Ps5 pro 30th Envíos y seguimiento ps direct

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Donde vas a poner tu lujosa ps5 pro 30th?
47%
9
11%
2
42%
8
Hay 19 votos. La encuesta terminó el 15 nov 2024 12:05.
ru93 escribió:
NeRKo escribió:
ru93 escribió:En Youtube hay un vídeo de unboxing de una Slim aniversario y se ve el poster es como la parte superior de la ps1 no se si serán todos iguales

Hay 30 diseños diferente y es completamente aleatorio.

Creo haber leido/escuchado que también habría sorpresas dentro de la caja, a ver si nos sorprenden con algo, pero no recuerdo donde lo vi.

estaria bien que metieran el lector como sorpresa [qmparto] [qmparto]

Jajajajja
El póster ya podría ser lienzo o algo, que lo pudieras colgar buenamente, y no un cutre-papel, la verdad [+risas]
Lo llevas a una casa de fotos y te hacen un lienzo, un cojín, una almohada o lo que quieras con el póster.
Xecuter escribió:Lo llevas a una casa de fotos y te hacen un lienzo, un cojín, una almohada o lo que quieras con el póster.

Ya, pero un póster en papel se rompe con mirarlo. No les costaba nada dar algo de algo más de calidad, la verdad [+risas]
Como venga con hueveras me pengo un tiro en las pelotas.... 500 pavos la slim digital limitada.

Se ve que lo mandan por separado las consolas de los mandos no?
Magix escribió:Como venga con hueveras me pengo un tiro en las pelotas.... 500 pavos la slim digital limitada.

Se ve que lo mandan por separado las consolas de los mandos no?

La caja de la ps4 20th era una pasada pero esta a saber
Lo poco que se sabe de la caja es que es de color blanca, y tiene pinta que va a venir también premium tipo a la ps4 20th.
Seguramente el home screen music venga con el intro de la ps1. A ver si mandan ya el mail de que la han enviado.
Me consta que ya hay gente que tiene tracking del direct, al menos de las portal. Por mi parte aún nada de la pro.

Edit. O que al menos le sale con envío en preparación
A mí ayer el mando ya me salía con envío en preparación, la pro de momento nada...
ru93 escribió:A mí ayer el mando ya me salía con envío en preparación, la pro de momento nada...

A mi la Slim 30th me sale "Preparando envio del paquete 1 de 1" y el Dualsense aun sigue en procesando pedido.
En mi caso sigue el mismo estado

Imagen
RafaFyty21 escribió:
ru93 escribió:A mí ayer el mando ya me salía con envío en preparación, la pro de momento nada...

A mi la Slim 30th me sale "Preparando envio del paquete 1 de 1" y el Dualsense aun sigue en procesando pedido.

A mí las dos Slim 30 th que tengo, en Game y carrefour, en carrefour aún sin actualizar desde el 15 de octubre, y la de Game sigue "en proceso" que cambio el estado el jueves creo recordar.

Veremos
Yo tenía en el carrito la Pro 30th desde el primer día y hoy me lo han vaciado.
Así que me bajo definitivamente de cualquier intento de conseguirla, porque es demasiado esfuerzo para tan nula probabilidad de éxito.
Buenas, se sabe desde donde envían normalmente la tienda? de qué país PS Direct?
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas, se sabe desde donde envían normalmente la tienda? de qué país PS Direct?

A mi el lector me vino de Holanda
Suikoden_97 escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas, se sabe desde donde envían normalmente la tienda? de qué país PS Direct?

Viene por DHL, no? A mi me enviaron un juego (el Horizon) desde Holanda pero mediante UPS
anavas44 escribió:
Suikoden_97 escribió:

Viene por DHL, no? A mi me enviaron un juego (el Horizon) desde Holanda pero mediante UPS

A mi me estan enviando el lector y el numero de seguimiento parece que es de UPS
manu7h escribió:
anavas44 escribió:
Suikoden_97 escribió:

A mi me estan enviando el lector y el numero de seguimiento parece que es de UPS

Yo puedo confirmar que la PlayStation Portal 30th me la mandan por DHL, ya me sale seguimiento. La consola aun esta en processando asi que esa no se.

Pero bueno eso ya se sabe que depende de que regiones usan otros servicios por lo que sea asi que puede variar. Eso y diferentes almacenes o cosas asi.
Preparando envío también de la pro 30 aniversario acaba de cambiar
Jjfvbr escribió:Preparando envío también de la pro 30 aniversario acaba de cambiar

Ole! Mi pro sigue en procesamiendo de pedido. Veremos xD
Yo creo que no se va a retrasar ningún envío y todas llegarán el 21 como si fuera el lanzamiento de un juego
anavas44 escribió:
Suikoden_97 escribió:

No, me vino por UPS
Jjfvbr escribió:Yo creo que no se va a retrasar ningún envío y todas llegarán el 21 como si fuera el lanzamiento de un juego

A mi lo que me chirría un poco es que en el Direct hay gente que le pone que el lanzamiento es el jueves 21 y otros el viernes 21 😅
Ya me ha cambiado el estado!

Imagen
Otro por aquí con el envío de la pro ya, venga que ya no queda nada
La mia sigue sin actualizarse :_), a ver si le dan ya al botón
Otro más por aquí "Preparando envío del paquete 1 de 1" en la Pro 30th!
NeRKo escribió:La mia sigue sin actualizarse :_), a ver si le dan ya al botón

Las que vienen para Andalucía se quedan para las ultimas [+risas]
kuitina escribió:
NeRKo escribió:La mia sigue sin actualizarse :_), a ver si le dan ya al botón

Las que vienen para Andalucía se quedan para las ultimas [+risas]

Acaba de actualizarse! :)
Otro por aqui con el "preparando envio"
Que ganazas!
Al final tenemos 19 pro en el foro? Nada mal, la verdad
Cambiado el estado también

Pues por mi parte el lector por UPS y la pro por DHL
Otro por aquí preparando envio

Imagen
Aún no me ha cambiado el estado de mi pro, creo que van en orden de pedido.
A ver si continúan trabajando esta tarde y la envían también.
manu7h escribió:Cambiado el estado también

Como ves el número de seguimiento?? A mí me pone preparando envío de paquete pero en seguimiento me pone en preparación y no me pone ni número de seguimiento ni nada
La mía (para entrega en Barcelona) sigue en procesando pedido todavía.

Me deja tranquilo que haya aún gente igual jaja
borja487 escribió:La mía (para entrega en Barcelona) sigue en procesando pedido todavía.

Acaba de cambiar, se ve en la pestaña anterior a la de detalles del pedido. Genial, este se viene para BCN también. Jeje.
(mensaje borrado)
ru93 escribió:

Como ves el número de seguimiento?? A mí me pone preparando envío de paquete pero en seguimiento me pone en preparación y no me pone ni número de seguimiento ni nada

Yo el numero no lo he visto, hay un numero en la URL pero DHL no me lo aceptaba, en la pagina de Sony pone "Su pedido es Procesamiento" (que sera una mala traduccion de "Your order is processing".
Pero la url indica que es de un paquete DHL en principio por esta parte:

https://playstation.narvar.com/playstation/tracking/dhlparcel?tracking_numbers=

Luego viene el numero de seguimiento imagino pero en la web DHL no me lo aceptaba almenos.
X-Tornado escribió:
ru93 escribió:

Yo el numero no lo he visto, hay un numero en la URL pero DHL no me lo aceptaba, en la pagina de Sony pone "Su pedido es Procesamiento" (que sera una mala traduccion de "Your order is processing".
Pero la url indica que es de un paquete DHL en principio por esta parte:

https://playstation.narvar.com/playstation/tracking/dhlparcel?tracking_numbers=

Luego viene el numero de seguimiento imagino pero en la web DHL no me lo aceptaba almenos.

Vale ya lo he visto tanto la pro como el mando vienen por DHL según eso,gracias
Mi pro 30th también ha cambiado hace un rato, preparando envío 1 de 1!! ¡Qué viene! [uzi] ratataaaa
Yo llevo más de 10 pedidos en PS Direct y siempre suele enviarse 1dia antes de su lanzamiento, 2 como muchisimo (me pasó en 1 ocasion con el mando de LeBron James) lo digo porque ese "Procesamiento" estará así hasta mañana como pronto y el 20 como tarde.
@ru93 Si, es como han dicho arriba con la URL, ahora mismo no saldrá nada hasta que les entre en sistema a los de transporte
Maxpower86 escribió:
borja487 escribió:La mía (para entrega en Barcelona) sigue en procesando pedido todavía.

Acaba de cambiar, se ve en la pestaña anterior a la de detalles del pedido. Genial, este se viene para BCN también. Jeje.

Justo! Ha sido escribir el mensaje aquí y al poco actualizarse.

Que ganas!!!
Otra confirmación de envío de la pro 30. Que ganicas
Si vienen de Holanda, hoy deberían enviar ya, para recibirlas el jueves, verdad? Cómo fue con la Pro el día 7?
Jjfvbr escribió:Yo creo que no se va a retrasar ningún envío y todas llegarán el 21 como si fuera el lanzamiento de un juego

Se retrasaron las pro varios días en direct... Por qué piensas eso?
anavas44 escribió:Si vienen de Holanda, hoy deberían enviar ya, para recibirlas el jueves, verdad? Cómo fue con la Pro el día 7?

los lectores que se han pilado del direct han tardado 24h, si vienen del mismo sitio aunque manden el dia antes deberian llegar
Homer_18 escribió:

Se retrasaron las pro varios días en direct... Por qué piensas eso?

Solo es una opinión, me imagino que ellos sabrán los plazos de entrega para que llegue el día de lanzamiento, igual que fnac, Mediamarkt…
Y si ya la cagaron con la pro, pues con más motivo
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58