PS5 - Ventiladores y ruido

¿En serio le ponéis eso a la consola? [facepalm]
robersnake escribió:
kuitina escribió:Os dejo por aquí video del tipo este por si tenéis pensado pillar bases, etc.. para la ps5, cuidadito con ellas

Perdona, que dice exactamente?
Yo le tengo puesto un ventilador externo como ese del video, el que va por detrás, al lado de las conexiones
En vertical si se nota que saca bien el aire, en horizontal algo menos, pero si se nota que ahí más flujo de aire, lo malo suenan bastantes, yo es que ya noto en juegos de ps5 que se calientan la consola como en el juego de control o ride 4

Quítaselo.

Lo único que estás consiguiendo es obstruir la salida de aire caliente. Esos accesorios son una estafa y te acabarás cargando la PS5.
rugalb2k escribió:
Pacorrr escribió:
pjiglesias escribió:Yo tengo el que aparece en el primer video de desmontaje que subió Sony

Ese vale para algo o lo cambio¿?

Será el NMB (tiene 6 puntos en el centro), el orden de más silencioso a menos es:

Delta > NMB > Nidec

La gente normalmente se queja del Nidec, del NMB creo que no hay gran queja, no es el más silencioso pero tampoco molesta creo.

En qué quedamos? El más silencioso no era el NMB?

Como más silencioso moviendo el aire diría que es el delta, el NMB quizá al tener las palas más largas meta más "ruido" al mover el aire a mucha velocidad, el Nidec aparte de eso mete sonido del rodamiento, y ese zumbido es más molesto que el sonido de mover aire, por lo menos para mí.
robersnake escribió:
kuitina escribió:Os dejo por aquí video del tipo este por si tenéis pensado pillar bases, etc.. para la ps5, cuidadito con ellas

Perdona, que dice exactamente?
Yo le tengo puesto un ventilador externo como ese del video, el que va por detrás, al lado de las conexiones
En vertical si se nota que saca bien el aire, en horizontal algo menos, pero si se nota que ahí más flujo de aire, lo malo suenan bastantes, yo es que ya noto en juegos de ps5 que se calientan la consola como en el juego de control o ride 4

Si es el mismo modelo y no quieres que suba tu ps5 de temperatura quítaselo porque aparte de que esta obstruyendo la salida de aire caliente de PS5 , los 3 ventiladores esos que lleva en su interior estan al contrario de como deberían y sube unos cuantos grados la consola.
rugalb2k escribió:
Pacorrr escribió:
pjiglesias escribió:Yo tengo el que aparece en el primer video de desmontaje que subió Sony

Ese vale para algo o lo cambio¿?

Será el NMB (tiene 6 puntos en el centro), el orden de más silencioso a menos es:

Delta > NMB > Nidec

La gente normalmente se queja del Nidec, del NMB creo que no hay gran queja, no es el más silencioso pero tampoco molesta creo.

Mientras no sea un Nidec (por ahora) da igual cual te toque, son igual de silenciosos básicamente
Othingnet escribió:
rugalb2k escribió:
Pacorrr escribió:Será el NMB (tiene 6 puntos en el centro), el orden de más silencioso a menos es:

Delta > NMB > Nidec

Mientras no sea un Nidec (por ahora) da igual cual te toque, son igual de silenciosos básicamente

Yo casi prefiero Delta si te toca uno equilibrado es lo mejorcito y digo lo de equilibrado porque la que compre de inicio en noviembre tenia Delta y se escuchaba regu.

Ahora tengo un Nidec y al menos no suena el ñiñiñi, así que creo que es mas como estén montados y demás.

Pero vamos que para la reventa lo mejor es tener NMB, lo que me costo vender la ps4pro de primera hornada por la dichosa fama del Delta en la generación anterior fue épico porque nadie quería este. :)

edit: reventa me refiero a la venta en un o dos años para comprar otra
Pero llegan a ser ruidosas como los modelos de ps4 pro? porque yo pensaba que ya nos olvidábamos de todo eso y cuando veo estos hilos ya me cogen escalofríos.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Pero llegan a ser ruidosas como los modelos de ps4 pro? porque yo pensaba que ya nos olvidábamos de todo eso y cuando veo estos hilos ya me cogen escalofríos.

Un saludo!

Que va hombre, ahora mismo en ventilación es bastante suave, los 3 ventiladores, el ruido del Nidec no es por ventilación, es por su rodamiento.
Sulei escribió:
jordi1986 escribió:Pero llegan a ser ruidosas como los modelos de ps4 pro? porque yo pensaba que ya nos olvidábamos de todo eso y cuando veo estos hilos ya me cogen escalofríos.

Un saludo!

Que va hombre, ahora mismo en ventilación es bastante suave, los 3 ventiladores, el ruido del Nidec no es por ventilación, es por su rodamiento.

Vengo de una ps4 pro y suena infinitamente menos. En mi caso no es silenciosa 100% pero no molesta nada. Eso sí, al lado tengo una series x y esa si que no hace el más mínimo ruido. No hay color. Pero respecto a la ps4 Pro es salto es más que evidente.

Un saludo!

Ni comparación a PS4 Pro
Hola, llevo desde que salieron las consolas dudando en cuál comprar. Mucho se ha hablado en todos los lados de los problemas de Ps5 y he dudado muchísimo en cuál elegir (yo llevo toda la vida con playstation). Pero, joder, me meto en esta página, en el apartado de Xbox y no veas la de problemas que tiene también. Al parecer problemas gordos de apagados y que no vuelven a encender. Como sólo se lee mierdas sobre ps5 en todos lados, parecía que Xbox era una máquina impoluta, y parece que es todo lo contrario. Menos mal que me ha dado por meterme aquí e informarme bien de como está la cosa realmente. Ni ps5 es tan desastrosa, como dicen, ni Xbox es tan perfecta.
raul93_ escribió:Hola, llevo desde que salieron las consolas dudando en cuál comprar. Mucho se ha hablado en todos los lados de los problemas de Ps5 y he dudado muchísimo en cuál elegir (yo llevo toda la vida con playstation). Pero, joder, me meto en esta página, en el apartado de Xbox y no veas la de problemas que tiene también. Al parecer problemas gordos de apagados y que no vuelven a encender. Como sólo se lee mierdas sobre ps5 en todos lados, parecía que Xbox era una máquina impoluta, y parece que es todo lo contrario. Menos mal que me ha dado por meterme aquí e informarme bien de como está la cosa realmente. Ni ps5 es tan desastrosa, como dicen, ni Xbox es tan perfecta.

[facepalm]
Nose si te quieres engañar tu solo o que, pero poco fallos tiene la xbox series s o x, yo actualmente mi xbox y ps5 van bien, pero se que si una de las 2 me va fallar es la ps5 algun dia apuesto por la mala calidad de sus materiales, y ya fallan muchisimo mas que la xbox, si tu quieres autoengañarte adelante, no hay mayor ciego que uno que no quiere ver.
albertosh escribió:
raul93_ escribió:Hola, llevo desde que salieron las consolas dudando en cuál comprar. Mucho se ha hablado en todos los lados de los problemas de Ps5 y he dudado muchísimo en cuál elegir (yo llevo toda la vida con playstation). Pero, joder, me meto en esta página, en el apartado de Xbox y no veas la de problemas que tiene también. Al parecer problemas gordos de apagados y que no vuelven a encender. Como sólo se lee mierdas sobre ps5 en todos lados, parecía que Xbox era una máquina impoluta, y parece que es todo lo contrario. Menos mal que me ha dado por meterme aquí e informarme bien de como está la cosa realmente. Ni ps5 es tan desastrosa, como dicen, ni Xbox es tan perfecta.

[facepalm]
Nose si te quieres engañar tu solo o que, pero poco fallos tiene la xbox series s o x, yo actualmente mi xbox y ps5 van bien, pero se que si una de las 2 me va fallar es la ps5 algun dia apuesto por la mala calidad de sus materiales, y ya fallan muchisimo mas que la xbox, si tu quieres autoengañarte adelante, no hay mayor ciego que uno que no quiere ver.

[carcajad]

Me das tu bola de cristal?

Es patético macho, que ganas de echar mierda porque sí.
Bueno, como usuario tanto de ps5 como de xbox, soy incapaz de predecir cuál se estropeará antes, lo que si estoy en condición de afirmar es que la calidad de construcción y de acabado que tiene la xbox no la tiene la ps5 ni de lejos. Después habrá mil y una razones para decantarse por la que cada uno quiera, pero en ese apartado en concreto no hay discusión posible.
Homelander está baneado por "Troll"
albertosh escribió:

[facepalm]

Aplícate el cuento.
Te doy un consejo, deshazte de tu ps5 y con suerte evitaremos leer tus tonterias en los hilos.
Menuda vergüenza de hilo no me cansare de decirlo. a ver si haces algo @Ferdopa
@Homelander Conoces el botón de ignorados? Para qué convocas al moderador? Si todo lo que dice es cierto. Teniendo las dos consolas es inevitable compararlas, y amigo, en calidad no hay color. Lo del futuro es otra historia, pero vaya, enfadarte porque la PS5 está peor diseñada y que tenga peores materiales... seguimos con el refranero, Consejos vendo y para mi no tengo. Saludos
Viendo estos dos videos, ¿me podéis decir que materiales son mejores en una que en otra? Porque yo las veo muy parecidas, como todos los dispositivos electrónicos:

ViciadoConsolero escribió:@Homelander Conoces el botón de ignorados? Para qué convocas al moderador? Si todo lo que dice es cierto. Teniendo las dos consolas es inevitable compararlas, y amigo, en calidad no hay color. Lo del futuro es otra historia, pero vaya, enfadarte porque la PS5 está peor diseñada y que tenga peores materiales... seguimos con el refranero, Consejos vendo y para mi no tengo. Saludos

¿Pero tu sabes porqué se creo el hilo en un principio? ¿Sabes toda la información ( yo mismo aporté) sobre el tema principal del hilo que ha quedado perdida por vuestra culpa?
A nadie le importa si una está mejor construida que la otra en un hilo de ventiladores. ¿Entendéis que no es un hilo de comparaciones a aún no? Después de desvirtuarlo desde hace meses pensava que algunos lo tenían claro pero ya veo que no.
Homelander escribió:
ViciadoConsolero escribió:@Homelander Conoces el botón de ignorados? Para qué convocas al moderador? Si todo lo que dice es cierto. Teniendo las dos consolas es inevitable compararlas, y amigo, en calidad no hay color. Lo del futuro es otra historia, pero vaya, enfadarte porque la PS5 está peor diseñada y que tenga peores materiales... seguimos con el refranero, Consejos vendo y para mi no tengo. Saludos

¿Pero tu sabes porqué se creo el hilo en un principio? ¿Sabes toda la información ( yo mismo aporté) sobre el tema principal del hilo que ha quedado perdida por vuestra culpa?
A nadie le importa si una está mejor construida que la otra en un hilo de ventiladores. ¿Entendéis que no es un hilo de comparaciones a aún no? Después de desvirtuarlo desde hace meses pensava que algunos lo tenían claro pero ya veo que no.

A ver, esa conversación vino de otro usuario creando offtopic, tu has seguido yo he seguido, no escondas la mano anda..

Que no que no, no les entra en la cabeza es tonteria hablar con estos tipo de gente.
@Homelander
Nada para ti la perra gorda si total, estas mas engañado y comido el cerebro.
Pacorrr escribió:La Series X apenas tiene coil whine y el ventilador no suena nada, lo confirmo.

Pues la mía si suena (tengo ambas), quizá se note un pelín menos, podría ser, también es cierto que he notado que se calienta algo más
A los que habeis hecho cambio por el ventilador, ha sido en tienda o con Sony? Porque yo deberia tirar del SAT de Sony pero no se si cambian por el tema de ventilador.
FerrSV escribió:A los que habeis hecho cambio por el ventilador, ha sido en tienda o con Sony? Porque yo deberia tirar del SAT de Sony pero no se si cambian por el tema de ventilador.

Lo han hecho en cex o wallapop, olvídate de que sony te cambie el ventilador.
FerrSV escribió:A los que habeis hecho cambio por el ventilador, ha sido en tienda o con Sony? Porque yo deberia tirar del SAT de Sony pero no se si cambian por el tema de ventilador.

@FerrSV Si aun puedes ve o llama a la tienda la tienda donde la pillaste, carrefour tienes 60 días para devolución, ECI 15 días aunque estan haciendo excepciones por el covid, las demás tiendas me imagino que lo normal de cada una, pregunta a ver que te dicen.

Te digo lo de las tiendas porque a mi Sony me dijo que mejor fuera a tienda donde la compre para que me hicieran la devolución ya que ellos tardarían mucho por que estaban colapsados, eso si era allá por noviembre, ahora ni idea.
Homelander escribió:

Pero está ya a la venta el NMB o el Delta? Creo que es fácil de cambiar. Estoy harto del ruido del Nidek
Hace días que leo el tema de los tres tipos de ventiladores que lleva la consola, y no tengo ni idea de cual tengo. Hace ruido pero a mi no me molesta, lo que me da "miedo" es que falle. ¿Hay algún video en que se compare el ruido de cada uno de los ventiladores? Es que realmente no se si tengo el mejor o el peor, la compre en Carrefour en la remesa del 12/02, por si sirve de algo...
Alexrammstein91 escribió:Hace días que leo el tema de los tres tipos de ventiladores que lleva la consola, y no tengo ni idea de cual tengo. Hace ruido pero a mi no me molesta, lo que me da "miedo" es que falle. ¿Hay algún video en que se compare el ruido de cada uno de los ventiladores? Es que realmente no se si tengo el mejor o el peor, la compre en Carrefour en la remesa del 12/02, por si sirve de algo...

Nada si te va bien ni te preocupes, el que se supone que menos "ruido" hace es el Delta pero que yo tengo Nidec y hace muy poco o casi como el Delta.
Y las remesas no importa tienda, fecha y demás porque ya pregunte yo hace tiempo y salen de todas las tiendas y remesas diferentes ventiladores.
Alexrammstein91 escribió:Hace días que leo el tema de los tres tipos de ventiladores que lleva la consola, y no tengo ni idea de cual tengo. Hace ruido pero a mi no me molesta, lo que me da "miedo" es que falle. ¿Hay algún video en que se compare el ruido de cada uno de los ventiladores? Es que realmente no se si tengo el mejor o el peor, la compre en Carrefour en la remesa del 12/02, por si sirve de algo...

Si no te molesta que más te da. La mia no hace mucho ruido. Diría que poco, algo mas que mi xbox, pero no me molesta en absoluto. Nada que ver con una PS4 Pro. Llegados a este punto me importa poco que ventilador lleva.
Homelander escribió:

No generalices, que por aquí solo te pasas para dar por culo, cuando está visto y comprobado que es un tema que no te interesa. Yo la cambié en la tienda en la que la compré, con su correspondiente explicación.
kuitina escribió:

@FerrSV Si aun puedes ve o llama a la tienda la tienda donde la pillaste, carrefour tienes 60 días para devolución, ECI 15 días aunque estan haciendo excepciones por el covid, las demás tiendas me imagino que lo normal de cada una, pregunta a ver que te dicen.

Te digo lo de las tiendas porque a mi Sony me dijo que mejor fuera a tienda donde la compre para que me hicieran la devolución ya que ellos tardarían mucho por que estaban colapsados, eso si era allá por noviembre, ahora ni idea.

Es de salida y comprada en Game, asi que creo que estoy jodido XD
Narian escribió:
Homelander escribió:

No generalices, que por aquí solo te pasas para dar por culo, cuando está visto y comprobado que es un tema que no te interesa. Yo la cambié en la tienda en la que la compré, con su correspondiente explicación.

Por no interesarme fui de los primeros en arrojar info:

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903_s350#p1750586419

Así que a seguir destruyendo el hilo. [oki]
Homelander escribió:
Narian escribió:
Homelander escribió:Lo han hecho en cex o wallapop, olvídate de que sony te cambie el ventilador.

Por no interesarme fui de los primeros en arrojar info:

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903_s350#p1750586419

Así que a seguir destruyendo el hilo. [oki]

Y me parece perfecto, y muchas gracias por ello. Criticas mucho desvirtuar los hilos, pero últimamente solo te pasas por aquí y por el de Coil Whine para citar que X ha dicho. Ambos hilos están para discutir sus respectivos temas.

¿Se dio la info en las primeras páginas? Perfecto. Pero también está para discutir otros aspectos relacionados con el tema.

Si no te interesa algo o alguien, no comentes y punto.

Que por cierto, tu comentario de: "Lo han hecho en cex o wallapop, olvídate de que sony te cambie el ventilador", poco aporta a la pregunta del usuario. Tú, que criticas el destruir el hilo.
TitoKeren escribió:Viendo estos dos videos, ¿me podéis decir que materiales son mejores en una que en otra? Porque yo las veo muy parecidas, como todos los dispositivos electrónicos:

Curioso que el ventilador de la SX también sea un Delta, al menos el del despiece, supongo que también montarán distintas marcas.
Pues nada después de aprox. 2 semanas con una ps5 con Nidec tengo que comentaros que tampoco hay tanta diferencias entre al menos lo que conozco que son Delta.
Esta que tengo con Nidec es super silenciosa y si se escucha el cambio de velocidad del ventilador cuando empiezan los juegos al estilo de como lo hace un pc(no recuerdo si eso lo hacia el Delta o ha cambiado con alguna actualización), pero ya os digo que muy bien por mi parte este Nidec y ya sabéis como soy con el tema "ruidos". [uzi]
@kuitina yo tengo una con el ventilador NMB, y cuando estas fuera en el menú de la consola no se escucha nada, pero al iniciar el days gone por ejemplo, isofacto sube un puntito las revoluciones del ventilador, nada ruidoso, pero sí que hay variación a la hora de iniciar juegos, como es lógico por otra parte.

Saludos
Frost_82 escribió:@kuitina yo tengo una con el ventilador NMB, y cuando estas fuera en el menú de la consola no se escucha nada, pero al iniciar el days gone por ejemplo, isofacto sube un puntito las revoluciones del ventilador, nada ruidoso, pero sí que hay variación a la hora de iniciar juegos, como es lógico por otra parte.

Saludos

Lo mismo, tengo ventilador NMB totalmente silencioso en el menú, y al ejecutar cualquier juego, ya sea un indie 2D o el juego más tocho en 3D con RT, el ventilador sube de revoluciones, no es nada escandaloso, es un ventilador sacando aire, que suena más que un delta por el rozamiento del aire, el NMB tiene más palas y más largas, lo que ofrece mayor resistencia al aire y a más velocidad suena más, pero como digo, nada escandaloso, y lo prefiero un millón de veces al traqueteo del Nidec que tenia antes...

@kuitina si no te suena el rodamiento del Nidec, es por el "jamón" seguro, que debe ser para que esté bien equilibrado.
elitex está baneado por "troll"
Sulei escribió:
Frost_82 escribió:@kuitina yo tengo una con el ventilador NMB, y cuando estas fuera en el menú de la consola no se escucha nada, pero al iniciar el days gone por ejemplo, isofacto sube un puntito las revoluciones del ventilador, nada ruidoso, pero sí que hay variación a la hora de iniciar juegos, como es lógico por otra parte.

Saludos

Lo mismo, tengo ventilador NMB totalmente silencioso en el menú, y al ejecutar cualquier juego, ya sea un indie 2D o el juego más tocho en 3D con RT, el ventilador sube de revoluciones, no es nada escandaloso, es un ventilador sacando aire, que suena más que un delta por el rozamiento del aire, el NMB tiene más palas y más largas, lo que ofrece mayor resistencia al aire y a más velocidad suena más, pero como digo, nada escandaloso, y lo prefiero un millón de veces al traqueteo del Nidec que tenia antes...

@kuitina si no te suena el rodamiento del Nidec, es por el "jamón" seguro, que debe ser para que esté bien equilibrado.

Exacto. Uno que tiene un NMB y antes tenia un Delta. Efectivamente, el NMB suena mas el aire expulsado que el delta, pero nada molesto.

Eso si...me la impresión de que la parte de atras esta mas fria con el NMB que con el delta. No se si al tener las palas mas largas, el NMB enfria mas.
Sulei escribió:

Saludos

A que os referís con lo de jamón?
elitex escribió:
Sulei escribió:
Frost_82 escribió:

Exacto. Uno que tiene un NMB y antes tenia un Delta. Efectivamente, el NMB suena mas el aire expulsado que el delta, pero nada molesto.

Eso si...me la impresión de que la parte de atras esta mas fria con el NMB que con el delta. No se si al tener las palas mas largas, el NMB enfria mas.

Claro yo creo que lo que tiene que hacer un ventilador bueno al estilo Noctua es sacar mucho aire calentito.

Sulei escribió:
Frost_82 escribió:

Seguro que es por eso, pero desde luego el ñiñi ese que dicen algunos este no lo tiene.
Sharkis93 escribió:
Sulei escribió:

Saludos

Es como llamamos cariñosamente a unos trocitos como de pasta color jamón serrano que suelen tener los ventiladores Delta entre los orificios, y tenemos la teoría de que es para nivelar o equilibrar el ventilador al girar.

Esto es un Nidec con "Jamón"
Imagen

@kuitina claro, es lo que tiene que hacer, sacar aire [oki]
Como dato preciso, el Delta tiene 23 palas, pero no llegan al centro y el NMB 23, pero más largas, en eficacia deber ir a la par.
Sulei escribió:
Sharkis93 escribió:
Sulei escribió:

Es como llamamos cariñosamente a unos trocitos como de pasta color jamón serrano que suelen tener los ventiladores Delta entre los orificios, y tenemos la teoría de que es para nivelar o equilibrar el ventilador al girar.

Como dato preciso, el Delta tiene 23 palas, pero no llegan al centro y el NMB 24, pero más largas, en eficacia deber ir a la par.

Este es del que os hablo Nidec con "Jamon"
y @Sulei nunca me había fijado en el tema Palas de cada modelo, así que guai [oki]

Imagen
kuitina escribió:
Sulei escribió:
Sharkis93 escribió:

Como dato preciso, el Delta tiene 23 palas, pero no llegan al centro y el NMB 24, pero más largas, en eficacia deber ir a la par.

y @Sulei nunca me había fijado en el tema Palas de cada modelo, así que guai [oki]

Imagen

Es muy probable que eso marque la diferencia en un Nidec. El que yo tenía, antes de ésta segunda consola que lleva Delta, no llevaba la pasta marrón en el NIDEC.... y claro, se escuchaba el rodamiento que daba gusto cuando corrías un juego.
kuitina escribió:
Sulei escribió:
Sharkis93 escribió:

Imagen

Que curioso eso de la pasta, vamos tiene que ser para eso, equilibrar.

Rectifico, el NMB tiene 23 palas también, delta 23, y Nidec 18, pero más gruesas.
Joder y no le puedo poner un chicle o algo a mi Nidec? Aunque sea un cacho de jamón de pata negra XD
FerrSV escribió:Joder y no le puedo poner un chicle o algo a mi Nidec? Aunque sea un cacho de jamón de pata negra XD

Con la mía lo pensé, pero hay que ir probando huecos y poner algo con un peso especifico, pensé en un pegote de plastilina [+risas] pero es peligroso, si no está bien sujeto puede acabar dentro [mad]
Sulei escribió:Es como llamamos cariñosamente a unos trocitos como de pasta color jamón serrano que suelen tener los ventiladores Delta entre los orificios, y tenemos la teoría de que es para nivelar o equilibrar el ventilador al girar.

Imagen

Interesante, no lo sabía jajaja

Os dejo un vídeo del sonido del mía dentro de Maiden, a ver qué os parece a vosotros. Desde que la saqué de la caja siempre me pareció muy silenciosa pero nunca lo he comentado con nadie cercano. A ver qué opináis

@Sharkis93 Muy interesante, sigo encontrando fascinante lo que veo que la mayoría consideráis "silencioso". Me pregunto cómo llamaríais al ruido que emite una Series X.
Por cierto, diría que suena a Nidek, ¿Es ese ventilador?
rugalb2k escribió:@Sharkis93 Muy interesante, sigo encontrando fascinante lo que veo que la mayoría consideráis "silencioso". Me pregunto cómo llamaríais al ruido que emite una Series X.
Por cierto, diría que suena a Nidek, ¿Es ese ventilador?

Me suena más a NMB, o un Nidec jamonero.
@Sulei No me digas eso, que yo tenía la esperanza de cambiarme a un NMB. Los NMB no eran totalmente silenciosos? O no hay ninguno a nivel de la Series X?
rugalb2k escribió:@Sulei No me digas eso, que yo tenía la esperanza de cambiarme a un NMB. Los NMB no eran totalmente silenciosos? O no hay ninguno a nivel de la Series X?

Yo tenía un Nidec y he cambiado a un NMB, y no puedo estar más contento...si lees más arriba hemos hablado de eso, no es totalmente silencioso, suena más a sacar aire, el delta parece sonar algo menos, pero nada escandaloso.

Lo único que suena como una SX es otra SX...yo la tengo también, y el ventilador al ser más grande parece que no le han metido más revoluciones, además ese aire que sale de la SX sale mucho más caliente, estoy convencido que le acabarán metiendo más revoluciones más adelante...
3275 respuestas