› Foros › PlayStation 5 › General
Sulei escribió:Cada vez que leo lo de las tumbas me entra un escalofrío por la espalda...
Voy a ser muy claro, el que ponga el astrobot a 60fps, o un juego a 120fps o el miles morales y diga que no tiene CW miente directamente, no hay más.
Tumbas son todas en el menú, pero cómo ejecutes un juego exigente de PS5 se acabó la tumba, se levanta el muerto de la tumba y te hace el ruidito con el taladro...
El que no lo oiga es porque no se acerca, o juega lejos y con un home cinema o los auriculares...
billysfc escribió:Que conste que no me quejo. Vamos que no pienso devolverla ni nada de eso. Pero debo reconocer que la esperaba más silenciosa porque se nos vendía como una consola super silenciosa, y no esperaba que el ventilador fuese tan evidente. Creo también que el propio diseño de la consola hace que se escuche. Es que el ventilador prácticamente está a la vista por así decirlo. No está escondido dentro de la consola como en una PS4 slim para que nos entendamos. Y jugando con monitor en escritorio teniendo la consola cerca, pues lógicamente cualquier ruido que haga se escucha. Paro ya os digo que molestar no molesta. Lo que pasa que la esperaba mucho más silenciosa porque así la publicitaban, y cuando nada más encenderla y configurarla ya notaba el ventilador, pues me llevé un poco de decepción. Por lo demás estoy muy contento y mientras no tenga fallos graves será mi consola por muchos años espero.
fvb_racing escribió:Sulei escribió:Cada vez que leo lo de las tumbas me entra un escalofrío por la espalda...
Voy a ser muy claro, el que ponga el astrobot a 60fps, o un juego a 120fps o el miles morales y diga que no tiene CW miente directamente, no hay más.
Tumbas son todas en el menú, pero cómo ejecutes un juego exigente de PS5 se acabó la tumba, se levanta el muerto de la tumba y te hace el ruidito con el taladro...
El que no lo oiga es porque no se acerca, o juega lejos y con un home cinema o los auriculares...
Opino lo mismo, la de mi hermano es una autentica tumba con todo en silencio no se oye el ventilador ni en los juegos, ahora bien el CW flipas jajaja y tengo compañeros que ellos dicen que no suena nada de nada solo pegando la oreja y vamos que estan sordos porque e ido a verlo y suenan exactamento como la mia pero ellos no la escuchan.
kuitina escribió:Pues yo chicos he tramitado la devolución de la mía porque no hay en stock y no he podido hacer el cambio, así que de momento estaré sin nueva generación y en 2º plano por aquí.
Es que no puede ser que la consola aunque sea de salida venga con estos problemas de CW, ventiladores y demás.
Ah!! y la mía tambien era una TUMBA hasta que le dabas al ON , en fin me lo tomo a risa porque lo que hay que escuchar por aquí de algunos accionistas de la marca es que no tiene nombre.
Sulei escribió:Has tramitado la devolución con Sony o con la tienda?
Y sí, cuando la enciendes con un juego tocho a 60fps no son tumbas, son Zumbas...
kuitina escribió:Sulei escribió:Has tramitado la devolución con Sony o con la tienda?
Y sí, cuando la enciendes con un juego tocho a 60fps no son tumbas, son Zumbas...
@Sulei La he tramitado en ECI en tienda física y nada que objetar, le he dicho que me llamen cuando les lleguen en Enero ó Febrero, después que me dijera que este mes no les llega nada.
@Zyan disculpa si te has sentido aludido por lo que dije y retiro lo dicho porque no quiero malos rollos
Sulei escribió:kuitina escribió:Sulei escribió:Has tramitado la devolución con Sony o con la tienda?
@Sulei La he tramitado en ECI en tienda física y nada que objetar, le he dicho que me llamen cuando les lleguen en Enero ó Febrero, después que me dijera que este mes no les llega nada.
@Zyan disculpa si te has sentido aludido por lo que dije y retiro lo dicho porque no quiero malos rollos
Yo he llamado a Sony porque no me llegaba el adaptador para las PSVR y de paso les he comentado lo del coil whine, al parecer tienen constancia por que están recibiendo muchas llamadas con esa incidencia, me dicen que pruebe esto;
Por lo que nos has dicho, creo que podrás resolver el problema accediendo al menú de modo seguro de la consola. Para ello, solo tienes que seguir estos pasos:
1. Apaga la PS5 pulsando el botón de encendido del panel frontal. El indicador de encendido parpadeará unos instantes antes de apagarse.
2. Cuando la PS5 se apague, mantén pulsado el botón de encendido. Suéltalo después de escuchar dos pitidos: uno al empezar a pulsarlo y otro a los siete segundos.
3. Conecta el mando con el cable USB y pulsa el botón PS del mando.
4. Con la PS5 en modo seguro, selecciona la opción 5 y esto debería resolver el problema.
Si el problema persiste, realize la opción 6 del Modo seguro.
Por probar... aunque yo creo que no tiene nada que ver.
Sulei escribió:kuitina escribió:Sulei escribió:Has tramitado la devolución con Sony o con la tienda?
Yo he llamado a Sony porque no me llegaba el adaptador para las PSVR y de paso les he comentado lo del coil whine, al parecer tienen constancia por que están recibiendo muchas llamadas con esa incidencia, me dicen que pruebe esto;
Por lo que nos has dicho, creo que podrás resolver el problema accediendo al menú de modo seguro de la consola. Para ello, solo tienes que seguir estos pasos:
1. Apaga la PS5 pulsando el botón de encendido del panel frontal. El indicador de encendido parpadeará unos instantes antes de apagarse.
2. Cuando la PS5 se apague, mantén pulsado el botón de encendido. Suéltalo después de escuchar dos pitidos: uno al empezar a pulsarlo y otro a los siete segundos.
4. Con la PS5 en modo seguro, selecciona la opción 5 y esto debería resolver el problema.
FerrSV escribió:Ayer llegué super tarde a casa despues de estar todo el dia fuera, estava el piso helao pero pasé de poner la calefacción, me enfunde mi pijama mas gordo y me puse a viciar. No se si seria por la temperatura ambiente o simplemente pura coincidencia, pero el ventilador Nidec de mi PS5 parecia girar mas lento que de costumbre, y oye, la gloria bendita.
Obviamente se seguia escuchando el ruido del ventilador girar mientras jugaba pero el pítido agudo era casi inapreciable por lo que no molesta nada. Y si, con eso hacía que se oyese mas el Coil Wine (que normalmente no lo oigo) pero lo firmaba ya mismo, el mio por lo menos es mucho menos molesto que el pítido penetracerebros de mi Nidec a todo trapo. Ojala fuese siempre así xd
finfantasy escribió:Pues segunda PS5 recibida, el sonido del ventilador ahora es nulo, pero el CW sigue estando. He visto que jugando al Valhalla a 30fps no se oye absolutamente nada, y cuando pasas a 60fps es cuando empieza el sonido, que es perfectamente apreciable con la TV muteada.
Los que digan que tienen tumbas, o no han probado juegos a 60fps o estan sordos.
Caním escribió:Sulei escribió:kuitina escribió:
Yo creo que tampoco porque la opción 5
Cuando se hace una actualización de sistema se reconstruye la base de datos por lo que se le habría quitado el coil whine a los que lo sufren cada vez que han actualizado la consola.
juancok escribió:Vale tras ver que tanta gente tiene el problema del coil whine ese o como se llame he vuelto a comprobar bien si se nota o no
A ver, tengo que poner la oreja en la consola con la tele en mute para escucharlo y si es cierto que es real, de hecho se escucha eso más que los ventiladores
Pero no entiendo tanta queja, si me pongo en mi sitio de jugar a 1m de la consola o menos con la tele en mute no se oye NADA , es imperceptible . Y ya no digo si la tele tiene volumen
En resumen, para escuchar el sonido ese , hay que poner la oreja en la consola . Por lo que me gustaría saber porque molesta tanto a la gente
Caním escribió:FerrSV escribió:Ayer llegué super tarde a casa despues de estar todo el dia fuera, estava el piso helao pero pasé de poner la calefacción, me enfunde mi pijama mas gordo y me puse a viciar. No se si seria por la temperatura ambiente o simplemente pura coincidencia, pero el ventilador Nidec de mi PS5 parecia girar mas lento que de costumbre, y oye, la gloria bendita.
Obviamente se seguia escuchando el ruido del ventilador girar mientras jugaba pero el pítido agudo era casi inapreciable por lo que no molesta nada. Y si, con eso hacía que se oyese mas el Coil Wine (que normalmente no lo oigo) pero lo firmaba ya mismo, el mio por lo menos es mucho menos molesto que el pítido penetracerebros de mi Nidec a todo trapo. Ojala fuese siempre así xd
A ver si te vas a constipar hombre..sale más rentable que juegues con auriculares
Othingnet escribió:Antes parecía q "nadie" escuchaba nada, ahora poco a poco van apareciendo gente q lo escucha si solo tiene la oreja pegada....
Yo escucho el CW a unos 2m o algo menos jugando, no es q sea muy muy molesto pero ahí está.
Lo he dicho alguna q otra vez, pero al principio no parecían nada, a las 2 semanas escuchaba un poco, ahora lo noto más.
Y según leo alguno le ha pasado más o menos igual, así q a saber q pasará en un tiempo, ahí la tengo aguantando hasta q se normalice el stock y ver si hacen una remesa con masilla q baje bastante el ruido.
[Over] escribió:juancok escribió:Vale tras ver que tanta gente tiene el problema del coil whine ese o como se llame he vuelto a comprobar bien si se nota o no
A ver, tengo que poner la oreja en la consola con la tele en mute para escucharlo y si es cierto que es real, de hecho se escucha eso más que los ventiladores
Pero no entiendo tanta queja, si me pongo en mi sitio de jugar a 1m de la consola o menos con la tele en mute no se oye NADA , es imperceptible . Y ya no digo si la tele tiene volumen
En resumen, para escuchar el sonido ese , hay que poner la oreja en la consola . Por lo que me gustaría saber porque molesta tanto a la gente
Porque algunos oímos ese mismo sonido incluso 2 o 3 metros de la consola.
Homelander escribió:[Over] escribió:juancok escribió:Vale tras ver que tanta gente tiene el problema del coil whine ese o como se llame he vuelto a comprobar bien si se nota o no
Porque algunos oímos ese mismo sonido incluso 2 o 3 metros de la consola.
Hombre tanto no diría.. a 120 fps si, a 60 o 30 ni de coña y juego a dos metros.
Blackhand15 escribió:Yo flipo xD zarandeo mi puta pley y el ventilador se mueve y da golpes jajajajajajajaja que cojones hago ahora?
Zyan escribió:Blackhand15 escribió:Yo flipo xD zarandeo mi puta pley y el ventilador se mueve y da golpes jajajajajajajaja que cojones hago ahora?
Si ya la has zarandeado, ahora prueba a meterle martillazos a ver que más suena dentro, si al tercer mascazo no suena nada dentro, atropellala con un tren a ver, si se parte a cachos devolverla será lo suyo, te han estafado.
Chail escribió:Hola, buscando lo del ruido del ventilador de ps5 he llegado aquí, a mí me suena sólo cuando inicio la consola como unos 20 segundos y se para el sonido de golpe y me pasa q a partir de ahí puedo jugar a máxima resolución una hora tranquilamente y ya no suena, a la hora se activa un poco y para. Es normal??? Gracias por vuestra ayuda
julenredondo escribió:@Chail ese ruido es el disco bluray girando.
juancok escribió:Vale tras ver que tanta gente tiene el problema del coil whine ese o como se llame he vuelto a comprobar bien si se nota o no