› Foros › PlayStation 5 › General
Ruben_vk escribió:Yo sinceramente no me creo que haya alguna Ps5 sin coil whine, mas que nada porque sony no ha aislado bobinas ni lo piensa hacer, al revés lo consideran algo normal, que unas suene algo más que otras es posible, pero que no tenga nada imposible
RiverWolf escribió:Ruben_vk escribió:Yo sinceramente no me creo que haya alguna Ps5 sin coil whine, mas que nada porque sony no ha aislado bobinas ni lo piensa hacer, al revés lo consideran algo normal, que unas suene algo más que otras es posible, pero que no tenga nada imposible
Buenas.
No te lo creas si no quieres, pero si que existen sin coil. Es un tema que ya se ha hablado varias veces, muchos compañeros, donde me incluyo, no tenemos. Si no te lo quieres creer tu mismo. Y el ventilador igual, sin ruidos.
Ruben_vk escribió:@RiverWolf si no es que te creamos o no, esque es imposible lo que dices, no existe ps5 con bobinas aisladas, lo que te pasara ati esque no lo has probado con la tele en mute y con juegos de alto rendimiento tipo fortnite, resivillage etc...pruébalo así ya verás, y sino envía un vídeo para callarnos a todos pero vamos que ese vídeo no lo vas a enviar por es imposible
Ruben_vk escribió:@RiverWolf jajajajaja claro que no te creo ni yo ni nadie porque es imposible, no subes vídeo porque ni tú te lo crees lo que dices jajaja dices algo que sony no fabrica jajajaja enfin...
Sulei escribió:Quizá las 100 o 500 o 1000 primeras PS5 tienen las bobinas aisladas con la espuma gris y el resto no para ahorrarse unas pelas, a saber.. leí hace poco que las de prensa, las primeras, decían que no sonaban nada, pero vamos, que las que tienen coil whine ganan por goleada a las que no, eso es una realidad.
También si tengo a una persona que me asegura que el no lo oye, pues será cierto, no voy a decir que sea mentira, pero si diré que me cuesta creerlo,.. por que? Por que contando las PS5 de mi entorno, familia, amigos, y un grupo de telegram de más de 500 personas, ni uno sólo se libra del coil whine, pero lo dicho, quizá algunas están en condiciones para que se pueda decir que todas son así.
huesi escribió:Yo creo que es indiferente si unas tienen y otras no, la cuestión es.... unas tienen y se oye.... cagada de Sony, no hay que darle más vueltas, si todas no están perfectas es una cagada y es más, que unas lleven un ventilador calidad A otras calidad B y otras calidad C es otra cagada.... así que creo que es tontería decir “ la mía es una tumba” porque eso no cambia el hecho de que muchas otras no y lo peor del asunto es que tenía una solución muy sencilla en la cadena de producción, no creo que valga mucho poner un poco de pasta.
Así que creo que por un lado, no tenemos porque no creer que alguna no suene, y por otro es tontería intentar justificar el fallo diciendo la mía no suena.
Yo la estoy disfrutando, pero eso no quita que me parezca patetico que la hayan sacado así, más aún cuando ya les había pasado en la PS4 Pro, no lo han arreglado porque no les ha dado la gana.
RiverWolf escribió:huesi escribió:Yo creo que es indiferente si unas tienen y otras no, la cuestión es.... unas tienen y se oye.... cagada de Sony, no hay que darle más vueltas, si todas no están perfectas es una cagada y es más, que unas lleven un ventilador calidad A otras calidad B y otras calidad C es otra cagada.... así que creo que es tontería decir “ la mía es una tumba” porque eso no cambia el hecho de que muchas otras no y lo peor del asunto es que tenía una solución muy sencilla en la cadena de producción, no creo que valga mucho poner un poco de pasta.
Así que creo que por un lado, no tenemos porque no creer que alguna no suene, y por otro es tontería intentar justificar el fallo diciendo la mía no suena.
Yo la estoy disfrutando, pero eso no quita que me parezca patetico que la hayan sacado así, más aún cuando ya les había pasado en la PS4 Pro, no lo han arreglado porque no les ha dado la gana.
Buenas.
Totalmente de acuerdo con tu texto. Por fin algo de sensatez entre tanto insulto y burla.
En mi caso nunca he justificado el fallo, es más, he lamentado muchas veces el fallo por los compañeros que han tenido la mala suerte de que les haya tocado una con Coil y siempre he aconsejado hacer uso de la garantía cuando tengamos stock que para algo tenemos dos años en nuestro país.
¿ Tirón de orejas a Sony? Por supuesto, pero también respeto para aquellos que hemos tenido suerte sin que se nos tache de mentirosos solo porque no tengan una buena o a nadie cercano que tenga una PS5 en condiciones sin Coil.
Si alguno asomara la nariz más allá de este foro podría leer en otros como resetera, a muchos, como aquí, cuyas consolas están perfectas sin ningún tipo de ruido.
Consolas con Coil hay en todos los países y consolas sin Coil ni problemas de ventilador también.
Narcyl escribió:
Es la consola de disco y me pasa sobretodo con Demon´s Souls. Fue ayer cuando empezo con ese tic tic tic despues de cerrar el juego, pasan unos 30 segundos y se calla por completo xD El sonido sigue sonando incluso si saco el disco de la consola con lo cual no parece que lo haga el lector.
Me parecio curioso porque mi ps5 solo hace ruido cada mucho rato que se revoluciona (digamos que cada hora de juego, algo que pasaba en ps3/ps4) y ya luego deja de sonar, yo juego de madrugada a menos de 2 metros sin sonido para no molestar a nadie y quitando esa revolucion no la escucho.
gasss escribió:poneros a jugar y disfrutar los que tengais la suerte de tener la ps5 ya
Narcyl escribió:
Es la consola de disco y me pasa sobretodo con Demon´s Souls. Fue ayer cuando empezo con ese tic tic tic despues de cerrar el juego, pasan unos 30 segundos y se calla por completo xD El sonido sigue sonando incluso si saco el disco de la consola con lo cual no parece que lo haga el lector.
Me parecio curioso porque mi ps5 solo hace ruido cada mucho rato que se revoluciona (digamos que cada hora de juego, algo que pasaba en ps3/ps4) y ya luego deja de sonar, yo juego de madrugada a menos de 2 metros sin sonido para no molestar a nadie y quitando esa revolucion no la escucho.
MAXIUDS escribió:A 120 Hz , actualmente poquitos juegan , aunque cada vez más gente va teniendo TV y monitores compatibles
En mi caso juego a 1080 p y 120 Hz en TV Sony xh90 con Xbox one X y también suena bastante más que a 60 Hz
También juega de noche sin cascos y tengo que subir un poco más el volumen de la TV para mitigarlo
Sonar suena el ventilador, digamos que a 60 no suena a 120 Hz Si que suena
Pero una vez que pruebas los 120 Hz y notar una mejoría muy notoria en el imput lag ,. La suavidad con lo que se mueve todo en pantalla............. Es mi modo preferido para jugar , aunque se oiga más el ventilador
Actualmente no dispongo de consola de nueva generación, será para el black friday del 2022 y sería interesante ver cómo se desenvuelve ps5 exprimiendo esos 120 Hz..
Saludos
MAXIUDS escribió:Bueno es que los ventiladores , suenen igual a 30 ,60 o 120 Hz
Lo del Coil ,hasta que no hagan revisión y mejoren el tema , tendrá difícil solución.
Sulei escribió:MAXIUDS escribió:Bueno es que los ventiladores , suenen igual a 30 ,60 o 120 Hz
Lo del Coil ,hasta que no hagan revisión y mejoren el tema , tendrá difícil solución.
En mi anterior one X o la Pro se notaba que a mayor carga gráfica y más fps el ventilador se aceleraba bastante para sacar más calor, con la PS5 ya te digo, siempre igual ya le metas el juego más tocho en 3D o un juego 2D indie de PS4
kuitina escribió:Sulei escribió:MAXIUDS escribió:Bueno es que los ventiladores , suenen igual a 30 ,60 o 120 Hz
En mi anterior one X o la Pro se notaba que a mayor carga gráfica y más fps el ventilador se aceleraba bastante para sacar más calor, con la PS5 ya te digo, siempre igual ya le metas el juego más tocho en 3D o un juego 2D indie de PS4
Es verdad, yo por eso creo que una de las mejores cosas de la PS5 es su sistema de ventilación/refrigeración, ya veremos como evoluciona todo con la nueva actualización que llegaría este mes según dicen las paginas "especializadas".
Sulei escribió:kuitina escribió:Sulei escribió:
Es verdad, yo por eso creo que una de las mejores cosas de la PS5 es su sistema de ventilación/refrigeración, ya veremos como evoluciona todo con la nueva actualización que llegaría este mes según dicen las paginas "especializadas".
Te refieres a eso que se comentaba de actualizar las revoluciones del ventilador?
kuitina escribió:Sulei escribió:kuitina escribió:
Te refieres a eso que se comentaba de actualizar las revoluciones del ventilador?
No, es lo del tema de las resoluciones y el VRR , vamos es todo un.... "podria"
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-podria-recibir-nueva-actualizacion-marzo-vrr-soporte-4k-120-fps-hdr-simultaneos-816919
Y gracias por la info del tema de cosas conectadas, me lo apunto
Pickman escribió:Yo juego con auriculares y 0 quejas la verdad, alguna vez los ventiladores a tope descargando algun juego o al encenderla con disco metido si hace ruido los ventiladores, pero solo unos segundos. Mientras no se escuche nada con auriculares no me como la cabeza con esto.
Narcyl escribió: