elitex está baneado por "troll"
Pues tal y como os comente, ayer llegó la ps5 que había comprado a un familiar. Y fue tarde de pruebas...
En resumen, estoy muy satisfecho con la nueva PS5. Todavía no he abierto la tapa para ver el ventilador, pero creo que es un delta o NMB (no tiene el ruidito agudo de los NIDEC, solo se escucha el aire saliendo de la consola). Y ahora el tema...en cuanto a COIL WHINE. La mala noticia es que si, sigue teniendo coil whine, olvidaros de que encontréis alguna sin ese ruido. Llevo 2 consolas mías con ello, y 3 mas de familiares y amigos, así que lo siento, si decís que no lo tiene, no os creo jaja.
Ahora bien, en esta segunda unidad el coil whine solo se aprecia si te acercas a la consola, o si dejas la tv en silencio y te fijas en ello. En la primera que compre, se escuchaba en toda la habitación y se mezclaba con el volumen de la TV, esto NO ocurre.
Y por ultimo hice una comparación entre la ps5 nueva y la primera. Y efectivamente, en la primera (con delta) el coil whine es mas alto que la segunda, pero eso si, me da la impresión de que la segunda expulsa mas aire (mas ruido blanco) que la primera (curioso).
Mi familiar estaba flipando con las pruebas que estaba haciendo, el mismo decía que no notaba diferencia jaja, así que esto también es muy subjetivo de cada uno. Finalmente mi familiar me ha cambiado la suya por la mía, en agradecimiento a todo el tiempo que he estado buscando PS5 para el, y por haberla conseguido.