PS5 - Ventiladores y ruido

rugalb2k escribió:@Sharkis93 Muy interesante, sigo encontrando fascinante lo que veo que la mayoría consideráis "silencioso". Me pregunto cómo llamaríais al ruido que emite una Series X.
Por cierto, diría que suena a Nidek, ¿Es ese ventilador?

No sé qué ventilador es puesto que no le he quitado las tapas aún. El vídeo iba más enfocado al ruido eléctrico y en conjunto que produce que no lo veo nada en comparación con vídeos que veo en YT. Cuando dicen que en Maiden es donde más se nota.

La consola es muy silenciosa, en el xmb tienes que pegar la oreja para saber que esta encendida. Y no produce ruido de rodamientos como he visto en algunas. Solo se escucha el movimiento del aire
Sulei escribió:
FerrSV escribió:Joder y no le puedo poner un chicle o algo a mi Nidec? Aunque sea un cacho de jamón de pata negra XD

Con la mía lo pensé, pero hay que ir probando huecos y poner algo con un peso especifico, pensé en un pegote de plastilina [+risas] pero es peligroso, si no está bien sujeto puede acabar dentro [mad]

jaja ya me he imagino, pero es que ojala fuese tan fácil como parece, porque cambiar el ventilador para un negao como yo...XD

rugalb2k escribió:@Sharkis93
Por cierto, diría que suena a Nidek, ¿Es ese ventilador?

Ojala XD Me daba un canto en los dientes si mi Nidec sonase así. Ahí solo se oye aire saliendo, eso no es problema porque no es un ruido molesto sea mas o menos aire el que expulsa. El problema es cuando se oye rodamiento o silbidos producidos por vibraciones, que es lo que hace el Nidec.

En ese video es mas el Coil Whine lo que se oye que el ventilador, y aun así no parece mucho.
Yo he de decir que después de 2 semanas con la PS5 ya no me parece que suene tanto, eso si, aún no he jugado a ningún juego de PS5, estoy jugando al Death Stranding, no se que ventilador tengo, pero si acerco la oreja o me fijo bien en el sonido se oye como un traqueteo de los rodamientos, pero tienes que estar centrado en escucharlo, coil yo de momento diría que no tengo, jugando como he dicho a juegos de PS4, creo que al estar un poco condicionado con lo que se había visto y leído lo primero que hice fue acercar la oreja a la PS5, y claro si que se oye, pero jugando esta semana no me parece que sea mucho ruido, sobre todo comparado con la PS4, ya veremos si sale el Coil whine cuando meta juegos de PS5, eso sí, si la comparo con la otra, entonces si hay diferencia, pero ya os digo que no me parece un ruido molesto, por lo menos no suena más que lo que suena mi PC Next generation, es decir, de momento bien. Ya mirare un día que tenga tiempo que ventilador tengo, de momento mientras no me moleste no le voy a dar mayor importancia.
La play5 que devolví no tenía coil whine con juegos de play4. Hasta ese momento daba por hecho que me tocó la play buena.

El problema venía después con todo lo que probé de play5. Coil whine bastante notorio jugando a distancia.
La diferencia entre un juego de PS4 a uno de PS5 es enorme.

Aun asî, como ya se ha dicho, en ningún caso llega al jaleo de la 4Pro.
huesi escribió:Yo he de decir que después de 2 semanas con la PS5 ya no me parece que suene tanto, eso si, aún no he jugado a ningún juego de PS5, estoy jugando al Death Stranding, no se que ventilador tengo, pero si acerco la oreja o me fijo bien en el sonido se oye como un traqueteo de los rodamientos, pero tienes que estar centrado en escucharlo, coil yo de momento diría que no tengo, jugando como he dicho a juegos de PS4, creo que al estar un poco condicionado con lo que se había visto y leído lo primero que hice fue acercar la oreja a la PS5, y claro si que se oye, pero jugando esta semana no me parece que sea mucho ruido, sobre todo comparado con la PS4, ya veremos si sale el Coil whine cuando meta juegos de PS5, eso sí, si la comparo con la otra, entonces si hay diferencia, pero ya os digo que no me parece un ruido molesto, por lo menos no suena más que lo que suena mi PC Next generation, es decir, de momento bien. Ya mirare un día que tenga tiempo que ventilador tengo, de momento mientras no me moleste no le voy a dar mayor importancia.

Bajate la demo del resident evil, solo con iniciar el juego lo verás. Otra opción es Control que lo dieron con el plus activando modo resolución.

Yo he notado que la play sube su volumen pero siempre en silencio total y pegado a la consola. Así que he tenido suerte supongo aunque tenga el ventilador "ruidoso"
Ami el coil whine solo se me escucha con algunos juegos tipo fortnite o residevillage pero únicamente lo escucho por la noche con la televisión en mute y muy levemente, por lo demás de ruidos perfecta, también el ventilador tengo el nidec y es súper silencioso no se escucha prácticamente nada, aún así dicen que los nidec al mover mas cantidad de aire evita menos el calentamiento de la consola y de diferencia con delta son 4db, vamos prácticamente inapreciable
Ruben_vk escribió:Ami el coil whine solo se me escucha con algunos juegos tipo fortnite o residevillage pero únicamente lo escucho por la noche con la televisión en mute y muy levemente, por lo demás de ruidos perfecta, también el ventilador tengo el nidec y es súper silencioso no se escucha prácticamente nada, aún así dicen que los nidec al mover mas cantidad de aire evita menos el calentamiento de la consola y de diferencia con delta son 4db, vamos prácticamente inapreciable

4 db no es poca cosa. Los decibelios es una escala logarítmica.
@BuGMaN si me dices que diferencias 4db con notoriedad esque tienes un oído fino no, lo siguiente jajajaja, es inapreciable prácticamente 4 db y más a una distancia de 2 metros
Ruben_vk escribió:@BuGMaN si me dices que diferencias 4db con notoriedad esque tienes un oído fino no, lo siguiente jajajaja, es inapreciable prácticamente 4 db y más a una distancia de 2 metros

4 db es un aumento de la mitad en la sensación sonora, más del doble en amplitud. Hay que estar muy sordo para no oir la diferencia, la verdad.

En cuanto a la distancia depende de donde hayan tomado la medida, si a 1cm, o a 2 metros.
mi aporte al tema despues de casi 1mes con la mia digital con Delta, y 2meses con la de disco de mis sobrinos con Nidec, la diferencia de ruido del ventilador existe, no se si seran 4.5db o 3.6db, pero se nota, partiendo de que ambas son silenciosas y mientras juegas el ruido del ventilador pasa desapercibido, pero si pegas literalmente el oido a las consolas y quitas el volumen para escucharlas detenidamente se nota mas silencioso el ventilador Delta y de manera clara

ambas tienen coilwhine solo en juegos de ps5, un sonido identico diria, y ambos ruidos pasan tambien desapercibidos mientras juegas, tienes que pausar el juego y acercarte a menos de 1m con la habitacion en completo silencio para escucharlo y ni aun asi se hace molesto, es solamente un zumbido muy tenue

a nivel temperatura las dos son fresquitas, las tapas y el cuerpo de la consola no se calientan toques por donde toques y solo en la salida de aire trasera notas algo de temperatura pero comparando con los que tuvimos la ps4 fat de lanzamiento o la ps4 pro de lanzamiento es pecata minuta, esperaremos a ver cuando pasen mas meses que tal sigue evolucionando, lo bueno es que el desmontaje de las tapas para limpiar el polvo o el ventilador es sencillisimo, pero de momento como digo ni una sola queja de temperatura o de ruido en la Nidec o en la Delta
@BuGMaN ósea que 4db es un aumento increíblemente notorio jajajajaja joder tienes un oído que vale millones!!!! O bueno estaré sordo yo o como comentan miles de usuarios estaremos sordos y no notamos la diferencia, que se note un pelin vale pero tanto como para exagerarlo ni de coña. Pero lo dicho me alegro por tu gran oído jajajaja

Respecto a @gasss estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo que dicen del tema de sonidos de los ventiladores, en general en todo lo que comentas excepto que se nota algo que con nidec se calienta algo menos ya que refrigera mejor
Ruben_vk escribió:@BuGMaN ósea que 4db es un aumento increíblemente notorio jajajajaja joder tienes un oído que vale millones!!!! O bueno estaré sordo yo o como comentan miles de usuarios estaremos sordos y no notamos la diferencia, que se note un pelin vale pero tanto como para exagerarlo ni de coña. Pero lo dicho me alegro por tu gran oído jajajaja

Respecto a @gasss estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo que dicen del tema de sonidos de los ventiladores, en general en todo lo que comentas excepto que se nota algo que con nidec se calienta algo menos ya que refrigera mejor

Hombre, si para ti un aumento del 50% no es significativo, pues nada, a lo tuyo.
PS5 Digital comprada esta semana en Game y me viene con el Delta.
Por ahora bien con el ruido, aunque a la larga si hace ruido no me interaré demasiado porque casi siempre juego con cascos.
@BuGMaN un aumento del 50%? De donde sacas ese dato? De 39db a 43db ves 50% de aumento? si que el nidec se escucha el doble que el delta jajajaja lo que hay que leer...enfin
En escala logarítmica cada 3db es el doble de ruido, aún así pasar de 38 a 42 db sigue siendo difícil de percibir a no ser que estés cerca de la consola y en silencio, o sea queriendo escucharla, con ruido ambiente ni se notará.
Ruben_vk escribió:@BuGMaN un aumento del 50%? De donde sacas ese dato? De 39db a 43db ves 50% de aumento? si que el nidec se escucha el doble que el delta jajajaja lo que hay que leer...enfin

Si no sabes de lo que hablas, es mejor callar. Y eso te lo digo por la forma en la que me escribes.

Como ya te he dicho, los decibelios se miden en escala logarítmica. En Internet encontrarás toda la información que quieras.

@luiceko en realidad, la sensación sonora es cada 10db aprox., pero así es, cada 3db es el doble de amplitud sonora. También es cierto lo que dices del ruido ambiente que enmascare la diferencia de db (incluso el CW podría enmascarar el ruido del ventilador). Además, no se sabe en qué condiciones han hecho esa medida (aislamiento, distancia, etc..).
@BuGMaN exactamente si no sabes mejor callar, decir que de 39db a 43db es muy notorio el sonido dices mucho de lo que sabes, efectivamente Como bien dice @luiceko la diferencia de sonido es mínima y solo pegándote a la consola se notará algo aunque por la diferencia de db más bien inapreciable
Ruben_vk escribió:@BuGMaN exactamente si no sabes mejor callar, decir que de 39db a 43db es muy notorio el sonido dices mucho de lo que sabes, efectivamente Como bien dice @luiceko la diferencia de sonido es mínima y solo pegándote a la consola se notará algo aunque por la diferencia de db más bien inapreciable

Ok, cuando aprendas en el cole los db y la escalas logarítmicas hablamos. Y @luiceko no ha dicho lo que tú dices, el ha puesto condiciones. En fin, una clase de castellano tampoco te vendría mal.
@BuGMaN cole en el que estarás tú aún niñato, y si no sabes leer lo que ha puesto @luiceko tienes un problema de español majete, con esto cierro el ridiculo debate que tengo contigo, quédate con tu delta el doble de silencioso que el nidec jajajajajaja
Ruben_vk escribió:@BuGMaN cole en el que estarás tú aún niñato, y si no sabes leer lo que ha puesto @luiceko tienes un problema de español majete, con esto cierro el ridiculo debate que tengo contigo, quédate con tu delta el doble de silencioso que el nidec jajajajajaja

Paleto, un aumento del 50% no es el doble. Qué penica!!!!
@BuGMaN atontado según tú se nota muchísimo el ruido de uno a otro , no sabes ni lo que dices chavalote
gabilovic escribió:
huesi escribió:Yo he de decir que después de 2 semanas con la PS5 ya no me parece que suene tanto, eso si, aún no he jugado a ningún juego de PS5, estoy jugando al Death Stranding, no se que ventilador tengo, pero si acerco la oreja o me fijo bien en el sonido se oye como un traqueteo de los rodamientos, pero tienes que estar centrado en escucharlo, coil yo de momento diría que no tengo, jugando como he dicho a juegos de PS4, creo que al estar un poco condicionado con lo que se había visto y leído lo primero que hice fue acercar la oreja a la PS5, y claro si que se oye, pero jugando esta semana no me parece que sea mucho ruido, sobre todo comparado con la PS4, ya veremos si sale el Coil whine cuando meta juegos de PS5, eso sí, si la comparo con la otra, entonces si hay diferencia, pero ya os digo que no me parece un ruido molesto, por lo menos no suena más que lo que suena mi PC Next generation, es decir, de momento bien. Ya mirare un día que tenga tiempo que ventilador tengo, de momento mientras no me moleste no le voy a dar mayor importancia.

Bajate la demo del resident evil, solo con iniciar el juego lo verás. Otra opción es Control que lo dieron con el plus activando modo resolución.

Yo he notado que la play sube su volumen pero siempre en silencio total y pegado a la consola. Así que he tenido suerte supongo aunque tenga el ventilador "ruidoso"

Buenas, pues ayer me baje el Control para probar, y efectivamente un coil whine de pelotas, jajaja Curiosamente hace más en modo rendimiento, en modo gráficos también lo hace pero como más “lento”, pues nada, al llevar toda la semana jugando al Death Stranding y no oír absolutamente nada pensé que me había imaginado el coil whine, jajaja. La primera semana lo oiría con el Astro Bot, curioso cuanto menos. Por suerte juego la mayoría del tiempo con auriculares y así no me entero, porque la tengo a 60cm y el ruido es bastante desagradable.

Gracias compañero.
huesi escribió:
gabilovic escribió:

Buenas, pues ayer me baje el Control para probar, y efectivamente un coil whine de pelotas, jajaja Curiosamente hace más en modo rendimiento, en modo gráficos también lo hace pero como más “lento”, pues nada, al llevar toda la semana jugando al Death Stranding y no oír absolutamente nada pensé que me había imaginado el coil whine, jajaja. La primera semana lo oiría con el Astro Bot, curioso cuanto menos. Por suerte juego la mayoría del tiempo con auriculares y así no me entero, porque la tengo a 60cm y el ruido es bastante desagradable.

Gracias compañero.

Uno de los que más me suena de coil whine en mí nueva PS5 con el NMB es el assasins Creed valhalla a 60fps, por la noche y la TV en mute es bastante notorio, de los que más...pero siempre juego con auriculares, y ese Assassins lo jugaría a 30fps que se ve mejor, a 30fps también tiene un coil whine agudo, pero no tan taladrante.
Aquí se ha pasado de gente que decía que la ps4 fat era una tumba en 2013-2014 a en el caso de ps5 desmontar la consola y cambiar ventiladores cuando todas hacen poco ruido. No hay término medio.
@jordi1986 es curioso lo que dices pero es así, la gente jurando que sus ps4 fat/pro eran tumbas,
Con lo ruidosas que eran las jodidas, he sufrido las 2.
Y la ps5 que en el peor de los casos es muchísimo más silenciosa que las ps4 y no paro de ver que si jamones en el ventilador, que si pongo la consola en pause a las 3:37 de la madrugada en luna llena y tengo más coilwine que si está en cuarto creciente, que si llevo devueltas 18 ps5 porq la que trae delta me hace coilwine y la que trae nidec le huele el sobaco.... jaja

En fin fuera de bromas no sea que alguien se ofenda, solo era por reírnos un rato.
gresscas escribió:@jordi1986 es curioso lo que dices pero es así, la gente jurando que sus ps4 fat/pro eran tumbas,
Con lo ruidosas que eran las jodidas, he sufrido las 2.
Y la ps5 que en el peor de los casos es muchísimo más silenciosa que las ps4 y no paro de ver que si jamones en el ventilador, que si pongo la consola en pause a las 3:37 de la madrugada en luna llena y tengo más coilwine que si está en cuarto creciente, que si llevo devueltas 18 ps5 porq la que trae delta me hace coilwine y la que trae nidec le huele el sobaco.... jaja

En fin fuera de bromas no sea que alguien se ofenda, solo era por reírnos un rato.

Mi PS4 y PS4 Pro fueron silenciosas al principio, pero con los años empezaron a sonar, se les secaba la pasta térmica y necesitaban más ventilación, eso y que le subieron un poco la frecuencia a la CPU y GPU y las revoluciones del ventilador, total, que en los últimos días de mí Pro y la de muchos era un avión a reacción...
Pues nada otro finde duro de juego y el Nidec me esta convenciendo mas de lo que esperaba en principio de el, así que bien ¿que me gustaría tener un NMB? pues si pero eso será ya en otra revisión :)
Hola compañeros!!!! Pues yo ayer me dispuse a quitar las tapas para disponerme a la hacer un poco de limpieza de la PS5 por dentro(por fuera cada día la limpio) tras casi un mes de uso y así ya de paso ver que ventilador lleva.El que lleva la mía es el mismo que lleva la consola del vídeo del desmontaje del chino de sony,es super silenciosa y tiene un ligerísimo coil whine que escuchas solo si pegas mucho la oreja a la consola y estando todo en absoluto silencio.

La verdad es que por ahora muy contento con ella,le he dado caña con el miles morales en todos los modos disponibles,la demo de resident evil,sackboy,astro´s playroom y fifa 21.Me parece un auténtico consolón e insisto en que la mía es muy silenciosa y por ahora cero problemas y que siga asi!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos gente!!!!!
Buenos días.

Mi PS5 lleva ventilador Nidec.

Después de leer gente con diferentes experiencias con el apaño de instalar las arandelas de goma (juntas tóricas) en el ventilador me puse a investigar.

Lo primero que hice fue sacar el ventilador de su lugar, sin desconectarlo de la consola, y ponerla en marcha. Con esta prueba descubrí que el problema del Nidec no son los rodamientos, ya que no hacía nada de ruido, si no que están, al menos el mío, mal equilibrados.

Esto provoca que cuando gira, transmite una ligera vibración al cuerpo de la consola, y de ahí el ruido característico de los Nidec.

Después de estas comprobaciones coloque juntas de goma donde apoya el ventilador, después en ventilador, gomas otra vez, placa de protección del ventilador, de nuevo gomas y finalmente los tornillos. Hay que apretar los tornillos hasta que veamos que las gomas se deforman levemente, si apretamos muy fuerte no conseguiremos el efecto amortiguación que deseamos. Creo que el secreto está en apretar firmemente, pero sin pasarse, los tornillos.

Ahora mi consola no emite ni el más mínimo sonido típico de los Nidec, desafió a cualquier NMB o Delta, jejeje.

Pdta. El poner tantas juntas tóricas, decidí ponerlas con el mínimo espesor de las que disponía, para no que no se modificara el sistema de refrigeración, y os aseguro que, si no digo que están ahí, ni te das cuenta.

Saludos.
paket escribió:Buenos días.

Mi PS5 lleva ventilador Nidec.

Después de leer gente con diferentes experiencias con el apaño de instalar las arandelas de goma (juntas tóricas) en el ventilador me puse a investigar.

Lo primero que hice fue sacar el ventilador de su lugar, sin desconectarlo de la consola, y ponerla en marcha. Con esta prueba descubrí que el problema del Nidec no son los rodamientos, ya que no hacía nada de ruido, si no que están, al menos el mío, mal equilibrados.

Esto provoca que cuando gira, transmite una ligera vibración al cuerpo de la consola, y de ahí el ruido característico de los Nidec.

Después de estas comprobaciones coloque juntas de goma donde apoya el ventilador, después en ventilador, gomas otra vez, placa de protección del ventilador, de nuevo gomas y finalmente los tornillos. Hay que apretar los tornillos hasta que veamos que las gomas se deforman levemente, si apretamos muy fuerte no conseguiremos el efecto amortiguación que deseamos. Creo que el secreto está en apretar firmemente, pero sin pasarse, los tornillos.

Ahora mi consola no emite ni el más mínimo sonido típico de los Nidec, desafió a cualquier NMB o Delta, jejeje.

Pdta. El poner tantas juntas tóricas, decidí ponerlas con el mínimo espesor de las que disponía, para no que no se modificara el sistema de refrigeración, y os aseguro que, si no digo que están ahí, ni te das cuenta.

Saludos.

Este texto necesita urgentemente fotos que lo acompañen [360º]
Hubiese estado genial, pero si buscas en internet verás más de uno, que son los que utilice yo de inspiración.jejej

En mi caso tenía dudas que fueran los rodamientos del ventilador. Y después de la experiencia, al menos el mío, queda demostrado que no. Que se trata más de una cuestión de equilibrado, de ahí la cantidad de ventiladores con "jamón" que se están viendo últimamente.
@paket pero tanto te sonaba para hacer esa modificación? Yo tengo nidec también y por el día ni se escucha el ventilador y por la noche en silencio con la tele en mute se escucha el ventilador un poco pero sin silbidos ni traqueteos ni esas cosas que oigo a algunos, no sé si en tu caso te sonaría raro
Ruben_vk escribió:@paket pero tanto te sonaba para hacer esa modificación? Yo tengo nidec también y por el día ni se escucha el ventilador y por la noche en silencio con la tele en mute se escucha el ventilador un poco pero sin silbidos ni traqueteos ni esas cosas que oigo a algunos, no sé si en tu caso te sonaría raro

Tenía el sonido NIDEC... Nada molesto, pero ahí estaba.
Ahora no oigo nada el ventilador y algo más el Coil Whine, pero nada molesto.
La razón de que hay hecho el apaño es un domingo de confinamiento y aburrimiento...😅😅😅
Una cosa tengo una play 5 y desde que la tengo está muy silenciosa y tocó la carcasa y está fria? Tanto han mejorado la ventilación y eso?
Miguel20 escribió:Una cosa tengo una play 5 y desde que la tengo está muy silenciosa y tocó la carcasa y está fria? Tanto han mejorado la ventilación y eso?

Pues si la mía con Nidec la tengo hace dos semanas y solo sale aire caliente por la parte trasera, todo lo demás frió, aunque la verdad que tampoco me he fijado mucho y solo cuando he puesto el usb de los auriculares en la parte trasera.

Yo creo que en tema refrigeración va mas que sobrada la Ps5
Ya veremos con el tiempo.
Por algún sitio leí que las memorias alcanzaban los 93 grados centígrados.
Este verano será una prueba de fuego para las consolas Next Gen.
paket escribió:Ya veremos con el tiempo.

Recuerda que no somos el ombligo del mundo, las consolas next gen ya han pasado por el verano en el hemisferio vecino y no ha habido aparentemente problemas.
Aquí hay usuarios que ya las han estado usando a tope de calor.

Lo de las memoria por lo que estuve leyendo (y no me pidáis fuente porque ni me acuerdo donde fue) son temperaturas normales para este tipo de ssd en escritura, es decir mientras instalamos los juegos, etc. pero que en lectura, el ssd tiene temperaturas ostensiblemente más bajas y eso es mientras jugamos. No sé si alguien tiene más información al respecto.

Un saludo!
La mía la recibí ayer y le di caña un rato con el Demon’s Soul. No noté ni ruidos ni sobrecalentamiento. Solo hizo ruido en la lectura del disco cuando lo metí, después ni se oye.
jordi1986 escribió:

Lo de las memoria por lo que estuve leyendo (y no me pidáis fuente porque ni me acuerdo donde fue) son temperaturas normales para este tipo de ssd en escritura, es decir mientras instalamos los juegos, etc. pero que en lectura, el ssd tiene temperaturas ostensiblemente más bajas y eso es mientras jugamos. No sé si alguien tiene más información al respecto.

Un saludo!

Tengo entendido que esas memorias son RAM y no SSD. Miedo me da el verano
rugalb2k escribió:
jordi1986 escribió:

Un saludo!

Tengo entendido que esas memorias son RAM y no SSD. Miedo me da el verano

Como han dicho en otras ocasiones, en los países sudamericanos ya ha pasado por altas temperaturas de verano y en principio sin problema, otra cosa será con el paso de los años...pero vamos, estoy convencido que está vez en temas de refrigeración se ha hecho un muy buen trabajo.
Recibida la ps5 que conseguí en Amazon ayer, pero se va de vuelta. Un sonido que no puedo soportar, un tucu tucu que me taladra la cabeza, ni 10 minutos aguanté con ella. Menos mal que no me dio por vender la ps4. En fin, que me quedo en la gen anterior.
Chris_Alle escribió:Recibida la ps5 que conseguí en Amazon ayer, pero se va de vuelta. Un sonido que no puedo soportar, un tucu tucu que me taladra la cabeza, ni 10 minutos aguanté con ella. Menos mal que no me dio por vender la ps4. En fin, que me quedo en la gen anterior.

Coil whine o el sonido del Nidec?

Tucu tucu me suena a un cuco dentro [+risas]
Para los q la consola les haga ruido al meter un juego de PS4, a mi me ayudó lo del tornillo del lector.
Con Death Stranding la consola parecía una motosierra, solo con ese juego. Pero tras hacer esto ya no suena nada el lector.
Minuto 3
https://youtu.be/Ij_peEXvpcU
Sulei escribió:
Chris_Alle escribió:Recibida la ps5 que conseguí en Amazon ayer, pero se va de vuelta. Un sonido que no puedo soportar, un tucu tucu que me taladra la cabeza, ni 10 minutos aguanté con ella. Menos mal que no me dio por vender la ps4. En fin, que me quedo en la gen anterior.

El ventilador. Según la encendí ya hacia algo de ruido. Actualicé firm y cuando se reinició fue un descanso para mis oídos. Cuándo puse el Astro Bot el ruido era el doble y la metí para la caja, me es imposible jugar con ese ruido. Lo del tucu tucu tucu, es que no se poner una onomatopeya parecida jeje
Conseguí otra de la última remesa de ECI.

Me ha vuelto a tocar el NIDEC pero hace menos ruido que el anterior, que también era NIDEC.

De CW anda a la par, si acaso algo menos con el Spider-man, que es el único juego con el jugué con la otra (al Demon's le di muy poco por manco).

Eso sí, cuando puse la demo del nuevo Resident Evil, el CW era muy desagradable por lo agudo del tono.

Ya veré qué hago con la consola.
Cinéfalo escribió:Conseguí otra de la última remesa de ECI.

Me ha vuelto a tocar el NIDEC pero hace menos ruido que el anterior, que también era NIDEC.

De CW anda a la par, si acaso algo menos con el Spider-man, que es el único juego con el jugué con la otra (al Demon's le di muy poco por manco).

Eso sí, cuando puse la demo del nuevo Resident Evil, el CW era muy desagradable por lo agudo del tono.

Ya veré qué hago con la consola.

En mi casó la devuelvo, los aparatos electrónicos cuando va pasando el tiempo, hacen cada vez más ruido. La PS5 no creo que sea una excepción. Mi ps4 slim bien cuidada, al año y medio ya empezó a hacer ruido pero no tan molesto como la ps5 que pillé antes de ayer. Sinceramente, habrán mejorado en refrigeración respecto a gens anteriores pero lo de los ruidos me parece un fallo bastante gordo.
Otro por aquí con coil whine, bastante exagerado en mi caso, se da en juegos de ps5, en PS4 no, el problema es el que tenemos todos, que al no haber stock dudo de que hacer ahora mismo, la he comprado en Amazon, con lo cual podría devolverla más tarde, pero me gustaría saber si alguien que la pilló allí puede acordar devolverla y que le manden otra cuando les llegue más o si la única opción es que devuelvan dinero y esperar a conseguir volver a comprarla
Chris_Alle escribió:
Sulei escribió:

El ventilador. Según la encendí ya hacia algo de ruido. Actualicé firm y cuando se reinició fue un descanso para mis oídos. Cuándo puse el Astro Bot el ruido era el doble y la metí para la caja, me es imposible jugar con ese ruido. Lo del tucu tucu tucu, es que no se poner una onomatopeya parecida jeje

Pues si notabas como un "traqueteo" es cosa de un Nidec mal calibrado...pero bueno, si ya has tramitado la devolución nada, suerte con la siguente. [beer]

@Dana92 Pero que haga cierto ruido al instalar o leer de primeras un juego de PS4 o PS5 es normal no? no ese ruido tan agudo del segundo 0:22, eso no es normal.

Como se te oye ahora después de lo del tornillo? puedes grabar un audio?
3275 respuestas