PS4 Pro (4K HDR)

eboke escribió:Esos problemas son los que dice la gente antes de que Sony haya anunciado nada. En la noticia de portada, según filtraciones, dice que no habrá fragmentación. Así que yo, como @Nur4rihyon, no veo el problema si eso se cumple.

Ya, pero es que no depende de Sony, depende de terceros muchas veces ... ya está pasando con New 3DS, la 3DS se come versiones que petardean.
cercata escribió:
eboke escribió:Esos problemas son los que dice la gente antes de que Sony haya anunciado nada. En la noticia de portada, según filtraciones, dice que no habrá fragmentación. Así que yo, como @Nur4rihyon, no veo el problema si eso se cumple.

Ya, pero es que no depende de Sony, depende de terceros muchas veces ... ya está pasando con New 3DS, la 3DS se come versiones que petardean.

Bueno, demos un poco de margen de confianza y a ver qué es lo que anuncian. Aunque si se va para 2017 como dicen por arriba, aún queda un montón, xD
eboke escribió:Bueno, demos un poco de margen de confianza y a ver qué es lo que anuncian. Aunque si se va para 2017 como dicen por arriba, aún queda un montón, xD

Yo margen cero, cuando lo confirme sony cancelo la reserva de PS VR, y juegos para PS4 solo comprare después de que haya visto que van fluidos ...
cercata escribió:
eboke escribió:Bueno, demos un poco de margen de confianza y a ver qué es lo que anuncian. Aunque si se va para 2017 como dicen por arriba, aún queda un montón, xD

Yo margen cero, cuando lo confirme sony cancelo la reserva de PS VR, y juegos para PS4 solo comprare después de que haya visto que van fluidos ...

[oki]
Lo que está claro que hay una revisión de la PS4 es más que obvio, ahora bien hay que saber a ciencia cierta el supuesto upgrade porque no son lo mismo las specs rumoreadas hace una semana que estás supuestas nuevas. Otro apunte que quería hacer es que no creo que Sony saque esta nueva versión por la posible NX, ojo puede ser una razón, sino es mucho más profundo desde para ver teles 4K o las PS VR, entre otras.

Personalmente no entiendo el movimiento de Sony vendiendo lo que vende, que sí que a corto plazo esta nueva versión puede ser un éxito (es probable) pero el daño que puede hacer a la marca Playstation y la futura PS5 es para pensarlo con cabeza.

Puedo entender que halla gente que esté a favor pero a mi como poseedor de la PS4 no me haría gracia por motivos que aquí ya sean comentado sobre los posibles ports o incluso futuros exclusivos de la NEO/PS4K/PS4.5 (depende de su éxito creo yo). Así que veo como opciones:

1. Te esperas al E3 y ves el panorama, y ya decides que hacer con la consola, si pillar revisión o irte por otra opción.
2.Te quedas con la PS4 y pasas de esa opción.

Creo que se resume en eso, a mi me molesta esta posible decisión porque puede repercutir en un futuro y se me quitan ganas de comprobar los próximos lanzamientos que vienen pero más opciones no hay, no se que pensareis vosotros.
Cuando la nx salga buena y sea un buen pepino ni cotiza que la primera en caer sera la de nintendo. Marios, etc + todos los multid es igual a win win para nintendo.


Aunque sigo dudando mucho que hagan algo digno.
Este e3 va a estar muy calentito.
alvarions escribió:Cuando la nx salga buena y sea un buen pepino ni cotiza que la primera en caer sera la de nintendo. Marios, etc + todos los multid es igual a win win para nintendo.


Aunque sigo dudando mucho que hagan algo digno.


Nintendo para mi que seguirá en la linea de pasar de todo e ir a su ritmo y a pegarse batacazos pudiendo hacer las cosas bien, espero que no, pero es nintendo

Sobre los nuevos rumores y demás, pues no se, siguen siendo rumores, de todas formas dudo que con ese extra que se comenta por ahí de potencia y aumento de gpu se pueda llegar a los 1080p y 60 fps estables, pero bueno, ya veremos que pasa en este e3
La gpu es el doble de potente pero la mejora en la cpu es ridicula.
Teniente Ripley escribió:La gpu es el doble de potente pero la mejora en la cpu es ridicula.



Una consola con....¿cuello de botella? [qmparto]

Todo esto es ridículo. Menuda harakiri se van a hacer y esto intentando vendernos la PSVR . Es como si Pocholo les hubiera poseído.
Pues yo creo que me la pillaré. Pero no la NEO, sino la 4 cuando la gente empiece a malvenderlas.
Jur...

La consola debería salir en Noviembre. A esas alturas (eso sin contar con el E3 y su posible anuncio) prácticamente todo el mundo sabrá antes de Navidad que hay consola nueva. No sacarla este año lo único que provocará es que muy poca gente compre una PS4 en diciembre.



Dejando a un lado el tema de la fecha de lanzamiento, desde un punto de vista comercial lo que ha hecho Sony es romper la baraja por dos motivos:

- La consola no da más a medio plazo. Los "downgrades" que nos hemos tragado desde el primer año de PS4 y algunos ejemplos recientes de limitaciones en juegos de referencia son claramente parte del problema. Aguantar tres años más (hasta 2019) con este hardware y un alto nivel de exigencia parece que no lo veían ni ellos.

- El mundo de la tecnología ha cambiado. El de las consolas no. Hasta ahora el ciclo habitual era de unos seis años entre lanzamiento y lanzamiento. A alguien se le habrá ocurrido ¿Si en telefonía móvil y en PC sale hardware nuevo cada año, porque no cambiamos la consola cada tres años?

Así que esto, en mi opinión, es el fin de una era.

Se acabaron los ciclos tal y como los entendíamos. Hardware nuevo cada tres años a 500€.

Ahora nos sorprende y nos enfada. En diez años (si vivimos para contarlo) nos parecerá hasta normal... si las consolas tal y como las conocemos no han desaparecido.

No hay marcha atrás.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La consola debería salir en Noviembre. A esas alturas (eso sin contar con el E3 y su posible anuncio) prácticamente todo el mundo sabrá antes de Navidad que hay consola nueva. No sacarla este año lo único que provocará es que muy poca gente compre una PS4 en diciembre.



Dejando a un lado el tema de la fecha de lanzamiento, desde un punto de vista comercial lo que ha hecho Sony es romper la baraja por dos motivos:

- La consola no da más a medio plazo. Los "downgrades" que nos hemos tragado desde el primer año de PS4 y algunos ejemplos recientes de limitaciones en juegos de referencia son claramente parte del problema. Aguantar tres años más (hasta 2019) con este hardware y un alto nivel de exigencia parece que no lo veían ni ellos.

- El mundo de la tecnología ha cambiado. El de las consolas no. Hasta ahora el ciclo habitual era de unos seis años entre lanzamiento y lanzamiento. A alguien se le habrá ocurrido ¿Si en telefonía móvil y en PC sale hardware nuevo cada año, porque no cambiamos la consola cada tres años?

Así que esto, en mi opinión, es el fin de una era.

Se acabaron los ciclos tal y como los entendíamos. Hardware nuevo cada tres años a 500€.

Ahora nos sorprende y nos enfada. En diez años (si vivimos para contarlo) nos parecerá hasta normal... si las consolas tal y como las conocemos no han desaparecido.

No hay marcha atrás.

Un saludo.

Pienso al igual que tu.
Ahora mismo cualquiera puede comparar juegos en diferentes plataformas y subirlas a Youtube. Con la posibilidad de mejorar hardware en pc y que la gente vea el cambio real que supone tener unas especificaciones mejores, solo hará evidenciar la falta de potencia de las maquinas actuales. Por lo que podemos estar ante un cambio en la industria y que la tendencia sea crear ``generaciones´´ mas cortas.

Y al final, casi todos de los que ahora nos quejamos, nos aguantaremos e invertiremos 200-300€ cada X años para mejorar las especificaciones.
En mi caso y como pinta la industria lo tengo claro : Modelo básico de Ps4 para exclusivos + Pc alta gama para juegos multiplataformas y ``exclusivos´´ de Microsoft.
Ferdopa escribió:Jur...

La consola debería salir en Noviembre. A esas alturas (eso sin contar con el E3 y su posible anuncio) prácticamente todo el mundo sabrá antes de Navidad que hay consola nueva. No sacarla este año lo único que provocará es que muy poca gente compre una PS4 en diciembre.



Dejando a un lado el tema de la fecha de lanzamiento, desde un punto de vista comercial lo que ha hecho Sony es romper la baraja por dos motivos:

- La consola no da más a medio plazo. Los "downgrades" que nos hemos tragado desde el primer año de PS4 y algunos ejemplos recientes de limitaciones en juegos de referencia son claramente parte del problema. Aguantar tres años más (hasta 2019) con este hardware y un alto nivel de exigencia parece que no lo veían ni ellos.

- El mundo de la tecnología ha cambiado. El de las consolas no. Hasta ahora el ciclo habitual era de unos seis años entre lanzamiento y lanzamiento. A alguien se le habrá ocurrido ¿Si en telefonía móvil y en PC sale hardware nuevo cada año, porque no cambiamos la consola cada tres años?

Así que esto, en mi opinión, es el fin de una era.

Se acabaron los ciclos tal y como los entendíamos. Hardware nuevo cada tres años a 500€.

Ahora nos sorprende y nos enfada. En diez años (si vivimos para contarlo) nos parecerá hasta normal... si las consolas tal y como las conocemos no han desaparecido.

No hay marcha atrás.

Un saludo.

Esta consola es para la PSVR, que es para lo que se queda corta la PS4 normal. Si es un éxito, puede ser el modelo económico que sigan todos en el futuro. Si no, puede que volvamos a las generaciones normales.
Ferdopa escribió:Jur...

La consola debería salir en Noviembre. A esas alturas (eso sin contar con el E3 y su posible anuncio) prácticamente todo el mundo sabrá antes de Navidad que hay consola nueva. No sacarla este año lo único que provocará es que muy poca gente compre una PS4 en diciembre.



Dejando a un lado el tema de la fecha de lanzamiento, desde un punto de vista comercial lo que ha hecho Sony es romper la baraja por dos motivos:

- La consola no da más a medio plazo. Los "downgrades" que nos hemos tragado desde el primer año de PS4 y algunos ejemplos recientes de limitaciones en juegos de referencia son claramente parte del problema. Aguantar tres años más (hasta 2019) con este hardware y un alto nivel de exigencia parece que no lo veían ni ellos.

- El mundo de la tecnología ha cambiado. El de las consolas no. Hasta ahora el ciclo habitual era de unos seis años entre lanzamiento y lanzamiento. A alguien se le habrá ocurrido ¿Si en telefonía móvil y en PC sale hardware nuevo cada año, porque no cambiamos la consola cada tres años?

Así que esto, en mi opinión, es el fin de una era.

Se acabaron los ciclos tal y como los entendíamos. Hardware nuevo cada tres años a 500€.

Ahora nos sorprende y nos enfada. En diez años (si vivimos para contarlo) nos parecerá hasta normal... si las consolas tal y como las conocemos no han desaparecido.

No hay marcha atrás.

Un saludo.


Independientemente de lo que dices antes las consolas salian con lo ultimo, y tanto sony como microsoft tenian perdidas durante los primeros años de vida de las consolas. pues bien con la Xone desde el momento que se ha puesto a la venta han obtenido beneficios y con la Ps4 a los pocos meses.

Lo que ha cambiado es eso, querer obtener beneficios desde ya, y eso se hace vendiendo hardware obsoleto.
Es un movimiento natural en la industria, teniendo en cuenta lo que pasa en otros mercados como móviles, etc. y el hecho de que el hardware no da más de sí en una época en la que los jugadores demandan mejoras constantes.

Es más, creo que se sienta un precedente por el cual la próxima gen (PS5) ya saldrá de inicio con sus respectivos dos modelos (PS5 normal y PS5 Neo), uno de entrada y otro superior al más puro estilo macbook air y pro. Lo veremos normal. Es normal.

Estoy ansioso por saber las specs finales y lo único que me decepcionaría es que no se alcanzaran los 1080/60p. A mi me tienen ganado si lo logran.
Edito: total para que. Salu2
Navarre escribió:Es un movimiento natural en la industria, teniendo en cuenta lo que pasa en otros mercados como móviles, etc. y el hecho de que el hardware no da más de sí en una época en la que los jugadores demandan mejoras constantes.

Es más, creo que se sienta un precedente por el cual la próxima gen (PS5) ya saldrá de inicio con sus respectivos dos modelos (PS5 normal y PS5 Neo), uno de entrada y otro superior al más puro estilo macbook air y pro. Lo veremos normal. Es normal.

Estoy ansioso por saber las specs finales y lo único que me decepcionaría es que no se alcanzaran los 1080/60p. A mi me tienen ganado si lo logran.


No estoy de acuerdo, como jugador de consolas demandó mejores historias y contenidos que mejoras visuales cada 3 años. Si quisiera estas últimas no optaría por un sistema cerrado, como es una consola que solo me debo de preocupar de encender, jugar y apagar. Desconozco los costes de producción de un videojuego, pero imaginaros adaptarlo a 6 sistemas diferentes ( NX, Xbox One, Xbox One y medio, PS4 , PS4 Neo, PC ) conviviendo cada 3 años, preveo ports por todos los lados, y no precisamente de la mejor versión

Me interesa la VR y probablemente compre de nuevo una PS4 solo por ello, y probablemente sea una de estas vitaminadas por los tiempos de lanzamiento. Sino coinciden pues esperare, pero en tres años habrás comprado dos consolas de 400 euros al margen de videojuegos y demás. Con ese gasto ya estabas jugando en PC 1080p/60 desde hace tiempo que es lo que buscas o al menos eso entiendo en tu post.

Sinceramente solo me llama la VR y NX por ver si de una vez Nintendo vuelve a sus orígenes, la NEO o como se llame la veo más un daño colateral de la VR que un modelo a establecer

Un saludo

Pd. No tengo PC, soy vago redomado. Encender, jugar y apagar
¿Sabéis lo más descojono? Que la PS4 es la más avanzada del mercado. La PSVR que intentan vendernos, ellos mismos ya dicen que es la primera y primitiva versión. Vamos que hay que tener delito para ir en octubre con 400 y pico euros a por las gafitas [qmparto] [qmparto]
El mercado de las consolas no desaparecerá nunca al ser un sistema tan cómodo para las personas que no están en el mundillo. Siguen siendo el regalo ideal de los padres, el cacharro perfecto para el que no se quiere 'complicar' (que ya sabemos que montarte un pc ni de lejos es como antes, pero bueno). La única forma de que desaparecieran es que saliera un producto nuevo que las superase en comodidad por lo que una revisión de consolas cada 3 años no les repercute en dicho mercado, pudiendo atraer a los que ya la poseen por la tentación de jugar a los exclusivos en la mejor calidad posible.

Con esto quiero decir que realmente es una buena decisión a nivel empresarial pero muy mala para los que no aprecian tantísimo los exclusivos. Está claro que habrá gente indignada dejará de comprar consolas pero en comparación al cómputo global son muy pocos (sin contar los que dicen que no y luego caerán con el tiempo), y recordemos que ahora mismo Sony domina el mercado con amplia diferencia. Si mantienes tu ps4 antigua seguirás teniendo X exclusivo pero, claro, sabes que no lo estás jugando a tope...

En mi caso personal no voy a comprar más consolas, tengo un pc que sin ser gama alta ya me deja jugar a prácticamente todo y con la proliferación de juegos indie, remasterizaciones, lanzamientos que me he ido perdiendo estos años por estudio/trabajo y simplemente edad no tengo ya esa ansia por determinado juego que me hace saltar de plataforma.
Al principio tampoco me gusto la noticia pero ahora ya no veo el problema por ningún lado.
Seguramente el ciclo generacional que conocemos va a desaparecer.
Y tendremos revisiones cada 3 años de las consolas.
Nadie te obliga a comprarte la nueva y si quieres te saltas un ciclo y tienes lo mismo que en generaciones pasadas.
A cambio de no perder nada vamos a recibir retrocompatibilidad y el que quiera estar a la última no tendrá que jugar en pc.
Digamos que cogeremos algunas ventajas de las que tiene el pc.
Sólo veo ganancia y ninguna pérdida.
Yo compré la consola de salida ,me costo 399 si la tengo 3 años y la vendo digamos por 150 ,por 250 me hago con la nueva y heredo todo el catálogo que tenga.
Si no, sigo como estoy y me esperó a la siguiente.
obliveon está baneado por "Troll"
Imagen
Todas las PS4 actuales se podrán actualizar a PS4Neo, adquiriendo la unidad de procesamiento vectorial que viene con la VR. El nuevo modelo simplemente incluye esta pequeña unidad dentro de la consola. Los que quieran jugar con leves mejoras graficas podrán hacerlo adquiriendo la unidad o comprando una nueva consola
Tengo una teoria sobre la supuesta nueva revision de ps4 viendo como esta el mundillo muy enfocado a la venta de contenido digital no seria descabellado pensar que habrian suprimido el reproductor blue-Ray con esto ahorrarian costes de venta y reparaciones ademas eliminarian el mercado de segunda mano y tendrian via libre para su servicio de peliculas 4k de de ser asi seria una estrategia de negocio muy buena y no estaria tan preocupado por el extra de potencia claramente pensado para PSVR , muchos pensareis como yo dareis importancia a tener los juegos en formato fisico para poder coleccionar cambiar o vender sin restricciones pero mucho me temo que las nuevas consolas solo venderan contenido digital para obtener el maximo beneficio.
obliveon escribió:Imagen
Todas las PS4 actuales se podrán actualizar a PS4Neo, adquiriendo la unidad de procesamiento vectorial que viene con la VR. El nuevo modelo simplemente incluye esta pequeña unidad dentro de la consola. Los que quieran jugar con leves mejoras graficas podrán hacerlo adquiriendo la unidad o comprando una nueva consola

Eso lo has leído en algún sitio o simplemente te estas quedando con la gente
Lo que no entiendo es como haya gente que siga defendiendo el cambiar de consola cada 3 años. Si quieren convertirlo en el modelo del negocio del PC. Que SONY se dedique a hacer PCs y listo.
obliveon está baneado por "Troll"
comance escribió:
obliveon escribió:Imagen
Todas las PS4 actuales se podrán actualizar a PS4Neo, adquiriendo la unidad de procesamiento vectorial que viene con la VR. El nuevo modelo simplemente incluye esta pequeña unidad dentro de la consola. Los que quieran jugar con leves mejoras graficas podrán hacerlo adquiriendo la unidad o comprando una nueva consola

Eso lo has leído en algún sitio o simplemente te estas quedando con la gente

lo he leído en varias paginas y puede que sea un rumor mas, pero tiene su sentido. Yo personalmente pienso que sera algo asi, no creo que sony fragmente a la comunidad de tal manera, de todas formas hasta que salgan a afirmar o desmentir cosas no dejan de ser rumores
wow, esto último me parecería genial

además tiene su lógica

puedes citarnos fuentes, por favor???
Yo pienso que estáis exagerando el asunto.
Lo primero es que no van a fragmentar a la comunidad.
Y lo segundo es que conozco muchísima gente que no ve un salto gráfico muy notable entre ps3 y ps4 , donde si hay un salto tecnológico importante,
que no van a notar diferencia ninguna entre el modelo más nuevo y el anterior.
Van a usar los mismos juegos , lo único es que habrá dos configuraciones gráficas en los juegos que salgan de aquí en adelante, pero que tampoco serán muy notables.
Algo parecido a los pcs pero de una manera más ordenada.
Hasta el E3 no saldremos de dudas.....supongo, respecto a que otro pueda jugar a más resolución que yo o a más fps en el online, no me haría ni put... gracia.
Y el cambio según ellos si seria mas que notable, de full hd a 4k es un mundo.
Pero ¿ya no dijo Sony que en el chisme ese de las gafasbno había ni potenci extra ni pollas si no que era sólo hardware para la VR?

Creo que si esto ya era de por sí bastante ridículo todo este circo ya roza lo épico.
josracer escribió:Señoras y señores que no cunda el pánico. El tema se resume mucho más facilmente: habrá dos tipos de consolas, ambas podrán reproducir el mismo juego, la única diferencia se notará a nivel gráfico y fluidez. Fin de la problemática.

Imagen


¿Fin de la problemática? Precisamente esa es la problemática. Que unos vayan a disfrutar el juego con un mayor nivel gráfico y sobre todo con mayor fluidez (de la que la actual consola no va muy sobrada). Especialmente para quienes hayan comprado la consola hace poco (PS4, best place to play :-| ).
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La risa que me da la salida de la ps4.5 [qmparto] [qmparto]
Como me alegro de no haber picado con Sony y su supuesta next gen.

Da potera como actuan.
Madre mía, que gracia le puede hacer a la gente que se ha comprado recientemente una ps4
Esto es peor de lo que pensaba, encima la PS4.5 va a vender bien, ya que hay mazo de gente contenta.
Yo no pensaba vender la PS4, pero si las versiones de PS4 rascan demasiado pq se centran en la PS4.5, habra que venderla.

obliveon escribió:Todas las PS4 actuales se podrán actualizar a PS4Neo, adquiriendo la unidad de procesamiento vectorial que viene con la VR. El nuevo modelo simplemente incluye esta pequeña unidad dentro de la consola. Los que quieran jugar con leves mejoras graficas podrán hacerlo adquiriendo la unidad o comprando una nueva consola

Ese rumor se extendió hace unos 3 meses, y hace 2 meses que sony lo desmintio. Es caja no da nada de potencia extra para imágenes.
obliveon escribió:Todas las PS4 actuales se podrán actualizar a PS4Neo, adquiriendo la unidad de procesamiento vectorial que viene con la VR. El nuevo modelo simplemente incluye esta pequeña unidad dentro de la consola. Los que quieran jugar con leves mejoras graficas podrán hacerlo adquiriendo la unidad o comprando una nueva consola


podrías citar los lugares donde se puede leer algo sobre esto?
obliveon escribió:Imagen
Todas las PS4 actuales se podrán actualizar a PS4Neo, adquiriendo la unidad de procesamiento vectorial que viene con la VR. El nuevo modelo simplemente incluye esta pequeña unidad dentro de la consola. Los que quieran jugar con leves mejoras graficas podrán hacerlo adquiriendo la unidad o comprando una nueva consola


pero qué %&#!? dices...? No engañes a los niños, anda.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-what-does-playstation-vr-external-processor-unit-actually-do
Jur...

La "caja" que viene con PlayStation VR no añade proceso vectorial, ni añade más potencia, ni es un Mega CD, ni un Mega 32X.

En el hilo correspondiente tenéis información completa de lo que hace esa "caja", que no es más que pulir un poco la imagen final (blur y sincronización) y trabajar el sonido, además de ajustar modos de imagen y visualización.

Un saludo.
ermesrasta escribió:
obliveon escribió:Imagen
Todas las PS4 actuales se podrán actualizar a PS4Neo, adquiriendo la unidad de procesamiento vectorial que viene con la VR. El nuevo modelo simplemente incluye esta pequeña unidad dentro de la consola. Los que quieran jugar con leves mejoras graficas podrán hacerlo adquiriendo la unidad o comprando una nueva consola

pero qué %&#!? dices...? No engañes a los niños, anda.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-what-does-playstation-vr-external-processor-unit-actually-do

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Entonces la caja esa no va hacer que me toque la loteria ? :O
Y yo que me había esperado 2 años largos para pillarme la ps4 porque no veía tanto salto gráfico, comparando al menos con generaciones previas. Pero es que desde agosto que me la compré, he seguido jugando más con ps3 que con ps4.

¿le compensaría a un tipo como yo el pillarme una ps4 mejorada? [reojillo] para 2 tristes AAAs que le estoy metiendo por semestre de media no se yo... lo que sí está tragando, es mucho indie del plus [qmparto]

Sigo viendo como una incognita ver como resuelven el tema del lector 4k (que en principio entiendo la idea es esa, colarnos la tecnologia con calzador para sus teles y pelis como propietaria del formato que es sony) + la potencia extra por apenas esos 400 euros, o ni que sean 500.

Y luego los supuestos planes renove, si se van a sacar un [poraki] y dejarlos en manos de 3ºs como game o si van a tener la.... *cof cof* decencia de montarse algo. Aunque siendo sony igual hasta se los quiten de las manos y ni plan renove ni porras con almíbar.
Espero que no sea cierta esta noticia, aun que como dijo alguien anteriormente si asi fuera mando el pisapapeles este a los del Game y me pillo un pc de gama alta que es lo que tendria que haber echo hace mucho tiempo.
[poraki] SONY!!!!!!!
De ser cierto todo lo que rodea ps4k tenemos de parar los pies a esta gente. ¿En serio quereis cambiar de consola cada 2/3 años?

Si llega a salir no le compreis la consola a esta gente, igual que no se debería comprar dlcs, pases de temporada, etc...nos estamos cargando este hobby. De mal en peor. Miedo me da que vendan como rosquillas.
rafa12 escribió:Espero que no sea cierta esta noticia, aun que como dijo alguien anteriormente si asi fuera mando el pisapapeles este a los del Game y me pillo un pc de gama alta que es lo que tendria que haber echo hace mucho tiempo.
[poraki] SONY!!!!!!!


mejor que la vendas a Cex que a los usureros de Game, aunque tuvieses que enviarla por mensajería palmas menos dinero seguramente.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Para todos aquellos que entran a criticar por inercia sin saber de lo que hablan:

Según la publicación, a partir del próximo mes de octubre todos los juegos para PS4 contarán con un “Modo Base” en el que podrán ejecutarse en cualquier PS4 y un modo alternativo, llamado “Modo NEO” que será el que utilizará el nuevo modelo de su consola.

Gracias a este modo, los jugadores que tengan la NEO podrán ver mejoras gráficas en sus juegos, con una mayor fidelidad visual, más FPS e incluso resoluciones a 4K. Para esto, Sony habría dado total libertad a los desarrolladores, pero empujándoles ligeramente a igualar o superar la tasa de FPS de la consola normal en todos y cada uno de sus juegos.

Otra de las cuestiones que según los papeles de Giant Bomb se clarifican con respecto al futuro de la PS4 normal y la PS4K o Neo, es que Sony no buscaría dividir el mercado, prohibiendo a las desarrolladoras incluir funciones o logros especiales a nivel jugable que no estén en la versión básica del juego, así como tampoco planearía tener juegos exclusivos para la nueva plataforma que, como era de esperar, es totalmente compatible en lo que al multijugador se refiere, con la PS4 “básica”.

Por último, según las fuentes del site, que los juegos tengan que ser compatibles con ambas plataformas a partir del mes de octubre no significa que la consola se ponga a la venta en el décimo mes del año necesariamente.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
slhh escribió:De ser cierto todo lo que rodea ps4k tenemos de parar los pies a esta gente. ¿En serio quereis cambiar de consola cada 2/3 años?
.



hombre, hay gente que cambia de movil cada 1/2 años y no es nada alarmante.




por cierto, una duda..


si la ps4.5 mejora los FPS..., eso no dará ventaja en juegos como cod's y demas juegos de ese tipo?
Recordemos que unas pequeñas fracciones de segundo, muchas veces es una muerte decisiva.
DavidGoBa escribió:
slhh escribió:De ser cierto todo lo que rodea ps4k tenemos de parar los pies a esta gente. ¿En serio quereis cambiar de consola cada 2/3 años?
.



hombre, hay gente que cambia de movil cada 1/2 años y no es nada alarmante.





por cierto, una duda..


si la ps4.5 mejora los FPS..., eso no dará ventaja en juegos como cod's y demas juegos de ese tipo?
Recordemos que unas pequeñas fracciones de segundo, muchas veces es una muerte decisiva.




[oki]
y usan el whatsapp en un todo poderoso cuadro de 700e


deseando la nueva versión de ps4 xD
Al parecer se ha filtrado también el diseño de la PS4 4.5. En concreto es la PS4 4.5J de bellota como se puede apreciar por los componentes internos:

Imagen

Imagen

Lo siento. Cansado de especulaciones, jeje :)
weffel escribió:Tengo una teoria sobre la supuesta nueva revision de ps4 viendo como esta el mundillo muy enfocado a la venta de contenido digital no seria descabellado pensar que habrian suprimido el reproductor blue-Ray con esto ahorrarian costes de venta y reparaciones ademas eliminarian el mercado de segunda mano y tendrian via libre para su servicio de peliculas 4k de de ser asi seria una estrategia de negocio muy buena y no estaria tan preocupado por el extra de potencia claramente pensado para PSVR , muchos pensareis como yo dareis importancia a tener los juegos en formato fisico para poder coleccionar cambiar o vender sin restricciones pero mucho me temo que las nuevas consolas solo venderan contenido digital para obtener el maximo beneficio.


Si claro,¿ sabes lo que pasarìa en este paìs si sony eliminara el soporte fisico?.

Sony saca. Uncharted x 50gb. Va uno con adsl de 3mb. 50 horas para descargalo=sony que te den. A ver si nos danos cuenta que aqui la mayoria de la gente tiene conexiones internet castaña, tan castañas que ni siquiera pueden usar el remote play o compartir los juegos entre ps4, mucho menos tirar de juegos online en la store asiduamente.
DavidGoBa escribió:por cierto, una duda..

si la ps4.5 mejora los FPS..., eso no dará ventaja en juegos como cod's y demas juegos de ese tipo?
Recordemos que unas pequeñas fracciones de segundo, muchas veces es una muerte decisiva.

Claro, eso era una ventaja de las consolas respecto al PC, que salvo la pantalla, todo el mundo juega en igualdad de condiciones.

Para Sony es perfecto, así la gente tiene mas presion para actualizar la consola ...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tic escribió:
weffel escribió:Tengo una teoria sobre la supuesta nueva revision de ps4 viendo como esta el mundillo muy enfocado a la venta de contenido digital no seria descabellado pensar que habrian suprimido el reproductor blue-Ray con esto ahorrarian costes de venta y reparaciones ademas eliminarian el mercado de segunda mano y tendrian via libre para su servicio de peliculas 4k de de ser asi seria una estrategia de negocio muy buena y no estaria tan preocupado por el extra de potencia claramente pensado para PSVR , muchos pensareis como yo dareis importancia a tener los juegos en formato fisico para poder coleccionar cambiar o vender sin restricciones pero mucho me temo que las nuevas consolas solo venderan contenido digital para obtener el maximo beneficio.


Si claro,¿ sabes lo que pasarìa en este paìs si sony eliminara el soporte fisico?.

Sony saca. Uncharted x 50gb. Va uno con adsl de 3mb. 50 horas para descargalo=sony que te den. A ver si nos danos cuenta que aqui la mayoria de la gente tiene conexiones internet castaña, tan castañas que ni siquiera pueden usar el remote play o compartir los juegos entre ps4, mucho menos tirar de juegos online en la store asiduamente.



Se puede abandonar lo físico perfectamente.

Sabes cuánto físico se vende en Pc? Y hay juegos que están en consola también y pesan lo suyo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@DavidGoBa
Es alarmante y mucho.

Sobre esta nueva ps4. No me preocupa. Pq si son ciertaa la specs. Son birrias pincha en un palo. Eso no llega a 4k. Ni nada. Mejorara el rendimiento levemente. Como he dichi no llega ni a ps4.2.

El problema real y único de esto es el tema de lls frames en el multijugador. Que como debe ser. Deberían estar capado a los mismo frames en modo neo y sin neo. Por lo demás para mi es la misma consola. Que no siento la necesidad ninguna de pillarme una nueva ps4.
Es más me planteraria más en serio pillarme una nueva ps4 si la nueva consola llevará 4tb de discoduro mira lo que os digo.


Hagáis o digáis lo que digáis sobre este rumor ( q lo doy por válido me parece muy real). No veo problema alguno.
Queréis machacar con la idea que a partir de ahora la versión NEO será la base,etc..
Y es mas veo a la desarroladoras todo lo contrario.
Teniendo en cuenta que si seguimos con el rumo como verdad.

Dentro de 3 años ya veremos que pasa. Pero esto no es ps5 ni de lejos con esa mierda specs y menos aún ps4.5.
Sinceramente lo veo una sacacuartos para la gente que no puede dejar de comprar lo nuevo. Pero no hay nada ni obligación de hacer nada ni de sentirse inferior. Ni nada de nada.
SEGUN ESTOS MISMO RUMORES.

Si luego oficialmente la cosa cambian. En plan.

16 núcleos a 3,0ghz
Gpu 320cu
32gb ram
2tb
Etc

Entonces me callo.

Pero segu. Los rumores. Pirria.
29093 respuestas