[Hilo Oficial] PS5

cental escribió:Arkadia3 pone claramente the last of us 2.....seguRamente nos lo kerran vender en ps5 4k 60 frames y si hay retro no lo pueden volver a vender porke jugaremos al de ps4 a 4k 30 frames....

Yo pienso que the last of us 2 y ps5 van a salir prácticamente simultáneamente. Por lo que supongo que ya tendra parche para si juegas en ps5. Sera un juego cross-gen y no retocompatible. Eso pienso yo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sartor escribió:Creéis que con las nuevas vr y la potencia de ps5 estás irán a 120fps y así eliminar el tema de mareos?


El tema del mareo no va por ahí. Claro está que a mejor frames mejor es para el tema del mareo. Pero no es solo eso.
Se suponen que está investigando formas de que no maree tanto. Pero de alguna manera siempre va a marear al principio. Tienes que entrenar tu mente. Hay gente que tiene la suerte de no marearse desde el príncipio. Pero lo normal es que tenga que marear. Es una situación extraña para el cerebro.
Pero entrenando un poco cada día. En apenas diez días. Ya estarás con tu piernas virtuales. Es raro que una persona no pueda acostumbrarse jamás.podria pasar pero no es la norma.
Noctisblue escribió:
Sartor escribió:Creéis que con las nuevas vr y la potencia de ps5 estás irán a 120fps y así eliminar el tema de mareos?


El tema del mareo no va por ahí. Claro está que a mejor frames mejor es para el tema del mareo. Pero no es solo eso.
Se suponen que está investigando formas de que no maree tanto. Pero de alguna manera siempre va a marear al principio. Tienes que entrenar tu mente. Hay gente que tiene la suerte de no marearse desde el príncipio. Pero lo normal es que tenga que marear. Es una situación extraña para el cerebro.
Pero entrenando un poco cada día. En apenas diez días. Ya estarás con tu piernas virtuales. Es raro que una persona no pueda acostumbrarse jamás.podria pasar pero no es la norma.


Es eso, algo marea, pero con buenas técnicas y juegos con más calidad gráfica se quita el mareo o se hace más leve ...
Yo tuve más problemas al principio con juegos mal optimizados, borrosos o que usan técnicas que caen mal al ojo...
Pero sin embargo te pones astrobot y firewall, de los últimos, que se ve todo más nítido claro y no ves efecto raro y el mareo es casi nulo por muy rápido que vaya...
Pero si coges los primeros juegos que están metidos el modo vr con calzador, la primera impresión es de mareo...

Yo creo que el truco para vender remake en ps5, va a ser sacar los juegos de PS3/4 con modo vr, o sea sacar el mismo juego para vr, y te cobrarán 30-40€ , reutilizan proyectos antiguos, le meten algo de trabajo y a volver a vender, ya que los juegos de PS4 y demás no van a sacarte un remake, y que estará retrocompatible.
Sartor escribió:Creéis que con las nuevas vr y la potencia de ps5 estás irán a 120fps y así eliminar el tema de mareos?

Los mareo por fps se eliminan en 90fps , es cuestión más de ser 100% estable , y tener 120fps reales es muy difícil , yo con 90fps reales me conformo .
Al final si eres persona que te mareas te vas a marear con 90 0 120 fps , igual que si no te mareas fácil puede usar lo a 60fps .
Durante más FPS menos posibilidades , pero lo óptimo es a partir de 90fps , en PS vr tiene 120 pero la mayoría es 60 doblados , pero esto en muchos casos es peor que 90 .
Otra cosa son los giros bruscos o el movimiento libre , pero al final por mucho 120fps te puedes mareas con ellos , según lo sensible que seas .
El FOV también influye mucho en los mareos y lo digo con conocimiento de causa
logeim1924 escribió:Yo pienso que the last of us 2 y ps5 van a salir prácticamente simultáneamente.


Desde el año pasado vengo diciendo esta teoria. Si las dos cosas les coinciden en la misma ventana sacar PS5 y TLOU2 es mismo dia es una jugada maestra.
El hecho de que tambien se haya hablado del adelanto de PS5 a primavera de 2020 quizas es porque esa sea tambien la fecha planeada para TLOU2 que suele ser una ventana de lanzamiento preferida de Sony
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tmac_1 escribió:
logeim1924 escribió:Yo pienso que the last of us 2 y ps5 van a salir prácticamente simultáneamente.


Desde el año pasado vengo diciendo esta teoria. Si las dos cosas les coinciden en la misma ventana sacar PS5 y TLOU2 es mismo dia es una jugada maestra.
El hecho de que tambien se haya hablado del adelanto de PS5 a primavera de 2020 quizas es porque esa sea tambien la fecha planeada para TLOU2 que suele ser una ventana de lanzamiento preferida de Sony


Hombre jugada maestra no se. Puesto que es un juego de ps4. Tendría que mejorar mucho la versión de ps5. Para que sea jugada maestra.
Y encima que la versión de ps4 no se note una bajada gráfica de lo que mostraron en el e3. Porque si no la gente se he haría encima. Y hasta lo medios y youtubers. Diciendo cosas como que lo que mostraron era de PS5 y no de ps4. Haciendo lo vender como de ps4.

Creo que lo mas fácil es no sacar versión de PS5. Que solo sea de ps4 y con la retrocompatibildad subirlo a 4k nativos arreando. Todo gratis.
Noctisblue escribió:
Tmac_1 escribió:
logeim1924 escribió:Yo pienso que the last of us 2 y ps5 van a salir prácticamente simultáneamente.


Desde el año pasado vengo diciendo esta teoria. Si las dos cosas les coinciden en la misma ventana sacar PS5 y TLOU2 es mismo dia es una jugada maestra.
El hecho de que tambien se haya hablado del adelanto de PS5 a primavera de 2020 quizas es porque esa sea tambien la fecha planeada para TLOU2 que suele ser una ventana de lanzamiento preferida de Sony


Hombre jugada maestra no se. Puesto que es un juego de ps4. Tendría que mejorar mucho la versión de ps5. Para que sea jugada maestra.
Y encima que la versión de ps4 no se note una bajada gráfica de lo que mostraron en el e3. Porque si no la gente se he haría encima. Y hasta lo medios y youtubers. Diciendo cosas como que lo que mostraron era de PS5 y no de ps4. Haciendo lo vender como de ps4.

Creo que lo mas fácil es no sacar versión de PS5. Que solo sea de ps4 y con la retrocompatibildad subirlo a 4k nativos arreando. Todo gratis.

Opino igual, no van dar de lado a 100 millones de ps4 con una version demasiado chustera y sacar por la cara una de la ostia con ps5. Capaces ser son, pero vaya seria un tiro no, 2 en el pie
Lo de los mareos con las VR también va en ir "acostumbrando el cerebro" poco a poco, no meterse maratones de juego de un día para otro.

Depende también de cada uno, pero es algo que con lo que estas puteando al cerebro y no le cuadran las cosas, es relativamente normal. Hasta que no normalizas ciertas sensaciones nuevas como parecer que te estas moviendo sin moverte físicamente y sin notar inercias, pues las cosas parecen un poco raras...
IridiumArkangel escribió:Lo de los mareos con las VR también va en ir "acostumbrando el cerebro" poco a poco, no meterse maratones de juego de un día para otro.

Depende también de cada uno, pero es algo que con lo que estas puteando al cerebro y no le cuadran las cosas, es relativamente normal. Hasta que no normalizas ciertas sensaciones nuevas como parecer que te estas moviendo sin moverte físicamente y sin notar inercias, pues las cosas parecen un poco raras...

Hace tiempo se habló de unos auriculares con ultrasonido ( o algo parecido ) , ya que en el oído tenemos gran parte del sistema de equilibrio del cuerpo , para engañar al celebró , pero creo que no quedo en nada , el oído siempre le mandara señales contradictoria a los ojos .
Visto juegos como GOW o RDR2, Naughty Dog no te va a sacar un juego chustero en PS4 por favor. TLOU2 en PS4 sera el juego mas top de la consola.
Con un parche 4k/60 frames para jugarlo en PS5 ya seria motivo para que mas de uno prefiriera jugarlo en esta.
malim360 escribió:
Noctisblue escribió:
Sartor escribió:Creéis que con las nuevas vr y la potencia de ps5 estás irán a 120fps y así eliminar el tema de mareos?


El tema del mareo no va por ahí. Claro está que a mejor frames mejor es para el tema del mareo. Pero no es solo eso.
Se suponen que está investigando formas de que no maree tanto. Pero de alguna manera siempre va a marear al principio. Tienes que entrenar tu mente. Hay gente que tiene la suerte de no marearse desde el príncipio. Pero lo normal es que tenga que marear. Es una situación extraña para el cerebro.
Pero entrenando un poco cada día. En apenas diez días. Ya estarás con tu piernas virtuales. Es raro que una persona no pueda acostumbrarse jamás.podria pasar pero no es la norma.


Es eso, algo marea, pero con buenas técnicas y juegos con más calidad gráfica se quita el mareo o se hace más leve ...
Yo tuve más problemas al principio con juegos mal optimizados, borrosos o que usan técnicas que caen mal al ojo...
Pero sin embargo te pones astrobot y firewall, de los últimos, que se ve todo más nítido claro y no ves efecto raro y el mareo es casi nulo por muy rápido que vaya...
Pero si coges los primeros juegos que están metidos el modo vr con calzador, la primera impresión es de mareo...

Yo creo que el truco para vender remake en ps5, va a ser sacar los juegos de PS3/4 con modo vr, o sea sacar el mismo juego para vr, y te cobrarán 30-40€ , reutilizan proyectos antiguos, le meten algo de trabajo y a volver a vender, ya que los juegos de PS4 y demás no van a sacarte un remake, y que estará retrocompatible.


El mareo siempre va a existir, es como quien se marea en el coche, es simple de entender, los ojos envian información al cerebro de que te estas moviendo, pero en realiad estás sentado, estás quieto, eso hace que tanto las gafas como el ir en un veiculo haga que nos mareemos, por que los ojos mandan esa información al cerebro cuando realmente no te mueves, solo se mueve la imagen
Noctisblue escribió:
Tmac_1 escribió:
logeim1924 escribió:Yo pienso que the last of us 2 y ps5 van a salir prácticamente simultáneamente.


Desde el año pasado vengo diciendo esta teoria. Si las dos cosas les coinciden en la misma ventana sacar PS5 y TLOU2 es mismo dia es una jugada maestra.
El hecho de que tambien se haya hablado del adelanto de PS5 a primavera de 2020 quizas es porque esa sea tambien la fecha planeada para TLOU2 que suele ser una ventana de lanzamiento preferida de Sony


Hombre jugada maestra no se. Puesto que es un juego de ps4. Tendría que mejorar mucho la versión de ps5. Para que sea jugada maestra.
Y encima que la versión de ps4 no se note una bajada gráfica de lo que mostraron en el e3. Porque si no la gente se he haría encima. Y hasta lo medios y youtubers. Diciendo cosas como que lo que mostraron era de PS5 y no de ps4. Haciendo lo vender como de ps4.

Creo que lo mas fácil es no sacar versión de PS5. Que solo sea de ps4 y con la retrocompatibildad subirlo a 4k nativos arreando. Todo gratis.

El compañero y yo hablamos de eso mismo, que salga con la salida de ps5, no que sea un juego de ps5. The last of us 2 esta claro que es un juego para ps4, pero yo tengo claro que están tardando mas desarrollarlo porque lo están optimizando para ps5, igual yo digo que lo del e3 corría en kit de desarrollo con spec parecidas a ps5. Pero que el juego seguramente sea el mejor de ps4 gráficamente vamos que chustero no lo van a sacar.
Y tampoco digo por dejar claro que vaya a salir justo el día que salga ps5, que quizás 1mes o 2 antes pero que ese mismo juego te valdrá para jugarlo en ps4 y ps5 por que seguramente pongan que el juego se tiene que descargar al meter el disco como acostumbran a hacer últimamente muchas desarrollados.
Y yo creo que esto les puede venir bien hasta para vender la consola por que empezaran ha decir que la versión de ps5 mejora mucho, vale la pena...
Tmac_1 escribió:Visto juegos como GOW o RDR2, Naughty Dog no te va a sacar un juego chustero en PS4 por favor. TLOU2 en PS4 sera el juego mas top de la consola.
Con un parche 4k/60 frames para jugarlo en PS5 ya seria motivo para que mas de uno prefiriera jugarlo en esta.

Pues depende las fecha , si me dicen que TLOU2 sale al final del 2019 y ps5 al final de 2020 paso de esperar , lo jugaré en PS4 de salida .
Dudo mucho que el juego salga en 2020 o que la ps5 salga ante que el juego o misma fecha .
El primero creo que salió en ps3 casi 1 año antes que en ps4 y más o menos veo lo mismo en el 2 .
Tmac_1 escribió:Visto juegos como GOW o RDR2, Naughty Dog no te va a sacar un juego chustero en PS4 por favor. TLOU2 en PS4 sera el juego mas top de la consola.
Con un parche 4k/60 frames para jugarlo en PS5 ya seria motivo para que mas de uno prefiriera jugarlo en esta.


THIS! Después de ver lo que hacen con algunos juegos en la X, incluso de X360, seria lo deseable. De hecho es lo que espero, que Ps5 sea retro gratuitamente y jugarlo directamente en ella mejorado...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tmac_1 escribió:Visto juegos como GOW o RDR2, Naughty Dog no te va a sacar un juego chustero en PS4 por favor. TLOU2 en PS4 sera el juego mas top de la consola.
Con un parche 4k/60 frames para jugarlo en PS5 ya seria motivo para que mas de uno prefiriera jugarlo en esta.


Eso es lo que creo yo , ya estamos en el techo de estas maquinas y se nota cuando metes el juego en una pro o una X que la cosa cambia , no una barbaridad pero los ves mas sueltecitos por decirlo de alguna manera.

Aun asi creo que el cambio de gen va a ser notable en ese punto pero mas adelante sera mas patente el salto( como ha venido pasando desde siempre).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:Interesantes usos para las VR...

Imagen


Imagen


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... d-virtual/

Va apostar fuerte por la VR. Me alegro muchísimo.
Noctisblue escribió:
IridiumArkangel escribió:Interesantes usos para las VR...

Imagen


Imagen


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... d-virtual/

Va apostar fuerte por la VR. Me alegro muchísimo.

Según la fuente esas patente se crearon en 2017 y se hicieron públicas ahora , nada nuevo .
En la patente habla de avatares y en PS4 no tiene ( PS3 si tenía en el PlayStation Home ) , vamos que puede ser que lo usen o no , como muchas patente que tienen .
Arlgrim escribió:
Tmac_1 escribió:Visto juegos como GOW o RDR2, Naughty Dog no te va a sacar un juego chustero en PS4 por favor. TLOU2 en PS4 sera el juego mas top de la consola.
Con un parche 4k/60 frames para jugarlo en PS5 ya seria motivo para que mas de uno prefiriera jugarlo en esta.


Eso es lo que creo yo , ya estamos en el techo de estas maquinas y se nota cuando metes el juego en una pro o una X que la cosa cambia , no una barbaridad pero los ves mas sueltecitos por decirlo de alguna manera.

Aun asi creo que el cambio de gen va a ser notable en ese punto pero mas adelante sera mas patente el salto( como ha venido pasando desde siempre).


PS4 Pro y XOne X se verian mejor sino se pensara en las consola base
mota30302 escribió:
Arlgrim escribió:
Tmac_1 escribió:Visto juegos como GOW o RDR2, Naughty Dog no te va a sacar un juego chustero en PS4 por favor. TLOU2 en PS4 sera el juego mas top de la consola.
Con un parche 4k/60 frames para jugarlo en PS5 ya seria motivo para que mas de uno prefiriera jugarlo en esta.


Eso es lo que creo yo , ya estamos en el techo de estas maquinas y se nota cuando metes el juego en una pro o una X que la cosa cambia , no una barbaridad pero los ves mas sueltecitos por decirlo de alguna manera.

Aun asi creo que el cambio de gen va a ser notable en ese punto pero mas adelante sera mas patente el salto( como ha venido pasando desde siempre).


PS4 Pro y XOne X se verian mejor sino se pensara en las consola base

Y si algunos piden en este hilo dos consolas ( una barata y otra cara + potente ) pasaría lo mismo , los juegos tendrían la base de las baratas ? O la diferencia de potencia entre las dos seria muy pequeña ? .
Una nueva filtración sobre un posible Horizon New Dawn 2 en desarrollo actualmente. El juego se lanzaría en 2021 para Ps5 según el rumor...

https://wccftech.com/horizon-zero-dawn-2-2021-ps5/
IridiumArkangel escribió:Una nueva filtración sobre un posible Horizon New Dawn 2 en desarrollo actualmente. El juego se lanzaría en 2021 para Ps5 según el rumor...

https://wccftech.com/horizon-zero-dawn-2-2021-ps5/

No se si será el juego grande de lanzamiento, pero que será el juego top con el que nos enseñen las cualidades de la consola ni cotiza.
Juego grande si llega, no exclusivo, el nuevo Assassins si deciden hacerlo Next Gen.
No pq sean el top de la industria, pero trabajan muchas personas durante dos tres años y tienen experiencia.

Acordaros de Unity. Fue un cúmulo de despropósitos, pero era un pepino gráficamente.

Y a día de hoy sigue siendo lo, de hecho creo que fue demasiado ambicioso para el hard que lo movía.
IridiumArkangel escribió:Una nueva filtración sobre un posible Horizon New Dawn 2 en desarrollo actualmente. El juego se lanzaría en 2021 para Ps5 según el rumor...

https://wccftech.com/horizon-zero-dawn-2-2021-ps5/


Gráficamente será la hostia pero como no mejoren el resto del conjunto conmigo que no cuenten.
Para mi de lo peorcito de Sony.




Big kaiser escribió:Juego grande si llega, no exclusivo, el nuevo Assassins si deciden hacerlo Next Gen.
No pq sean el top de la industria, pero trabajan muchas personas durante dos tres años y tienen experiencia.

Acordaros de Unity. Fue un cúmulo de despropósitos, pero era un pepino gráficamente.

Y a día de hoy sigue siendo lo, de hecho creo que fue demasiado ambicioso para el hard que lo movía.


El assasins es segurisimo que sale en la next gen contando con este año no sacan ninguno.
A ver si se dejan de hacer mapas gigantes y se centran más en otras cosas porque está claro que visualmente va a ser la caña.
El battlefield va a ser otro de los que va a salir junto con la consola.
Todo esto si sale a finales del año que viene claro está.
Big kaiser escribió:Juego grande si llega, no exclusivo, el nuevo Assassins si deciden hacerlo Next Gen.
No pq sean el top de la industria, pero trabajan muchas personas durante dos tres años y tienen experiencia.

Acordaros de Unity. Fue un cúmulo de despropósitos, pero era un pepino gráficamente.

Y a día de hoy sigue siendo lo, de hecho creo que fue demasiado ambicioso para el hard que lo movía.


Aun me acuerdo q tenian intencion de moverlo a 1080p 60fps en consolas
IridiumArkangel escribió:Una nueva filtración sobre un posible Horizon New Dawn 2 en desarrollo actualmente. El juego se lanzaría en 2021 para Ps5 según el rumor...

https://wccftech.com/horizon-zero-dawn-2-2021-ps5/


[+risas]

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:Una nueva filtración sobre un posible Horizon New Dawn 2 en desarrollo actualmente. El juego se lanzaría en 2021 para Ps5 según el rumor...

https://wccftech.com/horizon-zero-dawn-2-2021-ps5/


[+risas]



Jajajaja espero que no lo saquen a 4k a 60fps.
Porque entonces no seria gráficamente tan espectacular.
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:Una nueva filtración sobre un posible Horizon New Dawn 2 en desarrollo actualmente. El juego se lanzaría en 2021 para Ps5 según el rumor...

https://wccftech.com/horizon-zero-dawn-2-2021-ps5/


[+risas]



Menudos atentados videojueguiles estas haciendo en twitter! XD

P.D Veo una noticia creada en base a algunos de tus twits en algún momento, como si lo viera... [+risas]
Twitereros y sus milongas a la orden del día
Me hubiese molado un killzone mundo abierto viendo lo que hicieron con el horizon.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Veo que nos queda cachondeo en el cuerpo [qmparto] .

Vaya tela .
bampirokai escribió:Twitereros y sus milongas a la orden del día

Es la cuenta del mismo forero que enlazó el tweet. Es algún tipo de humor que yo no acabo de entender. Nos lo explicas @NucelarGen ?
David Ricardo escribió:
bampirokai escribió:Twitereros y sus milongas a la orden del día

Es la cuenta del mismo forero que enlazó el tweet. Es algún tipo de humor que yo no acabo de entender. Nos lo explicas @NucelarGen ?


Se supone que me has descubierto o como va . Me lo explicas ?

La coña esta en que yo dije eso en broma un día antes en Twitter , nada mas . Ni Resetras ni nada de por medio , todo una broma que a coincidido un día después en un web
NucelarGen escribió:
David Ricardo escribió:
bampirokai escribió:Twitereros y sus milongas a la orden del día

Es la cuenta del mismo forero que enlazó el tweet. Es algún tipo de humor que yo no acabo de entender. Nos lo explicas @NucelarGen ?


Se supone que me has descubierto o como va . Me lo explicas ?

La coña esta en que yo dije eso en broma un día antes en Twitter , nada mas . Ni Resetras ni nada de por medio , todo una broma que a coincidido un día después en un web

Y descubriste el fuego !!!!!! .
No , solo descubriste cómo funcionan la mayoría de rumores sobre las nuevas consolas , se dice algo medio racional y si coincide bien , si no es da igual , lo importante son las visitas .
Algunos se toman demasiado en serio el tema .
NucelarGen escribió:
Se supone que me has descubierto o como va . Me lo explicas ?

La coña esta en que yo dije eso en broma un día antes en Twitter , nada mas . Ni Resetras ni nada de por medio , todo una broma que a coincidido un día después en un web

El rumor de horizon 2 para 2021 es de hace 4 meses. Y la confirmación por parte de una actriz de doblaje de que están trabajando en él es de 2 días antes de tu tweet. Lo que no entiendo es qué gracia hay en que cojas rumores varios y los pongas como si fueses un insider. Más bien parece una forma cutre de intentar conseguir seguidores para tu cuenta de twitter.
THumpER escribió:Me hubiese molado un killzone mundo abierto viendo lo que hicieron con el horizon.


De Killzone olvidate porque ya está muerto, es muy difícil tener éxito con un shooter en primera persona.
Es mejor hacer un mundo abierto soso y aburrido en el que puedas estar recogiendo ramas y plantas.
Ruben_Gti escribió:
THumpER escribió:Me hubiese molado un killzone mundo abierto viendo lo que hicieron con el horizon.


De Killzone olvidate porque ya está muerto, es muy difícil tener éxito con un shooter en primera persona.
Es mejor hacer un mundo abierto soso y aburrido en el que puedas estar recogiendo ramas y plantas.


Yo no creo para nada que este muerto. Lo pueden dejar descansar durante un tiempo pero es uno de los grandes shooters que tiene sony.
Desde mi punto de vista la saga le falta innovarse y alejarse del clásico shooter pasillero. Intentar crear zonas mas abiertas y con interacción con npcs y secundarias.
Y si no algo estilo trilogia mass effect pero dentro del universo killzone y en primera persona. Que puedas ir a diferentes sitios cuando quieras, etc.

Espero de verdad que sony no abandone la saga porque para mi gusto, es de mis shooters fps preferidos. Me encanta la ambientación, diseño, armas, los helghast y hasta la historia que tiende de fondo pero que no se ve en los juegos.
@nanoxxl

Otro que no se entera . No se trata de haber descubierto nada
NucelarGen escribió:@nanoxxl

Otro que no se entera . No se trata de haber descubierto nada

Y tú eres el listo de la clase , lo de descubrí era una broma , porque aki algunos se toman muy enserio algunas cosas .
TLOU2

PS5


2caramelos golosones
nanoxxl escribió:
NucelarGen escribió:@nanoxxl

Otro que no se entera . No se trata de haber descubierto nada

Y tú eres el listo de la clase , lo de descubrí era una broma , porque aki algunos se toman muy enserio algunas cosas .


No entiendo que quieres decir . Baja un poco el nivel
NucelarGen escribió:No entiendo que quieres decir . Baja un poco el nivel

El nivel que pusiste tú , recuerda lo .
Y te repito que parece que a algunos tu broma le a sentado mal , por qué si te ríes de algunas web y sus rumores les ofendes , y yo solo estaba riéndome de los que le sentó mal tu broma .
Pero bueno creo que está arreglado el malentendido ( por lo menos por mi parte ) .
IridiumArkangel escribió:Una nueva filtración sobre un posible Horizon New Dawn 2 en desarrollo actualmente. El juego se lanzaría en 2021 para Ps5 según el rumor...

https://wccftech.com/horizon-zero-dawn-2-2021-ps5/


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc], si esto es verdad, creo que ps5 caerá de salida XD
horizon zero dawn 2 en 2021? ni soñarlo, un juego asi y sobre una nueva plataforma nexgen necesitará unos 4 años de desarrollo minimo y sin prisas
blomatik escribió:horizon zero dawn 2 en 2021? ni soñarlo, un juego asi y sobre una nueva plataforma nexgen necesitará unos 4 años de desarrollo minimo y sin prisas


Ahora mira cuando se lanzó el primer Horizon y echa cuentas si lo lanzan por Nov/Dic de 2021...
blomatik escribió:horizon zero dawn 2 en 2021? ni soñarlo, un juego asi y sobre una nueva plataforma nexgen necesitará unos 4 años de desarrollo minimo y sin prisas


Horizon se empezo a desarrollar en 2011 cuando ni sabiamos como iba a ser PS4
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Flipa da un monton de detalles. Incluso que son compatibles las VR.

borro
178938 respuestas