Othingnet escribió:Claro q me acuerdo tío xD
Pues si, a ver si tienes suerte y te toca cualquier ventilador q no sea Nidec y que tenga cw bajo, está visto y comprobado q los Delta y NMB son iguales de silenciosos, el tema es que NMB es japonés y Delta Taiwanés, de ahí a q se prefiera el nmb xD
Llevo ya varias semanas con esta PS5 con Delta, las cosas como son.... Se nota diferencia, espero q t toque una sin Nidec, pq el tema de los vendedores de ventiladores cada vez pinta peor
Ojalá tío, el que sea menos Nidec...digo NMB por que se supone que es el top por salir en el desmontaje oficial y tal, pero he podido oír ambos y son igual de silenciosos, sin silbiditos de rodamientos.
En fin, ya veremos que toca en está lotería
Edito, ya me he llegado la PS5 del corte inglés!
Lo bueno, me ha tocado el ventilador NMB y por ello doy gracias
... lo no tan bueno, que al no sonar apenas el ventilador, se oye el CW en condiciones de silencioso absoluto a unos 2.5m que la tengo algo más que con la del Nidec, pero vamos tengo que tener la TV en mute y como digo, por la noche en completo silencio, además siempre juego con auriculares, por lo que no es problema, al menos ya no siento el zumbido del Nidec + CW.
Y lo de siempre, en juegos de PS4 se oye muy poco, juegos de PS5 a 30fps y RT como Control o Spiderman MM algo más y dónde más se oye en juegos a 60fps, pero esto ya lo sabemos todos, así que nada, de momento contento con el cambio
@Othingnet