PS4 Pro (4K HDR)

mejor que nos vayamos preparando para cosas como esta...

https://www.youtube.com/watch?v=4p0pI018jQ0
Claro, no sé por qué no lo había visto antes, tonto de mí. Asimilar el mercado de las consolas al de los móviles es lo mejor que nos podría pasar. Sacar esa PS5 con los contornos de los Dualshocks 5 más redonditos que los de la 4.5 y que los podamos meter en la piscina. Dejando el filtro de arena y de salitre para la 5.5 para que podamos llevarla también a la playa. Cómo no lo había visto, Dios mío.

Y qué decir del amplio abanico que se le abre ahora a los desarrolladores a la hora, no sólo de sacar un mismo juego en distintas plataformas ,sino también de sacar un mismo juego en distintas plataformas y en distintas versiones de esas plataformas. De esos desarrolladores que llevan años inundando cada uno de sus meses con lanzamientos de juegos AAA o ¿es que ya no recordáis la primera vez que platinásteis The Last Guardian o lo que sentimos la primera vez que vimos al bicho descoñarse por el risco para salvar al crio y a La Humanidad o la primera noche loquísima que pasaron los protagonistas del FFXV dentro de aquélla caseta de campaña?

Gracias SONY por tratar que te de todo el dinero que me regalan, y gracias por permitirme ser uno de los pocos elegidos de La Tierra que podamos jugar al Super Meat Boy con los mejores píxeles o por poder jugar al Broforce sin caídas de frames. Gracias, por hacerme ver.
- A las desarrolladoras ya les cuesta hacer un juego a 1080p/60fps por rascarse las pelotas y no optimizar bien ahora con 4k... veremos cual es la excusa.
- Liderando las ventas como las lidera Sony con PS4 son ganas de segmentar su propio mercado y confundir a la gente.
- Complicar la vida a los desarrolladores, aquí saldremos perdiendo cuando hay 2 versiones, que ya nos conocemos todos con bugs, parches y tal.
El problema que veo yo es que empezaran a optimizar para la NEO, porque les costará menos esfuerzo a los programadores, y luego en la PS4 normal a bajarle la calidad para alcanzar los 30fps. Los juegos te iran, pero peor que si no hubiera salido la NEO.
En lo personal vendería mi PS4 para comprar esta ps4.5 solamente si la diferencia gráfica es muuuuuy superior, ya que si es como la diferencia de PC con ps4 actualmente que solo por unas iluminaciones o detallitos pequeños pues paso de comprarla.

Sony la ha cagao con esto ya que es "otra" consola con un nuevo ciclo de vida porque los desarrolladores Sí o Sí van a querer exprimirla a fondo y Sony va a tener que quitar esa prohibición de exclusivos para PS4.5
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
VySe escribió:- Liderando las ventas como las lidera Sony con PS4 son ganas de segmentar su propio mercado y confundir a la gente.

Asimismo, según este rumor, NO habría juegos exclusivos para este nuevo modelo, y Sony no pretende separar a los usuarios del modelo NEO de los demás jugadores de PlayStation 4 mientras están jugando online. Por ello los estudios NO deberán ofrecer opciones de juego o desbloqueables exclusivos para este nuevo modelo aunque los juegos tengan unos mejores gráficos y, en ciertos casos, mejores opciones multijugador gracias a su mejor procesamiento, como, por ejemplo, un modo cooperativo para ocho jugadores en lugar de para cuatro en modo Local, aunque nunca mejores opciones en modo online.
Con lo de 8 jugadores online vs 4 en ps4 normal... pues ya es parecido al GTA V PS3 vs PS4

Alguien sabe si es "posible" que nos vendan un hardware que "actualice nuestra ps4" ???
@Darkus Lo veo difícil. Te van a sacar la Ps4k como hard nuevo e independiente.
Yo sigo diciendo que no vería mal esta jugada, pero al principio de generación. Me sacas la versión normal y la premium. Ya se encargará mi bolsillo de decidir. A mitad de generación es una guarrada. Yo mismo hubiese pagado algo más por una máquina más potente. Ahora que ¿malvendo la mía para comprar la nueva?.
En fin, se están cavando su propia tumba.
Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no quiero ser alarmistas pero esa specs apenas harán mejorar nada.
Más estabilidad y poco más.
Olvidaos de 1080p a 60fps o algo así en sus juegos porque no. Pero si dará más estabilidad.
Vamos ws la misma consola. Con mejor rendimiento. Todo jugaremos a lo mismo.
La putada es en lo multijugadorn pq que uno sea más estable que otro..aunque sea 5 fps más estable. No se yo..
Pero vamos la misma consola. Con apenas mejorías así que los juegoa serían para todos.

Si estas spec son ciertas claro está.
Ryudavis escribió:Prácticamente confirmado.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1209240

Hay que asumirlo y asimilarlo este E3 las consolas cambiarán para siempre

Aunque al menos parece que no harán exclusivos de la Neo PS4 de momento.


no me sale nada, que era eso?

y lo del monopolio es preocupante... yo no se si la solución sería hacer leyes que regularan estas cosas (no se de que forma) pero algo habrá que hacer imagino... no estoy por la labor de comprarme una consola, esperarme 3 años a que saquen los buenos juegos, se quede obsoleta y tenga que recomprarmela otra vez... esto parece el copago farmaceutico ratataaaa
Para mi todo bien, pero creo lo preocupante aquí es que "NO" son los gráficos sino esas mejoras multijugador "8 en ps4.5 y 4 en ps4" es una barbaridad. y en fps pues ventaja tienen las ps4.5 para el online.
ya sabemos si sale ps5 pues a pasar por caja despues de 2 años de lanzamiento.
No os equivoqueis, esto es una ps5 con retrocompatibilidad con ps4. Fin. Ni 3 años ha durado.

[facepalm]
Darkus escribió:Para mi todo bien, pero creo lo preocupante aquí es que "NO" son los gráficos sino esas mejoras multijugador "8 en ps4.5 y 4 en ps4" es una barbaridad. y en fps pues ventaja tienen las ps4.5 para el online.
ya sabemos si sale ps5 pues a pasar por caja despues de 2 años de lanzamiento.

Ahí hablan de multijugador LOCAL: nada de online

Además, para online siempre pondrán el mismo framerate. Es de sentido común. Como mucho verás alguna mejora de textutas/resolución...

El multi de Uncharted 4 va a 900p a 60fps en PS4. Igual en la nueva puede ir a 1080p a 60fps...
Sony se supera una vez más haciendo un remaster de su propia consola. Grande Sony, que pedazo de generación nos estás dando.
Yo estoy totalmente a favor de la ps4 NEO. Lo que sucede es que en realidad esa debería haber sido de salida la PS4; una consola que muchos ya anunciaron que salía con hardware limitado.

Pero lo que tengo claro es que bienvenido sea si nos vamos a evitar los downgrade que se están viendo en esta generación de consolas.

Para mi la ps3 fue una gran alegría, la consola que me permitía el juego online con mis amigos. Lo malo para mi es el cierre de servidores sin previo aviso y sin poder consultar en ningún lado esa información.

PS4 iba por el camino de ser la consola más vendida y de los downgrade, sin verse tanto el salto generacional. Espero que con esta actualización quede solventado todo.
Dicen que cada juego que salga deberá ser compatible tanto para la ps4 actual como para la Neo. El mercado es el que mandará...hay muchos millones de ps4 actualmente, veremos como se vende la nueva. De haber mucha demanda sacarán juegos exclusivos, casi con total seguridad.
Por mi parte, aunque no está confirmada oficialmente esta noticia (aunque opino que si porque Sony no lo ha desmentido), confirma el fin de las consolas de videojuegos por el simple hecho de que ya no serán rentables debido a unos ciclos de vida tan bajos.
Steam será el futuro, cada vez estoy más convencido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gabatxo escribió:No os equivoqueis, esto es una ps5 con retrocompatibilidad con ps4. Fin. Ni 3 años ha durado.

[facepalm]



dime una PS que la siguiente haya mantenido la capacidad de memoria.. a mi me dan una ps5 con 8GB y digo menuda trolleada... espero para ps5 minimo 32GB de memoria. En teoria deberian mover juegos en 4K , juegos no peliculas. Juegos con 4K filtros VR y todo eso con calidad no creo que ps4.5 pueda...
tgunator escribió:Dicen que cada juego que salga deberá ser compatible tanto para la ps4 actual como para la Neo. El mercado es el que mandará...hay muchos millones de ps4 actualmente, veremos como se vende la nueva. De haber mucha demanda sacarán juegos exclusivos, casi con total seguridad.
Por mi parte, aunque no está confirmada oficialmente esta noticia (aunque opino que si porque Sony no lo ha desmentido), confirma el fin de las consolas de videojuegos por el simple hecho de que ya no serán rentables debido a unos ciclos de vida tan bajos.
Steam será el futuro, cada vez estoy más convencido.


Yo no creo que sea tan complicado.

Cuando compras un juego para PC, dependiendo de tu gráfica y hardware lo podrás jugar a una resolución u otra. Pues aquí será lo mismo. Fin del tema.

GAS
android86 escribió:
gabatxo escribió:No os equivoqueis, esto es una ps5 con retrocompatibilidad con ps4. Fin. Ni 3 años ha durado.

[facepalm]



dime una PS que la siguiente haya mantenido la capacidad de memoria.. a mi me dan una ps5 con 8GB y digo menuda trolleada... espero para ps5 minimo 32GB de memoria. En teoria deberian mover juegos en 4K , juegos no peliculas. Juegos con 4K filtros VR y todo eso con calidad no creo que ps4.5 pueda...


Es que van a meter 16gb, doble, ergo ps5. Fin de la discusión. no puedes vender una consola a 500€ y que te dure 2 años, en mi pueblo se le llama timo.
Pero los de la secta direis lo que querais.
Entonces juegos como Horizon y The Last Guardian tendrían versión para PS4 y PS4 NEO?

Yo no se porque hacen esto... que hubiesen esperando otros 4 años y que sacasen la ps5 [discu]
Fin de las consolas. Yo me paso al PC para siempre como esta mierda sea verdad.
Otro ignorante tecnológico, y ya van ...

Si yo no se de un tema, no opino...

Edito: va por uno de la página anterior
Quien sabe, a lo mejor ahora los recopilatorios de PS3 que pasaron a ser "HD" también en PS4, en esta PS4 NEO se llamaran "HD 60fps (o 4K)" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ruego para que solo sean unas pequeñas mejoras en comparación a PS4 normal.
porque de ser asi como esto:
Imagen


pues tendré que venderla para comprar la nueva, y solo espero que me dure hasta el 2018 por lo menos...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gabatxo escribió:
android86 escribió:
gabatxo escribió:No os equivoqueis, esto es una ps5 con retrocompatibilidad con ps4. Fin. Ni 3 años ha durado.

[facepalm]



dime una PS que la siguiente haya mantenido la capacidad de memoria.. a mi me dan una ps5 con 8GB y digo menuda trolleada... espero para ps5 minimo 32GB de memoria. En teoria deberian mover juegos en 4K , juegos no peliculas. Juegos con 4K filtros VR y todo eso con calidad no creo que ps4.5 pueda...


Es que van a meter 16gb, doble, ergo ps5. Fin de la discusión. no puedes vender una consola a 500€ y que te dure 2 años, en mi pueblo se le llama timo.
Pero los de la secta direis lo que querais.


pero que secta si ni responder una pregunta simple has podido...( lo que se ha puesto aqui son 8GB no 16 con mas ancho de banda) el mercado asi ,asi, ni es timo cambiar de grafica cada año, ni comprar una ps4 cada 3 años, ni comprar un galaxy cada año ni un iphone... el negocio es pagar la I+D y generar dinero, sino te convence el modelo pues salte, y no compres bien sencillo opinar sobre en que deben gastar los demas es bien sectario. Simplemente el mercado te ofrece algo que no tiene valor para ti no compres, dices que para ti no vale eso y tan pancho, pero dejaste de acusar de sectarismo que seguro que tu compras mas de lo que necesitas para vivir para empezar forear no es necesario para vivir ni tener internet pues de alguna manera no creas que estas fuera de la "secta" consumista.. eres parte de ella


A mi parece bien los avances, sean grandes o pequeños y ya cada cual sin meterse en lo que compran los demas, es libre de comprar o no, faltaria mas ome
Señoras y señores que no cunda el pánico. El tema se resume mucho más facilmente: habrá dos tipos de consolas, ambas podrán reproducir el mismo juego, la única diferencia se notará a nivel gráfico y fluidez. Fin de la problemática.

Imagen
Darkus escribió:Ruego para que solo sean unas pequeñas mejoras en comparación a PS4 normal.
porque de ser asi como esto:
Imagen


pues tendré que venderla para comprar la nueva, y solo espero que me dure hasta el 2018 por lo menos...


Siempre nos queda la posibilidad de mandarlos a tomar por culo que sólo son videojuegos y no aire, agua o comida. Yo lo tengo claro, tiene que ser muy mierda la NX para seguir confiando en Sony.

Y es que los videojuegos son como la política española, a elegir entre lo nefasto y lo peor.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
señores que las consolas no son necesarias para comer, es un CAPRICHO tanto tener ps4 como ps4.5 como tener un S7... son caprichos, que no han subido el PAN LECHE ni nada.
Noticia: $ony saca un papel para cagar que cuando te frotas ves más colores en los juegos. Tienes que renovarlo cada 15 días y te costará 250€. Evolución tecnológica se le llama.
android86 escribió:señores que las consolas no son necesarias para comer, es un CAPRICHO tanto tener ps4 como ps4.5 como tener un S7... son caprichos, que no han subido el PAN LECHE ni nada.



Gracias por poner un poco de cordura [beer]

Imagen
josracer escribió:
tgunator escribió:Dicen que cada juego que salga deberá ser compatible tanto para la ps4 actual como para la Neo. El mercado es el que mandará...hay muchos millones de ps4 actualmente, veremos como se vende la nueva. De haber mucha demanda sacarán juegos exclusivos, casi con total seguridad.
Por mi parte, aunque no está confirmada oficialmente esta noticia (aunque opino que si porque Sony no lo ha desmentido), confirma el fin de las consolas de videojuegos por el simple hecho de que ya no serán rentables debido a unos ciclos de vida tan bajos.
Steam será el futuro, cada vez estoy más convencido.


Yo no creo que sea tan complicado.

Cuando compras un juego para PC, dependiendo de tu gráfica y hardware lo podrás jugar a una resolución u otra. Pues aquí será lo mismo. Fin del tema.

GAS


Tú mismo con tus palabras me lo estás confirmando. ¿Entonces para qué quiero una consola?
Si este es el camino siempre será más beneficioso tener un PC, ya que podrás jugar a todos los juegos que compres aunque upgradees o cambies de PC, al contrario que en las consolas que, en algún momento, dejarán de ser compatibles entre ellas. Yo lo veo como una crónica de una muerte anunciada si van por este camino.
Respeto tu opinión ojo, pero yo lo veo así.
tgunator escribió:
josracer escribió:
tgunator escribió:Dicen que cada juego que salga deberá ser compatible tanto para la ps4 actual como para la Neo. El mercado es el que mandará...hay muchos millones de ps4 actualmente, veremos como se vende la nueva. De haber mucha demanda sacarán juegos exclusivos, casi con total seguridad.
Por mi parte, aunque no está confirmada oficialmente esta noticia (aunque opino que si porque Sony no lo ha desmentido), confirma el fin de las consolas de videojuegos por el simple hecho de que ya no serán rentables debido a unos ciclos de vida tan bajos.
Steam será el futuro, cada vez estoy más convencido.


Yo no creo que sea tan complicado.

Cuando compras un juego para PC, dependiendo de tu gráfica y hardware lo podrás jugar a una resolución u otra. Pues aquí será lo mismo. Fin del tema.

GAS


Tú mismo con tus palabras me lo estás confirmando. ¿Entonces para qué quiero una consola?
Si este es el camino siempre será más beneficioso tener un PC, ya que podrás jugar a todos los juegos que compres aunque upgradees o cambies de PC, al contrario que en las consolas que, en algún momento, dejarán de ser compatibles entre ellas. Yo lo veo como una crónica de una muerte anunciada si van por este camino.
Respeto tu opinión ojo, pero yo lo veo así.


Por no hablar de que por mucha PS4.5 6,7 u 8....si los desarrolladoras no te parchean y te lo parchean bien, de poco te servirá.
Tú mismo con tus palabras me lo estás confirmando. ¿Entonces para qué quiero una consola?
Si este es el camino siempre será más beneficioso tener un PC, ya que podrás jugar a todos los juegos que compres aunque upgradees o cambies de PC, al contrario que en las consolas que, en algún momento, dejarán de ser compatibles entre ellas. Yo lo veo como una crónica de una muerte anunciada si van por este camino.
Respeto tu opinión ojo, pero yo lo veo así.[/quote]

Por no hablar de que por mucha PS4.5 6,7 u 8....si los desarrolladoras no te parchean y te lo parchean bien, de poco te servirá.[/quote]

Eso es, lo único que se potencia es el PC, y ahí es Microsoft el que gana...se estarán descojonando.

Muerte de las consolas en pocos años, las consolas seran PC's, iremos a lo de los módulos tipo Sega CD.
Bien a esperar la ps4.5 y ya no haya offtopic,

El que pueda y quiera comprárselo pues que lo haga que nadie le pondrá una pistola en la cabeza.
Por mi parte veré si vendo mi PS4 para comprarme la nueva siempre y cuando me convenga.
Saludos!
Entiendo los comentarios que haceis y no os falta razón. Pero ojo que nadie está obligado a comprar una consola o PC para jugar a videojuegos... Lo que quiero decir es que esto ha existido siempre y se sabe de las limitaciones de una consola respecto al juego en PC, así que el consumidor es quien tiene la última palabra. En el PC pasa lo mismo. Te compras un pepino de PC que te dejas un sueldo o más y pasa el tiempo y no puedes jugar a los juegos nuevos porque no corren en tu máquina.

Resumen, todo está hecho, pensado y preparado para que consumamos, contra más mejor.

Y lo más importante, no frivolicemos con el tema que parece que estemos hablando de un artículo de primera necesidad. Yo sigo con la ps3 y tan feliz.

GAS
josracer escribió:Entiendo los comentarios que haceis y no os falta razón. Pero ojo que nadie está obligado a comprar una consola o PC para jugar a videojuegos... Lo que quiero decir es que esto ha existido siempre y se sabe de las limitaciones de una consola respecto al juego en PC, así que el consumidor es quien tiene la última palabra. En el PC pasa lo mismo. Te compras un pepino de PC que te dejas un sueldo o más y pasa el tiempo y no puedes jugar a los juegos nuevos porque no corren en tu máquina.

Resumen, todo está hecho, pensado y preparado para que consumamos, contra más mejor.

Y lo más importante, no frivolicemos con el tema que parece que estemos hablando de un artículo de primera necesidad. Yo sigo con la ps3 y tan feliz.

GAS


Cambiar una consola a los 2 años? estamos locos? Generar conflicto con el online de 30 vs 60fps? Creo que es un error, y el error fue sacar una máquina de inicio poco potente a un precio desorbitado.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
android86 escribió:
gabatxo escribió:
android86 escribió:dime una PS que la siguiente haya mantenido la capacidad de memoria.. a mi me dan una ps5 con 8GB y digo menuda trolleada... espero para ps5 minimo 32GB de memoria. En teoria deberian mover juegos en 4K , juegos no peliculas. Juegos con 4K filtros VR y todo eso con calidad no creo que ps4.5 pueda...


Es que van a meter 16gb, doble, ergo ps5. Fin de la discusión. no puedes vender una consola a 500€ y que te dure 2 años, en mi pueblo se le llama timo.
Pero los de la secta direis lo que querais.


pero que secta si ni responder una pregunta simple has podido...( lo que se ha puesto aqui son 8GB no 16 con mas ancho de banda) el mercado asi ,asi, ni es timo cambiar de grafica cada año, ni comprar una ps4 cada 3 años, ni comprar un galaxy cada año ni un iphone... el negocio es pagar la I+D y generar dinero, sino te convence el modelo pues salte, y no compres bien sencillo opinar sobre en que deben gastar los demas es bien sectario. Simplemente el mercado te ofrece algo que no tiene valor para ti no compres, dices que para ti no vale eso y tan pancho, pero dejaste de acusar de sectarismo que seguro que tu compras mas de lo que necesitas para vivir para empezar forear no es necesario para vivir ni tener internet pues de alguna manera no creas que estas fuera de la "secta" consumista.. eres parte de ella


A mi parece bien los avances, sean grandes o pequeños y ya cada cual sin meterse en lo que compran los demas, es libre de comprar o no, faltaria mas ome

Encima habla de secta y timos siendo un nintendero fanboy radical, a la par que troll ignorante que no sabe de lo habla y solo entra aqui para echar mierda, que en el subforo del que viene, defiende a capa y espada timazos de consolas como son WiiU y 3ds/New3ds mientras insulta y falta al respeto a todo aquel que habla mal de su amada nintendo.

gabatxo escribió:Pues pásate por el hilo de PS y verás como estan los fanboys... Si lees las specs no es una ps4.5, es una ps5 con el doble de potencia y retrocompatibilidad, es lo mismo que con la tan criticada new3ds, (a mi me parece lo que se hizo wiiU con wii) pero ya verás que a esto no se le criticará...

En fin, ver la paja en el ojo ajeno... un clásico de la humanidad.


Festival de ignorancia y demagogia barata [facepalm] [qmparto]
VersusEvil escribió:
android86 escribió:


A mi parece bien los avances, sean grandes o pequeños y ya cada cual sin meterse en lo que compran los demas, es libre de comprar o no, faltaria mas ome

Encima habla de secta y timos siendo un nintendero fanboy radical, a la par que troll ignorante que no sabe de lo habla y solo entra aqui para echar mierda, que en el subforo del que viene, defiende a capa y espada timazos de consolas como son WiiU y 3ds/New3ds mientras insulta y falta al respeto a todo aquel que habla mal de su amada nintendo. Festival de humor y demagogia barata [facepalm] [qmparto]
[/quote]

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Según la publicación, a partir del próximo mes de octubre todos los juegos para PS4 contarán con un “Modo Base” en el que podrán ejecutarse en cualquier PS4 y un modo alternativo, llamado “Modo NEO” que será el que utilizará el nuevo modelo de su consola.

Gracias a este modo, los jugadores que tengan la NEO podrán ver mejoras gráficas en sus juegos, con una mayor fidelidad visual, más FPS e incluso resoluciones a 4K. Para esto, Sony habría dado total libertad a los desarrolladores, pero empujándoles ligeramente a igualar o superar la tasa de FPS de la consola normal en todos y cada uno de sus juegos.

Otra de las cuestiones que según los papeles de Giant Bomb se clarifican con respecto al futuro de la PS4 normal y la PS4K o Neo, es que Sony no buscaría dividir el mercado, prohibiendo a las desarrolladoras incluir funciones o logros especiales a nivel jugable que no estén en la versión básica del juego, así como tampoco planearía tener juegos exclusivos para la nueva plataforma que, como era de esperar, es totalmente compatible en lo que al multijugador se refiere, con la PS4 “básica”.

Por último, según las fuentes del site, que los juegos tengan que ser compatibles con ambas plataformas a partir del mes de octubre no significa que la consola se ponga a la venta en el décimo mes del año necesariamente.

PD: Menuda "PS5", igualita que tu amada NEW 3DS ¿ eh @gabatxo ? [rtfm]
Pues yo no veo tanta diferencia de potencia como ver dos resultados muy distintos en un juego....
VersusEvil escribió:Imagen

Según la publicación, a partir del próximo mes de octubre todos los juegos para PS4 contarán con un “Modo Base” en el que podrán ejecutarse en cualquier PS4 y un modo alternativo, llamado “Modo NEO” que será el que utilizará el nuevo modelo de su consola.

Gracias a este modo, los jugadores que tengan la NEO podrán ver mejoras gráficas en sus juegos, con una mayor fidelidad visual, más FPS e incluso resoluciones a 4K. Para esto, Sony habría dado total libertad a los desarrolladores, pero empujándoles ligeramente a igualar o superar la tasa de FPS de la consola normal en todos y cada uno de sus juegos.

Otra de las cuestiones que según los papeles de Giant Bomb se clarifican con respecto al futuro de la PS4 normal y la PS4K o Neo, es que Sony no buscaría dividir el mercado, prohibiendo a las desarrolladoras incluir funciones o logros especiales a nivel jugable que no estén en la versión básica del juego, así como tampoco planearía tener juegos exclusivos para la nueva plataforma que, como era de esperar, es totalmente compatible en lo que al multijugador se refiere, con la PS4 “básica”.

Por último, según las fuentes del site, que los juegos tengan que ser compatibles con ambas plataformas a partir del mes de octubre no significa que la consola se ponga a la venta en el décimo mes del año necesariamente.

PD: Menuda "PS5" ¿ eh @gabatxo ? [rtfm]


La wiiU era una wii con el doble de potencia retrocompatible. Aquí veo una ps5 con el doble de potencia que la ps4. Y oye...adelgaza un poco..que te veo mucha bilis [fiu]
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
¿Todo este rollo está confirmado o solo son rumores? porque pensaba comprar una ps4 en Junio pero viendo el percal como que dan ganas de esperar y ver que se saca de la manga nintendo.
Lo que no puede ser es que muchos de nosotros nos hayamos comprado la PS4 hace 6, 4 o 2 meses y nos quedemos desfasados creyendo que la PS5 saldria pasados 2 años al menos... es que vamos lo llego a saber y no me compro PS4.
Que la GPU tenga el doble de unidades de computación (CU) la hace el doble de potente...

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja, con razón Nintendo vende el hardware que tiene. Viendo estos eruditos...
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Gracias por ignorar mi mensaje en pro de medirse la chorra con guerras estúpidas.
XxPeter ParkerxX escribió:Gracias por ignorar mi mensaje en pro de medirse la chorra con guerras estúpidas.

¿Cuánto crees que se tarda en contestar un mensaje con el móvil, usando un teclado con texto predictivo?
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
XxPeter ParkerxX escribió:¿Todo este rollo está confirmado o solo son rumores? porque pensaba comprar una ps4 en Junio pero viendo el percal como que dan ganas de esperar y ver que se saca de la manga nintendo.


Me quoteo haber si alguien sensato me responde [oki]
XxPeter ParkerxX escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:¿Todo este rollo está confirmado o solo son rumores? porque pensaba comprar una ps4 en Junio pero viendo el percal como que dan ganas de esperar y ver que se saca de la manga nintendo.


Me quoteo haber si alguien sensato me responde [oki]

No está confirmado, pero hay distintas fuentes que indican que el hardware existe. Si te vas a comprar una en junio esperate al E3 que es ese mes y ya te quedas tranquilo.
Incluso si se confirma por completo el rumor la ps4 original va a seguir manteniendo completa compatibilidad con todos los nuevos juegos, contenidos y servicios, es y seguirá siendo la plataforma de desarrollo principal como hasta ahora. Salvo que seáis unas víctimas de la novedad no veo donde está el problema, alguno esperaba una ps5 y yo aquí no veo ni una new 3ds :-?.
Yo seguiré encantado con mi ps4 edición limitada MGSV de color rojo, algunos según parece no podrán seguir viviendo con la suya [+risas].
XxPeter ParkerxX escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:¿Todo este rollo está confirmado o solo son rumores? porque pensaba comprar una ps4 en Junio pero viendo el percal como que dan ganas de esperar y ver que se saca de la manga nintendo.


Me quoteo haber si alguien sensato me responde [oki]

Todo depende de la prisa que tengas, antes de octubre no saldrá modelo nuevo alguno, el soporte de la ps4 original en cualquier caso está asegurado por sus más de 40 millones de usuarios. En la practica ese nuevo modelo no va a ser tan tan diferente a una slim tradicional.
Saludos!!
efataleof escribió: En la practica ese nuevo modelo no va a ser tan tan diferente a una slim tradicional.
Saludos!!


no te intentes autoconvencer, esto no es una slim, las versiones slim nunca han mejorado en especificaciones a la original, a lo sumo mejoraban alguna salida de video o tarjeta de red, poco mas. Aqui ya se estan cambiando frequencias en la CPU, una GPU con diferente chip/CUDA y una ram con mas bandwidth... eso nos guste o no, no es una slim.
29093 respuestas