› Foros › PlayStation 5 › General
alstrike escribió:chewaka1985 escribió:Comprada la slim digital en la web de media mark , de momento solo la tienen disponible para envío a casa que es gratis en este caso , recogida en tienda de momento nada , me he metido en Amazon y game por saber si la tienen ya pero nada el único media mark , al final 439 euros me ha salido con el cupón de los 10 euros de la newsletter, ya contaré mis impresiones cuando la reciba el jueves , saludos
Yo la tengo en la wishlist y solo me sale un vendedor externo a 600 y pico euros 😂
davidcup escribió:alstrike escribió:chewaka1985 escribió:Comprada la slim digital en la web de media mark , de momento solo la tienen disponible para envío a casa que es gratis en este caso , recogida en tienda de momento nada , me he metido en Amazon y game por saber si la tienen ya pero nada el único media mark , al final 439 euros me ha salido con el cupón de los 10 euros de la newsletter, ya contaré mis impresiones cuando la reciba el jueves , saludos
Yo la tengo en la wishlist y solo me sale un vendedor externo a 600 y pico euros 😂
A mi ni siquiera me sale opción para comprarla
ithan_87 escribió:¿Te interesaba la Slim Digital? En MM online la tienen disponible, por si te interesa. Dejo link:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 64333.html
ithan_87 escribió:davidcup escribió:alstrike escribió:
A mi ni siquiera me sale opción para comprarla
¿Te interesaba la Slim Digital? En MM online la tienen disponible, por si te interesa. Dejo link:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 64333.html
alstrike escribió:chewaka1985 escribió:Comprada la slim digital en la web de media mark , de momento solo la tienen disponible para envío a casa que es gratis en este caso , recogida en tienda de momento nada , me he metido en Amazon y game por saber si la tienen ya pero nada el único media mark , al final 439 euros me ha salido con el cupón de los 10 euros de la newsletter, ya contaré mis impresiones cuando la reciba el jueves , saludos
chewaka1985 escribió:alstrike escribió:chewaka1985 escribió:Comprada la slim digital en la web de media mark , de momento solo la tienen disponible para envío a casa que es gratis en este caso , recogida en tienda de momento nada , me he metido en Amazon y game por saber si la tienen ya pero nada el único media mark , al final 439 euros me ha salido con el cupón de los 10 euros de la newsletter, ya contaré mis impresiones cuando la reciba el jueves , saludos
Me imagino o que se han agotado rápido o que han traído muy pocas unidades del modelo digital , yo he tenido suerte porque justo hoy he empezado el resto de las vacaciones que me quedaban en el curro entonces he podido estar más o menos atento por si pasaba esto y he podido pillar una , dejo captura del pedido por si alguien no se lo cree , que por cierto hoy también media mark ha igualado la oferta de la fat digital a 409 euros por si a alguien le interesa comprarla , con el cupón de los 10 euros que se quedaría en 399 que lo veo muy buen precio , saludos
hicenicienta escribió:Duda, que os he leído versiones varias, xD
¿Necesario el soporte vertical para la Slim o... puede vivir sin ello? xD
davidcup escribió:@chewaka1985 me alegro que hayas podido pillarla compi, yo en principio pensaba que la había conseguido, pero al hacer el pago ha llegado la decepción... estaré atento estos días, igualmente imagino que ECI, Carrefour, Game, deberían tenerla en breve también
chewaka1985 escribió:davidcup escribió:@chewaka1985 me alegro que hayas podido pillarla compi, yo en principio pensaba que la había conseguido, pero al hacer el pago ha llegado la decepción... estaré atento estos días, igualmente imagino que ECI, Carrefour, Game, deberían tenerla en breve también
Me imagino que en breve debería ir apareciendo en las demás tiendas , lo que me resulta raro es que no haya salido ya en las demás tiendas y solo en media mark y no han durado mucho , lo que veo raro es que por ejemplo el Amazon usa la tienen en stock desde hace mucho tiempo y aquí en Europa nada de nada cuando ya debería de haber llegado , saludos
sev45lora escribió:Sacarán los chinos el soporte vertical a 10€ o menos?
SKR-PSTWO escribió:@chewaka1985 ya nos dices que tal,
Los q tienen versión disco parece que el lector no para el juego y molesta el ruido.
En esta debería de ir como la seda.
Que soporte decís?
Los q tienen versión disco parece que el lector no para el juego y molesta el ruido.
Que soporte decís?
Xecuter escribió:sev45lora escribió:Sacarán los chinos el soporte vertical a 10€ o menos?
Dos mensajes antes que el tuyo jajaja
Que soporte decís?
davidcup escribió:@chewaka1985 me confirmas que en el culo tiene aberturas para expulsar aire? igualmente el culo no queda pegado al suelo verdad? queda unos milímetros en el aire por las carcasas no? por lo que no quedan tapadas esas aberturas verdad?
chewaka1985 escribió:davidcup escribió:@chewaka1985 me confirmas que en el culo tiene aberturas para expulsar aire? igualmente el culo no queda pegado al suelo verdad? queda unos milímetros en el aire por las carcasas no? por lo que no quedan tapadas esas aberturas verdad?
Te lo confirmo , si tiene (te dejo una foto) queda algo levantada con la carcasa sin el soporte pero desde mi punto de vista creo que muy poco y sería lo suyo ponerle un soporte , menos mal que los chinos están en todo y ya venden soportes para la slim por apenas 10 euros en AliExpress , por cierto ya he jugado algo y en tema ruido el ventilador hace mucho menos ruido que mi anterior fat pero hace algo más que las dos fat digitales que yo he tenido que eran las dos unas tumbas , cool whine esta slim nada de nada por lo menos mi modelo, tema temperatura igual que mis anteriores fat , seguiré de todas maneras observándola pero de momento bien , una pena que no sea totalmente una tumba en tema ruido como las dos fat digitales que he tenido , no llega ser molesto pero no es super silenciosa como las que he nombrado , saludos
Acabo de quitar la carcasa para ver que ventilador lleva mi slim y pone delta electronic inc , le he contado unas 20 aspas ¿alguien sabe si este es el silencioso o no y la diferencia con los otros ventiladores? Dejo unas fotos por si os sirve de algo para reconocerlo
er_cr4ck escribió:chewaka1985 escribió:davidcup escribió:@chewaka1985 me confirmas que en el culo tiene aberturas para expulsar aire? igualmente el culo no queda pegado al suelo verdad? queda unos milímetros en el aire por las carcasas no? por lo que no quedan tapadas esas aberturas verdad?
Te lo confirmo , si tiene (te dejo una foto) queda algo levantada con la carcasa sin el soporte pero desde mi punto de vista creo que muy poco y sería lo suyo ponerle un soporte , menos mal que los chinos están en todo y ya venden soportes para la slim por apenas 10 euros en AliExpress , por cierto ya he jugado algo y en tema ruido el ventilador hace mucho menos ruido que mi anterior fat pero hace algo más que las dos fat digitales que yo he tenido que eran las dos unas tumbas , cool whine esta slim nada de nada por lo menos mi modelo, tema temperatura igual que mis anteriores fat , seguiré de todas maneras observándola pero de momento bien , una pena que no sea totalmente una tumba en tema ruido como las dos fat digitales que he tenido , no llega ser molesto pero no es super silenciosa como las que he nombrado , saludos
Acabo de quitar la carcasa para ver que ventilador lleva mi slim y pone delta electronic inc , le he contado unas 20 aspas ¿alguien sabe si este es el silencioso o no y la diferencia con los otros ventiladores? Dejo unas fotos por si os sirve de algo para reconocerlo
Yo he probado dos y el foxconn era el más silencioso pero lo que os dije por aquí, de vez en cuando subía más de revoluciones (y sonaba más que el delta claro) mientras que el delta es casi constante (rara vez sube a otro puntito más de velocidad)
Mi foxconn soltaba aire sin más y este tiene un ligero tucu-tucu… de hecho pensé que llevaba un Nidec.
En Amazon Alemania te metes en valoraciones de la Slim digital y un chico ha probado 3, resultando en su opinión el más silencioso el delta.
Edito porque sé que a medida que la compréis vais a preguntar
Si quitas la tapa derecha superior se sabe cuál es sin desmontar nada.
Si tiene una insignia como la de mercedes en grande, es MNB
si tiene un triángulo, y 3 agujeros pequeños es delta
Si tiene un círculo y 4 agujeritos es foxconn
Y si ves 8 puntitos un Nidec.
chewaka1985 escribió:er_cr4ck escribió:chewaka1985 escribió:Te lo confirmo , si tiene (te dejo una foto) queda algo levantada con la carcasa sin el soporte pero desde mi punto de vista creo que muy poco y sería lo suyo ponerle un soporte , menos mal que los chinos están en todo y ya venden soportes para la slim por apenas 10 euros en AliExpress , por cierto ya he jugado algo y en tema ruido el ventilador hace mucho menos ruido que mi anterior fat pero hace algo más que las dos fat digitales que yo he tenido que eran las dos unas tumbas , cool whine esta slim nada de nada por lo menos mi modelo, tema temperatura igual que mis anteriores fat , seguiré de todas maneras observándola pero de momento bien , una pena que no sea totalmente una tumba en tema ruido como las dos fat digitales que he tenido , no llega ser molesto pero no es super silenciosa como las que he nombrado , saludos
Yo he probado dos y el foxconn era el más silencioso pero lo que os dije por aquí, de vez en cuando subía más de revoluciones (y sonaba más que el delta claro) mientras que el delta es casi constante (rara vez sube a otro puntito más de velocidad)
Mi foxconn soltaba aire sin más y este tiene un ligero tucu-tucu… de hecho pensé que llevaba un Nidec.
En Amazon Alemania te metes en valoraciones de la Slim digital y un chico ha probado 3, resultando en su opinión el más silencioso el delta.
Edito porque sé que a medida que la compréis vais a preguntar
Si quitas la tapa derecha superior se sabe cuál es sin desmontar nada.
Si tiene una insignia como la de mercedes en grande, es MNB
si tiene un triángulo, y 3 agujeros pequeños es delta
Si tiene un círculo y 4 agujeritos es foxconn
Y si ves 8 puntitos un Nidec.
El mío es delta , he podido leer las letras que tiene el ventilador serigrafiadas y pone delta electronic inc , la verdad que comparado con mi anterior fat este suena muchísimo menos y lo que dices es constante , no lo he oído subir en ningún momento y a la hora de cerrar juego no hace ningún tipo de ruido como he visto en algún vídeo , me puedo dar con un canto en los dientes la verdad , muchas gracias por la aclaración , saludos
chewaka1985 escribió:Por cierto he mirado lo de la ventilación por la parte de abajo y no se la fat pero la slim si expulsa algo de aire caliente por las rejillas de la parte de debajo de la consola también he comprobado de nuevo la temperatura y diría que incluso se calienta menos que las fat que yo he tenido , he visto en vídeos lo de que se calentaba más y la mía por lo menos parece que se calienta menos
chewaka1985 escribió:Por cierto he mirado lo de la ventilación por la parte de abajo y no se la fat pero la slim si expulsa algo de aire caliente por las rejillas de la parte de debajo de la consola también he comprobado de nuevo la temperatura y diría que incluso se calienta menos que las fat que yo he tenido , he visto en vídeos lo de que se calentaba más y la mía por lo menos parece que se calienta menos
ithan_87 escribió:chewaka1985 escribió:Por cierto he mirado lo de la ventilación por la parte de abajo y no se la fat pero la slim si expulsa algo de aire caliente por las rejillas de la parte de debajo de la consola también he comprobado de nuevo la temperatura y diría que incluso se calienta menos que las fat que yo he tenido , he visto en vídeos lo de que se calentaba más y la mía por lo menos parece que se calienta menos
Pues me has dejado helado, la verdad...Yo en un supuesto de pillarla (la versión lector), no tenía en mente pasar por el aro para comprar ninguna base, sea oficial o no, y dejarla detrás de la tele de pie para que nadie pueda verla...Si dices que expulsa aire, obviamente eso sería contraproducente para la máquina, aun expulsándose el aire por la parte trasera...
korchopan escribió:ithan_87 escribió:chewaka1985 escribió:Por cierto he mirado lo de la ventilación por la parte de abajo y no se la fat pero la slim si expulsa algo de aire caliente por las rejillas de la parte de debajo de la consola también he comprobado de nuevo la temperatura y diría que incluso se calienta menos que las fat que yo he tenido , he visto en vídeos lo de que se calentaba más y la mía por lo menos parece que se calienta menos
Pues me has dejado helado, la verdad...Yo en un supuesto de pillarla (la versión lector), no tenía en mente pasar por el aro para comprar ninguna base, sea oficial o no, y dejarla detrás de la tele de pie para que nadie pueda verla...Si dices que expulsa aire, obviamente eso sería contraproducente para la máquina, aun expulsándose el aire por la parte trasera...
La base oficial de la fat o de la Slim no favorece la ventilación nada, solo aporta estabilidad.
ithan_87 escribió:korchopan escribió:ithan_87 escribió:Pues me has dejado helado, la verdad...Yo en un supuesto de pillarla (la versión lector), no tenía en mente pasar por el aro para comprar ninguna base, sea oficial o no, y dejarla detrás de la tele de pie para que nadie pueda verla...Si dices que expulsa aire, obviamente eso sería contraproducente para la máquina, aun expulsándose el aire por la parte trasera...
La base oficial de la fat o de la Slim no favorece la ventilación nada, solo aporta estabilidad.
No es lo que están diciendo. Ya no sé a quién creer
davidcup escribió:Buenas tardes
Acaba de llegarme la slim, como cojones se vuelven a poner las tapas? las he quitado para ver el ventilador que traía, y ahora soy incapaz de volver a ponerlas, hay una que se me resiste, pues nada, de vuelta que va
chewaka1985 escribió:davidcup escribió:Buenas tardes
Acaba de llegarme la slim, como cojones se vuelven a poner las tapas? las he quitado para ver el ventilador que traía, y ahora soy incapaz de volver a ponerlas, hay una que se me resiste, pues nada, de vuelta que va
Tienes que meter primero las que son como unos ganchos digamos , estas simplemente las apoyas en su hueco y las empujas hacia el lado de sus ganchos y el otro lado presionar hacia abajo cuando los ganchos que te digo estén en su sitio , es muy fácil lo que pasa que primero hay que meter los ganchos que te he dicho
davidcup escribió:chewaka1985 escribió:davidcup escribió:Buenas tardes
Tienes que meter primero las que son como unos ganchos digamos , estas simplemente las apoyas en su hueco y las empujas hacia el lado de sus ganchos y el otro lado presionar hacia abajo cuando los ganchos que te digo estén en su sitio , es muy fácil lo que pasa que primero hay que meter los ganchos que te he dicho
gracias por la info, igualmente ya va de vuelta, traía un ventilador fox por lo que he podido ver, que por lo que leo no son de los más silenciosos verdad?
Fredy_ES escribió:Estoy leyendo lo que ponéis sobre las rejillas de abajo y me ralla mucho. Yo la tengo en vertical sin soporte y de momento muy bien. Pero me preocupa que se queme o algo por no poner soporte... Si fuera fundamental, lo hubieran puesto en la caja no?
davidcup escribió:chewaka1985 escribió:davidcup escribió:Buenas tardes
gracias por la info, igualmente ya va de vuelta, traía un ventilador fox por lo que he podido ver, que por lo que leo no son de los más silenciosos verdad?
Galon_2000 escribió:Lo puse unas páginas atrás pero se perdió entre tanto mensaje jeje
Los mandos que vienen en las slim son revisiones nuevas? En letra acaba el código trasero? En A o B? Gracias.
tinako escribió:Buenas! Pillé una ps5 fat en el ECI y vino defectuosa. Voy a cambiarla pero no tienen nada de stock de la fat. Creéis que me ofrecerán una slim? Le echo morro y lo planteo yo?
chewaka1985 escribió:Galon_2000 escribió:Lo puse unas páginas atrás pero se perdió entre tanto mensaje jeje
Los mandos que vienen en las slim son revisiones nuevas? En letra acaba el código trasero? En A o B? Gracias.
Buenos días , el mío acaba en A y es la ps5 slim versión digital , no se si tendrá algo que ver ¿cuál es la nueva revisión A o B?
Drakzell_ escribió:tinako escribió:Buenas! Pillé una ps5 fat en el ECI y vino defectuosa. Voy a cambiarla pero no tienen nada de stock de la fat. Creéis que me ofrecerán una slim? Le echo morro y lo planteo yo?
Este se piensa que está comprando en el mercadillo te recomiendo que no vayas porque se van a reír de ti, todos los productos tienen una entrada y una salida en los almacenes y son contabilizados además de tener sus referencias y su stock, si estuviéramos en los 90 y se la comprarás al vendedor de tu pueblo
“electrónicos GONZALO” quizás si, pero estamos en 2023.
Galon_2000 escribió:chewaka1985 escribió:Galon_2000 escribió:Lo puse unas páginas atrás pero se perdió entre tanto mensaje jeje
Buenos días , el mío acaba en A y es la ps5 slim versión digital , no se si tendrá algo que ver ¿cuál es la nueva revisión A o B?
Buenas compañero.
Pues según puso otro compañero que la tiene, su mando acababa en B. El mío acaba en A pero no he visto a nadie más decir nada sobre el mando, de si es revisión nueva o que.
Muchas gracias