› Foros › PlayStation 5 › General
Epethe Khan escribió:albertosh escribió:Segun el chaval tenia 2 slim y me daja las 2 poe 800€, le pregunte si tiene factura y de donde eran, me dijo que era compradas en amazon, la verdad que no me he fiado y no la compre.
Yo lo que no entiendo es por qué no las ha devuelto él?, si tienen 4 días...
juraría que amazon españa no las vendió en pack. De todos modos comprar dos consolas para luego venderlas por separado a ese precio tampoco me parece negocio.Epethe Khan escribió:Solo se me ocurre que las compren en pack con juego, vendan el juego por separado y ya no puedan devolver la consola, pero a saber...
korchopan escribió:De todos modos comprar dos consolas para luego venderlas por separado a ese precio tampoco me parece negocio.
albertosh escribió:@Epethe Khan
Es muy raro todo, seria trato en mano pero aun asin es rsro.
@WGP Kakashii
Nose pero como digo cualquiera de fia, anque sea en mano nose alomejor la abres y todo bien y luego dentro de la consola esta vacia o es una chinorris hay metida vete saber jej.
Epethe Khan escribió:albertosh escribió:Segun el chaval tenia 2 slim y me daja las 2 poe 800€, le pregunte si tiene factura y de donde eran, me dijo que era compradas en amazon, la verdad que no me he fiado y no la compre.
Yo lo que no entiendo es por qué no las ha devuelto él?, si tienen 4 días...
selezma escribió:https://youtu.be/ac8H2t6Ac8Y?si=56RiUnqodrR5PtEa
Magix escribió:Aún sin rastro de la digital No uso el lector para nada, no entiendo como no tienen stock de un modelo que les interesa vender más ya que con las ventas digitales hacen más dinero... en fin, Sony.
ErneX escribió:Magix escribió:Aún sin rastro de la digital No uso el lector para nada, no entiendo como no tienen stock de un modelo que les interesa vender más ya que con las ventas digitales hacen más dinero... en fin, Sony.
La digital es donde menos dinero ganan al hardware (si es que le ganan ) por eso fabrican (me lo invento eh) 1 por cada 10 de las que fabrican.
Porque es obvio que el bluray no vale los 120€ de diferencia…
Fredy_ES escribió:Bufff... Soy bastante maniatico para los ruidos y noto que la slim hace más de lo normal. Tuve una fat y no hacía ni la mitad. Coil whine no hace nada, pero el ventilador es más acusado en la slim. No sé si porque por la parte de arriba está más abierta que la fat o yo que sé. Si alguien puede compararlas, que lo haga. Me toca los huevos el tema porque ya lo pasé mal con ps4 pro en su momento...
Fredy_ES escribió:Bufff... Soy bastante maniatico para los ruidos y noto que la slim hace más de lo normal. Tuve una fat y no hacía ni la mitad. Coil whine no hace nada, pero el ventilador es más acusado en la slim. No sé si porque por la parte de arriba está más abierta que la fat o yo que sé. Si alguien puede compararlas, que lo haga. Me toca los huevos el tema porque ya lo pasé mal con ps4 pro en su momento...
ErneX escribió:Magix escribió:Aún sin rastro de la digital No uso el lector para nada, no entiendo como no tienen stock de un modelo que les interesa vender más ya que con las ventas digitales hacen más dinero... en fin, Sony.
La digital es donde menos dinero ganan al hardware (si es que le ganan ) por eso fabrican (me lo invento eh) 1 por cada 10 de las que fabrican.
er_cr4ck escribió:Fredy_ES escribió:Bufff... Soy bastante maniatico para los ruidos y noto que la slim hace más de lo normal. Tuve una fat y no hacía ni la mitad. Coil whine no hace nada, pero el ventilador es más acusado en la slim. No sé si porque por la parte de arriba está más abierta que la fat o yo que sé. Si alguien puede compararlas, que lo haga. Me toca los huevos el tema porque ya lo pasé mal con ps4 pro en su momento...
Dicen que el ventilador va más frecuencia de giro, porque es un poco más pequeño. Yo tenía una fat relativamente silenciosa y esta Slim es más o menos igual
alstrike escribió:ErneX escribió:Magix escribió:Aún sin rastro de la digital No uso el lector para nada, no entiendo como no tienen stock de un modelo que les interesa vender más ya que con las ventas digitales hacen más dinero... en fin, Sony.
Menos beneficio en hardware pero todo pasa por su tienda en PSN, todo lo que sea de Sony es un 100% de ingresos y de todo lo demás se llevan un 30%.
Y no hablemos del ahorro de costes de producción y logística de discos, carátulas, cajas etc.
Fredy_ES escribió:er_cr4ck escribió:Fredy_ES escribió:Bufff... Soy bastante maniatico para los ruidos y noto que la slim hace más de lo normal. Tuve una fat y no hacía ni la mitad. Coil whine no hace nada, pero el ventilador es más acusado en la slim. No sé si porque por la parte de arriba está más abierta que la fat o yo que sé. Si alguien puede compararlas, que lo haga. Me toca los huevos el tema porque ya lo pasé mal con ps4 pro en su momento...
Dicen que el ventilador va más frecuencia de giro, porque es un poco más pequeño. Yo tenía una fat relativamente silenciosa y esta Slim es más o menos igual
Noto que va más rápido si, pero va tan rápido que hace hasta un soplo que suena como un pitido sin llegar a ser pitido... No sé si me explico.
Fredy_ES escribió:@chewaka1985 yo la he pillado en Orange. Como puedo devolverla? Estoy aún en los 15 dias.
Fredy_ES escribió:@er_cr4ck es idéntico si. Un leve soplido que molesta.
@chewaka1985 probaré a ver si puedo gestionar la devolución pero de momento ya me han mandado al SAT de Sony para q llame. Ellos no han dicho nada para cambio.
albertosh escribió:Pregunta, tengo mi fat con lector roto, mi opciones es, tenerla en modo digital y punto, o arreglarla que me vale 80€, o venderla por 300 y pongo pasta para la slim, lo malo que seria 250€ solo por tema de lector, pensando lo mejor es arreglar lector por 80 no?, que opinais.
er_cr4ck escribió:Fredy_ES escribió:@er_cr4ck es idéntico si. Un leve soplido que molesta.
@chewaka1985 probaré a ver si puedo gestionar la devolución pero de momento ya me han mandado al SAT de Sony para q llame. Ellos no han dicho nada para cambio.
Pide reemplazo ese sonido no es típico no es el típico coil que puede ser más o menos y te toca aguantar. Toca la carcasa y si te sucede grábalo y pide reemplazo. Si necesitas alguna ayuda o vídeo de la mía me comentas son problema.
Fredy_ES escribió:er_cr4ck escribió:Fredy_ES escribió:@er_cr4ck es idéntico si. Un leve soplido que molesta.
Pide reemplazo ese sonido no es típico no es el típico coil que puede ser más o menos y te toca aguantar. Toca la carcasa y si te sucede grábalo y pide reemplazo. Si necesitas alguna ayuda o vídeo de la mía me comentas son problema.
La tuya hace algún ruido? Voy a pedir cambiarla y necesito pruebas para que vean q todas no son iguales.
er_cr4ck escribió:Fredy_ES escribió:er_cr4ck escribió:
La tuya hace algún ruido? Voy a pedir cambiarla y necesito pruebas para que vean q todas no son iguales.
El ruido de coil según qué juegos. Tengo algún vídeo no sé si te puede servir.
chewaka1985 escribió:er_cr4ck escribió:Fredy_ES escribió:La tuya hace algún ruido? Voy a pedir cambiarla y necesito pruebas para que vean q todas no son iguales.
¿El ventilador suena también como en la fat? Es una duda que tengo sobre la slim , gracias
er_cr4ck escribió:chewaka1985 escribió:er_cr4ck escribió:
¿El ventilador suena también como en la fat? Es una duda que tengo sobre la slim , gracias
Si, si prácticamente es la misma consola.
Yo llevo un nidec y estoy probando otra que debe ser un delta porque se escucha menos… que pasa que es como 2db más silencioso pero te acentúa más el coil. Además estoy notando que jugando a lo mismo el nidec mantiene la misma velocidad mientras que el delta o el que lleve, en 4 min igual 2 veces por ejemplo me ha subido a otro nivel de potencia el ventilador.
Total que es la misma historia de siempre 😂😂😂.
El mismo panorama que teníamos en las fat sucede en la slim. Gente que dice que se escucha menos y gente que dice que se escucha más esta (en reddit está petado de comentarios de estos); pero es por eso, por puro azar.
chewaka1985 escribió:er_cr4ck escribió:chewaka1985 escribió:¿El ventilador suena también como en la fat? Es una duda que tengo sobre la slim , gracias
Si, si prácticamente es la misma consola.
Yo llevo un nidec y estoy probando otra que debe ser un delta porque se escucha menos… que pasa que es como 2db más silencioso pero te acentúa más el coil. Además estoy notando que jugando a lo mismo el nidec mantiene la misma velocidad mientras que el delta o el que lleve, en 4 min igual 2 veces por ejemplo me ha subido a otro nivel de potencia el ventilador.
Total que es la misma historia de siempre 😂😂😂.
El mismo panorama que teníamos en las fat sucede en la slim. Gente que dice que se escucha menos y gente que dice que se escucha más esta (en reddit está petado de comentarios de estos); pero es por eso, por puro azar.
Gracias por la opinión, yo me compraré la slim digital , si veo que hace el mismo ruido que la fat que tuve anteriormente la devuelvo en los primeros 15 días e intento pillarle una fat pero digital que las dos que he tenido de este modelo eran unas tumbas , no se escuchaban nada , saludos
alstrike escribió:Disponible el modelo digital en Alemania y Suiza, creo que la semana que viene la tenemos por aquí.
carrys escribió:Buenas a tod@s
Como ex poseedor de una slim y haberla tenido un par de semanas os voy a dar mis impresiones y opinion despues de estar usandola.
Esteticamente es bonita, en persona gana mucho. Tema de materiales podrian haberselo currado mas, vale mas que la consola de salida pero con peores materiales ( internamente los ingenieros habran exprimido mas el caudal de aire y demas) pero en mano y al remover las tapas se nota ( esto ultimo da hasta respeto por si se rompen)
Tema ruido..despues de haberla cambiado 1 vez por el ventilador ( la primera me toco con foxconn) hacia un ruido super extraño al pararse y al abrir juegos,como si el rodamiento estuviera jodido. La segunda fue un Delta y este en tema de ruido no hacia nada raro ( repetimos como en las fat, tenemos 4 ventiladores)Coil whine casi inexistente, hay que pegar la oreja para escucharlo ( probado en juegos que son ruidosos como horizon, dark souls y gran turismo en escaparates de coches)
Calentamiento.. si, se calienta mucho mas, en reposo se nota tambien a la hora de descargar juegos,. A la hora de jugar a los 30 min se le nota bastante mas caliente ( si ahora con estas temperaturas estamos asi en verano miedo me dan)
En juegos como spiderman y ratcher a la hora de estar jugando los ventiladores en momentos de mucha carga en pantalla llegan a ponerse al 100 recordandome al nivel de las ps4 (la tengo con el soporte oficial con espacio de sobra tanto en la parte trasera como en los laterales) las 2 que he tenido se han puesto asi, desconozco que sean lotes defectuosos pero indagando por reddit hay mas de uno igual
Lo que me ha encantado es el tema del lector, poder cambiarlo por si se jode y la forma en que se puede hacer de facil es una gozada.
En juegos de ps4 el ruido diria que es normal pero en exigentes telita.
Si teneis pensado comprar una mi recomendacion es comprar la anterior, os ahorrareis dinero y si ya teneis una esperaros a la futuracpro o un futuro chasis E.
Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera pero no la recomendaria
carrys escribió:@er_cr4ck
Si puedes subir una foto te confimo cual es por como lo describes tiene pinta de ser el de foxconn pero con una foto salgo de dudas
Y si, una pena. Por diseño y tamaño me gustaba pero el tema del ruido del ventilador en plan turbina me ha tirado para atras
er_cr4ck escribió:carrys escribió:@er_cr4ck
Si puedes subir una foto te confimo cual es por como lo describes tiene pinta de ser el de foxconn pero con una foto salgo de dudas
Y si, una pena. Por diseño y tamaño me gustaba pero el tema del ruido del ventilador en plan turbina me ha tirado para atras
Mañana sin falta te subo la foto que ya la empaqueté y ahora me da pereza jajaja
Lo del ventilador es un poco faena si.
@chewaka1985 pues mira la verdad que ni lo sé, unos dicen que tienes 15 días de desestimiento y luego tienes a otros como game que te dicen que si está abierta no te la devuelven.
Pero vamos supongo que achacar el problema al vendedor de que hace ruido será suficiente no creo que tengas que pelearte mucho.
chewaka1985 escribió:er_cr4ck escribió:carrys escribió:@er_cr4ck
Mañana sin falta te subo la foto que ya la empaqueté y ahora me da pereza jajaja
Lo del ventilador es un poco faena si.
@chewaka1985 pues mira la verdad que ni lo sé, unos dicen que tienes 15 días de desestimiento y luego tienes a otros como game que te dicen que si está abierta no te la devuelven.
Pero vamos supongo que achacar el problema al vendedor de que hace ruido será suficiente no creo que tengas que pelearte mucho.
En game devolví yo la fat hace 1 semana y media y me devolvieron el dinero sin problema , yo también había leído que game te ponía problemas pero en mi caso me devolvieron el dinero en el acto , les dije el porqué de la devolución , la probaron para ver que funcionaba y me devolvieron el dinero , por cierto ¿te hace mucho más ruido la slim que la fat? Gracias
er_cr4ck escribió:Pues píllala, eso sí mentalízate que coil tienes jajaja tampoco vayas con una idea de una tumba. Tumba es la competencia…
Mi slim suena menos que mi anterior fat digital. Y para quedarme mi fat digital probé unas 7 consolas que no devolví porque como estaba jodido comprarlas yo las ponía en Wallapop un pelín menos de PVP (sin sacar ni un puto dinero) y me la quitaba echando leches.
lo de calentarse más no lo sabía , sabiendo eso entonces es casi mejor una fat que una slim me imaginoalbertosh escribió:er_cr4ck escribió:Pues píllala, eso sí mentalízate que coil tienes jajaja tampoco vayas con una idea de una tumba. Tumba es la competencia…
Mi slim suena menos que mi anterior fat digital. Y para quedarme mi fat digital probé unas 7 consolas que no devolví porque como estaba jodido comprarlas yo las ponía en Wallapop un pelín menos de PVP (sin sacar ni un puto dinero) y me la quitaba echando leches.
Totalmente deacuerdo en ese comentario jejjej, yo mi fat hace mucho ruido el ventilador, la abri para limpiarla bien pero aun asin a los 20 minutos suena bastante, por lo unico que cambiaria a la slim seria si hace menos ruido pero por lo que leo hace el mismo ruido y se calienta incluso mas.
Magix escribió:Mañana llamaré al fnac y mediamarkt para preguntar por la Slim Digital, necesito ya una consola antes de la mudanza y no quiero una con lector ni el modelo fat.
albertosh escribió:Magix escribió:Mañana llamaré al fnac y mediamarkt para preguntar por la Slim Digital, necesito ya una consola antes de la mudanza y no quiero una con lector ni el modelo fat.
Segun web de sony ya estan disponible, o eso me parecio ver que ya se puede comprar.
Edito: lo encontre enlace https://direct.playstation.com/es-es/bu ... group-slim
@chewaka1985
Si segun pruebas que he visto en youtube se calienta unos grados mas, tampoco es una subida exagerada seran unos 4 o 5 grados mas pero si algo mas es.
Magix escribió:Mañana llamaré al fnac y mediamarkt para preguntar por la Slim Digital, necesito ya una consola antes de la mudanza y no quiero una con lector ni el modelo fat.