PS5 Slim - Lanzamiento en España

carrys escribió:Buenas a tod@s

Como ex poseedor de una slim y haberla tenido un par de semanas os voy a dar mis impresiones y opinion despues de estar usandola.

Esteticamente es bonita, en persona gana mucho. Tema de materiales podrian haberselo currado mas, vale mas que la consola de salida pero con peores materiales ( internamente los ingenieros habran exprimido mas el caudal de aire y demas) pero en mano y al remover las tapas se nota ( esto ultimo da hasta respeto por si se rompen)

Tema ruido..despues de haberla cambiado 1 vez por el ventilador ( la primera me toco con foxconn) hacia un ruido super extraño al pararse y al abrir juegos,como si el rodamiento estuviera jodido. La segunda fue un Delta y este en tema de ruido no hacia nada raro ( repetimos como en las fat, tenemos 4 ventiladores)Coil whine casi inexistente, hay que pegar la oreja para escucharlo ( probado en juegos que son ruidosos como horizon, dark souls y gran turismo en escaparates de coches)

Calentamiento.. si, se calienta mucho mas, en reposo se nota tambien a la hora de descargar juegos,. A la hora de jugar a los 30 min se le nota bastante mas caliente ( si ahora con estas temperaturas estamos asi en verano miedo me dan)
En juegos como spiderman y ratcher a la hora de estar jugando los ventiladores en momentos de mucha carga en pantalla llegan a ponerse al 100 recordandome al nivel de las ps4 (la tengo con el soporte oficial con espacio de sobra tanto en la parte trasera como en los laterales) las 2 que he tenido se han puesto asi, desconozco que sean lotes defectuosos pero indagando por reddit hay mas de uno igual

Lo que me ha encantado es el tema del lector, poder cambiarlo por si se jode y la forma en que se puede hacer de facil es una gozada.

En juegos de ps4 el ruido diria que es normal pero en exigentes telita.

Si teneis pensado comprar una mi recomendacion es comprar la anterior, os ahorrareis dinero y si ya teneis una esperaros a la futuracpro o un futuro chasis E.

Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera pero no la recomendaria

Es que no se entiende en absoluto que haya aquí gente que esté cambiando sus Fat, que funcionan perfectamente y a priori con mejores prestaciones en material, por el modelo nuevo. Puedo entenderlo de cara a la garantía, ¿pero no es mejor cambiarlo por una Fat cuando estaban de oferta por la BF? Ya lo dicen en los propios análisis: es un modelo diseñado con materiales de peores prestaciones. A lo sumo debería ser más barata que al original. Esto me recuerda a “pero el sombrero es nuevo”…
@ithan_87 yo feliz con mi fat day one que ni sé si tiene coil whine ni si el ventilador le suena porque está detrás de la tele es que ni la veo 😂
Pues game acaba de poner la fat digital de oferta a 409 euros y te dan 10 euros de saldo que sería como si costará 400 euros , ojo que me están haciendo pensar si esperar a la slim digital o pillar una de estas que ya tuve dos y las dos eran super silenciosas ¿sabéis si Amazon o media mark suelen igualar ofertas de ese tipo?
esta es mi primera ps5 y tengo que decir que el lector gace MUCHO ruido.....
A mi no me dio nada de confianza este nuevo modelo. Haces un disipador enorme para eliminar calor, y resulta que en esta lo haces más pequeño, ahorrando costes sacrificando temperatura y ruido?

Gracias, me quedo con la Fat, que no me ha dado problema y ni la oigo ni se calienta como dicen que se calienta la Slim.
chewaka1985 escribió:Pues game acaba de poner la fat digital de oferta a 409 euros y te dan 10 euros de saldo que sería como si costará 400 euros , ojo que me están haciendo pensar si esperar a la slim digital o pillar una de estas que ya tuve dos y las dos eran super silenciosas ¿sabéis si Amazon o media mark suelen igualar ofertas de ese tipo?

Yo le he visto igualar precios si, no siempre pero a veces, el tema es que haya stock además. Ahora mismo en Amazon quedan solo 2 digitales peladas fat pero no a ese precio.
Estáis exagerando una barbaridad, la realidad es que a día de hoy es una tontería coger una fat por un mejor material. Cuando salió chasis B o chasis C os volvisteis loco buscando un chasis A? Temperatura son 4 grados como muchísimo, son 4 el límite entre que salga ardiendo y no?.

El coil y los ventiladores es la misma lotería que con las fat. Gente que dice que suena más gente que dice que suena menos.

También hay muchas comparativas donde dicen que si tienes que coger una cojas una Slim pero entiendo que barréis a lo que tenéis… esto ha pasado siempre… lo he vivido entre fat y slim (cuando a final de generación dime tu quien conserva una fat…) y luego la habrá entre fat/slim y Pro.

Por hablar que cogerse una fat a mismo precio o pelín más barata que una slim eso sí que me parece una locura, cuando estás ganando en diseño (esto es muy personal ok), dimensiones, gb y mandos (que nadie lo dice pero os viene con revision 1B (aquí edito porque justo he visto una fat con Pack mw3 y mando 1B .
er_cr4ck escribió:Estáis exagerando una barbaridad, la realidad es que a día de hoy es una tontería coger una fat por un mejor material. Cuando salió chasis B o chasis C os volvisteis loco buscando un chasis A? Temperatura son 4 grados como muchísimo, son 4 el límite entre que salga ardiendo y no?.

El coil y los ventiladores es la misma lotería que con las fat. Gente que dice que suena más gente que dice que suena menos.

También hay muchas comparativas donde dicen que si tienes que coger una cojas una Slim pero entiendo que barréis a lo que tenéis… esto ha pasado siempre… lo he vivido entre fat y slim (cuando a final de generación dime tu quien conserva una fat…) y luego la habrá entre fat/slim y Pro.

Por hablar que cogerse una fat a mismo precio o pelín más barata que una slim eso sí que me parece una locura, cuando estás ganando en diseño (esto es muy personal ok), dimensiones, gb y mandos (que nadie lo dice pero os viene con revision 1B (aquí edito porque justo he visto una fat con Pack mw3 y mando 1B .

Desde el total desconocimiento ¿en qué consiste esa revisión 1B del mando? Saludos
En los análisis que he visto entre la FAT y la Slim las temperaturas son prácticamente idénticas , no se donde sacáis eso de que se calienta 4 o 5 grados más.
chewaka1985 escribió:
er_cr4ck escribió:Estáis exagerando una barbaridad, la realidad es que a día de hoy es una tontería coger una fat por un mejor material. Cuando salió chasis B o chasis C os volvisteis loco buscando un chasis A? Temperatura son 4 grados como muchísimo, son 4 el límite entre que salga ardiendo y no?.

Desde el total desconocimiento ¿en qué consiste esa revisión 1B del mando? Saludos

Ni idea en reddit algunos decían que notaban la vibración más fuerte. Yo con que hayan retocado algo mejor las semillas que lo dudo, me vale 😂
KIT_21 escribió:En los análisis que he visto entre la FAT y la Slim las temperaturas son prácticamente idénticas , no se donde sacáis eso de que se calienta 4 o 5 grados más.

https://youtu.be/KByI1yHmSLs?si=kM-O6ZkMhFfkPb4h
Las mejores conclusiones se pueden sacar con la gente que se gasta el dinero en una

Que puede haber unidades que vengan mal, pues si. Cada uno que compre lo que quiera pero no se puede negar que esta consola se calienta mas

Y los que hablan de comparaciones que hay por ahi... pensad que esas fat algunos las tienen del lanzamiento y si una consola que supuestamente es nueva deberia de calentarse y sonar menos ( 4 o 5 grados de diferencia con una consola de 3 años de uso) aun no he visto una comparacion con 2 consolas nuevas recien sacadas de sus cajas.

Cuando estas slim tengan mas de 2 años de uso si ahora se calientan.... Esto es un dato que muchos no lo tienen en cuenta.
Por si a alguien le interesa frac acaba de poner también la fat digital a 409 euros , por si alguien no quiere comprarla en game y le interesa , saludos
Si algún día os aburrís os recomiendo que leais el hilo de cuando se lanzó la primera ps3 slim:

hilo_hilo-oficial-ps3-slim-ps3-super-slim_1257228

Las primeras decenas de páginas son todo un despropósito de cuñadeces [qmparto] y veo que en más de 10 años no se ha cambiado tanto, está el típico que dice que es fake, el que usa peores materiales, el que es feísima y se queda con su fat, que iba a tener fuente de alimentación externa etc.
Paposi escribió:Si algún día os aburrís os recomiendo que leais el hilo de cuando se lanzó la primera ps3 slim:

hilo_hilo-oficial-ps3-slim-ps3-super-slim_1257228

Las primeras decenas de páginas son todo un despropósito de cuñadeces [qmparto] y veo que en más de 10 años no se ha cambiado tanto, está el típico que dice que es fake, el que usa peores materiales, el que es feísima y se queda con su fat, que iba a tener fuente de alimentación externa etc.

Sobre lo de “peores materiales”, disculpa, tienes razón: las patas de cabra de la Slim son mejores que la peana de la consola original. Lo retiro.
Tuve la PS5 FAT con lector (cero ruidos el ventilador pero un coil whine que en las noches parecía que sufría de tinnitus extremo) que vendí hace pocos meses. Aquí tengo la SLIM recién traída de la tienda y de momento éstas son mis impresiones:

-Es bastante más pequeña que la consola original, pero no es coña, a través de imágenes y vídeos se pueden ver parecidas pero ni mucho menos, cuando la tienes en tus manos te das realmente cuenta de sus dimensiones y peso menores.

-Las patitas para colocarla en horizontal son un puto chiste. [qmparto] Esto tiene pinta de olvido resuelto a última hora y dijeron "pues dos huecos aquí y aquí y arreando".

-Ruido de ventiladores: lo mismo que mi anterior FAT o me ha tocado una con el ventilador bueno.

-Ruido coil whine: mucho menos que la FATinnitus. Aquí me he llevado una agradable sorpresa.

-Ruido del lector: lo peor sin duda. A mí no me afecta tanto porque apenas tengo dos juegos en disco y casi toda mi biblioteca es digital, pero es un problema que no sé si podrán solucionar mediante alguna actualización porque hace mucho más ruido que el lector de la FAT y aquel ya se escuchaba lo suyo.

- Resto de características: más GB de almacenamiento, un puerto USB menos y un puerto USB-C más.

En lo que respecta al calor me pareció que calienta lo mismo que la FAT por la parte de atrás. Sin embargo, aquella al ser más grande tiene lógicamente más espacio por donde expulsar el aire caliente.

Ya la tengo al día con la PSVR1, dos Moves, dos DualShock y el AIM sincronizados y no tuve ningún problema (recordad que los Moves deben conectarse con un cable para la sincronización porque carecen de botón "share").

Y ya está, no hay más, en un aspecto es mejor (coil whine) y en otro es peor (lector de disco). Si me dieran a elegir entre la primera FAT que tuve y la SLIM, me quedaría con la segunda.

Eso sí, al que tenga la FAT funcionando bien no le veo un motivo de peso para hacer el cambio salvo que quiera "renovar" la garantía pillando una consola más nueva y deshaciéndose de la vieja antes de que se quede sin dicha garantía.

Saludos.
vittton escribió:Tuve la PS5 FAT con lector (cero ruidos el ventilador pero un coil whine que en las noches parecía que sufría de tinnitus extremo) que vendí hace pocos meses. Aquí tengo la SLIM recién traída de la tienda y de momento éstas son mis impresiones:

-Es bastante más pequeña que la consola original, pero no es coña, a través de imágenes y vídeos se pueden ver parecidas pero ni mucho menos, cuando la tienes en tus manos te das realmente cuenta de sus dimensiones y peso menores.

-Las patitas para colocarla en horizontal son un puto chiste. [qmparto] Esto tiene pinta de olvido resuelto a última hora y dijeron "pues dos huecos aquí y aquí y arreando".

-Ruido de ventiladores: lo mismo que mi anterior FAT o me ha tocado una con el ventilador bueno.

-Ruido coil whine: mucho menos que la FATinnitus. Aquí me he llevado una agradable sorpresa.

-Ruido del lector: lo peor sin duda. A mí no me afecta tanto porque apenas tengo dos juegos en disco y casi toda mi biblioteca es digital, pero es un problema que no sé si podrán solucionar mediante alguna actualización porque hace mucho más ruido que el lector de la FAT y aquel ya se escuchaba lo suyo.

- Resto de características: más GB de almacenamiento, un puerto USB menos y un puerto USB-C más.

En lo que respecta al calor me pareció que calienta lo mismo que la FAT por la parte de atrás. Sin embargo, aquella al ser más grande tiene lógicamente más espacio por donde expulsar el aire caliente.

Ya la tengo al día con la PSVR1, dos Moves, dos DualShock y el AIM sincronizados y no tuve ningún problema (recordad que los Moves deben conectarse con un cable para la sincronización porque carecen de botón "share").

Y ya está, no hay más, en un aspecto es mejor (coil whine) y en otro es peor (lector de disco). Si me dieran a elegir entre la primera FAT que tuve y la SLIM, me quedaría con la segunda.

Eso sí, al que tenga la FAT funcionando bien no le veo un motivo de peso para hacer el cambio salvo que quiera "renovar" la garantía pillando una consola más nueva y deshaciéndose de la vieja antes de que se quede sin dicha garantía.

Saludos.

Muy buen análisis, lo de las patitas lo veo como una solución sencila y práctica en lugar de algo engorroso como una base que ocupa mucho espacio. Lo del lector no lo veo problema en absoluto porque es algo que dura unos segundos ya que sólo se usa para instalar la primera vez, que es donde va a durar hasta que se instale y a partir de ahí sólo lo escuchas unos segundos cuando empiezas el juego mientras que lo del coil wine es algo infinitamente más grave. Una vez instalado un juego no hay diferencia entre versión digital o versión de disco más allá de tener que insertar el disco para que la consola lo lea unos escasos segundos para comprobar que lo tienes.
carrys escribió:@er_cr4ck

Si puedes subir una foto te confimo cual es ;) por como lo describes tiene pinta de ser el de foxconn pero con una foto salgo de dudas

Y si, una pena. Por diseño y tamaño me gustaba pero el tema del ruido del ventilador en plan turbina me ha tirado para atras

Pues confirmo que es un foxconn y le pasaba como a ti algo mal calibrado pero silencioso el jodio eh.

El otro debe ser un nidec pero como es en que me voy a quedar yo tampoco quiero estar ahí desmontando. He visto que algunos al quitar la tapa blanca ya puedes saber cuál es porque viene como 3 aspas serigrafiasas como si fuese el logo de mercedes y otro con 8 puntitos.

Las dos que tengo no tienen marcas y me ha tocado desmontar una para saber que era un Fox. El otro es Nidec 100% por el tucu- tucu ese característico jajaj.
Los que tengan la Slim podrían hacer el favor de poner una foto de la parte de atrás del mando para ver si es nueva revisión?

Más que nada por si los que van llegando a tiendas son nueva revisión o solo están con la Slim.

Gracias.
Pensáis que para navidades podría haber un pack chulos de la slim con algún juego? Me está tentando bastante la digital fat a 410€
davidcup escribió:Pensáis que para navidades podría haber un pack chulos de la slim con algún juego? Me está tentando bastante la digital fat a 410€

¿Pero no acabas de vender la Fat hace nada? [+risas]
@er_cr4ck por como lo describias teni toda la pinta 🤣
Paposi escribió:
vittton escribió:Tuve la PS5 FAT con lector (cero ruidos el ventilador pero un coil whine que en las noches parecía que sufría de tinnitus extremo) que vendí hace pocos meses. Aquí tengo la SLIM recién traída de la tienda y de momento éstas son mis impresiones:

Saludos.

Muy buen análisis, lo de las patitas lo veo como una solución sencila y práctica en lugar de algo engorroso como una base que ocupa mucho espacio. Lo del lector no lo veo problema en absoluto porque es algo que dura unos segundos ya que sólo se usa para instalar la primera vez, que es donde va a durar hasta que se instale y a partir de ahí sólo lo escuchas unos segundos cuando empiezas el juego mientras que lo del coil wine es algo infinitamente más grave. Una vez instalado un juego no hay diferencia entre versión digital o versión de disco más allá de tener que insertar el disco para que la consola lo lea unos escasos segundos para comprobar que lo tienes.

El lector, a parte de las instalaciones, no sólo son unos segundos al inicio de los juegos (que además es más tiempo, pueden ser un par de minutos fácil) y luego en medio de los juegos se vuelve a activar cada rato para comprobar de nuevo. Así que no es correcto lo que comentas, no sé si es por no tener la consola o por suponerlo todo.
ithan_87 escribió:
davidcup escribió:Pensáis que para navidades podría haber un pack chulos de la slim con algún juego? Me está tentando bastante la digital fat a 410€

¿Pero no acabas de vender la Fat hace nada? [+risas]

Llevo 1 semana sin ella y ya tengo mono, y mira que no tengo de momento juegos a los que jugar, pero siempre hay alguno que se me puede haber olvidado [carcajad] , igualmente la próxima consola que comprasé iba a ser digital, siempre la he tenido digital
Lo que he leído ahora es que es muy recomendable ponerle el soporte si la vas a poner en vertical ya que sin soporte le tapas a la consola las salidas que con el soporte quedan levantadas, de ser eso así habría que sumarle 30 euros al precio de la consola y ya eso si me está haciendo dudar más en si comprar el modelo digital fat que está ahora en 409 o pillar la slim cuando salga en unos días supuestamente , alguna opinión respecto a lo del soporte que por cierto menuda guarrada de Sony el no incluir el soporte con la consola que desde mi punto de vista sería lo normal ya que ellos mismos te aconsejan ponerlo si la vas a poner en vertical
chewaka1985 escribió:Lo que he leído ahora es que es muy recomendable ponerle el soporte si la vas a poner en vertical ya que sin soporte le tapas a la consola las salidas que con el soporte quedan levantadas, de ser eso así habría que sumarle 30 euros al precio de la consola y ya eso si me está haciendo dudar más en si comprar el modelo digital fat que está ahora en 409 o pillar la slim cuando salga en unos días supuestamente , alguna opinión respecto a lo del soporte que por cierto menuda guarrada de Sony el no incluir el soporte con la consola que desde mi punto de vista sería lo normal ya que ellos mismos te aconsejan ponerlo si la vas a poner en vertical

El culo de la slim es igual que el de la fat; no hay ranuras y por ahí no expulsa el aire. No se donde lo has leído pero ya te digo que la forma de expulsar el aire es igual que en las fat.
er_cr4ck escribió:
chewaka1985 escribió:Lo que he leído ahora es que es muy recomendable ponerle el soporte si la vas a poner en vertical ya que sin soporte le tapas a la consola las salidas que con el soporte quedan levantadas, de ser eso así habría que sumarle 30 euros al precio de la consola y ya eso si me está haciendo dudar más en si comprar el modelo digital fat que está ahora en 409 o pillar la slim cuando salga en unos días supuestamente , alguna opinión respecto a lo del soporte que por cierto menuda guarrada de Sony el no incluir el soporte con la consola que desde mi punto de vista sería lo normal ya que ellos mismos te aconsejan ponerlo si la vas a poner en vertical

El culo de la slim es igual que el de la fat; no hay ranuras y por ahí no expulsa el aire. No se donde lo has leído pero ya te digo que la forma de expulsar el aire es igual que en las fat.

Entonces ¿la slim se puede usar sin soporte sin ningún problema? Tú la usas sin soporte? Lo he visto en una rewiew de la slim donde nombran lo que he comentado y es verdad que por lo menos la fat por abajo tiene rejillas de ventilación y están quedan levantadas con el soporte , no sabía que la slim por abajo no las llevaba

A mi también me estaba haciendo dudar todo esto... pero de comprar la nueva no iba a gastarme 30€ en el dichoso soporte... en fin, he estado a un click de comprarla hace media hora en Amazon la fat
davidcup escribió:

A mi también me estaba haciendo dudar todo esto... pero de comprar la nueva no iba a gastarme 30€ en el dichoso soporte... en fin, he estado a un click de comprarla hace media hora en Amazon la fat

Pero en Amazon no la tienen a 409 , solo en game y fnac la tienen a ese precio y en media mark a 423 que con el truco de la newsletter la sacas por 413 , saludos
chewaka1985 escribió:
davidcup escribió:

Pero en Amazon no la tienen a 409 , solo en game y fnac la tienen a ese precio y en media mark a 423 que con el truco de la newsletter la sacas por 413 , saludos

En Amazon ha estado hace excasamente 1h... ha durado 2 min, ponía que solo habían dos en stock
La verdad que en persona es bastante más chica/volumen, se la pillo un compañero y me gusto bastante.
Ahora, no la cambio por la mi fat, pero de verla en imágenes a verla en persona, la verdad que las imágenes engañan, por lo menos a mi.
Y su funcionamiento perfecto, una tumba como la mía aunque si le noto que no tiene cool(no se como se escribe), la mia si que tiene muy poco(hayy que pegar la oreja a la consola para escucharlo ), pero en esta no tiene nada nada.
chewaka1985 escribió:
er_cr4ck escribió:

Entonces ¿la slim se puede usar sin soporte sin ningún problema? Tú la usas sin soporte? Lo he visto en una rewiew de la slim donde nombran lo que he comentado y es verdad que por lo menos la fat por abajo tiene rejillas de ventilación y están quedan levantadas con el soporte , no sabía que la slim por abajo no las llevaba

Exacto sin soporte. Pasa enlace si lo encuentras por curiosidad a ver qué dice y tal

@zReaper déjamela que la probamos a 4K/120 con fornite 😂😂😂
Dauragon85 escribió:
Paposi escribió:

Saludos.

El lector, a parte de las instalaciones, no sólo son unos segundos al inicio de los juegos (que además es más tiempo, pueden ser un par de minutos fácil) y luego en medio de los juegos se vuelve a activar cada rato para comprobar de nuevo. Así que no es correcto lo que comentas, no sé si es por no tener la consola o por suponerlo todo.

Le iba a responder lo mismo: el lector sigue funcionando con el juego en marcha. La verdad es que es el único aspecto realmente negativo que le veo a este nuevo modelo. A los amantes del formato físico no se los recomiendo hasta que mejoren, si es que lo llegan a hacer, el tema del ruido del lector.

Para ponerlo en contexto: suena tanto como el lector de la PS4 PRO.

En lo que respecta al ventilador y al coil whine en mi caso: es muy silenciosa. No llega al nivel "tumba" de las Series S/X pero mejora a la PS5 FAT que tuve anteriormente.

Wallapopeiro calienta que sales (vaticino venta de lectores en la segunda mano a punta de pala).
Pero mi duda es, una vez que registre el lector ya no se podra vender ya que se quedara registrado en la primera consola que lo has registra no?.
albertosh escribió:Pero mi duda es, una vez que registre el lector ya no se podra vender ya que se quedara registrado en la primera consola que lo has registra no?.

Esto es falso. Fue un rumor que cogió fuerza porque Sony no desmentía (que tampoco tenía por qué hacerlo pero bueno). El lector hace un registro necesario y necesita conexión a internet, pero claro que se puede poner poner a otra Slim…
er_cr4ck escribió:

Acabo de ver un vídeo de una digital slim, y si que hay ranuras en el culo... aunque no se cuánto obligatorio es poner el soporte, por que sino recuerdo mal, el culo queda unos milímetros levantado del suelo por el apoyo de las carcasas...

De tener que comprar el soporte compraría ahora mismo la fat digital
@davidcup Si el tamaño de la consola no es un problema tira por la normal. Creo que es la mejor opción. El nuevo modelo lo veo solo para la gente que la usa en desplazamientos a otra residencia y demás porque en cuanto a robustez, me parece bastante más la original.
davidcup escribió:
er_cr4ck escribió:

Acabo de ver un vídeo de una digital slim, y si que hay ranuras en el culo... aunque no se cuánto obligatorio es poner el soporte, por que sino recuerdo mal, el culo queda unos milímetros levantado del suelo por el apoyo de las carcasas...

Creo que por esas ranuras no expulsa eh. Te lo puedo confirmar luego, de todas formas os coméis mucho la cabeza. Un soporte que levanta la consola 1 centímetro dudo que ayude a expulsar aire.

No sé si puedes devolver una consola abierta o no, ahí que te ayude alguien pero si es así yo no me comería tanto la cabeza y la probaría por mi mismo.

Aquí ya has leído de todo; que suena más, otros que me suena menos porque realmente no hay nada de eso solucionado, tienes la misma lotería que en una fat. Si te obsesiona el calor la fat lo hace mejor.
[Jesús de la Paz] escribió:@davidcup Si el tamaño de la consola no es un problema tira por la normal. Creo que es la mejor opción. El nuevo modelo lo veo solo para la gente que la usa en desplazamientos a otra residencia y demás porque en cuanto a robustez, me parece bastante más la original.

El tamaño no es problema la verdad, pero tampoco está a un precio de derribo como para comprar algo "antiguo", cuando por 40€ más tienes lo "actual" [carcajad]
er_cr4ck escribió:
davidcup escribió:
er_cr4ck escribió:El culo de la slim es igual que el de la fat; no hay ranuras y por ahí no expulsa el aire. No se donde lo has leído pero ya te digo que la forma de expulsar el aire es igual que en las fat.

Creo que por esas ranuras no expulsa eh. Te lo puedo confirmar luego, de todas formas os coméis mucho la cabeza. Un soporte que levanta la consola 1 centímetro dudo que ayude a expulsar aire.

No sé si puedes devolver una consola abierta o no, ahí que te ayude alguien pero si es así yo no me comería tanto la cabeza y la probaría por mi mismo.

Aquí ya has leído de todo; que suena más, otros que me suena menos porque realmente no hay nada de eso solucionado, tienes la misma lotería que en una fat. Si te obsesiona el calor la fat lo hace mejor.

Entiendo, igualmente el soporte tampoco creo que ayude a expulsarlo como bien dices, por que veo que tapa esas salidas igualmente... por lo que lo veo más como soporte para apoyo de la consola que para el aire como bien dices...
davidcup escribió:
er_cr4ck escribió:

Pero por qué razón dudas entre el modelo Fat y el Slim, cuando te están diciendo en varios medios que es una evolución donde no supera en nada al modelo original. Si fuera alguien que no tuviera la consola y no le queda otra que pillar el Slim pues lo puedo llegar a comprender, pero si tienes la posibilidad de pillar ese modelo que indicas, no entiendo dónde está la duda.
ithan_87 escribió:
davidcup escribió:
er_cr4ck escribió:El culo de la slim es igual que el de la fat; no hay ranuras y por ahí no expulsa el aire. No se donde lo has leído pero ya te digo que la forma de expulsar el aire es igual que en las fat.

Pero por qué razón dudas entre el modelo Fat y el Slim, cuando te están diciendo en varios medios que es una evolución donde no supera en nada al modelo original. Si fuera alguien que no tuviera la consola y no le queda otra que pillar el Slim pues lo puedo llegar a comprender, pero si tienes la posibilidad de pillar ese modelo que indicas, no entiendo dónde está la duda.

Como he dicho antes, por la poca diferencia de precio que hay entre la fat y slim, me gusta estar a la última siempre, por ejemplo en un futuro que quiera venderla seguro que pierdes menos pasta con la slim... estamos hablando de apenas 40€ de diferencia entre una y otra... yo creo que merece la pena ir por la slim
davidcup escribió:
ithan_87 escribió:
davidcup escribió:Acabo de ver un vídeo de una digital slim, y si que hay ranuras en el culo... aunque no se cuánto obligatorio es poner el soporte, por que sino recuerdo mal, el culo queda unos milímetros levantado del suelo por el apoyo de las carcasas...

Como he dicho antes, por la poca diferencia de precio que hay entre la fat y slim, me gusta estar a la última siempre, por ejemplo en un futuro que quiera venderla seguro que pierdes menos pasta con la slim... estamos hablando de apenas 40€ de diferencia entre una y otra... yo creo que merece la pena ir por la slim

Te comento lo de la newsletter de media mark , si te suscribes a su newsletter (es totalmente gratis y te puedes dar de baja en cualquier momento) te dan un cupón de 10 euros en cualquier compra superior a 100 euros , ya la diferencia sería de 30 euros a no ser que quieras comprar el soporte para ponerla vertical que según ya han dicho por aquí varios poseedores de la slim que no hace falta , yo sinceramente creo que por 30 euros de diferencia merece la pena pillar la slim otra cosa sería que hiciera falta si o si el soporte que ya son otros 30 euros entonces si pillaría la fat con la oferta de ahora que no es que sea una oferta derribo pero la verdad que no está mal de precio ahora mismo , esto es solo mi opinion eh , es más yo estoy en la misma tesitura que tú ahora mismo , saludos
@davidcup Pero una chasis C de las últimas no es "antigua" para que nos entendamos. Yo te lo decía por la calidad de los materiales. Vamos que si te parece mejor opción la slim pues para delante y ya [oki]
chewaka1985 escribió:
davidcup escribió:
ithan_87 escribió:Pero por qué razón dudas entre el modelo Fat y el Slim, cuando te están diciendo en varios medios que es una evolución donde no supera en nada al modelo original. Si fuera alguien que no tuviera la consola y no le queda otra que pillar el Slim pues lo puedo llegar a comprender, pero si tienes la posibilidad de pillar ese modelo que indicas, no entiendo dónde está la duda.

Te comento lo de la newsletter de media mark , si te suscribes a su newsletter (es totalmente gratis y te puedes dar de baja en cualquier momento) te dan un cupón de 10 euros en cualquier compra superior a 100 euros , ya la diferencia sería de 30 euros a no ser que quieras comprar el soporte para ponerla vertical que según ya han dicho por aquí varios poseedores de la slim que no hace falta , yo sinceramente creo que por 30 euros de diferencia merece la pena pillar la slim otra cosa sería que hiciera falta si o si el soporte que ya son otros 30 euros entonces si pillaría la fat con la oferta de ahora que no es que sea una oferta derribo pero la verdad que no está mal de precio ahora mismo , esto es solo mi opinion eh , es más yo estoy en la misma tesitura que tú ahora mismo , saludos

Sabía lo del newsletter jeje, nada, voy a esperar a que salga en venta la slim en estos días y la pillo, muy poca diferencia precio entre esta y la fat
[Jesús de la Paz] escribió:@davidcup Pero una chasis C de las últimas no es "antigua" para que nos entendamos. Yo te lo decía por la calidad de los materiales. Vamos que si te parece mejor opción la slim pues para delante y ya [oki]

si si, se lo que quieres decir, pero no sé, prefiero ir por la slim ya puestos
Al final me compré la Slim con disco y ya se lo quitaré (o no).

Primeras impresiones habiendo sido usuario de la FAT de lanzamiento
- En persona la consola se nota más pequeña que en las fotos y vídeos, ya la caja se nota mucho más pequeña.
- Sigue pesando como un muerto
- Sigue siendo grande, la tengo al lado de la PS3 Fat y es más grande XD
- No he notado que se caliente más, no tengo medidor pero suelo tocar bastante las zonas calientes y tras jugar 3h estaba igual o incluso menos que mi PS5 original
- Mejores ruidos que la PS5 Fat, he tenido suerte y no tengo coil whine molesto, solo si pego literalmente la oreja a la consola. En mi PS5 Fat el coil whine se oía desde el sofá... era ridículo (tenéis el vídeo en una de las páginas de este hilo).
- Al no tener discos no he podido probar el lector y como suena, así que ni idea.
- Durante el setup de la consola se me quedó "colgada" en un menú con el fondo y ya está, tuve que reiniciar (fue durante el proceso de activación del lector, por si le pasa a alguien)
- Durante el setup el icono de la consola sigue siendo el icono de la PS5 Fat XD chorrada pero me resulta curioso
- La luz led ahora abajo donde el botón de encendido me gusta más

De momento muy contento con la consola. Yo porque necesitaba tener dos consolas (una es mia y la otra de mi mujer) para juegos cooperativos online que no tienen pantalla partida. Para alguien que tenga ya una FAT hacer el cambio me parece absurdo salvo que te de problemas la consola o haga mucho ruido... mejor esperar a la Pro que sale en 1 año.

PD: Ni pajolera idea de que ventilador me tocó

Mi experiencia es igual a la de este análisis:

Hacia el final comenta el tema de temperaturas y ruido del coil whine
@Magix quitar el lector implica que no vas a poder poner la tapa de la digital, básicamente porque no está a la venta salvo segunda mano.

A ver AliExpress...
Comprada la slim digital en la web de media mark , de momento solo la tienen disponible para envío a casa que es gratis en este caso , recogida en tienda de momento nada , me he metido en Amazon y game por saber si la tienen ya pero nada el único media mark , al final 439 euros me ha salido con el cupón de los 10 euros de la newsletter, ya contaré mis impresiones cuando la reciba el jueves , saludos
josete2k escribió:@Magix quitar el lector implica que no vas a poder poner la tapa de la digital, básicamente porque no está a la venta salvo segunda mano.

A ver AliExpress...

Las tapas las iba a cambiar por unas negras cuando saliesen de forma oficial, de momento no me importa tener el lector ahi, mientras no haya disco dentro no hace ruido, como si no estuviese XD
Supongo que si se compra el lector aparte te vendrá con la tapa no?

PD: nada ya vi que sí.
chewaka1985 escribió:Comprada la slim digital en la web de media mark , de momento solo la tienen disponible para envío a casa que es gratis en este caso , recogida en tienda de momento nada , me he metido en Amazon y game por saber si la tienen ya pero nada el único media mark , al final 439 euros me ha salido con el cupón de los 10 euros de la newsletter, ya contaré mis impresiones cuando la reciba el jueves , saludos

Yo la tengo en la wishlist y solo me sale un vendedor externo a 600 y pico euros 😂
948 respuestas