PS5 Slim - Lanzamiento en España

alstrike escribió:
chewaka1985 escribió:Comprada la slim digital en la web de media mark , de momento solo la tienen disponible para envío a casa que es gratis en este caso , recogida en tienda de momento nada , me he metido en Amazon y game por saber si la tienen ya pero nada el único media mark , al final 439 euros me ha salido con el cupón de los 10 euros de la newsletter, ya contaré mis impresiones cuando la reciba el jueves , saludos


Yo la tengo en la wishlist y solo me sale un vendedor externo a 600 y pico euros 😂

A mi ni siquiera me sale opción para comprarla [triston]
davidcup escribió:
alstrike escribió:
chewaka1985 escribió:Comprada la slim digital en la web de media mark , de momento solo la tienen disponible para envío a casa que es gratis en este caso , recogida en tienda de momento nada , me he metido en Amazon y game por saber si la tienen ya pero nada el único media mark , al final 439 euros me ha salido con el cupón de los 10 euros de la newsletter, ya contaré mis impresiones cuando la reciba el jueves , saludos


Yo la tengo en la wishlist y solo me sale un vendedor externo a 600 y pico euros 😂

A mi ni siquiera me sale opción para comprarla [triston]

¿Te interesaba la Slim Digital? En MM online la tienen disponible, por si te interesa. Dejo link:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 64333.html
ithan_87 escribió:¿Te interesaba la Slim Digital? En MM online la tienen disponible, por si te interesa. Dejo link:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 64333.html


Pues ahora sí me sale, a saber por qué me tenían escondido este enlace 😅
ithan_87 escribió:
davidcup escribió:
alstrike escribió:
Yo la tengo en la wishlist y solo me sale un vendedor externo a 600 y pico euros 😂

A mi ni siquiera me sale opción para comprarla [triston]

¿Te interesaba la Slim Digital? En MM online la tienen disponible, por si te interesa. Dejo link:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 64333.html

Pedida! no me aparecía el enlace para comprarla la verdad, gracias!
@alstrike a mi tampoco me salía la verdad

P.D: Mierda, agotada :(
alstrike escribió:
chewaka1985 escribió:Comprada la slim digital en la web de media mark , de momento solo la tienen disponible para envío a casa que es gratis en este caso , recogida en tienda de momento nada , me he metido en Amazon y game por saber si la tienen ya pero nada el único media mark , al final 439 euros me ha salido con el cupón de los 10 euros de la newsletter, ya contaré mis impresiones cuando la reciba el jueves , saludos


Yo la tengo en la wishlist y solo me sale un vendedor externo a 600 y pico euros 😂

Me imagino o que se han agotado rápido o que han traído muy pocas unidades del modelo digital , yo he tenido suerte porque justo hoy he empezado el resto de las vacaciones que me quedaban en el curro entonces he podido estar más o menos atento por si pasaba esto y he podido pillar una , dejo captura del pedido por si alguien no se lo cree , que por cierto hoy también media mark ha igualado la oferta de la fat digital a 409 euros por si a alguien le interesa comprarla , con el cupón de los 10 euros que se quedaría en 399 que lo veo muy buen precio , saludos

Imagen
chewaka1985 escribió:
alstrike escribió:
chewaka1985 escribió:Comprada la slim digital en la web de media mark , de momento solo la tienen disponible para envío a casa que es gratis en este caso , recogida en tienda de momento nada , me he metido en Amazon y game por saber si la tienen ya pero nada el único media mark , al final 439 euros me ha salido con el cupón de los 10 euros de la newsletter, ya contaré mis impresiones cuando la reciba el jueves , saludos


Yo la tengo en la wishlist y solo me sale un vendedor externo a 600 y pico euros 😂

Me imagino o que se han agotado rápido o que han traído muy pocas unidades del modelo digital , yo he tenido suerte porque justo hoy he empezado el resto de las vacaciones que me quedaban en el curro entonces he podido estar más o menos atento por si pasaba esto y he podido pillar una , dejo captura del pedido por si alguien no se lo cree , que por cierto hoy también media mark ha igualado la oferta de la fat digital a 409 euros por si a alguien le interesa comprarla , con el cupón de los 10 euros que se quedaría en 399 que lo veo muy buen precio , saludos

Imagen


Sí. Yo la vi anunciada a ese precio que dices. Pero ahora lo han subido a 570 y pico.
Toca esperar.
@chewaka1985 me alegro que hayas podido pillarla compi, yo en principio pensaba que la había conseguido, pero al hacer el pago ha llegado la decepción... estaré atento estos días, igualmente imagino que ECI, Carrefour, Game, deberían tenerla en breve también
Duda, que os he leído versiones varias, xD

¿Necesario el soporte vertical para la Slim o... puede vivir sin ello? xD
hicenicienta escribió:Duda, que os he leído versiones varias, xD

¿Necesario el soporte vertical para la Slim o... puede vivir sin ello? xD


Si la quieres poner en vertical si, pero no es imprescindible. En horizontal es igual de bonita [carcajad]
davidcup escribió:@chewaka1985 me alegro que hayas podido pillarla compi, yo en principio pensaba que la había conseguido, pero al hacer el pago ha llegado la decepción... estaré atento estos días, igualmente imagino que ECI, Carrefour, Game, deberían tenerla en breve también

Me imagino que en breve debería ir apareciendo en las demás tiendas , lo que me resulta raro es que no haya salido ya en las demás tiendas y solo en media mark y no han durado mucho , lo que veo raro es que por ejemplo el Amazon usa la tienen en stock desde hace mucho tiempo y aquí en Europa nada de nada cuando ya debería de haber llegado , saludos
chewaka1985 escribió:
davidcup escribió:@chewaka1985 me alegro que hayas podido pillarla compi, yo en principio pensaba que la había conseguido, pero al hacer el pago ha llegado la decepción... estaré atento estos días, igualmente imagino que ECI, Carrefour, Game, deberían tenerla en breve también

Me imagino que en breve debería ir apareciendo en las demás tiendas , lo que me resulta raro es que no haya salido ya en las demás tiendas y solo en media mark y no han durado mucho , lo que veo raro es que por ejemplo el Amazon usa la tienen en stock desde hace mucho tiempo y aquí en Europa nada de nada cuando ya debería de haber llegado , saludos

Hace 10 días o así puse un comentario donde fnac la daba como fecha de salida el día 18. Supongo que esta semana se irá viendo movimiento de la digital.

A ver los de digital si os aguanta bien de pie. Tengo curiosidad no encuentro nada en YouTube España donde comenten nada.
No preocupeis si mas pronto que tarde el nuevo modelo va estar por todo los laos, la digital como la otra jej.
He comprado en AliExpress un soporte vertical para la ps5 slim que sirve para la digital y para la de disco por 9,50 euros con el envío incluido en unos 15 días , dejo el link por aquí por si os interesa a los que compréis o ya tengáis la slim digital o de disco , no sé si será necesario para la digital el soporte pero por 9,50 con envío incluido creo que es muy buena opción , por cierto estos de media mark son rápidos , mañana me entregan la slim en casa , buenas noches

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,99€ 52% dto. | Soporte de exhibición Vertical Horizontal, soporte de auriculares VR para PS5, disco delgado y consola de edición Digital
https://a.aliexpress.com/_EGZmD1P
En mediamarkt vuelve a estar a 449 euros.
Sacarán los chinos el soporte vertical a 10€ o menos?
sev45lora escribió:Sacarán los chinos el soporte vertical a 10€ o menos?

Dos mensajes antes que el tuyo jajaja
Bueno pues ya la tengo solo a falta de probarla está noche para ver que tal el tema ruido y temperatura , en foto engaña y parece que no es mucho más pequeña que la fat pero en persona cambia la cosa y si se nota bastante el tamaño , luego en cuestión de materiales no veo tanto la supuesta mala calidad de los materiales respecto a la fat , hay dos puntos que no me convencen , el primero es el sitio donde han puesto el conector del cable hdmi que lo han puesto justo en el centro de la consola y no como en la fat que estaba justo al lado del cable de corriente y la otra es el color blanco brillo de la tapa de arriba que es un atrapa arañazos de cuidado , tenían que haberla dejado mate como la fat que para mi gusto está más bonito y no se araña con tanta facilidad , el tema soporte en la digital desde mi punto de vista lo suyo es ponerle ya que mantenerse sin soporte se mantiene pero creo que no con tanta estabilidad al ser bastante más delgada que la de disco , yo he comprado uno en AliExpress por 9,50 envío incluido que es más pequeño incluso que el original y creo que puede quedar hasta mejor que el original al ser más pequeño ya que recuerdo que de la fat era un armatoste de cuidado , unos mensajes más arriba he dejado el link por si a alguien le interesa sirve tanto para la digital como para la de disco , ya pondré impresiones cuando la pruebe del tema sonido y temperatura
@chewaka1985 ya nos dices que tal,
Los q tienen versión disco parece que el lector no para el juego y molesta el ruido.
En esta debería de ir como la seda.
Que soporte decís?
SKR-PSTWO escribió:@chewaka1985 ya nos dices que tal,
Los q tienen versión disco parece que el lector no para el juego y molesta el ruido.
En esta debería de ir como la seda.
Que soporte decís?

Todavía no la he puesto en funcionamiento, el link del soporte lo tienes 3-4 mensajes más arriba , saludos
SKR-PSTWO escribió:@chewaka1985 ya nos dices que tal,
Los q tienen versión disco parece que el lector no para el juego y molesta el ruido.
En esta debería de ir como la seda.
Que soporte decís?

Molestar tampoco, es un poco coñazo pero nada como los modos turbina de las anteriores.
Xecuter escribió:
sev45lora escribió:Sacarán los chinos el soporte vertical a 10€ o menos?

Dos mensajes antes que el tuyo jajaja


Me refería al mismo que el de sony
@chewaka1985 me confirmas que en el culo tiene aberturas para expulsar aire? igualmente el culo no queda pegado al suelo verdad? queda unos milímetros en el aire por las carcasas no? por lo que no quedan tapadas esas aberturas verdad?
SKR-PSTWO escribió:@chewaka1985 ya nos dices que tal,
Los q tienen versión disco parece que el lector no para el juego y molesta el ruido.
En esta debería de ir como la seda.
Que soporte decís?


Cómo no va a parar? Una cosa es que pongas el Final Fantasy XVI o el Gran Turismo 7 que son casi 100gb y se tiran 1 hora instalando desde el lector mientras te dejan jugar y otra que no paren nunca. Una vez instalado un juego sólo se activan un momento cada vez que inicies el juego para comprobar que lo tienes y luego es exactamente igual que un juego digital, y cuando digo exactamente es que la diferencia entre el juego digital y el físico es que uno comprueba la key vinculada a tu cuenta y otro el disco en el lector como verificación. Ocupan exactamente lo mismo, desde ps4 los juegos son igual que en pc, se instalan al 100% en el disco duro y nunca funcionan desde el disco.
He leído sitios donde indicaban que incluso instalado , tenia el problema de estar el disco dando vueltas mientras juegas, me parecería raro pero bueno.
Si es así mejor.
Yo tengo la Slim de disco desde hace varias semanas y la verdad super contento,tema de temperatura de momento la veo similar al chassis c ,me gusta más este tamaño y estetica ( cuestión de gustos) a la espera de pedir el soporte vertical,pero ya le he metido otro ssd de 1tb.

El unico cambio respecto al chassis c que veo es al ejecutar un juego Chassis C es una tumba,y la Slim se escucha muy levemente el ventilador,almenos la mia.

Respecto al sonido del disco creo que el sonido es parejo aunque la fat tenia soporte vertical y esta no ,así que debería hacer la comparativa otra vez en cuanto le ponga el soporte.
davidcup escribió:@chewaka1985 me confirmas que en el culo tiene aberturas para expulsar aire? igualmente el culo no queda pegado al suelo verdad? queda unos milímetros en el aire por las carcasas no? por lo que no quedan tapadas esas aberturas verdad?

Te lo confirmo , si tiene (te dejo una foto) queda algo levantada con la carcasa sin el soporte pero desde mi punto de vista creo que muy poco y sería lo suyo ponerle un soporte , menos mal que los chinos están en todo y ya venden soportes para la slim por apenas 10 euros en AliExpress , por cierto ya he jugado algo y en tema ruido el ventilador hace mucho menos ruido que mi anterior fat pero hace algo más que las dos fat digitales que yo he tenido que eran las dos unas tumbas , cool whine esta slim nada de nada por lo menos mi modelo, tema temperatura igual que mis anteriores fat , seguiré de todas maneras observándola pero de momento bien , una pena que no sea totalmente una tumba en tema ruido como las dos fat digitales que he tenido , no llega ser molesto pero no es super silenciosa como las que he nombrado , saludos

Acabo de quitar la carcasa para ver que ventilador lleva mi slim y pone delta electronic inc , le he contado unas 20 aspas ¿alguien sabe si este es el silencioso o no y la diferencia con los otros ventiladores? Dejo unas fotos por si os sirve de algo para reconocerlo

Imagen

Imagen

Imagen
chewaka1985 escribió:
davidcup escribió:@chewaka1985 me confirmas que en el culo tiene aberturas para expulsar aire? igualmente el culo no queda pegado al suelo verdad? queda unos milímetros en el aire por las carcasas no? por lo que no quedan tapadas esas aberturas verdad?

Te lo confirmo , si tiene (te dejo una foto) queda algo levantada con la carcasa sin el soporte pero desde mi punto de vista creo que muy poco y sería lo suyo ponerle un soporte , menos mal que los chinos están en todo y ya venden soportes para la slim por apenas 10 euros en AliExpress , por cierto ya he jugado algo y en tema ruido el ventilador hace mucho menos ruido que mi anterior fat pero hace algo más que las dos fat digitales que yo he tenido que eran las dos unas tumbas , cool whine esta slim nada de nada por lo menos mi modelo, tema temperatura igual que mis anteriores fat , seguiré de todas maneras observándola pero de momento bien , una pena que no sea totalmente una tumba en tema ruido como las dos fat digitales que he tenido , no llega ser molesto pero no es super silenciosa como las que he nombrado , saludos

Acabo de quitar la carcasa para ver que ventilador lleva mi slim y pone delta electronic inc , le he contado unas 20 aspas ¿alguien sabe si este es el silencioso o no y la diferencia con los otros ventiladores? Dejo unas fotos por si os sirve de algo para reconocerlo

Imagen

Imagen

Imagen



Yo he probado dos y el foxconn era el más silencioso pero lo que os dije por aquí, de vez en cuando subía más de revoluciones (y sonaba más que el delta claro) mientras que el delta es casi constante (rara vez sube a otro puntito más de velocidad)

Mi foxconn soltaba aire sin más y este tiene un ligero tucu-tucu… de hecho pensé que llevaba un Nidec.

En Amazon Alemania te metes en valoraciones de la Slim digital y un chico ha probado 3, resultando en su opinión el más silencioso el delta.

Edito porque sé que a medida que la compréis vais a preguntar

Si quitas la tapa derecha superior se sabe cuál es sin desmontar nada.

Si tiene una insignia como la de mercedes en grande, es MNB
si tiene un triángulo, y 3 agujeros pequeños es delta
Si tiene un círculo y 4 agujeritos es foxconn
Y si ves 8 puntitos un Nidec.
er_cr4ck escribió:
chewaka1985 escribió:
davidcup escribió:@chewaka1985 me confirmas que en el culo tiene aberturas para expulsar aire? igualmente el culo no queda pegado al suelo verdad? queda unos milímetros en el aire por las carcasas no? por lo que no quedan tapadas esas aberturas verdad?

Te lo confirmo , si tiene (te dejo una foto) queda algo levantada con la carcasa sin el soporte pero desde mi punto de vista creo que muy poco y sería lo suyo ponerle un soporte , menos mal que los chinos están en todo y ya venden soportes para la slim por apenas 10 euros en AliExpress , por cierto ya he jugado algo y en tema ruido el ventilador hace mucho menos ruido que mi anterior fat pero hace algo más que las dos fat digitales que yo he tenido que eran las dos unas tumbas , cool whine esta slim nada de nada por lo menos mi modelo, tema temperatura igual que mis anteriores fat , seguiré de todas maneras observándola pero de momento bien , una pena que no sea totalmente una tumba en tema ruido como las dos fat digitales que he tenido , no llega ser molesto pero no es super silenciosa como las que he nombrado , saludos

Acabo de quitar la carcasa para ver que ventilador lleva mi slim y pone delta electronic inc , le he contado unas 20 aspas ¿alguien sabe si este es el silencioso o no y la diferencia con los otros ventiladores? Dejo unas fotos por si os sirve de algo para reconocerlo

Imagen

Imagen

Imagen



Yo he probado dos y el foxconn era el más silencioso pero lo que os dije por aquí, de vez en cuando subía más de revoluciones (y sonaba más que el delta claro) mientras que el delta es casi constante (rara vez sube a otro puntito más de velocidad)

Mi foxconn soltaba aire sin más y este tiene un ligero tucu-tucu… de hecho pensé que llevaba un Nidec.

En Amazon Alemania te metes en valoraciones de la Slim digital y un chico ha probado 3, resultando en su opinión el más silencioso el delta.

Edito porque sé que a medida que la compréis vais a preguntar

Si quitas la tapa derecha superior se sabe cuál es sin desmontar nada.

Si tiene una insignia como la de mercedes en grande, es MNB
si tiene un triángulo, y 3 agujeros pequeños es delta
Si tiene un círculo y 4 agujeritos es foxconn
Y si ves 8 puntitos un Nidec.

El mío es delta , he podido leer las letras que tiene el ventilador serigrafiadas y pone delta electronic inc , la verdad que comparado con mi anterior fat este suena muchísimo menos y lo que dices es constante , no lo he oído subir en ningún momento y a la hora de cerrar juego no hace ningún tipo de ruido como he visto en algún vídeo , me puedo dar con un canto en los dientes la verdad , muchas gracias por la aclaración , saludos
chewaka1985 escribió:
er_cr4ck escribió:
chewaka1985 escribió:Te lo confirmo , si tiene (te dejo una foto) queda algo levantada con la carcasa sin el soporte pero desde mi punto de vista creo que muy poco y sería lo suyo ponerle un soporte , menos mal que los chinos están en todo y ya venden soportes para la slim por apenas 10 euros en AliExpress , por cierto ya he jugado algo y en tema ruido el ventilador hace mucho menos ruido que mi anterior fat pero hace algo más que las dos fat digitales que yo he tenido que eran las dos unas tumbas , cool whine esta slim nada de nada por lo menos mi modelo, tema temperatura igual que mis anteriores fat , seguiré de todas maneras observándola pero de momento bien , una pena que no sea totalmente una tumba en tema ruido como las dos fat digitales que he tenido , no llega ser molesto pero no es super silenciosa como las que he nombrado , saludos

Acabo de quitar la carcasa para ver que ventilador lleva mi slim y pone delta electronic inc , le he contado unas 20 aspas ¿alguien sabe si este es el silencioso o no y la diferencia con los otros ventiladores? Dejo unas fotos por si os sirve de algo para reconocerlo

Imagen

Imagen

Imagen



Yo he probado dos y el foxconn era el más silencioso pero lo que os dije por aquí, de vez en cuando subía más de revoluciones (y sonaba más que el delta claro) mientras que el delta es casi constante (rara vez sube a otro puntito más de velocidad)

Mi foxconn soltaba aire sin más y este tiene un ligero tucu-tucu… de hecho pensé que llevaba un Nidec.

En Amazon Alemania te metes en valoraciones de la Slim digital y un chico ha probado 3, resultando en su opinión el más silencioso el delta.

Edito porque sé que a medida que la compréis vais a preguntar

Si quitas la tapa derecha superior se sabe cuál es sin desmontar nada.

Si tiene una insignia como la de mercedes en grande, es MNB
si tiene un triángulo, y 3 agujeros pequeños es delta
Si tiene un círculo y 4 agujeritos es foxconn
Y si ves 8 puntitos un Nidec.

El mío es delta , he podido leer las letras que tiene el ventilador serigrafiadas y pone delta electronic inc , la verdad que comparado con mi anterior fat este suena muchísimo menos y lo que dices es constante , no lo he oído subir en ningún momento y a la hora de cerrar juego no hace ningún tipo de ruido como he visto en algún vídeo , me puedo dar con un canto en los dientes la verdad , muchas gracias por la aclaración , saludos


Si si ahora se reconocen bastante fácil los ventiladores.

A disfrutarla!
Por cierto he mirado lo de la ventilación por la parte de abajo y no se la fat pero la slim si expulsa algo de aire caliente por las rejillas de la parte de debajo de la consola también he comprobado de nuevo la temperatura y diría que incluso se calienta menos que las fat que yo he tenido , he visto en vídeos lo de que se calentaba más y la mía por lo menos parece que se calienta menos
chewaka1985 escribió:Por cierto he mirado lo de la ventilación por la parte de abajo y no se la fat pero la slim si expulsa algo de aire caliente por las rejillas de la parte de debajo de la consola también he comprobado de nuevo la temperatura y diría que incluso se calienta menos que las fat que yo he tenido , he visto en vídeos lo de que se calentaba más y la mía por lo menos parece que se calienta menos

Tiene rejillas pero no es su forma natural de expulsar el aire (al tener agujeros sale aire claro) su flujo de aire es por la parte trasera como tal.

No te ralles con eso que si fuese una salida natural de aire Sony no te iba a vender un soporte para que la obstruyas 😂
chewaka1985 escribió:Por cierto he mirado lo de la ventilación por la parte de abajo y no se la fat pero la slim si expulsa algo de aire caliente por las rejillas de la parte de debajo de la consola también he comprobado de nuevo la temperatura y diría que incluso se calienta menos que las fat que yo he tenido , he visto en vídeos lo de que se calentaba más y la mía por lo menos parece que se calienta menos

Pues me has dejado helado, la verdad...Yo en un supuesto de pillarla (la versión lector), no tenía en mente pasar por el aro para comprar ninguna base, sea oficial o no, y dejarla detrás de la tele de pie para que nadie pueda verla...Si dices que expulsa aire, obviamente eso sería contraproducente para la máquina, aun expulsándose el aire por la parte trasera...
ithan_87 escribió:
chewaka1985 escribió:Por cierto he mirado lo de la ventilación por la parte de abajo y no se la fat pero la slim si expulsa algo de aire caliente por las rejillas de la parte de debajo de la consola también he comprobado de nuevo la temperatura y diría que incluso se calienta menos que las fat que yo he tenido , he visto en vídeos lo de que se calentaba más y la mía por lo menos parece que se calienta menos

Pues me has dejado helado, la verdad...Yo en un supuesto de pillarla (la versión lector), no tenía en mente pasar por el aro para comprar ninguna base, sea oficial o no, y dejarla detrás de la tele de pie para que nadie pueda verla...Si dices que expulsa aire, obviamente eso sería contraproducente para la máquina, aun expulsándose el aire por la parte trasera...

La base oficial de la fat o de la Slim no favorece la ventilación nada, solo aporta estabilidad.
Nadie la ha comprado a traves de waylet e mediamarkt?

Si compras 300€ de saldo de tan unos 18€ para gasolina, despues está la opcion de acceder desde el enlace de wayler a mediamarkt y no se si así te darán el 6% en saldo para gasolina que serían unos 24€ (tope)
korchopan escribió:
ithan_87 escribió:
chewaka1985 escribió:Por cierto he mirado lo de la ventilación por la parte de abajo y no se la fat pero la slim si expulsa algo de aire caliente por las rejillas de la parte de debajo de la consola también he comprobado de nuevo la temperatura y diría que incluso se calienta menos que las fat que yo he tenido , he visto en vídeos lo de que se calentaba más y la mía por lo menos parece que se calienta menos

Pues me has dejado helado, la verdad...Yo en un supuesto de pillarla (la versión lector), no tenía en mente pasar por el aro para comprar ninguna base, sea oficial o no, y dejarla detrás de la tele de pie para que nadie pueda verla...Si dices que expulsa aire, obviamente eso sería contraproducente para la máquina, aun expulsándose el aire por la parte trasera...

La base oficial de la fat o de la Slim no favorece la ventilación nada, solo aporta estabilidad.

No es lo que están diciendo. Ya no sé a quién creer [+risas]
ithan_87 escribió:
korchopan escribió:
ithan_87 escribió:Pues me has dejado helado, la verdad...Yo en un supuesto de pillarla (la versión lector), no tenía en mente pasar por el aro para comprar ninguna base, sea oficial o no, y dejarla detrás de la tele de pie para que nadie pueda verla...Si dices que expulsa aire, obviamente eso sería contraproducente para la máquina, aun expulsándose el aire por la parte trasera...

La base oficial de la fat o de la Slim no favorece la ventilación nada, solo aporta estabilidad.

No es lo que están diciendo. Ya no sé a quién creer [+risas]

A ver es como ha explicado un compañero más arriba , es normal que algo de aire salga por los orificios de la parte de abajo pero por pura lógica no porque por hay sea por donde lo expulsa , es más como también ha dicho otro compañero el soporte original de las fat incluso tapa esos agujeros , también es verdad que por lo que vale en AliExpress un soporte como el que yo he comprado que si lleva esos agujeros también yo sé lo pondría porque a parte de darle estabilidad ayudará algo a que refrigere mejor la consola ya que ese aire que sale por los agujeros de abajo lo expulsará también y algo hará me imagino , saludos
Buenas tardes

Acaba de llegarme la slim, como cojones se vuelven a poner las tapas? las he quitado para ver el ventilador que traía, y ahora soy incapaz de volver a ponerlas, hay una que se me resiste, pues nada, de vuelta que va
davidcup escribió:Buenas tardes

Acaba de llegarme la slim, como cojones se vuelven a poner las tapas? las he quitado para ver el ventilador que traía, y ahora soy incapaz de volver a ponerlas, hay una que se me resiste, pues nada, de vuelta que va


Tienes que meter primero las que son como unos ganchos digamos , estas simplemente las apoyas en su hueco y las empujas hacia el lado de sus ganchos y el otro lado presionar hacia abajo cuando los ganchos que te digo estén en su sitio , es muy fácil lo que pasa que primero hay que meter los ganchos que te he dicho
chewaka1985 escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Acaba de llegarme la slim, como cojones se vuelven a poner las tapas? las he quitado para ver el ventilador que traía, y ahora soy incapaz de volver a ponerlas, hay una que se me resiste, pues nada, de vuelta que va


Tienes que meter primero las que son como unos ganchos digamos , estas simplemente las apoyas en su hueco y las empujas hacia el lado de sus ganchos y el otro lado presionar hacia abajo cuando los ganchos que te digo estén en su sitio , es muy fácil lo que pasa que primero hay que meter los ganchos que te he dicho

gracias por la info, igualmente ya va de vuelta, traía un ventilador fox por lo que he podido ver, que por lo que leo no son de los más silenciosos verdad?
davidcup escribió:
chewaka1985 escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Acaba de llegarme la slim, como cojones se vuelven a poner las tapas? las he quitado para ver el ventilador que traía, y ahora soy incapaz de volver a ponerlas, hay una que se me resiste, pues nada, de vuelta que va


Tienes que meter primero las que son como unos ganchos digamos , estas simplemente las apoyas en su hueco y las empujas hacia el lado de sus ganchos y el otro lado presionar hacia abajo cuando los ganchos que te digo estén en su sitio , es muy fácil lo que pasa que primero hay que meter los ganchos que te he dicho

gracias por la info, igualmente ya va de vuelta, traía un ventilador fox por lo que he podido ver, que por lo que leo no son de los más silenciosos verdad?

Pues la verdad que según un compañero que tiene una slim con ese ventilador ha comentado aquí mismo (5-6 mensajes más arriba) que es silencioso , suena algo más que el delta pero no mucho más , a mi en este caso me ha venido con el delta y la verdad que muy bien en tema sonido ¿estás seguro que es fox el tuyo? De todas maneras lo suyo es que tú lo pruebes directamente, nada mejor como escucharlo tú mismo en directo ¿ya la has devuelto? ¿Vas a pillar otra? de todas maneras la puedes llevar a cualquier tienda media mark y ellos mismos allí te la descambian o devuelven el dinero dentro de los primeros 15 días
Buenas! Pillé una ps5 fat en el ECI y vino defectuosa. Voy a cambiarla pero no tienen nada de stock de la fat. Creéis que me ofrecerán una slim? Le echo morro y lo planteo yo?
Estoy leyendo lo que ponéis sobre las rejillas de abajo y me ralla mucho. Yo la tengo en vertical sin soporte y de momento muy bien. Pero me preocupa que se queme o algo por no poner soporte... Si fuera fundamental, lo hubieran puesto en la caja no?
Fredy_ES escribió:Estoy leyendo lo que ponéis sobre las rejillas de abajo y me ralla mucho. Yo la tengo en vertical sin soporte y de momento muy bien. Pero me preocupa que se queme o algo por no poner soporte... Si fuera fundamental, lo hubieran puesto en la caja no?

No creo que se haga a quemar pero si no estás tranquilo pilla uno de AliExpress como he echo yo y asunto arreglado , yo creo que pasar no pasa nada si no le pones pero la mía por lo menos algo de aire echa por abajo (muy poco eso si) yo por lo que cuesta en AliExpress he preferido no jugármela la verdad , pero no te ralles que no debe de pasarle nada sin soporte
davidcup escribió:
chewaka1985 escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Acaba de llegarme la slim, como cojones se vuelven a poner las tapas? las he quitado para ver el ventilador que traía, y ahora soy incapaz de volver a ponerlas, hay una que se me resiste, pues nada, de vuelta que va


Tienes que meter primero las que son como unos ganchos digamos , estas simplemente las apoyas en su hueco y las empujas hacia el lado de sus ganchos y el otro lado presionar hacia abajo cuando los ganchos que te digo estén en su sitio , es muy fácil lo que pasa que primero hay que meter los ganchos que te he dicho

gracias por la info, igualmente ya va de vuelta, traía un ventilador fox por lo que he podido ver, que por lo que leo no son de los más silenciosos verdad?


No es mal ventilador eh mira que esté bien calibrado, a mi cuando salía del juego escuchaba como el ventilador bajaba de marcha y sonaba como un rodamiento.

Si encuentro un vídeo con él sonido te lo paso, es algo característico de los foxconn por lo que veo. Yo si no te suena me la quedaba nada que ver con nidec y los NMB que he visto por reddit también suenan más.

Creo que en mi opinión la escala iría delta, foxconn, nmb, Nidec.

Si tienes ocasión prueba otra pero daría más prioridad al coil que a un ventilador que cuesta dos duros reemplazarlo por uno de los de arriba que suenen menos.

Edito para insertar el vídeo, a mi me sonaba así cuando salía de un juego

https://youtube.com/shorts/KexlBKOz_sA? ... rfkL3q1g4c
Lo puse unas páginas atrás pero se perdió entre tanto mensaje jeje

Los mandos que vienen en las slim son revisiones nuevas? En letra acaba el código trasero? En A o B? Gracias.
Galon_2000 escribió:Lo puse unas páginas atrás pero se perdió entre tanto mensaje jeje

Los mandos que vienen en las slim son revisiones nuevas? En letra acaba el código trasero? En A o B? Gracias.

Buenos días , el mío acaba en A y es la ps5 slim versión digital , no se si tendrá algo que ver ¿cuál es la nueva revisión A o B?
tinako escribió:Buenas! Pillé una ps5 fat en el ECI y vino defectuosa. Voy a cambiarla pero no tienen nada de stock de la fat. Creéis que me ofrecerán una slim? Le echo morro y lo planteo yo?

Este se piensa que está comprando en el mercadillo [facepalm] te recomiendo que no vayas porque se van a reír de ti, todos los productos tienen una entrada y una salida en los almacenes y son contabilizados además de tener sus referencias y su stock, si estuviéramos en los 90 y se la comprarás al vendedor de tu pueblo
“electrónicos GONZALO” quizás si, pero estamos en 2023.
chewaka1985 escribió:
Galon_2000 escribió:Lo puse unas páginas atrás pero se perdió entre tanto mensaje jeje

Los mandos que vienen en las slim son revisiones nuevas? En letra acaba el código trasero? En A o B? Gracias.

Buenos días , el mío acaba en A y es la ps5 slim versión digital , no se si tendrá algo que ver ¿cuál es la nueva revisión A o B?


Buenas compañero.

Pues según puso otro compañero que la tiene, su mando acababa en B. El mío acaba en A pero no he visto a nadie más decir nada sobre el mando, de si es revisión nueva o que.

Muchas gracias
Drakzell_ escribió:
tinako escribió:Buenas! Pillé una ps5 fat en el ECI y vino defectuosa. Voy a cambiarla pero no tienen nada de stock de la fat. Creéis que me ofrecerán una slim? Le echo morro y lo planteo yo?

Este se piensa que está comprando en el mercadillo [facepalm] te recomiendo que no vayas porque se van a reír de ti, todos los productos tienen una entrada y una salida en los almacenes y son contabilizados además de tener sus referencias y su stock, si estuviéramos en los 90 y se la comprarás al vendedor de tu pueblo
“electrónicos GONZALO” quizás si, pero estamos en 2023.

No estoy intentando tangar a nadie ni se van a reir de mi. La PS5 que compré tiene el lector jodido (no lee nada) por lo que voy a cambiarla. Y no tienen stock de la fat que es la que compré, creo que no estoy planteando nada extraño ya que la fat ya no se repone.
Galon_2000 escribió:
chewaka1985 escribió:
Galon_2000 escribió:Lo puse unas páginas atrás pero se perdió entre tanto mensaje jeje

Los mandos que vienen en las slim son revisiones nuevas? En letra acaba el código trasero? En A o B? Gracias.

Buenos días , el mío acaba en A y es la ps5 slim versión digital , no se si tendrá algo que ver ¿cuál es la nueva revisión A o B?


Buenas compañero.

Pues según puso otro compañero que la tiene, su mando acababa en B. El mío acaba en A pero no he visto a nadie más decir nada sobre el mando, de si es revisión nueva o que.

Muchas gracias


A mi me vino con la revisión 1B si…
a mi sobrino con la 1A

@tinako no es ninguna tontería lo que planteas la gente tiene problemas en casa y viene aquí a decir 4 cosas por lo que se ve.

En El Corte Inglés compré una Samsung para el salón en oferta, estaba en liquidación y la tenían que pedir. Me llamaron diciendo que en X eci no la tenían como ellos pensaban, pero que me darían el nuevo modelo al mismo precio. Fue una triunfada, dicho esto inténtalo porque no es descabellado.

PD: En fnac la gente que compró la fat sin juego y tuvo problemas se la cambiaron por Slim
920 respuestas