Ps5 pro 30th Envíos y seguimiento ps direct

1, 2, 3
Encuesta
Donde vas a poner tu lujosa ps5 pro 30th?
47%
9
11%
2
42%
8
Hay 19 votos. La encuesta terminó el ayer 12:05.
Hola abro este hilo para hablar del seguimiento de los pedidos de la ps5 pro 30th desde la web de PlayStation direct

Recién me a llegado un correo que van a procesar el cobro y que puedo hacer cualquier modificación hasta el 14 de noviembre
Recibido por aquí también ,está bien que deje cambiar el método de pago por que puse PayPal y la mayoría de las cancelaciones fueron por este método …seguramente lo cambie
DarkSieg escribió:Recibido por aquí también ,está bien que deje cambiar el método de pago por que puse PayPal y la mayoría de las cancelaciones fueron por este método …seguramente lo cambie

La verdad que si por que un problema con la tarjeta, perdida o otra circunstancia te haría no poder hacer el pago y que se cancele

Yo lo tengo en tarjeta y mirado limite de cobro online y no debería de haber ningún problema
Cancelaciones hubo de todo tipo tanto Paypal como Tarjetas asi que cada uno elija la que mas confianza le aporte.

Yo en mi caso puse Paypal, siempre uso Paypal asi que para adelante.
A ver cuando empiezan los cobros, que supongo que alrededor del martes que viene
Igual correo recibido, lo tengo por paypal, creo que metere la cuenta del banco en paypal por si acaso y la dejaré así
Yo también lo tengo puesto por PayPal. No debería de pasar nada raro no? Yo lo dejaré tal cual.
Yo puse PayPal y así lo dejo. Todos los cobros de la PStore se me hacen automáticos correctamente así que aquí no debería ser diferente.

Me suscribo al hilo.
Yo e intentado vincular la cuenta del banco en paypal pero al final me da error, así que lo dejo paypal tarjeta como lo tenia puesto y esperar que no falle
Otro por aqui que recibio el email
Ayer me pasó algo raro yo quería modificar un pequeño dato de la dirección y al darle a aceptar me salió la pantalla de compra de mi bsnco para pagar los 1100€ pero cancele esa operación ya que son ellos los que deben cobrarse, el pedido sigue igual , aconsejo no ponerse a tocar mucho lo de editar pedido por que la web va muy mal
Yo puse PayPal y como otros compis los pagos son automáticos. Yo en PayPal tengo la cuenta bancaria, por lo que PayPal paga y me llega al banco a los días. A cruzar dedos de aquí al 15.
Eormonder escribió:Ayer me pasó algo raro yo quería modificar un pequeño dato de la dirección y al darle a aceptar me salió la pantalla de compra de mi bsnco para pagar los 1100€ pero cancele esa operación ya que son ellos los que deben cobrarse, el pedido sigue igual , aconsejo no ponerse a tocar mucho lo de editar pedido por que la web va muy mal

Yo estoy pensando en cambiar la dirección a la de un familiar, ya que no estaré en casa esa semana, pero me acojona que me la tiren atrás [+risas]

Edit: lo he actualizado, YOLO [carcajad] si me la cancelan es que no era para mí [360º] me ha salido la pasarela de PayPal y sin problemas
manu7h escribió:A ver cuando empiezan los cobros, que supongo que alrededor del martes que viene

Si pone que dejan hacer cambios hasta el 14 de Noviembre seguramente lo cobrarán ese día como muy temprano.
rethen escribió:
Eormonder escribió:Ayer me pasó algo raro yo quería modificar un pequeño dato de la dirección y al darle a aceptar me salió la pantalla de compra de mi bsnco para pagar los 1100€ pero cancele esa operación ya que son ellos los que deben cobrarse, el pedido sigue igual , aconsejo no ponerse a tocar mucho lo de editar pedido por que la web va muy mal

Yo estoy pensando en cambiar la dirección a la de un familiar, ya que no estaré en casa esa semana, pero me acojona que me la tiren atrás [+risas]

Edit: lo he actualizado, YOLO [carcajad] si me la cancelan es que no era para mí [360º] me ha salido la pasarela de PayPal y sin problemas

Lo de la pasarela de pago debe ser para confirmar el medio de pago pero no te an vuelto a cobrar no?
Eormonder escribió:
rethen escribió:

Lo de la pasarela de pago debe ser para confirmar el medio de pago pero no te an vuelto a cobrar no?

No me han cobrado ninguna de las dos veces [sonrisa]
rethen escribió:
Eormonder escribió:
rethen escribió:

No me han cobrado ninguna de las dos veces [sonrisa]
la primera vez cuando salieron las reservas tampoco me cobraron pero si se hizo el pedido correctamente, entonces es solo una verificación, ahora a esperar que se cobren [beer]
BlueTrance escribió:
manu7h escribió:A ver cuando empiezan los cobros, que supongo que alrededor del martes que viene

Si pone que dejan hacer cambios hasta el 14 de Noviembre seguramente lo cobrarán ese día como muy temprano.

Si, lo vi luego, tienes razón
Podría tener un 5% de cashback con tarjeta de crédito pero no me atrevo ni a mirar el pedido casi... como PayPal se queda, que nunca he tenido problemas con las reservas
Otro por aquí esperando a que la cobren y no pase nada raro :cool: :cool:
Pues en teoría del jueves al viernes a las 01:00 comenzarán con los cobros. Crucemos los dedos porque no pase nada raro...
anavas44 escribió:Pues en teoría del jueves al viernes a las 01:00 comenzarán con los cobros. Crucemos los dedos porque no pase nada raro...

del miercoles al jueves no?? vamos esta noche a la 1:00
ru93 escribió:
anavas44 escribió:Pues en teoría del jueves al viernes a las 01:00 comenzarán con los cobros. Crucemos los dedos porque no pase nada raro...

del miercoles al jueves no?? vamos esta noche a la 1:00

Exactamente, que me confundí...

Ánimo que si todo va bien en una semana y poco más la tenemos!
Solo quedan dos cortes... El pago y la entrega [carcajad] [carcajad]
manu7h escribió:Solo quedan dos cortes... El pago y la entrega [carcajad] [carcajad]

Que no es poco [carcajad]
A mi me da miedo que me pida una confirmación de pago a la 1 de la mañana. Entiendo que para eso fue cuando la compramos, no? Espero que eso sea automático.
Rainier Wolfcastle escribió:A mi me da miedo que me pida una confirmación de pago a la 1 de la mañana. Entiendo que para eso fue cuando la compramos, no? Espero que eso sea automático.

Si para eso es esa primera autorización, a veces cobran el total y se devuelve a los pocos dias para ver que tienes el dinero y otras cobran 0€ como si fuese una subscripción que te cobraran en X momento
Yo como recomendación si pagáis por Paypal compraría algún jueguito barato en la Playstation Store para confirmar que el pago se hace automático y así ya os quedáis tranquilos para esta noche.
manu7h escribió:Solo quedan dos cortes... El pago y la entrega [carcajad] [carcajad]

vamos cayendo por rondas [carcajad] [carcajad]

anavas44 escribió:Yo como recomendación si pagáis por Paypal compraría algún jueguito barato en la Playstation Store para confirmar que el pago se hace automático y así ya os quedáis tranquilos para esta noche.

si que he pensado hacer algo de eso pero parece mentira que tengamos que andar asi en el año que estamos para hacer una compra online, yo sigo pensando que por lo que sea se vendieron mas de las que habia y por eso se hann cancelado, con todas las cacelaciones que se empezaron a oir desde el primer dia deberian dee aparecer por algun lado si realmente ese stock existe
Rainier Wolfcastle escribió:A mi me da miedo que me pida una confirmación de pago a la 1 de la mañana. Entiendo que para eso fue cuando la compramos, no? Espero que eso sea automático.

A mi tambien me da miedo eso.

Yo por si acaso me voy a quedar despierto hoy, seria una pena perderla por esa chorrada despues de tanto rollo,
Bueno lo más normal es que no pidan autorización de nada ya que mucha gente puede tener el teléfono desactivado, en silencio o apagado, gente ocupada que no pueda responder a la confirmación, pero aún a si si por si las moscas esta noche toca poner el teléfono a tope y estar como un búho [+risas]
Tres horas para la última cancelación [mad]
Pues yo mirare mañana. Que me la cancelan ? Pues ea.
1099 que me ahorro
Que me la cobran
Pues ya me llegara. ^^
Grinch escribió:Pues yo mirare mañana. Que me la cancelan ? Pues ea.
1099 que me ahorro
Que me la cobran
Pues ya me llegara. ^^

Lo mismo digo

Sony debería mandar un email diciendo el día que la cobran o que en 24h se harán el cobro
20min para el pago. Veremos…
Xan escribió:20min para el pago. Veremos…

5 minutillos... a tope!
en las bases de la web de playstation direct pone que el cobro de las reservas se hara cuando se envie el producto que suele ser unos 5 dias antes de la fecha de lanzamiento por lo que lo mismo hay unos dias de desfase entre el limite de modificaciones y el cobro...a sufrir mas dias nos toca [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya no se puede modificar el envío ni método de pago
A mi no me han cobrado nada aun
Sin cobro pero no deja modificar. Estamos igual...
Pues revisando los comentarios de la pro normal en direct, les cobraron el jueves anterior (31 octubre de madrugada) asi que... Lo mismo mañana ya
No sé en qué momento habéis leído que a partir de la 1 de la madrugada iban a hacer el cobro...
Esto es lo que decía el correo.

• Si necesitas actualizar la información de cobro o la dirección de entrega, ¡ahora es el momento de hacerlo! Puedes modificar la información de cobro y la dirección de entrega asociadas a tu reserva en cualquier momento hasta el 14/11/2024 01:01 AM CET. Si el pago fallara, se cancelará tu reserva.

• Si todo está correcto, ya no tienes nada más que hacer. Tu pago se procesará cuando el artículo reservado esté listo para enviarse. Cuando se haya enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento. Puedes acceder a los datos de tu pedido y seleccionar hacer un seguimiento. Desde allí, recibirás información actualizada sobre tu pedido.

Básicamente tenías hasta el día 14 a la 1 AM, que se podían hacer cambios en el pedido. Ya se la cobrarán, cómo dijeron, cuándo fueran a enviar, que eso sí se comunicó, unos 5 días antes de la fecha de salida. Seguramente se lo cobren el lunes, o el viernes de esta semana.

Sobre el pago... Lo hará correctamente, si hicisteis la comprobación y salió correctamente, no habrá problemas.

Luego está el tema de las cancelaciones, siguen cancelando consolas en psdirect. El otro día dos casos más en el otro hilo de reservas de 30 aniversario. 2 PS5 pro 30th del direct canceladas sin motivo.

Lo dicho, la información comunicada por Sony estaba clara y concisa.

Un saludo
Homer_18 escribió:No sé en qué momento habéis leído que a partir de la 1 de la madrugada iban a hacer el cobro...

• Si necesitas actualizar la información de cobro o la dirección de entrega, ¡ahora es el momento de hacerlo! Puedes modificar la información de cobro y la dirección de entrega asociadas a tu reserva en cualquier momento hasta el 14/11/2024 01:01 AM CET. Si el pago fallara, se cancelará tu reserva.

• Si todo está correcto, ya no tienes nada más que hacer. Tu pago se procesará cuando el artículo reservado esté listo para enviarse. Cuando se haya enviado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento. Puedes acceder a los datos de tu pedido y seleccionar hacer un seguimiento. Desde allí, recibirás información actualizada sobre tu pedido.

Básicamente tenías hasta el día 14 a la 1 AM, que se podían hacer cambios en el pedido. Ya se la cobrarán, cómo dijeron, cuándo fueran a enviar, que eso sí se comunicó, unos 5 días antes de la fecha de salida. Seguramente se lo cobren el lunes, o el viernes de esta semana.

Sobre el pago... Lo hará correctamente, si hicisteis la comprobación y salió correctamente, no habrá problemas.

Luego está el tema de las cancelaciones, siguen cancelando consolas en psdirect. El otro día dos casos más en el otro hilo de reservas de 30 aniversario. 2 PS5 pro 30th del direct canceladas sin motivo.

Un saludo

La información viene de la gente que comentó aqui cuando empezaron a enviar correos de cobro y a cobrar la pro normal de direct (estaban siendo los mismos tiempos que con la 30)
Homer_18 escribió:No sé en qué momento habéis leído que a partir de la 1 de la madrugada iban a hacer el cobro...

Un saludo

Era esperable que si el último momento para modificar era ése, cobraran inmediatamente, pero vamos, es puro ansia [qmparto] piensa que con la pro normal fueron unos tiempos similares

Al final entre las cancelaciones con mensaje de pago y demás, lo que queremos muchos es tener la certeza de que sigue adelante [beer]

Un saludo

Debes entender que tras mes y medio leyendo en foro sobre cancelaciones al personal pues estamos la mayoria que queremos que nos cobren ya para tener almenos alguna certeza de que el proceso sigue su curso correctamente.

Desde luego el cobro(o la cancelación de última hora) esta al caer eso no hay duda.
Realmente lo que queremos es que llegue el día 21 y tener la consola en nuestras manos.

Mientras tanto, la gente va a estar nerviosa por cualquier motivo. Ya sea por que no han cobrado, no han enviado, aun no esta en mi localidad, aun no la han entregado o cualquier historia por medio.

Venga, queda una semana!!!!
rethen escribió:

Un saludo

Era esperable que si el último momento para modificar era ése, cobraran inmediatamente, pero vamos, es puro ansia [qmparto] piensa que con la pro normal fueron unos tiempos similares

Al final entre las cancelaciones con mensaje de pago y demás, lo que queremos muchos es tener la certeza de que sigue adelante [beer]

A mí hace poco me cobraron la slim.30 th en carrefour y estoy igual de cagado.

Después de cobradas será ansiedad de que si enviarán o no [burla2]
De verdad, vais a conseguir que me de un parraque... [+risas]
Mañana ya deberían cobrar o mucho tardar el lunes

P.d.t: se viene el cobro ratataaaa ya no sale la opción de cancelar el pedido
101 respuestas
1, 2, 3