Ps5 pro 30th Envíos y seguimiento ps direct

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Donde vas a poner tu lujosa ps5 pro 30th?
47%
9
11%
2
42%
8
Hay 19 votos. La encuesta terminó el 15 nov 2024 12:05.
Zone_hq escribió:Pues, el problema.. aparte del mal trago e imaginarme que va a pasar (adios PRO y devolución dinero) es que no se como actuar

No se si esperar un par de dias, o llamar ya a Sony, no se...

Reconozco que estas cosas me dejan chafao

Tendrías que haber hablado con dhl para que no devuelvan a destino. Si no ha salido de españa es posible
Me acaban de llamar desde DHL (Gerona) al móvil que mañana me va a llegar un paquete. Me han llamado para confirmar que la dirección sea correcta.
Recibida en Almeria.
Menos mal que puse recogida en la central porque ha llegado a las 4 y pico de la tarde.
Homer_18 escribió:
dro242 escribió:Pues PRO 30 Aniversario recibida a las 11:00h. El packaging me ha parecido espectacular. Dan ganas de dejarla en la caja, pero yo la he comprado para jugar. XD

El momento de quitar la carcasa para ponerle el lector de discos, casi me da un infarto. Hay que tirar bastante fuerte. [+risas]

Tenía decidido vender el DualSense Edge porque no lo voy a usar, pero al verlo tan bonito todo junto en su caja, me da pena trocearla.

Preguntan en otro hilo si los menús tienen un sonido especial de la ps1 o algo

No, nada especial en el menú, ni al ponerla en marcha por primera vez.

Yo también esperaba algo especial.
Madrid.
Me llega la caja de DHL mojada y precintada, hago fotos y reclamo a DHL por la entrega y lógicamente a Play Station para reclamarlo, donde le paso las fotos y a traspasado la humedad en la caja de la play.
Esperando a que me llamen de nuevo en 24/48 horas , no pienso deshacerme de ella hasta que no tenga asegurada una en condiciones, que no hemos comprado unos tuppers en Amazon.
Os iré informando.
Yo ya tengo tanto la SLIM de psdirect (con un toque en el frontal de la caja) como el dualsense de Fnac (mini rotura en una esquina de la caja)

Pero almenos está todo impoluto por dentro! Ahora a disfrutarlo
freeStyLa escribió:Yo ya tengo tanto la SLIM de psdirect (con un toque en el frontal de la caja) como el dualsense de Fnac (mini rotura en una esquina de la caja)

Cajas tan grandes es casi imposible que no tengan algun pequeño esquinazo o doblez en alguna de sus esquinas no se si te refieres a eso con un toque en el frontal.
RafaFyty21 escribió:
freeStyLa escribió:Yo ya tengo tanto la SLIM de psdirect (con un toque en el frontal de la caja) como el dualsense de Fnac (mini rotura en una esquina de la caja)

Cajas tan grandes es casi imposible que no tengan algun pequeño esquinazo o doblez en alguna de sus esquinas no se si te refieres a eso con un toque en el frontal.

La caja exterior tenía un agujero delante y efectivamente ha sufrido un toque la caja de la play. No está roto pero está algo hundido. Me jode un poco pero vaya es lo que hay, no voy a estar reclamando por algo así.
Deagora666 escribió:Madrid.
Me llega la caja de DHL mojada y precintada, hago fotos y reclamo a DHL por la entrega y lógicamente a Play Station para reclamarlo, donde le paso las fotos y a traspasado la humedad en la caja de la play.
Esperando a que me llamen de nuevo en 24/48 horas , no pienso deshacerme de ella hasta que no tenga asegurada una en condiciones, que no hemos comprado unos tuppers en Amazon.
Os iré informando.

Parece que ha llovido y muchas han llegado mojada. Olvídate de que te la cambien porque las que hay son las que son.
martyalicante escribió:
Deagora666 escribió:Madrid.
Os iré informando.

Parece que ha llovido y muchas han llegado mojada. Olvídate de que te la cambien porque las que hay son las que son.

Sí, parece que en Holanda o Bélgica estaba lloviendo bastante esta pasada madrugada porque la mía ha venido también ligeramente mojada (la psrte inferior de la caja de carrón). Por suerte la PS5 Pro al ir elevada en esas patas no le ha afectado.
martyalicante escribió:
Zone_hq escribió:Pues, el problema.. aparte del mal trago e imaginarme que va a pasar (adios PRO y devolución dinero) es que no se como actuar

Tendrías que haber hablado con dhl para que no devuelvan a destino. Si no ha salido de españa es posible

Pues como no sabia como actuar, termine llamando a Sony a ver si ellos podían aclarar algo... la verdad es que ya lo doy perdido pero hace 20 minutos ha cambiado el seguimiento de DHL y no se que pensar...

A las 9AM ponía lo de devolución por daños, y acaban de actualizar a las 18:47 que esta "Out for Delivery" (en DHL España pone 18:47 Entrega Concertada")

No se, a ver que pasa al final
Zone_hq escribió:
martyalicante escribió:

Pues como no sabia como actuar, termine llamando a Sony a ver si ellos podían aclarar algo... la verdad es que ya lo doy perdido pero hace 20 minutos ha cambiado el seguimiento de DHL y no se que pensar...

A las 9AM ponía lo de devolución por daños, y acaban de actualizar a las 18:47 que esta "Out for Delivery" (en DHL España pone 18:47 Entrega Concertada")

Sony no te va a ayudar en nada puedes darlo por seguro.
Porque el servicio tecnico no tiene información de nada.
Si no paras la devolución con dhl volverá a holanda, te devolverán el dinero y listo.
En la ps4 20th sí que tenía un home screen music con la intro de la ps1, estoy rebuscando a ver si ésta también lo tiene, debería de tenerlo, ¿Vosotros lo encontráis? :-?
martyalicante escribió:
Zone_hq escribió:
martyalicante escribió:

Sony no te va a ayudar en nada puedes darlo por seguro.
Porque el servicio tecnico no tiene información de nada.
Si no paras la devolución con dhl volverá a holanda, te devolverán el dinero y listo.

Putadon máximo de Sony, como el que me hicieron a mí
Pued mi consola esta en sevilla esperando a ser retirado segun solicitud del destinatario... pero que cojo*** si tienen que traerla a granada.

Mañana me tocara llamar tanto a dhl como a sony

Porqie sony dice que esta entregada y aqui no ha llegado nada. Y dhl dice que esta en sevilla ... 🤦‍♂️
Grinch escribió:Pued mi consola esta en sevilla esperando a ser retirado segun solicitud del destinatario... pero que cojo*** si tienen que traerla a granada.

Mañana me tocara llamar tanto a dhl como a sony

Porqie sony dice que esta entregada y aqui no ha llegado nada. Y dhl dice que esta en sevilla ... 🤦‍♂️

Si pone que esta para ser retirado
Tu tienes que ir a donde has dicho que la lleven. Aunque te ponga en sevilla esta en granada.
A mi le ponia en alicante cuando era en almeria.
Supongo que va por zonas de distribución.
@martyalicante es que yo no he puesto ningun sitio. Yo puse mi dirección en granada

Igualmente mañana llamare. Si esta en granada pues me acercare por ella y bueno un susto menos. Pero sino me voy a cagar en todo.

Pero se agradece la información. Me tranquiliza un poco. Que llevo un dia... para pegarle una patada a sony como me toque mucho la moral 😅
Grinch escribió:@martyalicante es que yo no he puesto ningun sitio. Yo puse mi dirección en granada

Igualmente mañana llamare. Si esta en granada pues me acercare por ella y bueno un susto menos. Pero sino me voy a cagar en todo.

Pero se agradece la información. Me tranquiliza un poco. Que llevo un dia... para pegarle una patada a sony como me toque mucho la moral 😅

Pensaba que lo habias puesto para recoger en service point. Mira a ver si igual lo hiciste sin querer.
@martyalicante lo he mirado y no. Puse mi direccion
Pero se ve que sony solo le ha dado la localidad y el codigo postal pero no la dirección.

En fin
A ver si es verdad y mañana esta en granada y se soluciona para bien... pero me da que es la primera y ultima compra en ps direct
Pregunto por aquí cuántos años tenemos de garantía con psdirect por qué con estos de Sony ya sabemos cómo se las gastan .
DJJony escribió:Pregunto por aquí cuántos años tenemos de garantía con psdirect por qué con estos de Sony ya sabemos cómo se las gastan .

Tres años con tienda, que en este caso es Direct.

Un año con Sony si fueras con otra tienda (los otros dos con la tienda).

En España la tienda da 3 años (2 sin peritaje, creo), pero el fabricante no está obligado a participar, así que cuando Game te manda a Sony por tu cuenta, la culpa es de Game, no de Sony
rethen escribió:
DJJony escribió:Pregunto por aquí cuántos años tenemos de garantía con psdirect por qué con estos de Sony ya sabemos cómo se las gastan .

En España la tienda da 3 años (2 sin peritaje, creo), pero el fabricante no está obligado a participar, así que cuando Game te manda a Sony por tu cuenta, la culpa es de Game, no de Sony

Hoy mismo un dependiente de Game le ha dicho a un amigo que ha comprado una slim 30th que si quería el seguro. Mi amigo le ha dicho que no y el tío le ha dicho que la garantía de la PS5 es de 1 año sólo porque Sony lo clasifica como juguete. Y mi amigo pensando: lo que tu digas chaval xD
anavas44 escribió:
rethen escribió:

Hoy mismo un dependiente de Game le ha dicho a un amigo que ha comprado una slim 30th que si quería el seguro. Mi amigo le ha dicho que no y el tío le ha dicho que la garantía de la PS5 es de 1 año sólo porque Sony lo clasifica como juguete. Y mi amigo pensando: lo que tu digas chaval xD

Tu amigo tendrá que pelearse con hoja de reclamaciones como le pase algo a la consola pasado el primer año, y de hecho pasados los 15 días Game se desentiende salvo que vayas a reclamación también. Son unos piratas, pero en ese caso la culpa no es de Sony precisamente :(
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8