PS5 - Ventiladores y ruido

Llevo todo este fin de semana disfrutando de mi PS5, no se que tipo de ventilador lleva pero no hace ningún tipo de ruido extraño relacionado a la refrigeración. Con respecto al Coil Whine, jugando a Demon Souls, donde no hay apenas música en algunas partes, he de decir que se nota un poquito, jugando a unos 2 metros de ella.

Iré probando mas juegos para ver como evoluciona este ruido, pero de momento no llega a ser molesto. Ni mi mujer ni mi hijo han escuchado el sonido hasta que yo no les dije que se acercasen así que, igual soy un poco especialito para estas cosas [360º] .

De todas formas espero que Sony anuncie alguna solución pronto, siempre podremos tirar de garantia.
Buenas. Llevo 1 semana con la PS5 y es una gozada en tema ruido. Es literalmente una tumba. Estuve unas horas con el spiderman con el modo 60fps + raytracing y me acerque por curiosidad y NADA. Porque tiraba aire frio por delante y caliente por detras que sino uno pensaria que estaba apagada. Flipando me dejó... Hoy me a dado por quitar la tapa y no me aclaro con las aspas... lo unico que he visto así diferente es que tiene como 6 puntitos en circulo en el centro del ventilador. Cosa que ni el nidec ni el delta lo tienen asi que como no lo hayan cambiado en las ultimas remesas... Pero repito, es una tumba.
@Bloodmarks ese es el NMB, el mismo que tengo yo y si, es el ventilador mas silencioso. Si buscas el video del empleado de sony desmontando la consola podrás ver ese ventilador. Se podría decir que hemos tenido suerte.
Bloodmarks escribió:Buenas. Llevo 1 semana con la PS5 y es una gozada en tema ruido. Es literalmente una tumba. Estuve unas horas con el spiderman con el modo 60fps + raytracing y me acerque por curiosidad y NADA. Porque tiraba aire frio por delante y caliente por detras que sino uno pensaria que estaba apagada. Flipando me dejó... Hoy me a dado por quitar la tapa y no me aclaro con las aspas... lo unico que he visto así diferente es que tiene como 6 puntitos en circulo en el centro del ventilador. Cosa que ni el nidec ni el delta lo tienen asi que como no lo hayan cambiado en las ultimas remesas... Pero repito, es una tumba.

El tema de ventiladores esta vez parece que está solucionado, el problema es el CW, la tuya no suena?
Hoy me ha llegado la nueva PS5. Ésta me ha venido con Delta (el que no llegan las aspas al centro) y es super silencioso, no se escucha nada.

He puesto el juego de Control, para hacer la prueba del CW y eso si que se escucha. Pero bueno, es algo que, como ya sabemos, es global. Eso si, desde donde yo juego, aunque se pueda escuchar, al final pasa desapercibido, no como el ventilador NIDEC que tenía en la otra que se metía en el alma su sonido.

El CW espero que desaparezca con el tiempo, como suele suceder en algunos dispositivos. Por ahora, contento con la nueva, a pesar del CW.
Yo llevo ya casi dos meses con ella y sigue siendo una tumba, ni ventilador ni ruido eléctrico ni nada. Sólo lo de que cada hora arranca sólo el lector, eso es lo único que se oye.

Por cierto, como curiosidad os diré que tengo desde hace años una bola de luces de colores ambientales de esas de Philips y basta con enchufarla para que salga un ruido eléctrico de ella impresionante para lo pequeña que es. En cambio, en la PS5 se oye (si te pegas) un ligero traqueteo interior pero algo ridículo.

Es más, estos días jugando al Control con cascos, de pronto me di cuenta que oía algo raro como una especie de zumbido y me mosqueé hasta que me quité los cascos y no se oía nada. Era el ruido de interferencia de los cascos cutres que llevaba XD
Narian escribió:Hoy me ha llegado la nueva PS5. Ésta me ha venido con Delta (el que no llegan las aspas al centro) y es super silencioso, no se escucha nada.

He puesto el juego de Control, para hacer la prueba del CW y eso si que se escucha. Pero bueno, es algo que, como ya sabemos, es global. Eso si, desde donde yo juego, aunque se pueda escuchar, al final pasa desapercibido, no como el ventilador NIDEC que tenía en la otra que se metía en el alma su sonido.

El CW espero que desaparezca con el tiempo, como suele suceder en algunos dispositivos. Por ahora, contento con la nueva, a pesar del CW.

Yo también espero que desaparezca con el tiempo, probaré a ponerla en horizontal... por probar... y si no, a malas al servicio técnico cuando se normalice todo un poco.
Narian escribió:Hoy me ha llegado la nueva PS5. Ésta me ha venido con Delta (el que no llegan las aspas al centro) y es super silencioso, no se escucha nada.

Si si con el Control es muy fuerte el CoilW desde el inicio y suscribo lo que comentas que el CW es para todos o casi, enhorabuena por el DELTA
yesterbox está baneado por "SPAM"

¿Es cierto eso de que con uso en un consola o cualquier aparato el Coil Whine acaba desapareciendo o al menos de reduce?

A mí también me tocó el ventilador NMB, es básicamente ultra silencioso, por lo que en ciertos juegos el coil whine se hace más notable debido a eso, dado que este tema no tiene solución y paso de devolver y cambiar la consola tanto por el tema stock cómo por el hecho de que me envíen una con otro ventilador peor, me gustaría pensar que con el tiempo este problema se reducirá o desaparecerá.

Ayer probé el modo foto de control para descartar al 100% que era el ventilador, y efectivamente al ir al menú desaparecía el sonido molesto de traqueteo y al volver al juego volvía a sonar, es tan instantáneo el cambio que dudo que eso venga del ventilador, pero es curioso porque debido a las placas de la consola si acercas el oído te puedes confundir pensando que este sale de la zona superior donde el ventilador y no de la zona trasera y baja donde está la fuente.
yesterbox escribió:

¿Es cierto eso de que con uso en un consola o cualquier aparato el Coil Whine acaba desapareciendo o al menos de reduce?

A mí también me tocó el ventilador NMB, es básicamente ultra silencioso, por lo que en ciertos juegos el coil whine se hace más notable debido a eso, dado que este tema no tiene solución y paso de devolver y cambiar la consola tanto por el tema stock cómo por el hecho de que me envíen una con otro ventilador peor, me gustaría pensar que con el tiempo este problema se reducirá o desaparecerá.

Ayer probé el modo foto de control para descartar al 100% que era el ventilador, y efectivamente al ir al menú desaparecía el sonido molesto de traqueteo y al volver al juego volvía a sonar, es tan instantáneo el cambio que dudo que eso venga del ventilador, pero es curioso porque debido a las placas de la consola si acercas el oído te puedes confundir pensando que este sale de la zona superior donde el ventilador y no de la zona trasera y baja donde está la fuente.

No te preocupes. Si el sonido molesto que escuchas es cuándo no estás en el menú, es el CW famoso. Yo en su momento hice esa misma prueba, cuándo también tenía el ventilador NIDEC. Si estaba en el juego escuchaba el CW de vez en cuando y a la misma vez el silbido del ventilador. Pero si me iba al menú, el CW cesaba (el sonido eléctrico), pero persistía el silbido del ventilador.

Hace un momento he hecho la misma prueba con la nueva PS5, en este caso con DELTA. En el juego se escucha el CW (algo más notable debido a que el ventilador no se escucha, pero sin molestar, al menos en ese juego). Si me voy al menú, la consola no se oye nada de nada.

Bajo mi experiencia. Con CW es completamente jugable (siempre y cuando no sea un sonido excesivo y muy muy molesto, o juegues a un metro de ella). Pero con ventilador NIDEC es insoportable. Obviamente no la puedo comparar con mi PS4 Slim, que no se escucha nada, a no ser que pegues la oreja y puedas llegar a escuchar los condensadores también.
Yo quiero que pongan a la venta los ventiladores NMB [triston]

No soy muy tiquismiquis con los ruidos, pero si me puedo librar del traqueteo del Nidec mejor que mejor!!
davidcup escribió:
Bloodmarks escribió:Buenas. Llevo 1 semana con la PS5 y es una gozada en tema ruido. Es literalmente una tumba. Estuve unas horas con el spiderman con el modo 60fps + raytracing y me acerque por curiosidad y NADA. Porque tiraba aire frio por delante y caliente por detras que sino uno pensaria que estaba apagada. Flipando me dejó... Hoy me a dado por quitar la tapa y no me aclaro con las aspas... lo unico que he visto así diferente es que tiene como 6 puntitos en circulo en el centro del ventilador. Cosa que ni el nidec ni el delta lo tienen asi que como no lo hayan cambiado en las ultimas remesas... Pero repito, es una tumba.

El tema de ventiladores esta vez parece que está solucionado, el problema es el CW, la tuya no suena?

Yo no escucho nada de CW.. y es raro porque todo el mundo está diciendo que siempre hay a mayor o menor medida. Esta tarde volvere a pegar la oreja, pero vamos, si pegando la oreja no escucho nada.. pues jugando con el home cinema o con auriculares por la noche a 2 metros de la consola como que no me entero de nada xD

Si hemos estado los ultimos años con la turbina de la ps4 pro y hemos aguantado, con esa ps5 no tiene que haber problemas xD
elitex está baneado por "troll"
Bloodmarks escribió:
davidcup escribió:

Yo no escucho nada de CW.. y es raro porque todo el mundo está diciendo que siempre hay a mayor o menor medida. Esta tarde volvere a pegar la oreja, pero vamos, si pegando la oreja no escucho nada.. pues jugando con el home cinema o con auriculares por la noche a 2 metros de la consola como que no me entero de nada xD

Si hemos estado los ultimos años con la turbina de la ps4 pro y hemos aguantado, con esa ps5 no tiene que haber problemas xD

Si tienes que pegar la oreja para escucharla, eres un afortunado. Ya te digo, la mayoria de las ps5 que he escuchado se oye el coil whine a mas de 2 metros. Incluida la mia.

Esta tarde tendré una segunda ps5 en mis manos...a jugar a la loteria de nuevo toca..
Es cierto que lo del CW es un poco random... y depende de los juegos también. Jugando a la versión de PS5 del Immortal Fenyx Rising no se escucha nada, a no ser que pegues la oreja. Pero jugando a Control, como comentaba antes, se escucha más. Pero ya os digo, mejor algo de CW (a excepción de sonidos excesivos) que un ventilador Nidec [carcajad] [carcajad]
Exactamente. Si no lo oyes jugando con distancia y tienes que pegar la oreja ni te preocupes. Yo tengo ventilador Delta y el coil whine jugando a juegos de ps4 apenas se oye nada, tienes que acercarte, pero es poner el demons souls y ya empieza a escucharse. Además no es cuestión de que la consola se caliente o no, suena desde el inicio. Y varía si juegas a modo rendimiento o en cinematográfico, cuando pausas etc. Y es cerrar el juego, salir al menú, y la consola se silencia como una tumba. Es cuestión de suerte que te toque o no, esperemos que sea cierto eso de que con el tiempo va a menos...
Y una cosa? los diferentes ventiladores son todos de las mismas tiendas

yo con DELTA era de ECI
Y una NIDEC de Carrefour

cual y de donde son los vuestros??
kuitina escribió:Y una cosa? los diferentes ventiladores son todos de las mismas tiendas

yo con DELTA era de ECI
Y una NIDEC de Carrefour

Mis dos PS5 han sido del MM. La primera con NIDEC y la segunda con DELTA.
kuitina escribió:Y una cosa? los diferentes ventiladores son todos de las mismas tiendas

yo con DELTA era de ECI
Y una NIDEC de Carrefour

Tengo varios casos personales y/o familiares...

-Dos de Game, una con Nidec (CW MODERADO) y un Delta (CW MAS AGUDO) y ambas de salida.
-Mediamark un Nidec (CW mucho mas agudo) y de ultima oleada 16Feb.
-Ahora estamos esperando otra del ECI, cuando la recibamos ya os digo...ojala sea un NMB con un CW fllojito [angelito]
Yo Carrefour y Delta, de hace una semana. Creo que es un poco lotería la verdad...
Pues he tenido mala suerte, me hace una especie de zumbidillo, sin embargo la de mi hermano no lo hace.

No es que suene muy alto, de hecho suena bajito pero estando en silencio al ser un ruido más bien agudo se me hace molesto.

Con lo que me había costado conseguirla mecachis.

Es del media Markt por cierto
Buenas, hoy me he decidido a quitar la tapa de la consola para ver el ventilador, no tenía ninguna queja del ruido, pero ya por curiosidad. Es comprada en Game la semana pasada, y el CW es nulo a no ser que pongas la oreja encima de la PS5, ya sea en la demo del RE como e cualquier otro juego que he probado.

https://tmpsee.com/ead1k2rhj

Este modelo es el de la presentación de la consola no?
La mia de MM tiene ventilador NMB pero el CW es bastante molesto con Control. Con los de PS4 no se escucha y de PS5 solo he probado control y astro playroom
Frost_82 escribió:Buenas, hoy me he decidido a quitar la tapa de la consola para ver el ventilador, no tenía ninguna queja del ruido, pero ya por curiosidad. Es comprada en Game la semana pasada, y el CW es nulo a no ser que pongas la oreja encima de la PS5, ya sea en la demo del RE como e cualquier otro juego que he probado.

https://tmpsee.com/ead1k2rhj

Este modelo es el de la presentación de la consola no?

La imagen se ha borrado dice. A mí me ha tocado un Delta, ni idea de si es bueno o no, aunque casi todos coinciden que el peor o más ruidoso es el Nidec (y mira que esa marca ha hecho ventis muy buenos, qué cosas).
Pues tal y como os comente, ayer llegó la ps5 que había comprado a un familiar. Y fue tarde de pruebas...

En resumen, estoy muy satisfecho con la nueva PS5. Todavía no he abierto la tapa para ver el ventilador, pero creo que es un delta o NMB (no tiene el ruidito agudo de los NIDEC, solo se escucha el aire saliendo de la consola). Y ahora el tema...en cuanto a COIL WHINE. La mala noticia es que si, sigue teniendo coil whine, olvidaros de que encontréis alguna sin ese ruido. Llevo 2 consolas mías con ello, y 3 mas de familiares y amigos, así que lo siento, si decís que no lo tiene, no os creo jaja.

Ahora bien, en esta segunda unidad el coil whine solo se aprecia si te acercas a la consola, o si dejas la tv en silencio y te fijas en ello. En la primera que compre, se escuchaba en toda la habitación y se mezclaba con el volumen de la TV, esto NO ocurre.

Y por ultimo hice una comparación entre la ps5 nueva y la primera. Y efectivamente, en la primera (con delta) el coil whine es mas alto que la segunda, pero eso si, me da la impresión de que la segunda expulsa mas aire (mas ruido blanco) que la primera (curioso).

Mi familiar estaba flipando con las pruebas que estaba haciendo, el mismo decía que no notaba diferencia jaja, así que esto también es muy subjetivo de cada uno. Finalmente mi familiar me ha cambiado la suya por la mía, en agradecimiento a todo el tiempo que he estado buscando PS5 para el, y por haberla conseguido.
Y la nueva que ventilador tienes?
kuitina escribió:Y la nueva que ventilador tienes?

Como he escrito en mi anterior mensaje, todavía no he abierto la tapa para ver el ventilador, pero creo que es un delta o NMB (no tiene el ruidito agudo de los NIDEC, solo se escucha el aire saliendo de la consola). Estoy tan satisfecho respecto al tema ventilación, que no tengo ninguna prisa por mirarlo.

Como curiosidad, la nueva estaba menos caliente en la parte de atrás que la primera, con el mismo rato encendida. Ya os digo, suena mas el aire saliendo en la nueva, no se si tendrá alguna relación...
@elitex Pero entonces si tienes que pegar la oreja a la consola para escuchar el coil whine es buena señal... así empezé yo con la mia, pero claro, fué ir poniendo juegos a 60 fps y ya lo escuchaba en la habitación... tu has probado juegos a 60 fps ya?
Pues me ha llegado otra de Carrefour y por desgracia Nidec eso si con "jamon" en uno de los huecos, suena mucho menos que la anterior con nidec esta no tiene el ñiñiñi,
Referente a el Coil whine poquito en menús lo típico de que hay que acercar oreja y ya jugando a control como las demás, mucho (pero esta lo tengo asumido que es lo que queda en esta primera revision)

Yo ya dejo la lotería porque seguro que cambio 10 mas y lo mismo son todas Nidec.
kuitina escribió:Pues me ha llegado otra de Carrefour y por desgracia Nidec eso si con "jamon" en uno de los huecos, suena mucho menos que la anterior con nidec esta no tiene el ñiñiñi,
Referente a el Coil whine poquito en menús lo típico de que hay que acercar oreja y ya jugando a control como las demás, mucho (pero esta lo tengo asumido que es lo que queda en esta primera revision)

Yo ya dejo la lotería porque seguro que cambio 10 mas y lo mismo son todas Nidec.

Puedes grabar un audio bueno de ese Nidec con jamon? quizá estén recalibrandolos en las nuevas remesas, la ultima que pudimos probar de MM era Nidec y sonaba, pero no tanto la verdad, ni nos molestamos en abrirla por que el CW era notorio hasta en los menús, y encima con Nidec, pues se fue de vuelta...
davidcup escribió:@elitex Pero entonces si tienes que pegar la oreja a la consola para escuchar el coil whine es buena señal... así empezé yo con la mia, pero claro, fué ir poniendo juegos a 60 fps y ya lo escuchaba en la habitación... tu has probado juegos a 60 fps ya?

No no, te hablo de juegos como el miles morales en modo rendimiento, la demo del resident evil, el control y demas. En los mismos que con la otra se escuchaba en toda la habitación y tapaba a la tv, en esta solo se escucha con todo en silencio, o arrimándote a la consola.

kuitina escribió:Pues me ha llegado otra de Carrefour y por desgracia Nidec eso si con "jamon" en uno de los huecos, suena mucho menos que la anterior con nidec esta no tiene el ñiñiñi,
Referente a el Coil whine poquito y en menús lo típico de que hay que acercar oreja en probado en control como las demás, mucho (pero esta lo tengo asumido que es lo que queda en esta primera revision)

Cuantas consolas llevas? por curiosidad jeje. Con el ñiñiñi, te refieres al sonido agudo que emite el nidec no? Pensaba que lo emitían todos los nidec por igual.

Si vais a estar cada 2 por 3 cambiando de consola, no la vais a disfrutar nunca. Yo porque la he comprado para un familiar, que si no, no iba a andar volviéndome loco en conseguir ps5 cada 2 por 3 por un tema como este. Otra cosa que es hubiese stock en tienda física, ahí si que la llevaba para cambiar hasta tener una como la que tengo ahora.
Sulei escribió:

Puedes grabar un audio bueno de ese Nidec con jamon? quizá estén recalibrandolos en las nuevas remesas, la ultima que pudimos probar de MM era Nidec y sonaba, pero no tanto la verdad, ni nos molestamos en abrirla por que el CW era notorio hasta en los menús, y encima con Nidec, pues se fue de vuelta...

Si si esta tarde os paso vídeo y ya comentas,

kuitina escribió:Cuantas consolas llevas? por curiosidad jeje. Con el ñiñiñi, te refieres al sonido agudo que emite el nidec no? Pensaba que lo emitían todos los nidec por igual.

Si vais a estar cada 2 por 3 cambiando de consola, no la vais a disfrutar nunca. Yo porque la he comprado para un familiar, que si no, no iba a andar volviéndome loco en conseguir ps5 cada 2 por 3 por un tema como este. Otra cosa que es hubiese stock en tienda física, ahí si que la llevaba para cambiar hasta tener una como la que tengo ahora.
[/quote]

Si el ñiñiñi :) es el sonido de algunos nidec porque este de hoy no lo hace.

Unas cuantas aunque la segunda (delta) se la quedo un hermano y esta encantado y ahora me arrepiento por eso digo que yo ya paso mas de loteria, porque te pueden salir 10 nidec y ademas los de carrefour me van a mandar a tpc jajaj

Ademas el amigo que tengo en ECI cuando entren físico me tiene reservada una asi que por mi teoría de que ECI solo tiene deltas y NMB pues esta la venderé o algo así.
kuitina escribió:
Ademas el amigo que tengo en ECI cuando entren físico me tiene reservada una asi que por mi teoría de que ECI solo tiene deltas y NMB pues esta la venderé o algo así.

ECI solo tiene deltas y NMB? Esa teoria en base a que es? La mia es de ECI, y tambien creo que tiene delta/NMB...
elitex escribió:
kuitina escribió:

ECI solo tiene deltas y NMB? Esa teoria en base a que es? La mia es de ECI, y tambien creo que tiene delta/NMB...

Lo que leído de los compis de por aquí, nadie he leído de ECI con Nidec

Nada son cosas mías y seguro que sera autentica loteria
elitex escribió:
kuitina escribió:

Es una teoría sin fundamento. El ventilador es una lotería, no reservan las PS5 con NMB/Delta para determinados establecimientos LOL.
kuitina escribió:
elitex escribió:
kuitina escribió:

Lo que leído de los compis de por aquí, nadie he leído de ECI con Nidec

Nada son cosas mías y seguro que sera autentica loteria

Ojalá sea así [angelito] Estamos esperando una del ECI, y si resulta ser un NMB y un CW bajito uff, vaya alegría seria [+risas]
Yo la tengo desde ayer instalada y funcionando. El ventilador no hace ruido, nada. Solo se intuye pero si que tiene algo de ruido eléctrico. No es exagerado pero se nota. La series x que tengo pegada a ella no hace ruido de ningún tipo. No molesta para nada, pero ahí está.
Los Nidec tienen jamón?

Mi Nidex hay veces que según como se enciende no hace el pítido agudo, así que no cantes victoria aun xD
Acabo de contactar con Game y me han dicho que me llevan una consola nueva a mi tienda mas cercana para que la cambie por la mía, les he preguntado que ocurriría si esta nueva unidad también tiene CW... Esperemos a ver que contestan...
lalo_hunter escribió:Acabo de contactar con Game y me han dicho que me llevan una consola nueva a mi tienda mas cercana para que la cambie por la mía, les he preguntado que ocurriría si esta nueva unidad también tiene CW... Esperemos a ver que contestan...

Eso no lo van a saber sin probarla eh, ya lo verás en casa... [bye]
@Sulei Desde luego que hasta que no la pruebe no lo voy a saber... pero como es una lotería, igual me llevo una que está peor para casa [+risas]
FerrSV escribió:Los Nidec tienen jamón?

Mi Nidex hay veces que según como se enciende no hace el pítido agudo, así que no cantes victoria aun xD

sip yo creía que solo los delta pero ste trae jamoncito

lalo_hunter escribió:Acabo de contactar con Game y me han dicho que me llevan una consola nueva a mi tienda mas cercana para que la cambie por la mía, les he preguntado que ocurriría si esta nueva unidad también tiene CW... Esperemos a ver que contestan...

Cual ha sido la causa de la devo el CW? y que ventilador tenias?

lalo_hunter escribió:@Sulei Desde luego que hasta que no la pruebe no lo voy a saber... pero como es una lotería, igual me llevo una que está peor para casa [+risas]

A mi me ha pasado de pasar de DELTA con CW a la anterior Nidec con el ñiñiñi y peor CW que sonaba incluso en menus de ps5 [uzi]
kuitina escribió:Cual ha sido la causa de la devo el CW? y que ventilador tenias?

Si, el CW, el ventilador no he comprobado cual tengo, pero no se escucha nada. En cambio el CW en cuanto juego a Demon Souls, se escucha incluso teniendo el volumen de la Tv normal y la consola a mas de 1m de distancia.
kuitina escribió:

Mira que como sea la culpa del ruído del Nidec la falta de jamón.... se lo pongo yo si hace falta [carcajad]
FerrSV escribió:
kuitina escribió:

Mira que como sea la culpa del ruído del Nidec la falta de jamón.... se lo pongo yo si hace falta [carcajad]

Yo tengo esa teoría, que es una pasta de nivelación, como cuando te equilibran las ruedas y te pones los contrapesos... [+risas]
Sulei escribió:
FerrSV escribió:
kuitina escribió:

Yo tengo esa teoría, que es una pasta de nivelación, como cuando te equilibran las ruedas y te pones los contrapesos... [+risas]

Es que se pone por eso, no es ninguna teoría, es así. Mismamente, en los ventiladores de techo también se ponen unos "clips" para hacer contrapeso, y que no se tambalee tanto.
elitex escribió:
Sulei escribió:
FerrSV escribió:

Es que se pone por eso, no es ninguna teoría, es así. Mismamente, en los ventiladores de techo también se ponen unos "clips" para hacer contrapeso, y que no se tambalee tanto.

Pues buen aporte no lo sabia [oki]
Y que hay en las fabricas gente calibrando los delta y nidec?? vaya trabajo que tiene eso no?

Los NMB no tienen sitio para ese jamoncito, ya que son los Tops y no les hace falta.
elitex escribió:
Sulei escribió:
FerrSV escribió:

ya, pero al ser como un pegamento o pasta nose si le mete mucho peso o no, seguro que es por eso...he llegado a ver deltas con hasta 2 huecos con jamon, y algunos Nidec de aliexpress...

@kuitina estoy deseando escuchar tu Nidec jamonero [+risas]
Ya empiezo a estar desesperado con PS5, a ver que os parece este ruido:

ViciadoConsolero escribió:Ya empiezo a estar desesperado con PS5, a ver que os parece este ruido:

Suena parecido a otro sonido que me han salido a mi, que se los achaco las aletas blancas, que de tanto abrir para tocar el ventilador, como que no encajan como el primer día y meten vibración, la que también las toco y se calla...
Le has quitado las tapas muchas veces?
ViciadoConsolero escribió:Ya empiezo a estar desesperado con PS5, a ver que os parece este ruido:

Ese es el famoso ruido del lector, que apretando las tapas se elimina. Hay muchos videos en youtube con ese tema.
3275 respuestas