Ps5 pro 30th Envíos y seguimiento ps direct

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
Donde vas a poner tu lujosa ps5 pro 30th?
47%
9
11%
2
42%
8
Hay 19 votos. La encuesta terminó el 15 nov 2024 12:05.
Ningún envío aún para nadie de la Pro 30th, no?
Procesando aún... Tiene pinta de que lo envian mañana para asegurar que no llega antes (espero [carcajad] )
manu7h escribió:Procesando aún... Tiene pinta de que lo envian mañana para asegurar que no llega antes (espero [carcajad] )

Yo creo que lo enviarán esta noche. Mañana sería muy justo para que llegara el 21, teniendo en cuenta que viene de Holanda...
anavas44 escribió:
manu7h escribió:Procesando aún... Tiene pinta de que lo envian mañana para asegurar que no llega antes (espero [carcajad] )

Yo creo que lo enviarán esta noche. Mañana sería muy justo para que llegara el 21, teniendo en cuenta que viene de Holanda...

Yo debo decir que cualquier actualización de cobro o actualización de estado tanto de PS5 Slim 30th como Dualsense 30th en el PS Direct durante estos últimos dias se ha realizado alrededor de la 1 AM hora española.
A mí personalmente la última actualización de procesando pedido a preparando envío de paquete 1 de 1 fue ayer sobre el mediodía.
Me acaba de llegar el correo de confirmación de envio de la PS5 SLIM 30TH
RafaFyty21 escribió:Me acaba de llegar el correo de confirmación de envio de la PS5 SLIM 30TH

Interesante qué empiece a haber ya movimientos, espero que sigan todas las demás.
Joder justo se me acaba de terminar el plus , que esperan para meter las rebajas del black friday? , otro por aquí a la espera de envío
Mi ps5 pro sigue parada, parece que aún no la ha recogido el transportista
Ya me hice ala idea que llegara el viernes porque si viene de fuera de España lo veo complicado en un dia.
@kuitina Yo muchas veces he pedido y por DHL, UPS y del estilo, depende lo que se pague, me hacen el envio sobre las 18:00 y al dia siguiente sale en reparto, si hasta alrededor de esa hora no hay cambios entonces si que no llega mañana
manu7h escribió:@kuitina Yo muchas veces he pedido y por DHL, UPS y del estilo, depende lo que se pague, me hacen el envio sobre las 18:00 y al dia siguiente sale en reparto, si hasta alrededor de esa hora no hay cambios entonces si que no llega mañana

Pero con origen España? Porque las consolas vienen de Holanda
Buenas a todos,sin noticias del envío de la pro 30, el cambio de la.web el otro día fue sobre las 14:30h en mi caso,si quieren cumplir mañana tienen que mandarla hoy,hora límite las 15h,a la espera. Puñeteros nervios joer
anavas44 escribió:
manu7h escribió:@kuitina Yo muchas veces he pedido y por DHL, UPS y del estilo, depende lo que se pague, me hacen el envio sobre las 18:00 y al dia siguiente sale en reparto, si hasta alrededor de esa hora no hay cambios entonces si que no llega mañana

Pero con origen España? Porque las consolas vienen de Holanda

No, tipo Holanda, Alemania, Irlanda, Italia y todas esas zonas de distribución
Como van a hacer los envíos hoy seguramente salgan por UPS con entrega en 24 horas, que es el método de envío de pago en los pedidos "normales" de PS Direct, por ejemplo con el lector. El otro método es por DHL y toma un par de días la entrega, así que no hay que preocuparse ya que seguramente mañana se entreguen todas, o la mayoría.
Buenos días,
Estamos todos super impacientes, en Reddit si se puede leer que en EEUU ya las están enviando.
Se están tomando muy en serio la fecha de lanzamiento.

Yo creo que es raro que aún no tengamos la ficha del envío a falta de recoger, sabéis si con PSD envían está notificación? O se saltan este paso?
Acaba de llegarme el correo “enviado” la pro 30 aniversario, me falta la portal y el mando edge
Enviada la PRO 30 aniversario!
Imagen
Confirmación de envío hace un momento.
Otra PS5 pro enviada por aqui !!
Enviado, DHL con el seguimiento que ya sabia de hace dias y a la espera de recogida. Pone entrega mañana
Toma ya, enviada la pro.
Genial, una pregunta en enviar a:, en el email os sale vuestro nombre? En mi caso solo sale la dirección completa pero no el destinatario.
Maxpower86 escribió:Toma ya, enviada la pro.
Genial, una pregunta en enviar a:, en el email os sale vuestro nombre? En mi caso solo sale la dirección completa pero no el destinatario.

Si, solo direccion, ni siquiera en el pedido sale mi nombre, asi que si has puesto algo mal no lo sabrás [carcajad]

Pero ayer me enviaron el lector, salía lo mismo, y en UPS salía mi nombre completo como puse al hacer el pedido

A mi me paso eso ayer con el lector.. en el Mail de Sony no ponia el nombre y DHL la direccion a medias xD pero cuando llego el paquete estaba todo bien aunque la direccion salia desordenada (Salia antes el piso y la puerta y luego la direccion)

En el mail de la pro de ahora sale igual asi que imagino que llegara igual (Me lo trae DHL)
Zone_hq escribió:

A mi me paso eso ayer con el lector.. en el Mail de Sony no ponia el nombre y DHL la direccion a medias xD pero cuando llego el paquete estaba todo bien aunque la direccion salia desordenada (Salia antes el piso y la puerta y luego la direccion)

En el mail de la pro de ahora sale igual asi que imagino que llegara igual

En el mail de la pro te sale desordenado?
A mi me sale bien, pero en UPS por ejemplo faltaron datos y tuve que llamar (ahora está en reparto y el nuevo mail que me llegó esta mañana estaba bien la dirección ya)

Es por saber si sale en DHL mal y llamar YA para tenerlo mañana si o si [carcajad]
Yo conozco un gerente de DHL, así que como pase algo con mi pedido cawento ratataaaa

Por cierto aún no sale el seguimiento en el Tracking de DHL.
Otra pro enviada ya, se viene!!. Vamos chavales!!
Maxpower86 escribió:Yo conozco un gerente de DHL, así que como pase algo con mi pedido cawento ratataaaa

Por cierto aún no sale el seguimiento en el Tracking de DHL.

Hasta por la tarde no saldrá nada... Yo llevo dias mirando el tracking y hasta que no lo recogen no sale la información
PRO 30TH enviada desde direct

mail hoy 10;33am ( creo que lo tenia en spam )

Ya es mia! [beer]
Otro por aquí enviada con dhl y llega mañana mismo día que el lector [beer]
Me acaba de llegar correo electrónico de DHL y de PS Direct conforme la PS5 SLIM 30th ya ha sido entregada a DHL y segun la propia DHL llega mañana jueves 21 aunque en el PS Direct la entrega estimada pone que es el viernes 22.

Sea como sea ya se ve la luz al final del tunel.

Tengo un Dualsense 30th pedido en el Direct pero sigue pendiente de ser entregado a DLH asi que imagino que me llegarán 2 paquetes en dos momentos distintos.
¡Paquete 1 de 1 en camino! ratataaaa
Esperando la recogida del transportista [uzi]
Me sale igual esperando la recogida del trabsportista
Como no cambie rápido a qué lo recogen no llega mañana ni de coña...
Cambiará sobre las 18:00 seguramente o unas horas antes o unas horas después, va bien de tiempo
Otro dualssne enviado pone igual entrega 21
Pero de Holanda lo veo complicado

Es más era curioso que en la web de psdirect ponía fecha de salida viernes 21 🤦🏻
RafaFyty21 escribió:Me acaba de llegar correo electrónico de DHL y de PS Direct conforme la PS5 SLIM 30th ya ha sido entregada a DHL y segun la propia DHL llega mañana jueves 21 aunque en el PS Direct la entrega estimada pone que es el viernes 22.

Sea como sea ya se ve la luz al final del tunel.

Tengo un Dualsense 30th pedido en el Direct pero sigue pendiente de ser entregado a DLH asi que imagino que me llegarán 2 paquetes en dos momentos distintos.

Eso mismo me pasa a mi compañero…

Espero que lo de PS Direct sea para cubrirse las espaldas y realmente llegue mañana.
elpesca escribió:https://youtu.be/4Yok3fUvu_Q

Jooooooooodddddddeeerrrrrr

No sé si os habéis fijado, pero en este unboxing no sale el número de la serie numerada, tan solo pone 30th aniversary... Vamos cómo si fuera la slim 30th, algo no cuadra en este unboxing de esta ps5 pro 30th... Imagino que no ha querido mostrarlo y ha enseñado la parte trasera en la cual no sale la numeración.
Igual está borrado para que no sepan quien es el primero en filtrarlo.
La caja es preciosa.
Cierto, es una obra de arte en sí, aún no sabemos la joya que nos viene en camino, no veo el momento de que llame el transportista a casa y me entregue la mercancía [inlove]
Pues yo quería vender el dualsense edge pero viendo como viene todo ufff me estoy pensando en usarlo y tenerlo completo
A ver si alguien me puede hacer un favor, cuando entras en el seguimiento desde PS Direct, ya sale que han recogido el pedido de DHL, pues bien, entrando al código de envío en la web de DHL me sale lo siguiente:

Delivery address:
Mi nombre
Attn. Mi nombre de nuevo

Código postal y ciudad correcta.

No veo en ningún sitio la dirección, lo curioso es que en la web de psdirect si que salía.

Lo tenéis igual?

Retiro la duda en el email sale todo correcto, misma contradicción con las fechas de entrega. En el correo 21 en PSD 22. Empieza el juego.
elpesca escribió:https://youtu.be/4Yok3fUvu_Q

Jooooooooodddddddeeerrrrrr

Se me puso el cacahuete en llamas
Mail de DHL, entrega el 21 (supuestamente)

Lo único lo que comentaba alguien por el hilo, la letra del piso sale al principio de la dirección xd
Maxpower86 escribió:A ver si alguien me puede hacer un favor, cuando entras en el seguimiento desde PS Direct, ya sale que han recogido el pedido de DHL, pues bien, entrando al código de envío en la web de DHL me sale lo siguiente:

Delivery address:
Mi nombre
Attn. Mi nombre de nuevo

No veo en ningún sitio la dirección, lo curioso es que en la web de psdirect si que salía.

Lo tenéis igual?

El lunes pedi el lector y en la web de Direct ponia mi direccion bien pero no el nombre... DHL puso el nombre pero la direccion a medias y ayer al recibirlo la caja ponia todo bien pero desordenado xD

Me acaba de llegar el mail de DHL de paquete recogido y que mañana llegaria
Maxpower86 escribió:A ver si alguien me puede hacer un favor, cuando entras en el seguimiento desde PS Direct, ya sale que han recogido el pedido de DHL, pues bien, entrando al código de envío en la web de DHL me sale lo siguiente:

Delivery address:
Mi nombre
Attn. Mi nombre de nuevo

Lo tenéis igual?

Retiro la duda en el email sale todo correcto, misma contradicción con las fechas de entrega.

Lo tengo igual solo me aparece mi nombre y apellidos, código postal y municipio.

Luego al correo electrónico si tengo un correo de DHL donde aparece mi dirección y dia de entrega(en mi caso mañana jueves)
Correo de DHL ahora pone que entregan viernes 🤬🤬🤬🤬
La mia sigue pendiente de recogida [hallow], no se que pensar ya
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68