[Hilo Oficial] PS5

Luzbel_bcn escribió:Leyendo los precios de las nuevas consolas, va a ser importante los juegos de lanzamiento. Me temo que este año veremos muchos juegos que ni en 4 o 5 años saldrán a la luz todo para vender la consola el primer día.

Y donde esta la conexión entre precio de consola y tu razonamiento? Jaja

Ppr otra parte será así como dices más que nada por que siempre a sido así....solo te nombro un par de juegos que se anunciaron en el E3 de presentación de la PS4.

Final fantasy 7 remake. Aún no a salido.

Shemue 3. Aún no a salido.

Crash remake.. salió 4 años después.

Uncharted 4. Salió 3 años después.

Depp down. Ni se le espera ya.

Esto puesto a ojo que no se las fdchas concretas pero más o menos

Luego en otros años pues ya sabemos, tloa se presentó hace ya como 3 años..daygone más de lo mismo...creo que pocos juegos exclusivos salieron en poco tiempo después de su presentación y son horizon...spiderman..gow ....
EternoTitan escribió:@eddy

Claro , pone que esta en desarrollo por eso pensé que quizás se viene a Ps5. Tiene un pinta tremenda y eso en par seria increíble. A este era al que me refería en el hilo del xbox , no al Godfall

Hace poco se registró la marca en Europa, Estados Unidos, Japón y en Corea del Sur se
listó en la clasificación por edades, el anuncio estará más cerca que lejos... Es de Cygames.

Por el momento es (exclusivo) para PS4, pero bien podría ser intergeneracional y salir mejorado para PS5.
Master_100 escribió:
eloskuro escribió:Lo curioso es como este tipo se atreve a contar la historia de los problemas en las oficinas de bioware o rockstar... Pero no cuenta lo que sabe sobre ese tipo de tensiones entre sony y esa.


Bueno, el propio Shawn Layden ya dejó caer el año pasado por donde iban los tiros: "El impacto del E3 se ha perdido, este show ha perdido su esencia porque el mundo ha cambiado. [...] Por este motivo, hemos decidido que junio de 2019 no es una fecha para nosotros en la que decir o comentar algo nuevo. Estamos discutiendo sobre cómo convertir el E3 en un evento más relevante"
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/shawn-layden-explica-playstation-no-asistira-e3-2019-372861

Ellos creen que el E3 debe cambiar y la ESA no. Lo que haya más allá, no creo que lo sepa Jason, porque él dice que es algo que escuchó y no le podrá dar veracidad.

Pero que shawn aluden es EL.PRESIDENTE DE LA ESA.

O almenos el año pasado lo era.....dejarlo de cuentos y hostias. No quieren ir y punto. Ellos sabrán. Pero estoy segurisimo que a sony le jode muchísimo ver que nintendo organiza 4 directos al año y sus juegos venden entre 5 y 15 millones casi todos. Con la ley del minimo esfuerzo. Sin una maldita conferencia en directo.

Y han querido copiarlo con los state of play y esque esos eventos no los ves casi nadie, son una copia del direct pero sin gracia alguna.
eloskuro escribió:El hombre de paja O_o ???

Imagen

Esto es como jugar al Magic? Yo lanzo un hombre de paja y el mueve su maná para lanzarme un lightiingball?


La cuestión es que EA, MS y Nintendo ván al E3. Quien diga lo contrario miente o está mal informado. Porque son participantes oficiales del evento.

https://www.e3expo.com/about

Argumento original: Sony no va al E3 por desacuerdos con la ESA. Irá a cientos de eventos por el globo donde los fans pueden jugar a sus contenidos.
Este argumento es sólido y se puede defender.
Tu traducción (el hombre de paja): Sony no va al E3 porque no es un evento global y los fans no pueden acceder.
Este argumento se parece al anterior pero no es el mismo. No es sólido y es difícil de defender porque es falso.

Lo que has hecho es cambiar el argumento de Sony por otro parecido pero más flojo para después probar que es falso dando la aparente impresión de que has rebatido el argumento original, cosa que no has hecho.

Albertoooooo ha empezado a defender tu traducción (el hombre de paja), que no es lo que ha dicho Sony, y como es un argumento débil ha perdido el debate.

Es como funciona la falacia del hombre de paja: cambias el argumento original por otro más flojo y lo rebates.
Hombre José tiene sentido...sony hace sus anuncios en conferencias y eventos...es normal que lo que muestren en un direct no despierte mayor entusiasmo más que la noticia que luego vemos en la prensa digital que es a la que recurrimos....

Si Sony decidirá dejar de hace eventos ( que lo dudo) sus dirext serían mucho más relevantes yabque estarían enseñando cosas que nunca han enseñado
David Ricardo escribió:
Mulzani escribió:
albertoooooooooo escribió:
Por más vueltas que le des tu, nadie va a salir perdiendo. SONY enseñará lo mismo que ensñaría en el E3, pero lo hará en su propia conferencia/direct/como lo quieras llamar. La información que le va a llegar al usuario es la misma, solo que en otro momento/lugar.

Creo que no has entendido nada de a qué me refiero, pero vale.

Arlgrim escribió:
Mi taza de te verde y mi cigarro te saludan [bye] , andaaaa doritos y moster , [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tambien soy gordo con gafas y calvo, no tenias mas topicos para meterte con alguien , llamanos frikis a cualquier forero eso te lo puedo comprar , ¿pero hoy en dia quien no es friki de algo? la mejor parte de esto es que lo disfruto por que soy friki de lo que escogí desde hace mas de 3 decadas y no de lo que este de moda ese año.


[beer] disfruta de tu superioridad alquilada.

...

Si no me estoy metiendo con nadie en concreto, simplemente hablando del espectáculo del momento, me he comido unos pocos E3, con sus Monsters y Dorito's, viendo conferencia tras conferencia mientras se escribía en el foro, o incluso por IRC y, quieras que no, una parte de la esencia se pierde si no va Sony, un evento realizado en otro día no es lo mismo, puesto que ya no va a haber ese mismo salseo, llámalo nostalgia.

Matt Piscatella cree que Sony va a tener su propio evento en fechas próximas al E3. Si esto fuese así, el salseo sería el mismo aunque Sony no estuviese técnicamente en el E3.

Eso no le excusa de no ir al e3, Microsoft también va hacer un evento en.primavera enseñando su consola al detalle.....como ha hecho toda la vida antes de cada nueva generacion...
daymaster escribió:
Luzbel_bcn escribió:Leyendo los precios de las nuevas consolas, va a ser importante los juegos de lanzamiento. Me temo que este año veremos muchos juegos que ni en 4 o 5 años saldrán a la luz todo para vender la consola el primer día.

Y donde esta la conexión entre precio de consola y tu razonamiento? Jaja

Ppr otra parte será así como dices más que nada por que siempre a sido así....solo te nombro un par de juegos que se anunciaron en el E3 de presentación de la PS4.

Final fantasy 7 remake. Aún no a salido.

Shemue 3. Aún no a salido.

Crash remake.. salió 4 años después.

Uncharted 4. Salió 3 años después.

Depp down. Ni se le espera ya.

Esto puesto a ojo que no se las fdchas concretas pero más o menos

Luego en otros años pues ya sabemos, tloa se presentó hace ya como 3 años..daygone más de lo mismo...creo que pocos juegos exclusivos salieron en poco tiempo después de su presentación y son horizon...spiderman..gow ....



Ahora me entero que ps4 se presentó en el e3 de 2015.....y que el shenmue 3 que está jugando la gente no es shunmue 3 y es fake..... , vaya y uncharted 4 presentado en 2014 y saliendo a la venta en mayo de 2016....

No sabes ni por donde te sopla el viento
EternoTitan escribió:@eddy

Claro , pone que esta en desarrollo por eso pensé que quizás se viene a Ps5. Tiene un pinta tremenda y eso en par seria increíble. A este era al que me refería en el hilo del xbox , no al Godfall

Ese juego está anu cisdo para ps4 y....consolassss de nueva generacion.
Lo estoy diciendo así a memoria ( que falla jaja ) pero el mensaje principal sigue en pie ...dime cuando se presenta un juego y cuando acaba saliendo...aquí hablo debsony pero esto lo extiendo a todas las demás también. Bueno nintendo creo que es un poco más corta en estos tiempos
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:El hombre de paja O_o ???

Imagen

Esto es como jugar al Magic? Yo lanzo un hombre de paja y el mueve su maná para lanzarme un lightiingball?


La cuestión es que EA, MS y Nintendo ván al E3. Quien diga lo contrario miente o está mal informado. Porque son participantes oficiales del evento.

https://www.e3expo.com/about

Argumento original: Sony no va al E3 por desacuerdos con la ESA. Irá a cientos de eventos por el globo donde los fans pueden jugar a sus contenidos.
Este argumento es sólido y se puede defender.
Tu traducción (el hombre de paja): Sony no va al E3 porque no es un evento global y los fans no pueden acceder.
Este argumento se parece al anterior pero no es el mismo. No es sólido y es difícil de defender porque es falso.

Lo que has hecho es cambiar el argumento de Sony por otro parecido pero más flojo para después probar que es falso dando la aparente impresión de que has rebatido el argumento original, cosa que no has hecho.

Albertoooooo ha empezado a defender tu traducción (el hombre de paja), que no es lo que ha dicho Sony, y como es un argumento débil ha perdido el debate.

Es como funciona la falacia del hombre de paja: cambias el argumento original por otro más flojo y lo rebates.


Te equivocas, yo defiendo el argumento original. Sony acude a los eventos donde los fans pueden jugar a los contenidos. El E3 es un evento especializado en la prensa, no en los fans. De ahí el precio y la baja asistencia. Todo lo contrario a un Madrid Games Week, donde esperas 0 anuncios pero si probar juegos nuevos.

Ergo si Sony tiene eso en cuenta, junto con que ya no es necesario un evento para la prensa para llegar a los usuarios (recordemos que antes, e E3 era necesario para que PlayMania y HobbyConsolas trajeran al kiosko las novedades, si no, ni te enterabas) es normal que no acuda al E3.

Yo me veré mi streaming con mi cervecita y posiblemente mi bolsita de pelotazos igualmente, este retransmitido desde Los Angeles o Alcalá de Henares, y me enteraré de las novedades como los que estén siguiendo el evento de Xbox del E3. Y durante la semana del E3, Ubi, EA, Square, etc... enseñarán juegos nuevos, tanto pasa PS5 como Xbox y Nintendo... sigo sin ver el problema.
Ferdopa escribió: @nakuada

Este año el E3 va a cambiar a peor para los aficionados "serios" y para los profesionales en muchos aspectos. Quieren hacer de ella más una fiesta que una feria, dándole peso a youtubers, eventos especiales, participación activa del público...

Hay opiniones para todos los gustos sobre la decisión de Sony: hay quien piensa que es un error y que no estar es perder audiencia... y hay quien piensa que, aparte de la estrategia comercial de Sony, es un nuevo toque de atención sobre la banalizacion de los eventos profesionales.

Un saludo.


En si aunque para el publico general lo importante sean los juegos o las maquinas alli presentes, tenemos que recordar que el E3 siempre ha sido un lugar de reunión para cerrar acuerdos importantes dentro de la industria y en parte por ello se despilfarraba tanto dinero para atraer tanto a accionistas, dueños de grandes superficies, estudios, editoras y un largo etc para que se sintieran como llevados entre sabanas de seda, siendo esta la parte menos visible de la feria (salvo por alguna fiesta) pero era lo realmente mas importante de ella. Estar como invitado, visitante y sobretodo como expositor en su momento, solía sentirse como con cierto caché. Lo malo es que aunque el E3 se ha abierto al publico, continuaba sin estar pensado para la masa como otros eventos, no solo por precios, muchas de las cosas que se organizan allí de hecho no tienen en cuenta a la masa, ya que son invisibles para ella, o simplemente no les permiten la entrada a ciertos eventos organizados como ya explique anteriormente, veremos este año como lo hacen.

Desconozco el motivo por el que Sony no quiera ir, ni entro en si es un error o no, ni tampoco que sea relativo a su nueva consola, pero no es el único miembro de la ESA que ha dejado de "estar" en su feria (que no... que no esten) en los últimos años por diferentes motivos, los principales han sido normalmente las costas, y otro que aun siendo un evento de poca asistencia y mas centrado en la industria realmente, era una locura seguirlo estando alli, normalmente tenias que dejar cosas de lado por que no daba tiempo, ya que ademas del planning oficial del E3, las editoras y desarrolladores empezaron con la costumbre de hacer muestras separadas, reuniones fuera del recinto, complicando mas la situación, donde todos quieren que los ojo estén sobre ellos y no creo que haya cambiado mucho el tema en ese sentido desde que estuve yo.

Sony normalmente para paliar esto como otras compañías tenia ademas del E3 varios eventos propios importantes al año, siendo dos los mas conocidos, uno mas centrado en los visibilidad hacia jugadores y otro mas centrado en temas de negocio de forma privada del cual trasciende poco por los acuerdos de nda existentes, en este ultimo es donde exponían de forma previa sus planes de futuro y nuevos lanzamientos de cara sobretodo a los acuerdos comerciales para ello, la sorpresa es que tampoco lo van realizar, cosa que hizo saltar las alarmas de que posiblemente este evento se adelantara para realizarse junto a la presentación de la consola y terminara centralizado todo en febrero, siendo el Sony Hall una de sus posibles ubicaciones como con ps4, pero de momento no tenemos confirmación, o que quisieran hacerla "en" o "durante" el E3, cosa que Sony ya se ha encargado de decir que al menos "en" el E3 no van a estar.

edito: bueno con esto creo que dejare de postear sobre el tema, ya que menudo offtopic nos hemos metido xD
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:El hombre de paja O_o ???

Imagen

Esto es como jugar al Magic? Yo lanzo un hombre de paja y el mueve su maná para lanzarme un lightiingball?


La cuestión es que EA, MS y Nintendo ván al E3. Quien diga lo contrario miente o está mal informado. Porque son participantes oficiales del evento.

https://www.e3expo.com/about

Argumento original: Sony no va al E3 por desacuerdos con la ESA. Irá a cientos de eventos por el globo donde los fans pueden jugar a sus contenidos.
Este argumento es sólido y se puede defender.
Tu traducción (el hombre de paja): Sony no va al E3 porque no es un evento global y los fans no pueden acceder.
Este argumento se parece al anterior pero no es el mismo. No es sólido y es difícil de defender porque es falso.

Lo que has hecho es cambiar el argumento de Sony por otro parecido pero más flojo para después probar que es falso dando la aparente impresión de que has rebatido el argumento original, cosa que no has hecho.

Albertoooooo ha empezado a defender tu traducción (el hombre de paja), que no es lo que ha dicho Sony, y como es un argumento débil ha perdido el debate.

Es como funciona la falacia del hombre de paja: cambias el argumento original por otro más flojo y lo rebates.


Te equivocas. Yo solo he argumentado que el E3 sigue valiendo como evento global. De hecho la mayoria de la gente, y tu entre ellos insiste en que Sony debería hacer un evento en fechas del E3.

Eso sony ya lo hizo usando la ventana del E3 para promocionar Death Stranding.

Es mi unico punto. Que el E3 a día de hoy sigue vigente. Que sony no vaya no implica que le vaya a ir mal. De hecho le irá genial. Porq tienen su estrategia de marketing agresiva perfilada para tal fin. Solo creo que si participase le iría aún mejor. Es sólo una fecha más. Ennun evento importante
jose2488 escribió:
EternoTitan escribió:@eddy

Claro , pone que esta en desarrollo por eso pensé que quizás se viene a Ps5. Tiene un pinta tremenda y eso en par seria increíble. A este era al que me refería en el hilo del xbox , no al Godfall

Ese juego está anu cisdo para ps4 y....consolassss de nueva generacion.

Hay posibilidades next-gen según su productor, ya que su lanzamiento está bastante alejado, pero anunciando no está.
jose2488 escribió:
David Ricardo escribió:
Mulzani escribió:Creo que no has entendido nada de a qué me refiero, pero vale.


Si no me estoy metiendo con nadie en concreto, simplemente hablando del espectáculo del momento, me he comido unos pocos E3, con sus Monsters y Dorito's, viendo conferencia tras conferencia mientras se escribía en el foro, o incluso por IRC y, quieras que no, una parte de la esencia se pierde si no va Sony, un evento realizado en otro día no es lo mismo, puesto que ya no va a haber ese mismo salseo, llámalo nostalgia.

Matt Piscatella cree que Sony va a tener su propio evento en fechas próximas al E3. Si esto fuese así, el salseo sería el mismo aunque Sony no estuviese técnicamente en el E3.

Eso no le excusa de no ir al e3, Microsoft también va hacer un evento en.primavera enseñando su consola al detalle.....como ha hecho toda la vida antes de cada nueva generacion...

Osea que según tú,Sony,una empresa privada,está obligada a ir al E3,no? [facepalm] ,en serio tú te crees que Sony tiene que hacer lo que haga Microsoft con la diferencia en ventas que hay?macho.....curraoslo un poquito.....
eddy escribió:
jose2488 escribió:
David Ricardo escribió:Matt Piscatella cree que Sony va a tener su propio evento en fechas próximas al E3. Si esto fuese así, el salseo sería el mismo aunque Sony no estuviese técnicamente en el E3.

Eso no le excusa de no ir al e3, Microsoft también va hacer un evento en.primavera enseñando su consola al detalle.....como ha hecho toda la vida antes de cada nueva generacion...

Osea que según tú,Sony,una empresa privada,está obligada a ir al E3,no? [facepalm] ,en serio tú te crees que Sony tiene que hacer lo que haga Microsoft con la diferencia en ventas que hay?macho.....curraoslo un poquito.....

No, a ir al e3 no, pero que no.pongan excusas baratas.

Mira ayer hicieron un recuento de las conferencias.

Los state of play sabes cuánta gente los ve? No.llega a una media de 100.000 en el canal de sony, de hecho estaban entre 40000 y 66.000...en directo digo.

La conferencia del e3 de microsoft....casi 2 millones en directo solo en el canal de xbox. 1.8 millones.

Los state of play jamás van a llamar la atención de una conferencia.
@daymaster yo razono que no me gasto 600€ (como dicen) y que no hay ningún juego que me apetezca.

Por eso es de esperar, que nos vendan humo de
Juegos que ni se esperan en 4 años.

Aunque me sobre la pasta, está claro que no me la compro el día 1 si no veo algo interesante de juegos que salgan como muy tarde hasta verano 2021.
jose2488 escribió:
eddy escribió:
jose2488 escribió:Eso no le excusa de no ir al e3, Microsoft también va hacer un evento en.primavera enseñando su consola al detalle.....como ha hecho toda la vida antes de cada nueva generacion...

Osea que según tú,Sony,una empresa privada,está obligada a ir al E3,no? [facepalm] ,en serio tú te crees que Sony tiene que hacer lo que haga Microsoft con la diferencia en ventas que hay?macho.....curraoslo un poquito.....

No, a ir al e3 no, pero que no.pongan excusas baratas.

Mira ayer hicieron un recuento de las conferencias.

Los state of play sabes cuánta gente los ve? No.llega a una media de 100.000 en el canal de sony, de hecho estaban entre 40000 y 66.000...en directo digo.

La conferencia del e3 de microsoft....casi 2 millones en directo solo en el canal de xbox. 1.8 millones.

Los state of play jamás van a llamar la atención de una conferencia.

Cuando salgan los datos de la conferencia de presentación de PS5,los comparamos con el E3 de Micro,si te parece.Ambos presentando consola y line up seguramente.
Buenas gente. Algo interesante de hardware en las últimas horas?. O se sigue dando vueltas a una decisión puramente de marketing?.

Un saludo.
Luzbel_bcn escribió:@daymaster yo razono que no me gasto 600€ (como dicen) y que no hay ningún juego que me apetezca.


Ya das por hecho que no saldrá ningún exclusivo potente ?o es que tienes una bola de cristal?
Polyteres escribió:Buenas gente. Algo interesante de hardware en las últimas horas?. O se sigue dando vueltas a una decisión puramente de marketing?.

Un saludo.

Lo de la ssd physon. Que posiblemente sea la marca elegida por sony y ms.
La estrategia de silencio de Sony debe estar siendo buena cuando no para de venir gente del foro de xbox a postear aqui.
daymaster escribió:
Luzbel_bcn escribió:@daymaster yo razono que no me gasto 600€ (como dicen) y que no hay ningún juego que me apetezca.


Ya das por hecho que no saldrá ningún exclusivo potente ?o es que tienes una bola de cristal?


Doy por hecho que no me trago el Hype De la Peña sin ver algo Gameplay por mi parte. Ya tengo 40 años, vivo del marketing y he aprendido que no creo nada hasta que lo vea a la venta.

Exclusivo potente no es igual un juego que me guste porque si.
eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:El hombre de paja O_o ???

Imagen

Esto es como jugar al Magic? Yo lanzo un hombre de paja y el mueve su maná para lanzarme un lightiingball?


La cuestión es que EA, MS y Nintendo ván al E3. Quien diga lo contrario miente o está mal informado. Porque son participantes oficiales del evento.

https://www.e3expo.com/about

Argumento original: Sony no va al E3 por desacuerdos con la ESA. Irá a cientos de eventos por el globo donde los fans pueden jugar a sus contenidos.
Este argumento es sólido y se puede defender.
Tu traducción (el hombre de paja): Sony no va al E3 porque no es un evento global y los fans no pueden acceder.
Este argumento se parece al anterior pero no es el mismo. No es sólido y es difícil de defender porque es falso.

Lo que has hecho es cambiar el argumento de Sony por otro parecido pero más flojo para después probar que es falso dando la aparente impresión de que has rebatido el argumento original, cosa que no has hecho.

Albertoooooo ha empezado a defender tu traducción (el hombre de paja), que no es lo que ha dicho Sony, y como es un argumento débil ha perdido el debate.

Es como funciona la falacia del hombre de paja: cambias el argumento original por otro más flojo y lo rebates.


Te equivocas. Yo solo he argumentado que el E3 sigue valiendo como evento global. De hecho la mayoria de la gente, y tu entre ellos insiste en que Sony debería hacer un evento en fechas del E3.

Eso sony ya lo hizo usando la ventana del E3 para promocionar Death Stranding.

Es mi unico punto. Que el E3 a día de hoy sigue vigente. Que sony no vaya no implica que le vaya a ir mal. De hecho le irá genial. Porq tienen su estrategia de marketing agresiva perfilada para tal fin. Solo creo que si participase le iría aún mejor. Es sólo una fecha más. Ennun evento importante

El E3 sigue siendo un evento global, eso no lo niega Sony. Pero ellos prefieren no participar. Irán a otros eventos y es incluso posible que hagan una conferencia en fechas del E3.

A mí me gustaría que fuesen, pero desconozco su plan y no sé si su plan alternativo es mejor.
Resulta que Apple está “arruinada o le da miedo la competencia” ya que presenta sus cosas en sus conferencias privada y no usar las ferias del móvil o del ces.
eddy escribió:
jose2488 escribió:
eddy escribió:Osea que según tú,Sony,una empresa privada,está obligada a ir al E3,no? [facepalm] ,en serio tú te crees que Sony tiene que hacer lo que haga Microsoft con la diferencia en ventas que hay?macho.....curraoslo un poquito.....

No, a ir al e3 no, pero que no.pongan excusas baratas.

Mira ayer hicieron un recuento de las conferencias.

Los state of play sabes cuánta gente los ve? No.llega a una media de 100.000 en el canal de sony, de hecho estaban entre 40000 y 66.000...en directo digo.

La conferencia del e3 de microsoft....casi 2 millones en directo solo en el canal de xbox. 1.8 millones.

Los state of play jamás van a llamar la atención de una conferencia.

Cuando salgan los datos de la conferencia de presentación de PS5,los comparamos con el E3 de Micro,si te parece.Ambos presentando consola y line up seguramente.

No hagas trampa, hablamos de una presentación de consola, esa compararla con la que haga microsoft en primavera antes del e3.

Aquí estamos hablando de las razones para ir o no ir al e3, y para llegar a la gente, el e3 tiene casi 30 veces más seguimiento que cualquier state of play.

Y eso son datos Eddy. Nada mas
Supongo que un evento propio llamará más la atención por el solo hecho de ser Sony/Ps5.

Solo hay que ver la que se a montado por un mísero logo. Creo que hacen lo correcto
Imaginad que Sony hace su propio evento a la misma hora que la presentación de Microsoft en el E3, jajajaja.
EternoTitan escribió:Supongo que un evento propio llamará más la atención por el solo hecho de ser Sony/Ps5.

Solo hay que ver la que se a montado por un mísero logo. Creo que hacen lo correcto


Yo sigo pensando que todo esto es derivado de sus últimos juegos para PS4 y no quitar protagonismo a los mismos. Una vez lanzadas y todos flipandolos con ambos, comenzará la campaña de PS5, en plan si hacen esto con PS4 que no harán con PS5
@Shiro_himura Cuando se celebra el E3 ya han salido los juegos.
Si de visitas va la cosa, el PSmeeting de 2013 tiene casi 3 millones de visitas, mas que los E3 de MS (solo contando canales oficiales).
eboke escribió:Imaginad que Sony hace su propio evento a la misma hora que la presentación de Microsoft en el E3, jajajaja.

Pues que se encontrara con la ira de todo el sector de la prensa
Luzbel_bcn escribió:@Shiro_himura Cuando se celebra el E3 ya han salido los juegos.

Ghost of Tsushima dijeron que salía en verano, eso es entre el 20 de junio y el 22 de septiembre. Dudo que salga antes del E3. De todos modos también dudo que Sony deje de ir por no quitar protagonismo al juego.
jose2488 escribió:
eddy escribió:
jose2488 escribió:No, a ir al e3 no, pero que no.pongan excusas baratas.

Mira ayer hicieron un recuento de las conferencias.

Los state of play sabes cuánta gente los ve? No.llega a una media de 100.000 en el canal de sony, de hecho estaban entre 40000 y 66.000...en directo digo.

La conferencia del e3 de microsoft....casi 2 millones en directo solo en el canal de xbox. 1.8 millones.

Los state of play jamás van a llamar la atención de una conferencia.

Cuando salgan los datos de la conferencia de presentación de PS5,los comparamos con el E3 de Micro,si te parece.Ambos presentando consola y line up seguramente.

No hagas trampa, hablamos de una presentación de consola, esa compararla con la que haga microsoft en primavera antes del e3.

Aquí estamos hablando de las razones para ir o no ir al e3, y para llegar a la gente, el e3 tiene casi 30 veces más seguimiento que cualquier state of play.

Y eso son datos Eddy. Nada mas

Trampas? [carcajad] ,pero si eres tú (y algun otro xboxer)el que te empeñas en enmendarle la plana a Sony,voy a zanjar este off-topic diciendote lo mismo que a tu compi: Tanto los que pasamos de E3,como Sony,tomamos nota de vuestros sabios consejos de marketing de alto nivel y reflexionaremos sobre ellos.

A ver si Ferdopa se pasa a barrer que buena falta hace.
@eddy lo mejor es ignorarlos, últimamente veo muchos mensajes de ignorados en este hilo, y yo aún no he ignorado a fanáticos de Sony.
yeong está baneado del subforo por "flames"
@jose2488 deja de engañar, que nosotros también podemos ir a youtube y mirar el numero de visualizaciones.

Flipo con algunos
EternoTitan escribió:Supongo que un evento propio llamará más la atención por el solo hecho de ser Sony/Ps5.

Solo hay que ver la que se a montado por un mísero logo. Creo que hacen lo correcto

No es lo mismo retwittear o darle al like en instagram que comprar una consola de salida...
Una estrategia de marketing parecida ha usado Kojima en Death Stranding (que se hable del tema, para bien o para mal pero que se hable) y no parece haber funcionado del todo...
Luzbel_bcn escribió:@eddy lo mejor es ignorarlos, últimamente veo muchos mensajes de ignorados en este hilo, y yo aún no he ignorado a fanáticos de Sony.

A ver,si yo normalmente tengo en ignore a los fanáticos de ambos lados eh?pero siempre se escapa alguno o salen multicuentas,clones etc etc,es dificil atraparlos a todos [+risas]
yeong escribió:@jose2488 deja de engañar, que nosotros también podemos ir a youtube y mirar el numero de visualizaciones.

Flipo con algunos

Perdona? Hablamos de gente en directo viendo el evento amigo, no de visualizaciones después de 2 años.

Para tus famboyadas no me Cites, gracias
Polyteres escribió:Buenas gente. Algo interesante de hardware en las últimas horas?. O se sigue dando vueltas a una decisión puramente de marketing?.

Un saludo.

Aquí tenemos a flanders de moderador y no hay forma de encauzar el hilo.
daniel_mallorca escribió:Imagen

Imagen


Me mola el diseño de las cajas(no la portada del The last of us).

La del horizon sea verdad el juego [babas] [babas] [babas] [babas]
@Tmac_1 solo la presentacion del logo tiene 5 millones de likes mientras que la series X esta en un millon

No les veo muy preocupados por ir al E3, les esta funcionando mejor la estrategia de ir enseñando cosas con cuentagotas, todo el mundo sabe que sale este año asi que la gente esta pendiente a la minima noticia que haya y tiene esa repercusion mucha gente hypeada hasta que puedan comprarla
Ojala sean ultrafinas, tipo switch. Si ya no viene manual (ni juego en muchos casos, siendo discos de instalacion) veo tonteria que mantengan ese grosor.

Saludos!!
Loevhe escribió:@Tmac_1 solo la presentacion del logo tiene 5 millones de likes mientras que la series X esta en un millon

No les veo muy preocupados por ir al E3, les esta funcionando mejor la estrategia de ir enseñando cosas con cuentagotas, todo el mundo sabe que sale este año asi que la gente esta pendiente a la minima noticia que haya y tiene esa repercusion mucha gente hypeada hasta que puedan comprarla

no no, que Sony va a vender mal la ps5 por no ir al E3, ¿no ves que no es lo mismo darle al like que vender consolas? [qmparto]

yo77->elunico escribió:Ojala sean ultrafinas, tipo switch. Si ya no viene manual (ni juego en muchos casos, siendo discos de instalacion) veo tonteria que mantengan ese grosor.

Saludos!!
no sé como son las de switch pero si son muy estrechas al ponerlas en la estantería ¿no se identificarían bastante peor?
A Sony no le hace falta ir al E3, al E3 le hace falta que valla Sony. Sony es el E3 [fumando]
@korchopan y esperate que no presenten el mando primero y despues la consola [carcajad] visto el hype que han creado no me extrañaria

Que manera de venderse, de atraer a la gente es digno de estudio el hype que crean
@Loevhe

Eso ya lo hizo Sony en 2013 con PS4

Un saludo.
Loevhe escribió:@korchopan y esperate que no presenten el mando primero y despues la consola [carcajad] visto el hype que han creado no me extrañaria

Que manera de venderse, de atraer a la gente es digno de estudio el hype que crean


No me acordaba de eso ;) pues nada facilmente lo vuelven a hacer a este paso igual lo que presentan en Febrero es el mando
Loevhe escribió:No me acordaba de eso ;) pues nada facilmente lo vuelven a hacer a este paso igual lo que presentan en Febrero es el mando

Todos tenemos la imagen mental de lo que hicieron en el año previo al lanzamiento de PS4 y, como les fue muy bien, esperamos que hagan lo mismo, pero es posible que hagan algunas cosas diferente.
La gente se va a pegar day one por una ps5, sea como sea la consola. Pero lo cortés no quita lo valiente, como usuario me encanta la semana del e3 y de esta manera me queda un poco coja.

Un saludo!
179000 respuestas