Ps5 pro 30th Envíos y seguimiento ps direct

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Donde vas a poner tu lujosa ps5 pro 30th?
47%
9
11%
2
42%
8
Hay 19 votos. La encuesta terminó el 15 nov 2024 12:05.
NeRKo escribió:La mia sigue pendiente de recogida [hallow], no se que pensar ya

Estoy igual... [rtfm]
Se me acaba de actualizar y en la web de PS Direct pone entrega 25 Lunes con Excepción.

Por cierto, a mi en DHL también me sale la dirección mal.

Sale:
Mi nombre
Attn: Mi nombre
Código postal
Lunes 25
Excepción
¿Qué coño es esto?
Recién actualizado
Entrega estimada el martes 26, madre mía DHL 😂

Menos mal que tengo gente al tanto de la entrega (yo estoy fuera del país)
En camino, día 22. Me da un poco igual, ya que estaré fuera hasta el 26, pero mira [carcajad]
Recibido correo de DHL, ahora dice que entrega mañana.

Lo que si, la dirección me sale incompleta, os pasa a mas gente ?
alstrike escribió:Entrega estimada el martes 26, madre mía DHL 😂

Y ahora DHL me manda un mail y dice que la entregan mañana 😅
alstrike escribió:

Sale tu direccion completa o faltan datos?
NeRKo escribió:
alstrike escribió:

Uff mi direccion sale todo mal :-?
Ahora me han mandado dos WhatsApp de DHL confirmado la entrega para mañana ¿Y a vosotros?
Mochil0 escribió:Ahora me han mandado dos WhatsApp de DHL confirmado la entrega para mañana ¿Y a vosotros?

a mi no me llega ningun whatsapp no se como hacer eso [360º] [360º]

acabo de mirar en la app de DHL me marca que la pro ya esta en belgica, que vieneeee que vieneeeee [sonrisa]

el mando sigue sin moverse
Sí, me acaba de llegar un WhatsApp de DHL diciendo que se requiere firma

¿Hay que hacer algo especial ?
Entiendo que si tenéis vuestro número de teléfono móvil en la cuenta de ps Direct como yo, os lo manden automáticamente, yo no pedí que me mandaran nada y me los han mandado.
Mochil0 escribió:Ahora me han mandado dos WhatsApp de DHL confirmado la entrega para mañana ¿Y a vosotros?

Idem. WhatsApp recibido, parece que está bien monitorizado el envío, crucemos los dedos para que llegue mañana. Por cierto parece que dan mal tiempo para mañana en España, espero que no salga ninguna volando jajajaja [looco] [boma]
Os cuento, he llamado a DHL Express por el tema de que salía la dirección incompleta.. finalmente he acordado con ellos recogerlo en la sede de DHL y listo.

A ver mañana que me encuentro.
a mi de momento ningun whatsapp

acabo de ver que el mando se actualizo tambien a que esta en belgica por lo que vendran los dos paquetes juntitos de la mano [inlove]
NeRKo escribió:Os cuento, he llamado a DHL Express por el tema de que salía la dirección incompleta.. finalmente he acordado con ellos recogerlo en la sede de DHL y listo.

Mejor asegurar si hay dudas.
Correo recibido de play station diciendo que buenas noticias, qué mis artículos están en camino! Parece que va la cosa bien chavales!!
NeRKo escribió:
alstrike escribió:

Sale mi direccional completa pero el pueblo sale dos veces 😂
A mi me aparece el dia 21 en DHL pero en la web de psdirect ha cambiado al dia 22, es el dualsense
Mochil0 escribió:https://youtube.com/shorts/XpUtNBHIDEw?si=tPpLD9t5Kn76b6cl

¡Así vendrán nuestras Ps5 Pro 30th!

Pero por que te haces spoiler???? No veo el vídeo ni loco
A mi en ps direct me salia que mañana

Ahora me sale que el 26 xD

Justo el dia que no voy a estar en todo el dia jaja.
Mochil0 escribió:https://youtube.com/shorts/XpUtNBHIDEw?si=tPpLD9t5Kn76b6cl

¡Así vendrán nuestras Ps5 Pro 30th!
Si la caja blanca viene tocada ya tienen que ser brutos los del trasportes, avion, trailer, etc... Viene esta pro mejor protegida que las ps4 500 millones, espectacular me parece el packaging [beer]
Yo me fío de lo que dice DHL y ahora mismo dice que mañana, en psdirect pone el lunes, de todas maneras he cambiado para recogerlo en la delegación de DHL directamente para que de las menos vueltas posibles
Ya queda menos para el gran día [tomaaa]
NeRKo escribió:Os cuento, he llamado a DHL Express por el tema de que salía la dirección incompleta.. finalmente he acordado con ellos recogerlo en la sede de DHL y listo.

Yo acabo de ver esto (estaba en vuelo) y ya andan cerrados. A ver si mañana por la mañana lo apaño, porque vaya guarrada si no :(
rethen escribió:

Yo acabo de ver esto (estaba en vuelo) y ya andan cerrados. A ver si mañana por la mañana lo apaño, porque vaya guarrada si no :(

Desde la app a mí me ha dejado cambiarlo a recoger en cualquier punto de DHL, prueba
Os habéis fijado que en los unboxing no sale el número de unidad?, parece que son unidades especiales sin numerar, en unos de ellos dice que se la ha enviado sony.
Os adjunto el link, así que por lo que parece alguna unidad más de las 12300 hay, pero son para youtubers o similar.
https://youtu.be/rmQtCMmJWBw?si=ghHngO_QzPZTqSbx
ru93 escribió:
rethen escribió:

Desde la app a mí me ha dejado cambiarlo a recoger en cualquier punto de DHL, prueba

No puedo ponerlo a punto porque no soy yo el que recoge, y dicha persona no puede moverse :(
Maxpower86 escribió:Os habéis fijado que en los unboxing no sale el número de unidad?, parece que son unidades especiales sin numerar, en unos de ellos dice que se la ha enviado sony.
Os adjunto el link, así que por lo que parece alguna unidad más de las 12300 hay, pero son para youtubers o similar.
https://youtu.be/rmQtCMmJWBw?si=ghHngO_QzPZTqSbx

A nosotros tambien nos la envia sony
Yo tengo la dirección correcta y al principio dhl me envió sms que el envío llegaría el viernes y ahora llegará el lunes , veremos si llega mañana y si no pues si he podido esperar meses , por unos días no pasa nada [carcajad]
Acabo de recibir un correo electrónico muy preocupante de PlayStation, ¿soy el único? 😱😱😱😱

Tu pedido va con retraso
Hola,
El transportista nos ha comunicado que la entrega de tu pedido va con retraso. Estamos siguiendo activamente la situación y trabajando con el transportista para solucionar el problema lo más rápido posible.

Para obtener más información y hacer un seguimiento del pedido, haz clic en el enlace siguiente.
Todo bien por aqui, el repartidor estará ahora mismo haciendo el unboxing en su casa
es broma no te rayes
Def34 escribió:Acabo de recibir un correo electrónico muy preocupante de PlayStation, ¿soy el único? 😱😱😱😱

Tu pedido va con retraso
Hola,
El transportista nos ha comunicado que la entrega de tu pedido va con retraso. Estamos siguiendo activamente la situación y trabajando con el transportista para solucionar el problema lo más rápido posible.

Para obtener más información y hacer un seguimiento del pedido, haz clic en el enlace siguiente.

De momento sin recibir nada, donde se te ha quedado el seguimiento del envío???

Edit: acabo de mirar el seguimiento en psdirect y a las 0:25 pone que hay un retraso, tanto en el pedido de la pro como el del mando en el de DHL España no veo nada y sigue poniendo que llega el 21
Tu también tienes retraso ?
Def34 escribió:Tu también tienes retraso ?

Si uno bien gordo pa gastarme 1100 pavos en este trasto 🤣🤣🤣 , me acaban de llegar 2 mails de los pedidos avisando del retraso también.
Otro retraso por aquí, por lo visto pinta bien la cosa [mad]
Otro retraso por aquí fecha de entrega 25 espero que Sony nos mande algo en compensación .
Ahora si mail de retraso, aunque hasta mañana que vea la oagina de dhl no me lo tomo en serio
Acabo de ver qué hace 10 minutos ha llegado al centro de Vitoria, ya está en españa
ru93 escribió:Acabo de ver qué hace 10 minutos ha llegado al centro de Vitoria, ya está en españa

Pues serás de los únicos por que a mi me sale retraso y no dice dónde está
Eormonder escribió:
ru93 escribió:Acabo de ver qué hace 10 minutos ha llegado al centro de Vitoria, ya está en españa

Pues serás de los únicos por que a mi me sale retraso y no dice dónde está

Mete el número en la página de DHL España o en la app ahí te dice más cosas
Salida de un centro de tránsito de DHL BRUSSELS - BELGIUM, última actualización hace 10 min.
El mío lleva desde ayer a las 16 en Bélgica, ahora se está moviendo, espero que al aeropuerto, me sigue manteniendo la fecha del 21, espero que venga directo a Barcelona.

Saludos,
Maxpower86 escribió:Salida de un centro de tránsito de DHL BRUSSELS - BELGIUM, última actualización hace 10 min.
El mío lleva desde ayer a las 16 en Bélgica, ahora se está moviendo, espero que al aeropuerto, me sigue manteniendo la fecha del 21, espero que venga directo a Barcelona.

Saludos,

Yo mas o menos igual que tu... 4:29 Salida de un centro de tránsito de DHL BRUSSELS - BELGIUM, tambien me sigue poniendo que se entregara hoy 21 durante el dia

PD: EL mail de retraso de Sony me ha llegado al poco de mirar la web de DHL, sobre las 5:10
A mi a las 4.52 me pone tanto la PS5 SLIM 30th como el Dualsense 30th como salida de un centro logística desde Bruselas.

Se han actualizado ambos a la misma hora asi que entiendo que llegará el pedido de ambos a la vez.

Tengo muchas dudas de que estando tan lejos, llegue a Barcelona primeramente y luego de tiempo a salir hoy a reparto hasta mi localidad.
Otro más con el envío saliendo de Bruselas hace una hora, aunque sin correo de retraso. Sabiendo esto de DHL no entiendo cómo Sony no envió un día antes... y más que en USA las han recibido antes de la fecha incluso.
El mío desde que salió de Bruselas hasta la llegada a Vitoria han pasado unas 4h por si os sirve de guia
Hola de nuevo

Se que no es lo mismo, pero el lector que me mandaron el martes, mirando el seguimiento de DHL, salió del centro de Bruselas a las 3:31AM y llego al centro de transito de Madrid a las 6:20AM, procesado a las 6:41 y en reparto a las 9:10

Veremos despues de varios cafés a lo largo de la mañana como ha ido el tema :p
ru93 escribió:El mío desde que salió de Bruselas hasta la llegada a Vitoria han pasado unas 4h por si os sirve de guia

Como nunca he pedido con DHL la verdad no tengo idea de sus tiempos de procesado de envios pero es bueno saberlo.
Mensajito de PS "tu pedido va con retraso"
396 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8