Ps5 pro 30th Envíos y seguimiento ps direct

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Donde vas a poner tu lujosa ps5 pro 30th?
47%
9
11%
2
42%
8
Hay 19 votos. La encuesta terminó el 15 nov 2024 12:05.
Pues, el problema.. aparte del mal trago e imaginarme que va a pasar (adios PRO y devolución dinero) es que no se como actuar

No se si esperar un par de dias, o llamar ya a Sony, no se...

Reconozco que estas cosas me dejan chafao
martyalicante escribió:
NeRKo escribió:El vuelo de Vitoria - Sevilla de DHL donde va mi 30 pro aniversario ha salido casi con 2 horas de retraso.. y aún tiene que hacer Sevilla - Málaga en camión. Creo que hasta esta tarde no me darán el aviso para recogerla.

como sabes el vuelo [boing]

Flight radar. Anoche miré los vuelos programados desde Vitoria Gasteiz a Sevilla.

Casi todo lo que me llega de DHL desde fuera hace la misma ruta.

Origen (Holanda o Belgica) - Vitoria Gasteiz - Sevilla - Malaga
Me acaban de mandar un mensaje de que está en ruta de entrega, eso es que está ya con el repartidor que me la trae o aún no está en reparto??
Zone_hq escribió:Pues, el problema.. aparte del mal trago e imaginarme que va a pasar (adios PRO y devolución dinero) es que no se como actuar

No se si esperar un par de dias, o llamar ya a Sony, no se...

Reconozco que estas cosas me dejan chafao

Llama a Sony y les comentas tu problema
otigroj2 escribió:Me acaban de mandar un mensaje de que está en ruta de entrega, eso es que está ya con el repartidor que me la trae o aún no está en reparto??

Reparto
La acabo de recibir!!!
Menudo monstruo de caja.
Paciencia gente, que queda mucho dia.
Acabo de recibir la portal y la pro 30th! Tenemos que subir los números que nos han tocado! Y a los que aún no os ha llegado paciencia, queda mucho día por delante! ratataaaa
Ostias que putadon lo del damage. :(
Yo de momento como no llegue rota por dentro/defectuosa o en el tramo final, de momento esta en reparto.
Una pro 30 recibida ahora mismo a Hospi!
Genial, paciencia a los que restan.
La mia sigue en Sevilla, 2h sin moverse el tracking ya. Sólo queda esperar que llegue hoy a Málaga para poder ir a recogerla.
Consola y unidad de disco ya están en valencia en reparto ratataaaa
Axili escribió:Imagen

Joer, asi estoy yo... que es el mensaje que puse por aqui hace un rato

He llamado a Sony y me dicnedicen por ahora que espere...
Joder vaya putada a los que os dañaron el paquete, esperemos que solo sea por fuera y os la vuelvan a enviar, por lo demás parece que el momento más crítico para los del direct era el transporte.. la mía está en entrega desde hace una hora.. que sufrimiento
Zone_hq escribió:
Axili escribió:Imagen

Joer, asi estoy yo... que es el mensaje que puse por aqui hace un rato

He llamado a Sony y me dicnedicen por ahora que espere...

Si no te importa que pregunte, a que ciudad te lo mandaron?

Toledo. Es un mando. También pedí una ps5 slim y ese paquete sigue aún en reparto. Pero ya después de ver eso estoy acojonado.
NeRKo escribió:La mia sigue en Sevilla, 2h sin moverse el tracking ya. Sólo queda esperar que llegue hoy a Málaga para poder ir a recogerla.

Donde has visto que esta en sevilla? en la web de DHL?
kuitina escribió:
NeRKo escribió:La mia sigue en Sevilla, 2h sin moverse el tracking ya. Sólo queda esperar que llegue hoy a Málaga para poder ir a recogerla.

Asi es, en en enlace que me mandó DHL.

Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN

Justo acaba de actualizarse

Salida de un centro de tránsito de DHL SEVILLA - SPAIN
jueves, 21 de noviembre de 2024, 12:01 (UTC +01:00), SEVILLA - SPAIN
NeRKo escribió:
kuitina escribió:

Asi es, en en enlace que me mandó DHL.

Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN

Justo acaba de actualizarse

Salida de un centro de tránsito de DHL SEVILLA - SPAIN
jueves, 21 de noviembre de 2024, 12:01 (UTC +01:00), SEVILLA - SPAIN

Eso quiere decir que para Sevilla debe entrar en reparto no?
Yo esa información de que haya llegado a Sevilla no la veo por ningún lado, a mi me sigue marcando que va con retraso.
@sekie93 metiste el numero del envío en el buscador de DHL españa?
otigroj2 escribió:@sekie93 metiste el numero del envío en el buscador de DHL españa?

Ahora si que si, gracias. Ya va a estar en casa si dios quiere.
Ya tengo la pro 30 en casa🤗🤗🤗🤗
El de DHL me ha dicho que les han llegado 45, y que les han dao una especie de charla para advertirles que eran unas ps5 super caras y que tuvieran cuidao
El tio me ha preguntao cual era, estaba flipando con la caja de 14kg
Edge recibido caja externa totalmente mojada la interior un poco húmeda sin llegar a estar mojada el lateral menos mal que el mando viene en estuche .
Ya me puedo imaginar que las que se van de vuelta es por qué vienen totalmente mojadas
Ya recogida y el mando tambien, llevaba desde las 10 en la sede de DHL, en mi caso un 10 para Sony y para DHL.
A los que os han llegado ¿Qué números os han tocado?
A los que aún no os han llegado tranquilos, el día es muy largo...
Recibida Pro, normal slim y portal más mandos extras ratataaaa
Brutal!!!
La caja de cartón exterior de la PS portal sí que viene un poco húmeda, pero no ha llegado a afectar al interior por suerte... Igual lo que dice el compañero es así, algunas podrían venir muy húmedas...
A llegado en perfecto estado a valencia la ps5 pro 30th y la unidad de disco y yo vi Ndola a la distancia desde Tenerife [amor] [buuuaaaa] ahora a organizarme para traerla en diciembre [+risas]

[
La caja es grande de cojones ¬_¬
Qué barbaridad de caja xD

Yo sigo esperando mi mando y creo que ni de coña lo recibo hoy 🥹
Pues otra por aquí recibida, la caja exterior marrón esta bastante tocada, Mojada en el fondo, vaya plan.

Al final la dirección estaba bien en la etiqueta de la caja a pesar que en la web estaba todo mal.
Me cago en todos los putos muertos de DHL, me voy a follar el cadaver de los muertos del repartidor y lo voy a publicar en video

Me ha dejado el paquete en un charco y me ha llegado la caja del mando del 30 aniversario completamente empapada
La mía ya ha llegado a Málaga ! En un rato pasaré a por ella.

Llegada al terminal de destino de MALAGA - SPAIN
@256k No jodas.. Lo de alguna de esta gente es de juzgado de guardia..
Me sale entrega concertada... Pero no sé con quién la han concertado..m [carcajad]
A mi me llegó todo bien, a Pontevedra,mando edge, ps5 pro y portal, pero con GLS, me dijo el chico que tenían acuerdos
Número 2757
Me ha llegado tanto la portal como la pro esta mañana perfectas.

3210/12300 me ha tocado (me hace gracia que sea número redondo y 3-2-1-0 jaja)
Pues como ha llegado a las 12:30, ya estaban los camiones repartiendo y saldrá mañana [facepalm]
La mía aún sigue en reparto desde las 9:42... se acerca la temida hora del "Entrega mañana"...
(mensaje borrado)
À València y esta en entrega desde la 10h36. Pfff dhl….
La mia ya está disponible para recogida en DHL !!!

Hora de comer e ir a por ella!!
estaria bien ir poniendo el poster que nos ha tocado tambien, yo de los que he visto el que mas me ha gustado ha sido el de la ps1 desmontada
Yo he visto una de la ps5 de frontal pasada por estilo rayos X que está bien... La que menos me ha gustado es la de los 3 dualsense
Si queréis montamos un hilo para subir fotos de los póster, o reutilizamos uno de estos cuando se entreguen todas.
ru93 escribió:estaria bien ir poniendo el poster que nos ha tocado tambien, yo de los que he visto el que mas me ha gustado ha sido el de la ps1 desmontada

Donde pueden verse, no e visto ninguno
manolo20 escribió:
ru93 escribió:estaria bien ir poniendo el poster que nos ha tocado tambien, yo de los que he visto el que mas me ha gustado ha sido el de la ps1 desmontada

Donde pueden verse, no e visto ninguno

en los videos de unboxing algunos se ven otros que no tienen ni ide solo enseñan el lado del logo del aniversario y no saben que por el otro lado hay otro diseño... yo he visto el de los mandos y la portal, el de la p1, el de la ps1 despiezada y el de la radiografia de la ps5

edit. tambien he visto otro de un dualssense despiezado y otro que sale ps1 y ps5 pro aniversario
Bueno, recibida y abierta por aquí. Es la 2650 la mía, de las bajitas. Si esto fuera una Neo Geo seria "serial bajo" jaja.
Mando normal recibido ,y caja bollada x dos lados manda huevos 🥲.
Recibido!

El poster me ha tocado el del desmontaje de la PS1
Pues PRO 30 Aniversario recibida a las 11:00h. El packaging me ha parecido espectacular. Dan ganas de dejarla en la caja, pero yo la he comprado para jugar. XD

El momento de quitar la carcasa para ponerle el lector de discos, casi me da un infarto. Hay que tirar bastante fuerte. [+risas]

Tenía decidido vender el DualSense Edge porque no lo voy a usar, pero al verlo tan bonito todo junto en su caja, me da pena trocearla.
dro242 escribió:Pues PRO 30 Aniversario recibida a las 11:00h. El packaging me ha parecido espectacular. Dan ganas de dejarla en la caja, pero yo la he comprado para jugar. XD

El momento de quitar la carcasa para ponerle el lector de discos, casi me da un infarto. Hay que tirar bastante fuerte. [+risas]

Tenía decidido vender el DualSense Edge porque no lo voy a usar, pero al verlo tan bonito todo junto en su caja, me da pena trocearla.

Preguntan en otro hilo si los menús tienen un sonido especial de la ps1 o algo
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8