PS5 - Ventiladores y ruido

elitex está baneado por "troll"
Narian escribió:Con la reparación me han dicho que sería el servicio de MM el que revisaría si pueden arreglar algo (cosa que dudo, porque es problema de Sony). Y luego pues la devolución, que la recibirían, verificarían y me devolverían el dinero en un plazo de 14 días.

Ni de coña la llevaba yo a que metiesen mano "los tecnicos" de Mediamarkt.

Tu sabras lo molesta que es la consola, pero vamos...al final lo mas facil va a ser hacerse a la idea de que la PS5 no es silenciosa y que según que juegos, va a tocar ponerse auriculares. Desde luego esa opción es mas cómoda que andar descambiando constantemente en un mercado sin stock, hasta que toque una que cumpla las expectativas (y luego cruzar los dedos a que no falle otra cosa..)
Buenas compañeros.

Tengo la consola desde Diciembre y aunque no he tenido mucha queja respecto a ruidos, si que es verdad que hay uno que ultimamente me nolesta más. En un principio pensé que era CW, pero ahora he investigado más y creo que el CW de mi consola no es muy elevado (existe, por ejemplo en la demo del RE8 o en el Control a 60 fps, pero no es molesto).

El ruido que me está empezando a cansar es el del ventilador NIDEC, ese silbidito raro que hace. Me molesta más por el tono agudo que por la propia intensidad. Tampoco me supone un gran problema ya que juego mucho con auriculares, pero he visto videos en Youtube donde supuestamenre se puede solucionar con las gomillas tóricas esas y parece bastante sencillo y no tocas garantía ni nada. ¿Alguno sabe si esto surte efecto para eliminar ese silbido? No tengo intención de cambiarla, pero si eso funciona y no cuesta mucho puedo intentarlo.

Saludos!
scummon escribió:Buenas compañeros.

Tengo la consola desde Diciembre y aunque no he tenido mucha queja respecto a ruidos, si que es verdad que hay uno que ultimamente me nolesta más. En un principio pensé que era CW, pero ahora he investigado más y creo que el CW de mi consola no es muy elevado (existe, por ejemplo en la demo del RE8 o en el Control a 60 fps, pero no es molesto).

El ruido que me está empezando a cansar es el del ventilador NIDEC, ese silbidito raro que hace. Me molesta más por el tono agudo que por la propia intensidad. Tampoco me supone un gran problema ya que juego mucho con auriculares, pero he visto videos en Youtube donde supuestamenre se puede solucionar con las gomillas tóricas esas y parece bastante sencillo y no tocas garantía ni nada. ¿Alguno sabe si esto surte efecto para eliminar ese silbido? No tengo intención de cambiarla, pero si eso funciona y no cuesta mucho puedo intentarlo.

Saludos!

Ese silbido, porque es lo que me pasa a mi y por lo que quiero realizar la devolución (porque es bastante cansado el escuchar ese sonido agudo), proviene del rozamiento del propio ventilador al girar. Yo probé lo de las gomillas... y nada, porque, como digo, proviene del propio ventilador.
Vale, pues entonces de momento pasando. No es algo que se oiga mucho pero si que es verdad que al ser tan agudo cansa...cada vez que pauso el juego para ver algo del menú se oye jaja (si no juego con cascos).

De hecho trabajando tengo una torre que mete mucho más ruido, pero es un ruido más grave, típico de ventilador más normal, y me pego 7 horas ahí y no me molesta en absoluto. Lo que son las cosas.

Saludos!
scummon escribió:Vale, pues entonces de momento pasando. No es algo que se oiga mucho pero si que es verdad que al ser tan agudo cansa...cada vez que pauso el juego para ver algo del menú se oye jaja (si no juego con cascos).

De hecho trabajando tengo una torre que mete mucho más ruido, pero es un ruido más grave, típico de ventilador más normal, y me pego 7 horas ahí y no me molesta en absoluto. Lo que son las cosas.

Saludos!

Asi como lo has descrito tu es tal cual lo describi yo cuando expuse por aqui mi caso.

No es un ruido mas fuerte que el de mi pc, pero si bastante mas molesto. Yo te digo que pasar de dos Ps5 con nidec a la que tengo ahora con delta, fue lo mejor que pude hacer.
leonxx escribió:
scummon escribió:Vale, pues entonces de momento pasando. No es algo que se oiga mucho pero si que es verdad que al ser tan agudo cansa...cada vez que pauso el juego para ver algo del menú se oye jaja (si no juego con cascos).

Saludos!

Asi como lo has descrito tu es tal cual lo describi yo cuando expuse por aqui mi caso.

No es un ruido mas fuerte que el de mi pc, pero si bastante mas molesto. Yo te digo que pasar de dos Ps5 con nidec a la que tengo ahora con delta, fue lo mejor que pude hacer.

Yo he querido aceptarlo... pero el ruido que hace, en una habitación pequeña, por la noche jugando... llega a ser insoportable. Si fuese un sonido normal de ventilador, como el de un PC, pues vale... pero es que es un pitido agudo que se clava.
leonxx escribió:

Saludos!

Yo tengo un delta pero con un coil whine que se escucha desde donde juego, en juegos como resident evil 8 , control, miles morales...

Y cada vez que entro en el hilo cada vez me entra más dudas de que hacer jajaja, todo sea que entregue la mía, me tire semanas como un loco para encontrar otra ...y la que me llegue sea igual o peor. Es que si me ocurre eso ya sí que declinó de ps5 en toda la generación xD
Yo creo que este año lo más sensato es aguantarse salvo que sea algo absolutamente insoportable. Cuando se acabe toda la problemática de stock si que intentaría ver si se puede cambiar. Además, si se supone que puedes cambiar el ventilador sin estropear la garantía, lo mismo se puede comprar otro ventilador mejor. Porque si la envias a Sony lo mismo te dan otra que tiene el mismo, o incluso que aun teniendo el DELTA tiene peor CW o que se yo jaja.

Saludos!
scummon escribió:Yo creo que este año lo más sensato es aguantarse salvo que sea algo absolutamente insoportable. Cuando se acabe toda la problemática de stock si que intentaría ver si se puede cambiar. Además, si se supone que puedes cambiar el ventilador sin estropear la garantía, lo mismo se puede comprar otro ventilador mejor. Porque si la envias a Sony lo mismo te dan otra que tiene el mismo, o incluso que aun teniendo el DELTA tiene peor CW o que se yo jaja.

Saludos!

Es que ese es el problema. Ponte que se regulariza el stock a finales de año, somos muy ilusos si pensamos que nos van a cambiar la consola por otra nueva porque el ruido que hace nos molesta, funcionando el resto perfectamente.

Para esos casos es en los primeros 15 días, pero claro, habiendo stock.
elitex escribió:
scummon escribió:Yo creo que este año lo más sensato es aguantarse salvo que sea algo absolutamente insoportable. Cuando se acabe toda la problemática de stock si que intentaría ver si se puede cambiar. Además, si se supone que puedes cambiar el ventilador sin estropear la garantía, lo mismo se puede comprar otro ventilador mejor. Porque si la envias a Sony lo mismo te dan otra que tiene el mismo, o incluso que aun teniendo el DELTA tiene peor CW o que se yo jaja.

Saludos!

Es que ese es el problema. Ponte que se regulariza el stock a finales de año, somos muy ilusos si pensamos que nos van a cambiar la consola por otra nueva porque el ruido que hace nos molesta, funcionando el resto perfectamente.

Para esos casos es en los primeros 15 días, pero claro, habiendo stock.

Tenéis que intentar olvidaros del ruido por que esto no se va a arreglar en este año casi seguro, no se... lo mismo ya les estan poniendo nuevos condensadores de esos en la fuente y estan quitando los ventiladores nidec. cualquiera sabe.
Yo he tenido suerte porque las dos me llegaron con DELTA y esta ultima casi no se nota el CW pero lo tiene y el Delta es que es silencioso a mas no poder.

Saludos!

El problema es que dudo mucho que la cambien pasado un tiempo, puesto que de eso, por ahora, se encarga la tienda en la que lo compras, y tienes 14 días. Pasando por el aro de "bueno, pues me la quedo que es mejor que nada" lo que conseguimos es precisamente lo contrario a que se den cuenta de que han sacado un producto con defectos, unos con más y otros con menos...
No, si llevas razón. Yo por ejemplo tengo el problema de que la pillé en Orange y con lo que me costó pillarla dudo mucho que se encargasen de algo. Sería algo más asumible si todas fueran iguales, que tampoco tiene defensa, pero te dicen pues es lo que hay. Pero claro si unas sí y otras no, y además es que directamente montan otro ventilador distinto pues...todos hemos pagado lo mismo y jode.

Saludos!
Narian escribió:

Saludos!

El problema es que dudo mucho que la cambien pasado un tiempo, puesto que de eso, por ahora, se encarga la tienda en la que lo compras, y tienes 14 días. Pasando por el aro de "bueno, pues me la quedo que es mejor que nada" lo que conseguimos es precisamente lo contrario a que se den cuenta de que han sacado un producto con defectos, unos con más y otros con menos...

Esa teoría te la compro si estuviésemos hablando de otro fabricante, pero no de Sony. Da igual las devoluciones y las quejas de los usuarios. Hubo multitud de quejas con la PS4 FAT y el ruido de ventilador, que en la pro en vez de mejorar, el ventilador sonaba más y para colmo algunas ya empezaba con CW.

No nos engañamos, si la queremos tumba, no queda otra que devolver esta, y esperar hasta que haya stock en tienda física...puede ser para este verano, para fin de año, o a saber.
Yo tengo que dejar claro que me conformo por como están las cosas, pero en una situación normal de stock hubiera actuado sin duda.
Más mono de jugar que tengo yo es imposible, pero no llegué ni a terminar el Miles Morales por el dichoso coilwhine, y aquí llevo desde Diciembre sin consola, ahora me llega una de ECI en unos días, yo lo tengo claro, si me viene con coil whine que escuche a 50 cm de donde juego va de vuelta, más ahora que no voy a poder usar auriculares
@Sulei Idem por aquí, ni cotiza que cuándo saquen alguna revisión slim o PRO venderé esta en el Game o dónde sea y me pillaré la nueva, siempre y cuándo no venga con los mismos problemas, pero bueno siendo Sony me espero cualquier cosa. No cuidan estos detalles los japoneses.
davidcup escribió:Más mono de jugar que tengo yo es imposible, pero no llegué ni a terminar el Miles Morales por el dichoso coilwhine, y aquí llevo desde Diciembre sin consola, ahora me llega una de ECI en unos días, yo lo tengo claro, si me viene con coil whine que escuche a 50 cm de donde juego va de vuelta, más ahora que no voy a poder usar auriculares

50 cm? Vete olvidando entonces, si quieres silencio total pasate a la series s o a la Nintendo switch. En ps5 nunca vas a estar conforme porque todas tienen coil whine.
davidcup escribió:Más mono de jugar que tengo yo es imposible, pero no llegué ni a terminar el Miles Morales por el dichoso coilwhine, y aquí llevo desde Diciembre sin consola, ahora me llega una de ECI en unos días, yo lo tengo claro, si me viene con coil whine que escuche a 50 cm de donde juego va de vuelta, más ahora que no voy a poder usar auriculares

Que suerte tío! conseguir una en éstos momentos es un logro...es digital o de disco? Mi hermano está como loco por conseguir una [uzi]

Ya te digo que soy como tu con el tema de ruido pero me he cansado y me quedo con ella a pesar de sonar algo el CW con los juegos de verdadera carga grafica y la tv muteada.
Y como a dicho @raven_bbo cuando saquen una revisión o algo la vendo esta y me pillo la otra.
elitex escribió:

50 cm? Vete olvidando entonces, si quieres silencio total pasate a la series s o a la Nintendo switch. En ps5 nunca vas a estar conforme porque todas tienen coil whine.

Yo creo que se puede conseguir... por aquí por el foro hay más de uno diciendo que tienen que pegar la oreja para escuchar el coil whine... estarán sordos? Por que a mi precisamente hoy me han diagnosticado un traumatismo en un oído ( estoy perdiendo audición) y aún así escucho perfectamente la puta chicharra metálica esta...
Sulei escribió:

Que suerte tío! conseguir una en éstos momentos es un logro...es digital o de disco? Mi hermano está como loco por conseguir una [uzi]

Si, bastante jodido, llevo desde el 22 /01 esperando, ahora la han retrasado hasta el 17, en fin, menos mal que me la han cancelado, veremos a ver que tal llega [oki]
@kuitina yo la verdad que prefiero seguir buscando en ese caso, se me hacen demasiado pesados los 500€ para no estar agusto con la consola... [tomaaa]
davidcup escribió:
elitex escribió:

Yo creo que se puede conseguir... por aquí por el foro hay más de uno diciendo que tienen que pegar la oreja para escuchar el coil whine... estarán sordos? Por que a mi precisamente hoy me han diagnosticado un traumatismo en un oído ( estoy perdiendo audición) y aún así escucho perfectamente la puta chicharra metálica esta...
Sulei escribió:

Si, bastante jodido, llevo desde el 22 /01 esperando, ahora la han retrasado hasta el 17, en fin, menos mal que me la han cancelado, veremos a ver que tal llega [oki]
@kuitina yo la verdad que prefiero seguir buscando en ese caso, se me hacen demasiado pesados los 500€ para no estar agusto con la consola... [tomaaa]

Espero que no sea nada grave lo del oído lo primero, a ver si con esta tienes más suerte, vamos si te toca un coil whine bajo y un NMB es el premio gordo! [tadoramo]
Ya me dirás [beer]
@Sulei gracias tio, pues lo del oído está jodida la cosa, el otro también está empezando a perder sensibilidad... por eso ya si que no puedo usar auriculares, me lo han prohibido, ni aún con volumen bajo, asi que ahora ya si que no me queda otra que conseguir una consola silenciosa... ya os comentaré cuando me llegué [oki]
davidcup escribió:
elitex escribió:

Sulei escribió:

Eso me pasa a mi. Por más que intento decir que "bueno, quizás no es para tanto...", pero si... En mi caso es el ventilador, y si. No me quedo a gusto pagando 500€ en algo con lo que se que con el paso del tiempo voy a pensar: "Joder, me la tenía que haber quitado de encima antes".
@Narian Es normal, al final lo mejor es cortar por lo sano, que ventilador tienes, Nidec?
davidcup escribió:@Narian Es normal, al final lo mejor es cortar por lo sano, que ventilador tienes, Nidec?

Si, Nidec. Y es horroroso escuchar ese pitido agudo todo el rato. Un sonido normal de ventilador, como el de un PC, pues si. ¿Pero eso? Te taladra después de una hora jugando.
Narian escribió:
davidcup escribió:@Narian Es normal, al final lo mejor es cortar por lo sano, que ventilador tienes, Nidec?

Si, Nidec. Y es horroroso escuchar ese pitido agudo todo el rato. Un sonido normal de ventilador, como el de un PC, pues si. ¿Pero eso? Te taladra después de una hora jugando.

Yo solo pensar que tramito devolución de la que tengo, pillo otra cuando me dejen los amigos de los bots y que me llegue una con Nidec me da algo [mad]
davidcup escribió:
elitex escribió:

Pues mucho animo tío, el tema de los oídos es delicado y ahora toca cuidarse, que es lo realmente importante.

Respecto a la PS5, el problema que yo veo aquí es de probabilidades...me explico, no es que nuestras PS5 sean excepciones defectuosas...es que en mi caso, he podido escuchar 5 consolas, y en 4 se podía escuchar el coil whine a 2 metros, y solo en una te tienes que arrimar unos centímetros a la consola para escucharla (a 50 cm en silencio, yo creo que se seguiría escuchando, pero no lo puedo confirmar).

Estamos deacuerdo en que si nos confirman que la siguiente va a ser 100% tumba, pues merece la pena arriesgarte, quedarte sin la consola un tiempo y volver a la odisea que es comprar una ps5...pero yo solo de pensar, de que si me llega otra igual, o incluso peor (nidec+CW), me iba a cabrear mucho...
Muy buenas!

El otro dia puse el Immortals versión PS5 y me di cuenta que el lector me hace un ruido brutal con este juego. Con ningún otro juego me habia pasado: Valhalla, Demon's, Sackboy, etc...

A alguien más le pasa con este juego? Es que ya no se si me ha tocado un lector chungo o es cosa de este juego en si..
elitex escribió:
davidcup escribió:
elitex escribió:50 cm? Vete olvidando entonces, si quieres silencio total pasate a la series s o a la Nintendo switch. En ps5 nunca vas a estar conforme porque todas tienen coil whine.

Pues mucho animo tío, el tema de los oídos es delicado y ahora toca cuidarse, que es lo realmente importante.

Respecto a la PS5, el problema que yo veo aquí es de probabilidades...me explico, no es que nuestras PS5 sean excepciones defectuosas...es que en mi caso, he podido escuchar 5 consolas, y en 4 se podía escuchar el coil whine a 2 metros, y solo en una te tienes que arrimar unos centímetros a la consola para escucharla (a 50 cm en silencio, yo creo que se seguiría escuchando, pero no lo puedo confirmar).

Estamos deacuerdo en que si nos confirman que la siguiente va a ser 100% tumba, pues merece la pena arriesgarte, quedarte sin la consola un tiempo y volver a la odisea que es comprar una ps5...pero yo solo de pensar, de que si me llega otra igual, o incluso peor (nidec+CW), me iba a cabrear mucho...

Gracias compañero, yo que tenía pensado poner solución a todo esto con unos auriculares, ya me han jodido la historia [tomaaa]

Por lo que estoy leyendo a los compis el ruido del Nidec es incluso peor que el coil whine? Dios mio, estos de Sony se han cubierto de gloria, yo la que tuvé con Delta ahora incluso empiezo a pensar que no sonaba mucho coil whine viendo lo que se lee, la mia al principio no se escuchaba a no ser que pusierás la oreja en ella, al final ya a unos 50 cm si que se escuchaba, pero vamos, tenía que poner la tele muy bajita para que se escuchasé... yo me la hubiesé quedado, pero me dió un par de sustos y algún que otro problema el dualsense, pero visto lo visto, creo que algo más silencioso que esa no voy a encontrar ya [facepalm]
RicParker escribió:Muy buenas!

El otro dia puse el Immortals versión PS5 y me di cuenta que el lector me hace un ruido brutal con este juego. Con ningún otro juego me habia pasado: Valhalla, Demon's, Sackboy, etc...

A alguien más le pasa con este juego? Es que ya no se si me ha tocado un lector chungo o es cosa de este juego en si..

No sé si será lo mismo que me pasó a mi el otro día instalando el God of War, pero si es un ruido como RRRRRRRR muy feo parece que pasa a veces con algunos juegos cuando lee muy rapido. En la propia web de sony te explican como solucionarlo quitando la tapa y aflojando un tornillo creo.

Aquí en este video se ve el ruido y la solución (yo luego puse otro disco y no me pasó)

https://youtu.be/Ij_peEXvpcU

Saludos!
davidcup escribió:
elitex escribió:
davidcup escribió:Yo creo que se puede conseguir... por aquí por el foro hay más de uno diciendo que tienen que pegar la oreja para escuchar el coil whine... estarán sordos? Por que a mi precisamente hoy me han diagnosticado un traumatismo en un oído ( estoy perdiendo audición) y aún así escucho perfectamente la puta chicharra metálica esta...

Gracias compañero, yo que tenía pensado poner solución a todo esto con unos auriculares, ya me han jodido la historia [tomaaa]

Por lo que estoy leyendo a los compis el ruido del Nidec es incluso peor que el coil whine? Dios mio, estos de Sony se han cubierto de gloria, yo la que tuvé con Delta ahora incluso empiezo a pensar que no sonaba mucho coil whine viendo lo que se lee, la mia al principio no se escuchaba a no ser que pusierás la oreja en ella, al final ya a unos 50 cm si que se escuchaba, pero vamos, tenía que poner la tele muy bajita para que se escuchasé... yo me la hubiesé quedado, pero me dió un par de sustos y algún que otro problema el dualsense, pero visto lo visto, creo que algo más silencioso que esa no voy a encontrar ya [facepalm]

Todos estamos con tigo y veras como el 17 te llega una lo mínimo con DELTA y con inapreciable CW [oki]
davidcup escribió:
elitex escribió:
davidcup escribió:Yo creo que se puede conseguir... por aquí por el foro hay más de uno diciendo que tienen que pegar la oreja para escuchar el coil whine... estarán sordos? Por que a mi precisamente hoy me han diagnosticado un traumatismo en un oído ( estoy perdiendo audición) y aún así escucho perfectamente la puta chicharra metálica esta...

Lo malo del ventilador es que suena en todos los juegos, en el menu, y algunos hasta en modo reposo.

El coil whine es muy molesto, pero depende mucho del juego. No es lo mismo el fifa, destructión all stars, o uno de ps4, que el miles morales, re8, valhalla, etc.
Yo ya he solicitado la devolución a Mediamarkt, El CW no se, puesto que en mi caso lo tenía muy de vez en cuando, pero el sonido de los Nidec es bastante molesto por su agudeza.

Ahora, a esperar con suerte a ver cuándo se podrá pillar otra [carcajad] [carcajad]
@scummon

Muchísimas gracias! Lo probaré a ver.
Ánimo @davidcup , aunque hayas perdido sensibilidad hay muchas soluciones para llevar bien el tema del oído, aunque no puedas usar auriculares lo importante es poder seguir adelante!

Sobre el tema de los ventiladores cada vez está más feo, el vendedor que vendía los ventiladores Nidec algo más barato y con el "jamón rojo" ya no tiene ventiladores, este tema la verdad q cada vez lo entiendo menos...
Por suerte me tocó ventilador Delta, pero sigo pendiente en este tema para avisar por aquí
Othingnet escribió:Ánimo @davidcup , aunque hayas perdido sensibilidad hay muchas soluciones para llevar bien el tema del oído, aunque no puedas usar auriculares lo importante es poder seguir adelante!

Sobre el tema de los ventiladores cada vez está más feo, el vendedor que vendía los ventiladores Nidec algo más barato y con el "jamón rojo" ya no tiene ventiladores, este tema la verdad q cada vez lo entiendo menos...
Por suerte me tocó ventilador Delta, pero sigo pendiente en este tema para avisar por aquí

Ostras no recordaba ya que mi primera ps5 llevaba DELTA con "jamón" y hacia mas ruido el ventilador que esta segunda con DELTA pero sin "jamoncito"
Cualquiera sabe si son las actualizaciones desde noviembre, pero me he acordado de lo de jamon al comentarlo tu :)
kuitina escribió:
Othingnet escribió:Ánimo @davidcup , aunque hayas perdido sensibilidad hay muchas soluciones para llevar bien el tema del oído, aunque no puedas usar auriculares lo importante es poder seguir adelante!

Ostras no recordaba ya que mi primera ps5 llevaba DELTA con "jamón" y hacia mas ruido el ventilador que esta segunda con DELTA pero sin "jamoncito"
Cualquiera sabe si son las actualizaciones desde noviembre, pero me he acordado de lo de jamon al comentarlo tu :)

Que queréis decir lo del delta con jamón? Mi ventilador es delta, como puedo saber si lo tiene?
El tema es q algunos delta llevaban ese jamón, NMB no lo sé, pero Nidec no lo llevaba ninguno, buscando ventiladores vi este vendedor, le pregunté sobre el punto rojo y me confirmó q si los llevaba todos... (Había unas fotos donde se veía el cementerio de ventiladores con eso)
Othingnet escribió:El tema es q algunos delta llevaban ese jamón, NMB no lo sé, pero Nidec no lo llevaba ninguno, buscando ventiladores vi este vendedor, le pregunté sobre el punto rojo y me confirmó q si los llevaba todos... (Había unas fotos donde se veía el cementerio de ventiladores con eso)

Tenéis alguna foto para comprobarlo? Es meramente estético lo que comentáis o afecta al rendimiento?
Perdonad la pregunta pero... ¿Qué quiere decir lo de con jamón o sin jamón?
davidDVD escribió:
kie1313 escribió:He quitado la tapa para mirarlo (por curiosidad) y no es Nidec porque no llegan las aspas al centro, ¿los NMB llega al centro? ¿Como se diferencia delta de NMB?

Yo el tema de ruido del ventilador muy bien, el tema del CW lo tengo pero no sabría compararlo. El lector sí que hace ruido, sobre todo cada hora o menos que me imagino que verificará el disco.

(Ya que tienes dudas entre esos dos, omito el restante) te dejo unas capturas que hice a los Teardown;
una imagen vale más que mil palabras...

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

@Homelander ¿Quién entra a aportar y quién a malmeter? No lo digo para que lo pongas aquí... si esto es así, reúne "pruebas" y que los MODs se encarguen... Es curioso, en el hilo de PS4 jamás se han hecho acusaciones así (al menos el tiempo que yo estuve entrando, aportando y tal)

@Narian por ahí sale en esas fotos el DELTA jamonero :)

Cuando veo las fotos del NMB lo que daría porque me tocara esa preciosidad jajaja

Si tio, hay solución para todo menos para la muerte jeje, gracias!

Tiene mucho coil whine la tuya? El Delta es una tumba el cabrón, solo se escucha la ligera brisa de que está funcionando y si pegas la oreja, sino ni te enteras que está funcionando
davidcup escribió:

Si tio, hay solución para todo menos para la muerte jeje, gracias!

Tiene mucho coil whine la tuya? El Delta es una tumba el cabrón, solo se escucha la ligera brisa de que está funcionando y si pegas la oreja, sino ni te enteras que está funcionando

Creo que lo dije por aquí, la verdad que es muy silenciosa, tiene cw pero no es molesto, tiene menos CW que la anterior, yo estoy conforme con el cambio
Ojo me acaban de decir en ECI cuando haces devolución de PS5 te preguntan lo que le pasa claro esta y seguidamente lo apuntan todo ya que les estan pidiendo desde Sony información sobre fallos en las devoluciones, no se si en las demás tiendas estan haciendo estos informes pero al menos bien por parte de Sony.

Me imagino que hay mas devoluciones de las que nos creemos o pensamos, ni idea.
kuitina escribió:Ojo me acaban de decir en ECI cuando haces devolución de PS5 te preguntan lo que le pasa claro esta y seguidamente lo apuntan todo ya que les estan pidiendo desde Sony información sobre fallos en las devoluciones, no se si en las demás tiendas estan haciendo estos informes pero al menos bien por parte de Sony.

Me imagino que hay mas devoluciones de las que nos creemos o pensamos, ni idea.

Por eso comenté que, pese a como sea Sony en estos aspectos (para bien o para mal), quedarnos con el producto si está defectuoso por algo, simplemente por el hecho de "joer, lo que cuesta pillarla", no es la mejor opción.
Lo que está claro esque hay muchas más devoluciones de las que creía Sony.

Lo mismo es por que el usuario normal que no entra en foros , ven que tienen un aparato defectuoso o que no cumple con sus espectativas , van y las devuelven sabiendo que no tendrán otra consola que llevarse

Pillan los leuros y a esoerar stock,. Que es lo más sensato y ógico.

Respeto al quiera quedarsela , pero en cierto modo estás dándole más razones a Sony a no esforzarse en hacer un producto de mayor calidad de materiales

Espero que se den cuenta en Sony y en la siguiente tanda de ps5 reaccionen y arreglen los problemas más pronto que tarde

Saludos
Homelander está baneado por "Troll"
Lo que está claro es que no tienes ni idea de las devoluciones que hay. Dudo mucho que la mayoría de gente normal que no frecuenta estos foros la esten devolviendo por un ruidito que oyen al acercarse a 15cm. A seguir desvariando.
Homelander escribió:Lo que está claro es que no tienes ni idea de las devoluciones que hay. Dudo mucho que la mayoría de gente normal que no frecuenta estos foros la esten devolviendo por un ruidito que oyen al acercarse a 15cm. A seguir desvariando.

No has tenido una de las que suenan a dos metros, ¿verdad?

Es curioso como los afortunados que tienen una que no suena les dicen a los que tienen una que si que porque se quejan si la consola es super silenciosa.
Homelander escribió:Lo que está claro es que no tienes ni idea de las devoluciones que hay. Dudo mucho que la mayoría de gente normal que no frecuenta estos foros la esten devolviendo por un ruidito que oyen al acercarse a 15cm. A seguir desvariando.

Y dale con lo de los 15 cm...vamos a ver, que cada consola tiene un coio whine diferente. Unas se escuchan arrimando la oreja, y otras en toda la habitación, a ver si empezamos a leer.

A ver si os creéis que si el problema es por escucharlo a 15 cm, iba a estar la red inundada de quejas por este tema.

Qué pesado eres chico. Cada dos días pasas por aquí a insultar a los que escriben en el hilo pq no te gusta lo que dicen.

A ver si los moderadores actúan de una vez.
3275 respuestas