PS5 Slim - Lanzamiento en España

La digital en Amazon no se va a poner a la venta nunca?
Drakzell_ escribió:La digital en Amazon no se va a poner a la venta nunca?


Si esque yo creo que la jugada que esta navidades se venda la slim con disco, todas las que puedan y ya mas tarde poner la slim digital, bamos pienso yo, porque es raro que amazon, game, corte ingles, ect no la ponga en venta.
Drakzell_ escribió:La digital en Amazon no se va a poner a la venta nunca?


La digital incluso con el modelo slim deben sacar menos unidades. Y hasta que no se pulan el stock de fats más difícil todavía.
Pues ojo que en media mark ya no hay stock tampoco de la slim digital , me da a mi o que han echo muy pocas unidades o que hasta que no se quiten la fat del medio no sacan nada , es muy raro que solo media mark la haya tenido a la venta y por lo que veo no muchas unidades
@chewaka1985 yo creo que va a pasar como la fat digital harán muy pocas de ese modelo
Si os tuvieras que comprar una PS5 la pillariais con lector o sin lector ??

Las que tienen lector entiendo que también podrás comprar juegos digitales no ?
@MinDoLeTa hombre claro que puedes comprar digitales con cualquiera.

Yo prefiero con lector aunque tenga pocos juegos físicos, me gusta tener la opción de pillar esos y revenderlos.
ErneX escribió:@chewaka1985 yo creo que va a pasar como la fat digital harán muy pocas de ese modelo

Pero si te fijas de la fat digital al final ha habido y sigue habiendo stock por un tubo eh , lo que no entiendo es lo de la slim digital que no aparece por ningún lado , es muy raro
MinDoLeTa escribió:Si os tuvieras que comprar una PS5 la pillariais con lector o sin lector ??

Las que tienen lector entiendo que también podrás comprar juegos digitales no ?

Viendo el trapicheo de cuentas secundaria, primarias y y el psn plus cada día veo un atraso comprar algo físico
@chewaka1985 cuando anunciaron la slim dijeron que saldría en noviembre en EEUU y los próximos meses resto del mundo, que ya se consiga al menos un modelo en diciembre era algo que yo no esperaba, pensé que la veríamos en febrero o así.
MinDoLeTa escribió:Si os tuvieras que comprar una PS5 la pillariais con lector o sin lector ??

Las que tienen lector entiendo que también podrás comprar juegos digitales no ?

Siempre con lector, tener a mano dos opciones siempre es mejor que tener solamente una.
MinDoLeTa escribió:Si os tuvieras que comprar una PS5 la pillariais con lector o sin lector ??

Las que tienen lector entiendo que también podrás comprar juegos digitales no ?

yo con tal de quitarme ruidos la compro siempre digital, aunque la he comprado varias veces con lector, pero acabo por venderla
davidcup escribió:
MinDoLeTa escribió:Si os tuvieras que comprar una PS5 la pillariais con lector o sin lector ??

Las que tienen lector entiendo que también podrás comprar juegos digitales no ?

yo con tal de quitarme ruidos la compro siempre digital, aunque la he comprado varias veces con lector, pero acabo por venderla


El lector si no lo usas hace 0 ruido, es como si no lo tuvieras vaya. Lo digo porque yo queria solo la digital por ese tema y al final la compré con lector por el stock. El resultado es que el lector está ahí pero no hace ningún ruido si no se usa, de hecho no se ni si funciona. [360º]

Lo digo porque si no encontráis stock de la digital porque os preocupa el ruido.... podéis comprar la con lector e ignorarlo.
Magix escribió:
davidcup escribió:
MinDoLeTa escribió:Si os tuvieras que comprar una PS5 la pillariais con lector o sin lector ??

Las que tienen lector entiendo que también podrás comprar juegos digitales no ?

yo con tal de quitarme ruidos la compro siempre digital, aunque la he comprado varias veces con lector, pero acabo por venderla


El lector si no lo usas hace 0 ruido, es como si no lo tuvieras vaya. Lo digo porque yo queria solo la digital por ese tema y al final la compré con lector por el stock. El resultado es que el lector está ahí pero no hace ningún ruido si no se usa, de hecho no se ni si funciona. [360º]

Lo digo porque si no encontráis stock de la digital porque os preocupa el ruido.... podéis comprar la con lector e ignorarlo.

Son 100 euros más con lector , no se hasta que punto conviene si no vas a usar el lector como es mi caso , yo me he comprado la slim digital por ese tema , 100 euros menos en mi caso por que ya en ps4 solo use una vez el lector y fue con el juego de un amigo que me lo prestó para comprobar si este funcionaba o no , otra cosa es que le vayas a dar uso al lector entonces ya la cosa cambia , saludos
chewaka1985 escribió:
Magix escribió:
davidcup escribió:yo con tal de quitarme ruidos la compro siempre digital, aunque la he comprado varias veces con lector, pero acabo por venderla


El lector si no lo usas hace 0 ruido, es como si no lo tuvieras vaya. Lo digo porque yo queria solo la digital por ese tema y al final la compré con lector por el stock. El resultado es que el lector está ahí pero no hace ningún ruido si no se usa, de hecho no se ni si funciona. [360º]

Lo digo porque si no encontráis stock de la digital porque os preocupa el ruido.... podéis comprar la con lector e ignorarlo.

Son 100 euros más con lector , no se hasta que punto conviene si no vas a usar el lector como es mi caso , yo me he comprado la slim digital por ese tema , 100 euros menos en mi caso por que ya en ps4 solo use una vez el lector y fue con el juego de un amigo que me lo prestó para comprobar si este funcionaba o no , otra cosa es que le vayas a dar uso al lector entonces ya la cosa cambia , saludos


El lector lo puedes quitar y vender por 100euros (nuevo vale 120euros), de todas formas yo lo decia para los que como yo, no encontramos stock de la Slim digital y necesitabamos la consola para antes de navidad.
Magix escribió:
chewaka1985 escribió:
Magix escribió:
El lector si no lo usas hace 0 ruido, es como si no lo tuvieras vaya. Lo digo porque yo queria solo la digital por ese tema y al final la compré con lector por el stock. El resultado es que el lector está ahí pero no hace ningún ruido si no se usa, de hecho no se ni si funciona. [360º]

Lo digo porque si no encontráis stock de la digital porque os preocupa el ruido.... podéis comprar la con lector e ignorarlo.

Son 100 euros más con lector , no se hasta que punto conviene si no vas a usar el lector como es mi caso , yo me he comprado la slim digital por ese tema , 100 euros menos en mi caso por que ya en ps4 solo use una vez el lector y fue con el juego de un amigo que me lo prestó para comprobar si este funcionaba o no , otra cosa es que le vayas a dar uso al lector entonces ya la cosa cambia , saludos


El lector lo puedes quitar y vender por 100euros (nuevo vale 120euros), de todas formas yo lo decia para los que como yo, no encontramos stock de la Slim digital y necesitabamos la consola para antes de navidad.

Eso si , vendes el lector y es como si tuvieras al final la digital al mismo precio que se vende y creo que por Wallapop seguro que se vende rápido a 100 euros a las muy malas 90 , saludos y felices fiestas
¿Y qué tapa le pones?
Pff yo tengo una digital y no veas la comodidad de cambiar juegos desde la pantalla sin tener que andar cambiando CDs cada dos por tres (cosa que con la de disco también puedes hacer) pero igual pierde menos gracia, además gasto menos dinero porque sé que si compro un juego no lo puedo revender, por ende procuro de comprar solo cosas que de verdad ameriten, y no compras nerviosas xd
josete2k escribió:¿Y qué tapa le pones?


En aliexpress ya venden algunas.

Yo creo que sony deberia incluir una tapa de repuesto en el modelo con lector, pero bueno...
jesuschuqi escribió:Pff yo tengo una digital y no veas la comodidad de cambiar juegos desde la pantalla sin tener que andar cambiando CDs cada dos por tres (cosa que con la de disco también puedes hacer) pero igual pierde menos gracia, además gasto menos dinero porque sé que si compro un juego no lo puedo revender, por ende procuro de comprar solo cosas que de verdad ameriten, y no compras nerviosas xd


Yo mi duda es esque lo juegos digitales siempre esta a 80€, y en fisico estan mas barato los juegos, yo la tengo digital pero no encuentro los juegos baratos digitales.
albertosh escribió:
jesuschuqi escribió:Pff yo tengo una digital y no veas la comodidad de cambiar juegos desde la pantalla sin tener que andar cambiando CDs cada dos por tres (cosa que con la de disco también puedes hacer) pero igual pierde menos gracia, además gasto menos dinero porque sé que si compro un juego no lo puedo revender, por ende procuro de comprar solo cosas que de verdad ameriten, y no compras nerviosas xd


Yo mi duda es esque lo juegos digitales siempre esta a 80€, y en fisico estan mas barato los juegos, yo la tengo digital pero no encuentro los juegos baratos digitales.

Las conjuntas es lo que buscas, yo juego a juegos de lanzamiento por 3-5€
@davidcup
Ostras pues dime como va eso anque sea por privado para no ensuciar el hilo.
albertosh escribió:
jesuschuqi escribió:Pff yo tengo una digital y no veas la comodidad de cambiar juegos desde la pantalla sin tener que andar cambiando CDs cada dos por tres (cosa que con la de disco también puedes hacer) pero igual pierde menos gracia, además gasto menos dinero porque sé que si compro un juego no lo puedo revender, por ende procuro de comprar solo cosas que de verdad ameriten, y no compras nerviosas xd


Yo mi duda es esque lo juegos digitales siempre esta a 80€, y en fisico estan mas barato los juegos, yo la tengo digital pero no encuentro los juegos baratos digitales.


Hombre yo me gasté 80€ pavos este mes de diciembre entre el horizon forbbiden west complete edition (50€) y cyberpunk 2077 (30€) y creo que están al mismo precio de físico, hay muchas ofertas durante el año, algunos tardan en que bajen pero terminan bajando
Al final me van a traer carbón ya verás,,, [jaja] [jaja] [jaja]
Luego que si hay baneos y tal...
Epethe Khan escribió:Al final me van a traer carbón ya verás,,, [jaja] [jaja] [jaja]


Jajaj bueno lei tu mensaje al menos jej, pues na mirsre como va el tema.
albertosh escribió:Jajaj bueno lei tu mensaje al menos jej, pues na mirsre como va el tema.


Tampoco había nada raro, ni puse links ni nada, pero paso de que me la líen por esa tontada cuando permiten hilos hablando de carga de "backups", pero bueno, así mejor.
albertosh escribió:Yo mi duda es esque lo juegos digitales siempre esta a 80€, y en fisico estan mas barato los juegos, yo la tengo digital pero no encuentro los juegos baratos digitales.


A 80€ están en lanzamiento, pero siempre hay rebajas conforme pasa un tiempo.
O cambiazo en MediaMarkt, ofertas express de lanzamiento en Amazon…
Pregunta. Tengo opción de conseguir una fat digital a muy buen precio pero el problema es que yo soy más de tener los juegos con su caja, disco y demás. El lector externo que van a sacar para la slim digital va a ser compatible con la fat digital?
Tio_Sephi escribió:Pregunta. Tengo opción de conseguir una fat digital a muy buen precio pero el problema es que yo soy más de tener los juegos con su caja, disco y demás. El lector externo que van a sacar para la slim digital va a ser compatible con la fat digital?


El lector solo funciona con la slim.
Tio_Sephi escribió:Pregunta. Tengo opción de conseguir una fat digital a muy buen precio pero el problema es que yo soy más de tener los juegos con su caja, disco y demás. El lector externo que van a sacar para la slim digital va a ser compatible con la fat digital?


No, es para la nueva... [beer]
Hola compañeros ya he recibido el soporte vertical de AliExpress y decir que queda bastante bien (diría que mucho mejor que el oficial) no me esperaba para nada el resultado, sirve tanto para la slim digital como para la slim de disco , dejo varias fotos para que veáis cómo queda , lo recomiendo al 100% y más por 9,50 que me costó y en 2 semanas en casa , saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@chewaka1985
Pues me parece también más bonita que el trozo de metal que venden, si señor, buena compra la verdad.
Yo mientras con mi fat hasta que diga basta, o quizás con la pro, y otros 3 años de garantía jejeje veremos XD
Drakzell_ escribió:a 405 se ha podido conseguir la tocha hace dos días a diferencia de esta por 550€ Puff que disparate 150€



Yo pillé por 500 el pack con el Spiderman 2 en ECI en el black
No se si en españa.se vende ya el.modelo slim, si alguien la tiene con que firmware de fabrica vienen? Vienen con 8.00?
7,20 o 7,40 leí por el foro, no sé si desde entonces habrá aumentado desde Black Friday que fue hace 1 mes.
Por aquí uno pensando en la slim digital. A ver si sale algo interesante de momento no tengo prisa

Espero que no empiece como la fat a 800€
Alvix2 escribió:Por aquí uno pensando en la slim digital. A ver si sale algo interesante de momento no tengo prisa

Espero que no empiece como la fat a 800€


Desde el momento que sony anunció oficialmente el suministro de ps5 en todo el mundo en febrero 2023, los especuladores de ps5 desaparecieron de la faz de la tierra.
Vaya banda que salió en su momento

Lo decía porque ya he visto, en tienda online, alguna digital a más de 600€

Por ejemplo media mark vendido por xtremmedia la digital por 680€

En Fnac vendido por un tercero de Francia 620€


También hay que tener cuidado al comprar
takuma-kun escribió:
Alvix2 escribió:Por aquí uno pensando en la slim digital. A ver si sale algo interesante de momento no tengo prisa

Espero que no empiece como la fat a 800€


Desde el momento que sony anunció oficialmente el suministro de ps5 en todo el mundo en febrero 2023, los especuladores de ps5 desaparecieron de la faz de la tierra.

Ahora se intentan forrar con las que no vendieron en su día aprovechando los avances en la Scene…
Pues me calenté y vendí mi ps5 fat digital en wallapop, y he pillado la nueva slim con lector en ECI envío para mañana
takuma-kun escribió:
Alvix2 escribió:Por aquí uno pensando en la slim digital. A ver si sale algo interesante de momento no tengo prisa

Espero que no empiece como la fat a 800€


Desde el momento que sony anunció oficialmente el suministro de ps5 en todo el mundo en febrero 2023, los especuladores de ps5 desaparecieron de la faz de la tierra.

Está muy bien criticar a los especuladores particulares, pero también hay que meter leña a la distribuidora de PS5 en España por venderla sólo con packs de juegos y accesorios muy inflados de precio durante meses, antes de llegar a marzo de 2023 en el que se normalizó el stock. Yo me la compré entonces.
alguno que alla pillado la ps5 en ECI le a llegado el dia que decia ? porque me pone que me llega hoy entre 12-14:00 y son casi las 12 y aun dice que esta en preparacion
yo cuando vi que se pasaban de precio, tube paciencia y espere a que hubiera stock y la compre a su precio normal.

la gente que es capaz de pagar el doble de su valor original, esta en su derecho. Pero lo veo una idiotez pagar mas de lo que vale, por tenerlo
chewaka1985 escribió:Hola compañeros ya he recibido el soporte vertical de AliExpress y decir que queda bastante bien (diría que mucho mejor que el oficial) no me esperaba para nada el resultado, sirve tanto para la slim digital como para la slim de disco , dejo varias fotos para que veáis cómo queda , lo recomiendo al 100% y más por 9,50 que me costó y en 2 semanas en casa , saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quiyo puedes subir 4 fotos más? Me quedan partes por ver [qmparto]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Es más pequeña de lo que parecía en un principio cuando la veo en vuestras imágenes, o esa es la impresión que me da.
[Jesús de la Paz] escribió:Es más pequeña de lo que parecía en un principio cuando la veo en vuestras imágenes, o esa es la impresión que me da.

Sí que es mucho más pequeña de lo que se ve
[Jesús de la Paz] escribió:Es más pequeña de lo que parecía en un principio cuando la veo en vuestras imágenes, o esa es la impresión que me da.



De alta es solo unos cm mas pequeña, las fotos esas de antes engañan, parece tan pequeña como la chinosa GS5 pero no xD
Pues yo la pillé ayer la digital en GAME junto con un stand vertical (que no me enamora mucho todo sea dicho).

Hace algo más ruido que la Fat Digital que tenía (CFI-1200) pero es que eso era una tumba 😅. De momento satisfecho con el cambio, sobretodo por el tamaño, el extra de tamaño del SSD y una garantía de 3 años. Lo único que el mando lo he tenido que desmontar y limpiar los botones porque se pegaban un poco y de paso le he puesto la batería esa PAXO de 2600mah que tenía puesta en el Dualsense viejo.

Mañana vienen a recoger la Fat que he colocado por 330€, contando que GAME la tiene en liquidación a 400€ pues me puedo dar con un canto en los dientes.

Edit: también decir que la Fat que he vendido es comprada en Alemania, así que me quito de historias con garantías y demás.
896 respuestas