› Foros › PlayStation 4 › General
Lugal escribió:Pensad que posiblemente no solo haya esos cambios, sino que el chip gráfico también haya cambiado y todos sabemos que cuando hay un salto generacional gráfico, aunque las frecuencias de la GPU/CPU sean las mismas, el rendimiento suele ser del 30-50 % más que su versión anterior.
Por lo que PS4K/NEO con esas specs es totalmente posible que tenga el doble de rendimiento que la anterior, pero claro eso nunca lo sabremos, a no ser que la scene meta mano (espero que no).
Espero que podamos jugar a 60 fps al DriveClub, Bloodborne y otros muchos juegos.
@Bonyi101 porqué? Esto es como aquel que se compra un aparato electrónico y al día siguiente justo sale el mismo mejorado. A mi me pasó con una TV hace unos años, me gasté la pasta y al mes salió su versión mejorada y encima más barata... me jodió muchísimo, pero es lo que hay... Por eso están lanzando estos globos sondas, es como una especie de advertencia a la gente para que espere y no compre PS4, no lo van a decir directamente porque se lo guardan para la E3.
Lugal escribió: Por eso están lanzando estos globos sondas, es como una especie de advertencia a la gente para que espere y no compre PS4, .
phfceramic escribió:Lugal escribió:Pensad que posiblemente no solo haya esos cambios, sino que el chip gráfico también haya cambiado y todos sabemos que cuando hay un salto generacional gráfico, aunque las frecuencias de la GPU/CPU sean las mismas, el rendimiento suele ser del 30-50 % más que su versión anterior.
Por lo que PS4K/NEO con esas specs es totalmente posible que tenga el doble de rendimiento que la anterior, pero claro eso nunca lo sabremos, a no ser que la scene meta mano (espero que no).
Espero que podamos jugar a 60 fps al DriveClub, Bloodborne y otros muchos juegos.
@Bonyi101 porqué? Esto es como aquel que se compra un aparato electrónico y al día siguiente justo sale el mismo mejorado. A mi me pasó con una TV hace unos años, me gasté la pasta y al mes salió su versión mejorada y encima más barata... me jodió muchísimo, pero es lo que hay... Por eso están lanzando estos globos sondas, es como una especie de advertencia a la gente para que espere y no compre PS4, no lo van a decir directamente porque se lo guardan para la E3.
Que no hombre, si la CPU es la misma pero con overclock de serie (pueden subir la frecuencia a la cpu de la PS4 actual por firmware), la ram tendrá un poco más de frecuencia y la GPU será un modelo superior de la actual, y ya...
Como dicen por ahí, es una PS4.2 como muchísimo. Y me parece que la potencia extra va a usarse principalmente en VR
Hashfail escribió:Lugal escribió: Por eso están lanzando estos globos sondas, es como una especie de advertencia a la gente para que espere y no compre PS4, .
Espero que seas irónico, no concibo tanta inocencia/fanboyismo.
XxPeter ParkerxX escribió:¿Todo este rollo está confirmado o solo son rumores? porque pensaba comprar una ps4 en Junio pero viendo el percal como que dan ganas de esperar y ver que se saca de la manga nintendo.
VersusEvil escribió:Pues parece que en micro$oft estan pensando en hacer los mismo:
http://www.theverge.com/2016/4/19/11457 ... ade-rumors
Aunque estos tienen mas razon, que menudo mojonazo se han marcado con la one esta gen sacando exclusivos a 720p en pleno 2016
elmexitas escribió: Dice la noticia que las desarrolladoras están obligadas a que en el nuevo modelo la tasa de imagenes sea igual a la del antiguo y sería absurdo como dicen algunos que en el antiguo los juegos vayan a 15 o 20 haciendolos injugables y en el nuevo a 30.
elmexitas escribió:Cuando salío en ps3 uncharted 1 o metal gear 4 cual era el referente gráfico en pc? Para poder intentar hacer algún tipo de comparativa
He visto comparativas del último tomb raider y de quantum break y salvo 4 pegos no hay diferencia, o al menos no una diferencia que te eches las manos a la cabeza. Y los pc´s de las comparativas eran autenticos bichos
VersusEvil escribió:@elmexitas Que Xbox One este sacando tantos juegos exclusivos y multis a 720p en 2015/2016 y exclusivos como Halo 5 y Gears 4 a 1080p/60ps que graficamente parecen hechos para 360... pues no es que este agotada si no mas bien totalmente obsoleta.
Y encima aun ves a los de siempre en su subforo engañando y manipulando diciendo que la One esta más preparada para el futuro que cualquier consola actual y que soporta HVEC y HDR... para mear y no echar gota
LiveLover escribió:Yo la verdad no lo veo tan mal, la gente se alarma por haberse gastado 400 € en una consola que no les va a durar 6 años como en otras generaciones, pero yo la verdad hoy en día tal como avanzan las cosas lo que me extrañaría sería que no pasara esto.
Tenemos móviles de 800 € nuevos cada año, los componentes de PC en dos meses se quedan desfasados, las TV cada 3 días avanzan...
Yo estoy muy contento con mi PS4 y pienso venderla y comprarme la nueva cuando salga, el mundo de las consolas como los que hemos vivido generaciones de SuperNES, PS1, PS2... ya no existe, es lo primero que hay que asumir.
Una consola ya no puede ser perpetua y encima costar 3 veces menos que lo que un PC potente, es imposible. Si hubieran sacado la PS4 a 1500 € y con un hardware para 6-7 años a ver cómo hubiéramos reaccionado.
LiveLover escribió:Yo la verdad no lo veo tan mal, la gente se alarma por haberse gastado 400 € en una consola que no les va a durar 6 años como en otras generaciones, pero yo la verdad hoy en día tal como avanzan las cosas lo que me extrañaría sería que no pasara esto.
Tenemos móviles de 800 € nuevos cada año, los componentes de PC en dos meses se quedan desfasados, las TV cada 3 días avanzan...
Yo estoy muy contento con mi PS4 y pienso venderla y comprarme la nueva cuando salga, el mundo de las consolas como los que hemos vivido generaciones de SuperNES, PS1, PS2... ya no existe, es lo primero que hay que asumir.
Una consola ya no puede ser perpetua y encima costar 3 veces menos que lo que un PC potente, es imposible. Si hubieran sacado la PS4 a 1500 € y con un hardware para 6-7 años a ver cómo hubiéramos reaccionado.
LiveLover escribió:Yo la verdad no lo veo tan mal, la gente se alarma por haberse gastado 400 € en una consola que no les va a durar 6 años como en otras generaciones, pero yo la verdad hoy en día tal como avanzan las cosas lo que me extrañaría sería que no pasara esto
ros escribió:Entonces ,¿The Witcher 3 tras 7 parches en la PS4POBRE equivaldría a la versión PS4PIJA?
Nur4rihyon escribió:Cuanto lloro por una maquina señores, que nadie os obliga a comprar ninguna, Sony va a lanzar una opción mas, si te gusta la cambias si no te gusta, sigues con lo que tienes, no veo el problema por ningún sitio.
kike80 escribió:Sinceramente, creo que es miedo a NX... fanboys a por mí, en 3, 2, 1...
cercata escribió:kike80 escribió:Sinceramente, creo que es miedo a NX... fanboys a por mí, en 3, 2, 1...
Pues que se esperen al anuncio de NX, y una vez que sepan como es contraataquen ...
cercata escribió:Nur4rihyon escribió:Cuanto lloro por una maquina señores, que nadie os obliga a comprar ninguna, Sony va a lanzar una opción mas, si te gusta la cambias si no te gusta, sigues con lo que tienes, no veo el problema por ningún sitio.
Que no lo veas, no significa que no lo haya ... el caso de la New 3DS es muy claro, se ve la que se avecina.