Ps5 pro 30th Envíos y seguimiento ps direct

1, 2, 3
Encuesta
Donde vas a poner tu lujosa ps5 pro 30th?
47%
9
11%
2
42%
8
Hay 19 votos. La encuesta terminó el ayer 12:05.
Cobrada la pro 30 aniversario ahora mismo por PayPal
otra por aqui con confirmacion de paypal,me falta confirmacion de pago de otro mando que pille en otro pedido
Cobrado por paypal
Cobrado por PayPal ahora mismo. PS5 Pro 30th. Ya puedo dormir, aunque falta PS Portal 30 aniversario, pero me preocupa algo menos. 🤣🤣
Ya se me an cobrado la ps5 pro 30th ratataaaa Vamossssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [uzi] [plas]
creo que han dado prioridad a las consolas, mi mando sigue sin llegar notificacion de paypal, si que es verdad que me he fijado que en el pedido del mando pone fecha de lanzamiento viernes 21 de noviembre que el 21 es jueves [facepalm] [facepalm]
ru93 escribió:creo que han dado prioridad a las consolas, mi mando sigue sin llegar notificacion de paypal, si que es verdad que me he fijado que en el pedido del mando pone fecha de lanzamiento viernes 21 de noviembre que el 21 es jueves [facepalm] [facepalm]

No te preocupes seguro que te la cobran en unas horas
Pues me acaban de cobrar el paypal de la ps store
Hola! Me acabo de registrar! He estado siguiendo este hilo desde ayer intensamente, cobrada la pro 30th! Me falta la portal! Enhorabuena a todos los que la hemos podido cazar al vuelo! Un saludo.
Pablohdez escribió:
ru93 escribió:creo que han dado prioridad a las consolas, mi mando sigue sin llegar notificacion de paypal, si que es verdad que me he fijado que en el pedido del mando pone fecha de lanzamiento viernes 21 de noviembre que el 21 es jueves [facepalm] [facepalm]

No te preocupes seguro que te la cobran en unas horas

lo acaban de pasar ahora, ya solo queda esperar el calvario de que lo envien todo y que llegue en perfectas condiciones XD XD
Las PS4 20th venían embaladas de forma individual con protecciones en cada esquina, esta será igual.
Buenas noches! yo tambien me acabo de registrar! llevo desde el 26 a vueltas leyendo este foro, esa noche estuve despertándome cada hora para ver si salía a la venta y nada y con la misma desisti.. y de manera surrealista me desperté justo cuando empezaba la cola... creo que es la primera vez que la suerte me sonríe de esta manera, me despierto de casualidad, me meten de los primeros, la consigo comprar, y el banco no me da por culo. Después de dos meses de tensión creo que tenia que soltarlo por aquí. la pro normal ni me interesa pero esta mierda me hacia ilusion. Enhorabuena a todos!
otigroj2 escribió:Buenas noches! yo tambien me acabo de registrar! llevo desde el 26 a vueltas leyendo este foro, esa noche estuve despertándome cada hora para ver si salía a la venta y nada y con la misma desisti.. y de manera surrealista me desperté justo cuando empezaba la cola... creo que es la primera vez que la suerte me sonríe de esta manera, me despierto de casualidad, me meten de los primeros, la consigo comprar, y el banco no me da por culo. Después de dos meses de tensión creo que tenia que soltarlo por aquí. la pro normal ni me interesa pero esta mierda me hacia ilusion. Enhorabuena a todos!

Me veo reflejado en ti! Enhorabuena hermano, ahora que nos llegue bien y a disfrutarla a tope! Un abrazo!
@Mochil0 grande! espero que como comentan ahi arriba venga con el mismo cariño que venía la 20th, porque viendo lo ratillas que se están volviendo los de sony no se..
OMG

No veo email aún pero tengo ya el pedido como recibido en ps direct,no se puede cancelar, creo que ya está!
Ya me acaban de cobrar la portal 30th también! Todo va por el buen camino, ahora a esperar al día 21 chavales! A topeeeeeee!!! ratataaaa
Pues al igual que vosotros tanto la PS5 Slim 30th + Dualsense 30th al fin cobrados via PAYPAL.

Tras la tensión de saber si nos cobrarian bien o no, parece que ahora toca sufrir por el envio...

Como ha dicho el compañero de mas arriba... a mi esta mierda de consola me hace ilusión por lo chula que es, además de que es mi salto de PS4 a PS5
Otra ps5 pro 30 aniversario cobrada con PayPal por aquí!!
Cobrado y procesando pedido
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V, no gracias
A mí me han cobrado, bueno sale el dinero retenido en la tarjeta y en el pedido sigue poniendo pedido recibido.
Eso sí ha desaparecido el botón de cancelar y pone que se puede solicitar la factura con el IVA.

Alguno más que le ponga pedido recibido en la pro?
Maxpower86 escribió:A mí me han cobrado, bueno sale el dinero retenido en la tarjeta y en el pedido sigue poniendo pedido recibido.
Eso sí ha desaparecido el botón de cancelar y pone que se puede solicitar la factura con el IVA.

Lo de pedido recibido me salía desde que hice la reserva, ahora me ha cambiado a procesando pedido y sale lo de la factura
Maxpower86 escribió:A mí me han cobrado, bueno sale el dinero retenido en la tarjeta y en el pedido sigue poniendo pedido recibido.

Hasta hace una hora me lo ponía pero ahora ya me pone "procesando pedido".
ru93 escribió:

Lo de pedido recibido me salía desde que hice la reserva, ahora me ha cambiado a procesando pedido y sale lo de la factura

Entendido, pues aún no me ha cambiado el letrero del estado. Estaré atento a ver si lo cambian.
Rainier Wolfcastle escribió:Es la primera vez que respiro aliviado por que me quiten 1100€ (y 240€ de la portal).
Solo falta el boss final. El repartidor.
Yo o la vendo o la uso. No se va a quedar muerta de la risa en casa. Y me apetece ya más quedármela que venderla. Salvo que haya dembelés e hijos de narcos encaprichados que paguen cantidades ridículas.

Creo que va a ser la primera y la única jaja.

Enhorabuena a los afortunados
Soy el gafe el grupo, error en el medio de pago (PAYPAL), de la slim, dualsense edge y el dualsense.
Suerte que me dejan modificar método de pago hasta esta madrugada y ya lo tengo modificado a tarjeta.
Yo estoy igual, ahora procesando, veo el cargo en la VISA pendiente de validacion
Duende-78 escribió:Soy el gafe el grupo, error en el medio de pago (PAYPAL), de la slim, mando y el dualsense.
Suerte que me dejan modificar método de pago hasta esta madrugada y ya lo tengo modificado a tarjeta.

Esto es muy interesante. Entonces no es verdad que te cancelen el pedido si hay algún error con el pago. Te dan 24h para una segunda oportunidad entonces.

No entiendo qué necesidad de hacernos sufrir ese estrés extra en el email que nos enviaron.
anavas44 escribió:
Duende-78 escribió:Soy el gafe el grupo, error en el medio de pago (PAYPAL), de la slim, mando y el dualsense.

Esto es muy interesante. Entonces no es verdad que te cancelen el pedido si hay algún error con el pago. Te dan 24h para una segunda oportunidad entonces.

No entiendo qué necesidad de hacernos sufrir ese estrés extra en el email que nos enviaron.

En el otro hilo de las reservas de 30 aniversario ha dicho un usuario que le han dado de plazo hasta el 16 sí.

Han sido benévolos, a mí me la cancelaron por método de pago porque les dió la gana
Otro con email de PayPal de dinero retenido y sin poder cancelar!
Cobrada.
Ahora soy mas pobre. 😭
a los que os la han cobrado por paypal..
en que estado teneis el pedido?
GHETTOBLASTER escribió:a los que os la han cobrado por paypal..

Procesando pedido cambio está mañana a las 7 o asi
ru93 escribió:
GHETTOBLASTER escribió:a los que os la han cobrado por paypal..

Procesando pedido cambio está mañana a las 7 o asi

Muchas gracias, yo lo tengo igual pagado con MASTER CARD
Procesando pedido también por aquí pagado con PayPal
¿Se sabe cuántas pros 30th llegan a España?
No se sabe, solo se especula que fue similar a las unidades de PS4 20, cuando vayan llegando estaría bien hacer un hilo para ir recopilando números de serie.
Maxpower86 escribió:No se sabe, solo se especula que fue similar a las unidades de PS4 20, cuando vayan llegando estaría bien hacer un hilo para ir recopilando números de serie.

Muy buena idea, así sabremos si van correlativamente o a ver de qué forma las mandan...
No es idea mia es de algún compañero que lo publicó en el otro hilo, pero si, lo haremos y compartiremos fotitos.
Propongo hacer un listado de los que hemos conseguido la consola y ver que número nos a tocado
Eormonder escribió:Propongo hacer un listado de los que hemos conseguido la consola y ver que número nos a tocado
Como no lo ponga por fuera, más de uno no lo va a saber. [qmparto]
BlueTrance escribió:
Eormonder escribió:Propongo hacer un listado de los que hemos conseguido la consola y ver que número nos a tocado
Como no lo ponga por fuera, más de uno no lo va a saber. [qmparto]

Jajajajjaja , pues puede que si viene en una caja de cartón con numeración si lo podrán saber
Segun tengo entendido tanto la Pro como la Slim llevan un poster aleatorio en el interior seria burbo saber que le ha tocado a cada uno.
En el caso de la PS4 20th aniversario no se podía saber salvo que se abriera.
El packaging de la 20th era especial, muy premium. En esta ocasión no espero menos con la Pro, especialmente viendo que la Pro normal lleva una caja de cartón fino y una huevera, pero aún no se ha visto nada.
RafaFyty21 escribió:Segun tengo entendido tanto la Pro como la Slim llevan un poster aleatorio en el interior seria burbo saber que le ha tocado a cada uno.

En Youtube hay un vídeo de unboxing de una Slim aniversario y se ve el poster es como la parte superior de la ps1 no se si serán todos iguales
ru93 escribió:
RafaFyty21 escribió:Segun tengo entendido tanto la Pro como la Slim llevan un poster aleatorio en el interior seria burbo saber que le ha tocado a cada uno.

En Youtube hay un vídeo de unboxing de una Slim aniversario y se ve el poster es como la parte superior de la ps1 no se si serán todos iguales

Hay 30 diseños diferente y es completamente aleatorio.

Creo haber leido/escuchado que también habría sorpresas dentro de la caja, a ver si nos sorprenden con algo, pero no recuerdo donde lo vi.
NeRKo escribió:
ru93 escribió:

Hay 30 diseños diferente y es completamente aleatorio.

Creo haber leido/escuchado que también habría sorpresas dentro de la caja, a ver si nos sorprenden con algo, pero no recuerdo donde lo vi.

estaria bien que metieran el lector como sorpresa [qmparto] [qmparto]
101 respuestas
1, 2, 3