PS4 Pro (4K HDR)

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De verdad que os flipais algunos XD.
Unos dicen ps5!!! XD
Con esas mejoras no llega ni a ps4.2 XD.

La pega real lo veo en el multi por los frames. Pero que nadie espere juegos de 30fps y modo neo a 60. Porque no es tanta la diferencia.
Y lo normal ya veremos que hacen. Es que el modo multijugador no hagan las locuras de pc. Y mantenga los fps en ambas parte.
Tomarlo esto..como algo más estable. Algo que no mucho.
Esto podría hacer que the witcher 3 fuese a 30 rocosos y menos popping y poco más.

Os alarmais muy pronto.
Veremos en queda..pero a ver cuando sale primero.
Jur...

Debería salir en Noviembre.

Un saludo.
Me pareceria una falta de respeto a todos los que nos acabamos de pillar la 4 :(
Pensad que posiblemente no solo haya esos cambios, sino que el chip gráfico también haya cambiado y todos sabemos que cuando hay un salto generacional gráfico, aunque las frecuencias de la GPU/CPU sean las mismas, el rendimiento suele ser del 30-50 % más que su versión anterior.
Por lo que PS4K/NEO con esas specs es totalmente posible que tenga el doble de rendimiento que la anterior, pero claro eso nunca lo sabremos, a no ser que la scene meta mano (espero que no).
Espero que podamos jugar a 60 fps al DriveClub, Bloodborne y otros muchos juegos.

@Bonyi101 porqué? Esto es como aquel que se compra un aparato electrónico y al día siguiente justo sale el mismo mejorado. A mi me pasó con una TV hace unos años, me gasté la pasta y al mes salió su versión mejorada y encima más barata... me jodió muchísimo, pero es lo que hay... Por eso están lanzando estos globos sondas, es como una especie de advertencia a la gente para que espere y no compre PS4, no lo van a decir directamente porque se lo guardan para la E3.
Lugal escribió:Pensad que posiblemente no solo haya esos cambios, sino que el chip gráfico también haya cambiado y todos sabemos que cuando hay un salto generacional gráfico, aunque las frecuencias de la GPU/CPU sean las mismas, el rendimiento suele ser del 30-50 % más que su versión anterior.
Por lo que PS4K/NEO con esas specs es totalmente posible que tenga el doble de rendimiento que la anterior, pero claro eso nunca lo sabremos, a no ser que la scene meta mano (espero que no).
Espero que podamos jugar a 60 fps al DriveClub, Bloodborne y otros muchos juegos.

@Bonyi101 porqué? Esto es como aquel que se compra un aparato electrónico y al día siguiente justo sale el mismo mejorado. A mi me pasó con una TV hace unos años, me gasté la pasta y al mes salió su versión mejorada y encima más barata... me jodió muchísimo, pero es lo que hay... Por eso están lanzando estos globos sondas, es como una especie de advertencia a la gente para que espere y no compre PS4, no lo van a decir directamente porque se lo guardan para la E3.

Que no hombre, si la CPU es la misma pero con overclock de serie (pueden subir la frecuencia a la cpu de la PS4 actual por firmware), la ram tendrá un poco más de frecuencia y la GPU será un modelo superior de la actual, y ya...

Como dicen por ahí, es una PS4.2 como muchísimo. Y me parece que la potencia extra va a usarse principalmente en VR
Lugal escribió: Por eso están lanzando estos globos sondas, es como una especie de advertencia a la gente para que espere y no compre PS4, .

Espero que seas irónico, no concibo tanta inocencia/fanboyismo.
phfceramic escribió:
Lugal escribió:Pensad que posiblemente no solo haya esos cambios, sino que el chip gráfico también haya cambiado y todos sabemos que cuando hay un salto generacional gráfico, aunque las frecuencias de la GPU/CPU sean las mismas, el rendimiento suele ser del 30-50 % más que su versión anterior.
Por lo que PS4K/NEO con esas specs es totalmente posible que tenga el doble de rendimiento que la anterior, pero claro eso nunca lo sabremos, a no ser que la scene meta mano (espero que no).
Espero que podamos jugar a 60 fps al DriveClub, Bloodborne y otros muchos juegos.

@Bonyi101 porqué? Esto es como aquel que se compra un aparato electrónico y al día siguiente justo sale el mismo mejorado. A mi me pasó con una TV hace unos años, me gasté la pasta y al mes salió su versión mejorada y encima más barata... me jodió muchísimo, pero es lo que hay... Por eso están lanzando estos globos sondas, es como una especie de advertencia a la gente para que espere y no compre PS4, no lo van a decir directamente porque se lo guardan para la E3.

Que no hombre, si la CPU es la misma pero con overclock de serie (pueden subir la frecuencia a la cpu de la PS4 actual por firmware), la ram tendrá un poco más de frecuencia y la GPU será un modelo superior de la actual, y ya...

Como dicen por ahí, es una PS4.2 como muchísimo. Y me parece que la potencia extra va a usarse principalmente en VR


Si es una nueva arquitectura de AMD, fácilmente puede llegar al 30 % extra (lo que suele ser el salto generacional de GPU con mismas frecuencias).

Hashfail escribió:
Lugal escribió: Por eso están lanzando estos globos sondas, es como una especie de advertencia a la gente para que espere y no compre PS4, .

Espero que seas irónico, no concibo tanta inocencia/fanboyismo.


Lo mismo que tu puedes decir que soy un fanboy, también puedo decir que tu eres un hater [carcajad] . Puedo repetirlo todas las veces que quieras, y si crees que no estoy en lo correcto, siempre puedes debatirlo estoy abierto a cualquier expresión inteligente.

Por mi parte, no veo problema a este modelo de negocio. Lo que no entiendo es a la gente que va en contra de las mejoras siempre y cuando estas sean compatibles.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
XxPeter ParkerxX escribió:¿Todo este rollo está confirmado o solo son rumores? porque pensaba comprar una ps4 en Junio pero viendo el percal como que dan ganas de esperar y ver que se saca de la manga nintendo.

Nada mas que rumores busca visitas.
Si el precio va a ser el de los 399 dólares/euros de las filtraciones, desde luego como lector para películas UHD que además sirve para jugar será uno de los más competitivos del mercado, además de seguir la estela en este sentido de PS2 con el DVD y de PS3 con el Blu-ray. Quien en Navidades se compre una TV 4K y quiera disfrutar de las películas con DolbyVision HDR (las cuales si no recuerdo mal empezarán a lanzarse hacia finales de este año) y demás, pues tendrá en PS4 Neo una buena opción de reproductor que ofrece "más". Si Sony es espabilada (y en contra de lo que algunos dicen, esta generación lo está siendo: ahí están los números) debería tener en Europa ya disponible PS Now y sobretodo si puede su servicio de TV digital Vue.

En cuanto a la PS4 normal, con los 40 ó más millones de unidades que llevará vendidas hacia finales de año, por una parte seguirá siendo la base a la hora de optimizar los juegos (la base de usuarios, y por tanto las ventas y beneficios, mandan en estas lides), y por otra supongo que si el precio oficial bajó a 349, temporalmente a 299 (y la verdad es que puntualmente se ha podido ir encontrando a menos; hace unos días estuvo por ejemplo a 279 euros en Alemania), el precio oficial debería bajar a 199-249 euros, siendo el punto de entrada al ecosistema.

A mi parecer, Sony sigue la estela de sacar cada X tiempo una opción más potente al mismo precio (399), y tener al mismo tiempo la opción anterior a precio más asequible.

Respecto a que no habrá dos discos físicos para cada modelo, sino sólo uno en donde el juego detectará dónde se está ejecutando para ofrecer algún mejor rendimiento, supongo que también será la pauta que se busca: un ecosistema que siempre se pueda heredar en el nuevo aparato, al mismo tiempo que pueda seguir usándose en el aparato anterior.


Ah, y Morpheus (Playstation VR) y ahora Neo. Sólo falta Trinity XD .
Vaya pinta de mierdon tiene la.supuestamente nueva play.
Este modelo es solo para poder mostar resoluciones 4k y para la RV quizás. Dice la noticia que las desarrolladoras están obligadas a que en el nuevo modelo la tasa de imagenes sea igual a la del antiguo y sería absurdo como dicen algunos que en el antiguo los juegos vayan a 15 o 20 haciendolos injugables y en el nuevo a 30.

Eso sería la cosa más estupida que podría hacer Sony puesto que hay 40 millones de ps4 vendidas y no va a pegarle una patada a toda esa gente pensando que bueno ya se compraran el modelo nuevo a unas malas, porque no va a pasar eso

El aumento de resolución consume muchos recursos por lo visto y yo no entiendo de cuestiones técnicas pero me da que ese poquito de velocidad que aumentan los componentes es lo necesario para la resolución 4k

Y sobre el desfase tecnológico de ps4... Por favor si sale en unas semanas Uncharted 4 que es una bestia técnica y no han sacado ni el The last of us 2, un gta o el nuevo God Of War ¿De verdad podeis pensar que ya está agotada tecnicamente? Yo me quedo a cuadros vamos...

Además esto tiene una finalidad consumista y es el potenciar la venta de TV 4k ni más ni menos. Yo particularmente pienso que la tecnología a llegado a un punto en el que debería de ir mucho más lenta y aprovechar lo que hay a fondo porque sinceramente no le veo sentido al 4k cuando ni se han llegado a explotar bien los 1080p (en televisión en abierto ningún canal emite en 1080p nativos y muy poca gente consume contenidos en 1080p ya sea mediante bluray o descarga digital)
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues parece que en micro$oft estan pensando en hacer los mismo:

http://www.theverge.com/2016/4/19/11457 ... ade-rumors

Aunque estos tienen mas razon, que menudo mojonazo se han marcado con la one esta gen sacando exclusivos a 720p en pleno 2016 [+risas]
VersusEvil escribió:Pues parece que en micro$oft estan pensando en hacer los mismo:

http://www.theverge.com/2016/4/19/11457 ... ade-rumors

Aunque estos tienen mas razon, que menudo mojonazo se han marcado con la one esta gen sacando exclusivos a 720p en pleno 2016 [+risas]



y multis a 720p, vease ese battlefront. la verdad es que la generacion ps4/one debió haber salido un poco mas potente (y mas cara), si en vez de los 399 de ps4 de salida fueran 499 igual no tendriamos ahora estas actualizaciones.
elmexitas escribió: Dice la noticia que las desarrolladoras están obligadas a que en el nuevo modelo la tasa de imagenes sea igual a la del antiguo y sería absurdo como dicen algunos que en el antiguo los juegos vayan a 15 o 20 haciendolos injugables y en el nuevo a 30.


La noticia no dice eso...

la tasa de cuadros por segundo siempre tendría que igualar al menos la de la versión para la consola original.

Es justo al contrario. En la nueva debe ser mínimo igual que la original. Es decir, si en Ps4 va a 30fps en Neo tiene que ir mínimo a 30. Pero que puede ir perfectamente a 60 si quieren.

Y conociendo a los desarrolladores vaguetes que significa? Pues justo lo que dices tú que sería absurdo, podría pasar tranquilamente
Igual se me tira la gente al cuello, pero yo estoy a favor de esta actualización. Partiendo de la base de que "tiro más hacia Xbox" aunque tengo todas las consolas

Me parece un movimiento arriesgado pero más que necesario. Creo que Sony ha hecho bien arriesgándose,y adelantando el anuncio de la PS4neo antes de que Xbox Haga lo mismo.

Con lo que no estoy de acuerdo es con que las 2 compañías hayan sacado hace 2 años , sendas consolas que ya han " quedado Obsoletas" es más, estaban obsoletas a los 2 meses de haber salido. Creo que las críticas deberían ir hacia ese sentido, y no a que saquen ahora una actualización de la consola.

Dicho esto, me gustaría matizar.... Me parece bien lo que ha hecho sony, pero:

- Deberían ofrecer una recompensa o ayuda para actualizar la OldPs4 por la Ps4Neo. No vería normal que tras 2 años de producto saquen uno con mejores características, a otros 500€ sin que los actuales poseedores de Ps4 puedan actualizar su sistema
@Kraibag

Lo he dicho correctamente, no sé donde está la diferencia. "la tasa de cuadros por segundo siempre tendría que igualar al menos la de la versión para la consola original". o que estén obligadas yo entiendo que es lo mismo vamos. Evidentemente que pueden ir en el modelo nuevo a más, está claro.

Lo que quería poner de relieve es que no van a sacar juegos a 15 o 20 frames en ps4 (entiendase modelo actual) ya que tienen 40 millones de máquinas vendidas y 40 millones de posibles compradores. Sería lo más estúpido que podría hacer Sony.

Además mantengo que ese aumento es para el 4k y quizás la RV. Ps4 no está agotada técnicamente ni mucho menos. Y xbox one tampoco. Lo que tienen es que exprimirlas y programar mejor. Xbox hará la misma jugada para solucionar sus problemas de resolución y llegar al 4k simplemente
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
@elmexitas Que Xbox One este sacando tantos juegos exclusivos y multis a 720p en 2015/2016 y exclusivos como Halo 5 y Gears 4 a 1080p/60ps que graficamente parecen hechos para 360... pues no es que este agotada si no mas bien totalmente obsoleta.

Y encima aun ves a los de siempre en su subforo engañando y manipulando diciendo que la One esta más preparada para el futuro que cualquier consola actual y que soporta HVEC y HDR... para mear y no echar gota [facepalm]
Esta claro que este nuevo modelo seria para la VR en la que la actual PS4 va un poco justa y posiblemente para vender televisores en 4K de la marca Sony. Lo que se dice matar dos pajaros de un tiro.
Jur...

HDR puede hacerse desde hace años (muchos) en consola y PC.

El problema de HDR es que salvo que tengas una pantalla que soporte los mínimos de luminosidad necesarios es inexistente en la práctica.

Por eso cuando se ha utilizado en juegos los desarrolladores han optado por soluciones prácticas utilizando filtros de imagen y software.

Heavenly Sword de PS3 sirve de ejemplo. Los desarrolladores ya comentaron la posibilidad de hacer HDR por hardware, pero al no haber casi pantallas que lo aprovecharan apostaron por un tratamiento de imagen.

Lo de la potencia de las consolas de esta generación se ha demostrado que es bastante limitada.

Un saludo.
Cuando salío en ps3 uncharted 1 o metal gear 4 cual era el referente gráfico en pc? Para poder intentar hacer algún tipo de comparativa

He visto comparativas del último tomb raider y de quantum break y salvo 4 pegos no hay diferencia, o al menos no una diferencia que te eches las manos a la cabeza. Y los pc´s de las comparativas eran autenticos bichos
@VersusEvil no quería contestarte más que nada por no desviar el hilo, pero me llama muchísimo la obsesión que tenemos. Si tienes xbox, playstation es una caca y viceversa. Cansa ya esp mucho, en vez de aprovechar lo mejor que nos ofrece cada una de las compañías, nos dedicamos a tirar por tierra a la competencia, en vez de disfrutar como digo, de las cualidades de cada una.

@elmexitas en los tiempos de xbox 360 y playstation 3 si es verdad que no había tanta diferencia, porwoeporque los juegos de consolas estaban mejor optimizados. Pero hoy en día... Te parece suficiente diferencias mover un juego a unos 60 fps en vez de a unos 30 inestables? Y además 60 fps estables, esta claro que una torre de 900€ va a mover mejor los juegos, que una consola de 300€ o 400. Nadie da duros por pesetas,y el que diga lo contrario se engaña así mismo.
elmexitas escribió:Cuando salío en ps3 uncharted 1 o metal gear 4 cual era el referente gráfico en pc? Para poder intentar hacer algún tipo de comparativa

He visto comparativas del último tomb raider y de quantum break y salvo 4 pegos no hay diferencia, o al menos no una diferencia que te eches las manos a la cabeza. Y los pc´s de las comparativas eran autenticos bichos

El primer Crysis...

Y sí, se veía mejor el de pc
Respecto a lo de FPS a mí me tiene mosca. No me gustaría nada que sucediera como en hyrule warriros de 3DS. Recomiendo ver el vídeo para ver visualmente a lo que me refiero

https://www.youtube.com/watch?v=4p0pI018jQ0
Según información de ultimísima hora, hasta 2017 nanai... Esto parece Sálvame [+risas]

Más leña al fuego de PlayStation 4K; lanzamiento en 2017 según un conocido medio
Esto se derrumba (sabemos que no, que venderá), el camino no es bueno (para ellos seguro que SI, almenos eso piensan).
No me parece correcto esta patada en el culo al sistema "antiguo" :-|
Dáis por hecho que triunfará. Dáis mucho por hecho. La gente está caliente.
VersusEvil escribió:@elmexitas Que Xbox One este sacando tantos juegos exclusivos y multis a 720p en 2015/2016 y exclusivos como Halo 5 y Gears 4 a 1080p/60ps que graficamente parecen hechos para 360... pues no es que este agotada si no mas bien totalmente obsoleta.

Y encima aun ves a los de siempre en su subforo engañando y manipulando diciendo que la One esta más preparada para el futuro que cualquier consola actual y que soporta HVEC y HDR... para mear y no echar gota [facepalm]


Halo 5 y GEARS 4 parecen gráficamente hechos en X360? Bueno, dejando claro que Halo 5 no lo has catado lo más mínimo, y que el Gears ni has visto la beta... Mejor no cotestarte como se debería.

Oye, pero si quieres "trollear" o echar pestes a la competencia, al menos hazlo bien. Porque te ha salido como el culo. Usuarios de XBOX ahora podrían darte un buen "ZAS en toda la boca", alegando que la que está "obsoleta" y la que necesita realmente una revisión mejorada, es PS4, donde nos intentan colar a los usuarios una nueva consola porque la actual no da para más. Y fíjate, te llevas un "zas" sin darte cuenta.


Según SONY, haría lo posible no dividir a la comunidad. Pero vamos, siendo aún rumores y sin salir al mercado, ya la está dividiendo. Yo ya no tengo la consola, la vendí y me quedé solo con la ONE. Si me diera por volver a comprarla, optaría por la rumoreada nueva revisión. Así que me da un poco igual. Aunque viendo estas cosas, cada vez confío menos en SONY. Para los que aún tienen la consola, me sigue pareciendo una guarrada.

Veremos a ver el movimiento que hace Microsoft. Porque cuando una compañía de competencia directa hace, o pretende hacer, un movimiento así, la otra suele moverse también.
Segun Eurogamer es real, casi todos los estudios ya tienen devkits, y en septiembre ya habra juegos que salgan con parche de dia 0 para Neo:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-sonys-plan-for-playstation-4k-neo-revealed

Ya no me compro mas juegos de PS4 de salida, me da que vamos a recibir muchos juegos de 20 FPS. La PS4 no la vendo, pero solo pillare exclusivos, y a ir ahorrando para un PC Pepino.
Yo la verdad no lo veo tan mal, la gente se alarma por haberse gastado 400 € en una consola que no les va a durar 6 años como en otras generaciones, pero yo la verdad hoy en día tal como avanzan las cosas lo que me extrañaría sería que no pasara esto.

Tenemos móviles de 800 € nuevos cada año, los componentes de PC en dos meses se quedan desfasados, las TV cada 3 días avanzan...

Yo estoy muy contento con mi PS4 y pienso venderla y comprarme la nueva cuando salga, el mundo de las consolas como los que hemos vivido generaciones de SuperNES, PS1, PS2... ya no existe, es lo primero que hay que asumir.

Una consola ya no puede ser perpetua y encima costar 3 veces menos que lo que un PC potente, es imposible. Si hubieran sacado la PS4 a 1500 € y con un hardware para 6-7 años a ver cómo hubiéramos reaccionado.
Juegos remasterizados de PS4 Neo a 40€ incoming... vaya tela.
Vaya E3 tu nos espera... Puff
Entonces ,¿The Witcher 3 tras 7 parches en la PS4POBRE equivaldría a la versión PS4PIJA?
LiveLover escribió:Yo la verdad no lo veo tan mal, la gente se alarma por haberse gastado 400 € en una consola que no les va a durar 6 años como en otras generaciones, pero yo la verdad hoy en día tal como avanzan las cosas lo que me extrañaría sería que no pasara esto.

Tenemos móviles de 800 € nuevos cada año, los componentes de PC en dos meses se quedan desfasados, las TV cada 3 días avanzan...

Yo estoy muy contento con mi PS4 y pienso venderla y comprarme la nueva cuando salga, el mundo de las consolas como los que hemos vivido generaciones de SuperNES, PS1, PS2... ya no existe, es lo primero que hay que asumir.

Una consola ya no puede ser perpetua y encima costar 3 veces menos que lo que un PC potente, es imposible. Si hubieran sacado la PS4 a 1500 € y con un hardware para 6-7 años a ver cómo hubiéramos reaccionado.

Entendería generaciones de tres años, si desde el primer día te están sacando juegos potentes y en ése tiempo tienes 20 juegos notables, y no como ha pasado con esta generación,que además se ha sustentado en refritos de la anterior o en juegos intergeneracionales.
LiveLover escribió:Yo la verdad no lo veo tan mal, la gente se alarma por haberse gastado 400 € en una consola que no les va a durar 6 años como en otras generaciones, pero yo la verdad hoy en día tal como avanzan las cosas lo que me extrañaría sería que no pasara esto.

Tenemos móviles de 800 € nuevos cada año, los componentes de PC en dos meses se quedan desfasados, las TV cada 3 días avanzan...

Yo estoy muy contento con mi PS4 y pienso venderla y comprarme la nueva cuando salga, el mundo de las consolas como los que hemos vivido generaciones de SuperNES, PS1, PS2... ya no existe, es lo primero que hay que asumir.

Una consola ya no puede ser perpetua y encima costar 3 veces menos que lo que un PC potente, es imposible. Si hubieran sacado la PS4 a 1500 € y con un hardware para 6-7 años a ver cómo hubiéramos reaccionado.

Es que en las consolas no tiene que ser así

En la anterior generación, con hardware basura se hicieron cosas maravillosas. En la pasada lo mismo, etc

En esta desde el principio, ahora que había margen de Hardware, muchos se han estado tocando las narices y yendo a machacar a la One cuando es ésta la que está dando bastantes buenos devkits

Y lo de los móviles, sencillamente se cambian porque chantajean con las actualizaciones, ¿O crees de verdad que cambiar un Note 3 es hoy día necesario? Por supuesto que no

Y un móvil es también cámara y demás...

Las consolas tienen una cosa que es lo que quieren quitar ahora y con lo que podrían machacar el mercado si le dieran caña; optimización, eso que ha permitido ver maravillas en otras generaciones

Cuando las consolas eran inferiores a cualquier PC pero los juegos eran mejores en consola, era por la optimización, pero hoy es al revés justo

¿Crees que eso significa que tengamos que comprar una consola nueva? Al contrario, significa que hay que hacerles ponerse las pilas

Y si ese mundo de consolas que se ha vivido "ya no existe", las consolas en sí como tal tampoco, y se mataría una maravilla por simple y pura vagueza

Lo siento pero no, los móviles son otra cosa porque no es potencia lo único que avanza, de hecho es lo que menos avanza realmente

Las TV están "creándose", están avanzando conceptos, asentándose resoluciones, etc

Son cosas sencillamente diferentes, mercados diferentes y usos diferentes

Y otra cosa... el Hardware del PC no se queda desfasado tan pronto como mencionas ni mucho menos... ¿I7 4790k+GTX 970+ 8gb de ram lo ves desfasado? Porque tiempo también tiene y aunque no vayas a poner todo al máximo a 2k o 4k, vas a tener una experiencia de la leche, y en las consolas es lo mismo, no lo tendrás a niveles máximos de PC, pero si con una optimización y un hardware fijo que el PC no puede emular por la sencilla razón de que son "cosas" diferentes que crecen de forma diferente aunque de la mano

Con la mentalidad de "compro cada nada de todo" es con lo que se consigue que el mercado se ría de la gente y que nunca se exprima, se aproveche al máximo cada cosa que se tiene

Un Saludo...
Ya me está sonando que no es una ps4.5 o ps4k , me da que será la ps5... si buscáis en google desde el 2008 ya comenzaron los rumores de la ps4 y más o menos fueron similares a los de ahora... ¿y cuándo se lanzó la ps4?...
LiveLover escribió:Yo la verdad no lo veo tan mal, la gente se alarma por haberse gastado 400 € en una consola que no les va a durar 6 años como en otras generaciones, pero yo la verdad hoy en día tal como avanzan las cosas lo que me extrañaría sería que no pasara esto

Lo cierto es que la consola también va a durar 6 años como en las anteriores generaciones, simplemente que esta vez además habrá una versión algo más potente y cara en la que los juegos se verán mejor o iran a más fps.
ros escribió:Entonces ,¿The Witcher 3 tras 7 parches en la PS4POBRE equivaldría a la versión PS4PIJA?

Cyberpunk despues de 17 parches en la PS4POBRE ira a 20FPS estables :(

SI quieres que vaya a 30, comprate la PS4PIJA :(

Emigro a la master race !!!!! [facepalm] [facepalm]

La PS4 solo para exclusivos, por andar malvendiendola.
Pfff ya lo estoy viendo, juegos injugables y con miles de bugs, supongo que se dará el mismo caso que con el Hyrule Warriors en 3DS... Las desarrolladoras son muy vagas y no las veo optimizando la versión "low"

Yo supongo que la terminaré comprando, aunque me da una pereza enorme, todo lo que conlleva una consola nueva (errores de las primeras remesas, que si hace más o menos ruido, posibles incompatibilidades, etc..) ya que estoy muy cómodo con mi PS4.
Cuanto lloro por una maquina señores, que nadie os obliga a comprar ninguna, Sony va a lanzar una opción mas, si te gusta la cambias si no te gusta, sigues con lo que tienes, no veo el problema por ningún sitio.
Creo que Sony se está planteando. Siempre que todo esto sea real. A un enfoque del mercado tipo steam. Consolas que en realidad son pcs optimizados y con sello y sistema operativo propio con sello Sony. Y la verdad que como empresa no es un mal movimiento.

Si la idea de Sony es sacar actualizaciones cada 3 años tenemos un panorama nuevo en la industria que bien podría sentar unas bases muy buena si lo analizamos bien.

Por ejemplo...se aseguraría de que al menos 2 o 3 digamos generaciones fueran compatibles. Vamos que quizás cuando salga la ps5 sus juegos sean compatibles con Ps4 y Ps4 neo.

Estaríamos hablando de algo similar a lo que pasa en pc donde puedes hacer funcionar cualquier juego ajustando sus parámetros solo que auaje tendríamos 2 o 3 digamos parámetro ps4 parámetro ps4 neo parámetro ps5 .

Y dependiendo de en que consola juegues tienes unos gráficos o otros .

Después se asegurarian el flujo constante de juegos . Nos estaríamos olvidando por tanto de esos ciclos de sequías con la que empieza toda generación.

En realidad no lo veo mal. Lo veo mal ahora. Por que es la primera y si lo hubiera sabido me hubiera esperado y koala hubiera comprado la ps4 de salida la cual la tuve meses comiendo polvo por que no salían juegos decentes.

Pero sinceramente . Si esto se aplica como pienso y como dicen los rumores. Osea de buena manera. No dejando tirado a nadie y dando soporte a todos. A mi no me importaría pagar 300 euros cada 3 años por un nuevo modelo playstayion. Y tampoco debería a vosotros. Al fin y al cabo muchísimo se gastan más en móviles que en realidad no hacen nada que no se pueda hacer con cualquier móvil de hace 4 años .

También podéis decir que entonces me pillo un pc pero teniendo en cuenta que la inversión inicial es mucho mayor que una consola . Comprar una nueva gráfica...solo gráfica ya es más caro que una nueva consola como planea Sony.

Otra cosa es a ver como justifican esos 300 euros.

Supongo que ahora. 3 años después de salir la ps4 . La nueva neo tendrá especificaciones tope gama pc del 2014 . y dentro de otros 3 tendremos tope gama de 2016 y así sucesivamente . Pero siempre con un hardware cerrado optimizado y componentes nuevos a estrenar completos
No se realmente si habia necesidad de hacer esta jugada yendo por delante en la guerra de las consolas y teniendo una consola mas potente. Le hubiera visto mas sentido si lo hubiera hecho la xone

No se, a mucha gente le va a sentar mal esta jugada y se lo volveran a pensar antes de comprar una consola en los primeros dos años de salida. Por no decir que el que tuviera pensado comprarla ahora se esperara y o la sacan cuanto antes o van a vender una mierda durante unos meses
Nur4rihyon escribió:Cuanto lloro por una maquina señores, que nadie os obliga a comprar ninguna, Sony va a lanzar una opción mas, si te gusta la cambias si no te gusta, sigues con lo que tienes, no veo el problema por ningún sitio.

Que no lo veas, no significa que no lo haya ... el caso de la New 3DS es muy claro, se ve la que se avecina.
Qué más da que sea más potente si al final la mitad de los juegos son indies...

La consola venderá, hay mucho rico cambiando de iPhone cada año, justificando el mismo, pero... viendo el catálogo que hay actualmente, muchos exclusivos deberían sacar para que la gran masa cambiara..

Sinceramente, creo que es miedo a NX... fanboys a por mí, en 3, 2, 1...
kike80 escribió:Sinceramente, creo que es miedo a NX... fanboys a por mí, en 3, 2, 1...

Pues que se esperen al anuncio de NX, y una vez que sepan como es contraataquen ...
Sólo digo que la NX es un pepino que te cagas con software rompedor y Sony y MS ya lo saben.
Y esa es otra, no me acordaba, si al final de año salen NX y la revisión de PS4, obviamente voy a tirar por NX...

En realidad este nuevo modelo de negocio es el terror para los que nos gusta tener las 3 platafomas de consolas... [mad]
Para 2 años que quedan me espero ala ps5.
cercata escribió:
kike80 escribió:Sinceramente, creo que es miedo a NX... fanboys a por mí, en 3, 2, 1...

Pues que se esperen al anuncio de NX, y una vez que sepan como es contraataquen ...

Yo pienso que Sony no querrá esperar por ninguna consola... Más que nada porque la que primero salga mas venderá,
de la NX estiman vender entre "12-15 millones de unidades", y Sony no se va a dormir en los laureles me da a mi.

Nintendo NX rivalizará en potencia con la nueva PS4K

Este E3 no me lo pierdo por nada del mundo :-|
cercata escribió:
Nur4rihyon escribió:Cuanto lloro por una maquina señores, que nadie os obliga a comprar ninguna, Sony va a lanzar una opción mas, si te gusta la cambias si no te gusta, sigues con lo que tienes, no veo el problema por ningún sitio.

Que no lo veas, no significa que no lo haya ... el caso de la New 3DS es muy claro, se ve la que se avecina.

Esos problemas son los que dice la gente antes de que Sony haya anunciado nada. En la noticia de portada, según filtraciones, dice que no habrá fragmentación. Así que yo, como @Nur4rihyon, no veo el problema si eso se cumple.

Pero mejor esperar a cosas oficiales antes de hacernos pajas mentales (y lo digo por todos, xD).
From Emily since doesn't have an account

Here is what multiple sources close to Nintendo are telling me about 10k's hardware rumors: The gimmick is made up. GPU is wrong. Power level is wrong." "The specs on NX are good, but a lot of the information being shared in this thread is incorrect.

I was told that NX has good specs, but the info in this thread on the GPU and power level is just not correct. Sorry to burst everyone's hype.


http://neogaf.com/forum/showthread.php? ... t201228478
29093 respuestas