La mía suena.. y se nota cuando tienes todo bajo. Ya devolví la primera por problemas de artefactos.. y estas tras sesiones bastante largas sin problemas a excepción del ruido. Y que queréis que os diga... hay se queda chicos hasta que reviente la cabrona.... Sonar suena y además se nota... la primera, la jodida, sonaba mucho menos. Pero ya os digo, esta se queda conmigo, me pongo cascos o lo que sea... paso de descambiar nada más.. aparte esta es de GAME y hace ya más de 15 días así que paso de movidas...
Hombre, citando a compañeros de arriba, este sonido (las que suenan más) no tiene nada que ver con la turbina de la PRO, que por otro lado se podía mitigar cambiando los PADS y la térmica la cosa mejoraba mucho mucho... pero aún así lo de las PS5 más ruidosas no tiene absolutamente nada que ver con lo que eran las PRO.
Yo entiendo que este tipo de cosas... las notamos nosotros que estamos en esto desde hace mucho, y somos muy muy delicados... el padre de turno y el crio que juega al fortnite o al fifa.. este tipo de cosas mientras la consola no funcione mal.... ni se va a dar cuenta y dará por correcto que es el ruido normal de la misma.