› Foros › PlayStation 4 › General
eboke escribió:Esos problemas son los que dice la gente antes de que Sony haya anunciado nada. En la noticia de portada, según filtraciones, dice que no habrá fragmentación. Así que yo, como @Nur4rihyon, no veo el problema si eso se cumple.
cercata escribió:eboke escribió:Esos problemas son los que dice la gente antes de que Sony haya anunciado nada. En la noticia de portada, según filtraciones, dice que no habrá fragmentación. Así que yo, como @Nur4rihyon, no veo el problema si eso se cumple.
Ya, pero es que no depende de Sony, depende de terceros muchas veces ... ya está pasando con New 3DS, la 3DS se come versiones que petardean.
eboke escribió:Bueno, demos un poco de margen de confianza y a ver qué es lo que anuncian. Aunque si se va para 2017 como dicen por arriba, aún queda un montón, xD
cercata escribió:eboke escribió:Bueno, demos un poco de margen de confianza y a ver qué es lo que anuncian. Aunque si se va para 2017 como dicen por arriba, aún queda un montón, xD
Yo margen cero, cuando lo confirme sony cancelo la reserva de PS VR, y juegos para PS4 solo comprare después de que haya visto que van fluidos ...
alvarions escribió:Cuando la nx salga buena y sea un buen pepino ni cotiza que la primera en caer sera la de nintendo. Marios, etc + todos los multid es igual a win win para nintendo.
Aunque sigo dudando mucho que hagan algo digno.
Teniente Ripley escribió:La gpu es el doble de potente pero la mejora en la cpu es ridicula.
Ferdopa escribió:Jur...
La consola debería salir en Noviembre. A esas alturas (eso sin contar con el E3 y su posible anuncio) prácticamente todo el mundo sabrá antes de Navidad que hay consola nueva. No sacarla este año lo único que provocará es que muy poca gente compre una PS4 en diciembre.
Dejando a un lado el tema de la fecha de lanzamiento, desde un punto de vista comercial lo que ha hecho Sony es romper la baraja por dos motivos:
- La consola no da más a medio plazo. Los "downgrades" que nos hemos tragado desde el primer año de PS4 y algunos ejemplos recientes de limitaciones en juegos de referencia son claramente parte del problema. Aguantar tres años más (hasta 2019) con este hardware y un alto nivel de exigencia parece que no lo veían ni ellos.
- El mundo de la tecnología ha cambiado. El de las consolas no. Hasta ahora el ciclo habitual era de unos seis años entre lanzamiento y lanzamiento. A alguien se le habrá ocurrido ¿Si en telefonía móvil y en PC sale hardware nuevo cada año, porque no cambiamos la consola cada tres años?
Así que esto, en mi opinión, es el fin de una era.
Se acabaron los ciclos tal y como los entendíamos. Hardware nuevo cada tres años a 500€.
Ahora nos sorprende y nos enfada. En diez años (si vivimos para contarlo) nos parecerá hasta normal... si las consolas tal y como las conocemos no han desaparecido.
No hay marcha atrás.
Un saludo.
La consola debería salir en Noviembre. A esas alturas (eso sin contar con el E3 y su posible anuncio) prácticamente todo el mundo sabrá antes de Navidad que hay consola nueva. No sacarla este año lo único que provocará es que muy poca gente compre una PS4 en diciembre.
Dejando a un lado el tema de la fecha de lanzamiento, desde un punto de vista comercial lo que ha hecho Sony es romper la baraja por dos motivos:
- La consola no da más a medio plazo. Los "downgrades" que nos hemos tragado desde el primer año de PS4 y algunos ejemplos recientes de limitaciones en juegos de referencia son claramente parte del problema. Aguantar tres años más (hasta 2019) con este hardware y un alto nivel de exigencia parece que no lo veían ni ellos.
- El mundo de la tecnología ha cambiado. El de las consolas no. Hasta ahora el ciclo habitual era de unos seis años entre lanzamiento y lanzamiento. A alguien se le habrá ocurrido ¿Si en telefonía móvil y en PC sale hardware nuevo cada año, porque no cambiamos la consola cada tres años?
Se acabaron los ciclos tal y como los entendíamos. Hardware nuevo cada tres años a 500€.
Ahora nos sorprende y nos enfada. En diez años (si vivimos para contarlo) nos parecerá hasta normal... si las consolas tal y como las conocemos no han desaparecido.
No hay marcha atrás.
Un saludo.
No hay marcha atrás.
Un saludo.
Navarre escribió:Es un movimiento natural en la industria, teniendo en cuenta lo que pasa en otros mercados como móviles, etc. y el hecho de que el hardware no da más de sí en una época en la que los jugadores demandan mejoras constantes.
Es más, creo que se sienta un precedente por el cual la próxima gen (PS5) ya saldrá de inicio con sus respectivos dos modelos (PS5 normal y PS5 Neo), uno de entrada y otro superior al más puro estilo macbook air y pro. Lo veremos normal. Es normal.
Estoy ansioso por saber las specs finales y lo único que me decepcionaría es que no se alcanzaran los 1080/60p. A mi me tienen ganado si lo logran.
obliveon escribió:
Todas las PS4 actuales se podrán actualizar a PS4Neo, adquiriendo la unidad de procesamiento vectorial que viene con la VR. El nuevo modelo simplemente incluye esta pequeña unidad dentro de la consola. Los que quieran jugar con leves mejoras graficas podrán hacerlo adquiriendo la unidad o comprando una nueva consola
comance escribió:obliveon escribió:
Todas las PS4 actuales se podrán actualizar a PS4Neo, adquiriendo la unidad de procesamiento vectorial que viene con la VR. El nuevo modelo simplemente incluye esta pequeña unidad dentro de la consola. Los que quieran jugar con leves mejoras graficas podrán hacerlo adquiriendo la unidad o comprando una nueva consola
Eso lo has leído en algún sitio o simplemente te estas quedando con la gente
josracer escribió:Señoras y señores que no cunda el pánico. El tema se resume mucho más facilmente: habrá dos tipos de consolas, ambas podrán reproducir el mismo juego, la única diferencia se notará a nivel gráfico y fluidez. Fin de la problemática.
obliveon escribió:Todas las PS4 actuales se podrán actualizar a PS4Neo, adquiriendo la unidad de procesamiento vectorial que viene con la VR. El nuevo modelo simplemente incluye esta pequeña unidad dentro de la consola. Los que quieran jugar con leves mejoras graficas podrán hacerlo adquiriendo la unidad o comprando una nueva consola
obliveon escribió:Todas las PS4 actuales se podrán actualizar a PS4Neo, adquiriendo la unidad de procesamiento vectorial que viene con la VR. El nuevo modelo simplemente incluye esta pequeña unidad dentro de la consola. Los que quieran jugar con leves mejoras graficas podrán hacerlo adquiriendo la unidad o comprando una nueva consola
obliveon escribió:
ermesrasta escribió:obliveon escribió:
pero qué %&#!? dices...? No engañes a los niños, anda.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-what-does-playstation-vr-external-processor-unit-actually-do
rafa12 escribió:Espero que no sea cierta esta noticia, aun que como dijo alguien anteriormente si asi fuera mando el pisapapeles este a los del Game y me pillo un pc de gama alta que es lo que tendria que haber echo hace mucho tiempo.
SONY!!!!!!!
Según la publicación, a partir del próximo mes de octubre todos los juegos para PS4 contarán con un “Modo Base” en el que podrán ejecutarse en cualquier PS4 y un modo alternativo, llamado “Modo NEO” que será el que utilizará el nuevo modelo de su consola.
Gracias a este modo, los jugadores que tengan la NEO podrán ver mejoras gráficas en sus juegos, con una mayor fidelidad visual, más FPS e incluso resoluciones a 4K. Para esto, Sony habría dado total libertad a los desarrolladores, pero empujándoles ligeramente a igualar o superar la tasa de FPS de la consola normal en todos y cada uno de sus juegos.
Otra de las cuestiones que según los papeles de Giant Bomb se clarifican con respecto al futuro de la PS4 normal y la PS4K o Neo, es que Sony no buscaría dividir el mercado, prohibiendo a las desarrolladoras incluir funciones o logros especiales a nivel jugable que no estén en la versión básica del juego, así como tampoco planearía tener juegos exclusivos para la nueva plataforma que, como era de esperar, es totalmente compatible en lo que al multijugador se refiere, con la PS4 “básica”.
Por último, según las fuentes del site, que los juegos tengan que ser compatibles con ambas plataformas a partir del mes de octubre no significa que la consola se ponga a la venta en el décimo mes del año necesariamente.
slhh escribió:De ser cierto todo lo que rodea ps4k tenemos de parar los pies a esta gente. ¿En serio quereis cambiar de consola cada 2/3 años?
.
DavidGoBa escribió:slhh escribió:De ser cierto todo lo que rodea ps4k tenemos de parar los pies a esta gente. ¿En serio quereis cambiar de consola cada 2/3 años?
.
hombre, hay gente que cambia de movil cada 1/2 años y no es nada alarmante.
por cierto, una duda..
si la ps4.5 mejora los FPS..., eso no dará ventaja en juegos como cod's y demas juegos de ese tipo?
Recordemos que unas pequeñas fracciones de segundo, muchas veces es una muerte decisiva.
weffel escribió:Tengo una teoria sobre la supuesta nueva revision de ps4 viendo como esta el mundillo muy enfocado a la venta de contenido digital no seria descabellado pensar que habrian suprimido el reproductor blue-Ray con esto ahorrarian costes de venta y reparaciones ademas eliminarian el mercado de segunda mano y tendrian via libre para su servicio de peliculas 4k de de ser asi seria una estrategia de negocio muy buena y no estaria tan preocupado por el extra de potencia claramente pensado para PSVR , muchos pensareis como yo dareis importancia a tener los juegos en formato fisico para poder coleccionar cambiar o vender sin restricciones pero mucho me temo que las nuevas consolas solo venderan contenido digital para obtener el maximo beneficio.
DavidGoBa escribió:por cierto, una duda..
si la ps4.5 mejora los FPS..., eso no dará ventaja en juegos como cod's y demas juegos de ese tipo?
Recordemos que unas pequeñas fracciones de segundo, muchas veces es una muerte decisiva.
tic escribió:weffel escribió:Tengo una teoria sobre la supuesta nueva revision de ps4 viendo como esta el mundillo muy enfocado a la venta de contenido digital no seria descabellado pensar que habrian suprimido el reproductor blue-Ray con esto ahorrarian costes de venta y reparaciones ademas eliminarian el mercado de segunda mano y tendrian via libre para su servicio de peliculas 4k de de ser asi seria una estrategia de negocio muy buena y no estaria tan preocupado por el extra de potencia claramente pensado para PSVR , muchos pensareis como yo dareis importancia a tener los juegos en formato fisico para poder coleccionar cambiar o vender sin restricciones pero mucho me temo que las nuevas consolas solo venderan contenido digital para obtener el maximo beneficio.
Si claro,¿ sabes lo que pasarìa en este paìs si sony eliminara el soporte fisico?.
Sony saca. Uncharted x 50gb. Va uno con adsl de 3mb. 50 horas para descargalo=sony que te den. A ver si nos danos cuenta que aqui la mayoria de la gente tiene conexiones internet castaña, tan castañas que ni siquiera pueden usar el remote play o compartir los juegos entre ps4, mucho menos tirar de juegos online en la store asiduamente.