Hablan de que la CPU (procesador) sería entre un 15-30% más potente, de la GPU o gráfica se dice que andaría al mismo nivel. La RAM sería de 12gb pero de tipo DDR3, más barata y con un ancho de banda más discreto que la GDDR5.
Recordemos que son rumores y que no tienen porque ser reales, pero llendo camino de los tres años me parecerían unas especificaciones muy conservadoras para tratarse de un sistema que llega tan tarde.
Saludos!!
yo por lo que leo es que nos van a dar por culo a todos... Sony va a sacar una ps5, retrocompatible con ps4, y si no...id leyendo...Y apasar por caja, pringaos. Si hacen eso no les vuelvo a comprar en la vida.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1202462
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@gabatxo Ya he leido toda la página, a mi parecer. Tenemos la misma información que hace 1-2 semanas...

Lo que tenemos claro es: ¿Cómo coño quieren hacer una consola por 400$-500$ a 4k, con GPU del doble de potencia...?

También tenemos claro que... Si sacan está consola, la siguiente consola que saque Sony, la va a comprar el primo del Dionis... [beer]
Gonz_x_KZ escribió:@gabatxo Ya he leido toda la página, a mi parecer. Tenemos la misma información que hace 1-2 semanas...

Lo que tenemos claro es: ¿Cómo coño quieren hacer una consola por 400$-500$ a 4k, con GPU del doble de potencia...?

También tenemos claro que... Si sacan está consola, la siguiente consola que saque Sony, la va a comprar el primo del Dionis... [beer]


El problema es que ya empiezo a pensar que nos toman por tontos todas las compañías y eso me cabrea...Creo que son las propias compañías las que filtran estas cosas y hacen comentarios positivos en los foros para generar publicidad y que les recompres lo mismo con una chorradita de mas a precio de hace 4 años.
Al final ya no se a que voy jugar, y juego desde la Atari.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
gabatxo escribió:
Gonz_x_KZ escribió:@gabatxo Ya he leido toda la página, a mi parecer. Tenemos la misma información que hace 1-2 semanas...

Lo que tenemos claro es: ¿Cómo coño quieren hacer una consola por 400$-500$ a 4k, con GPU del doble de potencia...?

También tenemos claro que... Si sacan está consola, la siguiente consola que saque Sony, la va a comprar el primo del Dionis... [beer]


El problema es que ya empiezo a pensar que nos toman por tontos todas las compañías y eso me cabrea...Creo que son las propias compañías las que filtran estas cosas y hacen comentarios positivos en los foros para generar publicidad y que les recompres lo mismo con una chorradita de mas a precio de hace 4 años.
Al final ya no se a que voy jugar, y juego desde la Atari.


Concuerdo contigo, nos manipulan las empresas, fijate: los DLC's solo con eso te digo ya...

Que bonita época la de la PS2, en la que si un juego tenía un fallo, se quedaba el fallo, que pagabas un juego COMPLETO sin DLC's y que luego no te tenian que meter nada aparte [tadoramo]

A este paso voy a tener que irme a jugar con los ancianos a la petanca... xD [sonrisa]
Gonz_x_KZ escribió:
gabatxo escribió:
Gonz_x_KZ escribió:@gabatxo Ya he leido toda la página, a mi parecer. Tenemos la misma información que hace 1-2 semanas...

Lo que tenemos claro es: ¿Cómo coño quieren hacer una consola por 400$-500$ a 4k, con GPU del doble de potencia...?

También tenemos claro que... Si sacan está consola, la siguiente consola que saque Sony, la va a comprar el primo del Dionis... [beer]


El problema es que ya empiezo a pensar que nos toman por tontos todas las compañías y eso me cabrea...Creo que son las propias compañías las que filtran estas cosas y hacen comentarios positivos en los foros para generar publicidad y que les recompres lo mismo con una chorradita de mas a precio de hace 4 años.
Al final ya no se a que voy jugar, y juego desde la Atari.


Concuerdo contigo, nos manipulan las empresas, fijate: los DLC's solo con eso te digo ya...

Que bonita época la de la PS2, en la que si un juego tenía un fallo, se quedaba el fallo, que pagabas un juego COMPLETO sin DLC's y que luego no te tenian que meter nada aparte [tadoramo]

A este paso voy a tener que irme a jugar con los ancianos a la petanca... xD [sonrisa]


La putada es esa, saben que nos mola jugar...siempre he sido de consolas pero me voy a tener que plantear lo del PC gamer a este paso, pero es que yo soy de montarlo todo en el salón...y lo del pc no lo veo pero bueno...
[enfa]
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@gabatxo Yo tampoco lo veo, aparte montar el PC Gamer pieza a pieza... [flipa]

Por eso las consolas ganaban, compras una ''máquina'' y ya está, a jugar juegos hasta dentro de 7 años hasta que saquen otra ''máquina'' mejor.
Pero si a este paso vamos a sacar consola cada año como lo móviles, apaga y vamonos...

Bueno el PC Gamer, lo veo difícil pero sus cosas buenas tiene como Steam...

SALUDOS [oki]
Llevo tiempo sin comentar por el foro y no me he pronunciado sobre este tema pero es algo que me preocupa, así que paso a comentaros un poco lo que pienso.

Yo actualmente llevo unos meses ahorrando dinero para comprar algunos juegos como Uncharted 4, FFXV o Ratchet y Clank por citar algunos, además también estuve mirando adquirir Xbox One, la cual descarte por los últimos acontecimientos y que me echaron para atrás absolutamente, también otra opción que barajaba era New 3DS XL pero lo he aparcado por la posible salida de NX y por más asuntos ... E incluso me he planteado un PC Gamer pero me convence menos (soy de consola) y se me van de presupuesto.

Se que diréis: ¿Y a que viene contarnos su vida? ... Pues que a raíz de los rumores de la famosa PS4.5, PS4K o como coño la llamen, me estoy planteando no gastar ni un euro hasta el E3 porque entre los rumores de unas y otras me da una mala espina que no veas. Sé que probablemente alguien dirá pero que más da si puedes seguir jugando a los juegos en tu PS4, si claro pero ahora que va ser esto como los móviles o tablets, que compras como yo la consola de lanzamiento y se te queda desfasada ... me parece poco serio sinceramente señores.

Y que conste que era de los que pensaba (y en parte pienso) que como vendiendo la barbaridad que están haciendo van hacer esto o como le van a meter el doble de potencia y 4K a ese precio, que es raro todo pero cuando ya hay tanto rumor es porque esto va tomando forma. Ojala fuera una simple versión Slim como las de toda la vida o la versión para la PS VR (que a día de hoy no me interesan) pero tiene pinta de que los rumores van bien.

Para acabar me planteo seriamente no comprar nada (y mira que hay juegos que me interesan) hasta el E3 y que se aclare todo y ver todas las opciones porque vamos es para andar preocupados, no me gustaría nada eso de consolas de 2-3 años de duración y luego versión mejorada ... Y que conste que yo suelo jugar a todas las consolas en ese sentido no tengo fobias a ninguna pero si es verdad que siempre suelo comprar las consolas de Sony pero como hagan la jugarreta, conmigo que no cuenten más y menos de lanzamiento (la única que pillo de lanzamiento y mira lo que pasa [facepalm] ).
@BJRM me pasa lo mismo, aun no he pillado ninguna de esta gen
¿Aún no ha salido Sony a desmentir estos rumores?. Porque de ser todo falso lo normal es que salieran como panteras enfurecidas desmintiéndolo ... a no ser que al ver que venden y han vendido tanta PS4, ya les importe una mierda, pero seguiría siendo ilógico.

Yo estoy seguro de que cuando no han salido a desmentir nada es porque hay algo parecido a lo que se rumorea seguro 100%. Veo tropecientas mil PS4 en compra/venta de todo internet y en tiendas tipo Cash en cero coma.
@FranScorpions Apple nunca ha salido a desmentir los rumores... y casi siempre han sido falsos
@pablete35

Ojalá tengas razón compañero. Ojalá...
pablete35 escribió:@FranScorpions Apple nunca ha salido a desmentir los rumores... y casi siempre han sido falsos


Si Apple núnca desmiente rumores es porque desmiente rumores 2.0.
Sabéis cuál es la putada? que parece que todo va a ritmo de Sony, como es la que más vende a nadie se le ocurre sacar un juego que supere visualmente a Sony en otra plataforma (por ejemplo en PC que son el doble de potentes y se podría hacer), y los ports están capados... cada vez es un monopolio mas agresivo, no me gusta la dirección que toma este mundillo...
Alguien sabe por qué ahora los auriculares gold tardan más en aparecer conectados a la ps4 desp de esta actualizacion?
roberto906 escribió:Alguien sabe por qué ahora los auriculares gold tardan más en aparecer conectados a la ps4 desp de esta actualizacion?

Te has confundido de hilo.
@gabatxo Yo en mi caso si tengo PS4, aunque me planteaba una para acompañarla, portátil probablemente que era New 3DS XL pero con los rumores de NX no sé si es incluso mejor esperar.

Pero como comprador de la PS4 en su día si que me jode mucho ese nuevo modelo mejorado y por eso me planteo no comprar juegos para ella por ahora hasta ver el panorama. Otra cosa que me hacen darle veracidad a los rumores es que en los meses potentes del año que son Septiembre, Octubre y Noviembre que AAA tenemos anunciados sin ser FF XV, da para pensar mal.

Y lo del monopolio que comentas tampoco me gusta un pelo, entre más competencia en un sentido es mejor porque sino a Sony se le puede ir la cabeza ... y el mundillo del videojuego por desgracia pinta un poco mal si toman estas nuevas políticas a las ya sumadas.
Prácticamente confirmado.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1209240

Hay que asumirlo y asimilarlo este E3 las consolas cambiarán para siempre

Aunque al menos parece que no harán exclusivos de la Neo PS4 de momento.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Posibles especificaciones de NEO, la rumoreada PlayStation 4.5

Duplicaría al actual modelo en la GPU y en la velocidad de la memoria RAM

Imagen

El medio Giant Bomb ha filtrado las posibles especificaciones de la rumoreada PlayStation 4.5, el posible nuevo modelo de la consola de Sony que mejoraría al actual en muchos aspectos y podría ser presentado en el próximo E3. Para empezar el nombre en clave de esta consola sería NEO y tendría una velocidad de procesamiento muy superior al actual modelo, así como una GPU y un ancho de banda de la memoria RAM mejores a las actuales.

Estas son las supuestas especificaciones técnicas del modelo NEO:

·CPU: 8 núcleos Jaguar a 2,1 GHz (el actual modelo tiene 8 núcleos Jaguar a 1,6 GHz)
·GPU: Mejorada AMD con arquitectura GCN y 36 Unidades de Computación (CUs) a 911 MHz (el actual modelo tiene 18 CUs a 800 MHz)
·Memoria: 8 GB GDDR5 a 218 GB/s (el actual modelo tiene 8 GB GDDR5 a 17 GB/s)


Por otra parte, según este medio, todos los juegos de PlayStation 4 a partir del próximo mes de octubre tendrán que tener dos modos de juego: uno para las actuales consolas y otro para el nuevo modelo, denominado Modo NEO. Esto no confirmaría en ningún caso que el nuevo modelo llegue en octubre sino que los desarrolladores tienen que tener los juegos listos para el propio lanzamiento de esta modelo mejorado.

Asimismo, según este rumor, NO habría juegos exclusivos para este nuevo modelo, y Sony no pretende separar a los usuarios del modelo NEO de los demás jugadores de PlayStation 4 mientras están jugando online. Por ello los estudios NO deberán ofrecer opciones de juego o desbloqueables exclusivos para este nuevo modelo aunque los juegos tengan unos mejores gráficos y, en ciertos casos, mejores opciones multijugador gracias a su mejor procesamiento, como, por ejemplo, un modo cooperativo para ocho jugadores en lugar de para cuatro en modo Local, aunque nunca mejores opciones en modo online.

Por supuesto, hasta que Sony confirma o desmienta algunos de estos datos sobre una posible PlayStation 4.5, o como quiera llamarla definitivamente en caso de existir, todas estas especulaciones son simples rumores
@Gonz_x_KZ Pero que hijos de puta estos de Sony. Lo han tocado TODO. Es máquina NUEVA Oooh
De confirmarse (que ya está más claro que el agua) se acabó. Próxima gen o pc o competencia [bye]
La verdad es que es una putada a los que habeis confiado en Sony desde el principio. Ya empecé por no comprar los juegos de salida.... por los bugs y pk despues de un tiempo lo puedes comprar todo por menos precio y con los dlc´s completos...... Pero es que ahora ya no puedes comprar tampoco las consolas desde el primcipio... ya que a los 3 años más potencia. Lo mejor en tecnologia es no estar a la ultima, o si te lo puedes permitir lo estas, pero es que estando un pasito para atras te ahorras mucha pasta.

No se quien en su sano juicio cuando lancen ps5 la comprará el primer dia.... sabiendo que no tendrá juegos triple AAA hasta 2 años despues y que al tercer año le van a meter una actualizacion de consola.... Lo dicho ... comprar de salida hace mucho tiempo que no sale a cuenta.
De verdad, no creo que la cosa sea para tanto. Vamos a ver, SONY no te obliga a comprar nada. Si tienes una TV 4k o te vas a pillar las Playstation VR y quieres sacarles más partido a estos cacharros, pues te compras la PS4.5 si te da la gana. Los demás usuarios de PS4 van a obtener lo mismo de siempre. De hecho el que no tenga TV 4K y no tenga VR, pues le dará igual comprar la 4.5. No se a que viene tanto dramatismo.
Yo personalmente, ya tengo reservadas las VR, y si la 4.5 me va a ofrecer una mejor experiencia, venderé mi PS4 cuando pueda y me compraré la 4.5.
Y sinceramente, me sale muuuuuucho más rentable estar cambiando de PS4 cada 3 años que de gráfica en el PC cada 1.
Tienen sentido esas Specs, teniendo en cuenta el nuevo proceso de fabricación de GPUs de AMD ... pero vamos, se las puede haber inventado cualquiera.

Menos mal que no juego a Multis casi, pq sería doble putada, yo jugando en mi PS4 a 30 FPS, y otro jugando en su PS4.5 a 60 FPS dandome para el pelo. Eso molaba de las consolas, que los multis estaban mas igualados ...
Ryudavis escribió:Prácticamente confirmado.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1209240

Hay que asumirlo y asimilarlo este E3 las consolas cambiarán para siempre

Aunque al menos parece que no harán exclusivos de la Neo PS4 de momento.


Han eliminado el hilo
A mi, si esto es real, me parece un disparate por parte de Sony, espero que no la copie nadie más, en mi opinión esto no puede ser tratado como lo de los móviles, que es el ejemplo más utilizado, tú cuando compras un móvil ya sabes que pasará al año, al comprar Ps4 o cualquier consola, lo último que esperas es esto, por lo que ya el ejemplo hace aguas para mi.
Por otro lado, el público consolero lo somos por varios motivos, comodidad, durabilidad y la seguridad de jugar a todo lo que salga, ponemos eso por delante de gráficos y potencia, si ahora Sony cambia esto, de buenas a primeras y sin tener en cuenta al usuario, mala jugada que se vera reflejada en la aceptación de salida de una futura PS5, por desconfianza, la situación actual de Sony no es buena (sí la de ps4), arriesgarse a perder cuota de mercado por una medida tan impopular y "rastrera" , no se.
Si realmente llega esto cuajar, espero que se de un hostion bueno, sino, a los usuarios de ps4 solo les queda rezar, porque saltada esta barrera, sony ya hará lo que quiera cuando quiera.
Saludos y por el bien de todos los consoleros de cualquier marca, esto hay que pararlo y no comprar ese modelo, no queremos PCs ni móviles, queremos consolas con sus ciclos y limitaciones
Si esto es así diré"bye bye" a las videoconsolas. Pero qué poca vergüenza.
En realidad el ciclo de la consola será el mismo, ya que ps4 neo no tendrá exclusivos... pero el que sea más sibarita con los gráficos tendrá una opción más que no es irse al PC, si ps4 la meten a 250 y la nueva a 400 será la consola más vendida de la historia, sino al tiempo...
Se cargarían no sólo a la PS4 si no también a la PS5 y quizás, hasta la marca Playstation.
obliveon está baneado por "Troll"
Y aquí el problema de liderar las ventas, cuanto mas igualadas están las compañías mejor para los usuarios, porque así no cometen este tipo de barbaridades. Esta claro que los monopolios nunca fueron buenos, si estuvieran mano a mano con Microsoft como la gen pasada no estarían haciendo el indígena y le proporcionarían al usuario mejores servicios y facilidades para comer mercado, cuando se enteraran algunos que la igualdad en ventas nos beneficia a todos los usuarios menos a estas corporaciones chupasangre. Sony o Microsoft no están mirando por el bienestar del usuario si no por la pasta que te puedan quitar a corto/largo plazo, en este caso es sony porque va arrasando en ventas, si fuera el caso de Microsoft seria exactamente lo mismo.
Peligroso para SONY. Yo hasta que no lo confirmen no me creo nada, pero si se confirma, adiós SONY. Si la vida de una consola de 400 euros va a ser un par de años, PC potente y a tirar millas. Podré vivir sin los exclusivos de SONY.
Miradlo por el lado bueno, con la misma nos dan el Knack en el Plus de la Neo.
manucabal está baneado por "Flamer"
roberto906 escribió:Alguien sabe por qué ahora los auriculares gold tardan más en aparecer conectados a la ps4 desp de esta actualizacion?


Porque estan adaptados para PS4 Neo
Si almenos hacen un buen plan renove...
No seáis tan derrotistas que se van a inchar a vender igual tan solo por tener el nombre y lo sabéis... Sabéis el dicho de que más vale caer en gracia que ser gracioso, pues eso es lo que ha pasado esta generación.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver tengo ps4 ahora 1 año, me ha valido la pena por :

BLOODBORNE: justifica ya la PS4 por si solo.

Luego:

Witcher 3

MGSV

Until DAWN

Resident evil HD

The division

Dark souls 3


LA JOYA

UNCHARTED 4


Es decir con eso, ya me valio los 330€ ( al final en juegos me gastao hasta mas)

Ademas:

PS4 4k no deja anticuada la ps4 pues TODOS los juegos siguen saliendo para ps4 iran en graficos medios y en ps4 4k en altos pero ya está... no creo que la ps4 4k sea 4K para juegos pues ni los PC pueden moverlos bien ( de 400€ claro).

No hay exclusivos de la 4K.

Y ADEMAS:

Vender la ps4 sacar 250€ y poner 200€ mas por la nueva 3 años despues no me parece mal si dan 60 fps 4K VR ...

La gente no vende su iphone 6s y se compra el 7? y en solo 12 meses?

La ps4 no va ser peor consola ni va tener peores juegos porque ya esta limitada y ps4 4K no tiene culpa,
sirmaniak escribió:De verdad, no creo que la cosa sea para tanto. Vamos a ver, SONY no te obliga a comprar nada. Si tienes una TV 4k o te vas a pillar las Playstation VR y quieres sacarles más partido a estos cacharros, pues te compras la PS4.5 si te da la gana. Los demás usuarios de PS4 van a obtener lo mismo de siempre. De hecho el que no tenga TV 4K y no tenga VR, pues le dará igual comprar la 4.5. No se a que viene tanto dramatismo.
Yo personalmente, ya tengo reservadas las VR, y si la 4.5 me va a ofrecer una mejor experiencia, venderé mi PS4 cuando pueda y me compraré la 4.5.
Y sinceramente, me sale muuuuuucho más rentable estar cambiando de PS4 cada 3 años que de gráfica en el PC cada 1.


+1 Otro con ella desde el dia uno y por mí ojalá sea verdad. Entiendo perfectamente que haya gente que sienta puteada por este movimiento pero lo de algunos me parece infantil :-| de sentir envidia del vecino porque va a jugar con mas detalle al Uncharted. La ps4 normal va a seguir ser ofreciendo lo mismo que el dia de salida, no entiendo tanto drama [alien]
@[C] veremos si no empiezan a optimizar para NEO y los de OLD nos comemos cutreports.
Veremos que pasa en el E3, pero vamos, me niego a comprar la supuesta NEO. Me parece una vergüenza lo que van hacer. Si dejan de lado la PS4 "vieja" me pasaré a XBOX o PC, a mi no me van a sacar los cuartos
29093 respuestas