› Foros › PlayStation 5 › General
Chris_Alle escribió:Cinéfalo escribió:Conseguí otra de la última remesa de ECI.
Me ha vuelto a tocar el NIDEC pero hace menos ruido que el anterior, que también era NIDEC.
De CW anda a la par, si acaso algo menos con el Spider-man, que es el único juego con el jugué con la otra (al Demon's le di muy poco por manco).
Eso sí, cuando puse la demo del nuevo Resident Evil, el CW era muy desagradable por lo agudo del tono.
Ya veré qué hago con la consola.
En mi casó la devuelvo, los aparatos electrónicos cuando va pasando el tiempo, hacen cada vez más ruido. La PS5 no creo que sea una excepción. Mi ps4 slim bien cuidada, al año y medio ya empezó a hacer ruido pero no tan molesto como la ps5 que pillé antes de ayer. Sinceramente, habrán mejorado en refrigeración respecto a gens anteriores pero lo de los ruidos me parece un fallo bastante gordo.
Ruben_vk escribió:Si estáis buscando un Ps5 sin coil whine olvidaros, no hagáis el intento de comprarla porque no existe, todas las Ps5 tienen coil whine y no lo van a solucionar ya que para sony es un ruido completamente normal en altas cargas gráficas, respecto al ventilador yo tengo nidec y no se escucha prácticamente nada, solo sonido limpio del ventilador y el coil whine se escucha un poco con la televisión en mute y por la noche, por el día ni se aprecia
Ruben_vk escribió:Si estáis buscando un Ps5 sin coil whine olvidaros, no hagáis el intento de comprarla porque no existe, todas las Ps5 tienen coil whine y no lo van a solucionar ya que para sony es un ruido completamente normal en altas cargas gráficas, respecto al ventilador yo tengo nidec y no se escucha prácticamente nada, solo sonido limpio del ventilador y el coil whine se escucha un poco con la televisión en mute y por la noche, por el día ni se aprecia
Algarro14 escribió:@Ruben_vk pero yo entiendo que hay niveles y niveles, a mi ayer al empezar solo me hacía ruido el ventilador, ahora de noche me suena mucho el coil whine, e incluso se hace molesto si no estoy con cascos, me gustan mucho sus juegos, me está molando el mando aún en juegos donde esté poco aprovechado porque mejora la experiencia pero no entiendo que sigan haciendo consolas de tan poca calidad de fabricación, también ese es el motivo por el que compro en Amazon que si al final necesito una respuesta a esto pues ellos me la dan
jordi1986 escribió:Algarro14 escribió:@Ruben_vk pero yo entiendo que hay niveles y niveles, a mi ayer al empezar solo me hacía ruido el ventilador, ahora de noche me suena mucho el coil whine, e incluso se hace molesto si no estoy con cascos, me gustan mucho sus juegos, me está molando el mando aún en juegos donde esté poco aprovechado porque mejora la experiencia pero no entiendo que sigan haciendo consolas de tan poca calidad de fabricación, también ese es el motivo por el que compro en Amazon que si al final necesito una respuesta a esto pues ellos me la dan
Intenta poner la consola más lejos. Juegas en el salón? pues ponla detrás de la tele por ejemplo. El ruido no tiene más importancia que la "molestia" que nos ocasiona al escucharlo, ya que a la consola no le pasa nada por emitir coil whine, he tenido gráficas con coil whine con miles de horas y no pasa absolutamente nada. Yo recomendaría eso, sabiendo que todas lo tienen (en mayor o menor medida) y que tampoco puedes reemplazarla, y que cuando puedas, te va a llegar igual... intenta opacar al máximo ese ruido y disfruta de la consola.
En la ps4 ya dejé que el tema del ruido me jodiera la generación, en esta ocasión ya pueden temblar las paredes si quieren que hasta que no pete la consola la voy a fundir jugando, Nidec, Delta, con jamón o sin jamón, tengo la consola para disfrutar a mi servicio.
Chris_Alle escribió:jordi1986 escribió:Algarro14 escribió:@Ruben_vk pero yo entiendo que hay niveles y niveles, a mi ayer al empezar solo me hacía ruido el ventilador, ahora de noche me suena mucho el coil whine, e incluso se hace molesto si no estoy con cascos, me gustan mucho sus juegos, me está molando el mando aún en juegos donde esté poco aprovechado porque mejora la experiencia pero no entiendo que sigan haciendo consolas de tan poca calidad de fabricación, también ese es el motivo por el que compro en Amazon que si al final necesito una respuesta a esto pues ellos me la dan
Intenta poner la consola más lejos. Juegas en el salón? pues ponla detrás de la tele por ejemplo. El ruido no tiene más importancia que la "molestia" que nos ocasiona al escucharlo, ya que a la consola no le pasa nada por emitir coil whine, he tenido gráficas con coil whine con miles de horas y no pasa absolutamente nada. Yo recomendaría eso, sabiendo que todas lo tienen (en mayor o menor medida) y que tampoco puedes reemplazarla, y que cuando puedas, te va a llegar igual... intenta opacar al máximo ese ruido y disfruta de la consola.
En la ps4 ya dejé que el tema del ruido me jodiera la generación, en esta ocasión ya pueden temblar las paredes si quieren que hasta que no pete la consola la voy a fundir jugando, Nidec, Delta, con jamón o sin jamón, tengo la consola para disfrutar a mi servicio.
Macho, menuda solución, que me acabo de gastar 500€... Ponla en la otra punta de la casa, seguro que no la escuchas lol
Por añadir, creía que estaba mosca con lo del ruido y se vino un colega y también lo escuchó, luego le puse la series x y sabes lo que pasó no?
Algarro14 escribió:@jordi1986 totalmente de acuerdo contigo pero creo que también está bien quejarse de estas cosas, que venimos de una generación con PS4 que no han sabido sacar una consola bien contruida, yo la tengo por los exclusivos, la disfrutaré pero se quiera o no esto empaña la experiencia.
Sulei escribió:Ruben_vk escribió:Si estáis buscando un Ps5 sin coil whine olvidaros, no hagáis el intento de comprarla porque no existe, todas las Ps5 tienen coil whine y no lo van a solucionar ya que para sony es un ruido completamente normal en altas cargas gráficas, respecto al ventilador yo tengo nidec y no se escucha prácticamente nada, solo sonido limpio del ventilador y el coil whine se escucha un poco con la televisión en mute y por la noche, por el día ni se aprecia
Este usuario baña literalmente los componentes que meten el problema con un liquido especial para eso, y en la segunda parte del video se ve que se arregla, es una solución que no está al alcance de todos, ya que hay que desmontar y pierdes la garantia...Eso ya lo deberia hacer sony en futuras remesas o las que se manden a reparar, pero ellos no lo van a considerar fallo de la consola, así que nada, seguiremos así.
jordi1986 escribió:Mirad que me siento identificado con vosotros, la ps4 no la pude disfrutar en ninguna de sus versiones (igual un poco la slim, pero enseguida tuve la tele 4k y la slim ya no se veía bien y pasé a la pro) por el tema del ruido... pero es que esta vez no pienso dejar que no me deje jugar tranquilo a la consola, que haga el ruido que le dé la gana que ahí se va a quedar aguantando horas y horas. Como haría cualquier persona normal de mi entorno vamos.
Algarro14 escribió:jordi1986 escribió:Mirad que me siento identificado con vosotros, la ps4 no la pude disfrutar en ninguna de sus versiones (igual un poco la slim, pero enseguida tuve la tele 4k y la slim ya no se veía bien y pasé a la pro) por el tema del ruido... pero es que esta vez no pienso dejar que no me deje jugar tranquilo a la consola, que haga el ruido que le dé la gana que ahí se va a quedar aguantando horas y horas. Como haría cualquier persona normal de mi entorno vamos.
Yo hoy he estado jugando buenas horas y disfrutando, volumen del 5.1 no muy bajo y listo, obviamente si hubiera stock para cambiar pues probaría a cambiar y ya, pero sin el le meteré caña salvo que un día empeore y se vuelva algo ya insoportable de verdad, también señalo que Sony siempre me da 0 confianza y por ello siempre compro play en Amazon.
nachobarro escribió:Yo sinceramente (teniendo una PS5 con Nidec y Coil Whine como todos) creo que se exagera en exceso todo el tema del ruido.
Jugando con volumen es que ni te enteras... Nose, debo ser el raro, nada que ver en comparación con la PS4.
nachobarro escribió:Yo sinceramente (teniendo una PS5 con Nidec y Coil Whine como todos) creo que se exagera en exceso todo el tema del ruido.
Jugando con volumen es que ni te enteras... Nose, debo ser el raro, nada que ver en comparación con la PS4.
Algarro14 escribió:@Ruben_vk pero yo entiendo que hay niveles y niveles, a mi ayer al empezar solo me hacía ruido el ventilador, ahora de noche me suena mucho el coil whine, e incluso se hace molesto si no estoy con cascos, me gustan mucho sus juegos, me está molando el mando aún en juegos donde esté poco aprovechado porque mejora la experiencia pero no entiendo que sigan haciendo consolas de tan poca calidad de fabricación, también ese es el motivo por el que compro en Amazon que si al final necesito una respuesta a esto pues ellos me la dan
Ruben_vk escribió:@FerrSV parece que hablas del nidec como si fuera una turbina a diferencia de los otros dos ventiladores. sabes la diferencia de ruido que hay entre nidec y delta? 39db nidec y 43 db delta, para notar esa diferencia tienes que poner la tele en mute y pegar la oreja a la consola, de otra forma ni se aprecia
Ruben_vk escribió:@FerrSV yo esque tengo nidec y no se a qué pitido te refieres porque la mía no hace ningún pitido de nada, lo único que se escucha es sonido limpio del ventilador y un leve coil whine con juegos tipo fortnite o resivillage, no entiendo eso del pitido que comentas
Ruben_vk escribió:@FerrSV si la mía hiciera eso vamos ya la hubiera dado tres patadas jajajaja esa consola tiene que estar defectuosa,(o la consola o ese ventilador) , la mía vamos ni un mínimo ruido hace exceptuado lo que ya te he dicho un leve coil whine que se aprecia por la noche y con la tele en mute y con juegos de alta carga gráfica solo, de ps4 no suena nada de nada
Ruben_vk escribió:@FerrSV pues no se que es eso del jamón jajajaja que es?
Ruben_vk escribió:@FerrSV ah pues no tenida ni idea de eso del jamón, yo la quite la tapa donde lleva el logo y vi que era el nidec pero no me fije si tenia el jamón ese o no, pero la mia entonces lo deberá de llevar porque esque suena a ventilador limpio, nada de silbidos ni cosas de esas. Me imagino que si las plays se escuchaban como el vídeo ese que has pasado sony habrá tomado medidas porque habrán tenido mil devoluciones, vamos no creo que nadie se quede con una consola sonando como la del vídeo
FerrSV escribió:Ruben_vk escribió:@FerrSV ah pues no tenida ni idea de eso del jamón, yo la quite la tapa donde lleva el logo y vi que era el nidec pero no me fije si tenia el jamón ese o no, pero la mia entonces lo deberá de llevar porque esque suena a ventilador limpio, nada de silbidos ni cosas de esas. Me imagino que si las plays se escuchaban como el vídeo ese que has pasado sony habrá tomado medidas porque habrán tenido mil devoluciones, vamos no creo que nadie se quede con una consola sonando como la del vídeo
Levanto la mano
paket escribió:Yo conseguí quitarle ese silbido que hace los Nidec con el tema de las "gomitas".
Cuidado con los vídeos amplifican el sonido real.
Ruben_vk escribió:@FerrSV te has quedado la consola con un sonido como el del vídeo? No puede ser!!!!
davidDVD escribió:Yo en cuanto me entere que esta solucionado el tema del coil whine la cambiaré, es de esperar que se mire en una revisión dado el aluvión de quejas... y para entonces supongo que habría stock estable en Amazon.
Es bastante molesto tener las melodías cambiantes de fondo: TrrrTrrrTrrrTrrr, ahora lo sufro en Yakuza Like a Dragon a 60FPS... toca aguantarse por ahora... en cuanto al ventilador (NMB) 0 quejas, a una distancia normal de uso es inaudible.