PS5 - Ventiladores y ruido

TitoKeren escribió:
Narcyl escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Narcyl
Que es digital el juego? y Que consola es? All Digital o la otra?
[fumando]

Es la consola de disco y me pasa sobretodo con Demon´s Souls. Fue ayer cuando empezo con ese tic tic tic despues de cerrar el juego, pasan unos 30 segundos y se calla por completo xD El sonido sigue sonando incluso si saco el disco de la consola con lo cual no parece que lo haga el lector.

Me parecio curioso porque mi ps5 solo hace ruido cada mucho rato que se revoluciona (digamos que cada hora de juego, algo que pasaba en ps3/ps4) y ya luego deja de sonar, yo juego de madrugada a menos de 2 metros sin sonido para no molestar a nadie y quitando esa revolucion no la escucho.

Es muy raro tu caso. Respecto a lo que comentas que se revoluciona, creo que es el lector. Cada cierto tiempo se pone a leer el disco unos segundos y después para. Prueba a sacar el disco del Demons y a jugar alguno digital un rato para confirmar. No se sabe todavía porqué lo hace ya que lo normal es que lo haga solo al introducir el disco, al empezar a jugar o al encender la consola con disco dentro.

Y no solo eso, es que cómo haya un juego en el lector cada X tiempo o cuándo terminas de descargar un juego digital se pone a girar.

Aunque estés jugando a un juego que no sea el puesto en el lector, es de locos xD y un poquillo chapuzas que no lo hayan arreglado ya.
@elitex pues claro que todas tienen coil whine, unas más que otras también pero aquí hay un compañero que parece ser tiene una play única fabricada para el sin coil whine jajajajajaja, es como si te digo que tengo un Ferrari y no suena😂😂, si subiera un vídeo de su play sin coil whine se haría hasta famoso. Enfin...

Yo la mía con ventilador nidec desde que la tenía no sonaba prácticamente nada pero llevo un par de días que suena como un silbido ( pequeño pero que se te mete en la cabeza) será rodamiento del nidec o no se, asique la he devuelto y ya compraré otra hasta que consiga una con delta o nmb, porque por lo visto esos si que no hacen ni el más mínimo ruido, con el coil whine cuento con ella porque ya se sabe que todas lo traen
Por si le vale a alguien, yo utilizo la PS5 tambien para ver muchas pelis y os digo que hay blu-rays que hacen mas ruido que otros en la carga de los títulos y menús, luego cuando estas viendo la película silencio casi total y ni la one X que utilizaba antes para las pelis 4k sonaba tan poco.
Respecto al ruido del lector, en el vídeo de desmontaje oficial que enseñaron antes de salir la consola comentaba el pavo que habían incluido dos capas de aislante para reducir el ruido y la vibración. No es algo realmente molesto ni que quite el sueño porque solo son unos segundos pero esperaba que tras esas declaraciones hiciese menos ruido del que hace.
raven_bbo escribió:
TitoKeren escribió:Es muy raro tu caso. Respecto a lo que comentas que se revoluciona, creo que es el lector. Cada cierto tiempo se pone a leer el disco unos segundos y después para. Prueba a sacar el disco del Demons y a jugar alguno digital un rato para confirmar. No se sabe todavía porqué lo hace ya que lo normal es que lo haga solo al introducir el disco, al empezar a jugar o al encender la consola con disco dentro.

Y no solo eso, es que cómo haya un juego en el lector cada X tiempo o cuándo terminas de descargar un juego digital se pone a girar.

Aunque estés jugando a un juego que no sea el puesto en el lector, es de locos xD y un poquillo chapuzas que no lo hayan arreglado ya.

Pues ahora que lo pienso aunque juego digital a varios juegos siempre tengo el disco de Demons Souls dentro... Esta noche de madrugada me pongo a jugar a uno digital sin el disco y os comento, es que quitando esa "revolucion" por lectura estaria con una tumba que le da por hacer tic tic tic al quitar Demons Souls xD (La gracia que hoy no hizo ese sonido).
TitoKeren escribió:Respecto al ruido del lector, en el vídeo de desmontaje oficial que enseñaron antes de salir la consola comentaba el pavo que habían incluido dos capas de aislante para reducir el ruido y la vibración. No es algo realmente molesto ni que quite el sueño porque solo son unos segundos pero esperaba que tras esas declaraciones hiciese menos ruido del que hace.

Es bastante ruidoso instalando, pero mi duda es si por ejemplo, reproduciendo una peli está todo el rato con el nivel de ruido de cuando instalas, o si es más bajo... ya que si es igual que cuando instalas o pones el juego esos segundos, madre mía para escuchar bien la peli.

Un saludo!
@TitoKeren Es que el lecto de PS5 tiene velocidad 10x es mucho más rápido que el de PS4 que es de 6x, por eso hace más ruido a pesar de las capas aislantes, sin eso no quiero ni imaginar como sería xD

Pero a cambio instalas bastante más rápido, te ahorras unos cuántos minutos.
elitex escribió:Pues 2 amigos mas ya tienen su PS5...y efectivamente también con coil whine. De hecho diría que es un coil whine bastante alto (en la demo de maiden se escucha a 3 metros con el volumen te la TV puesto, y al mover la cámara varia el sonido...).

Juntando a las otras 5 PS5 que he escuchado, hacen un total de 7 PS5 con coil whine. 7 de 7. Eso si, hay que decir que según la consola, en una se escucha mas, y en otras menos...pero TODAS lo tienen.

En mi caso, con la segunda PS5 me doy con un buen canto en los dientes. Ventilador NMB, y un coil whine bastante bajo. La mia la puedo considerar tumba. A los que decis que teneis 0...mentis, de verdad, o mentis, o no sabeis lo que es el coil whine, porque de primeras os ha tocado una como la mia, es decir, de las que solo se escucha si arrimas la oreja a la consola.

En mi caso el porcentaje es de pena, de 7 consolas 2 con un coil whine bajo, otras 2 con un coil whine medio (se escucha a 3 metros silenciando la tv), y 3 con un coil whine alto (se escucha con el volumen de la TV).

Los condensadores y la fuente es igual para TODOS, lo que hace que unas minimas diferencias en el proceso de fabricación puede suponer que en unas se escuchan mas que otras...pero insisto, ya esta hablado, todas tienen. FIN.

Menudos sinvergüenzas los chinos.
Narcyl escribió:
Pues ahora que lo pienso aunque juego digital a varios juegos siempre tengo el disco de Demons Souls dentro... Esta noche de madrugada me pongo a jugar a uno digital sin el disco y os comento, es que quitando esa "revolucion" por lectura estaria con una tumba que le da por hacer tic tic tic al quitar Demons Souls xD (La gracia que hoy no hizo ese sonido).

Buenas.

Entonces tu tampoco tienes Coil, nada de nada, solo lo que comentas del problema del tic tic tic con el Demon's. Y lo del lector es algo normal, nos pasa a todos, supongo que próximas actualizaciones lo eliminaran.
RiverWolf escribió:Buenas.

@TitoKeren

He grabado con mi hija el último vídeo con gameplay, primero con música y después con el mute para que se aprecie y se escucha lo mismo de Coil que con los dos anteriores vídeos, vamos nada.

Dejo los dos primeros que grabe, primero con la consola y televisor apagados y después con la consola encendida pero sin ejecutar un juego, para comparar claramente que suelo se escucha el mismo sonido de fondo, la bruma al grabar con el móvil igual que en el ultimo y ningún otro tipo de sonido. Esto como te comento no lo puedo mejorar, ya que no dispongo de un equipo de sonido de alta calidad para haber una grabación limpia al 100% solo el móvil, como todos supongo.

Como llevo diciendo tiempo atrás yo y otros, hay consolas que no tienen Coil. La pena es que tengamos que llegar a estos extremos, a grabar vídeos, para que nos crean.

https://www.dailymotion.com/video/x7zydkn

https://www.dailymotion.com/video/x7zye1b

https://www.dailymotion.com/video/x7zylf8

Ya el que quiera asegurarse en persona que venga a mi casa tomar café XD El que quiera ver los vídeos la clave es: River

@John_Dilinger

Uno de mis amigos de toda la vida es profesor de instituto y me habla de cada alumno que mejor echarle de comer aparte, si yo te contara..

¿Puedes grabar lo mismo pero, con el juego corriendo, quitar el volumen de la TV y acercando todo lo posible el móvil a la parte de abajo de la consola? A la hora de grabar con el móvil es la mejor manera de apreciar el CW.
TitoKeren escribió:

@TitoKeren

He grabado con mi hija el último vídeo con gameplay, primero con música y después con el mute para que se aprecie y se escucha lo mismo de Coil que con los dos anteriores vídeos, vamos nada.

Dejo los dos primeros que grabe, primero con la consola y televisor apagados y después con la consola encendida pero sin ejecutar un juego, para comparar claramente que suelo se escucha el mismo sonido de fondo, la bruma al grabar con el móvil igual que en el ultimo y ningún otro tipo de sonido. Esto como te comento no lo puedo mejorar, ya que no dispongo de un equipo de sonido de alta calidad para haber una grabación limpia al 100% solo el móvil, como todos supongo.

Como llevo diciendo tiempo atrás yo y otros, hay consolas que no tienen Coil. La pena es que tengamos que llegar a estos extremos, a grabar vídeos, para que nos crean.

Ya el que quiera asegurarse en persona que venga a mi casa tomar café XD El que quiera ver los vídeos la clave es: River

@John_Dilinger

Uno de mis amigos de toda la vida es profesor de instituto y me habla de cada alumno que mejor echarle de comer aparte, si yo te contara..

¿Puedes grabar lo mismo pero, con el juego corriendo, quitar el volumen de la TV y acercando todo lo posible el móvil a la parte de abajo de la consola? A la hora de grabar con el móvil es la mejor manera de apreciar el CW.

Buenas.

No quería llevar mi post del otro hilo por lo que comente. Ya que estamos te pregunto. Cómo ves tengo la consola en vertical así que...¿ Te refieres a la base donde va el soporte redondo de plástico? Supongo que sí cuando dices abajo literalmente y no en la parte de abajo de ninguno de los laterales.
RiverWolf escribió:
TitoKeren escribió:

@TitoKeren

@John_Dilinger

Buenas.

No quería llevar mi post del otro hilo por lo que comente. Ya que estamos te pregunto. Cómo ves tengo la consola en vertical así que...¿ Te refieres a la base donde va el soporte redondo de plástico? Supongo que sí cuando dices abajo literalmente y no en la parte de abajo de ninguno de los laterales.

Sí te animas a hacer otro video, con que te acerques a la consola por la parte de atrás o por la zona baja es suficiente, pero pon el móvil cerca y no le metas zoom como el segundo vídeo [+risas] justo a la distancia dónde acaba tú tercer video estaría bien, si lo mantienes ahí jugando al astrobot o la demo del RE8 girando la cámara, no dejes la pantalla estática, es que francamente en esos vídeos no se aprecia sí tienes coil whine o no, lo que si tienes es un ventilador muy silencioso, Delta lo más probable.
Es imposible ver si una consola tiene cw grabandola a 2 metros, apagada, o en el menú [+risas]. Hay que poner el móvil pegado a la fuente de alimentación y poner un juego de Ps5 exigente

@Sulei el Astrobot no es candidato, yo creo que ninguna suena en ese juego. Al menos la mia no se escucha nada. Y en RE8 también me suena muy poco, por ahí atrás tiene que estar el video que subí
Sharkis93 escribió:Es imposible ver si una consola tiene cw grabandola a 2 metros, apagada, o en el menú [+risas]. Hay que poner el móvil pegado a la fuente de alimentación y poner un juego de Ps5 exigente

@Sulei el Astrobot no es candidato, yo creo que ninguna suena en ese juego. Al menos la mia no se escucha nada. Y en RE8 también me suena muy poco, por ahí atrás tiene que estar el video que subí

Pues en la mía con esos juegos si suena el coilwhine de una manera notoria eh, la de mi hermano igual, y la de bastantes colegas de Telegram... ratataaaa
Yo por estas mierdas de sony me compre la series x esta generación, y no pienso comprar una play 5 hasta que salga el modelo revisado. Hasta las pelotas quedé con la ps4 PRO con el ruido infernal.
duaaa007 escribió:Yo por estas mierdas de sony me compre la series x esta generación, y no pienso comprar una play 5 hasta que salga el modelo revisado. Hasta las pelotas quedé con la ps4 PRO con el ruido infernal.

Yo que tengo las 2 te digo que no es nada escandaloso lo del Coil whine en PS5, existe, sí, pero es que en condiciones normales de juego ni lo notas, yo solo juego por la noche en completo silencio y con auriculares y no percibo nada, lo notas si juegas con la TV en mute, pero que quien juega así? [+risas]

Ayer estaba jugando al Gears 5 en la SX, que es un juego tocho exigente a 4k@60 fps y pegué la oreja a la consola y sí que se nota el coil whine, pero a 1cm y nada que ver con la PS5, es la diferencia de llevar los condensadores aislados.
@RiverWolf El tema del coilwhine es muy fácil, si tienes el Miles Morales instalado, tan fácil como en ajustes dentro del juego, cambiar de un modo de imagen a otro, es bestial como se aprecia el cambio de intensidad de uno a otro
Pero por que cunado sales del juego al dash deja de escucharse ?

Quiero decir, si es de los componentes de la fuente, esta sigue encendida igual en el dash que en el juego. O no va por ahí ?
elitex está baneado por "troll"
ZuFFueL- escribió:Pero por que cunado sales del juego al dash deja de escucharse ?

Quiero decir, si es de los componentes de la fuente, esta sigue encendida igual en el dash que en el juego. O no va por ahí ?

Esto ya se ha explicado mil veces en el hilo. El juego demanda una cantidad de energia x a la fuente de alimentación. En funcion de la demanda de energia, la consola puede sonar mas o menos. Si sales al menu, se estas demandando menos energia, ergo, no suena apenas.

Incluso en el mismo juego varia la intensidad del ruido. Puede variar el sonido dependiendo de si estas jugando, de si le tienes en pausa, etc...
elitex escribió:
ZuFFueL- escribió:Pero por que cunado sales del juego al dash deja de escucharse ?

Esto ya se ha explicado mil veces en el hilo. El juego demanda una cantidad de energia x a la fuente de alimentación. En funcion de la demanda de energia, la consola puede sonar mas o menos. Si sales al menu, se estas demandando menos energia, ergo, no suena apenas.

Incluso en el mismo juego varia la intensidad del ruido. Puede variar el sonido dependiendo de si estas jugando, de si le tienes en pausa, etc...

Vale. Pues muchas gracias
Sulei escribió:
Sharkis93 escribió:Es imposible ver si una consola tiene cw grabandola a 2 metros, apagada, o en el menú [+risas]. Hay que poner el móvil pegado a la fuente de alimentación y poner un juego de Ps5 exigente

Pues en la mía con esos juegos si suena el coilwhine de una manera notoria eh, la de mi hermano igual, y la de bastantes colegas de Telegram... ratataaaa

Ya me haces dudar :Ð , voy a grabar un video y lo subo. Yo creo que en el caso de tener, es mínimo.
Sharkis93 escribió:
Sulei escribió:

Ya me haces dudar :Ð , voy a grabar un video y lo subo. Yo creo que en el caso de tener, es mínimo.

Gira la cámara y tal y pegándote a la zona baja de la consola yatusabe [+risas]
@Sharkis93 yo no escucho nada...
Pero esto ¿ocurre en todas? Esta tarde me gustaría ir a recoger una versión Digital y todo este asustó del coil wine me tira patras.
Buenas,

Acabo de probar mi primer juego en disco (Ghost of Tsushima) y lo estoy flipando como suena, parece un reactor, una vez empiezas a jugar se calma, pero de vez en cuando vuelve, no os pasa a nadie?
ahomaru escribió:@Sharkis93 yo no escucho nada...
Pero esto ¿ocurre en todas? Esta tarde me gustaría ir a recoger una versión Digital y todo este asustó del coil wine me tira patras.

Que no te eche para atrás porque es una tontería. Cualquier aparato electrónico produce un mínimo de ruido por mínimo que sea. Es un sonido que se aprecia en condiciones que no vas a estar casi nunca, todo en silencio, tv en mute.. etc

Supuestamente todas lo hacen en mayor o menor medida, ya que todas están construidas sin aislar la fuente. Lo que si es cierto que hay algunos usuarios que han reportado coil whine extremo que se oían aún estando a 3 metros y con volumen normal. Pero son pocas realmente diría yo
@Sharkis93 pues muchas gracias por la aclaración, por que viendo videos ( de sonido extremo ) de play5 con coil wine y leyendo el foro, he llegado a pensar que todas se encontraban con un problema y que no se solucionaba a corto plazo. Te voy ha hacer caso y voy a por ella. Aver que tal.
Muchas gracias por contestar
Sharkis93 escribió:@Sulei

Me he tenido que poner los cascos y subir el volumen y sólo se oía un poquito casi al final del video cuando enfocabas por detrás de la PS5, en ese momento estabas girando la cámara del astro o ya soltaste el mando? si es así se escucha muy poco...otro que se me oye bastante es el Assasins Creed Valhalla en modo 60fps si giro la cámara y la muevo arriba y abajo, si la dejo apuntando al cielo no se oye apenas al no tener apenas carga gráfica, pero en el momento que ya hay vegetación y más elementos en pantalla la puedo oír a 2.5m, pero ya te digo, en el silencio de la noche y TV en mute.
espetec escribió:Buenas,

Acabo de probar mi primer juego en disco (Ghost of Tsushima) y lo estoy flipando como suena, parece un reactor, una vez empiezas a jugar se calma, pero de vez en cuando vuelve, no os pasa a nadie?

Es el lector.
Sulei escribió:
Sharkis93 escribió:@Sulei

Me he tenido que poner los cascos y subir el volumen y sólo se oía un poquito casi al final del video cuando enfocabas por detrás de la PS5, en ese momento estabas girando la cámara del astro o ya soltaste el mando? si es así se escucha muy poco...otro que se me oye bastante es el Assasins Creed Valhalla en modo 60fps si giro la cámara y la muevo arriba y abajo, si la dejo apuntando al cielo no se oye apenas al no tener apenas carga gráfica, pero en el momento que ya hay vegetación y más elementos en pantalla la puedo oír a 2.5m, pero ya te digo, en el silencio de la noche y TV en mute.

Yo creo que no hay que obsesionarse, todas producirán algo de cw en mayor o menor medida pero no creo que nadie juegue con la tv en mute.

Si, girando la cámara no varía el sonido, al menos en la zona central del juego. El ventilador tampoco lo he escuchado aún en otra velocidad, siempre suena así con todos los juegos.

Ya tengo curiosidad por escuchar la tuya en Astro. He mirado en YT y no hay vídeos de cw jugandolo
TitoKeren escribió:

Es el lector.

Pero os suena igual, o es el mío?
espetec escribió:
TitoKeren escribió:

Es el lector.

Igual. Suena más que en PS4 porque lee más rápido (10x en PS5 y 6x en PS4).
ahomaru escribió:@Sharkis93 yo no escucho nada...

Buenas.

No ocurre en todas y en algunas que si lo tienen tienes que pegar la oreja literalmente a la tapa de la consola, otras dicen que se escucha a más de un metro o dos, eso ya es algo extremo y que no pongo en duda que pueda pasar y es un problema grabe, pero no, no todas tienen Coil, así que no te asustes.
@RiverWolf Gracias amigacho, la acabo de recoger y de momento todo bien. estuve dudando pero de momento no escucho nada. Cuando tenga un rato, y le de un poco de caña comentare lo bien o lo mal que me ha ido, pero ya te digo que de momento tranquilo y satisfecho.
ahomaru escribió:@RiverWolf Gracias amigacho, la acabo de recoger y de momento todo bien. estuve dudando pero de momento no escucho nada. Cuando tenga un rato, y le de un poco de caña comentare lo bien o lo mal que me ha ido, pero ya te digo que de momento tranquilo y satisfecho.

Buenas.

Pues disfrutala con salud.
espetec escribió:
TitoKeren escribió:

Es el lector.

Es el lector, no te preocupes, es totalmente normal. Lee más rápido que el de la PS4 (al menos más que el de la Slim), y por eso se nota más el ruido al leer, pero es normal.
Todo hay que decirlo. El lector de mi Ps5 es menos ruidoso que el de mi Ps4. No se si es que el aislante está mejor encajado o que pero es así.
Mi ps4 fat no hacia apenas ruido

Hoy he estrenado la 5 y durante la instalación del spiderman parecia un reactor nuclear.

Ya veré mañana cuando juegue que tal. Pero me ha asustado el ruido.
v3sTi4 escribió:Mi ps4 fat no hacia apenas ruido

Hoy he estrenado la 5 y durante la instalación del spiderman parecia un reactor nuclear.

Una vez empiezas a jugar se para, aunque de vez en cuando vuelve a pasar un F15.
Pues efectivamente, he probado una ps5 de un amigo con NMB y la diferencia es brutal.

He grabado dos videos en mismo emplazamiento con ambas consolas. Una hace el ruido metalico ese que se te mete en la cabeza cuando el ventilador va bajo de vueltas (Nidec de 16 aspas sin jamón)

La otra consola con NMB de 23 aspas sin jamón, CERO. Es descomunal la diferencia de ruido.

Coil whine tienen ambas pero solo si pegas la oreja atras donde está la fuente, no se aprecia si te alejas dos palmos de la consola.
XDeymos escribió:Pues efectivamente, he probado una ps5 de un amigo con NMB y la diferencia es brutal.

He grabado dos videos en mismo emplazamiento con ambas consolas. Una hace el ruido metalico ese que se te mete en la cabeza cuando el ventilador va bajo de vueltas (Nidec de 16 aspas sin jamón)

La otra consola con NMB de 23 aspas sin jamón, CERO. Es descomunal la diferencia de ruido.

Coil whine tienen ambas pero solo si pegas la oreja atras donde está la fuente, no se aprecia si te alejas dos palmos de la consola.

Buenas.

Vamos que es básicamente inexistente y no se escucha ni a medio metro, ni a uno ni dos.
No el coil whine no se aprecia para nada.

El nidec si mete un ruido/ronroneo molesto y feo que si se oye si.
XDeymos escribió:No el coil whine no se aprecia para nada.

El coil whine por el día no se nota apenas, si tienes abierta una ventana, si tienes el perro ladrando, el sonido de calle... pero en el silencio de la noche como yo juego y la TV en mute se nota, pero como nadie juega con la TV en mute pues por suerte no lo notamos, pero está ahí, yo considero que me ha tocado una con coil whine medio que en ocasiones puede ser alto en juegos a 60fps sobretodo, pero cómo juego con auriculares ni me entero, además con ventilador el ventilador NMB he tenido mucha suerte, así que estoy satisfecho.
Sulei escribió:

El coil whine por el día no se nota apenas, si tienes abierta una ventana, si tienes el perro ladrando, el sonido de calle... pero en el silencio de la noche como yo juego y la TV en mute se nota, pero como nadie juega con la TV en mute pues por suerte no lo notamos, pero está ahí, yo considero que me ha tocado una con coil whine medio que en ocasiones puede ser alto en juegos a 60fps sobretodo, pero cómo juego con auriculares ni me entero, además con ventilador el ventilador NMB he tenido mucha suerte, así que estoy satisfecho.

Buenas.

Tenéis que aceptar de una vez que hay PS5 donde el Coil es básicamente inexistente. Que no somos uno y ni dos, son muchos los que lo dicen.
espetec escribió:
v3sTi4 escribió:Mi ps4 fat no hacia apenas ruido

Una vez empiezas a jugar se para, aunque de vez en cuando vuelve a pasar un F15.

Correcto.

En mi caso, una hora jugando al spiderman sin ruido ninguno. Fue ayer durante la instalación solo.
Hoy tenía que acercar la oreja para escuchar algo jeje.

Esperemos que sea así y solo sea momentos de carga puntuales del lector. La fuente no parece que haga ruido. Al menos de momento.A cuidarla jeje.
RiverWolf escribió:
Sulei escribió:

Buenas.

Tenéis que aceptar de una vez que hay PS5 donde el Coil es básicamente inexistente. Que no somos uno y ni dos, son muchos los que lo dicen.

Supongo que Cerny tendrá otra con cero coil whine, pero que ya está, tengo asumido lo que tengo, y estoy medianamente conforme, por supuesto que prefiero cero CW, pero por lo que tengo no me planteo liarla, devolución, Sony mierda, nos conformamos con esto, etc...

Ya por último, que vi que te animaste con los vídeos, puedes hacer un último pero pegado a la consola por detrás? En completo silencio todo y ponte la demo del maiden, el astrobot, el assasins valhalla o cualquier juego de PS5 a 60fps.

Y de verdad que no digo que mientas, quizá no lo percibes en condiciones normales por que lo tienes muy bajo.
Sulei escribió:
RiverWolf escribió:
Sulei escribió:

Buenas.

Supongo que Cerny tendrá otra con cero coil whine, pero que ya está, tengo asumido lo que tengo, y estoy medianamente conforme, por supuesto que prefiero cero CW, pero por lo que tengo no me planteo liarla, devolución, Sony mierda, nos conformamos con esto, etc...

Ya por último, que vi que te animaste con los vídeos, puedes hacer un último pero pegado a la consola por detrás? En completo silencio todo y ponte la demo del maiden, el astrobot, el assasins valhalla o cualquier juego de PS5 a 60fps.

Y de verdad que no digo que mientas, quizá no lo percibes en condiciones normales por que lo tienes muy bajo.

Buenas.

Una pregunta.

Una persona que tenga Coil como el que comenta el compañero de arriba, que o pones literalmente la oreja pega detrás de la consola para escucharlo levemente porque a tan solo dos palmos ya no lo escuchas ¿ Tu lo consideras un problema de Coil? Porque el que diga que esa consola tienen problemas de Coil ya es para que le echen de comer a parte, ya que no creo que nadie juegue con la consola atada a la cabeza con una cuerda.

Yo jamás he puesto en duda a los compañeros que tienen Coil y lo escuchan a una distancia de juego normal, y que si, que es una putada. El problema es que siempre se pone en entredicho a cualquiera que escriba que no lo escucha ni a dos palmos. Hoy este chaval, el otro día Narcyl, y así con todo el que entra y dice que no tiene problemas de Coil.

Yo puedo grabar 20 videos pero en todos, todos, se va a escuchar la bruma del sonido del móvil, como en los tres videos que puse atras y aunque tuviera Coil a esa distancia que quieres que grabe, tampoco lo ibas a poder escuchar ¿ Me entiendes?

Sólo te puedo decir que si algún día te pasas por mi tierra, Andalucía, me avises, te invito a un café con todo el gusto del mundo y lo compruebas por ti mismo.
RiverWolf escribió:
Sulei escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Buenas.

Una pregunta.

Una persona que tenga Coil como el que comenta el compañero de arriba, que o pones literalmente la oreja pega detrás de la consola para escucharlo levemente porque a tan solo dos palmos ya no lo escuchas ¿ Tu lo consideras un problema de Coil? Porque el que diga que esa consola tienen problemas de Coil ya es para que le echen de comer a parte, ya que no creo que nadie juegue con la consola atada a la cabeza con una cuerda.

Yo jamás he puesto en duda a los compañeros que tienen Coil y lo escuchan a una distancia de juego normal, y que si, que es una putada. El problema es que siempre se pone en entredicho a cualquiera que escriba que no lo escucha ni a dos palmos. Hoy este chaval, el otro día Narcyl, y así con todo el que entra y dice que no tiene problemas de Coil.

Yo puedo grabar 20 videos pero en todos, todos, se va a escuchar la bruma del sonido del móvil, como en los tres videos que puse atras y aunque tuviera Coil a esa distancia que quieres que grabe, tampoco lo ibas a poder escuchar ¿ Me entiendes?

Sólo te puedo decir que si algún día te pasas por mi tierra, Andalucía, me avises, te invito a un café con todo el gusto del mundo y lo compruebas por ti mismo.

No haces nada más que decir que no tienes CW cuando tu única prueba son 3 vídeos grabados a 3 metros de la consola, apagada, en el menú y aplicando zoom. Si la intención es buena no te lo niego, pero con todo el respeto eso y nada es lo mismo. Te lo han dicho ya varios, hay que grabar con el móvil pegado a la parte de atrás, porque sino no se aprecia el cw. Yo también he grabado dos vídeos donde se escucha perfectamente el sonido de la consola, nada de brumas del móvil.. no se por qué le das tantas vueltas [carcajad]
Sharkis93 escribió:
RiverWolf escribió:
Sulei escribió:

Buenas.

Una pregunta.

No haces nada más que decir que no tienes CW cuando tu única prueba son 3 vídeos grabados a 3 metros de la consola, apagada, en el menú y aplicando zoom. Si la intención es buena no te lo niego, pero con todo el respeto eso y nada es lo mismo. Te lo han dicho ya varios, hay que grabar con el móvil pegado a la parte de atrás, porque sino no se aprecia el cw. Yo también he grabado dos vídeos donde se escucha perfectamente el sonido de la consola, nada de brumas del móvil.. no se por qué le das tantas vueltas [carcajad]

Buenas .

Vueltas las que tú le das. Explicó claramente porque pongo esos tres videos atrás. Y en el último se acerca el móvil a un palmo de la consola corriendo el SackBoy a 60fps. Lamento que la tuya tenga mucho Coil. Acepta que la mía y la de otros como los que se ha leído en este hilo no, quizás duermas mejor.

Y si tú móvil graba sin ningún tipo de ruido de fondo, con toda limpieza de sonido, con el redmi note de mi hija no, por eso los tres videos y hasta puse el modelo del móvil.. No puedo hacer nada más.

Y te digo lo mismo que a Sueli. Si para ti un problema de Coil en la consola es tener que pegar lliteralmente la oreja o el móvil a la consola para poder apreciar algo, tenéis un problema, en llamar a eso problema.
RiverWolf escribió:
Sharkis93 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Una pregunta.

Buenas .

Vueltas las que tú le das. Explicó claramente porque pongo esos tres videos atrás. Y en el último se acerca el móvil a un palmo de la consola corriendo el SackBoy a 60fps. Lamento que la tuya tenga mucho Coil. Acepta que la mía y la de otros como los que se ha leído en este hilo no, quizás duermas mejor.

Y si tú móvil graba sin ningún tipo de ruido de fondo, con toda limpieza de sonido, con el redmi note de mi hija no, por eso los tres videos y hasta puse el modelo del móvil.. No puedo hacer nada más.

Y te digo lo mismo que a Sueli. Si para ti un problema de Coil en la consola es tener que pegar lliteralmente la oreja o el móvil a la consola para poder apreciar algo, tenéis un problema, en llamar a eso problema.

A ver River, lee bien mí último mensaje, no digo problema en ningún momento, digo que me gustaría no tenerlo, es más, en otras ocasiones digo que en las condiciones que juego no noto nada al jugar con auriculares...

Simplemente te decía lo del vídeo, que te acerques para apreciarlo mejor, pero que te lo vuelvo a decir, si lo tienes tan bajo como dices que lo tienes que ni lo notas es un logro, y por supuesto mejor para ti, detectar los fallos por muy leves que sean no siempre es una virtud, y por desgracia me pasa a menudo.

Pero vuelvo a repetir, ahora estoy satisfecho con la PS5 que tengo, y ojalá tuviera cero coil whine, el que me ha tocado lo asumo y no pataleo.
3275 respuestas